Presentación ¡Buenas, bonitas y bonitos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Accel, 30 Octubre 2020.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muy buenas a todos, chicos y chicas! Como bien se puede apreciar en mi Nickname, yo soy Accel... Uy, ¿qué puedo decir? Era una persona muy activa en el Foro hace algunos años y ahora estoy por acá de vuelta. Fui y sigo siendo un escritor (bueno, "escritor" jajaja) pero ahora un poco menos constante y estoy acá con el ánimo de leer y stalkear a mucha gente, así que si me ven en algunos de sus relatos pues no se asusten, no muerdo.
    Hace casi dos años escribí toda mi nostalgia en mi Blog, pero por cuestiones que me complicaron la vida no pude cumplir lo que dije en ese tiempo. ¡Ahora estoy más libre y me siento más motivado!
    En fin, muy buenas a todos y espero llevarme bien con los nuevos y volver a retomar amistades con los que conocí y me conocieron. Un besote a todos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé nuevamente bienvenido, no olvides que este foro también puede ser como un segundo hogar para pasar momentos libres de estrés. Espero puedas retomar esas amistades que se quedaron por ahí y nos diviertas con tus escritos.

    Un gran saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola amigo, bienvenido de vuelta, es bueno saberlo, creo que si la gente te ve con interés en tus escritos lo que menos será asustarse, si no les dará gusto; ahora bien si es menos contante ahora pues no importa, lo importante es que sigue allí, espero lo pases excelente. Nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso