¡Bonsoir!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hachi Komatsu, 9 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachi Komatsu

    Hachi Komatsu "El amor mata"

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2016
    Mensajes:
    2
    Buenas noches, se puede decir que soy nueva aquí.

    Hace muchos años cuando empecé a escribir fanfics empecé aquí, imagínense nada más, cuando tenía como diez años empecé en esto bajo el nick de KuronNoTaisho y ahora a mis diecinueve decidí regresar aquí por algo sentimental xD Realmente por alguna cosa del destino me toca dar una clase sobre mi pasatiempo preferido y ese son los fanfics. Mi equipo me preguntó dónde había iniciado y me dieron ganas de volver...

    Y pues nada, me siento como volver a mi casa después de unas largas vacaciones. Seguramente las chicas que conocí aquí ya no están (o tal vez si) pero espero conocer más gente igual de genial como ellas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Buenas Hachi.

    Es bueno que hayas vuelto después de tanto tiempo (aunque no te conozco porque no soy usuaria desde los principio de Fanficslandia), siempre es bueno volver a ver viejos usuarios por acá. ^w^
    Te recomiendo que le vuelvas a dar un vistazo a el foro de Inuyasha y que también te pases a leer historias del foro de Originales, hay historias de los más únicas ahí.

    Puedes ser que las amigas que conocías en su tiempo ya no estén aquí, pero también puede que sigan bajo otro nick (se puede cambiar de nombre). Pero aunque sea una de estas dos opciones no te preocupes, siempre puedes conocer usuarios nuevos.

    Por lo demás espero que te diviertas descubriendo las nuevas cosas del foro y que preguntes ya sea a mí o a cualquiera de mis compañeros los orientadores ante cualquier duda que tengas. No mordemos ¿o tal vez sí? (?).

    Hasta luego~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Cada vez veo más hijos pródigos de cz (y más antiguos que yo, wow)... Bienvenida otra vez, Hachi!

    Es cierto que probablemente no estén y es triste (yo también extraño mucho a mis amiiwiis de cz, nunca les pedí sus fb T___T), pero siempre se pueden hacer nuevos amigos. Espero que te pases a menudo por acá!
     
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando eres de la old school de Cz pero no conoces a nadie.
     
  5.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    No sé si darte la bienvenida porque en realidad no eres nueva... pero lo haré de todas maneras(?)

    Que bueno que alguien con tu experiencia se integre nuevamente al foro. De seguro podremos
    aprender muchas cosas de alguien como tú. Nos estamos leyendo.

    Saludos y buenas vibras.
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Ahora es cuando me doy cuenta de que falta el rating de nostalgia.

    Entonces re-bienvenida, Hachi. Espero que recuperes eso que te gustaba del foro, seguro lo harás. Escribe y lee mucho, o lo que sea que te guste, y disfruta.

    De verdad que me pareció linda la presentación, me hizo recordar cuando comencé en los foros y también en cómo cada uno tiene sus historias detrás. Interesante, muy curioso y emocionante.

    Si tienes alguna duda, si se te ofrece algo no dudes en mandarme un mensaje privado, o bien preguntar aquí mismo. Un saludo y te deseo lo mejor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso