Danganronpa ¡Chisa-sensei al rescate! [Hajime x Chiaki]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 20 Diciembre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Chisa-sensei al rescate! [Hajime x Chiaki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Título: ¡Chisa-sensei al rescate!
    Fandom: Danganronpa.
    Personajes: Nanami Chiaki, Hinata Hajime, Yukizome Chisa
    Palabras: 375
    Summary: "Chiaki no iba a decirlo en voz alta por pura vergüenza, pero lo cierto es que le hubiera gustado pasar esas Navidades jugando con Hajime y, a ser posible, con sus compañeros también. Todos juntos, pasándolo bien en aquella aula de la Academia Pico de Esperanza."
    N/A: Para la actividad "Doce Deseos" | Puede considerarse una especie de AU donde Junko no los convierte en Despair, maybe.

    Chiaki no iba a decirlo en voz alta por pura vergüenza, pero lo cierto es que le hubiera gustado pasar esas Navidades jugando con Hajime y, a ser posible, con sus compañeros también. Todos juntos, pasándolo bien en aquella aula de la Academia Pico de Esperanza.

    Pero el guarda de seguridad había sido muy claro en no dejar pasar a nadie que no fuese un Ultimate.

    La jugadora tuvo que suspirar, dejando salir la pena que sentía, antes de entrar al aula, deseando mostrar una buena faceta ante sus amigos.

    Los demás la recibieron con sonrisas y pronto la joven tomó asiento en una de las sillas del salón.

    Los alumnos de la clase habían decidido organizar una pequeña fiesta para esas celebraciones tan especiales, ya que para muchos, aquello era la única familia que tenían en esos momentos.

    Así, sobre unas mesas que habían juntado, había repartida comida varia para picar y el aula estaba decorada dentro de lo posible.

    —Chicos… ¿Y Chisa-sensei? —preguntó la delegada de la clase, preocupada por el retraso de la profesora.

    No recibió respuesta, sin embargo, a excepción de unas pequeñas sonrisas cómplices.

    Nanami no entendió que estaba sucediendo pero no estaba segura de querer saberlo.

    A los pocos minutos, la puerta se abrió, dejando ver a una alegre profesora asomando la cabeza. La sonrisa tan radiante que se veía en su rostro hizo que el corazón de Chiaki diera un vuelco. ¿Recibirían quizás un milagro navideño?

    —¡Nanami-san! ¡Traigo un regalo!

    Y con esas palabras, se adentró en la sala, dejando ver como detrás de ella entraba un avergonzado y tímido Hajime. El rostro de Chiaki se iluminó.

    —Ho-hola a todos. Mi nombre es Hajime Hinata, ¡es un gusto! —apenas terminó de presentarse, el estudiante del curso de reserva sintió como unos brazos le rodeaban la cintura. No tardó en corresponder el abrazo de la jugadora.

    Yukizome sonrió con orgullo admirando la escena.

    —¿Cómo lo ha conseguido, profesora? —cuestionó la chica de pelo rosado una vez se alejó de su amigo.

    —Digamos que tengo mis maneras… jeje —y deseando dejar ese halo de misterio, dio una palmada para llamar la atención de todos los alumnos—. ¡Muy bien, chicos! ¡Celebremos unas navidades que nos recordarán siempre a nuestra juventud!
     
    Última edición: 11 Febrero 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, ¡al final lo hiciste! <33 Ya te dije en su momento que si llegabas a hacer esa idea me ibas a hacer muy feliz y ya ves, I'm so fangirl right now. Pero en vez de dejarte otro "AAH" en tu perfil, mejor hacer un comentario (?

    ¡Y es que no pude evitar sonreír al terminar tu relato, aish! Bueno, más bien me la pasé sonriendo todo el rato, a quién voy a engañar. Podía imaginarme dicha escena dentro del anime perfectamente y eso es lo mejor, porque es señal de que el manejo de los personajes y de la situación es la adecuada. Amo eso de Danganronpa, lo bien distinguidas que están las personalidades de cada uno ><

    Chiaki tan mona ella, echando de menos a su novio amigo, siempre le falta ese huequito dentro de su clase a pesar de quererles mucho a todo y sentirse tan a gusto con ellos. Y Chisa-sensei, ¡es un amor esa mujer! La amo muy mucho, y amo lo mucho que quiere y cuida a su clase del alma <33 Mírala, haciendo feliz a la parejita al menos durante esa fiesta. Y Hajime tan tímido como siempre, cosita ♡

    Por cosas así al menos el dolor de su historia es opacado durante un rato; lo dicho, dr necesita más felicidad y para eso están los fanfics ;^; Hay que seguir llenando esto con nuestros fics, ¿eh? Que se note nuestra huellita uvu (?

    ¡Oh, una cosa! Tu narración es muy fluida y amena como siempre, nunca tengo objeciones con eso. Pero cuidado, que hay por ahí errores de tipeo que te comiste.

    Deseando imagino, cosas que pasan (?

    Oh, y aquí más bien sería aquella era la única familia, ¿no? You know, concordancia de género and stuff (?

    Me gustó mucho, y seguiré esperando por más, of course <3 Trataré de ir comentando yo también, que te lo mereces, vaya /-\
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si tengo algo que comentar obre este Drabble es que te quedó excelente, que digo, súper excelente. Está pareja es de mis favoritas en Danganronpa Goodbye Despair, además que la versión anime pudo mostrarme un trasfondo de como se conocieron. La historia es muy tierna y encantadora, y vaya manera de sus compañeros en sorprenderla con tremenda sorpresa de Navidad, ¡ja, ja, ja! Por cierto, he notado un error en una parte.

    Creo que la oración era: Había repartido comida para variar.

    Ha sido una bonita historia y espero verme otro. ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, que ha sido hermoso, he llorado (???). Sí me hubiese gustado saber cómo se las arregló Chisa xD ¿Quizás decirle a su amigo boxeador? Es lo único que se me ocurre xD Pero allí estará la incógnita.
    El abrazo, ay <3 Son mis favs, por dios ;_;
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso