¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Flamakun, 2 Agosto 2011.

  1.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    320
    Prologo.
    ¿Alguna vez te has sentido perdidamente enamorado de alguien? ¿Alguna vez has querido darlo todo por ese alguien? Aun sabiendo que tarde o temprano tendrás que separarte de esa persona. Hubo un tiempo en este país, un tiempo en el que nada era tranquilidad. Un tiempo en el que conocí a una chica. Una hermosa chica de ojos color violeta y una larga cabellera negra, la chica por la que daría todo. Algunos me trataron de idiota al seguirla, otros me apoyaron en mi decisión ¿Qué pienso yo? Yo, simplemente, quise seguir a mi corazón, si claro se me ocurrió enamorarme de un alma vengativa, una prófuga del gobierno que rige este país, pero pude descubrir que detrás de esta personalidad, detrás de esta frialdad se ocultaba un alma inocente, tímida y delicada. Pero después de todos mis esfuerzos, nada funciono. El siguiente relato que daré se trata de una historia, una historia demasiado similar a la mía, incluso podría decirse que es igual. Esta historia se remonta a una época antigua donde los hierros de las espadas chocaban ferozmente, y el sonido de las flechas cortando el viento se podía oir en el lugar al que fueras. Esta es la historia del chico de 18 años llamado Kazuyo, un chico que hará todo lo que pueda por lograr que el amor triunfe sobre todos los obstáculos. Un chico que transformara mi historia a una de final feliz, o al menos eso intentara.


    Bueno, ese fue el prologo de mi historia. Espero que les guste y que me puedan indicar en que puedo mejorar, para que así cada capitulo sea un deleite de leer. Saludos a todos.

    PD: Disculpen el tamaño de la letra, no me había fijado en ello. Espero que no sea un problema.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1833
    Capitulo 1: - El llamado de dos almas unidas por el destino ¡Yo quiero rescatarla!

    Sauvore, una ciudad poderosa ubicada al centro del reino de Vesperdia. En este lugar se han desarrollado grandes e históricas batallas. Siendo el principal poder militar del reino este a la vez cuenta con una protección de primera, nada ni nadie ajeno al gobierno podía entrar, o al menos eso es lo que todos creían.
    Era una noche hermosa, la luna iluminaba con su máximo esplendor sin dar tregua a la oscuridad, pero en esta brillante noche, tras las murallas de Sauvore una silueta puede verse. Tal silueta era delicada y ágil, esta se movía silenciosamente por dentro de la ciudad. Nadie se percataba de su presencia y esto le dejo un camino fácil hacia el castillo del rey.

    ¿?: *Se oculta en un callejón, vigilando la entrada al castillo* Tienen buena seguridad *Desenfunda una espada de la cual no se podían apreciar detalles con la oscuridad* Parece que tendré que abrirme paso primero.

    A la entrada del castillo se podían notar varias antorchas encendidas, y a unos seis guardias rondando por el lugar.
    La persona que se ocultaba salio de su escondite, un extraño viento apago las antorchas y pronto, uno a uno los soldados cayeron al piso silenciosamente.

    ¿?: Eso fue fácil ¿De verdad esta ciudad tiene tan buena seguridad?

    Guardia: ¡Alto hay!

    El grito del guardia sorprendió al intruso, quien no se había percatado del gran error que cometió al no fijarse que sobre las murallas, habían centinelas vigilando el área. El guardia que grito, tomo una especie de cuerno y lo empezó a soplar, causando gran revuelco en el lugar. En poco tiempo el intruso quedo totalmente rodeado de soldados.

    ¿?: No puede ser, estaba tan cerca.

    Uno de los soldados se acerca iluminando al intruso con una antorcha, la sorpresa fue compartida al ver frente a ellos a una chica de cabello largo y negro, sus ojos color violeta relucían ante la luz de las antorchas. También llevaba una armadura color violeta con los bordes de las hombreras y la falda color plateado.
    Pronto de entre todos los guardias se asomo uno cuya armadura se veía bastante más elaborada. Todos los demás guardias lo recibían con honores y se apartaban para dejarlo acercarse a la intrusa.

    Capitán de la guardia: Suelta tu arma y déjala en el piso, si te entregas de manera pacífica te someteremos a un juicio justo y piadoso.

    ¿?: No tengo ni la más mínima intención de entregarme. Y que te quede bien claro.

    Capitán de la guardia: Entonces no me dejas otra opción ¡Arrestenla!

    Varios guardias se lanzaron contra la chica, aunque esta trato de defenderse, sus esfuerzos fueron inútiles, al final fue reducida y golpeada, para luego ser llevada a un calabozo dentro del castillo.

    Capitán de la guardia: *Hablando con otro guardia* Avísale al Coronel sobre esto, y dile que mañana por la tarde sera llevada al salón de ejecución, no pienso permitir que el prestigio que se gana nuestra ciudad por ser "impenetrable" Se pierda por culpa de este error.

    Guardia: ¡A la orden mi capitán!

    Durante el resto de la noche todo fue tranquilidad, es extraño pero, nadie se percato de lo ocurrido aquella noche. Así todo transcurrió tranquilamente hasta que llego el amanecer de un nuevo día.
    Para ser una ciudad militar Sauvore era un lugar bastante tranquilo, la gente podía pasear por las calles sin temor y se podía ver niños jugando durante casi todo el día.
    También se encontraba el mercado en el centro de la ciudad, un lugar en el que vendían todo tipo de cosas e incluso podía estar activo de noche, ofreciendo otras variedades de productos bastante surtida.
    En uno de estos puestos del mercado, un lugar donde se vendían frutas, se podía ver a un chico bastante alto, de cabello corto y café, con un mechón levantado hacia adelante sobre su frente. Este cargaba cajas de fruta de un lugar a otro sin descanso, pero no parecía incomodarle.

    Supervisor: ¡Vamos! ¡Kazuyo! Muévete más rápido que los clientes se empiezan a impacientar.

    Kazuyo: *Corriendo con una caja* No es necesario que me lo diga, hago mi mejor esfuerzo.

    Supervisor: ¡Chiquillo flojo! No me contestes y dedícate al trabajo.

    Kazuyo: * Suspiro* Si jefe.

    Luego de una ajetreada jornada de trabajo, llego el medio día lo que indicaba que era la hora de descanso para los ayudantes de los puestos del mercado.

    Kazuyo: *Se sienta, apoyando su espalda contra una caja* Ufff, Este trabajo es bastante duro, y me estoy empezando a fijar que con lo que me pagan no se compensa el esfuerzo que realizo.

    Mientras Kazuyo se quejaba de su trabajo, un chico aparentemente un año mayor que el se le acerca, este era de cabello rubio, también corto y tenia una pequeña barba rubia.

    ¿?: Vamos Kazuyo, si te rindes a una altura tan baja de la vida tu futuro sera un completo desastre.

    Kazuyo: ¡Tetsuya! ¿Cuál es la idea de escuchar lo que me digo a mi mismo?

    Tetsuya: Ninguna, pero siéndote sincero me molesta que a la semana te empieces a quejar de todos los trabajos que te ofrecen.

    Kazuyo: Pero si mi sueño es ser mercenario, los demás trabajos que existan no me interesan en lo absoluto.

    Tetsuya: Tu y tus exagerados sueños ¿No? *Le ofrece la mano para ayudarlo a levantarse*

    Kazuyo: *Se levanta con ayuda de su amigo* Todos tenemos nuestros sueños y aspiraciones personales amigo.

    De pronto se escucho el ruido de una campana, en un momento todos los que circulaban por la calle comenzaron a abrir paso a una gran cantidad de soldados. Todo se quedo en completo silencio mientras los soldados pasaban, el único ruido que se podía sentir era el de las armaduras juntas en un solo ritmo bastante sincronizado, hasta que todos lograron escuchar un quejido y una tos femenina. Los que estaban más adelante miraban bastante impactados la escena. La misma chica de la noche anterior, era ella la de los quejidos, los soldados la llevaban arrastrando con las manos atadas a la espalda, desde donde se extendía otra larga cuerda con la que tiraban de la pobre chica, quien tenia varias manchas de sangre y tierra por todo su cuerpo, su precario estado demostraba que esta había sido apaleada anteriormente. Aun así, esta no mostraba signos de arrepentimiento, tampoco pedía piedad ni se quejaba demasiado, los únicos quejidos que soltaba salían automáticamente de ella debido a las reacciones de su cuerpo.
    Kazuto y Tetsuya se pusieron en primera fila para ver que era lo que estaba pasando.

    Tetsuya: ¿Qué es esto? Ese trato inhumano no me parece nada razonable.

    Kazuyo: *Mirando fijamente a la chica* ¿Qué puede haber hecho para que la traten así?

    Supervisor: *Se coloca a un lado de Kazuyo* Ningún crimen es tan grande para que la traten de esa manera, esta vez los soldados se han pasado de la raya.

    Kazuyo: Pero jefe ¿No hay nada que se pueda hacer?

    Supervisor: Esta situación esta fuera de nuestras manos Kazuyo. Por mucho que lo queramos, no hay nada que se pueda hacer.

    Tetsuya: (Kazuyo se ve bastante preocupado, solo espero que no se le ocurra hacer alguna locura).

    Kazuyo continuo mirando fijamente a la chica, esta iba con los ojos cerrados pero en un momento los abrió, y su mirada se cruzo con la de Kazuyo. Los ojos de la chica demostraban que ella estaba sufriendo, unos ojos llenos de lagrimas que expresaban el dolor que ella estaba sintiendo en ese momento. Kazuyo pudo notarlo, pudo notar algo que nadie más había notado, la chica no se hacia la valiente, ni trataba de ocultar el dolor que sentía, ella simplemente tenia otra manera de expresar estos sentimientos, en esos instantes tan silenciosos, se sentía asustada, tenia miedo, quería llorar y gritar pidiendo ayuda pero, ella temía que nadie respondiera ante su suplica y la vieran con ojos de indiferencia. Es por eso que no lo demostraba con palabras, lo demostraba con expresiones esperando que alguien la entendiera.

    Kazuyo: No lo entiendo, pude ver el susto en su mirada. El miedo a la muerte y al dolor.

    Tetsuya: Ehh ¿De que hablas Kazuyo?

    Kazuyo: Tetsuya, por favor sígueme. Tenemos que hablar.

    Tetsuya: Esta bien, pero ¿Qué es lo que te pasa? Tu expresión a cambiado de un momento a otro.

    Kazuyo: Tranquilo, no es nada grave.

    Ambos salieron de la multitud y se fueron a un callejón de la ciudad, ese era su lugar de reunión cuando necesitaban hablar de algo que nadie más se pudiera enterar, ya que era un lugar bastante poco transitado y por ende hablaban sin problemas.

    Kazuyo: ¡Quiero rescatarla!

    Tetsuya: Espera ¿Rescatarla? ¿Te refieres a ella?

    Kazuyo: Así es, quiero ayudarla.

    Tetsuya: *Se coloca la mano sobre la cara* Tu y tus ideas ¿Por qué harías eso? Ni siquiera la conoces, mira si apenas sabias que existía.

    Kazuyo: Ese no es el punto.

    Tetsuya: Ha si, pues dime ¿Cuál es?

    Kazuyo: Cuando la vimos, ella me miro a los ojos. La expresión de su mirada lo decía todo, ella pedía desesperada que alguien la ayudara. No puedo quedarme parado como un idiota. Quiero romper el esquema, quiero rescatarla y alejarla del dolor y miedo que esta sintiendo en estos momentos.

    Tetsuya: Mira Kazuyo, sinceramente no entiendo muy bien tus motivos pero, hay algo que yo tampoco puedo aceptar y es el trato que le dieron a esa chica. Por eso es que yo pretendo ayudarte amigo.

    Kazuyo: ¿Tetsuya? ¿Lo dices en serio? Pero si yo jamas te lo pedí...

    Tetsuya: Jeje, que puedo decir amigo, tu mirada lo dijo todo por ti.

    Kazuyo: Gracias amigo mio.

    Tetsuya: ¿Tienes tu katana aun?

    Kazuyo: Jamas me voy a deshacer de ella.

    Tetsuya: Así se habla ¿Cuándo realizaremos nuestro movimiento?

    Kazuyo: Hoy en la noche. Estoy consiente que la van a lastimar, pero seria un riesgo estúpido ir en medio del día (Resiste, voy a responder a tu llamado de auxilio y te voy a rescatar, lo prometo).

    Bueno ese fue el primer capitulo, espero que les guste y disfruten leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. Saludos.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos! ^^
    Hacía mucho que no leía una historia tipo guión de teatro hasta leer el tuyo. Nunca me ha gustado esa manera de expresarlo...tal vez haya leído de otras personas de las cuales no saben expresarse bien. Bueno, tu historia me ha gustado, a pesar de que te hayas dejado algunas acentos y es mejor utilizar guiones (-) que *, bueno, también es tu manera, es tu libro, así que tú eliges ^^. Me ha gustado y me ha hecho ilusión que me hubieses invitado ^^
    Ahora me despido de ti (reverencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mmm hola, me ha gustado la trama de esta historia, aunque la manera en que la expresas, (de manera teatral) no me acomoda mucho y disminuye la descripción por línea de guión que hablan los personajes, pero a pesar de eso es muy atrapante, aunque faltaron algunos acentos en verbos, pero espero que puedas mejorar :D y continuarla.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1955
    Holas, después de un buen rato vuelvo para poner el capitulo 2 (La demora fue por falta de ideas y creatividad por un tiempo) Con respecto a mi estilo, haré lo mejor que pueda con la ortografía ya que no es mi fuerte al 100% (Y pensar que soy el mejor de mi curso en ortografía xD) Aunque a estas alturas no se si sea conveniente cambiar el estilo de narración, pero bueno hay veré.

    Capitulo 2: Búsqueda de libertad entre las murallas de nuestra propia ciudad.

    Salón de ejecución, calabozos.

    Se podía ver como un soldado lanzaba a la chica dentro del calabozo.

    Soldado: Mañana cuando salga el sol se llevara a cabo tu ejecución, espero que te estés arrepintiendo y lamentando por la estupidez que cometiste.

    El soldado se quedo parado esperando una respuesta, pero esta nunca llego.

    Soldado: Pequeña hija del demonio, espero que te duelan mucho las heridas que te hemos causado.

    Luego de cerrar la puerta con llave, el soldado se fue refunfuñando algunas cosas que no se pudieron oír bien.

    Mientas tanto, Kazuyo y Tetsuya se encontraban caminando por las calles de la ciudad, pensando en alguna manera de rescatar a la chica. La noche ya se acercaba y ambos chicos aún no tenían ningún plan.

    Tetsuya: Oye Kasuyo ¿Tienes algún plan para rescatarla?

    Kazuyo: Entramos sigilosamente, encontramos a la chica, la liberamos, la sacamos del lugar y nos vamos.

    Tetsuya: Eso ya lo sabia idiota, pero ¿Cómo vamos a hacer todo eso? No estarás pensando que va a ser fácil.

    Kazuyo: Se que no va a ser fácil, pero ¿Qué más podemos hacer?

    Tetsuya: ¿Por eso preguntaba si tienes algún plan?

    Kazuyo: Dejemos que la situación a merite que hacer.

    De pronto ambos chicos se detuvieron de golpe al ver a un gran grupo de soldados pasando por la calle, eran unos 8 soldados que iban rodeando a un encapuchado que inspiraba un aire de terror. Los soldados pasaron por al lado de los chicos, comentando algo sobre una ejecución y una tortura a una chica. Al oír estas palabras Kazuyo no pudo contener su ira.

    Kazuyo: ¡Esos bastardos!

    Tetsuya: -Retiene a Kazuyo tratando de tranquilizarlo-. ¡Kazuyo! Tranquilízate idiota ¿Acaso quieres que te arresten?

    Kazuyo: Pero...

    Tetsuya: Me dijiste que querías rescatarla, entonces no te metas en problemas antes de cumplir nuestro objetivo.

    Kazuyo: Esta bien, disculpa me deje llevar por mi emociones.

    Tetsuya: No me digas.

    El resto de la tarde ambos chicos se la pasaron paseando por la ciudad, cuando el sol se escondió y en su reemplazo apareció la brillante luna. Ante esta señal los chicos se prepararon y se pusieron en acción llegando hasta la entrada del salón de ejecución, este era un edificio gigantesco, cuya entrada era una simple y gran puerta de acero decorada con detalles de oro, hacia los lado se extendía una gran muralla sobre la cual no se veía protección alguno, oportunidad perfecta para que Kazuyo y Tetsuya subieran por esta y pudieran infiltrarse en el edificio.

    Kazuyo: ¿Cómo vamos a subir esa muralla?

    Tetsuya: Escalando.

    Kazuyo: ¿Pero qué rayos dices? Tu seras un gran atleta, pero yo soy simplemente un aficionado por la katana.

    Tetsuya: Simple subiré y te lanzare una cuerda para que puedas subir fácilmente.

    Kazuyo: Amigo, en verdad me haces parecer un inútil a veces.

    Tetsuya: Tu para de quejarte y céntrate en nuestro objetivo.

    Terminando de decir esto, Tetsuya escalo con gran facilidad y agilidad la gran muralla, al llegar arriba lanzo una cuerda que llevaba en la mano para que Kazuyo subiera fácilmente. 5 minutos necesitaron ambos chicos para pasar la muralla y encontrarse de frente con un gran edificio, repleto de pasillos y puertas que llevaban a las distintas áreas donde se ubicaban los calabozos.

    Kazuyo: Que extraño, no veo a ningún guardia por aquí.

    Tetsuya: Sera el hecho que están demasiado confiados por las defensas de la ciudad que casi no se preocupan de la protección de este tipo de lugares.

    Kazuyo: Bueno, deberíamos aprovechar la oportunidad, venga entremos.

    Tetsuya: Yo te sigo amigo mio.

    Ambos chicos se internaron dentro de los pasillos del edifico, el lugar se encontraba en condiciones deplorables y tenia un aspecto escalofriante. Los muros estaban llenos de hongos debido a la humedad lo que soltada una gran peste dentro, ademas por el piso corrían todo tipo de insectos y ratones como si fuese su hogar, para más remate el techo se desmoronaba solo y hacia parecer que ante la más mínima brisa, este se desplomaria totalmente.

    Los chicos recorrieron un buen rato por los pasillos, extrañados de la ausencia de guardias dentro del recinto. Buscaban y buscaban sin resultados, hasta que de pronto encontraron al final de un pasillo sin salida, una puerta bastante sospechosa ya que se podía ver el candado totalmente nuevo que esta tenia, en comparación a las otras puertas con candados totalmente oxidados y deteriorados.

    Tetsuya: Oye Kazuyo ¿Qué te parece esa puerta?

    Kazuyo: -Acercándose a la puerta-. No tiene ventanilla para vigilar al prisionero, y a pesar de estar hecha un asco el candado esta totalmente nuevo.

    Tetsuya: No se porque, pero tengo un mal presentimiento. Después de todo se nos ha hecho demasiado fácil llegar aquí, sobre todo si consideramos que tiene a una criminal "peligrosa" Esperando ser ejecutada.

    Kazuyo: -Desenvainando su katana-. No me importa lo que pueda pasar, voy a romper este candado y liberarla.

    Tetsuya: ¡Espera Kazuyo! Ni siquiera sabemos si ella esta encerrada en esa celda.

    Justo cuando Kazuyo iba a dejar caer su katana sobre el candado, una voz femenina lo detuvo. A pesar de lo débil que era esta, tanto Kazuyo como Tetsuya pudieron oírla, lo que hizo que Kazuyo se detuviera un momento.

    Chica: ¡ Deténganse!

    Kazuyo: -Detiene su arma-. ¿Eh?

    Tetsuya: No me digas que...

    Chica: Sa... salgan de... de aquí rápido.

    Kazuyo: ¿Pero qué dices?

    Tetsuya: -Comienza a revisar una marca en una muralla-. Un sello mágico.

    Chica: Si abres es... esta puerta a la fuerza, nos mataras a todos.

    Kazuyo: ¿Cómo?

    Tetsuya: Ella dice la verdad Kazuyo, este pasillo esta marcado con varios sellos mágicos enlazados a ese candado, si llegas a romperlo la magia que desataran esos sellos nos aniquilara con mucha facilidad.

    Chica: Váyanse de aquí... si aún aprecian su vidas.

    Kazuyo: No me iré sin sacarte de aquí. Tetsuya ¿Qué pasaría si alteráramos los sellos?

    Tetsuyo: ¿Alterarlos? Para serte sincero, no se que ocurriría, puede que pierdan su efecto o simplemente sigan funcionando.

    Chica: ¿Qué esta planeando?

    Kazuyo: -Lanza un corte contra uno de los sellos marcados en la pared-. Si golpeo los sellos con mi katana dejare marcas que no corresponden a estos.

    Tetsuya: Ya veo Kazuyo, quieres correr el riesgo.

    Kazuyo: Jeje claro que si, después de todo si llego a morir, habrán más personas felices que infelices.

    Tetsuya: No me pienso poner sentimental Kazuyo, pero yo lamentaría tu muerte, aunque como a mi me interesa mi vida, te observare desde lejos.

    Kazuyo: Vaya, de verdad eres un gran amigo -Tono sarcástico-.

    Tetsuya se alejo del pasillo en el que estaban, mientras Kazuyo modificaba todos los sellos, dejando les marcas con su katana. Luego de terminar se puso frente a la puerta, suspiro profundamente y lanzo un corte con todas sus fuerzas haciendo trizas el candado. De pronto los sellos comenzaron a emitir una luz celeste bastante fuerte, esta luz se empezó a extender en forma de lineas abarcando todas las paredes del edificio, incluso por fuera provocando que el edificio generara un gran pilar de luz que se perdía en el cielo.

    Kazuyo: ¿Qué es esto?

    Tetsuya: Rayos, Kazuyo tu plan no funciono, estos sellos no eran de magia destructiva. Era un hechizo de alarma.

    Kazuyo: ¿Hechizo de alarma?

    Tetsuya: Idiota, eso significa que los soldados han sido alertados y pronto no tendremos oportunidad alguna de escapar.

    Se comienza a escuchar el cuerno de alarma en toda la ciudad.

    Tetsuya: Vaya, ya ha empezado.

    Kazuyo: ¡Diablos! ¿Por qué nada en la vida me puede salir bien?

    Tetsuyo: ¡Mejor deja de lamentarte y abre esa puerta!

    Kazuyo: Tienes razón -Le da una patada a la puerta, abriéndola de golpe-.

    Cuando ambos chicos entraron, pudieron ver con mucha ira en las condiciones en las que se encontraba la prisionera. Primero la parte de arriba de su armadura había desaparecido totalmente, solo le quedaba una blusa negra que estaba bastante rasgada, tenia los brazos atados con cadenas a un tronco clavado en el piso llenos de espinas que a pesar de no se demasiado largas, se podía notar que causaban un dolor insoportable, la parte de abajo de su armadura tampoco se veía muy bien, varias grietas, cortes e incluso partes destrozadas de las cuales algunos restos se le habían incrustado en sus piernas. Cuando la chica sintió los pasos de Kazuyo y Tetsuya dentro del lugar levanto su cabeza y se quedo observándolos con una mirada que demostraba bastante lo agradecida que estaba a pesar que su actitud hace un momento no decía lo mismo.

    Kazuyo: -Se acerca lentamente a la chica, cortando las cadenas con su katana-. Tranquila, ya estas segura junto a nosotros.

    Tetsuya: -Le coloca una manta sobre los hombros-. Ten, no creo que quieras que un par de desconocidos pueda verte... pues tus.

    Chica: Com... comprendo el mensaje.

    Tetsuya: ¿Puedes caminar?

    Chica: -Trata varias veces de levantarse sin resultado alguno-. Lo... lo lamento pero no puedo moverme.

    Tetsuya: Esta bien, yo te cargare.

    Kazuyo: Debemos apresurarnos, si dejamos pasar demasiado tiempo no den por seguro que saldremos vivos de aquí.

    Tetsuya: -Logra subir a la chica a su espalda-. Todo listo, pongámonos en marcha.

    Kazuyo: Esta bie.

    Antes que Kazuyo pudiera terminar de hablar, la puerta que se había cerrado sola estallo a sus espaldas, empujándolo lejos y dejándolo bastante aturdido.

    Kazuyo: ¡Ah! -Cae al piso con una pequeña herida en el brazo derecho-. Demonios ¿Qué ocurre?

    Después de la explosión de la puerta apareció un hombre cubierto totalmente por una armadura color carmesí con detalles dorados y un casco del mismo color que poseía dos cuernos que se extendían hacia atrás, en su mano derecha portaba una gigantesca alabarda con la que había destruido la puerta.

    ¿?: -Entra tranquilamente a la celda-. Que mala suerte tienen ¿No lo creen?

    Tetsuya: Era de esperarse, me parecía extraño que el lugar estuviera tan solo.

    Kazuyo: -Levantándose algo aturdido-. Tu eres...

    ¿?: Soy el coronel Grants, el único guerrero encargado de cuidar este edificio de los intrusos como ustedes.

    Tetsuyo: Entiendo, el se encontraba vigilando las afueras del lugar, pero como es tan grande tuvimos la suerte de que no te encontrabas custodiando el lugar por el que entramos. Pero cuando activamos el hechizo de alarma.

    Grants: Llegue rápidamente encontrándome con ustedes, aunque deberían sentirse afortunados. Me gusta jugar con mis presas antes de matarlas. Coloque una barrera alrededor del edificio la cual tiene una sola salida, les daré diez minutos para correr, no serán molestados por ningún soldado ni nada, simplemente se dedicaran a encontrar la salida y sobrevivir mientras yo los persigo para matarlos. Si logran salir de la barrera antes del amanecer ganan su libertad, si los mato o amanece antes que ustedes salgan, se acabo.

    Kazuyo: ¿Qué nos pasara si amanece y aún no logramos huir?

    Grants: Cerrare la salida de la barrera y abriré una entrada para que entren todos los soldados y acaben con ustedes. Así que ¿Qué dicen? Morir luchando contra mi en este instante, u obtener aunque sea una mínima posibilidad de salir con vida de aquí. Ustedes deciden.

    CONTINURA.

    Bueno eso, espero que les haya gustado el capitulo. También me gustaría que me dijeran los errores y que me digan que les a parecido la historia y los personajes hasta ahora. Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, continua muy interesante y lo dejaste en la parte más intrigante, espero puedan salir con vida, aunque un poco rara la actitud de ese coronel :3, me encanta la actitud de Kazuyo, no sabrá como llevar a cabo sus planes pero su espíritu es valiente :D, mmm no noté muchos errores, gracias por la invitación
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, me ha gustado la obra, pero debo decirte que veo muchos errores ortográficos amigo mío, en primer lugar fallas en los tiempos verbales durante la narración, es decir que no estás utilizando uno sólo, sino muchos, en los dialogos puedes combinar si quieres.

    Yo recomendaría usar guiones, son más sexys y awesomes, pero el formato dramaturgo no está nada mal, la trama me envuelve, ese Kazuya me cae bastante bien y la chica pinta mucho a ser moe, espero que la hagas muy moe que tengo grandes esperanzas (Ignora eso, gusto personal xD), además Tetsuya también se ve como todo un badass, ya quiero ver la primera pelea y con quién se quedará la chica, es aún un misterio :3

    Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1713
    ^^ Hola a todos, después de un tiempo al fin escribo el capitulo 3 de mi fic. Así que sin más que decir aquí lo dejo:
    Capitulo 3: Prueba de confianza y amistad ¿Seremos capaces de sobrevivir?

    La noche estaba bastante tranquila, iluminada por la dulce luz de la luna. O al menos todo se veía tranquilo esa noche para los que dormían plácidamente en sus casas, a diferencia de Kazuyo y Tetsuya quienes en estos momentos huían velozmente de lo que parecía ser una muerte segura.

    Tetsuya: ¡Oye Kazuyo!

    Kazuyo: ¿Qué ocurre?

    Tetsuya: ¿Recuerdas como salir de este lugar?

    Kazuyo: La verdad... No.

    Tetsuya: -Se detiene de golpe frente a una pared en un pasillo sin salida-. Si es así esto va a ser difícil.

    Kazuyo: Espera ¿No se supone que por este lugar habíamos entrado al edificio?

    Tetsuya: Pensé que no recordabas como salir.

    Kazuyo: Aún así tendría que ser un idiota para no recordar que por aquí llegamos.

    Tetsuya: Si fuera así no habría una muralla ¿No pensaste en eso?

    Chica: Pue... puede que haya u... una explicación logica.

    Tetsuya: Ehhhh ¿Cómo puedes explicarlo exactamente?

    Chica: Una... Ilusión.

    Tetsuya: ¿Una ilusión? ¿Pero como? Las ilusiones son hechizos de alto nivel.

    Kazuyo: Si hechizos que perfectamente puede realizar un general que es capaz de crear una barrera alrrededor de este gran edificio ¿No crees?

    Tetsuya: Si tratas de hacerme parecer un idiota no lo lograras, después de todo y por si no lo sabias, una barrera de ese tamaño exige una cantidad de energía bastante pequeña si se colocan distintos símbolos mágicos alrededor del área que cubre esta.

    Chica: ¿Po... podrían para de pelear, y tra... tratar de comprobar mi teoria?

    Tetsuya: ¡Haaa! Tienes razón ¡Rápido Kazuyo! Atraviesa esa pared.

    Kazuyo: ¡Que! ¿Por qué yo?

    Tetsuya: Porque si sigues discutiendo te aplastare como a una hormiga, y ademas tenemos a un general loco persiguiéndonos.

    De pronto, una voz que aparece detrás de los chicos los hace inquietarse, descubriendo rápidamente a quien pertenecía.

    Grants: Disculpa ¿Quién es ese general loco del que hablas?

    Tetsuya: -Girándose precipitado-. ¡Demonios! ¿No me percate que los 10 minutos habían pasado?

    Grants: Y bien ¿A quién debería matar primero? Tal vez debería adelantarme a ejecutar a la chica.

    Kazuyo: -Desenvainando su katana-. Tetsuya ganare algo de tiempo, encuentra la salida y vete de aquí.

    Tetsuya: ¿Planeas hacerte el héroe?

    Kazuyo: Solo lo hago por la chica.

    Grants: Entonces... ¿Planeas enfrentarte a mi?

    Kazuyo: Así es, después de todo no te tengo miedo, confió en mis habilidades para poder contenerte al menos.

    Tetsuya: Maldito idiota - Se va corriendo logrando atravesar el muro sin problemas-.

    Grants: Me repugnas chico, tu poco aprecio por tu propia vida te hace ver patetico.

    Kazuyo: Como si me importara tu opinión sobre mi actitud -Arremete ciegamente contra Grants-.

    Grants: Mírate, ni siquiera eres capaz de pensar. Simplemente arremetes como un salvaje -Mientras decía esto golpea a Kazuyo con un puñetazo al estomago, sin permitirle reacción alguna-.

    Kazuyo: ¡Ahhh! -Retrocede algo paralizado por el fuerte dolor que sentía-.

    Grants: Que patética actuación -Corre hacia Kazuyo y le da otro puñetazo, pero esta vez en la cara logrando tumbarlo fácilmente-.

    Kazuyo: -Levantándose, aturdido-. Que tipo más molesto, tratando de cuestionar mi forma de ser. Confórmate con luchar simplemente.

    Grants: -Estira sus brazos hacia el frente, con las palmas abiertas-. Entonces, morirás.

    Kazuyo: Ahora que lo pienso ¿Dónde esta su alabarda?

    Las manos de Grants comenzaron a brillar, de pronto varios círculos de color azul con inscripciones en un idioma antiguo aparecieron detrás de el.

    Kazuyo: -Se coloca en posición de combate-. No me importa el hechizo que lances, mientras mi cuerpo sea capaz de aguantar no te dejare pasar por aquí.

    Grants: A pesar que tus intenciones son las correctas, tus métodos son realmente estúpidos. Por eso mereces el castigo que te voy a dar, una muerte dolorosa con la que sentirás como se abre hasta la ultima de tus entrañas -De los círculos mágicos comienzan a salir varias armas que quedaron suspendidas en el aire-. Te preguntabas donde estaba mi alabarda, pues esta a punto de quedar ensartada en tu cabeza.

    Kazuyo: -Su cuerpo comienza a temblar inconscientemente-. Es no me intimida.

    Rápidamente en una idea que se le vino a la mente, Kazuyo comenzó a dibujar símbolo mágico en un lado de la muralla, luego al terminar el primero comienza a dibujar uno al otro lado dejando a Grants algo confundido.

    Grants: ¿Símbolos mágicos? Es una broma ¿Verdad?

    Kazuyo: -Terminando el círculo-. Comprueba por ti mismo si es una broma o no (Espero que esto funcione y lo haga retroceder un poco, si no estoy acabado).

    Grants: Que gracioso, me pregunto ¿Qué tipo de hechizo utilizaras? Espero por tu bien que sea uno defensivo y muy fuerte o morirás sin remedio -Apunta con su mano izquierda hacia Kazuyo provocando que todas las armas salgan disparadas en esa dirección-.

    Kazuyo: ¡Es mi fin!

    Justo antes que las armas disparadas llegaran hasta Kazuyo, una gran muralla de piedra apareció entre el y las armas cortando la pasada y bloqueando fácilmente todo lo lanzado.

    Kazuyo: ¡Eh! ¡Soy increíble! ¡Fui capaz de hacer magia sin tener conocimiento alguno sobre ella!

    Tetsuya: -Aparece detrás de Kazuyo atravesando el muro falso-. Desconocía el límite de tu idiotez amigo... Ahora me doy cuenta que es muy alto -Cae arrodillado al piso, mientras jadeaba bastante cansado apretándose el pecho con la mano-.

    Kazuyo: ¡Tetsuya! -Se acerca a el y lo ayuda a levantarse-. ¿Qué rayos te ocurrió? ¿Dónde esta la chica?

    Tetsuya: La chica esta bien, se quedo dormida y la deje apoyada contra la pared de afuera. Y con respecto a mi, lo único que hice fue salvarte el pellejo.

    Kazuyo: Pero ¿Por qué te encuentras en ese estado?

    Tetsuya: Ignorante, si una persona que no posee energía mágica realiza un hechizo, debe gastar parte de su fuerza vital para que este se active.

    Kazuyo: Entonces... Tu me salvaste.

    Tetsuya: Si, pero no esperes que lo haga de nuevo. Una vez ya duele bastante.

    Kazuyo: Bien, entonces que esperamos. Busquemos la salida de este lugar.

    Tetsuya: Ja, tienes razón.

    Ambos chicos salieron del pasillo a través del muro falso, esta vez Kazuyo cogió a la chica, ya que Tetsuya no se encontraba en condiciones. Entonces comenzaron a correr. Pasaron mirando hacia afuera, logrando contemplar la gran y poderosa barrera que los rodeaba. Luego de un recorrido de unos 15 minutos por las afueras de los pasillos sin encontrarse en ningún momento con el general Grants, al llegar a la salida de emergencia del lugar, vieron una gran abertura en la barrera, para llegar hasta ella había que pasar por un pequeño pasillo lleno de pasadizos en la pared que lo conectaban con el resto del edificio.

    Tetsuya: Kazuyo ¿Eso es lo que creo que estoy viendo?

    Kazuyo: Si nuestros ojos no nos engañan por el cansancio. Claro que es lo que crees que es.

    Tetsuya: Entonces ¿Qué esperamos? Vamos rápido, antes que Grants pueda encontrarnos.

    Kazuyo: Concuerdo contigo.

    Ambos corrieron rápidamente hacia la salida, Kazuyo al estar menos lastimado y cansado logro adelantarse un poco a Tetsuya, llegando antes frente a la salida, pero cuando lo logro, activo una trampa, creando una barrera de fuego detrás de el cortando le así el paso a Tetsuya.

    Kazuyo: Rayos, esto no es nada bueno.

    Tetsuya: ¡Kazuyo! Sigue sin mi, encontrare otra manera de salir, después de todo nosotros no somos la prioridad -Se va corriendo por un pasillo que tenia a su lado-.

    Kazuyo: Que situación más molesta -Se va por otro pasillo que estaba al lado de el-.

    Grants: -Observando desde el techo de una de las partes del edificio-. Ese chico, no es tan idiota como yo pensaba.

    Grants dio unos pequeños golpes con el mango de su alabarda provocando que la salida que había a lo lejos se desvaneciera revelando lo que era una ilusión.

    Mientras tanto Kazuyo y Tetsuya fueron capaces de encontrarse rápidamente, y luego de un pequeño recorrido, encontraron la verdadera salida.

    Tetsuya: Demonios, sigo preguntándome ¿Por qué no tomaste la otra salida? No te dije que me las podía arreglar solo.

    Kazuyo: Si claro, estuviste a unto de caer en más de 6 trampas, no puedo creer que te atrevas a decir que habrías sobrevivido si yo te salve de todas.

    Tetsuya: Ya cállate y continuemos.

    Grants: ¿Podría preguntar a donde van?

    Tetsuya: ¿Cómo rayos nos alcanza tan rápido este tipo?

    Grants: ¿Sera porque conozco estas instalaciones?

    Kazuyo: -Le entrega la chica a Tetsuya-. Muy bien, esta vez voy a luchar en serio.

    Tetsuya: Kazuyo ¿Acaso eres idiota? Sabes que no podre ayudarte una segunda vez.

    Kazuyo: No sera necesario, tu tranquilo, sal de aquí y espérame en las cercanías, pronto los alcansare.

    Tetsuya: Confió en ti Kazuyo, no te vayas a morir. Al menos no todavía -Se va por la única salida que quedaba-.

    Kazuyo: -Desenvainando su katana-. Ya esta comenzando a amanecer, si no termino esto rápido moriré de todas maneras ¿No?

    Grants: Así es, una vez que la salida se cierre, no tendrás escapatoria y los soldados acabaran contigo -Invoca su alabarda a través del mimo círculo mágico que invoco anteriormente-.

    Kazuyo: Entonces acabemos rápido ¿Quieres? -Arremete rápidamente contra Grants-.

    Grants: Otra vez ataques descuidados ¿Acaso no aprendes? -Lanza un corte vertical con su alabarda, pero esta se queda trabada en el techo del pasillo por lo larga que era-. ¿Pero qué?

    Kazuyo: ¡Te tengo! -Lanza un corte horizontal contra el torso de Grants, pero no logra nada ya que su armadura bloquea de golpe la katana-.

    Grants: Tu katana es buena, pero sigue siendo demasiado delgada para penetrar en el grosor de mi armadura -Desentierra su alabarda del techo, tratando de golpear a Kazuyo con la parte de abajo del mango de esta-.

    Kazuyo: -Esquiva el ataque dando un salto hacia atrás-. Esto se puso feo ¿Cómo derrotar a alguien a quién ni siquiera le provoco daño?

    Grants: -Crea otro círculo mágico, sacando de este una espada-. Esto va ha ser divertido.

    Kazuyo: Jaja tienes razón, sera muy divertido.

    Eso es todo el capitulo, espero que les haya agradado (Disculpen mis errores de ortografía es que estaba algo apurado) Me gustaría que me dieran sus opiniones sobre el progreso de la historia hasta ahora. Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena pelea man, aunque vamos a lo técnico lastimosamente.

    No deberías narrar las batallas así de rápido, te aconsejo una descripción general de power levels y también la forma en que describes los ataques, lo mismo pasa con los dialogos, el formato teatral es bueno, pero tu estás poniendo condiciones narrativas y descripciones elaboradas que dan para más, es decir, debes agruparlo con guiones o se hará tedioso de leer.

    La trama es buena, Kazuyo es todo un badass con suerte, ya quiero ver su pelea mano a mano contra un general de alto rango y si, espero que la chica sea MUY MUY MOE, deseo una historia románticamente inocente (Ok no, olvida eso xD, preferencias mías), y bueno, gracias por invitarme, deseo ver el final de la lucha más tarde :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por invitarme. Los errores ya están mencionados así que opino de la trama: esta muy interesante y que valiente es Kazuyo arriesgarse de esa manera atacando a alguien que le supera en todos los sentidos, (pero ese general qué acaso no tiene nada más que hacer que perseguir a esos chicos XD), aunque la suerte que ha tenido le ha jugado a su favor, espero pueda encontrar la forma de hacerle frente, ya que esta batalla esta muy buena.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2478
    Holas holas, luego de un mes de inactividad en mi fic (Y del susto que me lleve cuando lo cerraron xD) Así que aquí vengo con el capitulo 4 de mi historia (Admito que la terminación del capitulo fue mala, pero es que me corto la inspiración un momento en que lo tenia completo y se cerro el word T.T) Y bueno sin más que decir, aquí dejo el capitulo. Espero que les agrade.

    Capitulo 4: ¿Libertad asegurada? ¿Momentos de suerte o caprichos de destino?

    El ambiente era bastante tenso, tanto Kazuyo como Grants no realizaban movimiento alguno. Ambos esperaban pacientemente a que el otro realizara el primer movimiento y buscar la oportunidad de un buen contra ataque.

    Grants: -Dando un paso hacia adelante-. Por las llamas infernales de Neredas.

    Kazuyo: ¿Qué rayos esta haciendo?

    Grants: -Apunta hacia adelante con su brazo izquierdo y la palma de su mano abierta-. Por los vientos plateados de Sirias.

    Kazuyo: Sea lo que sea que planees -Comienza a correr hacia Grants-. ¡No te dejare concretarlo!

    Una esfera de color blanco bastante pequeña empezó a generarse en la palma de Grants.

    Kazuyo: -Se detiene frente a Grants y lanza un corte vertical desde abajo hacia arriba-. ¡Toma esto!

    Grants bloqueo el corte fácilmente con la espada que traía en su mano derecha, luego lanzo un corte vertical, logrando lastimar un poco el brazo izquierdo de Kazuyo quien alcanzo a retroceder a tiempo para que el ataque no provocara un daño mayor.

    Kazuyo: Demonios, necesito buscar una forma de lastimarlo -Se queda completamente quieto y comienza a concentrarse-. Necesito recordar mi entrenamiento, se que mi maestro me enseño una manera de contrarrestar a rivales con armaduras demasiado resistentes.

    Grants: -Aún apuntando con su brazo izquierdo-. ¡Por los eternos glaciares de Filigart! -La esfera blanca empieza poco a poco a crecer y a emitir un brillo que empezó a cubrir el lugar completo-.

    Kazuyo: ...Ya lo tengo. Ya recorde la forma de atravesar ese tipo de armaduras -Arremete nuevamente contra Grants-.

    Grants: Tch, aún no puedo completar el hechizo.

    Kazuyo: -Se detiene frente a Grants-. Esta vez no voy a retroceder -Dijo mientras lanzaba un corte horizontal nuevamente-. Esta vez podre lastimarte.

    Grants logro bloquear el ataque, provocando el salto de una gran cantidad de chispas, Kazuyo rápidamente volvió ha atacar, sin dar oportunidad a Grants de lanzar un contraataque como el anterior. Comenzaron a chocar sus espadas rápidamente, Kazuyo empezaba poco a poco a presentar problemas para chocar ambas armas, ya que los golpes de Grants poseían mucha fuerza. Por eso decidió cambiar un poco la táctica, en un intervalo en el que Grants lanzo un corte vertical, Kazuyo realizo un rápido movimiento hacia la izquierda, para contraatacar lanzando un preciso corte horizontal justo en el punto en que se unían el hombro derecho y el torso de la armadura, logrando dañar también el hombro de Grants, quien ante el golpe soltó su espada y retrocedió algo adolorido.

    Grants: Increíble, un chico tan principiante que conoce los puntos de unión más delicados de una armadura como esta.

    Kazuyo: Cuello, hombros, codos y rodillas. Puntos bastante bien diseñados, pero con un arma delgada pueden atravesarse, aunque es bastante difícil acertar un golpe en ese punto, los momentos de descuido departe del rival siempre llegan. Al menos eso es lo que aprendí de mi maestro.

    Grants: -Apuntando con su brazo izquierdo, demostrando que el hechizo aún no se desvanecía-. Eres bastante habil chico, pero va llegando la hora de terminar con esto.

    Kazuyo: Imposible ¿Cómo es que el hechizo aun se manteniente?

    Grants: ¡Juicio de las tres deidades! El poder para borrar de este mundo a todo aquel que sea considerado una amenaza en mi contra -Un gran haz de luz salio de la esfera blanca, dejando cegado a Kazuyo-. ¡Se acabo!

    La esfera salio disparada contra Kazuyo a la misma velocidad que va la luz, al impactar contra este genero una gran explosión blanca y brillante,mandando a volar con tal fuerza a Kazuyo, que este termino aterrizando fuera del edificio en el que se encontraban.

    Kazuyo: -Levantandose-. Que extraño ¿No se supone que deberia estar destrozado o algo así? Esa no puede haber sido la verdadera potencia de un ataque de tal calibre.

    Cuando Kazuyo dejo de pensar en el golpe que habia recibido, miro atentamente hacia la barrera, sorprendiendose al notar que esta ya estaba casi completamente cerrada, luego miro hacia el cielo y pudo notar el brillo del sol cubriendo el área con su gran esplendor.

    Kazuyo: ¡Imposible! Estaba tan concentrado en la lucha que olvide completamente que la salida se cerraria completamente al amanecer.

    Tetsuya: ¡Kazuyo! -Se oye su voz desde el bosque que rodeaba la ciudad-.

    Kazuyo: ¿Tetsuya? No me digas que ese idiota aún no se va.

    De pronto, de entre los árboles, aparecio corriendo Tetsuya, con la chica en su espalda. Este se veia muy agitado y preocupado.

    Kazuyo: ¡Idiota! ¿Qué demonios haces aquí? ¿No te dije que huyeras con la chica?

    Tetsuya: ¡Dejame aclarar las cosas un poco amigo! Para empezar, el unico idiota aquí eres tu, que teniendo la oportunidad de escapar, preferiste quedarte a luchar contra un rival que posee una fuerza claramente superior a la tuya ¡Si no fuera porque la chica que rescatamos le ha dado una fiebre muy alta, la bajaria solo para golpearte!

    Kazuyo: ¡Espera! ¿Qué dijiste?

    Tetsuya: Tch, es sobre la chica. No se si lo pensaste, pero con esas heridas, en el estado en el que se encuentra y estando al aire libre es bastante facil enfermarse. Y ¿Por qué esta pasando esto? Pues por esperarte. Yo le ofreci llevarla a algun pueblo a toda velocidad, para ver si nos alojaban y la trataban, pero ella insistio en que te esperaramos. Aún en su estado, se estaba preocupando por ti idiota.

    Kazuyo: ¡Demonios! Entonces ¿Qué esperamos? Vamonos rapido, si no la llevamos con un medico pronto, dudo que sobreviva.

    Tetsuya: Je, ya era hora de que hablaras, debemos aprovechar ahora que todavia no se a propagado la noticia de que somos profugos. El pueblo más cercano de donde nos encontramos ahora esta a menos de 2 horas a paso rapido, si no apresuramos podremos salvarla.

    Kazuyo: Bien entonces vamos, no quiero seguir viendola sufrir.

    Ambos chicos comenzaron a correr a toda velocidad, aunque siempre cuidando que la chica que llevaban no se hiciera más daño, ya que en su condiciones era bastante facil que algo así ocurriera.

    Mientras tanto, en el salón de ejecuciones, una gran cantidad de soldados se desplazaba por los interiores y exteriores asegurando el área. En tanto Grants, se dirigia a la entrada del lugar, solo para darse cuenta que habian 2 molestias para el esperandolo.

    En la entrada, se podia divisar a 2 soldados con armaduras claramente más elaboradas que la de un soldado normal. El de la izquierda llevaba una armadura de color negro, adornada con diseños de Leones los cuales eran de color dorado, su casco solo dejaba ver sus ojos dorados, este tenia la forma de la cara de un León, saliendo de la nuca de este una gran melena dorada. Traia colgada una capa de color negro con diseños en dorado también de Leones parados en 2 patas, esta cubria gran parte de su cuerpo dejandole visible solo su brazo y pierna derecha.

    El que iba a la derecha llevaba una armadura de color anaranjado, parecido al tono del fuego. Esta llevaba unos diseños de plumas y alas de color dorado como adornos. El casco de este también mostraba solo sus ojos, los cuales eran de color naranjo intenso, y la forma de este era la del torso de un ave, saliendo las alas desde las orejas y desde la nuca salian unas 6 o 7 tiras con forma de anillos y plumas, asemejando a la cola de un Fénix, este llevaba su capa colgando a la espalda, esta era de color amarillo fuerte con diseños de plumas rojas en los bordes.

    Grants al verlos se acerco a ellos, e hizo una reverencia dirigida a aquel que llevaba la armadura de León.

    Grants: General de campo. Belias "El León del ocaso"

    Belias: Las reverencias no son necesarias Genral Grants o también conocido como "El enviado de los divinos"

    Grants: -Levantandose-. Y para usted no es necesario mencionar eso ultimo, jámas me he creido digno de aceptar tal cargo.

    Belias iba a continuar la conversación, pero se vio interrumpido por una irrupción de su acompañante.

    ¿?: Ejem ¿Es qué acaso estoy pintado aquí? ¿Acaso no planeas saludarme? Grants.

    Grants: De hecho, Teniente coronel Rougue, también conocido como "El ave resplandeciente" Debido a tu rango, eres tú quien debe hacer la reverencia hacia mi persona. Despues de todo soy tu superior.

    Rougue: ¡Escuchame bien! Muy mi superior seras, pero eso no cambia el hecho de que somos compartimos los mismos deberes como Guardianes Reales.

    Grants: El rango como Guardian Real nos hace similares, por lo que no hay ninguna razón para que te trate como un superior, ademas sabes que jámas has sido alguien de mi agrado, por lo que no considero razonable, o mejor dicho simplemente no tengo ganas de saludar a alguien que no me agrada.

    Rougue: ¿Qué acabas de decir maldito?

    Belias: ¡Rougue! ¡Grants! ¡Paren los dos ya!

    Grants: -Desvia su mirada para otro lado con un gesto de desprecio-.

    Rougue: Te salvas solo porque el General Belias esta aquí presente.

    Belias: Rougue, deja de hablar estupideces. Sabes que ante esa insinuación perfectamente podria tomarte como un traidor y mandarte a arrestar.

    Rougue: Tch, esta bien.

    Grants: General Belias ¿Qué es lo que lo trae por este lugar?

    Belias: Eso es bastante obvio ¿No? Hemos venido a comprobar la situación actual. He oido que un par de intrusos irrumpio en este lugar tratando de liberar a la prisionera capturada en la noche anterior.

    Grants: Así es General, eso es lo que paso.

    Belias: Y bien, supongo que los capturaste.

    Grants: Mis más debidas disculpas General, ellos han escapado junto con la prisionera.

    Rougue: Jeje, apuesto a que fue el mal resultado de otro de tus estupidos juegos del gato y el ratón.

    Grants: Puede que si, puede que no. Nunca se sabe.

    Belias: Grants, sabes muy bien que ese tipo de actitud es considerado como ayuda a los profugos.

    Grants: Solo se escaparon gracias a su habilidad, nada más -Comienza a caminar para irse del lugar-.

    Belias: Esa reveldia Grants, tarde o temprano terminaras pagando caro por tal reveldía.

    Grants: -Pasando de largo de ambos-. ¿Reveldia? Yo solo estoy sirviendo al monarqua a quien le jure mi lealtad. Tu más que nadie los sabes Belias.

    Belias: Si, yo también sere siempre fiel ese monarqua, pero aún así estos no son metodos.

    Grants: -Se detiene en la salida-. Yo solo estoy cumpliendo con mi deber de la forma que me parece más adecuada, no soy como tu, quien se basa en ordenes de otro para hacerlo.
    Mientra
    Belias: Si tratas de ofenderme con esas palabra, te digo de antemano que no lograras nada.

    Grants: No estoy ofendiendote, simplemente es mi punto de vista -Se retira del lugar-.

    Belias: -Dentro de sus pensamientos-. Estoy dando lo mejor de mi para servir a mi reina, la mujer a quien jure que protegeria junto a todos sus decendientes. Reina Eliadith, jámas traicionaria la palabra que le hize.

    Unas 2 horas más tarde, volviendo con el grupo de Kazuyo.

    Kazuyo: -Sobandose las manos-. Auch, ese Grants si que pegaba duro.

    Tetsuya: Me vas a decir qué eso te lo provoco el loco de Grants?

    Kazuyo: Suena increible, pero si.

    Tetsuya: ¡Eh! Mira al frente Kazuyo ¡La salida del bosque!

    Kazuyo: Excelente, vamos rapido.

    Ambos salieron rapidamente del bosque, para encontrarse con una pueblo y más bosque. El pueblo era un lugar bastante humilde, habian en total unos 23 edificios, todo rodeado por el bosque. Cuando ambos chicos llegaron, una mujer de aspecto bastante viejo se les acerco.

    Anciana: Disculpen, ustedes no son de por aquí ¿Verdad?

    Tetsuya: Vaya que gran adivina -Dijo en tono sacarstico-. En cualquier caso, no tenemos tiempo para andar charlando necesitamos ver a un medico en seguida.

    Anciana: Que chico más exaltado, porque no te relajas un poco.

    Kazuyo: Disculpe a mi amigo dulce dama, el es un idiota mal educado.

    Tetsuya: Que buena impresión me heces dar amigo.

    Kazuyo: Por favor señora, necesitamos llevar a nuestra amiga con su mejor medico, es urgente, ella esta muy lastimada y ademas ahora tiene fiebre.

    Anciana: ¿Tienen dinero para pagar un medico acaso?

    Kazuyo: La verdad no, pero haremos todo lo posible por conseguir el dinero para pagar, lo prometemos.

    Anciana: Puedo notar que estan muy desesperados chicos. Estan de suerte, soy una curandera de profesión. Vivo para sevir a otros. Acompañenme por favor -LA anciana se dio media vuelta haciendo una señal para que la siguieran y emprendio su marcha-.

    Kazuyo: Genial, vamos Tetsuya -Comienza a seguir a la anciana-.

    Tetsuya: -Siguiendolos-. Kazuyo ¿Cómo pretendes pagar los servicios de esa anciana?

    Kazuyo: Nos las ingeniaremos para pagarle, pero todo depende de lo que sea capaz de hacer, si no es capaz de sanarla completamente no habra mucho que pagarle.

    Las anciana los guio hasta una humilde casa, no muy grande. Cuando entraron lograron notar las precarias condiciones del lugar, habian solo 2 habitaciones, una donde dormia la anciana, y otra para alojar pacientes, no tenia cocina y habia un salón comedor que era la sala central de la casa, donde la mesa estaba bastante deteriorada dando la simple sensación de que al más mínimo movimiento esta se caeria.

    Tetsuya llevo a la chica que cargaba en sus espaldas, y la dejo en la habitación de los pacientes, entonces la anciana les pidio a los chicos que esperaran afuera, cerrando la puerta.

    Kazuyo: -Apoyado con la espalda contra el muro-. Espero que se pueda hacer algo por ella aún.

    Tetsuya: ¿Lo dices por qué te preocupa? O ¿Por qué te enfadarias de haberla rescatado para qué muriera afuera?

    Kazuyo: Obviamente es porque estoy preocupado idiota.

    Tetsuya: Aún no me logro imaginar como es que llegamos tan lejos por una chica completamente desconocida.

    Kazuyo: Simplemente quise responder al llamado de auxilio que habia en su mirada, piensalo. Ni siquiera la iban a someter a juicio, querian ejecutarla sin mayor razón.

    Tetsuya: Aún así algo grave debe haber hecho para que la trataran así ¿No crees?

    Kazuyo: ¿Pero qué dices? ¿Acaso parece alguien capaz de cometer un delito muy grave?

    Tetsuya: Nunca juzgues un libro por su portada amigo, nunca lo hagas.

    Kazuyo: Aún así yo confio en ella, y eso no podras cambiarlo.

    Tetsuya: Esta bien amigo, creere en tu intuición, mientras tanto esperemos a ver que nos dice la anciana sobre su diagnostico ¿Te parece?

    Kazuyo: Concuerdo perfectamente.

    CONTINUARA.

    Ojala les haya gustado el capitulo, y espero que me den su opinión sobre los aspectos de este y los personajes ^^ Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Flame-san, vamos a lo técnico.

    No quiero ser malo pero a veces las cosas se deben decir de frente, presentas severos errores de ortografía y narración, confundes mucho los tiempos verbales durante la narrativa, también no pones las tildes en pasado, son muchas palabras realmente y señalarlas llevaría mucho trabajo, revisa de nuevo el escrito y trata de poner tildes a verbos en pasado, si terminan en vocal sólo tilda la respectiva letra que corresponda. De igual forma cuando narres combates no pongas sólo "causa y efecto", se ve simple esa manera de narrar y hace que pierda la emoción mientras más avanzo en la trama.

    Lo técnico acabó, la trama se pone interesante, ya quiero ver que hace la chica cuando se recupere y de igual forma hacer lo que dijiste: tener mucho ¡Moe!, ok perdón ignora eso, solamente deberías remarcar un mejor estilo de narración y enfocarte más en lo técnico, ya cuando hayas dominado eso podrás centrarte de lleno en la trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onii-chan :3 gracias por la invitación a leer tu fic n.n
    Bueno en si yo no tengo nada para decir con respecto a las fallas, yo tengo muchas y seria medio hipócrita de mi parte decirte algo, si yo misma las vivo haciendo >.< ademas lo tenes a George, el es bueno con esas cosas, y te dirá lo que tienes que mejorar n.n

    Ahora la trama...a ver el tema es interesante, el tema de la magia, caballeros, y esas cosas son llamativas para leer...ademas del hecho de los chicos que de buena voluntad rescataron a una extraña la cual ni siquiera saben el nombre, y por el castigo que le dieron hizo algo bastante malo...pero en fin vamos a ver como sera la relación de ellos, en adelante, y claro con quien se quedara la muchacha...y de los personajes por lo que voy leyendo me cae mejor Kazuyo...porque es super optimista, apesar de que las cosas le salgan mal el trata de dar lo mejor, ademas siempre tiene buena voluntad, apesar de que se pueda meter en algo malo jeje

    Bueno hermanito, avísame de la conti si, te mando un besote! "Flamita" ahhh!! me encanto ese sobrenombre, tan tierno :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Amor prohibido! ¡La gran lucha por conquistar aquel corazón!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2153
    Allll fin posteo después de mucho tiempo mi siguiente capitulo, sin muchos comentarios que dar espero que les agrade (A los que aún leen al menos n.nU) :

    Capitulo 5: Al fin algo de descanso, ¿En verdad planeas ayudar a una desconocida?


    Era una mañana tranquila y silenciosa, el sol golpeaba intensamente la tierra con sus fuertes rayos y todos dormían felices... Bueno al menos casi todos.

    Kazuyo: -Despertando-. Ehhh, mi espalda -Mira a Tetsuya, quien dormía plácidamente en el suelo-. ¿Cómo puede dormir tan tranquilo en un ambiente así?

    Tetsuya: Eso es porque estoy acostumbrado -Se levanta de golpe-. Es solo cuestión de tener sueño, con eso fácilmente duermes en cualquier lugar.

    Kazuyo: -Levantándose totalmente adolorido-. Auch, digas lo que digas, no creo ser capaz de entenderlo.
    Se escucha el sonido de una puerta abriéndose, de pronto se ve salir de la habitación a la anciana curandera.

    Anciana: Vaya, vaya. No me imaginaba que a los jóvenes les gustara levantarse temprano.

    Kazuyo: No es nada señora, simplemente no teníamos demasiado sueño.

    Anciana: Bueno, que puedo hablar yo de la juventud, tienen todos tanta vitalidad que en verdad me sorprenden.

    Tetsuya: Usted también fue joven en algún momento, ¿No recuerda sus momentos de juventud?

    Anciana: -Abriendo la puerta para salir de la casa-. Jejejejeje, no es eso chico, es solo que en mis tiempos de juventud, vivíamos la vida de otra manera.

    La anciana se preparaba para salir de la casa, pero antes de cerrar la puerta, les dijo a ambos chicos algo que los alegro bastante.

    Anciana: Ah, chicos olvidaba decirles algo.

    Kazuyo: ¿Qué ocurre señora?

    Anciana: Su amiga, los tratamientos que le di fueron efectivos -Sonriendo-. Ella se recuperara pronto, deberían ir a verla en seguida de hecho. Algo de compañía en estos momentos le vendría muy bien.

    Kazuyo: -Con una gran expresión de alegría en su rostro-. ¡Está hablando en serio!

    Anciana: Pongo mi reputación como curandera en juego -Sale de la casa cerrando la puerta-.

    Kazuyo ardía de emoción al escuchar a la anciana, se vea alegre y algo nervioso también, pero sus ojos irradiaban una felicidad y esperanza increíblemente grandes, mientras tanto Tetsuya solo lo miraba, algo sorprendido por la reacción de su amigo.

    Tetsuya: -En sus pensamientos-. ¿Qué es esa reacción tan alegre? No lo veía así desde que su Padre lo iba a visitar a la ciudad, ¿Acaso es bueno emocionarse tanto por una simple desconocida?

    Kazuyo: ¡Tetsuya! ¿Qué estamos esperando? Vamos a verla, no puedo esperar a hablarle y conocerla.

    Tetsuya: Es... espera Kazuyo ¿No crees que te estas excediendo un poco en confianza?

    Kazuyo: ¿De qué hablas? Ya debería haber la suficiente confianza entre ella y nosotros -Corre y se para al frente de la puerta de la habitación donde estaba la chica-.

    Tetsuya: En serio, eres demasiado confiado -Se coloca al lado de Kazuyo-.
    Ambos chicos se quedaron parados frente a la puerta por unos 5 minutos, hasta que Kazuyo tomo la iniciativa y recurrió a abrirla, entraron cuidadosamente a la habitación, notando que la chica ya estaba despierta, mirando por la ventana al lado de su cama.

    Kazuyo: E... esto, Ho... hola.
    La chica desvió su mirada hacia ambos chicos, aún se podían notar varias manchas de suciedad por el estado en el que se encontraba y se le veía algo cansada, pero aun así estaba mucho mejor en comparación con el día anterior.

    Chica: Ustedes son.

    Kazuyo: Mi... ejem, mi nombre es Kazuyo.

    Tetsuya: Y yo me llamo Tetsuya, su mejor amigo. Ambos fuimos los que te rescataron.

    Chica: En serio, mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Vant Lyricia.

    Kazuyo: Ese nombre, no eres de por aquí ¿Verdad?

    Elizabeth: Nací en este continente, pero mis padres vienen de otro lugar. Por eso mi nombre es diferente a lo tradicional.

    Tetsuya: La verdad lo encuentro un lindo nombre.

    Elizabeth: -Con expresión de sorpresa-. ¿Lo dices en serio?

    Kazuyo: -Igual de sorprendido que Elizabeth-. Lo mismo pregunto.

    Tetsuya: Eh, Kazuyo ¿Por qué me miras así? Acaso no puedo ser educado de vez en cuando.

    Kazuyo: Simplemente me parece muy extraña tanta educación.

    Elizabeth: Es primera vez que alguien piensa que mi nombre es... lindo.

    Kazuyo y Tetsuya: ¿Eh?

    Elizabeth: -Tratando de aparentar una sonrisa-. Todo el mundo decía que mi nombre era raro, feo y cosas por el estilo. Pero estoy sorprendida, de que al fin alguien haya dicho algo positivo sobre mi nombre.

    Kazuyo: Elizabeth.

    Tetsuya: Eres una buena chica, lo puedo notar.

    Elizabeth: ¿De qué hablas?

    Tetsuya: Jeje, Kazuyo me lo dijo. Tus ojos, tus ojos dicen mucho de tu personalidad, no es necesario ser un genio para comprobar esto.

    Elizabeth: Jejeje.

    Kazuyo: Eh ¿De qué te ríes?

    Elizabeth: Es que ustedes dos son bastante raros. Jejeje, pero son bastante agradables.

    Kazuyo: -Sonriendo-. Esa inocencia, no parece que hubiera estado encerrada en un calabozo totalmente lastimada hace un día.

    Tetsuya: Tienes razón, ella es bastante pura.
    De pronto se escuchó como se abría la puerta de entrada a la casa, escuchándose la voz de la anciana gritando.

    Anciana: ¡Hey! ¡Alguno de los dos chicos que venga ayudarme! ¡Necesito recoger leña pero no podre sola!

    Kazuyo: Eh, Yo -Tetsuya lo detiene y abre la puerta-.

    Tetsuya: Yo iré, sabes que tengo un estado físico mucho más desarrollado que el tuyo, mira si ni siquiera eres capaz de llevar una katana de peso normal.

    Kazuyo: ¡Espera! ¿Qué rayos estas diciendo?

    Tetsuya salió de la habitación cerrando la puerta, dejando a Kazuyo y a Elizabeth solos.

    Elizabeth: Kazuyo ¿No?

    Kazuyo: -Volteándose-. Eh, si así es mi nombre.

    Elizabeth: Te preguntare algo, pero quiero que te acerques.

    Kazuyo: -Se acerca sin problemas quedando frente a Elizabeth-. ¿Qué ocurre?

    Elizabeth: ¿Por qué decidieron ayudarme?

    Kazuyo: Porque estabas pidiendo ayuda, y yo quise responder a ese llamado.

    Elizabeth: Pero si cuando me iban arrastrando no hable ni nada. Me quede en silencio esperando mi ejecución.

    Kazuyo: Tu mirada, no sé cómo explicarlo bien, pero cuando vi tus ojos. Sentí como si pidieras ayuda, sentí que estabas asustada y definitivamente no querías morir.

    Elizabeth: Eso es todo lo que necesitaba escuchar -Se levanta de la cama con gran esfuerzo-. Muchas gracias.

    Kazuyo: Espera Elizabeth, no te levantes aún no puedes.

    Elizabeth cayo hacia adelante, afirmándose de Kazuyo, provocando que la escena quede como un abrazo.

    Kazuyo: -Sonrojado-. Te lo dije, aún no estás en condiciones de levantarte.

    Elizabeth: Kazuyo-kun.

    Kazuyo: ¿Qué pasa?

    Elizabeth: Ya estoy a salvo, puedes dejarme ya -Levanta su mirada, mostrando su rostro totalmente rojo-.

    Kazuyo: ¡Aahh!

    Kazuyo soltó a Elizabeth la cual rápidamente entro a su cama, mientras este se volteaba con el rostro
    totalmente rojo al igual que la chica.

    Elizabeth: ¡Dis-disculpa! Fue mi culpa -Comienza a toser agitadamente-.

    Kazuyo: -Con un gran tono de preocupación-. ¡Elizabeth! ¿Estás bien?

    Elizabeth: -Calmándose un poco-. Tranquilo, es solo que me agite demasiado -Se levanta un poco, quedando sentada sobre la cama-.

    Kazuyo: Tú cuerpo aún está muy débil, es enserio. No te sobreesfuerzes.

    Elizabeth: -Comienzan a caerle algunas lágrimas-. ¿Por qué hacen esto?

    Kazuyo: ¿A qué te refieres?

    Elizabeth: Soy una completa desconocida para ustedes, me salvaron sin siquiera saber qué fue lo que hice -
    Empieza a llorar-. Yo no soy un ángel ni nada por el estilo, pero. Ustedes dos, ustedes arriesgaron sus vidas por mí, y ahora son prófugos, sus vidas nunca volverán a ser las de antes. Todo por rescatar a una desconocida, yo... yo, no puedo aceptar tanta bondad ¡Yo!

    Antes que Elizabeth alcanzara a terminar su frase, Kazuyo la interrumpió con un abrazo, la apretó fuertemente contra su pecho, como si se tratara de una niña pequeña y empezó a consolarla.

    Kazuyo: ¿Por qué sigues pensando en lo que paso? Estabas pidiendo ayuda, lo único que hicimos fue responder a ese llamado. ¿Acaso es eso tan malo?

    Elizabeth: -Aun llorando-. Pero podrían haber muerto, solo mira tus manos. Están muy lastimadas, y todo por protegerme.

    Kazuyo: Debes vivir el aquí y el ahora, jamás lo olvides, lo hecho, hecho esta. Vivir tanto del pasado como del futuro es simplemente estar experimentando una realidad falsa, una simple ilusión que no te deja ver lo que tienes frente a ti en el presente. Al menos eso es lo que me decía mi maestro, la verdad no lo entiendo mucho porque con solo recordar la frase estoy yendo en contra de los principios de esta, pero que se le va a hacer. Lo importante es que no pienses en cosas que ya pasaron, o en las cosas que pasaran, estas ya llegaran en su momento y para cuando lleguen, simplemente hay que estar preparados para afrontarlas, en estos momentos lo que importa es que te mejores, nada más. Después de todo tampoco es como si mi vida pudiera empeorar mucho.

    El ambiente se quedó en silencio por un momento, lo único que se escuchaba eran los sollozos de Elizabeth, quien aún no podía comprender bien todo lo que estaba pasando. Entre todo el momento, ninguno de los dos se había dado cuenta que Tetsuya y la anciana estaban parados en el marco de la puerta que daba entrada a la habitación. Ambos conmovidos por la escena que estaban presenciando.

    Tetsuya: Entonces señorita ¿Va a aceptar la realidad? ¿Nos permitirá convertimos en sus guardias personales y compañeros de viaje?

    Kazuyo: ¿Tetsuya?

    Elizabeth: -Ya algo más relajada, pero aún con lágrimas cayendo de sus ojos-. Yo...

    Tetsuya: ¿Tu?

    Elizabeth: -Soltándose de Kazuyo y limpiándose las lágrimas-. Yo... ¡Acepto su propuesta! -Sonriendo-. ¡Y además quiero darles las gracias chicos! ¡Gracias por salvarme la vida! Espero algún día poder devolverles el
    favor.

    Tetsuya: Jeje, no es necesario, supongo que con habernos aceptado está bien ¿O no? Kazuyo.

    Kazuyo: Claro, por mi está bien. Ahora Elizabeth, preocúpate de descansar y recuperarte lo que más puedas. Debes estar en perfecto estado de salud para que podamos partir.

    Elizabeth: Claro, me cuidare bastante.

    Anciana: De hecho, tampoco es que necesites demasiado, con un días más de descanso te encontraras en condiciones aptas para levantarte sin problemas.

    Elizabeth: -Con sus ojos brillando de emoción-. ¡Habla en serio!

    Anciana: Palabra de vieja decrepita, jejeje.

    Kazuyo: Vaya linda forma de llamarse a sí misma.

    Elizabeth: Ehhhh, por cierto, ¿Qué paso con mi armadura?

    Anciana: ¿Tu armadura?

    Elizabeth: Si, mi armadura, no tengo nada más que ponerme para levantarme, y además es una reliquia muy importante para mí.

    Anciana: -Acercándose a Elizabeth, y susurrándole al oído-. Tranquila, la mande con el mejor herrero de este lugar, tal vez no vuelva a ser como antes, pero. Logre convencerlo para que no nos cobrara nada, para mañana la tendrá lista.

    Elizabeth: En serio ¡Muchas gracias a usted también señora!

    Anciana: No hay de que, bueno yo tengo que ir a preparar la comida, pueden quedarse aquí hablando y conociéndose, pero después deben darle un tiempo de descanso a su amiguita -Se retira de la habitación-.

    Kazuyo: Que señora más agradable.

    Tetsuya: Vamos a relajarnos un poco, y a hablar, ¿Les parece?

    Kazuyo: No puedo estar más de acuerdo.

    Elizabeth: Lo mismo digo.

    Mientras tanto, en una especie de templo subterráneo dentro de un área desconocida.

    Belias: -Arrodillado frente a un tipo que estaba de espaldas, con una gran capa negra colgando de sus hombros-. ¿Cómo va la preparación del ritual? Mi señor.

    ¿?: Hasta ahora no han ocurrido percances, has cumplido bien tu trabajo Belias.

    Belias: Es un honor servirle y luchar para usted mi señor.

    ¿?: Belias.

    Belias: ¿Qué ocurre?

    ¿?: Es verdad el rumor.

    Belias: ¿De qué está hablando?

    ¿?: La chica, ¿En verdad se parecían?

    Belias: Lamentablemente yo no pude comprobarlo con mis propios ojos, y Grants no quiso darme detalles.

    ¿?: Comprendo, ¿Sabes más o menos cuál es su destino?

    Belias: Considerando el lugar hacia el que escaparon, lo más probable es que terminen llegando a Treniuna.

    ¿?: Trenunia eh... Envía a Grants hacia ese lugar. Dile que los traiga a todos vivos.

    Belias: ¿Esta seguro que podríamos confiar en Grants? Su último trabajo fue muy simple para alguien de su talla, y sin embargo no fue capaz de cumplirlo.

    ¿?: ¿Qué sugieres?

    Belias: Enviar a algún acompañante para Grants, solo como forma de asegurarnos que la misión se cumplirá.

    ¿?: Envía entonces a Mitsu como su acompañante.

    Belias: Pero, Mitsu, él es un asesino y lunático. No seguirá las órdenes de nadie y terminara matándolos.

    ¿?: Para eso estará Grants supervisándolo.

    Belias: Esta bien, iré a informales que se preparen para moverse -Se levanta y comienza a caminar hacia la salida-.

    ¿?: Así que, esa chica podría ser… Los hilos del destino se unen creando un solo camino que los llevara a la perdición, pobres de aquellos que trataron de ayudarla. Una vez que el destino habla, nadie puede prevenir las desgracias del futuro. Al menos yo me encargare de que el futuro sea así, nadie puede ir en contra del destino. Y si ellos tratan de llevar la contra, tendré que ponerlos en su lugar o simplemente quitarlos del camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    KyoyaDSlayer

    KyoyaDSlayer Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    OOOOOH!!! los misterios que oculta esta historia son épicos!!! muy interesante, especialmente en el final! quede como O__O! *badass detected* espero que la historia lleve a muchas mas escenas misteriosas y de BATALLAS EPICAAAS!!! :D emm creo que hay unos pequeños detalles tecnicos pero no creo que sea el mas indicado para darles a conocer :D al final de todo no soy un experto, y puedo equivocarme :D

    nada mas que decir, historia buena y misteriosa :D MUY BUENAAAA te felicito Mr. Flama :D!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Lo técnico.

    solo mira tus manos
    sólo mira tus manos

    solo recordar la frase
    sólo recordar la frase

    ¿Tu?
    ¿Tú? (Cuando es pronombre personal o sustituto del sujeto se tilda la ú)

    Muy bien Flamita, mejoraste MUCHO en la narración y aplicaste mejor los tildes, pero recuerda la tilde en "sólo" se tilda cuando es sinónimo de exclusivamente pero se deja sin tildar cuando es soledad o estar solo. La trama se desenvuelve, Tetsuya es todo un pro y se las ingenia para que Kazuya y Eli-chan estén juntos, Elizabeth se me hizo algo moe, para ser tu primera vez lo haz hecho bien, sólo trata de desenvolver bien al personaje de Elizabeth y darle cualidades MUY MOE, la escena del rubor me gustó y también me recordó a las escenas que escribo xD

    Me encantan las escenas moemoemoemoemoe awawawawawa espero ver muchas más adelante y también batallas locas muajaja. Regresando a lo técnico quiero recomendarte que describas mejor los escenarios y agregues igual número de narración a los diálogos.

    Quiero más romance de Kazuya x Elizabeth <333333
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso