¡Culpa al teme! (NaruSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 24 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Culpa al teme! (NaruSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1290
    ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola, hola! ·w· ¿Cómo están? Aquí un NaruSaku que se me ocurrió. Nuevamente, las NaruHina’s me odiarán; pero no tuve elección. ;w; mi mente me lo rogaba.

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: ¡Culpa del teme!
    Pareja: Naruto x Sakura. (LL
    Género: Comedia/Romance.
    Clasificación: K+
    Tipo: One-shot.
    Palabras: (Contando el título) 785.
    Advertencias: AU, OoC, violencia (ya verán a lo que me refiero xD), y no sé qué más. e__e
    Sumario: <<Y le molestó tanto, que al fin y al cabo él accedió a ayudarle. Pero no lo hizo con intensiones amigables, sino todo lo contrario>>

    Dedicatoria: Exclusivamente Anneliese Florencia. :o A ver cuándo te animas a hacer algo en el foro. ;____;


    ¡Espero que les guste! :3

    ******************************************************************




    ¡Culpa del teme!





    —¡Animal!

    Ciudad de Konoha; sector de clase media en los edificios “Uzumaki”; piso número cinco; puerta número veinte.
    En aquella localización se efectuaba la hazaña que ocurría cada vez que cierto rubio lograba enfurecer a su linda, pero peligrosa esposa.

    La puerta de la habitación matrimonial salió volando junto con el nombrado. Éste yacía sobre la pieza de madera de roble, mientras que por el lugar de partida se acercaba una mujer de lindo aspecto, pero de malas intensiones.

    El perfil del masculino varió la tonalidad de matiz, haciendo que se colocara un poco “azul” a causa del miedo. Tragó grueso al ver la expresión irritada de manera desmesurada; pero de cierta manera se veía muy bonita, muy graciosa.

    —S-Sakura-chan… —no pudo decir nada más, torció la boca logrando una sonrisa torcida de nerviosismo. Sentía dolor en sus pulmones a causa de aquel golpe por parte de su esposa.

    La fémina —cuyo nombre fue citado por el anterior hablante— lo tomó por el cuello de su camiseta, haciendo que la cabeza del atacado quedara hacia atrás como un muñeco de trapo.

    —¡Baka! —exclamó la mujer—. ¡¿Cómo se te ocurre traerme un vestido tres tallas más grandes que la mía?! —empezó a agitar al joven como de costumbre lo hacía, sólo que esta vez lo ejecutaba con más rapidez y fuerza.

    —Sakura-chan… no fue mi culpa… El culpable fue… —pero antes de que pudiera articular la de cabellos rosados lo dejó caer en el piso, para luego suspirar lo más profundo que sus pulmones le dejaban.

    Colocó el dorso de su mano en su frente, aclarando su molestia.

    —No sé en qué estaba pensando cuando te dejé ir a comprar mi vestido —y dicho aquello ingresó nuevamente a la habitación conyugal, propiedad de ambos personajes.

    El joven de nombre Naruto, cabellos tan dorados y brillantes como el oro, orbes marinos y piel entre cobriza y blanquita quedó pensativo. Juntó sus párpados de una manera que sólo él sabía hacer; se cruzó de brazos mientras sus piernas permanecían en “flor de loto”.

    <<Todo esto es culpa del teme…>>, pensó molesto.

    De repente un recuerdo llegó a su mente.

    —No. No sé nada de ropa de mujeres.

    —¡Oh, vamos, teme! ¡Ayúdame a conseguir un buen vestido para Sakura-chan, por favor! —rogaba cierto rubio con tono chillón e hiperactivo.
    Juntó sus manos en señal de suplica; pero eso a Uchiha no le importó, dio la vuelta dispuesto a irse. Pero antes de eso, Naruto se colocó enfrente a su amigo.

    —Ya dije que no. Si vas a comprar un vestido hazlo tú solo —aclaró con un tono levemente molesto; rodeó el perímetro de su compañero dispuesto a irse.

    —¡Teme!

    —No.

    —¡Por favor!

    —No.

    —¡Para que Sakura-chan no me mate!

    —¡Qué no, Naruto!

    —¡Por favor, por favor, por favor, por favor, por favooor! —hizo, quizá más repeticiones de la misma frase una y otra vez, lo cual logró hacer que el orgulloso Uchiha se molestara en demasía.

    —¡Está bien!

    De ahí fueron hacia la tienda de ropajes femeniles. Naruto enseñaba miles de atuendos a su mejor amigo y éste sólo respondía un “está bien” para complacer forzadamente al rubio.

    Uzumaki se dio cuenta de aquello, por lo que protestó.

    —¡Teme, sólo dices lo mismo con cada vestido!

    Ya desesperado por irse de aquel lugar tan “femenino”, Sasuke mostró un bellísimo traje mujeril color blanco, de seda y topless (*) que de seguro le quedaría maravilloso a la esposa del hiperactivo.

    —Mira. ¿Qué te parece éste? —cuestionó con indiferencia, la poca importancia que le daba al asunto se leía en sus orbes azabaches.

    El jovenzuelo visualizó hechizado el vestuario, digno de toda princesa. Seguramente le quedaría genial a su amada, linda y quizá no muy dulce conyugue.
    Arrebató la pieza, dirigiéndose a la caja registradora sin decir nada al moreno; tan sólo un “¡gracias!”.

    Pero lo que Uzumaki no había hecho era medir las tallas. ¡Qué bárbaro! Compró un vestido sin saber la medida o un aproximado. Por esa razón era su castigo.

    Naruto suspiró, entrando a la habitación matrimonial nuevamente, para encontrarse con su molesta “amiga”.

    —Prepárate porque mañana iremos ambos a comprar un vestido… mejor para mí —aclaró la mujer con manos en su no muy pronunciada cintura.

    —¡Sakura-chan, sabes que no me gusta decirte como te vez con cada vestido! —espetó chillando y haciendo un puchero.

    —¡Ese es el precio por comprar un vestido que no me queda bien! —exclamó amenazante—. Además, ¿por qué no te gusta decirme cómo me veo?

    Naruto rió un poco más serio y menos atontado.

    —Porque con todo te ves bella, Sakura-chan…

    Haruno no dijo nada; se quedó callada. Porque claro: ¿Qué más podía decir después de aquello?


    Fin


    ******************************************************************
    [N/A]

    Feo~ ya lo sé. D:
    No me gustó. ;_____; Quiero hacer la aclaración de que CASI no narré porque esa era mi idea. :o Quería hacerlo más de diálogo que de narración.

    (*): No sé como describir esos atuendos que no tienen mangas ni tirantes, por eso puse “topless”. ;_____; Me encantaría que alguien me dijera como decirlo. :3

    ¡Adiós! :rosa:

    ******************************************************************
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    Hola Tsubaki-chan.

    No pude controlarme al ver un NaruSaku.
    Créeme, no era fan de esta pareja, pero algo pasó que... me hizo cambiar de parecer :puff:

    Pobre de Naruto... ¡Todo por culpa del teme! Fue gracioso verlo casi humillarse ante Sasuke para que éste aceptase acompañarlo. Y aunque de mala gana lo hizo, no le sirvió de mucho. Creo que hubiera sido mejor que no le pidiera ayuda. De todos modos iba a terminar entre la espada y la pared. Ahora que lo pienso eso es lo que me agrada mÁs de esta pareja, los arranques de ira de Sakura. :jeje:

    El final estuvo lindo, por lo menos Naruto dijo algo que pudiera alagarla...

    Cada día me encanta mÁs y mÁs el NaruSaku
     
  3.  
    Tooru Shinomiya

    Tooru Shinomiya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2004
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    Confieso que lo leí. Es que el NaruSaku tmb es divertido. xD

    Podrías haber sacado más jugo al asunto, trataste de ser divetida pero fue más bien simple.
     
  4.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    ¡Has sacado a la NaruSakuFangirl que hay en míii!

    Demasiado tierno:3. Me encanta la forma en la que relatas, complicada (es un decir, no me mates) y muy hermosa a la vez. ¡El One-shot ha sido demasiado gracioso! Noté una falta de ortografía, pero la dejo pasar porque esto me encató.

    Sobre todo, me encantó la discusión entre Sasuke y Naruto, la furia de Sakura y el final, ¡Naruto es muuuuy tierno!

    Beshos(L.
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    Al final todos van a caer en el NaruSaku y yo más contenta que una babosa tratando de huir de un sapo xD
    Ok, no xD

    Me hiciste sonreír y por ahí vamos muy bien, Kaori-chan (aunque debo confesar que soy una chica fácil cuando se trata de estas cosas y cualquier tontería *verguenza*). Me agrado bastante el cuidado de la personalidad de los tres personajes, pero todavía debo decir que no me acostumbro a tu manera tan tuya de narrar los hechos.

    Me pareció lol lo de Sasuke con Naruto tratando de comprar... ¿un vestido? Hubiera sido más interesante explayarse en esa parte, pero también hubiera quedado tedioso. La respuesta final de Naruto me pareció muy tierna, tontita y propia de él. Quizá la parte final narrada por ti hubiera quedado mejor quitarla para que no nosotros suponieramos alguna reacción de Sakura.

    Yo, personalmente, te felicito. Has mejorado mucho y vi una gran mejoría respecto al manejo de Sasuke :3

    Cuídate :3
    Sigue escribiendo ;)

    Gracias por la dedicatoria *-*

    P.D:
    Debería animarme al menos para que me digan que me quedo terrible xD
     
  6.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    Que bonitoooooooo!! me encanto como desarrollaste el fic... te confieso, no soy muy fan que digamos de esta pareja... pero fue increible leerlo.
    Pobre Naruto... siempre le pegan.. esta como el mamut chiquitito que queria volar y trataba y trataba y no podia volar... jjejejeje

    Me pregunto... Cómo es que después de tanto golpe propinado por casi todos los que lo conocen aún sigue vivo y sanito...

    Fue divertido y diferente el fic... original y bárbaro. Me gusta..

    Bueno, nos vemos luego!
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Culpa al teme! (NaruSaku)

    A pesar de que fue muy lindo (porque lo fue y amo el NaruSaku), lo sentí demasiado sencillo, creo que fue por ese uso de diálogo, que sé era tu intensión, pero aún así lo hizo leerse muy simple. Además, pienso que algunas descripciones eran un tanto innecesarias, más cuando ya conocemos a los personajes y se trata de un one-shot.

    Pero bue~, me gusto leerlo y fue divertido en sí =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso