¡Chef Nana!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 29 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Chef Nana!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1427
    ¡Chef Nana!

    x3 aqui tengo un fic nuevo, xD lo hize algo a prisa, LOl next capi con mas calma lo haré jejeje.

    [FONT=&quot]¡CHEF NANA![/FONT]

    [FONT=&quot]“Mamá, hoy he tenido un día muy feliz. Tío Yuuko y Tía Yuuka están muy felices, el restaurante tuvo muy buena clientela hoy, como nunca antes. Todavía puedo sentir esa calidez al ver las sonrisas de todas esas personas”[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡[/FONT][FONT=&quot]Es hora de cenar Nana!—. Escuchó la voz de su Tía desde el comedor.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Ya voy!—. Respondió. Sonrió al oler la comida, su Tío había preparado Oscechi para celebrar el fin de año.[/FONT]

    [FONT=&quot]Bajó corriendo de su habitación y tomó asiento en una de las sillas de la mesa. Sus negros ojos brillaron al ver los platillos, no pudo evitar que una gran sonrisa apareciera en su rostro. Algún día ella también prepara ricos platillos como ese.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Nanako, come que puede enfriarse— La voz calmada de su tío se escuchó, Nana siempre lo ha admirado, desde pequeña había probado cada uno de los platillos de Tío Yuuko, y la vez que pudo ayudar en la cocina, descubrió que quería ser tan buena como él.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Tío, yo quería ayudarte con la cena—Lo miró con sus ojos negros, aún sin probar del exquisito plato.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Nana— .La susodicha se sorprendió al escuchar a su tío llamarla así. —Es Año nuevo, además trabajaste muy duro en el restaurante—. Le acarició el negro cabello con su mano, y la miró agradecido. Estaba orgulloso de esa pequeña, de su tenacidad, y de que lograra aprender todas las técnicas de cocina que le enseñaba. Sin lugar a dudas seria una gran Chef.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Chansey ven a comer con nosotros—. Pidió Yuuka a su pokémon. La pequeña pokémon enfermera se acercó con alegría a la mesa.[/FONT]

    [FONT=&quot]“Mamá, esa noche celebramos todos juntos, Tío Yuuko contó sus chistes navideños y Tía Yuuka nos hizo cantar villancicos, lo más raro, fue que del huevo de Chansey salió un pokémon, un Larvitar. Es precioso y rápidamente me eh encariñado con él[/FONT][FONT=&quot]”[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Hoy es el gran día!¡Al fin podré presentar mi hermoso examen para ser chef!— Gritó con emoción , había soñado años con este momento. Había sufrido humillaciones, noches sin sueño, y toda clase de empleos de tiempo completo, sólo para reunir el suficiente dinero y poder mantener sus estudios por tres años.[/FONT]

    [FONT=&quot] Después de saltar en la cama, y agradecer infinitamente a todo su esfuerzo y dedicación, sacó la alcancía que su Tío le había regalado de niña. Era de un tamaño considerable, unos treinta centímetros y tenia forma de Larvitar. Rió un poco al acordarse de su nuevo amiguito, y observó detenidamente el letrero en la panza del pokémon “Ahorros de toda la vida” se leía. Abrazó su alcancía con lágrimas en los ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]— Diez años ahorrando para este momento, después de pasar mi examen, te usare para comprar mis útiles, y para trabajos que haré a lo largo de mis años de educación— Volvió a poner la alcancía en su lugar, y comenzó a preparse para ir a la Academia de Chef Pokémon.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Mucha suerte Nana, aquí tienes tu almuerzo, concéntrate— Vio con algo de desconfianza el almuerzo de Tía Yuuka, realmente cocinaba muy mal.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Gracias Tía — Cogió el almuerzo y salió de la casa. Lo comería, aunque su Tía no cocinaba bien, ponía mucho empeño en hacer algo. Olfateó la lonchera y pudo saber que era sushi. [/FONT]


    [FONT=&quot]Llegó a la Academia. Era inmensa. El edificio debía de tener más de 7 pisos, y había varios estudiantes vestidos de chefs, varios de ellos divididos en grupos, estaban haciendo comidas de diversos países. Pudo reconocer la famosa lasaña de Italia. Uno de los estudiantes de los equipos, estaba preparando Manzanas flameadas. Nana nunca había hecho y estaba totalmente admirada de ello, podía ver el fuego en el sartén y como el chico doraba las manzanas, era impresionante.[/FONT]


    [FONT=&quot]— ¿Señorita puedo ayudarle? —.Preguntó la empleada de recepción, desde hace un rato había notado a esa niña sin chiste estar embobada.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Eh? A si, estoy bien. Oye, ¿Todo eso enseñan aquí?—. Cuestionó sin siquiera mirarla, su mirada seguía fija en el fuego.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Claro, eso y más. Bien, al parecer vienes a inscribirte para hacer hoy el examen. Bien, debo decirte los requisitos de la escuela—.Comentó tecleado en la computadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Requisitos? ¿Qué requisitos?—. La contempló sorprendida, estaba segura que había llenado todos los requisitos.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si, es fácil. Tienes que dar algunos anticipos, La inscripción tiene un costo de 5000 yens, las colegiaturas de 15000 yens, los exámenes...—.[/FONT]
    [FONT=&quot]Por cada costo que decía, la cara de Nana se volvía cada vez mas pálida, su respiración se iba, “No puede ser, me quedaré sin dinero y solo podré pagar un semestre de escuela” sentía que se hundía en un abismo, y en ese abismo estaba la sonrisa burlona de Ryoko diciéndole hasta el cansancio que mejor se quede de mesera en el restaurante.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡NO!— Copió perfectamente el rostro de la portada del libro un grito desesperado. Haciendo que las manzanas que estaban preparando, cayeran al suelo incendiando los manteles. Toda la gente gritaba y los alumnos trataban de apagar el fuego, entre tanta gente Nana caminaba directo a casa, derrotada.[/FONT]


    [FONT=&quot]—Nana, levántate—.Li Yuuko, mejor conocido como”El Tio Yuu” suspiró a ver las vibras deprimentes que emanaba su sobrina. Fue demasiado para ella el saber que no tenia los recursos suficientes para entrar a una escuela como esa, pero él tampoco podía hacer nada, era imposible pagar la colegiatura.[/FONT]

    [FONT=&quot]—No quiero...—. Lo volteó a ver con ojeras en los ojos, y una mirada matadora. Yuuko se estremeció y mejor salió de la habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot]“Mamá lo siento, todavía no podre entrar a la Academia, no tengo el dinero suficiente para mantener mis estudios ahí”[/FONT]

    [FONT=&quot]Cerró los ojos e intentó dormir.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Tengo la solución—.Susurró Yuuka en su oído. Nana dio un respingón y se arrastro a una esquina de la cama mirándola con horror. La sonrisa malévola en Yuuka Li era impresionante.[/FONT]
    [FONT=&quot]—Si pequeña, sólo tienes que ser, entrenadora Pokémon—.[/FONT]

    [FONT=&quot]“Nunca pensé en ser Entrenadora Mamá, mucho menos en ir de viaje. Pero Tía Yuuka me convenció. ¡El premio era mucho dinero! Lo suficiente para mantener mis estudios en la Academia. Sólo tengo que ganar la Liga y podre cumplir mi sueño”.[/FONT]

    [FONT=&quot]Te quiere tu hija, NanakoYang.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Señora, ha llegado una carta de Nana desde Kanto. —[/FONT]
    [FONT=&quot]—Te he dicho que no quiero esas tonterías— La mujer, de dorados cabellos siguió viendo la ventana, ignorando la mirada de decepción de la sirvienta. Era muy hermosa, pero al parecer, su corazón guardaba mucho rencor.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Sal de aquí![/FONT][FONT=&quot] Sólo estorbas— Ordenó.[/FONT]
    [FONT=&quot]— ¡Si Señora!— Dijo con fuerza, tratando de no ver los ojos azules de su ama.[/FONT]
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    ¡Hola!

    Me gustó mucho como empezó tu fic Fey, es algo nuevo por fin. Me supongo que como entrenadora Larvitar se irá con ella en su viaje, pero ya veremos que pasa.

    No he visto errores importantes, solo al teclear, algunos verbos mal puestos, nada importante.

    Espero que lo continúes pronto, pero como tu has dicho, mejor darle el tiempo necesario a cada capítulo. ^^

    Suerte y sigue escribiendo!
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Chef Nana!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2105
    Re: ¡chef nana!

    [FONT=&quot]Capítulo I. — Primer Pokémon.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Quieres despertar de una vez?—. Dijo Tia Yuuka. Nana había estado durmiendo hasta muy tarde, preguntándose una y otra vez ¿Cómo es que puede ser entrenadora? Nunca necesitó la ayuda de ningún pokémon, y al único que conocía era a Chansey y por el hecho de hacer ayudar a su Tia en la casa.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Es domingo...— .Declaró. Yuuka se alzó de hombros y se alejó, tenia que preparar la comida para el viaje.[/FONT]

    [FONT=&quot]El aprendiz de Chef dio tres vueltas en su cama, y después se levantó. “Valor” se dijo, ya estaba olvidando el por qué de ese viaje. Se contempló frente al espejo, podía hacerlo. Nada ni nadie iba a destrozar su sueño de ser Chef. Busco entré los cajones y sacó unos jeans azules.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Ahora... ¿Que blusa me pondré? Mmm...— .Comenzó a lanzar la ropa por todos lados de la habitación. Larvitar curioso al oír tanto ruido decidió entrar a la habitación, sólo para ser aplastado por un montón de prendas.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Ésta está bien—. Sonrió, era una playera rosa, que decía Chef en letras blancas. —Aunque debo meter más en la mochila, digo, no llevaré la misma ropa en todo el viaje.— Soltó una pequeña carcajada y siguió buscando, incluso metió uno que otro vestido... quien sabe que oportunidades se presentarían... ¿No?[/FONT]

    [FONT=&quot]Escuchó un sonido raro, cerró los ojos concentrándose en el ruido. Ojeó la montaña de ropa frente a la cama. De ahí provenía, se acercó con cautela, y alzó uno de sus calzones. Un ojo rojo se asomaba, se asustó y se aferró a la mesita de noche tras ella. Si acaso era un fantasma o monstruo del mal. Usaría la espátula y lo haría sushi.[/FONT]

    [FONT=&quot]Vio como se zarandeó un poco la ropa, y sin poder reaccionar, sintió un gran peso encima de ella, casi ahogándola.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lar..vi..tar, bájate, ¡bájate!— .Su cara pasaba de rojo a morada, el pokémon solamente se reía y con sus patitas aplaudía como si ella fuese un payaso que la hacia reír. [/FONT]

    [FONT=&quot]Nana poco a poco sentía que su vida se le escapaba, y no sólo su vida, también se iban sus sueños y la cara de mustia de Ryoko. Tenia que pensar en algo o sumeta la tendría que lograr en cien años quizás.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Larvitar, mamá cocinó tocino — .Susurró apunto de desmayarse. El pequeño Larvitar no dos veces escuchó la frase y salió corriendo hacia la cocina.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Nana eres genial!—. Se nombró son lagrimas en sus ojos. Ese pedazo de dinosaurio prehistórico casi la mataba. Terminó de arreglar su mochila, la cual estaba un poquito grande. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Eso es todo. Haber ultima revisión. Ropa, pasta dental, cepillo de dientes, toalla, blusas, vestido, manual “aprende a ser un buen entrenador pokémon en 20 días”, zapatillas, espátula de la suerte. Si, está todo—. Nana sentía que olvidaba algo, aunque también llevaba su traje de baño, ya que como ella vivía en un puerto, la playa era muy importante.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Todo listo—.[/FONT]

    [FONT=&quot] Bajó las escaleras y llegó a la sala de la casa. Su Tio y Tia estaba ahí, también Chansey y el pequeño intento de asesino.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Mucha Suerte, Nanako. En este monedero hay 500 yens, no quiero que gastes tus ahorros—. ¡Eso es! Se le había olvidado por completo el dinero. Se golpeó el rostro, tenía una suerte de tener Tíos como ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Muchas gracias, Tio Yuu—. Agarró el pequeño monedero, era pequeño, tenía la forma de un jigglypuf. ¿Acaso todo es de pokémon? Pensó para si. Guardó el monedero en su mochila y luego observó a su Tia, se veía algo nerviosa.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Aquí está tu almuerzo, lo preparó tu Tio—. Al sentirse observada prefirió darle el pedido.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Wow, gracias. Yo ya estaba pensando que este día no comería— Todos rieron un poco. Nana guardó también el almuerzo, su risa se apagó, tendría que despedirse.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Para conseguir tu primer pokémon, tienes que ir a Pueblo Paleta, ir al Laboratorio del Profesor Oak y hablar con él —. Prácticamente ordenó Yuuka.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Eh? ¿Profesor? ¿Primer Pokémon?—.En su cabeza sólo había signos de interrogación y cero información.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Leíste el manual?—. Preguntó la Tia con un tono amenazante.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Este, no Jeje—. Agachó la cabeza. Toda la noche estuvo pensando el como conseguiría ganar esa liga, pero sólo escuchaba la risa de Ryoko, y eso la enfurecía. Así que escuchó música hasta quedarse dormida. Ni siquiera le pasó por la mente el hecho de leer ese manual. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Lo supuse, bueno coge el camión aquí afuera. Ya le dije al chofer— Se escuchó el ruido de un camión pararse fuera de la casa— Deber ser él. Larvitar irá contigo, Chansey no puede ayudarme con un pokémon que quieres estar en su bolsa todo el tiempo—. Comentó recordando las seis horas que tardaron lavando ropa, todo porque el “enano” como ella lo llamaba, se la paso jugando con el detergente a cada rato.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Pero...—No estaba segura, Larvitar se veía muy apegado a su mamá. A los tres segundos se arrepintió de sus palabras. Cuando ella ya esta saliendo por la puerta, el pokémon ya estaba incluso sentado en uno de los asientos del carro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Agitó la mano en señal de adiós desde la ventana. Su pequeño acompañante momentos antes se recargó en su hombro y se durmió. “seguro en la mañana corrió mucho” pensó. Sacó el manual de la mochila e inició con la lectura.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una hora después pudo observar el Laboratorio del profesor Oak. Sólo era un piso y realmente parecía un Laboratorio. Despertó a su acompañante y bajaron del camión. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Gracias, Señor Shun— Agradeció al chofer, y caminó hasta la puerta. Tocó el timbre y esperó. El lugar era tranquilo, la brisa no era tan refrescante como la del mar. Pero se sentía muy bien. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Adelante— Se oyó una voz desde adentro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entró con algo de desconfianza, sólo para caer al suelo por abrazos cariñosos.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Auxilio! No quiero morir, aun soy joven, no me he casado, ni puesto mi restaurante—Gritó alejándose de una forma milagrosa de todos esos pokémon, cabe decir que no conocía el nombre de ninguno de ellos. Sus ojos negros se oscurecieron más e hizo temblar al hombre que la observaba, quien por supuesto estaba riendo, pero al ver esa mirada, mejor calló.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Buenas tardes muchachita. Soy el Profesor Oak. Tu Tia Yuuka me dijo que serias entrenadora, aunque tengas 16 años esto no tiene nada que ver...— Nana casi babeaba por todos los aparatos, estaba segura que tendrían que ser muy caros, además que servían para cosas realmente difíciles.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Elige un pokémon— Entonces reaccionó. Tres pokébolas frente a ella. Oak estaba examinando a Larvitar, así que Nana hizo lo que todo buen entrenador debía hacer antes de elegir un pokémon. Todo esto aprendido de su padre, quien lastimosamente ya no estaba con ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]De tin marin, de do pingüe cucara macara, títere fue, yo no fui, fue Tete, pégale, pégale, que ella merita fue—. Cogió la pokébolas escogida y se dirigió al profesor.[/FONT][/FONT][FONT=&quot]—Ya está—.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Oh! Veo que ya escogiste, veamos que pokémon es— Lanzó la pokébolas al suelo, una vez tocado el piso, se abrió mostrando una luz que tomaba forma, conforme se apagaba se podía ver mejor la forma. Primero, unas patas puntiagudas, de un color azul, después una panza amarilla y un caparazón rojo, y por ultimo una carita con unos grandes ojos que la observaban con timidez.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Qué es?— Preguntó Nana. Alzó al pokémon en sus manos, era más ligero que Larvitar. Y muy bonito, le sonrió con mucho entusiasmo, y la tortuga le correspondió. Le dio un par de vueltas y lo bajó al suelo. Rápidamente el extraño pokémon se apegó a Larvitar, y los dos comenzaron a jugar.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Es Squirtle, un pokémon tipo agua. Aquí está tu pokedex, donde podrás ver la información de todos los pokémon que te encuentres, el pokegear que contiene un mapa, puedes hablar por teléfono con gente que tenga pokegear y seis pokébolas para atrapar pokémon— Nana guardo las cosas en su cinturón, aunque lo que mas le gusto fue el pokegear, de ahí podría hablarle a sus Tíos. — Ya son las seis de la tarde, pronto anochecerá, ¿Por qué no te quedas a dormir aquí? Mañana continúas tu viaje—.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Esta loco? ¡Viejo pervertido! Me largo de aquí— Cargó a Squirtle y salió del Laboratorio seguida de Larvitar.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Pervertido?— Se preguntó confundido el Profesor. Esa niña estaba loca. —Recuerdo que Yuuka me dijo que le diera algunos consejos a su sobrina, lo siento Yuuka pero ella se fue y no creo que la pueda hacer volver— Se carcajeó, seria un viaje lleno de dificultades para esa chica.[/FONT]

    [FONT=&quot] =======[/FONT]


    [FONT=&quot]x3 la rima es tipica de mexico, si señores LOl. En tres dias subo el next capi. Espero les guste.[/FONT]


    [FONT=&quot]Melody x3 no me di cuenta de los errores, xD y este tampoco lo revise, pero bueh. Larvitar me encanta, x3 el debe ir con ella. :*0*: Ya tiene que no sabia de usted.
    [/FONT]
     
  4.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    ¡Hola!

    Me gusta mucho como narras Fey. Ese Larvitar es muy gracioso, me encanta. A mi parecer Nana llevó demasiado equipaje xD. Por lo que se ve, esta chica no ha tenido contacto con los Pokémon en toda su vida (exceptuendo a Chansey claro), tengo ganas de ver como se desenvuelve en este mundo.

    El final fue muy gracioso, no me lo esperaba para nada jaja, aunque supongo que está bien que desconfíe un poco de la gente, de ese modo no la engañaran ahora que viaja sola. Aunque viendo su torpeza, tendrá unas cuantas dificultades seguro.

    Bueno Fey, esta vez vi unos cuantos errores más que en el anterior, pero son tontos, debidos a no releer lo has escrito xD, como repetir la misma palabra dos veces, errores al teclear etc.

    Espero con ansias el próximo capítulo. ^^

    Suerte y sigue escribiendo!

    PD: Cierto, hace mucho que no sé nada de tí, tenemos que ponernos al día xD.
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    Hola amiguis :).
    ¡Mala! Cruela de vil; debiste haberme avisado sobre esto, ¿no crees?
    Ok no, mejor dejo la ironía.

    Omg, Loool a los nombres de los tíos de Nana: Yuuko, Yuuka <-------- Lool.
    Aaaw, pero que ternura con lo de la alcancía. Pobrecita, supongo que se sentía triste, el final no me gusto, aunque la verdad lo de la madre le da más drama al trama x'D.

    Jajaja, morí de risa con el libro que llevó Nana en la mochila, jaja
    Jaja, tal parece que Nana me va a dar muucha risa.
    Espero el próximo capítulo y verás que luego te estaré dando noticias sobre el fic que haremos, me pondré a hacer el primer capítulo.
    Bye, besitos, muack...muack...
     
  6.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    Otro maravilloso fic *-*, y lo mejor es que sale de todo lo que uno espera, lol xD.

    Déjame decirte que me encantaron los nombres que le pusiste a cada uno [En especial a los tíos que parecían estar hechos el uno para el otro o algo así, lol xD]. El que Nana quisiera ser un chef fue un giro total, no te esperas que una entrenadora primero quería ser un chef y cosas así... Bueno, la historia en serio que me está encantando y como que te deja en ganas de saber qué pasará [y también que pasó anteriormente o_o...]

    Pobre Nanako, primero lo de que necesitaba mucho dinero para entrar a la Academia [Lol, debió averiguar primero xD] y ahora creo que su madre anda aburrida y no quiere leer sus cartas o_ó... Y para colmo un Larvitar la quiso asesinar xD. O_O... ¿Cómo ser un entrenador en 20 minutos? Lol, ¿qué pasaría si el libro tuviera 1000 páginas? xD Y la forma en que eligió a Squirtle, L-O-L. Qué buena forma le enseñó su padre de elegir las cosas xD.

    Vi pocos errores por aquí :3. Así, de teclaso o faltas de acentos. Ah, y creo que nombres comunes como tío y tía no deberían ir en mayúscula, pero ya eso e selección propia :3. Como a Samuel Oak le pegaron profesor Oak, se podría decir que casi es un nombre Propio, al igual que a todos los demás, lol xD.

    *-*... Espero el próximo capítulo, Nyarth *-*... xD.
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Chef Nana!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3062
    Re: ¡chef nana!

    [FONT=&quot]Capitulo II. — Aprendiendo [Primera Parte][/FONT]

    [FONT=&quot]—Este manual me da dolor de cabeza, debería estar leyendo recetas de otros países, no esto—. Suspiró con aburrimiento y agachó la cabeza. No había dormido absolutamente nada la noche anterior y el sueño la estaba venciendo. Bostezó y se estiró un poco.

    [/FONT] [FONT=&quot]Ciudad Verde estaba lejos, Larvitar y Squirtle la seguían, desde hace rato notó que sus acompañantes estaban algo alejados como si le temiesen.

    [/FONT] [FONT=&quot]— ¿Temerme? ¡Pero si soy un angelito caído del cielo!—. Comenzó a reírse de una forma un tanto...escalofriante. Squirtle pensó seriamente en regresar al laboratorio, su entrenadora lo estaba asustando. No sólo gritó como loca al humano que cuidó de él. Si no que además, hablaba sola.[/FONT]

    [FONT=&quot]A Larvitar en cambio, le divertía todo lo que su amiga hacia. Caminaba al lado de su nuevo amigo y aplaudía al ver a su entrenadora en todas sus facetas. Pero lo que no entendía era la cara de susto que tenia Squirtle, ¿Acaso no se divertía? Tal vez era algo tímido.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lar, Lar, Lar— Jaló del pantalón de Nana para llamar su atención. Ésta dejó de pensar en el dolor de cabeza que tenia y giró para estar frente al pokémon.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Qué sucede pequeño?— Acarició la mejilla de Larvitar, su piel se sentía seca. Este cerró los ojos disfrutando de la caricia.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lar, lar, lar—sin abrir los ojos, palpó su panza con sus garras, dándole a entender que tenia hambre. Estas escenas, eran las que hacían cambiar de opinión a Squirtle. Su entrenadora parecía una chica histérica, pero llegaba a hacer cosas que lo hacían sentir muy bien. Se acercó a ellos y se subió al pecho de su entrenadora, y Nana lo sostuvo juntado su azulada mejilla con la de ella, frotó su mejilla contra la de Squirtle y después rió, contagiando a los demás.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Al parecer ambos tienen hambre, ¿No?—. Asintieron sin despegarse de su entrenadora. Nana se había sentado con los pies extendidos, Squirtle se recostó entre sus piernas sacando burbujas de su boca, las cuales Nana se encarga de romper con sus dedos. Larvitar estaba sentado jugando con los pies de su entrenadora, desató las agujetas y mostro sus dientes en una gran sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Muy bien, prepararé Korokke. Pero necesito que alguien me ayude—. Ambos levantaron la mano, ella rió un poco— A ver Larvitar, tú tienes que ir por leña—.Larvitar cerró el puño y corrió perdiéndose entre la maleza. — Por lo tanto tú tendrás que ayudarme a sacar las cosas, y a picar algunos ingredientes. ¿Estás listo?—.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Squirtle, Squirtle—. Saltó y le quitó la mochila a Nana y empezó a buscar dentro de ella. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Oh vamos, no te desesperes. Te ayudaré—. [/FONT]

    [FONT=&quot]Primero sujetó a su primer pokémon y lo sacó de la bolsa, sin dejar de reír claro. La vista era hermosa para ella. Podía ver las patas de Squirtle moverse frenéticamente tratando de salir.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Debes tener más cuidado, sostén esto—. Le dio una tablita y su acompañante la cogió en sus manitas, dejándola en el suelo algo apartada de su entrenadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Este es un cuchillo, es muy filoso por eso debes sostenerlo así— Le mostró, su mano aprisionaba el mango del cuchillo— Ten—. Él lo sostuvo de la misma manera y Nana lo aprobó. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Squirtle, Squirtle—. El pokémon infló su estomago orgulloso de que lo hizo bien. Dejó el objeto a un lado de la tabla.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Aquí está la carne molida, yo sacaré lo demás. Esa carne déjala encima de la tabla—Explicó. Hicieron lo dicho y Nana comenzó a hacer lo que mejor sabía, cocinar.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Squirtle observaba con los ojos abiertos todo lo que la chica hacia. La agilidad con la que cortaba los trozos de carne era impresionante, sólo veía el brillo del cuchillo. Una vez terminado, Nana apartó la carne. [/FONT]

    [FONT=&quot]Larvitar regresó cargando varios palos, pensando que ya estaba lo comida, casi se abalanza contra la carne, siendo detenido por la amenazante mirada de su entrenadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Todavía no está. Junta la leña ahí— Señaló. El dinosaurio obedeció.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Seguro que tú los cortaste?— preguntó algo desconfiada. El corte de los palos era perfecto.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lar, lar, lar— Se cruzó de brazos y mostró una sonrisa reluciente, abrió uno de sus ojos y de esté salió un pequeño brillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Supongo que eso es un por supuesto, que seguro de si mismo— Comentó con sarcasmo.[/FONT]

    [FONT=&quot] Usó dos pequeñas varas para hacer una fogata. Observada por sus pokémon, buscó alambre y algunas ramas más. Entre los tres, pusieron las ramitas alrededor de la fogata y encima de esta pusieron el alambre de cuadros. Estaba oxidado pero servía de mucho. Nana lo amarró bien de las esquinas para que el peso del sartén no lo hundiera. [/FONT]

    [FONT=&quot]Después, acomodó el sartén y le vacio aceite. Sacó una bolsita de pan molido y la abrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Quiero que con la carne hagan óvalos y ya hechas, las metan aquí— Dijo mostrando la bolsa ya abierta. Ambos agarraron un poco de carne y comenzaron a darle forma.[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana hizo lo mismo. Ya teniendo las bolitas en la bolsa, que ya estaba rota completamente. Las envolvió con el pan, y las pasaba al sartén donde se freían. Las movía constantemente con la espátula para evitar que se quemaran.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Listo. Como no tenemos platos, tendrán que sacarlas del sartén con sus garras. Están algo calientes pero pueden comerlas—. Hablar sobre su propia comida, la hacia sentir como si supiera algo que los demás no— Generalmente se acompaña con puré de papa pero así también son deliciosas—.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se sintió muy orgullosa de si misma, los ojos de sus pokémon brillaban mientras devoraban los korokkes. Squirtle tenía los ojos llorosos, nunca había probado algo tan delicioso. Larvitar algo más experimentado en estas cosas, simplemente disfrutaba de sus alimentos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Algo disperso la atmosfera familiar del momento, era un zumbido, no, no sólo era un zumbido. Eran varios y cada vez aumentaba, se estaba acercando.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Qué será?— Dudó un poco, eso no lo estaba gustado.[/FONT]

    [FONT=&quot]De repente muchos pokémon de colores amarillos llegaron al lugar, destrozando la fogata y tirando los korokkes. Los pokémon de Nana rápidamente se pusieron frente a su entrenadora, protegiéndola.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Beedril, el pokémon vicho/volador. Es bastante territorial, si su nido es molestado, comenzará a atacar en un enjambre—. Escuchó la voz del pokedex.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Asi que son Beedrils, intentos de abejas quiero decirles sólo una cosa— Nana se puso de pie de una manera lenta, amenazadora— Si vuelven a dañar mi comida, ¡los freiré a ustedes!— Sus ojos mostraban una maldad terrible, los pokémon se atemorizados y regresaron volando a esconderse tras la hierba.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Y tú pequeño travieso, no debiste tomar cosas que no son tuyas. Debes esforzarte para logar algo— Larvitar tembló un poco y movió la cabeza frenéticamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Korokkes? Que patético. ¿Acaso no te enseñaron a hacer otras cosas? jajaja— Esa risilla. Nana la conocía muy bien, era Ryoko. Acarició la cabeza de Larvitar y giró sobre ella. La persona frente a ella no había cambiado en nada. Tenía el perfecto cuerpo de una adolescente de dieciséis años, el cabello castaño ondulado y unos hermosos ojos azules, que se mostraban burlones.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿No estabas en Francia?— Interrogó. Nana se sentía pequeña al lado de ella. Ryoko siempre la opacaba. Desde pequeñas, en algún concurso, en deportes, en belleza. Ryoko, Ryoko, Ryoko. Ella siempre era inalcanzable. En lo único que no la superaba era en la cocina, y por eso se encargo de destruir cada una de sus oportunidades, logrando que nunca se conociera su talento, pero esta vez no iba a permitir que le robara sus sueños.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lo estaba, pero ya no. Me entere que quieres entrar a la Academia. Sabes, yo también entraré, cuando tú entres—.No le importaba esperar, haría todo para que Nana no se convirtiera en chef. El destino de Nana era estar detrás de ella, como el perro que era. — Batallemos Nana. Yo también tengo pokémon—Una sonrisa cruel adornó su bello rostro. Su amiga nunca olvidaría este combate.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Está bien— ¿Nana en que estás pensando? Como si apenas y sabes que ataques tienen tus pokémon. Pero no puedo permitir que se burle de mí.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Tan imprudente como siempre, puedes batallar con los dos si quieres— Declaró Ryoko mientras bostezaba, eso seria fácil.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Squirtle?— El pokémon asintió con determinación, eso hizo sentir a Nana mas segura, también asintió. La tortuga caminó hasta dejar atrás a su entrenadora. Miró a la humana en espera de su rival. Esta seria su primera batalla y daría lo mejor, haría que su entrenadora se sienta segura de si misma.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Que tierno—Su rostro se suavizó un poco, pero después sonrió con frialdad—Es una lastima que quede tan destrozado después de esto. ¡Salamance, ve!—[/FONT]

    [FONT=&quot]Un gran dragón salió de la pokébola, mirando al pokémon frente a él con sus afilados ojos. Sonrió al igual que su entradora. Nana no sabia porque, pero sentía un gran temor al ver a aquel pokémon, su mirada era realmente terrorífica. [/FONT]

    [FONT=&quot]— ¿Qué pokémon es ese?— Se preguntó, temblando. A pesar de que el Salamanca sólo estaba flotando, Nana sentía un gran peligro a su alrededor. Sacó su pokedex y buscó a ese pokémon.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Salamance, el pokémon dragón/volador. Es la última etapa de Bagon. Son pokémon peligrosos en batalla. — ¿Ultima etapa? Ese pokémon era muy poderoso. Su poder debía ser destructor. Tenia que detener esa batalla o Squirtle iba a salir muy lastimado.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Me voy a rendir—.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Demasiado tarde, Salamance hazlo—.[/FONT]

    [FONT=&quot]Nana se quedó paralizada. El dragón había alzado su garra y rasgo el cuerpo de Squirtle, tumbándolo en el suelo. Una de sus patas se posó sobro el pequeño cuerpecito de la tortuga, y Salamance hizo presión sobre su pierna, haciendo gritar a su victima.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Te dije que me rendí! ¿La pokébola? ¿Donde está?— Nana estaba muy nerviosa. En su cabeza estaba el hecho de que Squirtle estaba en peligro. Larvitar intentó ayudar a su amigo, pero sólo recibió un colazo por parte del dragón lo que lo mandó a volar varios metros.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Squirtle, regresa!—Nana sostuvo la pokébolas y de ella salió un rayo rojo pero este fue interceptado por Salamance. Lo intentó de nuevo, pero sucedía lo mismo, el dragón se interponía. Las lágrimas salieron de los ojos de Nana, estaba desesperada, pero no se rendía y trataba de hacer regresar a Squirtle, corriendo en diferentes ángulos pero fallaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Lanzallamas—[/FONT].

    [FONT=&quot]De la boca de Salamance salió una gran llama de fuego que quemó a Squirtle. Nana gritaba al ver como Squirtle se retorcía tratando de escapar.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Por favor haz que se detenga! ¡Te lo ruego!— Se hincó frente a Ryoko, llorando. Abrazaba las piernas de su rival, rogando por que dejara a su pequeño pokémon. Pero Ryoko no la escuchaba, sólo disfrutaba el ver tan miserable a Nana, y como se formaban varias heridas en la piel de su pokémon. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Basta Salamance. Soy la campeona de la liga Pokémon, si quieres ir a la Academia tienes que vencerme—. Subió al dragón, no sin antes patear al Squirtle. Después, ambos desaparecieron en el cielo.[/FONT]

    [FONT=&quot]— ¡Squirtle! ¡Squirtle!—Levantó con mucho cuidado a su pokémon. Lo acomodó en sus brazos y cerró sus ojitos, sus manos se estaban manchando de la sangre que salía de las heridas del pequeño pokémon. Dejó de observarlo cuando la respiración de Squirtle comenzó agitarse, tenia que llevarlo rápido al centro pokémon.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Vámonos Larvitar. Tenemos que llegar a Ciudad Verde—[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos comenzaron a correr, Nana corría con todas sus fuerzas, importándole poco las punzadas que sentía en sus piernas. Sacó una pokeball de su cinturón y regresó a Larvitar, él también tenía que descansar. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Perdóname Squirtle. Todo es mi culpa— Comenzó a llorar de nuevo, miraba con profunda tristeza a su pokémon. Estaba muy lastimado y la carita de dolor de Squirtle la hacia sentir aun peor— No pude protegerte, perdóname por favor—.[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegó a Ciudad Verde y buscó el Centro Pokémon, preguntó y todos parecían ignorarle. ¿Qué no se daban cuenta? ¡Tenia un pokémon herido! Continuó corriendo fijándose en cada establecimiento.[/FONT]

    [FONT=&quot]—Si buscas el Centro Pokémon está pasando la Plaza. Es un edificio rojo— Le dijo un niño. Nana le hizo un gesto de agradecimiento y corrió, corrió aunque ya no sentía sus piernas, aunque lo único que la hacia seguir era el ver sano a Squirtle, aunque el haber estado corriendo por tantas horas la estuviera matando, aunque su vista estaba volviendo mas borrosa con cada paso que daba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Divisó el Centro Pokémon. Una sonrisa de alivio surgió en rostro serio, Squirtle podía salvarse. Llegó y cuando estuvo frente a la puerta de su salvación, su sonrisa desapareció.[/FONT]

    [FONT=&quot]El centro Pokémon estaba cerrado.[/FONT]


    ======




    Como ultimamente no escribo dramas D: chale, no pude mostrar bien la angustia de la protagonista.


    Melody: Corregi algunos errores xD del capitulo anterior. LOL se es muy desconfiada. Y Larvitar es un amor, me agrada mucho x3
    LokA: Lamento el no haberte avisado xD jajajaj. Y si los tios de Nana son el uno para el otro, xD nacieron para estar juntos. Espero las noticias del fic xD
    POKEMOON: xD el libro es en 20 lecciones, no en 20 minutos LOL. Owo hay mucho por saber del pasado de Nana.


    En este capi deje ver a Ryoko,owo es una perra, realmete es un personaje muy malvado,xD creo que les dejará un mal sabor de boca.
    No tengo mucho que decir sobre el capitulo, owo habla por si solo.

    El proximo capitulo xD en tres dias.





     
  8.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    Lol, perdón, me confundí (?) xD.

    Qué bien que a Squirtle y a Larvitar les encante la comida de Nana *-*... Wo, la forma en que la describiste me hace querer probarla, lol xD.
    No me digas que fue Larvitar que s emetió con los Beedrills xD. Y qué forma de aullentarlos xD.

    Por Dios, hija de tu abuela, Ryoko. No, su abuela no merece que sea su hija, xD. Qué mala es... Por Dios, ni Paul hace eso[aunque maltrate a sus Pokés y eso], porque él nomás le dice "patético" a la gente y se va cuando ve que ya no puede más[xD]. Esta se pasó pasada. Quisiera verla en las condiciones que estaba Nana ¬w¬... Por lo menos para que sintiera lo que ella sintió D:. ¿Y qué clase de gente era esa? El Pokémon hasta sangraba (que en la serie no se ve eso) y ellos ignorando. Qué bueno que aún queda gente buena en el mundo :llorar1:.

    Sólo vi algunos errworcitows *-*... Algunas faltas de acento.
    Creo que sería:
    A Larvitar, en cambio, le divertía todo lo que su amiga hacía.

    Me encanta este Fic *-*. Te odio, Ryoko. Escúchalo, porque si te me apareces privando en que eres la mejor y en que me harás lo mismo que a Nanako sacaré a mi Charizard lvl 100 para ver quién gana, lol xD.
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    Pronto habrán noticias del fic nuestro. Pronto; te lo prometo. Pero aún no me vayas a matar :(.

    Oh, este capítulo me re gusto muuucho.
    Al principió todo bien; el miedo de los pokémon hacía su ama; el trabajo en equipo para preparar la comida....Peeero luego lo de la chica cruel, perversa, frívola y demás. Vino a atacar feamente al pobre Squirtle :o

    La verdad es que ese tipo de personaje me gusta. Los villanos siempre han sido mis preferidos; si no hay villanos en la historia no sería lo mismo x'DD. Y la verdad es que ésta sí que es perversa. Me encanta, así que no la insultaré x'D :).

    Qué mala suerte la de Nana. Espero que puedan abrir el centro pokémon y curar al pobre pokémon.
     
  10.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡chef nana!

    ¡Hola!

    Que gran capítulo. La verdad es que Nana a veces da a entender que está un poco loca xD, no me extraña que el pequeño Squirtle le tuviese miedo al principio. Pero se sabe que Nana tiene un gran corazón y es bueno ver que ya se ha acostumbrado a ella.

    Detallaste muy bien como hizo la comida, aunque de verdad, no sé donde guarda Nana todas esas cosas en su mochila xD

    Por otro lado, esa Ryoko, que fría es. ¿La campeona de la Liga Pokémon? Creo que a nuestra protagonista aun le queda un largo recorrido para enfrentarse a ella como se debe. El pobre Squirtle salió muy lastimado de esa pelea, la verdad es que sí hay que tener mala leche para hacerle eso al pequeñín xD. Y lo peor, el Centro Pokémon cerrado. Tengo ganas de saber como se las apaña Nana ahora.

    Suerte y sigue escribiendo. ^^
     
  11.  
    SatoharuXD

    SatoharuXD Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡chef nana!

    Hola! :D
    Soy tu nuevo lector
    me gusta mucho tu fic me lo eh comido todo
    .<. entiendes, la protagonista es una chef y yo me lo comi xD
    .w. si weno no da risa...

    Oie! has hecho que me enamorede Nana-chan
    siempre me han gustado las chicas excentrigas y soy amante de la comida XD
    amo a tu personaje
    ¬¬ Odio a Ryoko, como tu digiste, no hay mejor palabra para escribirla que PERRA
    con todas las letras
    :D me gusta la manera alocadita de ser de nana, tu forma de narrar es muy wena,
    aunque en algunos casos no tanto, por que me eh llegado a perder .w.
    Por cierto que son los korokkes, si vas a seguir poniendo nombres de comidita rara
    ó que creeas que nadie va a reconocer te sugeriria que pusieras como un glosario al final
    de cada EP, explicando mas ó menos lo que es la comida esa ^^ , es solo una sugerencia
    .w. pero yo quiero saber que son

    Para terminar, tengo que decirte que me ah encantado tu fic, y tienes un lector asegurado
    espero la proxima conti con ancias solo fantan....53 horas .w.

    PD: eres una exelente Dramaturga, me encanto la esena de la "batalla" contra Salamence
    y algo mas, hmm no has descrito a Nana ^^
     
  12.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Chef Nana!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3452
    Re: ¡chef nana!

    Capitulo III— Aprendiendo [Segunda parte]

    Perdóname, está sucediendo otra vez... De nuevo no puedo salvar a alguien. Mamá, yo lo intenté, discúlpame.

    —Despierta, ya es un poco tarde.

    Experimento el dulce tacto de una mano en su mejilla. Era suave y la hacia sentir muy bien, abrió los ojos con pereza y se encontró con unos orbes verdes que la miraba con preocupación.
    —Ya has despertado—. Una fina sonrisa emergió en sus labios. Se alejó de la cama elegantemente y fue observado detenidamente por Nanako.

    Era alto, a su parecer tendría veinte años. Es realmente hermoso, su rostro era perfecto, libre de cualquier imperfección. Su cabello, de un color negro en forma de cerquilla caía sobre su rostro cubriendo toda su frente y sus divinos ojos verde esmeralda que la observaban.
    — ¡Squirtle! ¿Dónde está? Yo, el Centro Pokémon, ¿Qué pasó?—. Trató de recordar pero nada llegaba a su mente. Cogió un mechón de su largo cabello y comenzó a succionarlo con su boca. Era algo que desde pequeña hacia cuando estaba preocupada o nerviosa.

    —Descuida, ese pokémon está ahí.

    Nana giró en la dirección indicada y ahí estaba Squirtle, durmiendo sobre la cama. Se levantó y se acercó a él. Le sonrió y acarició sus mejillas, la tortuga sonreía en sueños. ¿Los pokémon sueñan? Pensó que tal vez los pokémon también eran humanos.

    — ¿Qué sucedió? ¿Que hago aquí?¡¿Por qué estoy vestida así?!—. Respiró
    profundamente y cerró los ojos. Estaba en una casa, muy bien arreglada por cierto, sola con un hermoso chico y tenia puesto un simple pijama. Ahora, el inconveniente no era el estar en una casa, ni con un chico, no, el problema aquí era ¿Cómo es que tenía puesto un pijama?
    Lo miró amenazante, pero él pareció no intimidarse, simplemente le sonrió.

    —Te ah cambiado Ayasha, la dueña de la casa— Nana se avergonzó un poco, así que mejor decidió sentarse en la cama junto a Squirtle. — Te encontré en el Centro Pokémon, estabas desmayada, como llovía tus ropas se mojaron.

    — ¿Lluvia? Pero no estamos en tiempos de lluvia— Contradijo.

    —No, no lo estamos pero el sistema meteorológico se está alterando— Caminó hasta estar cerca de la cama, y sentó en ella, mirando a Nana — Tus pies tenían ámpulas, al parecer estuviste corriendo mucho y eso te lastimó. Te traje a esta casa o enfermarías. Deberías comprar pociones para recuperar a tus pokémon.

    Nana miró el suelo con tristeza.

    — ¿Qué sucede?

    —Todo es mi culpa, no soy buena entrenadora—. Hablaba para si.

    — ¿Por qué dices eso?—Jugueteó con el dije de su cadena, un rayo de oro blanco.

    — ¡Es que es así!— Gritó— Si no fuera por mi, Squirtle no estaría así. ¡Yo tuve la culpa! No supe que ese pokémon era poderoso. Ni siquiera se sobre esas pociones—Lloró de nuevo.

    —No llores— Limpió las lagrimas con su mano. — En vez de llorar, trata de aprender de tus errores. Lee ese manual y yo te enseñaré lo demás.

    — ¿Cómo sabes del manual?— Preguntó.

    —Ayasha buscó entre tus ropas alguna identificación para saber quien eres y encontró el manual. Pero, si realmente quieres progresar, debes terminarlo lo más pronto posible. Descansa.

    Salió de la habitación dejando a Nana sola. Vio el manual sobre la mesita de noche, se levantó de la cama y lo cogió.

    —Lección dos, ataques pokémon.

    — ¿Por qué la ayudaste, Ariel?—.


    Bebió un poco más del té y observó a Ayasha. La señora cocinaba espaldas a él, por el movimiento de su cara, sabía que estaba sonriendo bajo ese rostro cansado.
    —No me malinterpretes, simplemente me dio curiosidad—.

    Terminó su té y salió afuera. El sol apenas estaba saliendo, Dragonite a un lado de la puerta se unió a su entrenador.

    —Gracias por tu ayuda.

    El dragón movió sus antenas feliz. Ariel subió en él y se perdieron entre el amanecer.

    —Squirtle, Squirtle—El pokémon veía todo con desconcierto, sintiéndose perdido bajó de la cama, buscando a su entrenadora.

    — ¡Squirtle!

    Nana salía del baño, luego de terminar de leer el manual, se bañó. Ya no tenia mas esa molesta pijama, si no que tenía un pans color negro y una blusa blanca con un estampado en forma de corazón. Cargó al pokémon entre sus brazos y ambos rieron.

    —Squirtle, Squirtle, Squirtle.

    El pokémon no dejaba de saltar en los brazos de Nana, feliz de que estuviera a su lado.

    —Perdóname Squirtle, no volveré a ponerte en peligro de esa manera— Lo observó con seriedad. Squirtle negó con la cabeza y sonrió orgulloso, para él eso sólo fue una derrota pero nadamas.

    — ¿Eh? Creo que alguien más tiene ganas de verte— Colocó al pokémon en el suelo, y cogió la pokébola de su cinturón. — ¡Sal Larvitar!

    Una luz blanca se dispersó dejando a un Larvitar estirando los brazos en señal de aburrimiento, abrió sus rojos ojos de felicidad al ver a su amigo bien, lo abrazó con fuerza y después le hizo un puntapié a su entrenadora. Esta se mordió los labios por el dolor.

    — ¿Por qué haces eso? Realmente pienso que tú quieres matarme—Sobó su pie con sus manos mientras brincaba con el otro pie.

    —Lar, lar, lar,lar— Señaló el manual pokémon.

    —Ya lo terminé de leer, te prometo que no pasará otra vez—Larvitar miró fijamente a Nana y luego asintió.

    —Creo que es mejor que nos vayamos, ya guardé todas mis cosas, ¡vamos por la primera medalla!— Los pokémon afirmaron con emoción y la siguieron. Nanako se sentía más segura, ahora haría las cosas bien.

    —Me alegra verte tan decidida Nana, pero tienes que subir de nivel a tus pokémon— Dijo una voz varonil desde la puerta, Nana volteó a verlo. Ariel vestía unos bermudas beige y una playera sin manga de color negro.

    — ¿Cómo te llamas?— Preguntó. Después de tanto ajetreo no había tenido la oportunidad de preguntar su nombre.

    —Ariel.

    —Bien Ariel, déjame decirte que seré la mejor entrenadora de este mundo. Estuve leyendo por horas ese manual y créeme que me quedó toda la información— Lo retó con la mirada.

    —luchemos entonces.

    ===

    —Esta será una batalla dos versos dos entre Nana y Ariel. ¡Empiecen!— Ayasha tiró el pañuelo rojo en señal de inició, hacia mucho calor ese día.

    —Hice bien en peinarme así—Rió y tocó su cebolla canosa con ese peinado no tendría calor, sus ojos negros observaron detenidamente a Ariel, era muy difícil saber que estaba pensando ese muchacho.

    — ¡Magby, sal!

    El pokémon fuego hizo acto de presencia escupiendo llamas amarillas de su cuerpo, saltando a la vez entre ellas. Era Nana o comenzaba a hacer mucho calor ahí.

    El viento sopló, levantando algunas hojas. Estaban cerca de un lago. Nana cerró los ojos, disfrutaba mucho estar ahí.

    —Squirtle, adelante.

    El pokémon dio tres pasos al frente y giró a ver a su entrenadora. Nana sonrió confianzuda, y Squirtle también.

    —¡Magby, puño mareo!

    El susodicho se acercó con velocidad hacia su contrincante, alzó el puño y este comenzó a brillar, Squirtle recibió de lleno el puño en su rostro, tirándolo al suelo.

    — ¡Levántate Squirtle! Esto sólo es el comienzo. ¡Usa burbuja!

    Squirtle se acercó a Magby para hacer el ataque más potente. Las burbujas tocaron el cuerpo de su enemigo y explotaron, lastimándolo. Magby gimió de dolor, para Squirtle que es de agua, el calor corporal de Magby no lo afectaba demasiado.

    —Ahora que lo tienes, ¡Chorro de agua! Pero a toda potencia— Nana sonrió.

    Squirtle obedeció, saltó y desde el aire un potente chorro de agua salió de su boca. Magby intentó detenerlo usando ascuas, pero no sirvió de nada, y recibió el ataque dejándolo fuera de combate.

    —Magby no puede continuar, el ganador es Squirtle.

    —¡Squirtle, Squirtle!— Agitó sus manitas aplaudiendo para él, y después, lleno de energía corrió a los brazos de su entrenadora, quien lo recibió riendo con alegría.
    —A que soy buen entrenadora— Sonrió orgullosa.

    —No, simplemente te basaste en el tipo—Dijo con arrogancia.

    — ¿Qué? Claro que no, acepta que soy buena niñito—No sabia porque, pero Nana sentía que a veces hablaba de más.

    — ¿Niñito? Tengo veinte años—Sonrió al notar que su acompañante adquiría una gran confianza después de esa batalla—No te confíes tanto, ¡Bagon, al campo!

    El pokémon dragón salió de su pokébola, mirando a su entrenador en señal de negación.

    —Deja de mirarme así, ¡Garra dragón!

    Nana abrió los ojos con sorpresa, Squirtle estaba desmayado en el suelo, y las marcas de unas garras se veían en su cuerpo. ¿Que había pasado? Regresó a Squirtle a su pokébola y dirigió su mirada a Ariel, exigiendo una explicación.

    —Este Bagon, es una de las crías de mi Salamance. No lo subestimes, que tiene muy buenos genes.

    No se supone ¿Qué la dejaría gana?
    Quizás esa niña había movido algo en el orgullo del príncipe de la Elite Four. Ayasha sonrió divertida de que Ariel se tomara la batalla enserio.

    Nana recordó al Salamance de Ryoko, tal vez no era bueno que siguiera en la batalla. No quería arriesgar a Larvitar.

    La luz de la pokébola se hizo presente y de esta salió el susodicho mirando a su entrenadora con odio. Ignorando su mirada confundida, Larvitar se situó frente a Bagon, sonriéndole con superioridad.

    —Lar, lar— Bostezó frente al dragón, lo cual lo hizo enojar. Bagon miró a Ariel y después a Larvitar, y sin esperar una orden de su entrenador, abrió su boca y se abalanzó contra su enemigo.

    Nana no sabía si correr o dejar que Larvitar hiciera lo que quisieras. Optó por la segunda, los ojos de Larvitar no mostraban miedo alguno.

    El pokémon tierra comenzó a Excavar evitando el ataque de Bagon, quien miró confundido el lugar donde antes estaba Larvitar.

    — ¿Excavó? ¿A que hora aprendió ese ataque?—Nanako estaba sorprendida, después sonrió, tenían que superar todos sus miedos.

    —Bien, Larvitar. Ataca y termínalo con una avalancha.

    Ariel observó sin decir nada. Larvitar Atacó por atrás a Bagon, tumbándolo sobre el suelo. El cuerpo de Larvitar comenzó a brillar y una roca cercana se posó a su lado, era de un gran tamaño, concentrándose hizo que la roca se rompiera y lanzó una por una las rocas contra Bagon, quien no pudo más y se desmayó.

    — ¡El ganador es Larvitar! Y La ganadora del combate es ¡Nana!

    — ¿Ganamos?

    A Nana le brillaron los ojos, y se sintió iluminada por Dios, habían ganado, abrazó a Larvitar con fuerza, y este correspondió mostrando los dientes en su flamante sonrisa.
    —Muchas gracias por todo, pequeño. No, creo que tú creces más rápido que yo—acarició su extraño cuerno y le agradeció con la mirada.

    —Felicidades Nana— Le extendió la mano y ella aceptó, parándose. —Entrena a tus pokémon, para todo tipo de situaciones—Recomendó. Regresó a Bagon a su pokébola, y se sentó frente al lago, cerrando los ojos. A Nana le pareció que el viento hacia bailar los cabellos de Ariel apropósito, sólo para poder tocarlo.

    —Llevaré a Squirtle al Centro Pokémon.

    ====

    — ¿Qué te pareció tu primera visita al Centro Pokémon?

    Estaba a las afueras de la Ciudad, cerca del bosque verde.

    —jajaja, divertido, había muchos entrenadores y la enfermera Joy es muy linda— Rió divertida, aun podía recordar el como alejó a todos esos entrenadores.

    —Queridos compatriotas, yo se que ustedes también quieren curar a sus pokémon, pero...si no me dejan pasar, nunca lo harán.

    Los entrenadores se apartaron rápidamente de su camino, podrían jurar que un aura oscura de la entrenadora los consumía debilitándolos al instante.

    —Gracias—Sonrió con inocencia, y continuo caminando.

    —Creo que iré mas seguido.

    —jajaja, me alegro. Yo tengo que irme, quizás te vea en alguna otra ocasión y ahí cuando estés lista lucharemos con todas nuestras fuerzas— Ariel le sonrió desde la entrada del bosque verde y se adentro en él.

    —Cuando nos veamos, seré una mejor entrenadora— Susurró al viento, pues Ariel ya no estaba.

    —Al parecer, tendremos que investigar esto.

    Ariel acarició el lomo de espeon, sin dejar de ver las gotas de agua caer.

    [FONT=&quot]Si, si capitulo sin chiste, xD pero es que no me llego asi bien chida la inspiración, pero tenia que cumplirles y aquí esta el capi.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ahora a responder.[/FONT]

    POKEMOON: Si, mi paul no es tan malo como Ryoko, x3 por eso lo amo tanto. LOL tu charizard se ve fuerte, xD jejeje. Y ya corregi la falta.

    Chiquita Hemosha: x3 A mi tambien me gustan los personajes malvados, y Ryoko realmente creo que cubrira el prototipo de buen villano xD.

    Melody: Ryoko es la campeona, xD y sip, a Nana le falta muchisimo para llegarle a los talones.

    Satoharu: LOL mal chiste. xD todos amamos a Nana, la comida no es rara, todas son comidas japonesas. x3 Las puedes encontrar facilmente en wikipedia, en el siguiente capitulo pondre el glosario xD. Y no te preocupes si describiré a Nana pero mas adelante xD. Gracias por leer.

    Espero no decepcionarlos con este capi:( y chicas, xD las que leyeron el drabble de Nana y Drew, de una vez les digo que eso no quiere decir que Drew sea quien se quede con Nana:o
     
  13.  
    SatoharuXD

    SatoharuXD Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Chef Nana!

    Hola Fey Laurie
    habia estado esperando este capitulo
    y dejame decirte que me gusto mucho, claro
    eso no significa que no tenga mis critiquitas ^^
    ahi tevan:

    1- La lectura sique siendo un tanto confusa, por ejemplo no describes la tancicion
    de escenas y eso confunde un poco, ademas en algunos casos como en el de la batalla
    esta dentro de un lugar y luego afuera, deverias de poner la trancicion de lugar
    2- Encontre un error ortografico, "versos" en lugar de "Versus" al momento de que Ayasha
    tira el pañuelo para iniciar la batalla

    3- xD Magby no puede usar "Puño Mareador", y tampoco ninguna de sus Evoluciones
    corrige eso, al parecer alguien por aqui tambien necesita leer el manual
    "Aprender a ser un buen entrenador Pokémon en 20 dias"
    xD ó una inciclopedia de ataque Pokémon

    Aqui una lista de los puños que puede usar Magby, por si quieres corregir:
    (Te recomiendo el mega puño, que se parece a la descripción que has hecho)
    Maga puño: no tiene efecto
    Puño Trueno: Puede paralizar
    Puño Masivo: Siempre ataca primero
    Puño Dinamico: Siempre confunde, pero es muy dificil que de en el blanco
    Puño Fuego: Puede quemar
    Golpe Centrado: En los juego tiene cargar un turno, pero en el anime no se hace esoxD

    LoL Weno despues de criticar mucho, te comentare lo positivo
    Me gusto mucho la precentacion de la batalla de Squirtle, en verdad suspiste describir mucho el movimiento que hizo, mi parte faborita fue cuando salto y en el aire disparo un potente chorro de agua.
    Otra cosa, sigues sin describir los personajes, eso es vital para la historia, por que asi podemos imaginárnoslos mejor.

    Ahhh, algu aun mas importante! .o. esta bien que los Pokémon se recuperan pronto, pero no si la ayuda de un centro Pokémon, en mi opinion Squirtle se recupero muy rapido, ¿cuantos dias pasaron? solo uno, no es posible que despues de haber recibido tan devastadores ataques por parte de Salamence, este como nuevo al dia siguiente
    por mas medicina que le den...

    Weno, es es todo, perdon por ser tan critico, pero en verdad me gusta mucho tu fic
    asi que sere muy escricto contigo u.ú apesar de que no soy estricto con nadie...
    :) sigue asi, !esperare con ancias el proximo capitulo!

    PD: :( Nana me engañara con ese tal Ivan...


     
  14.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Chef Nana!

    No sé, pero cuando pienso en Ariel, pienso en Steven Stone o_o... Steven es sexy *¬*.
    Lol el aura oscura de Nana la dejó pasar en el Centro Pokémon xD.
    Qué lindo que Ariel se interesarapreocupara por ella y la llevara a su casa y curara a sus Pokés *¬*.

    Lol, Nana pensó mal de él cuando se vio las pijamas, como del Profesor Oak xD. Qué bien que Squirtle está bien *-*.

    Vi algunos errworcillos.
    Creó que sería mejor usar:
    Ayasha sonrío divertida al ver que Ariel se tomaba la batalla en serio. O: A Ayasha le agradó la idea de que Ariel se tomara la batalla en serio, por lo que sonrió divertida.
    :3

    Aquí uno se puede quedar como en el aire, ya que se salta de un lugar a otro de un momento a otro inesperadamente sin saber qué pasó, cómo llegó allla. Claro, luego estaba el recuerdo d elo que había sucedido, peor te recomiendo que pongas algo como: Nana se fue feliz como lombriz al Centro Pokémon. Ya afuera Ariel la esperaba y su sonrisa se veía como de cacahuate. [?] Ok, eso no x`D.

    Me gustó mucho este capítulo *¬* :babas: Ahora seré Fan de Ariel xD (?).

    Espero el próximo capítulo :3.
     
  15.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Chef Nana!

    ¡Hola Fey!

    Buen capítulo, ¿quién dice que no pasa nada interesante? La presentación de Ariel ya me ha hechizado (L) Ok, no xD (¿o si? xD).
    Los acontecimientos pasaron muy deprisa, pero bueno fue divertido. Nana parece malpensar de todo el mundo, primero el Profesor Oak y después el probre Ariel xD. Lo cierto es que no me quedó claro si Nana estaba en casa del joven o era una clínica, no me situé xD.

    Yo ya me estaba haciendo ilusiones de que el chico la acompañara, es una pena hubiese estado bien xD. Por otra parte Ariel se me asemeja a Drew... ¿verdad Fey? xD.

    Por errores solo te diré que "hacia" sin tilde indica dirección y "hacía" con tilde se refiere al verbo hacer, ten cuidado con eso.

    Espero el siguiente capítulo con ansias. ^^

    ¡Saludos!
     
  16.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Chef Nana!

    ¡Hola!

    Amiguis, lamento no haber pasado antes, pero vos sabes que mi compu estaba crazy y demás. Pero bueh, luego de tantos problemas al fin pude leer tu historia. O sea, omg, ¿cómo qué fue sin gracia? me ha gustado, la batalla fue entretenida, me la imaginé como verla en el anime, te lo juro.

    :babas: Ariel ya me puso fangirl :babas:
    Es tan bello, Ok apenas aperece en este capítulo y ya me gusta x'DD. Pero es que como lo describes provoca amarlo, es uff *orgasmo*
    Ok no x'DD.
    Sos cruel, seeeh muy cruel. Creí que la pareja de Nana sería el chico verde -sé me va el nombre- Aunque el tal Ariel no estaría nada mal :babas: Oh, no, me volvio el ataque fangirl. Ok no. Mejor superó eso o aquí me estaré toda la noche. Loool.

    Hahaha, morí de risa al principió. Esa Nana es desconfiada, pero hace bien, muy bien x'D.
    Amo la actitud de ella. Yo también suelo llevarme un mechón a la boca cuando toy nerviosa. Hasta me hago pis, Ok no Loool.

    Solo espero que vuelva a parecer Ryoko. *perverso*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso