¡Completemos el conjuro en el Papiro!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kohome, 12 Octubre 2017.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos sean, miembros de este espacio de espanto, al lugar para descargar todo el terror que albergue sus mentes!

    Queridísimos espíritus vagabundos y chocarreros, presento ante ustedes un conjuro breve, sencillo y lo que es mejor... ¡Comunal!
    Así es. Todos podremos agregar una pizca de esencia de fantasma en ese caldero que pinta de oscuros secretos las paredes antes azules y puras de Fanficslandia. Algunos más, algunos menos.

    ¿Y cómo puedo hacerlo, se preguntarán? Es tan fácil que no necesitan certificado mágico para ello.

    Empezaremos con el fragmento original de un papiro borrado por el tiempo, creación de alguna de esas brujas olvidadas y que seguro murió de anciana y sin poder terminarlo.
    El conjuro procura camuflarse como la historia de un (o unos) ente de origen paranormal, que viaja sobre la tierra sólo para el festivo mes de Halloween, siempre presente sin importar cuánto los ignores.
    El único fin de las palabras plasmadas será el de contener el alma en el papiro, evitando así que logre dañar y atormentar a los lindos niños que buscan sus dulces.

    Por ello, miembros fanficlanderos, lo único que pide esta joven desesperada, es que complementemos entre todos el siguiente fragmento de conjuro sin concluir:

    Fragmento obtenido:

    "Era ya noche, tan noche que la luna vieja la sentía más oscura de lo normal; tan noche que los pájaros revoloteaban nerviosos entre ramas, sin poder descansar ni emitir sonidos. Tan noche que las estrellas no titilaban, opacadas por su temor de asomarse. Tan noche que ni la noche podía reconocerse.

    Oscura y fría como un mal agüero proferido por demonios, esa noche de cielo negro (no azul), decidió llamarse Halloween. Un momento de bellas danzas hechas por sombras en torno al fuego que luego consumían en busca de luz que devorar, luz que a veces... provenía de almas humanas...
    [se torna ilegible el resto]".

    ~
    Sólo continúenlo en este mismo tema como una bella historia comunal, queridas almas, narren sobre esas sombras que ven de vez en cuando, sobre esas voces que escuchan en mitad de la noche como susurros, sobre aquella figura que los observa y se acerca con cada noche que transcurre. Sólo descríbanlos como lo hizo aquella bruja, y ellos lentamente irán entrando uno por uno en el papiro.
    Si no lo hacen, me temo que no podré salvarlos de aquellas bestias hambrientas de su luz, porque ya se dieron cuenta de que los disfraces son... bueno, sólo disfraces.
     
    Última edición: 12 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por lo menos algo corto, no me maten si no es lo mejor para el tema... ☺

    ... almas humanas que en vida habían llevado una existencia miserable, carcomidas por sus maldades y concupisencias sólo esperan por la muerte que las devorara... pero también las sombras no dudaban en buscar almas puras e inocentes para hacerse más fuertes...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también he escrito algo corto para proseguir con la idea. Espero que el papiro nos salve de los monstruos de Halloween. ;w; Ahí va:

    [...] Esa fuerza solo podían extraerla de las personas que no han poseído más que la belleza de la bondad en sus manos, ya que sus bocas saboreaban con locura la sangre brillante y fresca que éstos podían brindarles.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luz que atraía y proclamaban desde su eterna oscuridad, sangre revitalizante que sólo podían saciar con tanta ímpetu y valor esa sola noche espeluznante de Halloween, enteramente libres de transitar por las calles... devorando sin dejar un haz de luz en aquellos cuerpos; sobre todo reían por lo bajo, voces chillonas y con tono de satisfacción al ver aquellos cuerpos pequeños vacíos en sus habitaciones, aquellos que podían invadir más fácilmente ocultándose debajo de las camas e incluso cualquier mueble donde estuviesen descansando.

    Sin embargo, no todo podía ser tan fácil para aquellos espectros. Deslumbraban luchas en todo lo amplio, los estruendos entre ellos: sí, se subdividían en grupos, unos eran más fuertes que otros, unos merodeaban en la penumbra. Los sonidos transtornaban, y verlos solo producía en todo ser lo peor que podrían sentir... si es que no poder mover un músculo o exigir a tus pulmones dejarte respirar para poder salvarse se puede llamar "sentir".

    Espero sirva xd
     
    Última edición: 20 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso