¡Dibujos por WolfPaws! :D

Tema en 'Zona Artística' iniciado por WolfPaws, 10 Enero 2013.

  1.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Jeje está es la segunda vez que publico este tema, la primera vez me equivoqué :$ ¡Pero ahora sí que sí!
    ¡Bueno, aquí les dejo mis dibujos!

    1) Primero van los protagonistas de una historia que estoy creando :D Una novela llamada AriaTora ^^ Aria es la humana y Tora es el híbrido. También puse una imagen de este cuando estaba practicando con él :D
    [​IMG]
    [​IMG]

    2) Ahora acá van otros personajes de otra novela que estoy creando: Animal Hearted.
    En los primeros cuatro dibujos aparece Sal, la protagonista :) Acompañada de otro personajes. (En el segundo, su pareja: Tim, en el tercero Aya, personaje secundario, y en el último con su hermanastra, personaje principal).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WolfPaws por favor, antes de mostrarnos tus dibujos, sería bueno que pases por las Normas de foro, ya que sólo se admiten 6 imagenes por post, asi que Edita tu post a 6 dibujos. Te daré tiempo para que lo edites.
     
  3.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Continuación ^^:
    Ahora va otra personaje de la misma historia, igualmente principal: Claire :D
    [​IMG]

    Después siguen los dibujos de la primera villana/oponente de la historia :D (Aún no tengo nombre jeje) ^^
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por último va una pareja. La primera está basada en una amiga, y el segundo es el novio que ella quizo que le hiciese jaja :D
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Y laa siguiente continuación :D

    3) Y ahora acá tengo dibujos aleatorios que hice en momentos de aburrimiento jeje :B
    La primera es cómo un estilo shoujo:
    [​IMG]

    El segundo es un lobo de fantasía que hice:
    [​IMG]

    Y por último una chica anime que hice aburrida en clases de matemática :)
    [​IMG]

    ¡Espero que les hayan gustado! Ahora publiquen mensajes con sus dibujos, que me encanta contemplar el trabajo de los demás :D
    También, si es que no les molesta me gustaría que le echaran un vistazo a mi primer fic en originales: "Imágenes de mi Mente", si es que no les molesta :) Acá les dejo el link por si acaso:
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/imágenes-de-mi-mente.32186/

    ¡Gracias! ¡Adios! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    WolfPaws

    WolfPaws Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    ¡Todo listo! (: Discúlpame por no leerlo, seré más cuidadosa en ese sentido. Gracias por avisarme, así no sigo cometiendo errores ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso