¡Aniversario en fanfics!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ceci, 27 Agosto 2016.

  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¡Ya se acerca el treinta de agosto! Y si quieren mucho al foro seguramente sea una fecha muy especial en sus calendarios. Si bien yo formo parte de la generación que vio nacer a FFL y desprenderse de la comunidad de fanfics de CZ, he de decir que no he sido una usuaria muy constante en eso de seguirle el ritmo al foro durante todos los años que ha estado creciendo. ¡Y ya cumple seis años!

    Por eso, hoy me encantaría pedirle a todos los invitados de esta celebración que, a modo de compartir un buen rato de anécdotas, se animasen a escribir un fanfic con un recuerdo que tengan del foro y que sea lo suficientemente significativo para publicarlo en el foro. Puede ser un drabble, one shot, ¡o incluso un long-fic, si ves que te da la inspiración!

    Puedes escribir sobre tu primer día en fanficslandia, un amigo que conociste, algún momento por el que hayas pasado gracias a FanFicslandia, de tu grupo favorito dentro del foro… ¡No hay excusas para no participar! <3 Yo, por mi parte, escribiré algo de colectivos, y les cuento para que no se vayan a caer de espaldas de la sorpresa cuando lo lean♥

    Para participar en esta actividad solo tienes que seguir esta sencilla lista de pasos:

    —El respeto y tolerancia hacia los demás, obviamente.
    —Tener un bello, agrio, dulce o gracioso recuerdo que compartir. ¡Tú decides lo que nos quieras contar!
    —Cualquier tipo de relato cuenta para la actividad (one shots, ¡long fics para los más intrépidos!, nanorrelatos, drabbles, poemas, rimas y versos… ¡exprésate como quieras♥!) y pueden escribir cuantos relatos quieran.
    —Los escritos se publican en sus foros correspondientes (poemas/rimas/etcétera: en poesía; en originales...). Tengamos en cuenta que estos relatos deberían ser sobre nosotros mismos o un usuario del foro, así que no será válido publicar escritos sobre un fandom en particular (historias de Naruto, por ejemplo). Recuerden que esta actividad es para contar experiencias personales o historias que nos hayan contado respecto al foro y así podamos pasar un buen rato entre anécdotas♥
    —¡Lo ideal es publicar los relatos el lunes veintinueve de agosto por el cumpleaños del foro! Así que tienen estos días para prepararlo♥
    —¡No olvides dejar un link de tu historia aquí abajo !
    —Se premiará con monedas y un premio sorpresa del que no les vamos a contar hasta el día en el que lo ganen [​IMG].

    Sistema de monedas:
    —Nanorrelatos: 10 monedas.
    —Microrrelatos: 30 monedas.
    —Relato: 50 monedas.
    —Para el resto de los foros implicados y sus respectivas modalidades (como poesía y las rimas, por ejemplo) se tendrá en cuenta la cantidad de palabras para premiar♥

    ¡Siéntete libre de participar en las otras actividades que estamos preparando para ti! Cualquier duda, eres libre de comentar aquí <3​
     
    Última edición: 28 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Deberíamos de añadir algo en especifico al título o solo a las etiquetas pata identificar los escritos como parte de esta actividad?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Ruki V Creo que al publicar el link de la historia aquí se tomara en cuenta como que estas participando con esa historia.

    Por cierto, me ha parecido una idea muy agradable; será increíble poder leer todas esas anécdotas que envuelven a la comunidad de FFL (;
     
    Última edición: 29 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Última edición por un moderador: 29 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición por un moderador: 29 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 30 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Incluso ahora mismo estoy en el trabajo. Ya sabes que ando sin tiempo de nada. Sorry u.u


    ...Mi guion. Laptops...
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 30 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso