¡ Holi nwn !

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Flakynwn, 19 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flakynwn

Flakynwn Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Hola !! Soy nueva en este foro y bueno, me lo recomendó una amiga mía y quise probar por que no encontraba muchos lugares que valoraban mucho los fanfics originales y andaba con un poco de terror en postear (y sigo igual).

Bueno no entiendo mucho este foro pero tratare de adaptarme lo mas posible >w< !

Aps... anteriormente escribía fanfics (especialmente de Happy Tree Friends) y suelo rolear, ojala podamos llevarnos bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, permiteme darte la bienvenida a FFL.

Primero que nada, lee las normas, es para evitar cualquier problema a futuro en el foro.

Si necesitas ayuda con algo, estoy a la orden.

Y es normal que te sientas así, todos nos sentimos así alguna vez, nos da miedo que nos critiquen de mala gana, pero en este foro la gente es amable, podrás hacer amistades muy pronto.

Ah y espero leer algo tuyo pronto.

Perdón si me extendí mucho.

¡Nos leemos luego!

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida, espero que disfrutes de tu estadía en este foro :)
    No olvides leer el reglamento antes de publicar... y si tienes algo de HTF compártelo! :) Aquí no recuerdo haber leído un fic de esa serie...
    Bueno, pues espero que te diviertas y que hagas muchos amigos nuevos. Si tienes una duda, puedes consultarla con el staff. Una duda, ¿quién te lo recomendó?

¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso