Drabble de Inuyasha - [Escribiendo Drabbles] ¡Ca-ra-me-los!

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 12 Diciembre 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Escribiendo Drabbles] ¡Ca-ra-me-los!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    N/A: Antes que nada, me gustaría aclarar que esto participa en "Escribiendo Drabbles", una actividad creada por Hitomi, así que, por ende, lo que leerán no excederá las 500 palabras máximas establecidas (esto tiene 448), así que si esperaban una historia larga y específica... lamento decir que aquí no es el lugar.
    Palabra dada: caramelo.

    Ca-ra-me-los
    Kagome sonrió, entre divertida y un tanto preocupada, pues adoraba la felicidad que la pequeña Rin expresaba al correr libremente por el campo al tiempo en que se sentía incómoda por el constante escrutinio del Taiyoukai para con su persona, no es que la miko no lo haya enfrentado antes, simplemente odiaba ser el centro de atención cuando Sesshômaru estaba de mal humor. Si bien no fue hace mucho que iniciaron aquella tregua, no podía evitar sentirse un tanto desconfiada de sus acciones, más cuando él le incordiaba por su raza constantemente, al igual que lo hacía con InuYasha. Recibiendo, quizá, unos cuantos regaños de su parte por ser tan... frívolo, pese a todo feliz de tenerlo a su lado.

    Rin se detuvo frente a la muchacha, Higurashi le sonrió mientras salía de sus pensamientos.

    —¿Ocurre algo, pequeña?

    —Rin quiere saber qué es lo que el joven Shippo come —sonrió la niña. Kagome miró al kitzune y rió levemente.

    —Son caramelos, pequeña Rin —le respondió mientras sentaba a la niña en su regazo y jugaba con su cabello, la infanta, encantada, se acurrucó en los brazos de la muchacha.

    —¿Ca-ra-me-los? —canturreó y Kagome asintió—. Rin desea saber que son los ca-ra-me-los. ¿Rin podrá comerlos alguna vez?

    —Supongo que sí, pequeña —aceptó la miko—. Son alimentos dulces que tienen varios y agradables sabores para el gusto de cada persona. La mayoría de la gente lo consume por mero placer o, en ocasiones, los regalan para hacer felices a los demás.

    El rostro de Rin se iluminó con una radiante sonrisa al recordar todos los relatos de su amiga para con la navidad, desde que era un niña pequeña hasta que conoció al medio hermano de su Lord.

    —¿Puede Kagome-sama traer dulces a Rin, por favor?

    —Oh, por supuesto —sonrió la muchacha—. ¿Cuántos deseas?

    La niña frunció el ceño pensativa y después sonrió.

    —¡Los suficientes para que Rin pueda hacer feliz al señor Sesshômaru como lo hace Kagome miko-sama!

    Higurashi se sonrojó notablemente y miró al Taiyoukai, quien seguía observándola; si Kagome no lo conociera por su carácter frío y reservado bien podría haber jurado que el demonio había ladeado su boca en una pequeña sonrisa. Rió nerviosamente y asintió a Rin. Quizás bien podría traer unos cuantos regalos, a fin de cuenta navidad se acercaba, y aunque antes tuvo a alguien especial con quien pasar las fechas… ahora, bueno, ahora estaba él aquí y podría regalarle algo.

    Sí, Kagome usaría la excusa de los caramelos para hacerle un presente a Sesshômaru, a fin de cuentas, eso es lo que hacen las parejas, ¿no?, ¿hacer feliz al otro?

    Sonrió.

    ¡Y vaya que aquél gruñón necesitaba felicidad!
     
    Última edición: 12 Diciembre 2013
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, se me hizo entre divertido y tierno el escrito. Tenía tiempo sin leer algo de este anime, y ya empezaba a extrañarlo, y que mejor con un escrito tuyo para volver a conectarme con mi anime favorito. De más estar decir que me encantó, tienes una narración taaaan limpia que hace todo se lea con fluidez y sin un ápice de pesadez o aburrimiento, felicidades por ello c:

    Casi olvidaba lo dulce e inocente que es la pequeña Rin, tan tierna que al leer como se expresa los labios se me transforman una sonrisa. Es tan linda *-* Y Sesshomaru aún así esté con Kagome no cambia, siempre tan frívolo y gruñón como es él, aunque ahora, junto a la miko -aunque no lo demuestre-, es feliz. Pero sí, necesita dulces con urgencia. Azúcar para alegrar el corazón(??

    Me gustó Fer, gracias por compartirlo y suerte en la actividad<3
     
    Última edición: 14 Diciembre 2013
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Soy jueza de esto, y pues ando leyendo y mi crítica la verás luego. Sólo como usuaria quiero quitarme la duda: "Quizás bien podría traer unos cuantos regalos, a fin de cuenta navidad se acercaba, y aunque antes tuvo a alguien especial con quien pasar las fechas… ahora, bueno, ahora estaba él aquí y podría regalarle algo."

    ¿Aquí está bien esto? ¿No quisiste decir otra cosa? Algo como :
    Quizás bien podría traer unos cuantos regalos, a fin de cuenta navidad se acercaba, y aunque antes no tuvo a alguien especial con quien pasar las fechas… ahora, bueno, ahora estaba él aquí y podría regalarle algo.

    Siento que así tiene más sentido. Corrígeme si me equivoco porfis C:

    Por cierto, me ha gustado como casi todo lo que he leído de ti.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Mayushii
    En realidad está bien dicho creo que fui yo quien no se supo expresar. Con el "y aunque antes tuvo a alguien especial con quien pasar las fechas..." me refería a InuYasha. Gracias por comentar y me alegro que mis escritos te gusten.

    @Alessandra Mikaelson
    También a ti, Ale, gracias por comentar y por darme tu hermosa opinión.
     
  5.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Oh, disculpa el doble post, pero necesitaba responderte. Ahora sí, esa era mi segunda opción, que se refiriera a Inuyasha, pero no vi nada que me indicara que era en él quien pensaba, me tiré por la otra opción que era que no tenía nadie hasta ahora. Perfecto, gracias por sacarme la duda :3
     
Cargando...
Similar Threads - [Escribiendo Drabbles]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,193

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso