Drabble de Naruto - ¡Acéptalos! ...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 13 Julio 2016.

Tags:
  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¡Acéptalos! ...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    El mirar desde tu espalda es frío, y a la vez, es tan cálido. No me agrada la sombra, pero, estando tras la tuya, siento que aumenta mi tamaño y me hago más fuerte cada vez. Quiero que lo sientas como yo, que lo notes, y te des cuenta de que lo que me hace doler pecho así de fuerte es lo que siento por ti.

    Nadie comprendió el " ¿Por qué? " yo no me defiendo, pero tú, aquella vez de niños, intentaste protegerme de los ilusos que me estaban molestando y lo lograste. Además, lograste llevarte mi corazón...

    Desde entonces yo quiero poder devolvértelo, quiero protegerte así como lo haces conmigo, también quiero que aceptes mis sentimientos. Y, aunque hoy, frente a el no tenga la posibilidad de sobrevivir, no me importará. Seré egoísta, no te compartiré, y te defenderé sin importar quién sea.

    Porque yo... ¡Te amo, Naruto!

    —Y yo... ¡Jamás retrocederé a mi palabra, porque éste es mi camino ninja! —.
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Luix!

    Qué escrito más tierno. Eso fue lo que seguramente sintió Hinata cuando se interpuso entre Pain y Naruto. Ella sabía perfectamente que no tendría posibilidades de ganar la batalla, pero aún así hizo lo que estuvo a su alcance, por más mínimo que haya sido. Me gustó mucho está frase que escribiste:

    Eso me pareció muy conmovedor. Todos sabemos que Hinata nunca se creyó mejor que los demás, siempre de perfil bajo. Pero esa frase me gustó porque estando cerca de Naruto ella se siente bien, siente que vale y que le da fuerzas para no rendirse.

    Muy lindo<3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Hermoso relato. Hinata es tan linda y se propuesto superarse tan sólo por poder ayudarlo, me gusta mucho el crecimiento de ésta, aunque siento que el amor que siente por Naruto jamás será correspondido de la misma manera por él, lo que a veces, me da cierta penita por ella, porque es alguien con un corazón tan grande que no lo merece <3

    Ha sido muy tierno que él además de su amor, se tornara también su inspiración <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola LacrymosA, me alegro que haya sido de tu agrado y que en el escrito se encuentre plasmado lo que quería transmitir, que justamente es aquello que sintió durante su enfrentamiento con Pein.

    Muchas gracias por tu comentario :3

    ¡Buenas Rahzel!, realmente me da mucha alegría que haya sido de tu gusto mi escrito. Hinata es uno de los personajes que se ha ganado mi aprecio por lo luchadora que fue, y es, ante su sentimiento puro.

    No sabría decirte si se lo merece o no, pero Hinata ganó el corazón del Uzumaki con puro esfuerzo :3

    Gracias por pasar, ¡Abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé por qué razón pero Hinata me suele sacar una risa nerviosa cuando habla con decisión. Y me alegra tanto que Naruto fuera el pilar fundamental para fortalecer ese carácter con el cual hacen con ella lo que se les de la gana.

    Sigue escribiendo cositas dulces como ésta, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre he sentido que Hinata MERECÍA estar con Naruto. Porque desde su pelea con Neji, siempre ha dado la cara por él, sin miedo de interponerse entre él y cualquier cosa que lo hiriera. Hinata nunca dudó en dar su vida por Naruto, aún cuando no era nadie, cuando más nadie se preocupaba por él, ella ya lo amaba y lo admiraba. Y quizas al principio no fuera amor, sino que ella realmente lo admiraba, por su fuerza interior, por como era todo lo que ella quería ser... Ella vio al chico insistente que no se dejaba derrotar y que continuaba levantándose a pesar de que tenía mil motivos para quedarse en el suelo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso