¡Ayudémonos entre todos!

Tema en 'Novelas' iniciado por Knight, 28 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Chicos estoy algo preocupada por esta zona, y es que el problema no es que no haya actividad o que esta sección se esté muriendo. Pues se suben escritos muy frecuentemente.

    El asunto acá es el de los comentarios, y ya sé que a lo mejor algunos de ustedes estarán algo –hartos- de este asunto, pues se ha tocado mucho últimamente.

    Pero deben de entender que es necesario insistir con esto. Pienso que todos los que nos metemos a originales alguna vez hemos escrito algo, ¿no? Puede ser desde un drabble hasta un long-fic.

    Y como escritores nos gusta que nuestro trabajo sea tomado en cuenta, eso nos motiva a seguir escribiendo ¿pero cómo es posible que sintamos esa satisfacción si no recibimos ni un solo comentario o alguna señal de que lo estamos haciendo bien o mal?

    El botón me gusta ayuda un poco si, ¿pero de qué sirve si no sabemos lo que piensan los demás de lo que hacemos?

    Creo que si yo escribo una historia, de cualquier tipo, y la publico aquí es porque me he tomado mi tiempo en hacerlo, eso sin mencionar el esfuerzo mental para poder idear toda una trama con personajes, sentimientos, lugares y problemas. (Que no siempre puede ser algo sencillo de hacer) Y si esa historia que publico, no recibe ni un solo comentario pero sé que hubo personas que lo vieron porque tengo algunos “me gusta”.

    Pues es obvio que me voy a desilusionar, tal vez no sea mi caso, pero muchas otras personas se desaniman a tal punto que dejan la historia así como está, pues piensan que a nadie le gusta lo que hacen e instantáneamente les llega el pensamiento de que no sirven como escritores.

    Algunos se sentirán identificados, yo lo sé.



    Ahora, si la razón por la cual no comentan es porque el dicho escrito está mal hecho o no posee nada de interesante, pues están en toda su libertad de decírselo al autor. Con el debido respeto, claro está.
    Tampoco digo que se echen un comentario de 3 páginas de Word señalando errores de ortografía o gramática. Pero un pequeño párrafo bien hecho que hable sobre lo que opinan de la historia y alguna que otra recomendación para ayudar al autor a mejorarla no les cuesta nada.

    Aquí casi todos somos escritores, y pienso que si estuvieran en una situación como la que ya mencioné arriba, sentirían como si les arrollara un autobús, eso sin mencionar que no tendrían ganas de seguir publicando algo en este foro.


    El título de este tema es “ayudémonos entre todos” y aunque suene algo tonto, pues sí, somos una comunidad, y como comunidad debemos impedir este tipo de cosas…

    No les pido comentarios excelentes, no les pido que estén al pendiente de cada historia que se publica para comentarla.
    Lo que si les pido es que tengan un poco de clemencia por sus compañeros, pues no duden que todo esto se les devolverá en su momento y a lo mejor con creces.

    No es ningún esfuerzo físico ni te están quitando algo importante, por favor tomate 2 minutos para escribir tu opinión, sé que el autor te lo agradecerá mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Ganador Ganador x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso