Presentación ¡Buenas, Fanficslandia!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Inaizit, 28 Septiembre 2017.

  1.  
    Inaizit

    Inaizit De la creación surge la inspiración

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2017
    Mensajes:
    1
    Buenos días/tardes/noches a todos aquellos que estén leyéndome en éste momento. Hace unos días que me registré en Ffl, y me pareció que ya era hora de presentarme ante ustedes. Pues, acá me tienen! Me hago llamar como Inaizit, una mezcla extraña entre mi nombre real y un apodo. Pero eso va a ser un misterio para ustedes.
    Me gusta escribir desde antes de empezar la secundaria, aunque he hecho pocos relatos en todo ese tiempo. Me dedico más a crear personajes de lo que venga que otra cosa (?
    Ahora mismo estoy pensando en retomar un antiguo escrito que había comenzado hace años. Quiero creer que aprendí lo suficiente como para ser capaz de hacerlo.

    Bueno, eso es todo, de momento. Gracias por tomarse la molestia de leerme.
    ¡Que tengan un buen día! Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sora Eli

    Sora Eli **Elii SSK Life**

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Julio 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Hla... Bienvenida a FFL espero y disfrutes de la pagina eh hagas de buenas amistades... Diviertete... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pasé por aquí sólo para decirte bienvenida una vez más, es seguro que te vas a divertir... ☺
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro! Espero que te vaya muy bien con tu nuevo proyecto y que este lugar pueda ayudarte mucho a avanzarlo. <3
    Me fijé en tu perfil que igual eres de Argentina. ¡Otra argentina más! :'3 Yo soy de Chubut.
    Cualquier duda que tengas, puedes preguntárselas a los orientadores, que son muy buena gente dispuesta a ayudarte. ♡
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Damn dudaba si saludarte, parece que solo las chicas pueden hacerlo (?

    Hacia mucho que no saludaba a alguien pero bah XD

    Bienvenida al foro inaizit, me gusta el nick, original no como el mio XD y me intriga al mismo tiempo, pero dejemos eso para otra ocasión.

    La verdad espero que lo pases bien aquí, son muchas las cosas que se pueden hacer, aunque no soy quien para hablar, no hago mucho la verdad, ni siquiera comento mucho XD pero si es cierto que, hasta la fecha, es la mejor comunidad hispana en la que he estado, y la más estable por mucho, no te arrepentirás de estar aquí, ya veras. Date tiempo y el placer de moverte de un lado a otro, explorando y buscando algo que te llene, o simplemente para echar el rato. Lee, escribe, y diviertete como una enana.

    Te recomiendo, por experiencia, que si algo te gusta y lo quieres compartir con el mundo, hazlo, aunque esté mal, aunque sepas que lo que escribes no es bueno, si crees que tiene potencial continúa y no te des por vencida, puede tomar tiempo, pero verás los frutos y, al final, te sentirás orgullosa.

    Si vieras los primeros capítulos de historias que escribí por primera vez, rerías antes de romper a llorar por la mala redaccion XD en fin, ya he delirado bastante, un placer tenerte por aquí, nos leemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues... ¡Bienvenida! Por lo general no suelo pasarme por las presentaciones más que para dejar algún selloOvO xD pero en fin, a veces hay que dejar de lado ciertas cosas para hacer otras nuevas :XD:. Así que, ojalá encuentres aquí lo que buscas. Fanficslandia es una gran familia y aquí, sin duda, aprenderás a pulir tu forma de escribir. Además, tampoco olvides en hacer amigos, existe gente muy agradable aunque no lo creas. :inlove:

    Para terminar, espero que la pases bonito ¡y que tengas una experiencia fantástica en este maravilloso lugar! n3n

    ¡Saludos!C':
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me da mucho gusto que te presentaras, así te conoceremos un poco.
    Qué bueno que regreses a tus escritos y espero que siga esa mente loquilla en crear más personajes xD ¡Eso me encanta!
    Te mando más besus y besus.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me encanta tu entusiasmo! Podría abrazarte \(*o*)/

    ¡Bienvenida! No puedo esperar para ver eso que tiene tu cabeza guardado para ella solita. Espero que pronto tomes las riendas de esa historia y la muestres al mundo en todo su esplendor.
    ¡Mucha suerte!
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owo has llamado completamente mi curiosidad. Curioso nick el cual me intriga, y bastante xD, como me encanta, maravillosa mente se encuentra últimamente ¿no?. Mejor que la mía que aún no he encontrado la solución para evitar que los gansos me coman pero bueh... XD

    Espero que disfrutes en Fanficslandia donde sin querer ya cuentas como otro hogar cálido donde puedes escribir para alegrar, desahogarte e incluso contarnos tus momentos eufóricos.
    Me encantaría leer algún escrito tuyo, puedes dejar algún link en mi perfil por fis? -juega con sus dedos con pena-.

    Y sin más que decir... ¡Saludos y mucha locura!

    Pd: Y permiso, me pasaré por tu perfil con curiosidad y con ansias de calmarla.xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde, sí... Pero aquí estoy

    Bienvenida a FFL... Te recomiendo lo mismo que ya te han dicho: si te gusta algo que has hecho, puedes compartirlo con confianza. Creo que todo escritor empieza su camino con tropezones, yo me incluyo. Así que si te gusta lo que haces, da lo mejor de ti y sigue con eso que amas; también llegarás a ser una gran escritora, eso lo creo :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso