Evento ¡Apuestas! Copa Multiversal de Fútbol Galeia 2018 [Ganan Kurone y Liza White] [¡Hogwarts campeón!]]

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Bruno TDF, 3 Julio 2018.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    GALEIA 2018
    "Mejor que nadie más"



    ¡Qué Rusia ni qué Rusia!

    La pasión por el fútbol también se hace sentir en lugares tan lejanos y recónditos como la Academia Pico de la Esperanza o el castillo de Aincrad, pasando por el Digimundo y un montón de sitios más. Los habitantes de estos universos a veces necesitan otras cosas con que pasar el tiempo además de matar zombies o recorrer los pasillos secretos de Hogwarts, y nada mejor que un buen partido de fútbol para relajarse o emocionarse de una forma diferente.

    Y hoy tengo el placer de anunciar la celebración del primer campeonato a nivel de universos de roles:​

    ¡La Copa Multiversal de Fútbol!
    Que este año se realiza en la región de Galeia.

    Dieciséis equipos, dispuestos a darlo todo en el estadio. Sólo uno de ellos logrará alcanzar el sueño de alzar la Copa Dadil de Todos los Universos.

    Y tú dime:
    ¿Quién crees que saldrá campeón?
    ¡Apuestalo!


    Selecciones participantes:

    Academia de Magia Tristan (del rol Zero no Tsukaima)
    Director Técnico: Osmond
    Un equipo que hace magia con el balón. Su goleador es Bergren Johanson, quien en recientes entrevistas declaró que tiene ganas de meterla varias veces en este torneo. Queremos creer que se refería a la acción de hacer goles.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Academia Pico de la Esperanza (de Danganronpa 3.0)
    Director Técnico: Monokuma
    ¡Talento puro! Los rivales caen en la desesperación cuando son goleados por este espectacular seleccionado. En el mediocampo está Ren Suzugamori, con sus brillantes estrategias que llevan al equipo a la victoria, de la mano de los disparos de Adam Valenti y la fuerza atlética de Aika Izumi.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Aincrad (de Sword Art Online)
    Director Técnico: Texo
    Texo les enseño a jugar Sword Art Online. Ahora les dio un tutorial de fútbol y hoy día, los videojugadores del castillo de Aincrad son los favoritos a ganar el campeonato. La llamada “Orquesta del Acero” es una de las defensas más fuertes de esta Copa. Cortan toda posibilidad de gol rival, aunque les prohibieron el uso de espadas en el campo de juego.
    Camiseta:
    [​IMG]

    All Star Arena (de All Star Arena)
    Director Técnico: Todos.
    Las estrellas de este equipo son tan brillantes, que se entrenan ellas mismas para el torneo. No hay jerarquía entre ellos, no hay uno que valga más, ni uno que valga menos. El compañerismo es su fuerte, junto con una rivalidad extraordinaria que los hace querer convertirse en los mejores del fútbol.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Caza-Zombies (de The Walking Dead, World War Z y Apocalipsis Z)
    Directores Técnicos: los protagonistas de Left 4 Dead
    Los universos de los muertos vivientes decidieron fusionarse en un solo equipo para aprovechar las mejores virtudes de sus personajes. Es así como los espectadores tenemos el placer de ver a Kalevi Westermann asistiendo a Sinon Arada y Anna en la delantera. Si en tu equipo son todos unos muertos, te tengo malas noticias...
    Camiseta:
    [​IMG]

    Charming (de The Lost)
    Director Técnico: Klebitz
    La banda conocida como The Lost se da todas las mañas para conseguir dinero. Al notar el furor por el Multiversal, su líder optó para abandonar temporalmente las actividades de sus torneos de boxeo para entrenar a sus muchachos en el fútbol. El resultado fue fructífero con la clasificación a la Copa, aunque sufrieron mucho en las Eliminatorias. Queda ver cómo le va a este grupo de peligrosos novatos.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Coliseo Romano (de Gladiadores. Rehenes de un Imperio)
    Director Técnico: Tiberius
    ¡La gran favorita, junto a Aincrad y Galeia, a ganar el torneo! La selección del Coliseo Romano está compuesta por fuertes y temibles gladiadores que juegan como leones, liderados en el terreno de juego por el goleador Ambrosius. En un pasado participaban en combates en los que el premio era su propia vida. Hoy pueden jugar por otro motivo: el honor de ser libres.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Complejo Laguna Negra (de Accel World)
    Director Técnico: Akihiko Kurosawa
    Los periodistas la catalogan como la “Cenicienta” del torneo. El equipo está conformado por gamers, lo que derivó en el chiste de que se entrenaron jugando horas al FIFA. Este año tienen la oportunidad de acallar las ironías. Como detalle adicional, en esta selección juega Jack Atkinson, quien gracias a un exoesqueleto de última generación puede correr por el campo y marcar sus goles.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Digimundo (de Digimon Adventure Island)
    Directores Técnicos: los Digimon
    Los aventureros del Digimundo, también fueron digielegidos para representar a dicho mundo en la competición futbolera más importante que se haya conocido hasta la fecha. Aunque no pueden jugar acompañados por sus Digimon, de ellos siguen obteniendo la motivación necesaria para esforzarse en salir campeones. ¡Espero que les vaya bien!
    Camiseta:
    [​IMG]

    Subterráneo (de Undertale 2.0. Another Story)
    Director Técnico: Stizard
    Sí, señores. ¡Equipo compuesto por niños y monstruos! Unas bestias sobre el césped, y lo digo literalmente. ¡Ponen toda su determinación en los noventa minutos que dura cada partido!
    (Nota: La Federación Rolera de Fútbol Asociados (FRFA) autorizó la participación de algunas de las criaturas del Subterráneo debido a que los niños, numéricamente, no podían formar un equipo completo)

    Camiseta:
    [​IMG]

    Fairy Tail (de Fairy Tail)
    Director Técnico: Maestro Makarov
    ¡El gremio más poderoso de magia también se hace presente en la Copa Multiversal! Con Sasha como goleador, consiguieron aplastantes triunfos en las eliminatorias para clasificar al torneo. Son los rivales más empedernidos de Hogwarts y la Academia de Magia Tristán. ¡Pero tendremos que esperar a que pasen a la siguiente ronda si queremos ver épicos encuentros entre ellos!
    Camiseta:
    [​IMG]

    Galeia (de Pokémon Rol Championship)
    Director Técnico: Irvine
    La selección local del Multiversal. Alpha e Ian lideran la delantera, Effy desde el mediocampo crea situaciones de gol, mientras más atrás Hubert se encarga de armar la defensa. “Defiendo una única verdad: ganar”, suele decir antes de cada partido. Como equipo del universo que organiza el torneo, tienen el compromiso de llegar muy lejos. Esperemos que la presión no les pase factura.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Hogwarts (de Harry Potter)
    Director Técnico: Albus Dumbledore
    Otra selección compuesta por niños, aunque esta vez no tenemos monstruos entremezclados.
    ¡A ellos también les gusta hacer magia con el balón! Y son tan veloces sobre el campo de juego, que pareciera que van sobre sus escobas voladoras. Su capitana es Victoria Stone, asimismo goleadora.

    Camiseta:
    [​IMG]

    La Ciudad (de Salvadores de La Ciudad)
    Director Técnico: Woody Alien
    Al estar compuestos por una mitad de Veteranos y otra de Novatos, no se los considera favoritos a ganar la Copa Multiversal. A esto debemos añadir que La Ciudad está pasando por un muy mal momento y los jugadores del Comisario apenas tienen tiempo para entrenar. “Meh, bastante fuertes nos hacemos pateando traseros delictivos”, declara Esposas Insatisfechas.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Naosuke (de Mirai Nikki)
    Director Técnico: Deus ex Machina
    ¡En esta selección pareciera que juegan a ser dioses! Van contra los rivales como si quisieran matarlos, no les dan tiempo para jugar ni espacio para mover la pelota. ¡Es que como que tienen ganas de dominar el tiempo y el espacio! Si bien no están entre los favoritos, tienen todos los recursos para dar el batacazo en este torneo.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Pecados y Virtudes (de Seven)
    Director Técnico: Me da pereza decirlo porque todos los demás tienen mejores DT que el mío y eso me da hambre y ganas de juerga nocturna, ¡y por que sólo yo puedo saber quién es el entrenador, no insistas o te parto la cara! Pero en fin, yo soy mejor DT que todos esos perdedores que dirigen las demás selecciones.
    Esta es, tal vez, la selección de fútbol más conflictiva. En ella se cruza todo lo bueno y todo lo malo. Al delantero le da pereza meter goles, el arquero enfurece si pierden, una mediocampista defiende la pureza del Fair Play, etcétera. Que salgan campeones sería milagroso.
    Camiseta:
    [​IMG]

    Fase de Grupos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    *En cada grupo, los dos equipos con mayor cantidad de puntos clasifican a la Fase Final*
    *En caso de igualdad en cantidad de puntos, se desempata a favor del que tenga Diferencia de gol más favorable*
    *En caso de igualdad en Puntos y Diferencia de Gol, se desempata a favor del equipo que tenga más Goles a favor*


    Nomenclaturas:
    PG = Partidos ganados
    PE = Partidos empatados
    PP = Partidos perdidos
    GF = Goles a favor (anotados)
    GC = Goles en contra (recibidos)
    DF = Diferencia de gol (GF - GC = DF)


    Fase Final
    [​IMG]
    *En caso de empate en la Fase Final, el partido se define por Tanda de penales, que consiste en que yo lanzo dos dados de 5 caras. El equipo que obtenga el número mayor, gana el partido*
    *En caso de que salgan dados iguales, lanzaré sucesivamente dados de 2 caras, hasta que se produzca el desempate*
    *De esto se deduce que pueden apostar a que algunos de los partidos de la Fase Final termina en empate.
    Nota: La Tanda de penales no cuenta para la suma de puntos.​
     
    Última edición: 5 Julio 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo se juega?
    Es muy sencillo, en realidad...
    • El torneo se compone de dieciséis equipos. Habrá un total de 32 partidos.
    • Los usuarios deben apostar los resultados de cada partido. Por ejemplo: Hogwarts 4 - 2 Aincrad.
    • Si dan pleno (acertar el marcador), obtendrán 3 puntos.
    • Si sólo aciertan ganador (o empate), ganarán 1 punto.
    • No acertar ganador ni marcador = 0 puntos.
    • Tengan en cuenta que todos los equipos podrían marcar desde uno hasta cuatro goles por partido.
    • Yo iré indicando los partidos sobre los que se debe apostar.
    • El resultado de cada partido se obtendrá mediante el lanzamiento de dos dados de 4 caras. Cada dado representará la cantidad de goles que hace cada equipo. Por ejemplo: Galeia vs. Caza-Zombies ---> Lanzo dos dados de 4 caras ---> en el primer dado sale 3 y en el segundo sale 4 --> Eso significa que el resultado final es Galeia 3 - 4 Caza-Zombies.
    • Asimismo, cada usuario "hinchará" por un equipo al momento de inscribirse a las Apuestas. Ganará 1 punto extra por cada gol que marque ese equipo.
    • El que tenga la mayor cantidad de puntos luego de jugada la Final, ganará 1500 Monedas y tal vez otras cosas. El 2do lugar recibirá 1000 Monedas y el 3ro, 500.
    Ficha para inscribirse:

    Nick: [tu nombre de usuario]
    Hincho por: [nombre de uno de los equipos enlistados en el anterior post]



    Apostadores
    (hasta 16; se podrá empezar con menos si pasa mucho tiempo)
    -Amelie (Coliseo Romano)
    -Amane (Hogwarts)
    -Kurone (Galeia)
    -Nekita (Pecados y Virtudes)
    -Morde (Complejo Laguna Negra)
    -Liza White (Aincrad)
    -Bruno EVF (La Ciudad)
    -Reual Nathan Onyrian (Complejo Laguna Negra)
    -rapuma (Charming)
    -SweetSorrow (Naosuke)

     
    Última edición: 4 Julio 2018
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Amelie
    Hincho por: Coliseo Romano!

    Vamos! Si Ambrosius no murió en el Coliseo menos lo hará en la cancha! :dados:
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Amane
    Hincho por: Hogwarts (bc mi niña es capitana y goleadora plz)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg Bru.
    No soy fan del fútbol, siempre me ha parecido un deporte ridículo— con perdón por todas las personas que lo aman— y pasé olímpicamente del mundial... Pero yo a esto debo apuntarme sí o sí. Me encanta como las camisetas representan fielmente cada universo. (Como los colores de Monokuma en Danganronpa y una pokéball en el rol de Pokémon<3)

    So, atentando contra mis principios anti-futboleros... (?)

    Nick: Kurone
    Hincho por: Galeia (de Pokémon Rol Championship)

    (Porque me ha hecho mucha gracia imaginarme a Mimi jugando al fútbol xD)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Nekita
    Hincho por: Pecados y Virtudes

    Quizás Ira canalice su energía y en vez de matar gente logre ganar unos cuantos partidos (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí tampoco me gusta el fútbol pero quiero esas monedas reírme un rato (?)

    Nick: Morde
    Hincho por: Complejo Laguna Negra (de Accel World)a pesar de que su master esté en fuera de juego. ¿Verdad? ¬¬ (?)

    Que por cierto, la versión de FIFA es de realidad tan aumentada que tienes que estar jugando de verdad uwú (?)
     
    Última edición: 4 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Yo voy con mis niños de SAO, por supuesto! Mientras a Texo no se le crucen los cables (badum tss) espero que sepa ser un buen entrenador (?)

    Nick
    : Liza White
    Hincho por: Aincrad (adoro el diseño de la camiseta gad)
     
    Última edición: 4 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Bruno EVF
    Hincho por: La Ciudad

    Puesto que el desarrollo del juego depende exclusivamente de los dados, cuyos poderes son superiores a los míos, puedo participar como un Apostador más :eyebrow:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Reual Nathan Onyrian
    Hincho por: Complejo Laguna Negra

    Pues es el primer rol al cual me metí y me gusta que sean inclusivos con los lisiados también (aunque Jack estaría igual de contento si fuera aguatero, tocando la guitarra para inspirar a sus compañeros :3)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: rapuma
    Hincho por: Charming

    Estuve muy tentado de hinchar por mi otra favorita: Coliseo Romano, pero se la dejé a su hincha más integra :P
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: SweetSorrow
    Hincho por: lo que los dados digan, probablemente, no sé (????)

    No quería meterme por indecisa, pero bueno (?)


    Pos eso, hincho por Naosuke, a ver si me muero de nuevo, bye (?)
     
    Etihw ha tirado dados de 16 caras para help me Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Julio 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las inscripciones seguirán abiertas hasta las 23:59hs de este viernes (hora Argentina).
    Al minuto siguiente se dará inicio a los partidos y las apuestas. A partir de ese momento nadie más podrá entrar.

    Mientras tanto, se añadirá la siguiente información al primer post:

    Fase de Grupos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    *En cada grupo, los dos equipos con mayor cantidad de puntos clasifican a la Fase Final*
    *En caso de igualdad en cantidad de puntos, se desempata a favor del que tenga Diferencia de gol más favorable*
    *En caso de igualdad en Puntos y Diferencia de Gol, se desempata a favor del equipo que tenga más Goles a favor*


    Nomenclaturas:
    PG = Partidos ganados
    PE = Partidos empatados
    PP = Partidos perdidos
    GF = Goles a favor (anotados)
    GC = Goles en contra (recibidos)
    DF = Diferencia de gol (GF - GC = GF)

    Fase Final
    [​IMG]
    *En caso de empate en la Fase Final, el partido se define por Tanda de penales, que consiste en que yo lanzo dos dados de 5 caras. El equipo que obtenga el número mayor, gana el partido*
    *En caso de que salgan dados iguales, lanzaré sucesivamente dados de 2 caras, hasta que se produzca el desempate*
    *De esto se deduce que pueden apostar a que algunos de los partidos de la Fase Final termina en empate.
    Nota: La Tanda de penales no cuenta para la suma de puntos.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dato meramente anecdótico

    Jejejeje. Tenemos unos interesante duelos entre Hinchas.

    En el Grupo A: Kurone vs. rapuma vs. Nekita. El equipo de uno de ellos quedará fuera en la Fase de Grupos.

    En el Grupo C: Liza White vs. Amane vs. Amelie vs. SweetSorrow. Dos de ellas verán a su equipo irse a casa en Fase de Grupos.

    En el Grupo D: Reual Nathan/Morde vs. su servidor. Nuestros equipos podrían clasificar. A menos que...
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi duda es la siguiente: ¿y si hay empate en puntos, diferencia de goles, goles a favor y goles en contra? ¿Tiras un dado de 2 para ver quién pasa? xD
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para una situación así, aplicaría un sistema de desempate similar al de Tanda de penales, pero denominado Fair Play: dos dados de 5 caras, que representarían la cantidad de tarjetas amarillas en cada equipo. Con la diferencia de que el equipo con menor número de tarjetas sería el "ganador". Si salieran número iguales, iría tirando sucesivamente dos dados de 2 caras hasta obtener una diferencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inscripciones cerradas
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Qué comiencen las apuestas!
    Recordatorio: todos los equipos podrían marcar de 1 a 4 goles. Ni uno más, ni uno menos.
    Cualquier apuesta en la que vea un 0 (cero) o un número del 5 para arriba, será considerada inválida.
    Deben apostar el resultado de todos los partidos.
    No está permitido editar las apuestas una vez posteadas.

    Fecha 1

    Galeia vs Pecados y Virtudes
    Charming vs Academia Pico de la Esperanza


    Caza-Zombies vs Fairy Tail
    Subterráneo vs Digimundo

    Aincrad vs Naosuke
    Hogwarts vs Coliseo Romano

    A. M. Tristan vs Complejo Laguna Negra
    All Star Arena vs La Ciudad

    Amelie Amane Kurone Nekita Morde Liza White Reual Nathan Onyrian rapuma SweetSorrow
     
    Última edición: 6 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno~
    Dame suerte Kami-dice. Gran dios de los dados y el azar.

    Galeia vs Pecados y Virtudes (2 - 1)

    Charming vs Academia Pico de la Esperanza (2 - 1)


    Caza-Zombies vs Fairy Tail (4 - 3)

    Subterráneo vs Digimundo (4 - 4)

    Aincrad vs Naosuke (4 - 3)

    Hogwarts vs Coliseo Romano (2 - 2)

    A. M. Tristan vs Complejo Laguna Negra (1 - 4)

    All Star Arena vs La Ciudad (4 - 3)


    Espero que esto esté bien xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan siquiera espero tener 1 punto (?

    Galeia vs Pecados y Virtudes (
    2 - 3 )

    Charming vs Academia Pico de la Esperanza ( 2 - 2 )
    Caza-Zombies vs Fairy Tail ( 1 - 2)
    Subterráneo vs Digimundo ( 2 - 4 )
    Aincrad vs Naosuke ( 1 - 2 )
    Hogwarts vs Coliseo Romano ( 2 - 3 )
    A. M. Tristan vs Complejo Laguna Negra ( 3 - 1 )
    All Star Arena vs La Ciudad ( 4 - 2 )
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso