¡De Vacaciones Con Los Ketchum!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Altair The Assassin, 6 Enero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2360
    Viaje a Kanto​

    Me desperté desconcertada, no tenía idea de él porque mi habitación se encontraba tan desordenada ni tampoco por qué había una maleta a medio hacer en el suelo. Me tomo unos cuantos segundos reaccionar y recordar todos los sucesos que pasaron los últimos días.

    Me recordé de todo, mis padres habían decidido tomar unas vacaciones románticas en la región vacacional de Hoenn y yo no iba a acompañarlos. Me sentí rara cuando me dijeron que querían tomar unas vacaciones ellos solos pero no proteste, sinceramente ya era hora que se tomaran un poco de tiempo de calidad para ellos mismos sin que yo esté ahí para arruinarles el momento, tengo 16 años después de todo y ya es edad suficiente para que no estén detrás de mí todo el rato sin embargo no termino de acostumbrarme.

    El plan original era que yo me quedaría en la casa hasta que ellos regresaran, sin embargo una serie de sucesos bastante amargos para mi terminaron arruinando estos planes y mis padres estaban a punto de cancelar el viaje cuando encontraron una "tabla de salvación" por así decirlo. Déjenme les explique.

    Termine con mi novio hace algunos días. Si ya sé que suena patético pero cuando es tu primera ruptura duele por mucho que trates de negarlo. El punto era ese, el muy cabrón me engaño y yo me vi forzada a terminarlo. El enojo que me provoco esa traición aminoro, aunque solo en parte, la tristeza que me provoco el dejarlo. Fue por eso que mis padres sintieron que necesitaba un cambio de aire y ese era el motivo de la maleta en el suelo y el cuarto hecho un desastre, pues uno de los socios de mi padre nos había ofrecido que podía ir a quedarme durante unos meses a la hacienda de su familia. Yo por mi parte no proteste pues la naturaleza siempre me había gustado y era mejor que quedarme en la vacía casa familiar.

    Estaba terminando de asearme cuando oí el timbre sonar, fui a ver quién era, solo para encontrarme con mi "escolta" parada del otro lado de la puerta. El hijo de un socio de mi padre estaba por negocios en la ciudad y dado que trabajaba en la hacienda a donde yo me dirigía, se ofreció a viajar conmigo hacia Kanto para que yo no fuera sola. Mis padres agradecieron el gesto ya que se sentían más tranquilos si viajaba acompañada.

    Abrí la puerta y me fije en el joven que se encontraba frente a mí. Era alto y de pelo castaño. Portaba una cazadora negra, camisa blanca y pantalones negros.

    — ¡Que tal!— saludo de manera jovial —Tu eres Serena ¿no? —me pregunto mientras alargaba su mano en un saludo.

    Yo asentí con la cabeza mientras estrechaba su mano. — ¿Y tú eres? —

    —Gary Oak — se presentó el muchacho.

    —Bien Gary, ¿quieres pasar? — le pregunte para que no se quedara esperando en la puerta. El vio su reloj antes de contestar afirmativamente a mi invitación. —Necesito que me esperes unos minutos mientras termino de empacar todo ¿está bien? Por toda respuesta el solo asintió con la cabeza y se sentó en el sillón de nuestra sala.

    Me apresure escaleras arriba para terminar de empacar todas las cosas que necesitaría para dos meses de viaje. La ropa ya estaba en la maleta, sin embargo necesitaba también cepillo, pasta dental, peine, etc. Revise que en mi bolsa estuviera la tarjeta de crédito que me dieron mis padres, así como dinero en efectivo. Después de haber chequeado que todo estuviera en orden me eche mi bolsa al hombro, metí el neceser con las cosas de higiene personal en la maleta y me dispuse a bajar.

    — ¿Necesitas ayuda? — Exclamo Gary mientras se levantaba al verme en las escaleras con la maleta, yo solo asentí con la cabeza, agradecida. Gary subió las escaleras que lo separaban de mí y tomo la maleta, para luego bajarla y dejarla en la sala de estar.

    —Muchas gracias — Exclame cuando hubo acabado — ¿No quieres algo? ¿Café, té…? —Le pregunte mientras enumeraba algunas sugerencias.

    —Café, gracias — me dijo él. Yo solo asentí y fui a preparar dos tazas a la cocina. Una vez hube acabado lleve las tazas en una bandeja junto a la azúcar y la crema para que se sirviera a su gusto.

    —Y ¿Qué te trae por la ciudad? —Trate de hacer conversación.

    —Viaje de rutina — respondió el mientras preparaba su café. —Mi abuelo necesitaba que patentara unas investigaciones que hizo recientemente además de que vine a traer unas muestras que nos proveyó el profesor Ciprés para la misma investigación. —

    — ¿Tu abuelo es investigador? — pregunte mientras tomaba de mi café.

    —Sí, es una eminencia en la investigación de la evolución pokémon y últimamente se ha interesado en la mega evolución. Y pues ¿Quién mejor que el profesor Ciprés para orientarlo en el tema?

    Yo asentí con la cabeza pues conocía al célebre profesor Cipres, quien era uno de los investigadores más importantes de Kalos debido a sus investigaciones de la mega evolución.

    —Bien, creo que ya va siendo tiempo de irnos si queremos estar con tiempo para el abordaje del avión. —Comento Gary mientras dejaba su taza vacía en la bandeja, yo hice lo mismo y acto seguido levante la bandeja y fui a guardar todo a su lugar y a dejar las tazas en el fregadero. Cuando volví de la cocina me encontré con Gary ya en la puerta con mi maleta en la mano. Yo tome mi chaqueta y echando llave a la casa partí junto al castaño

    Nos dirigimos al aeropuerto en el carro que Gary había alquilado mientras estuvo en la ciudad y después de hacer todo el papeleo del check-in nos dirigimos a nuestra puerta de embarque con 10 minutos de antelación. A la hora de embarcar se nos dio prioridad por que íbamos en clase ejecutiva. Yo por mi parte me sentía algo desorientada, pues era la primera vez que viajaba en primera clase y no estaba acostumbrada al servicio preferencial que se nos estaba dando. Cuando Gary me pregunto si quería el asiento que daba a la ventana o el que daba al pasillo respondí inmediatamente el del pasillo sin dudar pues las alturas nunca habían sido mi fuerte.

    El entretenimiento era individual, es decir cada uno tenía su propia pantalla táctil y podía ver libremente lo que quisiera en el avión, lo que era bueno pues iba a ser un viaje bastante largo, más o menos de 12 horas. Gary me aconsejo que procurara no dormirme pues cuando llegáramos a Kanto seria de noche y que si me dormía me iba a costar adaptarme al nuevo uso horario, por lo que aguantar el sueño era lo más apropiado. Me puse a ver el catálogo de películas para al final decidirme por mi película favorita "titanes del pacifico". He de aclarar para este punto que yo no tenía los mismos gustos para la literatura o para el cine que una adolescente promedio. Antes que leer cualquier novela romántica prefería leer las interesantes historias de Verne o las intrigantes novelas de Follet. Termine de ver la película, y aun nos quedaban unas nueve horas de viaje. Saque el libro que traía en el bolso de mano "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne y me dispuse a leerlo. Sabía que la distracción no me iba a durar mucho pues el libro lo llevaba por la mitad y no era demasiado grande que digamos. Me arrepentí de no traer en esos momentos un libro más consistente como el de "los pilares de la tierra" que era el que estaba empezando a leer actualmente. Aunque pensándolo bien era imposible que me hubiera podido traer esa bestia de libro en mi pequeña maleta de mano. Y así entre lectura, películas y desesperación llego el sonido que más ansia oír alguien que ha estado durante 11 horas en un espacio confinado con el trasero pegado al asiento.

    "Damas y caballeros, en breve empezaremos el descenso hacia el aeropuerto internacional de Kanto. Favor abrocharse los cinturones. Todo dispositivo móvil deberá ser apagado o puesto en modo avión hasta el momento del aterrizaje. Tanto su asiento como su bandeja deberán estar en posición vertical."

    Después de eso se volvió a repetir el mensaje en inglés y al instante sentimos el jalón característico que da el avión cuando empieza a ascender o a descender. Gary miraba por la ventana las luces de ciudad azulona, que es donde se encuentra el aeropuerto de Kanto. Le pregunte a Gary la hora que era actualmente en la región, y me entere que eran las 11 de la noche. Cabe decir que yo estaba que me moría de sueño y solo quería llegar a descansar a la hacienda

    Paso otra media hora y finalmente aterrizamos en el aeropuerto de la ciudad, el cual era bastante más pequeño que el de Kalos. Hicimos el desembarque y después de pasar por la aduana y realizar todas las formalidades para entrar a una región salimos por fin al estacionamiento. Gary hizo algunas llamadas y luego me indico que alguien había ido a dejar un carro hacia algunas horas al aeropuerto y que solo teníamos que buscarlo. Después de unas cuantas vueltas dimos con él. Era un Peugeot RCZ Coupé descapotable de color plateado. Yo me sorprendí ante la lujosidad del carro en el íbamos a viajar. Aquí se hace bastante evidente mi incompatibilidad con el comportamiento y gustos de la adolescente promedio, pues se puede decir que también soy bastante fan de los autos y esa fue la razón por la cual pude identificar el deportivo.

    Gary se percató de mi cara de sorpresa pues sonrió con algo de superioridad y me invito a subirme al carro. Ya dentro me aviso que todavía faltaba una hora de viaje más o menos y que no había ningún problema en que me durmiera si así lo deseaba. Yo agradecí el gesto en sobremanera y haciéndole caso me sumí en un sueño muy profundo del cual no salí hasta que llegamos a nuestro destino.

    Llegamos aproximadamente a la 1 de la mañana. Me quede sorprendida ante la majestuosa casa que se alzaba frente a mí. Era rustica, hecha de madera y se hallaba en las faldas de una imponente montaña. Alrededor de ella se extendía la enorme finca de la que eran dueños los Ketchum, a la derecha de la casa pude distinguir, a pesar de la escasa iluminación, el color azul metálico de una extensión de agua, por lo que supuse que era un lago. La única iluminación llegaba desde la entrada, en la cual había dos sombras que nos salieron a recibir. Una de ellas era castaña y de ojos del mismo color, aparentaba más o menos la treintena y me imagine que sería la señora Delia Ketchum. La otra chica era más joven, de mi edad o tal vez un poco menor, tanto su pelo como sus ojos eran de color azul y llevaba un pequeño piplup dormido entre los brazos. Cuando llegamos salieron a recibirnos hasta donde dejo Gary el auto.

    Salude a la señora Ketchum con familiaridad, pues ya la había conocido en varias ocasiones en que tuvo que desplazarse a Kalos por algunos negocios con mi padre.

    — ¡Serena, cuanto has crecido! — Me saludo de forma casi maternal —La última vez que te vi eras todavía una niña y ¡mírate! ¡Ahora eres toda una jovencita! — Termino mientras me abrazaba.

    Después me voltee hacia la chica peli azul — ¡Que tal! Mi nombre es Serena! —Me presente mientras estrechaba su mano.

    —Mi nombre es Dawn — me respondió mientras devolvía el saludo —Un placer —

    —Debes tener sueño ¿no es así querida? — Me pregunto de manera amable la señora Ketchum —Ven conmigo, te enseñare tu cuarto y ya mañana te podremos presentar con el resto del clan — Yo le agradecí a Delia y me disponía a tomar mi maleta cuando Gary amablemente se ofreció a llevarla por mí. Me encamine pues, solo con mi bolsa detrás de la señora Ketchum hasta que llegamos a una habitación.

    —Esta es la tuya, espero te guste —Comento Delia mientras prendía la luz. Yo quede maravillada ante la visión que se presentaba enfrente de mí. La habitación era por lo menos el doble de grande que mi habitación en Kalos. Tanto las paredes como el suelo y el techo eran de madera y la luz le daba un color dorado muy acogedor a la estancia. La cama era de tamaño matrimonia y estaba arreglada como si se tratara de un hotel. Un olor a lavanda se sentía en el ambiente.

    —Es…¡Increíble! —Exclame mientras me volteaba hacia Delia — ¡Muchas gracias¡

    -No hay nada que agradecer — Me respondió con gentileza mi anfitriona —Descansa que mañana, bueno es decir hoy será un nuevo día — Y con eso me dejo sola en la habitación. Gary llego a dejarme la maleta y con unas buenas noches se retiró dejándome sola. Yo estaba completamente agotada por lo que me fui a dormir de inmediato. Ya exploraría el lugar más a fondo más tarde.

    Y con eso el primer capítulo de esta historia que tenía muchas ganar de subir. La idea surgió cuando me dije que todas las historias que hacia llevaban mucho misterio y cosas sobrenaturales y me dije a mi mismo ¿Por qué no relajas la raja un poco y haces una historia más humorística y simple? Y pues se me ocurrió esta historia que estaré subiendo paralelamente a mi otra historia en progreso actualmente.

    Debo decir que las vacaciones se están acabando de manera cruel y sanguinaria, y eso significa que los capítulos los voy a subir más o menos dos por semana a partir de la próxima semana

    Para los que están desconcertados con la actitud de Gary lo explicare más adelante y es que voy a cambiar un poco la forma de ser de los personajes.

    Si, esta será una historia que se basara más que nada en el romance con muchos detalles de humor y espero les guste.

    Todo review, follow y favorite será bienvenido y acogido como si fuera su casa.

    Red Fox Out.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmmm... no es un mal fic. Pero no es de mi agrado -w-U. Parece una típica telenovela de hacienda. Solo espero que al menos haya Pokémon alrededor donde Delia y Dawn viven... ¿Dawn es la sirvienta? xD

    Y sospecho que Ash engañó a Serena n__nU. No sé por qué... pero espero que no pongan a Ash como "villano" patético o novio arrepentido. Si van a ponerlo como el malo de la historia, espero que se haga bien.

    A ver cómo avanza todo

    Y por cierto, esto debería ir movido al subforo de Fanfics en Progreso -w-U. @Plushy Berry tienes tarea xD
     
  3.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar la historia, la verdad no quiero, no deseo y no espero que esto se convierta en una telenovela de hacienda. Quiero que sea mas como un fic de la vida cotidiana con mucho humor. Ash no es el villano, de hecho ni siquiera conoce todavía a Serena. Seria algo raro que Serena terminara con su novio y que luego fuera a pasar vacaciones con la madre de este. Espero cambies de opinión acerca del fic pues me desmotiva mucho que no te guste. De cualquier manera gracias por comentarlo. Repito, el día en que esto sea una telenovela sera el día en que me vuelva loco. Yo odio con todo mi corazón las telenovelas.
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Da fuck I'm reading?
    Yo si en algo estoy en desacuerdo es con esto, pero una de las cosas importantes cuando se es encargado de área es saber respetar opiniones diferentes aunque no se está para nada de acuerdo con ellas.

    La historia PARA NADA se le puede equiparar al menos hasta este momento con esos romances facilotes que terminen en harems sinsentido que dejan bien parados a animes mediocres cuyo único objetivo es mostrar fanservice de muy mal gusto. Este tipo de historias no tienen como fuerte la 'originalidad' de la trama porque suelen estar más enfocados en las acciones de los personajes, y en ese sentido le encuentro ciertas similitudes a mi forma de escribir. También se nota en detalles como este:

    Que el autor tiene conocimientos de literatura, y eso es algo que por desgracia no se ve en todas las historias, sean del género que sean.

    Por cierto, encuentro bastante curioso que a pesar de que hay algunos indicios de que la historia toma cosas del canon, toma bastantes más del mundo real, creando un AU híbrido, en ese sentido creo que valdría la pena para episodios futuros amalgamar un poco más ambos elementos porque tener unos y otros de forma tan separada causa algo de confusión al lector, un buen ejemplo de esto es lo del coche, que bien pudo quedar como "Pidgeot RCZ".

    Y en serio, agradezco mucho que la historia no esté empezando del modo fácil.... chico conoce chica... must be luv... hagamos que todos los personajes sean unos tarados que sólo piensan con las hormonas porque... no señores, un sub plot romántico (y eso que ni siquiera sé si lo vaya a haber en esta historia, eso sería ya estar predispuesto a verlo así) NO hace que una historia sea mala, ¡por Arceus! Una historia vale por la construcción de su trama y sus personajes, por saber cómo ocupar los recursos y sea original o no, que maneje bien los elementos relacionados a la temática y hasta ahorita todo pinta bien: Hay una muy buena ambientación, el ritmo es bastante bueno (para ser algo de 2000 palabras lo leí bastante más rápido que en otras historias) y sí, tiene algunos dedazos y detalles pero no hacen que la historia sea inleible. Sobre lo técnico dos observaciones:

    Cuando solo se usa como sinónimo de 'únicamente' debe ir acentuado.

    Cuando se trata de cifras relativamente pequeñas es mejor que se escriban con letra y que ese formato se respete durante toda la narración, queda feo cuando aleatoriamente se escribe tanto como número como con letra.

    Una vez más, amable recordatorio que aquí el autor tiene la completa libertad de escribir de lo que se le de la gana siempre y cuando no incumpla con el reglamento.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tomarte el tiempo de comentar de modo tan profesional la historia, espero tomar cosas tanto de la vida real como del anime. No espero que sea un romance demasiado obvio y eso de vera mas adelante, gracias por todos los consejos, lo de los numeros ya me lo habian dicho antes e incluso lo he dicho mas de alguna vez, pero a veces se me va la olla. Tambien lo de los acentos ya me lo ha dicho Lionflute pero esa es mi mayor debilidad y mi maestro de comunicación me lo ha dicho ya varias veces, que en lo unico que fallo con mis trabajos es con los acentos. Muchas gracias por leer la historia y espero la sigas revisando.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2569
    La pequeña broma de Gary

    Me desperté bastante temprano a pesar del largo viaje que tuve que efectuar ayer y decidí encaminarme a la cocina para enterarme de todas las noticias que habían sucedido en la finca durante mi ausencia. Cuando llegue vi a mi amiga peli azul con su piplup en el hombro preparándose una taza de café.

    —Buenos días — Salude mientras agarraba una manzana y me sentaba en la isla que había en la cocina.

    —Buenos días —Saludo Dawn mientras terminaba de preparar su café — ¿Qué tal amaneciste? —

    —Con sueño —Exclame con una sonrisa. Ella también sonrió.

    — ¿Qué tal el viaje? —

    —Lo de siempre — Exclame con simplicidad —Largas colas para lograr patentar la investigación de mi abuelo, y la entrevista con el profesor Ciprés que fue bastante interesante. Logre conseguir unas cuantas piedras invaluables para la investigación.

    — ¡Tu abuelo se va a poner muy contento! —

    —Eso espero, me costó mucho convencer al profesor para que me dejara las piedras —

    —Y, entonces acerca del paquete extra que trajiste en este viaje —Comenzó Dawn, entrando en el tema que creo estaba deseosa por iniciar. — ¿Quién es? —

    — ¿Hablas de Serena? Pues su padre es socio del señor Ketchum y la invitaron a pasar unas vacaciones a la hacienda. —

    — ¿Y cómo es ella? —

    —Pues es amable, aunque la verdad no hable mucho con ella. Es algo…— No pude terminar la frase ya que en ese momento hizo acto de presencia un querido amigo con su pikachu en el hombro.

    — Buenos días a todos —Exclamo mientras bostezaba. — ¡Gary! ¿Qué tal te fue en Kalos? ¿Todo tranquilo? —

    —Todo bien Ritchie, gracias por preguntar — Le respondí al castaño (no se lo esperaban ¿eh?) — ¿Dónde está tu hermano? —

    —Durmiendo todavía, no lo culpo la verdad, ayer llego agotado después de tener que perseguir a esos pokémon. —

    — ¿Otro carro furtivo? —Exclame irritado mientras Ritchie me lo confirmaba asintiendo con la cabeza — ¿Qué acaso no entienden que ahora les es más peligroso pasar por ese camino que por la aduana normal?

    —Tendrás que entender que si fallan en el bosque hay menos posibilidades de que vayan presos — me respondió Ritchie.

    — ¿Y cómo paso? —

    —Digamos que el Haxorus de Iris les hizo la parada, y pues los tipos salieron corriendo como alma que lleva el diablo. Lastimosamente al momento de abrir el camión muchos de los pokémon salieron huyendo asustados y tuvimos que ir a atraparlos ya que algunos estaban muy lastimados o enfermos. —

    — ¿Lograron capturar a todos? —Pregunte preocupado

    —No estamos seguros pero si a la mayoría —Esta vez no contesto Ritchie, sino que fue un azabache que acababa de entrar en la cocina junto a su pikachu —Buenos días — Saludo.

    —Vaya, vaya ¡pero si es el hijo prodigo! —Exclame con burla mientras me acercaba a saludarlo.

    El sonrió —Ya extrañaba tus burlas — Me dijo a modo de saludo.

    — ¡Buenos días a todos! — Exclamaron tres mujeres al entrar en la cocina. Una de ellas era castaña, de ojos azules y de nombre May. La segunda era más pequeña y con abundante cabello negro, respondía al nombre de Iris y la última era también castaña aunque de ojos cafés y se llamaba Lyra— ¡Gary! — Exclamo Lyra al verme —Pensábamos que no volvías hasta hoy en la tarde— Mientras decía eso entraron otros cinco chicos a la cocina. Un peli verde que respondía al nombre de Cilan. Nuestro querido amigo Brock, También estaban Paul, Trip y el encargado de la hacienda Alain.

    — ¡Pero bueno! —Exclame al ver a tanta gente en la cocina — ¿Por qué no mejor nos vamos al comedor para no estar tan apretados?

    Todos estuvieron de acuerdo y nos trasladamos a la cocina excepto Brock y Cilan a los cuales les tocaba hacer la comida esta semana. No había nada que dividiera el comedor de la cocina por lo cual los dos podrían oír y participar en la conversación

    —Así que, Gary ¿A qué se debió tu regreso tan prematuro? — Pregunto Lyra una vez estuvimos todos sentados.

    —Es que me encargaron la traída de un "paquete especial" y en el vuelo original ya no había cupo para otra persona por lo que la aerolínea nos ofreció un vuelo más temprano donde si había cupo. —

    — ¿Entonces ese "paquete especial" era una persona? —Pregunto curiosa May. Yo asentí con la cabeza.

    —Su nombre es Serena…— Empecé a contar.

    — ¿Y cómo es? — pregunto Ash con curiosidad

    Yo mordí tranquilamente mi manzana antes de responder —No me gusta criticar a las personas, pero digamos que cuando Dios empezó a repartir belleza se olvido completamente de ella —Ante estas palabras Dawn me volteo a ver impresionada por lo que estaba diciendo, a lo que yo respondí guiñándole el ojo para indicarle que era una broma. Luego seguí con mi actuación, suspirando para hacer el momento más dramático.

    — ¿Estas…diciendo que es…fea? —Pregunto Lyra despacio como si estuviera midiendo sus palabras para no resultar ofensiva.

    —Más o menos — Hable yo también simulando pensar bastante mis palabras para no "ofender" mucho a nuestra invitada — Digamos que aparte de los mil y un granos que hay en su cara, y los brackets y lentes que usa, huele algo raro y habla con voz como gangosa — Termine mientras tanto Paul como Trip hacían una mueca de disgusto ante mi descripción. Sus caras me dieron ganas de reírme.

    — ¿Granos dices? —Exclamo Trip con disgusto.

    —Gary, no creo que debas hablar así de nuestra invitada — dijo Ash mientras me miraba con cara seria —Estoy seguro que podremos olvidarnos de sus defectos y llevarnos bien con ella durante sus vacaciones ¿no? — Ash como siempre protegiendo a cualquier persona con su característica "nobleza".

    "Si supieras Ash, si supieras" pensé antes de responder — ¿Qué otra nos queda, si lo manda el hijo del jefe? —Respondí en broma.

    Ash solo me vio con cara enojada antes de responder —Sabes bien que mi padre no es tu jefe, ni el de nadie aquí. Si estamos aquí es porque nos preocupamos de los pokémon y queremos ayudarlos, mi padre solo financia todo.

    —Ya lo sé, relájate era una broma, la verdad es que Serena no cae tan mal — respondí.

    —Caiga como caiga, si huele como tú dices yo ni me acerco —Exclamo groseramente Trip ganándose una mirada enojada de Ash y de todas las mujeres en la mesa, que supongo estaban poniéndose en el lugar de Serena. Yo solo sentí unas ganas horribles de reírme, y que apenas pude contener. Después de eso Brock y Cilan nos llevaron el desayuno y empezamos a comer. Me maraville ante las delicias que habían frente a mí, y es que cuando les toca cocinar a esos dos, siempre te podes esperar algo bueno.

    Al terminar el desayuno empezamos a hablar de todo lo nuevo que había pasado durante mi ausencia.

    — ¡No te había contado! —Exclamo Ritchie con entusiasmo — ¡Mi ponyta al fin evoluciono en Rapidash! ¡Ya podre competir contra ti y contra Ash! — Al oír estas palabras me alegre por el menor, pues hacia ya rato que entrenaba con su ponyta para que evolucionara y poder competir contra nosotros en las carreras.

    —Si entrenas muy duro, tal vez alcances a entrar en las regionales con nosotros este año — Lo animo Ash.

    — ¿En serio? ¿Ustedes me ayudarían? — Nos pregunto a Ash y a mí.

    —Primero quisiera ver lo que tú y Rapidash han conseguido — le respondí al ilusionado niño — ¿Qué te parece una carrera entre Ash, tu y yo?

    — ¡Siii! — Respondió con exagerado entusiasmo antes de salir hecho bala a prepararse y casi botando a su pikachu, el cual tuvo que agarrarse fuertemente a su hombro para no perder el equilibrio. Todos en la mesa nos reímos de su energía.

    —Supongo que mejor vamos a alistarnos rápido o el "conejo duracell" se va a desesperar — dijo Ash con voz resignada pero con una sonrisa en su rostro.

    Yo sonreí por su chiste antes de levantarnos y encaminarnos a la pista de carreras de la finca. Los demás queriendo ver el debut de Ritchie en las carreras también nos acompañaron, excepto por Alain quien se excuso fríamente diciendo que tenia cosas que hacer. Tampoco fueron ni May, ni Lyra, ni Iris, ya que se ofrecieron a lavar los platos.

    Cuando vi que Dawn me hacía señas para que me atrasar un poco del grupo de gente, disminuí el paso hasta quedar a la par de ella. Ella me dirigió una mirada llena de curiosidad antes de preguntar.

    — ¿Por qué les dijiste todo eso acerca de Serena? —

    —Es solo una broma, se me ocurrió cuando Ash presto interés en saber cómo era, quiero que todos se lleven una sorpresa al verla, sobre todo Trip que va a tener que comerse todas sus palabras — Exclame mientras me imaginaba la cara del orgulloso Trip al conocer de verdad a Serena.

    —Eres bastante odioso ¿lo sabías? —Me dijo en actitud de broma.

    —Si no fuera porque tú me lo repites a cada rato, no me enteraba — Le respondí de igual forma.

    —Bien, supongo que lo mejor sería que fueras a prepárate para la carrera. —

    —Supongo que sí, te veo cuando gane — Exclame confiado antes de dirigirme hacia donde estaban los Rapidash.

    Me desperté alrededor de las nueve de la mañana, algo tarde para mi gusto, pero lo atribuí a él cansado viaje que tuve que soportar. Pensé en ir al comedor pero supongo que mi timidez natural no estaba muy conforme con la idea. Así que para hacer tiempo me dispuse a poner todo en orden en la habitación, después de todo sería mi habitación durante los siguientes dos meses. Encontré una pequeña librera donde había unos cuantos libros y dispuse poner ahí también los que yo había traído. Eran solo dos, aparte del que cargaba en la bolsa de mano, pero no contaba con terminar ni siquiera uno en estos dos meses. No es que fuera lenta leyendo, pero digamos que los libros de Follet son tan grandes que podrían tacharse de asesinos. Y es que un golpe con alguna de esas bestias era capaz de dejarte inconsciente. Encontré un armario en el cual puse toda la ropa que había traído en la maleta, después de eso y ya por ultimo entre al baño a asearme y prepararme para salir. Una vez lista abrí la cortina para que entrara más luz, solo para encontrarme con un hermoso balcón que daba hacia el lago que supongo, fue el que deslumbre ayer. Abrí la puerta solo para sentir el aire frio y puro característico de las montañas en la mañana. Hubiera podido seguir allí, contemplando el lago durante bastante tiempo más, pero lamentablemente mi estomago tenía otros planes. Así que me encamine a buscar el comedor de la increíblemente enorme hacienda. Pase por varios pasillos antes de tener que admitir que me había perdido. Estaba a punto de volver por donde había venido cuando una oportuna señora Ketchum apareció frente a mí, salvándome.

    —Serena, buenos días ¿Qué tal dormiste? —Me pregunto de manera familiar

    —Muy bien señora Ketchum, muchas gracias por preguntar — Conteste con cortesía.

    —Simplemente llámame Delia, ¿Vas al comedor? —

    —La verdad es que si, pero me perdí—Tuve que admitir avergonzada.

    —No te preocupes, a todos les pasa la primera vez, ven conmigo— me dijo mientras me encaminaba en el camino correcto.

    Al llegar a la cocina nos encontramos con tres chicas las cuales al parecer estaban terminando de lavar los platos del desayuno.

    — ¡Chicas! ¿Qué tal? Déjenme presentarlas. Iris, May y Lyra, ella es Serena. Serena, ellas son Iris, May y Lyra— Nos presento la señora Delia

    Las tres se me quedaron viendo con una cara que me dejo algo incomoda y no pude evitar preguntarme si había algo en mi rostro para que me vieran así.

    —Eh—, dijo la que respondía al nombre de May, reaccionando — ¡Mucho gusto en conocerte!

    —Sí, mucho gusto —Reacciono después Iris

    —Lo mismo digo — termino Lyra.

    —Igual, mucho gusto conocerlas a todas — dije tratando de que mi voz no sonara muy tensa.

    —Al parecer nos perdimos el desayuno — dijo Delia al ver que ya estaban terminando de lavar.

    —No se preocupe señora Delia, Cilan y Brock dejaron un poco de comida para ustedes, solo es cosa de meterla al microondas.

    — ¿En serio? Eso es increíble, pensé que no iba a poder probar la comida de esos dos — dijo Delia mientras metía la comida que ya estaba hecha en el horno. —Por cierto, ¿Qué se hicieron todos? — pregunto la señora Ketchum.

    —Fueron a ver el debut de carreras de Ritchie —Contesto Iris.

    — ¡Es cierto que el ponyta de mi pequeño al fin evoluciono! ¡No me gustaría perderme su primera carrera! —

    —Señora Delia, por mi no hay problema si usted quiere ir a ver la carrera de su hijo —

    — ¿Estás segura Serena? No me gustaría dejarte sola en el desayuno — Exclamo con preocupación

    —No se preocupe —Intervino en la conversación May —Nosotras nos quedaremos con ella.

    — ¡Muchas Gracias! — Exclamo Delia antes de salir por la puerta deslizable del comedor

    Me senté en el comedor a comer y las demás a hacerme compañía. Las tres eran muy simpáticas, pero con la que mejor me identifique fue con May la cual era una coordinadora pokémon. Me conto que ella estaba como voluntaria de vacaciones trabajando en la finca. Me contaron que este lugar era en realidad una reserva pokémon que había establecido el famoso entrenador Redder Ketchum, conocido como Red. Después de terminar su carrera como entrenador, se volvió un exitoso empresario que se dedicaba a la fabricación y distribución de objetos varios para las tiendas pokémon. Amaso una buena fortuna, y entre sus obras de caridad se encontraba la reserva de pueblo paleta, que se encargaba de rescatar pokémons de contrabando y cuidarlos hasta que volvieran a ser independientes. Cada uno de los que viven en la hacienda está especializado en alguna parte del proceso de rescate y cuidado pokémon y eran indispensables para su funcionamiento.

    —Yo por ejemplo me encargo de la organización de los pokémons que están en proceso de recuperación. Iris, junto a Paul y Trip se encargan de rescatarlos de manos de los contrabandistas y finalmente Lyra, Ash y Brock son los expertos en curación pokémon. — me termino de explicar la coordinadora. Para ese entonces yo ya había terminado de comer y por sugerencia de Lyra, nos fuimos a ver la carrera de caballos.

    —Los demás se van a sorprender cuando te vean —Comento Iris cuando ya íbamos de camino.

    — ¿Por qué? — Pregunte con curiosidad.

    —Digamos que la imagen que nos dio Gary de ti, no te hacia justicia —Exclamo May mientras se reía. Yo solo me quede callada sin saber exactamente que pensar.

    —Y ¿tú no tienes pokémons? — Me pregunto Lyra.

    — ¡Cierto, se me había olvidado por completo que mi pokémon hacía rato que no salía de su pokebola! — Exclame mientras sacaba de mi bolsa mi única pokebola y la lanzaba al aire, de ella salió mi pokémon de fuego, Fennekin.

    — ¡Guau, un Fennekin! —Exclamo con entusiasmo Lyra al ver al pokémon.

    — ¿Es macho o hembra? — Pregunto May

    —Es hembra — le respondí a May — Me la dio el profesor Ciprés, de Kalos.

    —Está muy bonita — la elogió May.

    Y con eso seguimos nuestro camino hacia la pista de carreras de caballos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que tal señores, este es el segundo capitulo de este fic, espero les guste.
    Muchas gracias a Plushy Berry y a J. Nathan Spears por sus sinceros comentarios acerca de esta obra, espero sigan comentando.
    Red Fox out
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1943
    Conociendo a Serena

    Llegamos a la pista de carreras, la cual estaba hecha de tierra y contaba con unas cuantas gradas de madera para los espectadores. En esas gradas se encontraba un pequeño grupo de espectadores, incluyendo a la señora Ketchum la cual animaba a sus dos hijos. Me fije en la carrera y vi que los tres iban muy parejos, aunque uno de ellos sobresalía un poco mas y estaba a punto de ganar la carrera. El juez era un hombre moreno que parecía unos cuantos años mayor que nosotras y que no perdía detalle de la competencia. Llego la última vuelta y el juez agito la bandera para hacérselo saber a los competidores. A la par del hombre se encontraba una señora algo mayor a él y que tenia enfocada una cámara, lista para tomar la foto cuando llegaran a la meta. Los tres jinetes se acercaban, dándolo todo en los últimos metros que quedaban de la carrera. Faltaba poco, unos cuantos metros más… Y pasaron la meta, se vio de inmediato un flash, y eso fue todo.

    La fotógrafa se apresuro a analizar la foto junto con el chico moreno antes de dar el veredicto final. Cuando ya había tomado una decisión, se acerco a un megáfono de papel y con voz potente dio su veredicto.

    — ¡En primer lugar, Ash Ketchum! ¡Segundo lugar Gary Oak! ¡Y tercer y último lugar Ritchie Ketchum! ¡Fue una competencia muy reñida y tanto para Alexia como para mí fue muy difícil tomar esta decisión, pero es nuestro veredicto final!

    Me baje de mi Rapidash agotado, no había hecho ningún esfuerzo físico pero el fuego que desprenden esos caballos de fuego al correr es suficiente para desgastar a cualquiera. Al oír el veredicto de Brock no me sorprendí, el odioso de mi amigo siempre fue mejor que nadie en la finca a la hora de cabalgar. Lo que si me sorprendió fue lo cerca que estuvo Ritchie de ganarnos a pesar de ser básicamente un novato en las carreras. Me sentí feliz por él, ya que si seguía compitiendo así, sería capaz de entrar en las regionales de este año.

    Me quite mi casco y voltee mi mirada hacia las gradas, solo para encontrarme con cuatro siluetas al lado de estas. Eran May, Iris y Lyra junto a nuestra invitada especial. Sonreí para mí mismo, sabiendo que el asunto se pondría bueno dentro de unos momentos. Después de darle un poco de grano a mi Rapidash, lo deje descansando junto al abrevadero y me encamine hacia las gradas, más concretamente justo a la derecha de estas. Dawn noto mi movimiento y adivinando mis intenciones bajo de las gradas para no perderse absolutamente nada de lo que estaba a punto de pasar. Me prepare mentalmente y me puse manos a la obra.

    — ¡Serena! ¡No te había saludado! ¿Qué tal dormiste? — Exclame de lejos y lo suficientemente alto como para que todos los que estaban en las gradas me escucharan. Tanto la aludida como todos los que se encontraban en las gradas voltearon de inmediato hacia donde yo estaba. La primera pues porque fue a ella a quien le hable, y los de las gradas porque todos eran bien metiches y querían conocer de primera plana a la ya famosa "Serena". Yo solo me reí mientras me acercaba al grupo, y todos miraban hacia donde yo me dirigía, desconcertado al no encontrar a la mujer-orco que yo les había descrito.

    Tuve que reprimir unas ganas bestiales de reírme cuando vi la cara de todos en las gradas al ver a quien me estaba dirigiendo.

    —Dormí muy bien, muchas gracias Gary —Me respondió la pelimiel con educación sin darse cuenta de las caras de "Oh my fucking Arceus, what the hell im seeing" de parte de los chicos. Sobre todo de Trip el cual estaba con los ojos desorbitados, y la boca levemente abierta, se notaba que estaba teniendo una lucha interna muy fuerte. Vi como May, Iris, Lyra y Dawn tenían la misma cara de querer matarse de la risa ante las miradas incrédulas de Drew, Trip, Paul y Cilan.

    —Al parecer ya conociste a las chicas, pero quisiera presentarte al resto del crew. El de pelo verde se llama Cilan y es un conocedor pokémon, se encarga de que los pokémons a nuestro cuidado estén en las mejores condiciones posibles. El que pareciera que esta babeando un poco es Paul y es uno de nuestros cazadores de traficantes, se encarga de pedirles amablemente a los contrabandistas que dejen a los pokémon libres. El que tiene una cámara en su cuello se llama Drew y es un coordinador pokémon que trabaja codo a codo con May. Finalmente el que pareciera le va a dar un ataque se llama Trip y es el encargado de la publicidad de la compañía Ketchum, aunque ahora esta de voluntario y desempeña el mismo papel que Drew. Ahora, pareciera que los cuatro están en su mundo pero cuando se les pase te juro que ¡TE VENDRAN A SALUDAR! —Lo último lo dije gritado para que la bola de idiotas reaccionara.

    El efecto fue inmediato, como saliendo de un sueño los cuatro se acercaron a saludar, aunque todavía con la impresión en sus caras, dándoles un cierto aire de retrasados mentales con tendencias violadoras.

    —El gusto es mío —Saludo de manera nerviosa la pelimiel mientras alternaba su mirada entre Dawn y yo buscando una explicación para la actitud de zombis de los cuatro. Nosotros por nuestra parte estábamos a punto de estallar de la risa, cuando me acorde que el hijo del elegido aun no había conocido a nuestra invitada.

    Me voltee hacia donde estaban Ash y su hermano, y pude observar que estaban platicando, su madre se les había unido y parecían consolar al hermano menor. Pude ver como después de una breve plática Ritchie se veía más animado, y con un abrazo a su madre se encamino hacia nosotros junto a su hermano. Yo decidí adelantarme hacia donde ellos estaban.

    POV Ash

    Logramos animar a mi hermano diciéndole que aunque perdió, fue por centímetros y que para ser su primera competencia lo hizo increíble. Decidimos juntarnos con los demás para comenzar a planear las actividades de ese día, teníamos que seguir la búsqueda de los pokémon perdidos. Íbamos a dar una última ronda para estar seguros que todos los pokémon del camión eran capturados y debidamente tratados. Pude observar como Gary se acercaba a nosotros y como detrás de él se había formado una bola de gente. Cuando por fin llegamos a donde estaba Gary no pude contener la curiosidad y pregunte.

    — ¿Qué está pasando Gary? —

    —Nada, solo están saludando a Serena —

    — ¿Ella está ahí? Pues supongo que tendré que ir a saludar —Comente mientras me encaminaba, cuando de repente me asalto una duda —Gary…Los chicos no han sido descorteses con ella debido a sus…defectos, ¿verdad? —

    Vi como Gary sonreía antes de responderme —En lo absoluto, es más, yo creo que están "encantados" con su presencia —

    — ¿En serio? ¿Trip, Drew y Paul? —Pregunte, extrañado. Gary sólo asintió con la cabeza.

    — ¿Estamos hablando de las mismas personas, verdad? — repetí, sin creérmela. Gary soltó una carcajada.

    — ¿Sabes qué? ¿Por qué no los presento? —Respondió el castaño mientras llegábamos con el grupo. Pude observar como los antes mencionados tenían cara de adormilados, y como las mujeres del grupo me veían de manera rara. Entre el grupo de gente pude distinguir una mata de pelo color miel que supuse era la nueva. Ya que estaba de espaldas solo pude ver su cabello, y no pude evitar pensar que a lo mejor Gary había exagerado con lo de su pelo raro, pues a simple vista parecía común y corriente.

    —Serena, quería presentarte al jefazo´s junior—Comento con burla mi amigo mientras le tocaba el hombro a la chica.

    —Que tal, mi nombre es Ash Ket…—Exclame mientras se volteaba, sip, solo eso fui capaz de decir, y es que lo que vi después no me lo esperaba para nada. No era fea, no claro que no. De hecho si tuviera que describir el antónimo de alguien feo, seria ella. Era bellísima, que digo bella, era…era preciosa. En ese momento se explicaba la cara de idiotas que tenían los otros varones, pues supongo que yo tenía exactamente la misma cara. Sin embargo y para alivio mío pude recomponerme rápidamente de la incomoda situación, y supongo no parecer tan estúpido como los otros.

    —Mucho gusto Ash Ket, mi nombre es Serena — dijo la chica incomoda, mientras me daba la mano, la cual, no pude evitar notarlo, era suave y delicada. Al darme cuenta de mis pensamientos me sonroje furiosamente, cosa que espero haya pasado inadvertida para Serena. Pude ver como Gary ya no aguantaba algo, y de buenas a primeras empezó a carcajearse en frente nuestra. Tanto yo como Serena lo volteamos a ver confundidos, bueno ella más que yo supongo, ya que yo si me figuraba el motivo por el que se estaba riendo.

    De repente sentí como mi hermano se acercaba a mí y nos miraba con curiosidad a todos. — ¿Qué está pasando? — Luego se fijo en la pelimiel que estaba frente a mi —¿Quién eres tú? — le pregunto

    —Mi nombre es Serena, mucho gusto — le contesto la aludida a mi hermanito.

    — ¿Tu eres Serena? — Pregunto lleno de curiosidad — ¿Dónde están tus gra…? —Antes de acabar la frase fue rápidamente cortado por Dawn, quien le tapo la boca con la mano..

    — ¿Mis qué? —pregunto confundida la pelimiel.

    —Tus…Ah…Ritchie se refería a…—Empezó a responder Dawn mientras buscaba desesperadamente una salida. — ¡Tus gracideas! ¡Si eso!

    — ¿Gracideas? —Preguntaron al mismo tiempo Serena y mi hermano, este ultimo ganándose un codazo en las costillas, cortesía de la peli azul.

    — ¡Si, gracideas! Aquí en la reserva en común darle un ramo de esas flores a los que llegan, como motivo de bienvenida, ¿No es así, Iris? —Termino enfatizando mucho estas últimas palabras mientras le dirigía una mirada significativa a la morocha.

    -¿Qué? ¡Ah, sí cierto! —Respondió Iris, reaccionando — ¡Ven, vamos a los invernaderos para cumplir la tradición! —Termino mientras arrastraba a Serena hacia los invernaderos. Tanto May como Lyra las acompañaron. Quedándonos solo Gary, el cual ya se había calmado bastante, Dawn, la cual suspiro aliviada. Ritchie, el cual no terminaba de entender que pasaba, y yo. Vamos a asumir por el momento que el cuarteto con caras de perdidos no cuentan.

    — ¿Gracideas? ¿No se te ocurrió nada mejor? —Exclamo Gary con burla

    — ¡Cállate! Y agradece que logre evitar que Ritchie te pusiera en evidencia. —Dijo la chica bastante molesta.

    —Ok, ok, Gracias— Dijo el castaño con un gesto apaciguador. Cosa que pareció tranquilizar a la peli azul. —Solo tenemos un problema —

    — ¿Cuál? —Exclamamos al unisonó Dawn y yo.

    —Que en los invernaderos no tenemos gracideas —Exclamo Gary

    —Oh, mie***—afortunadamente fui capaz de taparle los oídos a Ritchie antes que la Dawn terminara la frase.

    — ¿Y qué hacemos con esos de ahí? —Esta vez fui yo el que hablo mientras señalaba a los cuatro mudos.

    —Ya se les va a pasar —dijo Gary restándole importancia al asunto —Además se lo tenían bien merecidos.

    —Supongo que sí — le di la razón al castaño. —A por cierto, Gary — Dije mientras le tapaba los oídos a Ritchie.

    — ¿Si? —

    —Sos un hijo de pu**—

    ¡Y hasta aquí el capítulo de hoy! La verdad es que hoy tocaba capitulo de mi otra historia, pero no me sentía inspirado para escribir y pues sin inspiración no vale la pena. Pero como este capítulo lo tenía ya planeado, decidí subirlo hoy en lugar de mañana.
    Espero les guste.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de leer los dos capítulos que vienen, al menos me alegra ver que sí hay Pokémon acá. Y que no te has olvidado de casi nadie... aunque si no metías a Trip, seguro que a NADIE le importaba xD. Aunque si intentas reivindicar al personaje poniéndole personalidad (aunque sea la de un HDP molesto y gilipollas), bienvenido sea.

    Aun así, todo esto corre bastante lento n__nU. No sé, como que no ocurre nada que llame la atención salvo la carrerilla de Rapidash. A todo esto, si a Ritchie le tienen que tapar los oídos cuando alguien dice puteadas (y encima tú debes censurarlas... cosa que considero innecesaria ya que tu escrito es categoría "Adolescentes"), ¿Cuántos años tiene? ¿Y cuántos tiene Ash? xD. Como diría Iris, "¡Ese sí es un niñito!" xD

    Pero bueno, a ver qué más ocurre y si metes algo de acción... esto todavía parece un poquito telenovela de hacienda a mi parecer :/ pero luego veremos qué ocurre...
     
  9.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Bien, por el momento no creo que veas mucha acción, aunque si la tengo preparada para el futuro. Censure las palabras pues por que no se... Por si acaso, Se me ha olvidado poner las edades de los personajes. Pero digamos que rondan entre 16 y 22, excepto Ritchie e Iris. Ritchie tiene 12 años e Iris tiene 15. En el capitulo numero 5 voy a poner una tabla con las edades de todos. Prometo la acción, y como vas a poder ver en el capitulo 4, esta accion va a tener que ver con algunos contrabandistas...
    Gracias por leer la historia y comentarla.
     
  10.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2589
    Conociendo a un pequeño amigo

    Ya después de que todos los asuntos se calmaran, yo terminara de insultar a Gary, les echáramos agua a los cuatro idiotas para que reaccionaran, las chicas despistaran a Serena acerca de las gracideas, alegando que lamentablemente no habían, pero cuando ya hubieran le darían las suyas, y le explicáramos el asunto de la broma a Ritchie, decidimos que ya debíamos empezar a trabajar.

    Convoque a todos los miembros de la cabaña excepto a Alain, el cual no vino puesto que ese no es su trabajo. Serena también se presento, diciendo que le gustaría ayudarnos y aprender más de lo que hacíamos. Estando ya todos en la sala, procedí a explicar lo que tendríamos que hacer el día de hoy.

    —Como todos ya saben, ayer Iris se encargo de detener un furtivo que entraba desde Sinnoh y provenía de la región de Kalos. Creemos que fue una avioneta la que logro transportar el cargamento hasta la frontera de Sinnoh, desde donde seria trasladada a ciudad Azafrán por medio de la ruta veinticuatro. Afortunadamente fueron interceptados a mitad de esta ruta y los pokémon, asustados huyeron del lugar. A la mayoría se les veía cansados y lastimados y no estamos cien por ciento seguros de que todos fueron encontrados. Contactamos tanto con los cambios de ruta de ciudad Celeste como con la aduana colindante a Sinnoh, y ninguna de las dos ha reportado pokémons de otras regiones. Por lo que asumiremos que todos los pokémons que tenemos que encontrar se hallan en las rutas veinticuatro y veinticinco. —Empecé mi explicación mientras hacía uso de un mapa de Kanto para ilustrarlo.

    —Haremos dos equipos, uno terrestre y uno aéreo, También ira una camioneta con todo lo necesario para curar pokémons, y transportarlos hasta la reserva si hace falta, de esta camioneta se hará cargo Gary, quien es nuestro mejor piloto — Tomo la palabra May mientras empezaba a organizar la expedición. — Ritchie lo acompañara en la camioneta y lo ayudara en cualquier cosa que sea necesaria. Tanto Brock, como Ash y Lyra cargaran en todo momento los primeros auxilios, en caso de ser necesitados. El equipo aéreo estará conformado por: Ash y su Charizard, Paul y Braviary, Iris y Dragonite y finalmente Trip e Hydreigon. El equipo terrestre serán Drew, Lyra, Cilan, Brock y yo, cada uno en una moto. Serena, iras conmigo ya que no conoces muy bien el terreno. Cada uno de nosotros llevara una radio, si encuentran a un pokémon malherido deberán avisar por ese medio y automáticamente el doctor más cercano deberá llegar a apoyarlo. Si el asunto es muy grave, el pokémon deberá ser transportado hasta la camioneta. ¿Entendieron? —Finalizo de explicar la castaña. Todos asentimos con la cabeza y nos pusimos manos a la obra.

    Brock, Lyra y yo nos dirigimos al hospital a traer los primeros auxilios y los equipos necesarios que llevaríamos en la camioneta. Gary, Paul y Drew fueron a preparar los vehículos y a chequear que no anduvieran faltos de gasolina u otra necesidad. Después todos fuimos a prepararnos para la expedición, todos los que tendrían que ir en moto se pusieron ropa de cuero especial para eso, y los que tendríamos que volar llevábamos un traje especial que en caso de ser necesario, era capaz de planear por sí solo. Después de eso, y para finalizar, sintonizamos radios en una misma señal. Ya listos partimos de la reserva hacia la ruta 24.

    En el asiento delantero de la Suburban iban Gary y Ritchie, después de ellos iban sentados Iris y Trip, y en el asiento final íbamos Paul, Serena y yo.

    En un momento dado del viaje, pude notar como Serena se movía ligeramente hacia donde estaba yo, voltee hacia mi derecha para tratar de saber la razón, y no me costó mucho dar con ella, Paul, el cual estaba a la derecha de Serena, se había estado moviendo disimuladamente hacia donde ella estaba sentada, ella por su parte se había dado cuenta y, al parecer no muy contenta con eso se movió en la misma dirección que el. Paul sin rendirse se movió un poco más cerca otra vez y no pude evitar pensar que si seguía así, Serena iba a quedar arrinconada. Trate de buscar alguna manera para ayudarla, y luego de unos segundos se me ocurrió. Me voltee hacia ella y le dije:

    —Serena, pareciera que estas un poco mareada, ¿Qué te parece el cambiar asiento para que quedes a la par de la ventana? El aire puro es la mejor forma de curar el mareo —

    Serena volteo a verme sorprendida por mi extraña pregunta. Afortunadamente entendió mi propósito y que tenía que seguirme el juego. Esbozando una agradecida sonrisa me respondió —Muchas gracias, Ash — respondió mientras cambiábamos de asiento. Pude notar la mirada de "Te voy a matar, desgraciado" que me dirigió Paul, y para aligerar un poco el ambiente, le pregunte a Gary que si no quería contarnos con más detalle cómo le fue en su viaje. El acepto de buena gana, y el resto del viaje transcurrió con divertidas anécdotas de las aventuras del castaño en Kalos. Nos enteramos de como un señor junto al que viajo en el viaje de ida, había intentado usarlo como almohada y el con unas cuantas sacudidas tuvo que sacárselo de encima. Gary nos platico que el señor había resultado ser el octavo líder de gimnasio de Kalos y que, aunque a veces se le iba lo que estaba diciendo, era un señor muy agradable y con el cual tuvo una muy interesante conversación hasta llegar a Kalos. Y así nos conto todo el viaje que tuvo, las largas colas para el proceso legal de la investigación, y la interesante platica que tuvo con el profesor Ciprés.

    —Después, el día en que tenía que regresar, no pasaron muchas cosas, tan solo empaque, y cumpliendo el mandado que me mandaron a hacer, fui a por la novia de Ashy y pues, eso fue todo. Regresamos a Kanto y ya. — Termino su historia mientras me miraba entre burlona y pícaramente por el espejo retrovisor. Cabe destacar que yo estaba rojísimo para ese momento, y podía decir lo mismo de Serena, decidí no replicar nada, ya que en ese estado podría terminar empeorando la situación y tuve que conformarme con la idea de hacérsela pagar a Gary. Pude observar también que Paul no estaba nada feliz con lo que Gary había dicho. Afortunadamente ya habíamos llegado, y pudimos zafarnos del silencio incomodo que había quedado en la camioneta.

    Las motos y sus conductores llegaron instantes después de nosotros y cada uno empezó a tomar su lugar para llevar a cabo la misión. Saque la pokebola de Charizard y me monte sobre él, vi como Iris, Paul y Trip hacían lo mismo. A una señal afirmativa de May, los tres alzamos vuelo y nos dedicamos a recorrer las dos rutas en busca de pokémons perdidos.

    POV Serena

    Me baje de la camioneta aun un poco roja por lo que Gary había dicho. Ash me parecía un chico lindo y también muy gentil, pero lo conocía de algunas horas y ni siquiera me lo había imaginado de esa manera. A pesar de eso mis nervios me traicionaron, y termine sonrojándome.

    Me acerque a la moto que manejaba May, y me quede viendo asombrada la organización casi militar que había logrado entre los miembros del equipo. Pude ver como Ash y los otros montaban en sus pokémons y ante una señal de May alzaban vuelo. Después la castaña se dirigió a los que andaban en moto y con una simple seña todos se fueron a distintas partes de la ruta. Después, volteándose hacia mí me entrego un casco y una radio de baja frecuencia, después de sintonizar la radio en la frecuencia correcta, me puse el casco y me monte en la moto, detrás de May.

    Condujo durante unos cuantos minutos, hasta detenerse en una parte de la ruta con muchos arbustos y medianamente cerca de una especie de laguna. Nos bajamos de las motos y mientras me quitaba el casco May comento:

    —Aquí nos separaremos buscando pokémons lastimados, en caso de que encuentres uno o si por alguna razón llegas a perderte solo avisa por la radio, en este momento estamos en la parte norte de la ruta veinticuatro, casi colindando con la veinticinco. Mantén la radio encendida todo el tiempo por si acaso, y si necesitas hablar solo pulsa el botón rojo —Termino May mientras me hacia una sencilla demostración.

    —Es increíble con que coordinación fuiste capaz de organizar todo esto — exclame, asombrada.

    —Bueno, la organización es algo que siempre se me ha dado bien, por eso quise volverme coordinadora pokémon —Comento con modestia. Después de eso, nos separamos y fuimos a buscar pokémons que estuvieran heridos o cansados.

    Estuve buscando durante unos quince minutos, y estaba a punto de regresar sobre mis pasos e ir a buscar a otro lado cuando oí un ruido que provenía de un arbusto a mi derecha. Me acerque de manera sigilosa para no espantar a quien fuera que estaba dentro de la planta. Pude ver como el arbusto súbitamente dejaba de moverse, como si quienquiera que estuviera adentro hubiera notado mi presencia. Ya justo enfrente logre asomarme por sobre el arbusto y pude ver una cola blanca y circular. Me acerque más y pude ver que se trataba de un pequeño pancham, el cual al verme quiso ponerse de pie, ya fuera para defenderse, ya fuera para huir, sin embargo estaba muy débil, y al nomas tratar de levantarse, se desmayo. Pude ver que estaba muy malherido y que tenía unas cuantas heridas abiertas en el cuerpo. Automáticamente tome mi radio.

    — ¡Encontré uno! Me encuentro en la zona norte de la ruta veinticuatro, cerca de la laguna, el pokémon está muy débil y necesita atención médica urgente — Exclame mientras apretaba el botón rojo de la radio.

    Se oyeron unos cuantos segundos de estática antes de que otra voz se oyera, tarde unos segundos en identificarla como la voz de Ash.

    —Muy bien Serena, me encuentro exactamente sobre la zona norte de la ruta, ¿puedes verme? —

    Yo levante la vista al cielo, pudiendo distinguir una pequeña mancha que se encontraba un poco más a la derecha y al norte de donde yo me encontraba.

    —Sí, te veo, me encuentro un poco más al sur y a la izquierda de donde tu estas — Le respondí por medio de la radio.

    —Ok, ya te vi, no se muevan mientras aterrizo — ordeno Ash mientras empezaba a descender. Después de unos segundos, un Charizard aterrizo justo a la par mía, Ash se bajo rápidamente del pokémon.

    — ¿Dónde está el pokémon? —

    Yo le señale el arbusto y el con cuidado se acerco, metió los dos brazos y vi como sacaba con suma delicadeza al Pancham, el cual asustado se revolvía débilmente en las manos de Ash.

    —En el maletín que traigo conmigo viene una manta, ¿podrías sacarla y ponerla en el suelo? —Me pidió para después dirigirle palabras tranquilizadoras al pokémon.

    Yo me apresure a acercarme al pokémon de fuego y baje el maletín de Ash, saque una manta blanca que venía dentro y la extendí en el suelo. Ash se acerco y cuidadosamente puso al pequeño panda en la manta, después agarro el maletín y saco de él un pequeño frasco, lo abrió y tapándose la nariz lo puso justo frente a la nariz del pokémon. Vi como el pokémon desenfoco los ojos y cerro los parpados, antes de quedarse dormido. Después de verificar que el pokémon estuviera en los brazos de Morfeo, Ash se puso inmediatamente manos a la obra. Sacando aguja e hilo del maletín, empezó a coser las heridas profundas del pokémon con una soltura y facilidad que me sorprendió. Después se dedico a tratar las heridas superficiales con alcohol y algodón, para finalmente vendar todas las heridas con gaza.

    —Es todo lo que puedo hacer por ahora, sin embargo es necesario administrarle suero, por lo que los tendré que ir a dejar a los dos a la camioneta, pero necesitare que sostengas al pokémon durante el viaje — Dijo mientras se dirigía a Charizard. Acto seguido se monto y luego hizo que me subiera, pero enfrente de él, pues obviamente no podía irme detrás con el pokémon en brazos. A pesar de la situación, no pude dejar de sentirme cohibida cuando el paso los brazos por sobre mí para afianzarse del cuello del dragón, y de paso evitar que yo me cayera durante el vuelo. Al momento de alzar vuelo, yo solo agarre con fuerza al pokémon y cerré los ojos, pues como ya les había comentado, las alturas no son mi fuerte.

    Sentí una violenta sacudida que me hizo reaccionar, y automáticamente me pegue al pecho de Ash mientras sostenía con más fuerza a pancham. Probablemente me hubiera sonrojado si no hubiera estado tan turbada con el hecho de estar volando. Después de unos minutos sentí que el pokémon toco tierra y abrí los ojos, encontrándome con Gary, el cual había salido de la camioneta al vernos llegar. Ash salto hábilmente de Charizard, y ya desde abajo, me quito al pokémon de las manos y se lo dio a Gary junto a una única palabra "suero". Gary asintió y le hizo señas a Ritchie para que le abriera la parte de atrás de la camioneta. El pequeño obedeció y el castaño se apresuro a entrar con el panda.

    Después Ash se volteo hacia mí, y me ayudo a bajar.

    — ¿Estás bien? — me pregunto con seriedad y preocupación al ver el estado en el que estaba.

    Yo negué débilmente con la cabeza, Para este punto el mentir hubiera sido una tontería, pues se notaba a leguas que no estaba bien.

    — ¿Miedo a las alturas? —Pregunto, adivinando la razón de mi aturdimiento. Yo solo asentí.

    —Disculpa, si lo hubiera sabido yo… —No lo deje terminar la frase.

    —No te preocupes, era algo necesario — Le conteste mientras esbozaba una pequeña sonrisa. El me devolvió la sonrisa, cuando de repente pude oír como la voz de Cilan sonaba por la radio, pidiendo ayuda en la ruta veinticinco.

    —Me tengo que ir— dijo Ash mientras subía de vuelta en Charizard —Confió en que cuidaras de Pancham. No creo que despierte, pero si lo hace haz que huela esto — Ash saco el frasquito con el que había dormido a Pancham y me lo dio. Yo solo asentí y vi como Ash alzaba vuelo otra vez y se dirigía hacia donde estaba Cilan.

    Di media vuelta y fui a ver como estaba el pokémon. Pude ver como Gary terminaba de ponerle una aguja en su pata, y luego conectaba una bolsa con suero en ella. Acto seguido volteo a verme.

    — ¿Estás bien? — pregunto. Yo asentí con la cabeza, y luego me senté a la par de la camilla donde estaba Pancham. Se miraba mucho más tranquilo dormido. Me di cuenta que estaba furiosa, furiosa con los que habían hecho eso, con los que habían dejado tantos pokémon heridos sin importarles para nada. Me sentí impotente sabiendo que había mucha más gente que hacía lo mismo, solo por dinero. Me jure que haría lo que fuera necesario para pararles los pies a esos infelices. Y comprendí que estaba justamente en el lugar correcto, que lo mejor que podía hacer era ayudarlos. Igual tendría que pasar dos meses conviviendo con ellos, no sería tan malo ¿o sí?
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias a todos los que han leído la historia, hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tardé 3 días leyendo a pedazos nwnU. Pero me gustó mucho el inicio de este arco argumental cargado de emociones no cursis xD. Estas vacaciones serán pero muuuuy productivas nwnU. Y uno que apenas vuelve del trabajo se pone a jugar y escribir fanfiction. LOL XD... mientras los "niños" de 16 o 17 pasan en fiestas xD en la vida real.

    En fin... concluyo que esto toma un excelente rumbo y me dejaste con ganas de mas ;). Mucho ánimo :D
     
  12.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2133
    Durmiendo en el ¿Hospital?

    Habían pasado dos días desde que salvamos a ese pancham, y siendo sincera ya me había encariñado con él. Seguía muy débil y apenas podía moverse, pero con los cuidados intensivos de Ash iba recuperándose poco a poco. Yo lo había ido a visitar frecuentemente durante estos días.

    Me encontraba en el balcón de mi cuarto viendo el oscuro y gélido paisaje. En estos dos días la temperatura había descendido de manera muy rápida. Me entere por boca de May que en estos tiempos de finales de noviembre es normal que el clima cambie abruptamente ante la llegada del invierno, yo lo sentí raro ya que en Kalos el invierno empezaba hasta principios de febrero y no es tan pronunciado como aquí, bueno al menos no lo es en la parte donde yo vivo, que es Kalos centro.

    Dado que no estaba muy acostumbrada al frio, tuve que ponerme una sabana por encima de mi cuerpo para poder estar más o menos a gusto en el exterior, se que no debería estar afuera mucho tiempo, pero el paisaje que se presentaba ante mi nunca lo había visto. Los arboles bailaban a la voluntad del viento, y el lago que normalmente era de un color azul claro, se veía en estos momentos de color azul metálico, casi gris.

    Oí como tocaban la puerta de la habitación. Desconcertada fui a abrirla, solo para encontrarme con una peli azul con un piplup en su hombro.

    — ¿Disculpa...? ¿Te estoy molestando? — Me pregunto Dawn.

    —No, para nada, ¿Por qué? —

    —Bueno, es que Ash me pidió favor que viniera a ver si estabas en tu habitación, te está buscando — Esto último lo dijo con algo de picardía y no pude evitar sentir un leve sonrojo en las mejillas.

    —Muy bien, en un momento bajo — respondí para ganar un poco de tiempo —No tardo.

    Dawn asintió y se retiro de la habitación cerrando la puerta detrás de sí. Yo me senté en la cama un poco nerviosa, últimamente había pasado bastante tiempo con el morocho mientras él trabajaba en el hospital. Mi excusa era el estar pendiente de pancham, y aunque era bastante cierta, no contenía toda la verdad. La verdad me gustaba ver como trabajaba, pues lo hacía con una gracia, delicadeza y habilidad que cualquiera pensaría que nació con un don. También me gustaba mucho su forma de ser, totalmente delicado y cuidadoso cuando tiene que tratar a algún pokémon. Pero lo que más me agrado fue su forma de ser para con las demás personas. Tenía algo…como una calidez a la hora de hablar que te hacía sentir que te estaba poniendo toda su atención y que en ese momento nada importaba aparte de esa conversación. Tal vez me este poniendo algo cursi… El punto era que me agradaba.

    Me puse una chaqueta para salir, ya que intuía más o menos a donde quería ir el azabache. Finalmente me dispuse a bajar las escaleras y buscar a Ash. No paso mucho antes de que lo encontrara, se hallaba en la cocina, tomando una taza de café y hablando con Dawn y May, las cuales estaban realizando la cena. Al verme rápidamente se levanto de la silla en la que se encontraba.

    — ¡Serena! Me preguntaba si querías acompañarme al hospital un momento —

    — ¡Claro! Pero ¿Por qué la repentina invitación? — Le pregunte, ya que normalmente era yo quien me ofrecía a acompañarlo o lo iba a visitar cuando el ya estaba allí.

    —Bueno… Es un momento especial, y estoy seguro a ti te gustaría presenciarlo — me respondió mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.

    — ¿En serio? ¿Y de que se trata? — Le pregunte con curiosidad

    —Lo mejor será que lo veas por ti misma — Me respondió en tono de misterio mientras agarraba su chaqueta.

    Voltee mi vista confundida hacia las otras dos mujeres presentes, solo para darme cuenta de que me veían de manera insinuante, trate de hacerme la desentendida pero mis mejillas me traicionaron al teñirse de color rojo, sin una mejor idea empecé a seguir al azabache fuera de la casa, pude oír unas risas que provenían de la cocina y no pude hacer otra cosa que maldecir a esas dos y a mis malditos nervios. Afortunadamente el frio que había afuera era suficiente como para justificar mis mejillas rojas, por lo que no había mucho problema.

    El hospital era un bonito edificio hecho de madera y en forma de "E". Se dividía en tres partes, ala "A", ala "B" y urgencias. También se encontraba el pasillo principal, el cual conectaba las tres alas del hospital.

    Entramos con Ash al ala "A" en el cual se encontraban todos los pokémon aquejados por dolores físicos, el ala "B" se utilizaba cuando los pokémon tienen alguna enfermedad ocasionada por un virus, y urgencias, es para… Pues urgencias. Nos encontramos con Brock, el cual al parecer estaba terminando algún chequeo pues estaba guardando la bata de doctor en su compartimento. Debido a un problema con la calefacción la temperatura en el edificio estaba bastantes grados más debajo de donde debería estar. Algo bastante inoportuno en estos días de frio. Improvisando un plan para que los pokémon no sufrieran alguna hipotermia, todos fueron puestos en una especie de incubadoras personales que los mantenían a una temperatura estable, lamentablemente no se podía decir lo mismo de los médicos, quienes tenían que soportar el frio con algunos suéteres por debajo de sus batas de doctor, debido a esto, Lyra termino resfriándose y dado que el trabajo que desempeñaba era muy delicado, no podría ejercer hasta estar completamente curada.

    — ¿Ya vas de salida? — Le pregunto Ash al moreno cuando vio que este se disponía a salir.

    Brock asintió con la cabeza — ¿Vienes a lo del asunto de Pa…? — Ash lo corto de repente mientras asentía.

    —Bien, yo los dejo…Solos — Esto último lo dijo con malicia mientras salía del edificio.

    "¿Pero qué rayos les pasa a todos hoy con eso?" Pensé bastante harta de que todos anduvieran lanzándonos ese tipo de indirectas.

    Ash, simplemente haciéndose el desentendido me guio hasta un compartimento que yo conocía muy bien.

    — ¿Qué haces? — Le pregunte cuando vi que saco a Pancham semidormido de la incubadora en la que se encontraba.

    —Las heridas de Pancham han sanado bastante bien, y ya es hora de que le quitemos las vendas. Sin embargo ha estado mucho tiempo sin mover las extremidades, por lo que estas han de hallarse bastante entumecidas, necesitara una terapia para poder volver a mover su cuerpo como debería, si todo sale bien, en más o menos dos días podremos darle de alta — Todo esto me lo comento mientras se encargaba de quitarle las vendas al pokémon. Me sentí muy feliz de saber que Pancham saldría del hospital en algunos días y que podría volver a rehabilitarse a su hábitat natural.

    De repente algo llamo mi atención, la débil luz que hace unos momentos se podía ver por la ventana, había desaparecido. Dirigí mi vista hacia la ventana, y me di cuenta que esta estaba cubierta de pequeños copitos blancos de nieve. Había comenzado a nevar.

    Iba a contárselo a Ash, cuando me di cuenta de lo concentrado que estaba, y decidí comentarlo después. Para cuando Ash termino de retirar las vendas, la pequeña nevada se había convertido en una autentica tormenta de nieve, el viento se oía chocar contra la ventana con su característico sonido.

    El azabache, una vez terminado el trabajo se dio cuenta de la horrible tormenta que tenía lugar afuera. Preocupado, puso a Pancham de vuelta en su incubadora, y sacando su teléfono marco a la cabaña principal.

    — ¿Alo? ¿Gary? ...Sí, soy yo Ash, ¿Quién iba a ser si no?...Estamos aquí en el hospital y nos atrapo la tormenta de nieve…Si, estoy consciente que es imposible salir en estas condiciones… Es solo para informar que estamos aquí y que la calefacción del lugar no sirve, por lo que necesitaba saber si tienes alguna idea para que no muramos congelados… ¿Aparte de mí? Solo Serena. — No pude oír lo siguiente que dijo Gary, pero Ash se puso muy colorado al oír sus palabras y me volteo a ver de reojo. — Deja de decir estupideces y concéntrate en el problema…Si, ya sé que tú lo harías ¡pero eso es porque sos un cerdo!... Si, si muy bromista el niño… ¿Estás seguro de que no se puede hacer nada mas?... Está bien, vamos a ver qué hacemos. —

    —Vamos a tener que pasar la noche aquí — Exclamo bastante preocupado —Sin comida, sin calor y en el suelo.

    —Vamos, no es tan grave — Le dije yo tratando de animarlo — Solo hay que usar las sabanas que hay aquí para improvisar un sitio para dormir y estoy seguro que a Brock no le importaría si disponemos de sus barritas de regaliz para no morirnos de hambre —

    —Tienes razón… Igual no nos queda de otra ¡Hagamos lo que podamos! — Me respondió mientras se dirigía a la bodega a buscar sabanas limpias.

    Yo empecé a buscar cualquier cosa que nos fuera útil para cenar, encontrando las barritas de regaliz de Brock y un poco de café, el cual puse en la pequeña cafetera del lugar.

    Vi como Ash regresaba con un montón de sabanas gruesas y de color marrón, y unas cuantas almohadas. Las camas que se usaban en el hospital eran demasiado pequeñas como para que un ser humano pudiera usarlas, sin embargo supuse que eso bastaría. Con eso Ash fue capaz de improvisar un lecho para que pudiéramos dormir relativamente cómodos.

    — ¿Cuál es el menú para cenar? — Me pregunto una vez hubo terminado de acomodar las sabanas.

    —Café negro con barras de regaliz sabor fresa —Le respondí mientras servía café en dos vasos desechables.

    —Suena delicioso — Exclamo Ash con burla.

    —Qué bueno que te gusten — Le respondí de igual modo al morocho mientras ponía el vaso enfrente de él junto a unas cuantas barras de dulce.

    — ¿Sabe? — Empezó el mientras agarraba la barra y la mordía —Debo admitir que es usted una cocinera estupenda, la forma en que puso las barras perfectamente alineadas a mi vaso, sublime. —Dijo afectando mucho su tono de voz, e imitando perfectamente a un sibarita caprichoso.

    —Si esto lo considera delicioso, debería usted probar cuando saco galletas de un tarro para después ponerlas en un plato — le respondí con el acento de una dama de alta alcurnia —Sobre todo cuando lo hago para ver la televisión, es…exquisito. —

    Los dos nos vimos a los ojos durante unos segundos, antes de empezar a reírnos a carcajadas por las estupideces que estábamos diciendo. Y así terminamos nuestra "cena" entre bromas, anécdotas de la vida del otro, y más bromas.

    — ¿Sabes? —Dijo Ash mientras me miraba intensamente a los ojos —Eres una persona increíble, y me alegra mucho que hayas venido a parar a este lugar para las vacaciones. —

    Ni que decir que el halago fue suficiente para descolocarme durante uno o dos segundos —Gra…Gracias, yo también estoy muy feliz de haber venido a parar aquí…Y de haberte conocido — Nos quedamos congelados durante unos segundos, viendo fijamente los ojos del otro, hasta que nos dimos cuenta de la situación, los dos nos sonrojamos furiosamente mientras girábamos rápidamente nuestras cabezas hacia otro lado. Yo, buscando una excusa para salir del incomodo momento, me puse a recoger los dos vasos que habíamos usado y los fui a tirar a la basura. Luego de eso vi la hora en mi pokedex, y me sorprendí al darme cuenta que eran casi las diez de la noche.

    Vi como Ash observaba un termómetro que estaba pegado en la pared.

    —La temperatura va a seguir subiendo si la tormenta continua —Comento Ash —Lo mejor sería que nos fuéramos a dormir ya.

    Los dos volteamos a ver el lecho improvisado que había creado Ash, era un poco más grande que una cama imperial normal.

    —Lo…lo lamento por eso, pero use todas las sabanas que habían en el hospital y solo alcanzaron para eso…—Exclamo avergonzado.

    —No…no hay problema —respondí yo, tratando de quitarle hierro al asunto, después de eso me acosté en un lado de la pequeña cama, dándole la espalda al lado donde dormiría Ash. Sentí como este se desplazaba hacia la pared a apagar la luz y luego volvía y se acostaba a la par mía. Pude sentir como se acomodaba un poco antes de quedarse quieto. Aun a pesar de todos los suéteres que cargábamos encima, podía sentir su calor corporal en mi espalda, también sentí un olor que supuse era de él, olía como a pino combinado con limón, y me avergoncé bastante al tener que reconocer que me gustaba. Finalmente empecé a cerrar los ojos, y termine dejándome ir a los brazos de Morfeo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adorable conti... aunque igual hay algo que no comprendí. ¿Están Ash y Serena solos en el hospital? ¿O Lyra anda también por aquí? Espero que ella haya salido con Brock... no porque quiera ver a esos dos tórtolos solitos, sino porque estarías dejando el personaje de lado adrede, o al menos eso siento yo xD.

    Pero bueno, por lo demás todo muy romántico... lástima que se hayan quedado atrapados por una tormenta de nieve. Menos mal que no se rompió ningún puente de acceso, porque de lo contrario... ayayay O__o. Parecería uno de los más oscuros episodios de Detective Conan.

    Aunque de todas maneras, vamos a ver qué más ocurre luego n_n
     
  14.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Pos respondiendo a tu pregunta, Lyra no estaba en el hospital pues habia cogido la gripa y no podia ejercer, lo digo en una parte del capitulo. De cualquier manera gracias por leer y comentar, espero te siga gustando.
     
  15.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2029
    Un raro despertar, y malas noticias

    Edades de los personajes de la obra

    Ash Ketchum: 17 años

    Serena: 16 años

    Gary: 17 años

    May: 17 años

    Lyra: 16 años

    Iris: 14 años

    Alain: 22 años

    Brock y Cilan: 23 años

    Dawn: 16 años

    Ritchie: 12 años

    Me desperté desorientado, trate de abrir los ojos, pero una cegadora claridad me obligó a cerrarlos, tuve, pues que resignarme a mantener los ojos cerrados un rato para no lastimarlos. No recordaba muy bien donde estaba, por qué estaba allí y sobre todo por qué estaba tan a gusto. Sentí un aroma peculiar, como a shampoo pero más…dulce, no sabía muy bien como describirlo, era como el aroma único de un ser humano. Extrañado, baje un poco mi cabeza, solo para sentir como topaba con una superficie suave y sedosa.

    Abrí los ojos con curiosidad, solo para llevarme la sorpresa más grande que había tenido en mi vida. El aroma, pude comprobar provenía de Serena, quien no estaba exactamente en la misma posición en la que se había dormido. Se suponía que nos habíamos dormido dándonos mutuamente la espalda, entonces, ¿Cómo llegamos a esta situación?

    No seguíamos dándonos la espalda, ni mucho menos, de hecho estábamos en la posición opuesta a como nos habíamos dormido. Si bien al principio el contacto físico había sido nulo, en este momento era casi total, e incluso; intimo. La cabeza de la ojiazul se encontraba sobre mi hombro y mi brazo la rodeaba por debajo del cuello y hasta su espalda. Uno de sus brazos rodeaba completamente mi pecho, mientras su otra mano se detenía justo encima del mismo. Pude comprobar que mi mano izquierda yacía en su cintura. Me entraron unos momentos de pánico al imaginar cómo se despertaba y me recriminaba por aprovecharme de ella, me tachaba de pervertido y se iba de la hacienda, tirando al carajo mi dignidad y no volviendo a verla nunca más.

    Me obligue a mí mismo a calmarme, todo el asunto tenia solución, tan solo bastaba con quitar mi mano de su cintura y quitar las de ella de encima mía. Lo más difícil seria el quitarla a ella de encima de mi brazo derecho. Una tarea complicada, si contábamos el hecho de que no debía despertarse, más no imposible. Estaba a punto de moverme cuando sentí algo que termino de descolocarme. Si el simple hecho de sacar mi brazo de debajo de su cuello hacía difícil la tarea, lo siguiente la hacía imposible de realizar. Fue entonces que sentí con toda la claridad del mundo el peso encima de mis piernas, las moví ligeramente para estar seguro, no había duda la peli miel tenía una de sus piernas entre las mías.

    Empecé a maldecir al maldito frio, a la maldita tormenta de nieve, al maldito Gary que no quiso hacer nada anoche, al maldito Arceus, al maldito Pancham que había elegido ese día de porquería para sanarse, a mi querido y al mismo tiempo maldito padre que no había mandado a arreglar la maldita calefacción y a todo lo que se me ocurriera en ese instante que tuviera la culpa por la vergonzosa situación. Lo peor de todo el asunto era que no me molestaba para nada ese contacto físico. Tanto su aroma como su calor me parecían muy agradables, y si hubiera sido por mí el momento hubiera durado bastante más tiempo.

    No siendo ese el caso, mi tiempo acabo. Sentí como ella empezaba a despertarse poco a poco aunque no demasiado rápido, primero se movió ligeramente, acomodándose un poco más sobre mí, yo instantáneamente sentí las ganas de palmearme la frente, si el asunto seguía así, el título de "pervertido" se iba a quedar corto. Después empezó a agitarse un poco más. Sentí un escalofrió en el momento en que retiro su mano de encima de mi pecho, y en un acto reflejo, la paso de manera lenta y delicadamente por encima de mi brazo, hasta llegar a mi mano, la cual se encontraba en su cintura. En ese momento pareció darse cuenta que algo no andaba bien pues lentamente abrió sus hermosos ojos azules, los cuales se encontraban todavía un poco empañados, cosa típica de cuando uno acaba de despertar. Esperen, ¿hermosos ojos azules? ¿Cuándo empecé yo a catalogar sus ojos de esa manera? Y ¿Cuándo decidí que el contacto físico con ella no me importaba en lo absoluto? ¿Qué diablos me estaba pasando?

    Todas estas preguntas pasaban por mi cabeza mientras ella despertaba. Vi como empezaba a comprender la comprometedora situación en la que nos encontrábamos. Su cara empezó a teñirse de carmesí en las mejillas. Trato entonces de apartarse rápidamente, acción que le fue imposible dado que nuestras piernas parecían en ese momento el nudo gordiano.

    Si hubiera sido un espectador, seguramente me habría empezado a reír bastante, pues la escena en esos momentos era bastante cómica. Sin embargo no era la cuestión, yo era uno de los implicados y sinceramente no sabía cómo reaccionar. Mi primer impulso fue el de liberar nuestras piernas, a pesar de que no quería que se fuera sin haber aclarado el asunto. Afortunadamente ella no salió corriendo del lugar, sino que simplemente se me quedo viendo con vergüenza, aparentemente sin saber cómo reaccionar tampoco.

    Afortunadamente para los dos, oímos en ese momento el característico sonido de un motor. Yo inmediatamente lo identifique como el motor del quitanieves, y automáticamente voltee hacia la puerta.

    Segundos después la puerta se abrió, dejando entrar un chiflón de aire y a un joven de cabello castaño.

    — ¡Ya llego por el que todos lloraban! ¡He venido a salvaros, amigos mi…! — Gary paro su súper entrada cuando vio la extraña escena de los dos sentados sobre un pequeño jergón de sabanas. Me vio inquisitivamente, y yo moví ligeramente la cabeza de lado a lado, indicándole que no hiciera ninguna pregunta. El pareció entender, pues solo nos indicó que subiéramos a la quitanieves.

    —Con la tormenta de ayer se hizo una profundidad media de un metro de alto, así que eso me deja mucho trabajo por hacer, pues tengo que despejar entradas de la guardería, el establo y también todas las de la hacienda, así que tendré que pasar a la cabaña para que desayunemos y luego salir con Ash. — Termino sus explicaciones.

    —Ok, con desayunar primero yo hago lo que me pongan —Exclame yo con hambre.

    —Típico de ti — dijo Gary mientras me veía con burla.

    —No me juzgues, nuestra cena consistió en café oscuro y barras de regaliz —Exclame.

    —Bien, no lo hare, sin embargo hay algunas preguntas que tengo muchas ganas de hacerte — dijo mientras alternaba la mirada entre yo y la peli miel a la par mía, ella no se enteró pues tenía la mirada perdida mientras veía hacia la gran colina cubierta de nieve que quedaba a nuestra derecha.

    —Hablaremos de eso en otro momento, por ahora te recomendaría que vieras el camino mientras manejas. — Le respondí.

    POV May

    Entre en la cocina con la intención de hacerme un café, un chocolate caliente o cualquier otra cosa que fuera capaz de quitarme el condenado frio que había en la cabaña. A pesar de la calefacción el frio seguía permanente, y a mí nunca me gustó mucho. Y pude ver una muy graciosa escena. Iris se encontraba con una taza de café en las manos y cubierta con no sé cuántas colchas, y aun así estaba tiritando del frio. Si a mí no me gustaba, ella venia odiándolo por completo, algo que compartía en común con sus queridos pokémon de tipo dragón.

    — ¿Hey, Iris, que tal amaneciste? — le pregunte mientras me reía por su estado. La morocha solo me vio con cara asesina, sin responderme. Yo no le di mucha importancia y puse un poco de café en la cafetera. Mientras esperaba me puse a leer el periódico que estaba en la mesa, habían algunas noticias sin importancia; que tratados para la comercialización con Teselia, descubrimiento de algunos nuevos pokémon, etc. Deje el periódico durante un rato para terminar de hacer mi café. Luego saque a mi Torchic y le ordene que realizara ascuas en la chimenea de la sala, el obedeció y en unos segundos ya había un vivaz fuego que empezó a calentar la estancia. Yo agarre mi café y el periódico y le hice una seña a Iris para que me acompañara al salón. Ella asintió agradecida y se fue a sentar lo más cerca del fuego que pudo, mientras suspiraba de placer al sentir el caliente elemento. Yo procedí a terminar de hojear el periódico en busca de algo interesante, y vaya que la encontré. Para mi mala suerte yo estaba justamente tomando un trago de mi café cuando leí la noticia, y por la sorpresa que me provoco no pude menos que escupir el ardiente líquido mientras tosía para que no entrara en mis pulmones. Iris me volteo a ver sorprendida y mi única respuesta fue pasarle la hoja del periódico, pues con el ataque de tos que me agarro no podía hablar.

    La hoja que Iris leyó decía así:

    Presunta alianza entre el mayor grupo de la mafia de Kanto, El equipo Rocket y el equipo Plasma de Teselia se hizo publica hoy por la mañana. Los dos son conocidos por el tráfico ilegal de pokémon exóticos para la venta en otras regiones. El gobierno, preocupado ha decidido tomar medidas contra estas organizaciones, aunque todavía no ha informado nada. Por el momento se les pide que estén alerta ante el tráfico ilegal, y de llegar a avistarlo avisar al gobierno o a la ONG de rescate más cercana.

    Iris termino de leer y me volteo a ver con preocupación. —Si esto sigue así, pronto todos nuestros esfuerzos van a ser inútiles, pues por cada furtivo que logremos parar, pasaran nueve más enfrente de nuestras narices. —

    —Tendremos que llevar el caso a reunión pronto para encontrar alguna solución —Exclame yo con la misma preocupación. —Por el momento lo único que podemos hacer es seguir nuestro trabajo.

    En ese momento oímos como la puerta de detrás del comedor se abría, dejando ver a Gary, junto a Ash y Serena, casi se me había olvidado que los dos últimos habían tenido que pasar la noche en el hospital debido a la tormenta de nieve.

    Me levante y me dirigí al comedor para recibirlos, los dos venían con hambre pero aparte de eso parecían estar bien

    —Y ¿Qué tal durmieron? — Le pregunte a Serena, la cual se ofreció a ayudarme a hacer el desayuno. Ante la pregunta Serena se sonrojo furiosamente mientras me dirigía un escueto "bien" que fue casi susurrado. — ¿En serio? ¿Nada más que contar? —Le pregunte con sospecha.

    —No, nada más que contar —Contesto de manera nerviosa.

    —Y ¿no sintieron frio? — Ante mi pregunta la peli miel se sonrojo más si eso era posible y volteo la mirada, dándome una clara pista de lo que había pasado. —Espera… ¿Ustedes dos durmieron…? —No pude terminar la pregunta ya que oímos un sonido proveniente del comedor, y luego la voz de Gary llamándonos.

    Las dos salimos, cuidando de apagar el fuego mientras tanto, y nos encontramos con que a Gary y a Ash se les había unido Alain, el cual parecía un poco preocupado.

    —Algunos de ustedes tal vez ya lo sabían, pero se hizo pública una noticia en la cual se unían los dos equipos más peligrosos en el tema del contrabando pokémon. Los tres maestros pokémon del país se unirán junto a los campeones de las regiones para planear alguna solución. Sin embargo se cree que el próximo movimiento de esta mafia será el desintegrar las ONG de rescate.

    — ¿De qué manera lo harán? — Pregunte, dubitativa —Las ONG de rescate como nosotros funcionan de manera autónoma, es imposible atacarnos por medios políticos.

    —Ese es el problema, si quieren desintegrarnos — Exclamo el encargado de la Hacienda, mientras nos miraba con preocupación —Tendrán que recurrir a la fuerza.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Querían una escena tierna? ¡Ahí tienen su escena tierna! Me gusto escribir este capítulo, y a pesar de que no pude subirlo ayer por ciertos problemas, se los tengo hoy, espero lo disfruten.
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leído el cap 2 que hay que pasar a leer otras historias x.x

    Oh, entonces la historia estará contada desde diversos POVs, eso resulta interesante y me gusta como va creciendo la ambientación de la misma.

    No, ni mucho menos me esperaba que fueran a ser hermanos, buena con esa!

    Yeih, explosión de personajes, ojalá y más adelante veamos aunque sea de forma breve POVs de cada uno de ellos.

    Es que es el hijo del papá...
    *suena un grillo de que nadie captó la referencia*

    ESTO es lo que más me ha gustado del capítulo, así que la hacienda terminó siendo una reserva pokémon, algo así como lo que tenía Fuji en Origins pero a gran escala, la idea suena muy pero muy prometedora porque en cierta medida ya da flojerita leer pura aventura de ir a conseguir medallitas de la ciudad A a la ciudad B, el mundo pokémon es muy amplio y hay profesiones muy poco exploradas de ese mundo, la crianza es una de ellas y aquí a modo de reserva lo hace más interesante.

    Edit después de leer el coment de abajo
    OMFA!! SALEN LOS ROCKET!!! CHAVOS, ESO ES DARME EN MI MERO MOLE... DEBO... SEGUIR... LEYENDO.
     
    Última edición: 16 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzaré quoteando...

    Yo no la pedí xD. Intuía que la ibas a poner sí o sí en algún momento -w-U

    No podría estar más de acuerdo contigo Plush xD

    Bueno, el episodio me pareció tierno en general, y Gary sigue portándose como payaso ewe. Por qué no me sorprende... al menos hay señales de que se vendrá una batalla defensiva a gran escala. Realmente esa alianza entre los Rocket y los Plasma, será, en palabras de Iris, "¡Un verdadero dolor de muelas!" D<

    Pero como ya se ha dicho antes... es casi imposible tener una buena historia sin un buen villano. Y los Rockets y Plasmas tienen mucho material qué entregar -w-U. Me pregunto qué clase de acción habrá luego.

    En fin, toma tu tiempo pa actualizar y sigue escribiendo así de bonito xP
     
  18.  
    Altair The Assassin

    Altair The Assassin Foto con mi águila, Lol

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡De Vacaciones Con Los Ketchum!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2143
    Una difícil decisión para Alain

    Me desperté sudando de esa maldita pesadilla. Desde que supe de la noticia de la alianza entre los equipos contrabandistas y que nos destruirían no podía dormir en paz. Me puse un suéter y decidí salir al balcón por un poco de aire fresco. Con lo que me tope fue con un viento más bien helado, pero por alguna razón la idea de quedarme dentro de la cabaña hacia que me sintiera ahogado.

    Mi vida siempre había sido extraña, nunca conocí a mi madre, desde un principio habíamos sido mi padre y yo. Estudie administración de negocios, y la razón por la que termine en tan buen trabajo fue gracias a la amistad de mi padre con los Ketchum. Cuando mi padre murió, los Ketchum me acogieron como si fuera un hijo más, me dieron un trabajo muy bueno, además de hospedaje. Les debía muchas cosas, aunque tratara de recompensarlo cuidando y administrando lo mejor que podía la hacienda. Y ese era mi miedo más grande; el no poder hacer algo para proteger la organización que con tanto esmero habíamos podido sacar adelante. Esta hacienda era el trabajo de mi vida, y si la mafia la destruía ya no sabía que sería de mí.

    Decidí ponerme una bufanda y salir fuera del lugar. Me lleve la pokebola de Charizard conmigo, y sin hacer ruido salí de mi habitación, y finalmente de la casa. El espectáculo del bosque cubierto por la nieve, y el color gris oscuro del lago era absolutamente precioso. Nunca me había dedicado a contemplar la belleza de las cosas, siempre estaba ocupado con cosas de la hacienda, entrenando con Charizard o en algún otro asunto que consumía mí tiempo. Saque mi pokebola, y de ella a Charizard, quien me vio expectante; esperando alguna orden o alguna tarea que hacer. Cuando le dije que solo quería que descansara un poco viendo el paisaje, me volteo a ver confundido, y fue allí cuando me di cuenta que mi pokémon no estaba acostumbrado a un descanso, que talvez yo lo presionaba mucho en mi afán de hacernos más fuertes, de hacer las cosas mejor, de manera perfecta.

    Sentí una presencia a la par mía, y rápidamente voltee mi cabeza, de manera alerta, mientras Charizard instintivamente se ponía en posición de ataque enfrente mía. El ser, quien venía encapuchado y acompañado por un Pyroar hembra, levanto las manos en señal de paz, y yo inmediatamente le pedí a Charizard que se tranquilizara y me fije en mi extraña acompañante. Tuve la certeza de que era mujer por su figura esbelta. Unos mechones rosados se deslizaban por fuera de su capucha y tuve la certeza que no estaba aquí por casualidad.

    Se me quedo viendo unos segundos, hasta que por fin empezó a hablar.

    — ¿Eres Alain? ¿Dirigente de la hacienda Ketchum? —

    No sabía que responder, el que supiera mi nombre y mi ocupación solo logro que me pusiera en guardia

    — ¿Y que si lo soy? — Brillante Alain brillante, me reprendí mentalmente por mi estupidez.

    —No te preocupes, trabajo para un socio muy importante del señor Ketchum —

    Esta confesión logro que me relajara un poco

    -Y…¿Qué desea….señorita? — Pregunte un poco incomodo al no saber como tratarla.

    —Hablar contigo, y que buena suerte que se me dio una audiencia tan fácil — aunque pareció decirlo en tono de broma, su tono era tan frio que parecía decirlo en serio.

    No supe si reir o no, por lo que opte por una cortes sonrisa y un gesto para animarla a continuar.

    —Veras, iré al grano, trabajo para industrias Lysson, los creadores de la tecnología mas puntera en la región de Kalos. Mi jefe anda buscando a un joven con habilidades especiales, y cree que esas habilidades las ha encontrado en ti. Se estarán haciendo algunas pruebas aquí en Kanto, por lo que si quieres ver de que se trata, vendrás a ellas. —

    Esto solo logro para confundirme aun mas.

    —Entonces, ¿esta aquí ofreciéndome trabajo? —

    —Mas o menos, si. Es tu decisión aceptar o no, pero si lo haces, no te arrepentirás. —

    — ¿El señor Ketchum sabe de esto? —

    — ¿Debería? — Su tono siempre fue un poco irónico, pero con esta respuesta lo sonó mucho más.

    —No como empleador, pero si como tutor — Le respondí con firmeza.

    —Veo que tienes unos valores muy fuertes — Fue la primera vez que la vi sonreír — No te estoy obligando a nada, pero recuerda cual es… ¿O era? Tu sueño. Te estoy dando la oportunidad de hacerlo realidad — Dicho esto me dio un paquete, el cual recibí de manera involuntaria, y se fue.

    — ¡Espera! ¿Cómo sabes acerca de mi sueño? — A pesar de que se lo grite, no volteo para responder, simplemente hizo un gesto con la mano, a modo de despedida y se perdió en el horizonte.

    Con curiosidad voltee a ver la caja, estaba envuelta en papel de color rojo anaranjado, y tenía una nota que rezaba: "Si eres digno de este poder, estas destinado a hacer un mundo más hermoso L.F". Sin poder contener mi curiosidad, abrí la caja y me encontré con una pulsera y un collar enorme. Tanto uno como el otro tenían en el centro unas misteriosas piedras multicolores que reconocí al instante; eran una piedra llave y una megapiedra, respectivamente. Mi cabeza daba mil vueltas, y es que decir que me encontraba aturdido era poco. Una chica a la que no conozco de nada, viene, me trata de tentar con una oferta de trabajo extraña, y a pesar de que no acepte, es más, ni siquiera dije que lo pensaría, me dio de regalo dos objetos valiosísimos.

    Saque el collar, del que colgaba la piedra arcoíris y se la enseñe a Charizard, quien la vio y la olisqueo con curiosidad.

    "¿Nuestro vinculo sería tan fuerte como para desatar la megaevolución?

    POV (Gary)

    Me senté en el sillón de la sala de estar de la hacienda, junto a una taza de café y el periódico enrollado. Me sentí como un viejo al hacer eso, pero es que sinceramente daban ganas de estar en el lugar. La chimenea se encontraba encendida, y casi todos nos encontrábamos en el lugar.

    Serena y Ritchie se encontraban jugando al ajedrez en el centro de la mesa, y por lo que podía ver, iban bastante parejos. Dawn se encontraba dándole de comer a un Zigzagoon bebe. May leía una novela, y Brock, Lyra y Ash estaban absortos en un informe médico de no-se-que que habían traído por la tarde. Cilan estaba haciendo la comida, junto a Iris, ya que a ellos dos les tocaba. Por último, Drew y Paul estaban absortos jugando en línea en sus consolas. Si, un ambiente hogareño, cálido y cómodo donde instalarse para tomar un buen café y leer el periódico.

    Todo fue bien hasta que me encontré con una noticia, que me dejo en shock; la noticia decía así: "Hoy por la mañana fue detenido un cargamento ilegal que partía desde la región de Kanto y se dirigía a la región de Teselia, el paquete decomisado había sido enviado en una avioneta de carga, la cual fue identificada como perteneciente al presunto equipo Rocket. El cargamento incluía, entre otras cosas, una gran cantidad de mega piedras y piedras activadoras o piedras llave. Se cree que dichos elementos fueron sustraídos de minas ilegales en la región de Kalos, desde donde fueron enviadas a Kanto, para llegar a su destino final; Teselia. Las autoridades han iniciado investigaciones y procesos judiciales contra el equipo Rocket, sin embargo se cree que este cargamento no era más que una pequeña parte de él contrabando de mega-piedras no registradas en los libros del gobierno."

    Levante mi vista de inmediato, preocupado. Si era cierto que el equipo Rocket, y presuntamente el equipo Plasma estaba obteniendo mega-piedras, el lio era más gordo de lo que imaginábamos. Senti que lo mejor, antes de avisarle a mis compañeros, seria preguntarle a mi abuelo acerca del poder de las mega-piedras. Me levante entonces de mi sillón y me dirigi a la puerta, solo para ser detenido por una voz.

    — ¿A dónde vas, Gary? — La amable voz de Serena hizo que todos voltearan a verme.

    —A visitar a mi abuelo a su laboratorio — Le respondí.

    —Mmm, la verdad nunca pude hablar bien con tu abuelo, solo palabras de saludo y eso ¿Puedo ir contigo? —

    —¿Por qué no? — Le respondí mientras miraba de reojo la cara de Ash. Quien a pesar de tener una cara seria, se podía ver en ella los celos contenidos.

    Era impresionante, el legendario Ash Ketchum, uno de los rompecorazones mas conocidos de todo Kanto, había caído, y caído de un solo trancazo. No era por nada pero la profesión de médico, junto a que tu padre es multimillonario y controla prácticamente toda la economía de la región; es un buen partido. Un pez gordo, por así decirlo. Con decir que yo iba por los mismos caminos por el hecho que mi abuelo es uno de los mayores investigadores en la evolución pokémon.

    Muchas chicas, normales, entrenadoras, incluso alguna que otra líder de gimnasio, habían perdido toda esperanza en conseguir algo, aun habiendo sido más que obvias. Yo nunca supe si el las ignoraba porque simplemente no se daba cuenta, o era que lo hacía adrede por que no estaba interesado. Sí que era cierto que su profesión, junto a sus estudios en la misma, sin contar el trabajo de la hacienda, le quitaba bastante tiempo, pero aun así, en mi opinión, todos necesitamos el calor de otra persona tarde o temprano. Y mi querido amigo se está dando cuenta de ello, más tarde que temprano.

    Aun así deje que Serena viniera conmigo, siempre me gustó molestar a mi amigo, y no encontraba mejor manera que esta, la verdad. Nos fuimos, entonces con Serena, en dirección al laboratorio de mi abuelo, el cual se encontraba detrás del hospital. Entramos a la sala de estar, y sorprendentemente la puerta que daba al lugar de las investigaciones estaba cerrada. Eso solo ocurría cuando mi abuelo tenia visitas y no quería ser molestado. Con todo el sigilo que pude, me acerque a la puerta, para tratar de oír lo que decían adentro

    —Y…Exactamente, ¿Cómo se desata la mega-evolución? —Era la voz de Alain

    Me sorprendí de oír su voz dentro del recinto, pues nunca lo había visto con curiosidad acerca de las cosas que investigaba mi abuelo. ¿Por qué sería el repentino interés? Voltee a ver a Serena, quien también había oído lo que yo, y tenía la misma cara de duda. No conocía a Alain tanto como yo, pero si se había dado cuenta que era bastante reservado, y que nunca había mostrado curiosidad alguna por las cosas que hacíamos.

    —Bueno, veras, la megaevolución es un descubrimiento técnicamente reciente, y no se sabe mucho de ella. Entre lo poco que sabemos se encuentra que con las piedras adecuadas, y si el lazo que une a dos pokémon es lo suficientemente fuerte, se dará el proceso de la megaevolución.

    — ¿Lazos? ¿No cree usted que eso suena muy ambiguo para una investigación científica? —

    —Lo es, Alain, la ciencia no puede demostrar lazos especiales entre creaturas y humanos, pero, como te decía, sabemos muy poco sobre la megaevolución, casi solo que puede ser efectuada por algunas personas, y por otras no, pero no mucho más. Después de todo ¿Por qué el interés? — Desde mi punto de vista, mi abuelo dio en el clavo.

    —Simple curiosidad — Respondió Alain, aunque no de manera convincente. Sin embargo, eso pareció bastarle a mi abuelo, pues se despidió del encargado de la hacienda, y empezamos a oír pasos.

    Fue entonces cuando me di cuenta que seguíamos con la oreja pegada a la puerta, y lo mas rápido que pude, jale a Serena, y nos sentamos en los sillones de la sala de estar, justo a tiempo pues Alain salió del lugar con paso recio, y sin reparar en nosotros.

    —Eso estuvo cerca —Exclamó Serena mientras dejaba escapar un suspiro de alivio.

    Yo asentí con la cabeza y me puse a pensar.

    "¿Qué estás tramando, Alain?"
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué tal, pequeños Assassins? Aquí Altair (Seh, me cambie el nombre) con un nuevo capítulo de esta historia, que llevaba pero mucho tiempo sin subir (tanto que tuve que leer el ultimo capitulo para ver donde iba xD) pero aquí se los traigo. Este capitulo estaba planeado para ser subido la semana pasada, pero el maldito tiempo me odia y me dejo a mi merced, por lo que no lo he tenido. Un estrés horrible, y ahora empiezo exámenes T_T, por lo que no esperen capitulo muy pronto.
    Gracias Plushy por tu comentario, me alegra mucho que te este gustando.
    Nathan: Gracias también, Espero te guste el que la historia no este tomando ese rumbo tele novelesco que anticipabas.
     
    Última edición: 28 Febrero 2016
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... incluíste a Alain en todo esto... meh

    Bueno, no es que me tome a mal la aparición de un personaje nuevo, pero Alain en general me cae como patada en las bolas e_é. Es tan poco interesante como personaje... aunque aún falta ver cómo "evoluciona" en la serie xD. Al menos le dio una buena putiza al Greninja de Ash -w-U. Sentimientos mezclados...

    Ah, me salgo del tema. En fin, el episodio estuvo cortito y sirvió como una introducción adecuada y un poquito de Slice of Life. Y claro, los celos de Ash... buena pequeña carnada para mantener al AmourShipper contento xD. (Ojo, que no estoy diciendo nada en contra de ellos... solo digo que esto les gustará xD. Si es que se molestan en leer)

    Vamos a ver qué sucede después y qué harán ciertos personajes a los que les tengo alta estima (Iris, Cilan, Trip, Dawn y los Pokémon en general)
     
  20.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta tu historia es un interesante giro a las historias normales, me da curiosidad ver como continua
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso