Y ahora que he captado vuestra atención, me presento xD. Soy Golda (mi nick de la mayoría de foros), tengo 15 años y soy de Andalucía. Me registro porque me he interesado por esto de escribir fics, y este foro me ha parecido el más adecuado, dadas la calidad de los escritos, la interfaz y la actividad que tiene. Sobre lo que me gustaría escribir, creo que la serie que más tocaré será Fairy Tail, aunque también me gustaría trabajar con Pokémon, por ejemplo. Leo muchos otros mangas, como One Piece, Naruto, Beelzebub y una larga lista más, y me gusta utilizar la temática amorosa o de comedia amorosa, siempre con tintes de acción. Que más decir, espero ser activo y que os guste lo que escriba ^^
Bienvenido. Espero que disfrute su estadía en este foro y encuentre seguidores para sus historias. Si necesita algo y está en mis manos, no dude en pedirme ayuda. Por cierto, no me gusta la cerveza, hehe. Saludos.
Asdf~ malu yo queria un poco u.u Bueno espero que te la pases bien y que te la pases muy bien aqui en este foro veras que hay otro amantes de la cerveza como tu(?) xDD okey no suerte y recuerda leer antes las reglas y todo lo demas
Muy buena propaganda! Jajaja. Bienvenido Golda ^^ bienvenido a ffl y cuando llegues a publicar en naruto tenme en cuenta :D, espero que la pases genial aqui.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, tanto en el tema como en mi perfil :) A la primera ronda invito yo, que os he engañado de mala manera...u.u xD Y por Naruto creo que no se me da bien escribir aún, es una serie que aunque me gusta mucho, me cuesta plasmar...aunque tengo un par de ideas, quizá las pruebe.
Hey! Acabo de crearme una cuenta y ya te doy la bienvenida... nah, es por la cerveza (?) Me gustaría leer tus fics sobre Fairy Tail, por culpa de mi compañera de facultad estoy comiéndome las uñas para no leerme de un tirón el manga completo (exámenes malditos que no me dejan).:mad:
Hoy subí el primero, Su llegada...aunque no sé si empezaste el manga o no lo harás hasta que termines los exámenes, no tiene ningún gran spoiler, es algo que simplemente no se trato suficientemente a fondo en la obra (como otras muchas cosas, lamentablemente). Aún así, gran manga, buena elección y gracias por la bienvenida ^^
De nada. ;) Ahora busco entre mis archivos mi fanfic favorito de Hakuouki —¿has visto la serie?— y lo subo. No, aún no he visto nada de esa serie—exámenes, facultad... pero al igual que Naruto (que tampoco ví mucho), me gustan leer sus fics.
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss