1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Actividad ¡Editor personal por una semana!

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Mabruna RA, 12 Mayo 2018.

Cargando...
  1.  
    Mabruna RA

Mabruna RA Editor del mes Editor Gráfico

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    sorteo,-banner.jpg
    ¡Holis, Holis! Bienvenidos a esta pequeña prueba/actividad que estaremos realizando en esta ocasión :kuku:(primera vez que encabezo algo así, que nervios /-\)
    Muchas gracias por acercarse. Es una nueva oportunidad para divertirse y compartir tiempo con los editores que ayudan y viven animados en FanficsLandia.

de-que-se-trata.jpg
    El Editor gráfico tiene a su disposición crear y hacer ediciones gráficas con los tamaños establecidos en FFL, dependiendo de lo que desee el cliente, ya sea un avatar, una portada, un icon, firmas, stamp o incluso diminutos ajustes para sus avas. Pues en ésta grandiosa oportunidad dispondrán de un editor personal, ¡por una semana! Como leyeron~:/*-*\:

Se hará un sorteo de entre los editores disponibles para la actividad y los primeros en participar, prácticamente serían los que probarían la sensación de tener la compañía y ayuda de un Editor para sus caprichos, pero tampoco se excedan que a veces nos falta dulces energéticos o bien, paciencia, mucha paciencia de ustedes para lograr sus pedidos.

En esta primera ronda participarán como editores:

como-se-juega.jpg
    Su participación en esta bonita oportunidad sería de la siguiente forma:

1. Paso 1: Responder este post y dejar en claro que participarás, serás responsable y paciente con el editor que te toque, y mas aun su predisposición y cooperación ante todo. Por que de ser otra manera sin ellos el editor no podría llegar a entregar lo que pides. :\*u*/:
    2. Paso 2: Entregar un pequeño abono por la actividad y ediciones dentro de lo que será por el tiempo de una semana osea: 140 moneditas.
    3. Paso 3: Cuando haya mas de una sola persona interesada, se avisará cuando se podrá utilizar el dado. (solo una vez)

Observación: El editor personal por una semana, cuenta con un limite 6 ediciones, ya sea avatar, pin, con, portada, etc.

Forma de sorteo.

A través del dado se podrá saber si te ganaste o no para tu editor personal. Y si tienes suerte te saldrá el numero correspondiente del editor disponible, y sino... ¡Será para la próxima ronda!:quis:
    No te desanimes, cada semana se realizará ésta actividad para que puedas también disfrutarla.:kuku:

Ahora si, que llueva la diversión y locura :shani:

InunoTaisho Jaizmar Muffins Poikachum Andreína Luncheon Ticket [insertar aquí más /-\ por fis]

Saludos y mucha locura!

Última edición: 12 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Muffins

Muffins ñaca ñaca >:3

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero!! :/*-*\::omg<3: Brunchi es mía :yagami:

Edit: ese dado no me quiere :FROWN1:

Muffins ha tirado dados de 6 caras para dame suerte cariño >:3 Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Yatterwa

Yatterwa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2018
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero, aunque, ¿cómo se haría el abono?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Mis poderes no son perfectos después de todo Las diferencias nos hacen especiales pero no superiores a los demás Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja!... bueno, como no me gusta ser acaparadora dejaré que Muffins se quede con Brunchi y alguien más con la bella Hitomi, además que por ahorita no tengo idea del porqué me gustaría tener una escla... perdón, una editora personal por una semana. Voy a pensar en algunos diseños y participaré en una próxima edición.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Mabruna RA

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    En cuanto tiren el dado el numero, suponiendo que sea alguno de los dos editores, es a quien le vas a dar el abono, ya que de esa manera estarías pagando por las ediciones próximas a esa semana.

Igual puedes participar quien sabe si Muffins no me saca a la primera, todo es con tal de su suerte, anímate de todas forma InunoTaisho

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Mis poderes no son perfectos después de todo Las diferencias nos hacen especiales pero no superiores a los demás Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Brunchi, Brunchi, Brunchi... Muffins se va a poner celosa, no insistas... ☺☺☺

Para cuando tenga diseños espectaculares que requieran un editor personal te esclavi... perdón, participaré por tus servicios... ☺☺☺

¡Ya sé!, invita al Diccnero, a lo mejor si se anima.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Mabruna RA

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Por eso decía que la suerte aveces nos juega la contra, InunoTaisho intenta ver si tienes suerte.
    Yatterwa ya puedes tirar el dado, si te sale un 3, significará que me sacaste como editora personal, y si es 6, que le sacaste a Hitomi-chan. ¡Suerte, con los dados!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Nada más para no dejar...

mi internet está fallando pues no me deja tirar!... trataré más tarde ya que ando en clases... XD

Edito: ¿Acaso no está claro?... el dado me ha dicho que espere, el dado ha hablado... ☺

InunoTaisho ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Insane

Insane Equipo administrativo Neurótica

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Permiso, vengo por Hitomi-chan para explotarla en Naruto. :yagami:

edit: OMG ME SALIÓ A LA PRIMERA, JAJAJA, MUERO. Ya ven como Naruto la amarra a mí :wahaha: ¿Desde qué día comienza mi semana? <333

Insane ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2018 a las 4:55 PM
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hitomi-chan ya tiene dueñ... digo, ya tiene trabajo... ☺☺☺

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Mabruna RA

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    XD a eso se llama suerte, puede comenzar en el instante en que te responda Hitomi-chan

Por lo mientras yo hare un sorteo para ver quien me lleva :dancecat:
    EJEM.. :kuku: los participantes restantes son:
    1. Muffins
    2. Yatterwa
    3. InunoTaisho
    Si me sale 3 será inuno quien me tenga como editora, si sale 6 me llevará Muffins, y si sale 4 o 2 Yatterwa. a ver si mero tengo suerte :\*u*/:

Edit: =u= pinshe dado... había sido tenía la suerte de muffins

Mabruna RA ha tirado dados de 6 caras para Editora personal de... Total: 6 $dice
    Última edición: 17 Mayo 2018 a las 7:51 AM
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    InunoTaisho

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    El dado estaba cargado... :MUAJAJAJAJ:

Ya hablando en serio el dado ha hablado, así que Muffins tendrá la suerte de que seas sólo suya de ella por un mes... :wiiiii~:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Muffins

Muffins ñaca ñaca >:3

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de
    Escritora
    Hmmm 7v7 sólo mía, a eso se le llama suerte 7u7" :dancecat:

Eres mía :yagami:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Editores

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pues llegó la hora de ponerse a trabajar xD, yo puedo comenzar cuando Insane quiera ;)

Comparte esta página