Presentación ¡De vuelta!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arec, 20 Junio 2017.

  1.  
    Arec

    Arec Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Van dos veces que termino ausentándome del foro por problemas personales y demás situaciones que me mantienen alejado, pero esta vez quiero mantenerme aquí sin pensar siquiera en dejar de lado mis proyectos.
    Además de hobby y de divertirme, consideraré la publicación de mis fics originales como si fuese parte de mi propio crecimiento como persona. Y no sé por qué lo digo como si estuviera confesándome o contándole mis metas a alguien, pero la verdad es que me gustaría tener más gente con quien relacionarme en el foro, soy un poco malo para socializar y me cuesta muchas veces, pero me encanta que lean mis fics, y ¿por qué no? Compartir fics y demás.

    Me encantan los comentarios porque soy un escritor que se considera aún está en crecimiento, sinceramente yo no soy muy bueno con esto de la literatura (soy un hombre de números), así que cualquier mínimo detalle, cualquier enseñanza, cualquier corrección, yo estoy sumamente complacido de aceptarlo.

    Como dije, continuaré mis dos fics (en especial, primeramente, mi fic del espacio: Supremacía Universal), aunque quiero hacerlo con una segunda parte y dejar esa como finalizada.
    De verdad apreciaría tener a gente que se interese en comentar, aunque sea cualquier cosa; si les gustó, si no les gustó, por qué sí, por qué no, sus opiniones, si vieron una descripción que les gustó, si vieron una que no les gustó... en fin, cualquier ínfimo detalle puede convertirse en un importante escalón.

    Y si gustan compartir conmigo sus fics, ¡no duden en hacerlo! Seguramente también aprenderé mucho de leer a los demás, y más que complacido de comentar de igual forma mis impresiones.

    Saludos a todos y espero estarlos viendo de forma más seguida.
    Y disculpen si parece un mensaje de regreso algo embarazoso /)-(\
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido de vuelta, pues! Tu actitud de querer mantenerte en el foro me pone feliz, no sabes cuán importante es para mí este lugar y lo alegre que me hace que crezca <3 ¡Seamos amigos! A mí a veces tamién me cuesta socializar, así que simplemente me dejo llevar por mis ganas de conocer a alguien y... bueno, hablar <3 ¡Así que hablemos mucho!

    Yo encantada me leeré lo que escribas y te comentaré, porque de hecho también integrante del grupo de críticos. Prometo hacerte una crítica lo antes posible, y lo mejor que pueda. Sólo dame tiempo, cariño <3 Espero que pueda ayudarte, y más personas también. Y que publiques mucho más, claro.

    Ten un buen día y eso<3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué bonito!!! Bienvenido otra vez!! (^.^)/
    Dame un buen abracito de oso\(^o^)/ y cuando quieras hablar o divertirte un rato con las locuras de una amiga, mi perfil está abierto para tú los ocho días de la semana... No seas tímido, no muerdo o al menos no mucho (⌒_⌒)
     
    Última edición: 27 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo aquí haciendo spam por el foro (cosa que planeaba hacer meses antes pero bueno) por mi falta de sueño, lol.

    Bienvenido de nuevo~
    Siempre me ha parecido curioso y en cierta forma me alegra cuando los usuarios se toman la molestia de volver, significa que de alguna forma hay algo bueno que los liga aquí a pesar de todo.
    Como Sweet, le tengo mucho cariño al foro y ver gente que regresa es lindo.

    Es probable que pase por tus fics, así que imagino te estaré leyendo pronto.
    Me hizo algo de gracia eso de que admitas ser una persona de números y no ser muy bueno con la literatura pero curiosamente siento que tu forma escribir (aunque sea una presentación) dice lo contrario, digo, pareces preocuparte por los detalles que corresponden e imagino que así deben ser tus fics~

    Espero que disfrutes tu estadía en el foro. Hay muchas personitas curiosas por aquí con las que puedes hablar :3
    Cualquier duda, estoy a tu disposición. También si solo deseas hablar con alguien, aunque también soy mala en eso de relacionarme xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso