¡Cásate conmigo! (SuiKa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 29 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Cásate conmigo! (SuiKa)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    Resumen: El amor verdadero acepta cualquier obstáculo, acepta la carne y sangre de aquella persona a la que le profesa su amor​

    Género: Romance​

    Nominal: K​

    Tipo: Dreable​

    Advertencias: Lo he subido a Fanfiction.net así que no es plagio.​

    Aferrada a un cuerpo inerte no paraba de llorar, a pesar de haber sido traicionada le dolía que él estuviera muerto y le dolía más que la noticia que nunca podría darle pudo haberlo cambiado.

    — ¡Tenemos que irnos ya! —Exclamó jalando a su compañera— ¡Karin suéltalo! ¡Está muerto! No vale la pena.

    — ¡Tu no lo entiendes! ¿Qué puedes saber de…?

    Al llegar Juugo la dejó inconsciente, sólo de esa forma pudieron separarla del cuerpo de Sasuke que había muerto en manos de Naruto. No, no fue intencional, bastaron unos segundos de descontrol del Kyuubi para semejante tragedia.

    Pasado un mes del fatídico día, Karin no emitía palabra, de no ser que el Hozuki la llevaba al escondite ella se quedaría frente al lago toda la vida. El se sentó con ella quedando en silencio un largo rato.

    —Sé que aún te duele su muerte pero quiero proponerte algo —ella no habló, ni siquiera lo miró—. El deseo de un hombre no es casarse con una zorra pero mi deseo es desposarte.

    —No sabes lo que me pides

    —Si no te viera como zombie todos los días aquí pensaría que me drogaste pero…

    — ¡No! ¡Tú no lo entiendes! ¡Estoy embarazada de él!

    No le tomó ni dos segundos para secarle el llanto, tomó sus manos regalándole una sincera sonrisa.

    —Entonces casémonos antes de que no te entre ningún vestido

    Ella volvió a llorar pero ahora sonreía, él acarició su mejilla y depositó un beso en sus labios que Karin contestó.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    *-* dios esta hermoso
    me encanto Suiguetsu es tan lido >.<
    me encanta la pareja que forman esos dos, q sorpresa Naruto asesino a Susuke o.0
    y dejo a Karin embarazada
    me encanto en especial la ultima parte

    — ¡No! ¡Tú no lo entiendes! ¡Estoy embarazada de él!
    No le tomó ni dos segundos para secarle el llanto, tomó sus manos regalándole una sincera sonrisa.
    —Entonces casémonos antes de que no te entre ningún vestido
    Ella volvió a llorar pero ahora sonreía, él acarició su mejilla y depositó un beso en sus labios que Karin contestó.

    eso me hizo reir ^^

    att:Himeko-chan♥
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajajaja
    pregunta ¿A fuerzas debia ser un drabble con esa cantidad de palabras?

    Por que siendo sincera tenias para hacerlo minimo de 500 o una viñeta, y ubiese quedado mejor desarrollado ^.^ ya que tu idea se prestaba para eso.

    No sé si fue de los primeros que escribiste, pero no se iguala a "Vuelve" en narración ^.^

    Me parecio genial la propuesta de Suigetsu, me hizo reir por su elocuencia. "kyaaaaaaaaa quedo un Sasukito" Lol, solo espero que no saque el carácter del padre -.- y tenga más el carácter el padre adoptivo ::ya fangirlie::

    sayonara!!

    Reyk@

    Pd. gracias por invitarme a leer tu fic ^.^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso