¡Basta de Bashing!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Anh Peárys, 28 Agosto 2012.

1.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Basta de Bashing!
    Saludos, compañeros de Fanficslandia. Recientemente, y lastimosamente, en el foro es muy conocido y abunda mucho el Bashing. Y se preguntarán, ¿qué es el Bashing? Sencillo, esta palabra solo quiere decir el desprecio hacia un personaje. Así que, ¿qué tal si dejamos el fastidioso Bashing qué se está creando en el abundante foro de Naruto.

¿En qué consiste la actividad?

Sencillo, yo dejaré una lista de acciones o temas en los que se basará la historia. Y la acción será escogida por los dados, al azar. Así que después de tirar los dados en la opción que dice ‘más opciones’ ‘tirar dados’ escoges ‘caras del dado’ el número cinco. Una vez que tengas el tema, tu escogerás los personajes que más te gusten, y obvio, tu escogerás al antagonista. Claro, con las reglas de no hacer Bashing, es muy fácil.

Lista de situaciones:

1. Un engaño entre la pareja.
    2. x antagonista, trata de hacerle la vida imposible a y personaje.
    3. Por un mal del pasado, ambos personajes se odian, ¿quién actúa?
    4.Una llamada lo cambia todo, ¿qué pasará?
    5. Los besos en la oscuridad pueden ser peligroso, ¿alguna idea del por qué?
    Sean creativos y traten de buscarle una buena historia a esto. :)

¿Qué se espera de esta actividad?

Acabar con el Bashing en la zona de Naruto, en especial con la que le hacen a Karin y a Sakura; vamos, hay mucho de donde hacer un gran fic sin necesidad de dejarlas como las malas y perras de la historia. Además, disfrútenlo y no se limiten mucho.
    ¿Qué se evaluará y qué se ganará?

Obvio, no se evaluará mucho, pero se tendrán en cuenta los comentarios no 'spam' los 'me gusta' y la forma de no hacer Bashing. Ganarán unas bellas stamps, y a los ganadores unos especiales. ¡Sh! Es secreto, y si quieres saber que es, tendrás que ganarteló. : )
    Aclaraciones y prohibiciones:

—obvio, será entregado en el foro de Naruto.
    —Tu escrito podrá ser un Microrrelato, Drabble, Viñeta, One shot, o lo que quieras. Si decides hacer con imágenes o song fics, publicalo en sus foros correspondientes.
    —Recuerda las reglas, nada de yuri, yaoi, lemmon, plagio.
    —Todos pueden participar, sea cual sea su tiempo en el foro.

Ficha requerida:
    Nick:
    Tipo:
    Título:
    Link:
    Personajes y situación usada:

Vamos, demuestra el gran fan de Naruto que eres, demuestra que tu también puedes acabar con el Bashing. :)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso