Actividad ¡Amigos Secretos!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Zireael, 1 Diciembre 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Estamos prácticamente con la Navidad encima, ¿no?
    Pues es momento de que le regalen un pequeño detalle a alguien, no porque lo conozcan un montón, sino como una forma de agradecer por haber mantenido funcionado a esta pequeña isla.

    ¿De qué se trata?
    Aunque no seamos muchos, lo cierto es que FFL se caracteriza por su ambiente cálido y ameno, y con el pasar de los años, nos hemos tomado mucho cariño entre nosotros y cada personita nueva que llega a nuestra isla.
    Partiendo de esto es que nos gusta organizar un Amigo Secreto, cuya gracia es que no se sabe quién te hará un regalo ni qué será.

    ¿Cómo se llevará a cabo?
    Ustedes llenarán la siguiente ficha:
    √ Nick:
    √ Gustos:
    √ Especificaciones (Si es necesario).


    Una vez termine el período de inscripción, yo le asignaré al azar un usuario a cada uno, que será a quien deberán hacerle el regalo en las fechas que diré después.
    El espacio de Especificaciones en la ficha, pueden poner si prefieren algún tipo de regalo (fic, dibujo, edición...) o si les gustan más algunos colores que otros, para que a quien le toques sepa mejor qué darte :D

    ¿Qué se puede regalar?
    ¡Lo que tenga a su alcance! Si saben editar, pues ya está; si gustan hacer un fic, si saben dibujar, si hasta prefieren hacer una carta para esa persona.
    La cosa es darle un detalle a la persona, que nazca de su corazón y que sea hecho por ustedes mismos. Y por favor, la gente que se apunte, comprométase a entregar, no queremos que haya gente que no reciba un regalo.

    Especificaciones:

    • Toda la comunidad de FFL puede participar.
    • Deben ser responsables al momento de inscribirse. No queremos que nadie se quede sin su regalo de navidad.
    • Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos.
    • Pueden regalar lo que ustedes quieran, como está especificado más arriba.
    • Por ningún motivo podrán revelar quién es su amigo secreto, sólo hasta el momento de entregar los regalos en la fecha especificada. Mantengamos el misterio(?)
    • Al momento de la entrega, deberan colocar sus regalos en spoiler, para que la página no se sobrecarge demasiado. Además de que pueden dedicarle algunas palabras a sus amigos secretos, sólo si lo desean.
    • En caso de que algún participante no pueda entregar su regalo por alguna razón en la fecha estimada, puede enviarme su regalo por adelantado a mí por MP y yo lo posteare aquí el día del intercambio en su lugar.
    FECHAS:
    • Inscripciones: De hoy 1° de diciembre al 8 de diciembre.
    • Asignación de amigos secretos: Lunes 9 de diciembre.
    • Intercambio de regalos: Del 31 de diciembre al 6 de enero. Como dice arriba, si quieren entregar antes me lo envían a mí por MP y yo posteo el día del intercambio, eso sí, lo haría el último día por cuestión de disponibilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh que lindo <3
    *Vuelve a anotarse*

    √ Nick: Luix
    √ Gustos: Escritos, ediciones, dibujos, soy feliz con cualquier cosa <3

    Los escritos podrían ser del fandom de Naruto, Vocaloid, Yuri on Ice, Banana Fish, o incluso Originales (en realidad cualquiera esta bien para mua. Yuri, yaoi, todo (?) )

    Me gustaría ser específica pero, de verdad que soy feliz con tan poco >u<
    √ Especificaciones (Si es necesario).
    A ver si entiendo. Colores me gusta principalmente el azul, o algún color en tono pastel (?). Etto... escritos, soy abierta a cualquiera y en dibujos, los amo sea digital o a mano.

    Creo que hice bien (?)

    Yáahl puede pegarme si no (?)
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: t e e z i l y
    Gustos: Videojuegos, les dejo algunas temáticas que se prestan para mucho: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, League of Legends (Personajes: Qiyana, Neeko, Senna, Aurelion Sol, Karma. Parejas: Senna y Lucian, Xayah y Rakan), Overwatch, Left 4 Dead, Super Mario Odyssey, Borderlands, Pokemon (mi favorito es Alakazam o cualquiera de tipo psíquico, siniestro, hada, fantasma, dragón o veneno), Sword Art Online, Ori and the Blind Forest, Plague Inc, Bioshock, Oneshot, LIMBO, Pony Island, Resident Evil... cualquier cosa relacionada con zombies o dragones.
    Especificaciones Lo que deseen regalarme lo apreciaría mucho, aunque una historia la llevaría en el corazón. Si desean hacer ediciones me gustan los colores oscuros u opacos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ferme

    Ferme Beta-reader

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2018
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Quiero! quiero!

    √ Nick: Ferme
    √ Gustos: A estas alturas ya debo parecer disco rayado, pero en cuestión de temática cualquier cosa que sea de terror y/o fantasía medieval me encanta, sea un fic o un dibujo. Si hablamos de colores, creo que mi debilidad está entre el azul y el violeta. Sobretodo esas luces de neón tan clásicas del chillswave... ah uwu
    Ahora que lo pienso, la temática cyberpunk también me gusta harto jeje
    √ Especificaciones (Si es necesario): Nah, creo que mis gustos ya dicen mucho de por dónde va mi "vibe", así que cualquier ocurrencia es bienvenida jaja
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos o casi todos los años me apunto a esto, me encanta.

    √ Nick: Ruki V

    √ Gustos: Siempre pongo una lista bien larga para que tengan muchas opciones. Vocaloid, Imagine Dragons y La Quinta Estación en cuanto a música. En cuanto a series animadas americanas me gusta Steven Universe (es difícil tener un personaje favorito pero podría decir que es Lapis), Over The Garden Wall (amo con toda el alma a Wirt) y Voltron Legendary Defender (todavía no lo supero y Keith sigue en mi corazón). Respecto a series animadas japonesas primero que nada está Sakura Card Captor (amo a mi OTP que es TouyaxYukiyto), Golden Time (con los mejores husbando y waifu, BanrixKoko) y Strawberry Panic (con otras estupendas waifus que son AmanexHikari). De videojuegos, Monster Prom (me encantan Vera y Calculester, por separado, no como ship), Ib (Mary y Garry, también por separado) y Pokemon (el único al que he jugado es al Pokemon Y, por lo que mi inicial, Fennekin, es mi adoración, y también Lucario). Y creo que hasta ahí le voy a dejar (?)

    √ Especificaciones: Siendo honesta, prefiero recibir alguna edición, ya sea para avatar, firma o portada de perfil. Y yo generalmente las combino (como por ejemplo hace poco que me gané mi firma y mi portada en un par de actividades; las pedí de Megurine Luki y cambié mi avatar para que fuera de Luki también). Aunque si la persona a la que le toque prefiere hacer un escrito, obviamente lo leeré con muchísimo muchísimo gusto, feliz porque se trata de un regalo para mi.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual que Ruki, desde que vi el concurso me apunto a esto, y este año no será la excepción.

    √ Nick: InunoTaisho

    √ Gustos: bueno, bueno, bueno, mi lista no es tan larga pero creo que varios son animes cuyo fandom no es muy extenso: Dragon Ball, Inuyasha, Shingeki no Kyojin, Kuroko no Basuket, Katekyo Hitman Reborn!, Hetalia, Nanatsu no Taizai, ahora agrego Yakusoku no Neverland, Yu Gi Oh!. De Naruto sólo me gustan Kakashi, Shikamaru, Gaara y párenle de contar. Como pueden ver no habrá mucho problema en cuanto a recibir un escrito o una edición de parte de mi amigo secreto... :Beca:. Por cierto mis colores favoritos son el azul en sus diversas tonalidades (menos el pastel) y el rojo tirándole a vino (o sea levemente oscuro)

    √ Especificaciones: Con el perdón de todos y aunque suene repetitivo no me gusta el yaoi ni el yuri, ni nada explícito, así que por favor ni me pidan nada de eso ni me regalen nada de eso (la intención cuenta pero no nos ofendamos por ese detalle). Por lo demás he dado mis opciones en cuanto a un fic o una edición ya sea para avatar, firma, portada, stam, figurita de perfil, incluso una cintita con alguna frase de un personaje de mis fandoms será más que bien recibida. Por mi parte trataré de editar si así lo quiere mi amigo y/o me esmeraré haciendo un escrito de su gusto.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Dejo por aquí mi ficha amorosa <3!!

    √ Nick:
    Rita.

    √ Gustos: Me encantan todos los colores, especialmente, los colores cálidos, de colores fríos, solo me gustan todos los tonos azules.

    Adoro el manga y el anime, sin embargo, he visto más episodios de anime que leer tomos de manga. Mis series anime preferidas son: Medarots, Sailor Moon <3, Fushigi Yugi: El juego misterioso, One Piece, Naruto, InuYasha, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, Corrector Yui, Doraemon, Rockman.Exe, Sylvan, Ranma 1/2, Digimon 1 y Digimon 02, Vaca y Pollo, las Chicas Superpoderosas y Sakura, la cazadora de cartas.

    Amo dibujar y pintar manga, dibujar mis propios personajes originales manga y pintar lo adoro y más con colores de madera y, aunque suene pesado pintar con esos colores, para mi, no lo es en absoluto ya que tengo paciencia. En cuanto a edición: me gustan los avatares, firmas y stamps animados, en cuanto a hacerlos... Bueno, hago lo que puedo y me falta mejorar, jeje ^^U.

    Amo leer libros de lectura de cualquier género, sin embargo, si tuviera que elegir, me quedo con el romance, drama, ciencia ficción, aventuras y thriller. De escribir romance lo adoro y, cuando se me ocurren muchas ideas o una historia, lo anoto todo.

    Amo los videojuegos plataforma, en especial a uno muy querido: amo a Sonic en todos sus aspectos físicos, formas y también por cómo es con los demás y del cómo se comporta: inocente, muy seguro de sí mismo, decidido, payaso y bromista a más no poder, muy aventurero, temerario, valiente y bueno. Le tengo mucho cariño debido a que él fue mi primer videojuego que jugué de plataformas retro y, que vi por primera vez cuando tenía 4 años mientras observaba a mi hermana mediana jugar a la consola Megadrive/Genesis original europea en nuestra antigua habitación. La primera vez que vi a Sonic fue en Sonic 1 corriendo por las palmeras y los prados verdes de Green Hill en el primer nivel. Nunca tuve la oportunidad de jugar a los juegos modernos que se conocen hasta la fecha, pero el único del cual pude jugar fue a "Sonic Colours" para Nintendo DS Lite y ya esta. Estoy deseando ver la película que se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020 ya que el segundo trailer convence más que el primero <3.

    √ Especificaciones (Si es necesario): De todo lo que he puesto, siempre he deseado que me dedicaran un dibujo o de lo que sea a Sonic, en serio, amo a este erizo antropomórfico y azul cobalto <3!! Las ediciones de stamps, avatares o firmas también me gustan con base a mis gustos, series anime y eso <3.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Saben que?
    Me uniré yo también uwu <3

    √ Nick: Calabazo
    √ Gustos: Ediciones, dibujos, pixelart, fics originales, Calabazas Verdes, Cactuses, el color morado, el cine, la animación, cómic europeo e independiente, manga seinen, casi cualquier cosa relacionada al arte. Soy feliz con cualquier cosita hecha con cariño \:v/

    √ Especificaciones
    Esta terminantemente advertido el pobre diablo al que le toque yo regalarle que seguramente consiga un fic demasiado delirante si quiere un escrito, advertido quedan todos (?)
    Pues nada, al que me toque lo mejor es que no espere nada realmente, mas aún si ya conoce mis andanzas. Simplemente espero poder hacer un buen regalo. Y ehm, amo el morado y el verde, las calabazas verdes, el Halloween y me gustan los cactus.

    Si bueno, eso.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ho-holi (?)


    √ Nick: SweetSorrow
    √ Gustos: Nu sé, me gustan las cosas cutes y amo los colores pastel. Sobre animes (o mangas whatever uwu) prefiero dejar aquí el link a mi MAL, es más sencillo (?) Aunque no lo parezca, mi amor por Vocaloid y Honeyworks sigue intacto (?) Oh, oh, y adoro los RPG tipo IB o The Gray Garden, y todos los que uno pueda pensar sean o no de horror <3 Ayyy y Danganronpa también me encanta ;-; Mi favorito creo que es el v3 bc Kokichi y Saihara-chan <3 Hmmmm ay no sé, completar esta fichita es dificil cualquier cosa sirve i swear (?)
    √ Especificaciones: Merry Christmas (?)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Nick: Ichiinou
    • Gustos: Harry Potter, gatos, el anime (Ejemplos: Anohana, Clannad, Death Note, Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin, Aggressive Retsuko, Mi Vecino Totoro, Shingeki no Kyojin, Yakusoku No Neverland, etc.), pokémon (hasta la quinta gen, creo), la lectura (no pido que me regalen un libro, pero pues un fanfic no me importaría (?)), etc. Las ediciones también son bienvenidas.
    • Especificaciones: Con cualquier cosa sería feliz.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CIERRAN INSCRIPCIONES.

    Pronto recibirán un MP con la persona que les ha tocado. ♥
    Estamos impares, pero que nadie se me angustie, participaré yo también~

    Nick: Yáahl.
    Gustos: Ya saben, cuervos aunque me gustan mucho los animales en general, todo tipo de aves y felinos uvu También me gusta el anime, especialmente Soul Eater y ahora le tengo un amor profundo a The Tatami Galaxy y FLCL, Haibane Renmei también es de mis favoritos. También me gusta muchísimo Undertale. Adoro el angst :'D
    Especificaciones: Si quisieran escribir, ahí tienen las opciones, pero también podría escribirme un original full angst y tragedia y yo me consideraré realizada como persona. Si quieren editar algo, me gustan los colores oscuros y las cosas no muy saturadas. Si quisieran dibujar, pues también se acepta. Al igual que con Ichii, pueden stalkear un poco mi blog si quisieran o consideraran necesario. Pero bueno, eso es todo, me quedo tranquila con cualquier cosita que hagan~

    Copypasteo la del año pasado, sí (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: ricardo aka el refugiado numero 7

    Gustos: lo que sea relacionado a batman, pokemon o metal gear solid.

    Especificaciones: cualquier wea <3

    De paso MFL Refugee VI Dead Car anotense
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  13.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q
    Que ya es tarde? Pues anotese alguien y nos intercambiamos mutuamente quiero regalos y hacer amigos :(
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tarde es decir poco xd
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  15.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,300
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dejame jugar o me sentire discriminado
     
    • KHÉ? KHÉ? x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Richii, hace 8 días que ya se repartieron los amigos invisibles y se cerraron los cupos, no creo que lo lógico sea volver a rehacer las cosas y darle más trabajo a Yáahl cuando las inscripciones cerraron en su momento, y menos cuando la gente ya empezó a crear sus regalos, ¿no crees?

    Y aunque buscases a alguien más para jugar, eso no tendría ningún sentido en este contexto precisamente. Vamos a ser razonables.
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es algo re sencillo porque no tengo imaginación para editar, pero que sepas que lo hice con todo mi cariño <3 Espero te guste Luix
    luix4.png luix3.png luix2.png luix1.png

    Perdona el tamaño, soy adicta al 180*180
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias Ferme por tu regalo ;//; no esperaba eso tan bonito.

    Ahora, vengo a entregar los regalos de Ruki para Ichiinou <3

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso