Drabble ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

Tema en 'Bleach' iniciado por sessxrin, 28 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

    Titulo: ¡Cállate!
    Pareja: Hitsugaya & Hiyori.
    Ranking: K+
    Tipo: Drabble/386 letras.
    Género: Drama, adfs.
    Advertencias: ----

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Grita, pelea, patea, molesta y ¡desespera hasta los tuétanos! No puede quedarse en un lugar callada o sentada, ni tampoco puede pedir las cosas de buena manera, todo tiene que ser a los golpes. Abre esos ojos y escupe, Toshiro cree que su cabeza va a explotar, necesita un poco de paz, de tranquilidad…más ella rompe su burbuja de hielo, desequilibrándolo y agrietando su paciencia. Ya no aguanta más, Hiyori es muy explosiva, no puede estar cerca de ella.

    Pero ahí está, aguantando sus puños y sus palabras de niña marimacho grosera, como si no le importara nada, sólo la pelea y joderlo; no sabe que consigue al torturarlo de esa manera, tal vez disfruta ver como su ceja se frunce hasta casi quedar la marca en su frente… Pero ya no más, necesita su espacio, que se largue a fastidiar a otro, porque Hitsugaya ya tuvo suficiente de ruido rubio.

    La mira y respira profundo, es asqueroso y hasta poco imaginativo lo que va a hacer, pero es lo que único que le llegó a la mente. “¡Cállate!” le grita y luego junte sus labios con los de la rubia, besándola y callándola. ¡Oh que paz! Se siente tan bien tenerla tan calladita, se ve más bonita así. Toshiro Hitsugaya es un genio, sonríe de medio lado y luego la separa, como imaginaba, la vizard está estática, en silencio. El capitán suspira satisfecho y luego se gira, con la intención de retirarse.

    “¿¡Que crees que hiciste enano!? ¡¿crees que puedes robarme mi primer beso así no más!? Ya veras, ¡está me las pagas!” grita con una rabia y una indignación que hace que sienta el lugar más cálido de lo normal.

    “¿Primer beso? No lo sabía, yo…” no pudo terminar la frase ya que un puño se estampa en su mejilla derecha, para luego sentir a Hiyori pegar sus labios con los de él, de una forma tosca y hasta primípara. “Te robé tu primer beso” musita ella con una superioridad y diversión por haberlo hecho, “No, yo fui quien te di tu primer beso” replicó el de hebras blancas, “¡fui yo mocoso!” “¡No me digas mocoso, enana!” ¡¿enana?! ¡Ah, vamos a ver quien es la enana!”

    Y los gritos continuaron, como las patadas y las caras rojas…
    Como también la singular forma de callar.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    No sé porque hice el escrito con esa narración pero me tocó terminarlo de esa manera. Adfs, ¿Que tal? ¿muy feo?
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

    Dios, Dios... ¡Dios! Nunca pensé en ver un HitsuHiyo aquí si no era de Anne-Anne o mío (?). Te quedó bastante apegado a ellos xD!

    Me gustó, la idea en general fue genial x'D. Pero el final lo sentí y forzado, y la narración un poquito rápida para mi gusto... so, diferente a como tú siempre lo haces pero no está, está genial ;O;

    No sé por qué, pero siempre me imaginé a Toshiro callando así a Hiyori, LOL.
    Y como lo plasmaste fue tan LOL.

    Sigue escribiendo, ¡ojalá te vea más seguido por aquí!
    *---*
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

    *se desmaya.
    *vuelve en sí.
    *se desmaya nuevamente.
    *vuelve en sí.
    *muere
    *revive.

    Como dice Gustav, una de nosotras dos pensaba publicar algo de ellos pero... ¡Tú te nos adelantaste! Oficialmente inaguraste un fanfics de ellos en español.

    ¿Qué te digo? Me encanto, de verdad está súper. Me gusta porque es cómico, sexy y algo infantil LOL

    *se fangirlea.

    Cuídate :3
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

    Ahahahahahaha xDDD

    ¡Me encanto! Tan lindos y graciosos y... mmm, ¿ñoños? xDD Sigue siendo infantil su discusión pero, es linda y no sabes como me hizo reír al imaginarlos, lol, de algún modo poco a poco abro más mi mente a parejas como esta, y es que joder, esto es mucho más interesante y divertido que el MomoxToushirou u____ú.

    Lo adoré, y estaré esperando otro escrito así ;_______;

    Oh, noté un error random:

    Asdf.
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

    'sa cosa x'DD

    LoL~ Los dos son igual de jodedores, así que no hay porqué quejarse. x'D ¡Lo amé! No miento, se me hizo´bastante cómico. Eres muy buena escribiendo sobre el género.
    Me mató de risa cuando ella dice “¿¡Que crees que hiciste enano!? ¡¿crees que puedes robarme mi primer beso así no más!? Ya veras, ¡está me las pagas!" y luego va ella y besa a Shiro, ¿cómo sabe ella que ese era el primer beso de él? :geex:

    Cuida las tildes :silbar:

    Lo que sí~ es que si no me avisas para la próxima que publiques algo de Bleach, iré a llenar tu lindo perfil con mi ava :'D

    Hasta la próxima, cuídate.

    Atte. Kárupin.
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Cállate! [Hitsugaya&Hiyori]

    ¿Será que soy demasiado estúpida?

    Leí la historia hace como... no sé cuanto, pero NpI del por qué no comenté. Puedes golpearme si lo deseas, sessxrin, todo el mundo puede golpearme cuando hago una estupidez :o

    Ahora, paso a lo que es la historia.

    Ellos son así por naturaleza :llorar1: y nunca dejarán de discutir de ese modo.

    Cuando leí la historia, acababa de ver al capitulo donde esos dos tienen su primer encuentro verbal y visual *---* De haberlo leído antes estaría más WTFteada que nada, pero seguro que aún así me gustaría la historia tanto como eme gustó.

    Sin duda esa es una peculiar forma de callar xD

    Hiyori sí admitió que era su primer beso y Toshiro, no. Eso demuestra que su intelecto es superior, no por nada es un capitán (?).

    Me encantó, me encantó, me encantó...

    Aunque sigo dudando quién tiene menos estatura, si Toshiro o Hiyori. Yo creo que se complementan :silbar:

    Esperaré otro escrito tuyo. Te espiaré para saber cuando publiques algo :silbar:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso