Presentación ¡Alola! ♥

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Salope, 6 Octubre 2020.

  1.  
    Salope

    Salope Terapeuta Pokemon.

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2020
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    ¡Alola!

    El saludo va para todos, me presento con mi nickname de fanficker, Salope♪, es un placer. ♥

    Hace tiempo que me registre en este foro, y después de mucho pensarlo decido presentarme, me gustaría dar a conocer aquí algunos fics que ya tengo y si hay aceptación subir nuevos fics, para poder darme a conocer y recibir críticas para mejorar.

    Debo advertir que los fics que escribo son +18 y muy explícitos y descriptivos, así que si no están acostumbrados a ese contenido eviten leerlos (sobre todo si piensan que las chicas de pokemon tienen 10 años… XD)

    Como persona soy una chica de mente abierta y nunca rechazo una buena platica, a pesar de que no se mucho sobre anime siempre estoy interesada en aprender cosas nuevas!

    En fin, un gusto a todos. ¡Nos leemos luego! ;)

    ♥♥♥
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos también por acá, un gusto que te hayas presentado. Siguiendo las normas del foro no habrá problema para publicar, así que empieza a compartir tu talento pues es seguro tendrás lectores y seguidores.

    Por acá seguimos en contacto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida Salope! Me alegra ver que esta comunidad va creciendo poco a poco, igual acabo de llegar n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro Salope! Espero que disfrutes mucho por aquí y te diviertas mucho invadiendo la zona de Pokemon con tus escritos.

    PD: No viene al caso pero me encanta la presentación en morado *-*
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso