¡únete!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    ¡Únete!


    ¿Quieres hacer un FFC, te has leído los manuales o tienes ya nociones de cómo
    hacerlo? ¡Qué bueno! ¿Por qué esa cara, sucede algo? Oh…No sabes con quienes
    formar un grupo para escribirlo.​

    Sí, eso suele pasar.

    Hagamos algo muy simple, quien desee escribir una FF Colectivo, deje su Nick aquí, solo eso.


    Pero, ¿si no saben cómo empezar uno? Bien, yo les asignaré un tutor que esté familiarizado que los guiará a realizarlo, o incluso yo tome a algunos grupos. Esto hasta que ustedes deseen, tengan su propio organizador (alguien del grupo), y salgan del nido por sí solos.

    Hagamos eso de momento, las primeras cuatro o más personas inscritas se les preguntará si quieren formar un grupo ellas, de ser así el Tutor hará un tema en el Instituto Colectivo con un nombre tipo: Equipo 1 (luego ustedes deciden cambiarlo), y les asignaré un Tutor* mientras que ustedes serán los estudiantes, ¿les parece?

    Así se haría luego con cada grupo de personas.

    Yo les diré a ese tutor cómo va a empezar esa tutoría, el resto depende de él. Dudas, sugerencias, socialización, por ese tema. De allí, cuando arranquen con su primer colectivo y puedan moverse solos el tema será cerrado, ¡espero tenga éxito!

    Recomiendo que creen lazos con esas personas, chat, MP, por facebook, como sea, luego verán que es realmente divertido.

    *Si quieren que el tutor forme parte del colectivo, ¡pregunten! Este puede negar o rechazar su petición, pero si hay algo interesante, adelante.

    Para hacer un poco más sencilla la socialización (aclaro, por chat, perfil o MP, y como
    dije, quizás cree un chat para quienes se interesen), dejaré una ficha:

    Nick:
    Estoy dispuesto a trabajar con: [Acá colocan un máximo y mínimo de personas, el
    máximo de un FFC es de 10]
    Puedo escribir de estos géneros: [coloquen los géneros]
    No escribiría nunca de:
    Estoy dispuesto a escribir de: [géneros o temas que les interesen a parte de los que
    dominan]
    Nunca he escrito de:
    Mi disponibilidad: [cada cuanto te suele conectar]



    ¡Empiecen!

    ¿Pueden ayudarme? @Brássica, Alessandra, @Patch, @EN Auditore @Mayushii
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Claro que puedo ayudar, Kaishi... sólo, ehm. ¿Tengo que llenar la ficha y ya? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracas Bra <3 Nopi. No formarás parte de los grupos sino que serás tutora, una especie de Orientadora Colectiva (????)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Oh, vale.
    Mi experiencia se toma en cuenta. Qué bonito ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Como gustes, mi querida y hermosa Coshi. Yo también seré Orientador Colectivo.

    Peeeero, yo sí quiero poner unas cositas de la ficha:

    Estoy dispuesto a trabajar con: [Acá colocan un máximo y mínimo de personas, el
    máximo de un FFC es de 10] 8 personas.
    Puedo escribir de estos géneros: [coloquen los géneros] Romance, acción/épica, aventura, misterio, fantasía.
    No escribiría nunca de: Terror "profundo".
    Estoy dispuesto a escribir de: [géneros o temas que les interesen a parte de los que
    dominan] Cualquier cosa que me pongan y obviamente me llame la atención. Pero... en sí... algo como una "aventura fantasiosa colegial". Pokémon, Devil Survivor 2, Originales, Sword Art Online, Fairy Tail, The Hunger Games, Resident Evil, Katekyo Hitman Reborn, Kuroko no Basket/Basuke... Pero más que nada, cosas que, en sí, sean un poco originales de cada escritor. Eso me fascina, porque es algo que hace él y nosotros -como miembros del colectivo- podemos ayudarle a desarrollar la idea y crear nuestros personajes para dar más historia. :3
    Nunca he escrito de: Limme,
    Mi disponibilidad: [cada cuanto te suele conectar] Always. Es decir, todos los días.
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Claro que puedo ayudarte, mosha<3. Sabes que yo era un sí seguro, hagamos esto por colectivos C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Sí, puedo ayudar, está es mi última semana de clases así que ya no estoy tan cargado xD Así que podes contar conmigo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias a todos! Ahoraaaaaa...
    ¡Faltan nuestros estudiantes! Animense *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Oh, claro que te ayudo en lo que desees. Aunque no se si es tan bueno confiar en mí, asdf.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol, yo me acoplo por aquí porque aún hace algún colectivo más xD Kai, si necesitas a alguien más para ayudar aquí me tienes, experiencia en colectivos tengo bastante xD Puede que no aquí pero sí en otros lares~~

    Nick: Break.
    Estoy dispuesto a trabajar con: No me molestaría trabajar con 10 personas.
    Puedo escribir de estos géneros: Terror, Acción, Drama, Tragedia, Aventura, Sci-Fi...
    No escribiría nunca de: Algo enteramente de Romance, como citas o algo así. Puedo escribir sobre romance/amor como un tema secundario, pero sí es la base del colectivo entonces no xD
    Estoy dispuesto a escribir de: Cualquier fandom que conozca y/o me interese. One Piece, Fairy Tail, Pandora Hearts, Soul Eater, Divergent, KHT, KNB, Originales, Marvel&DC, géneros distópicos, series de actualidad estilo The Following, Big Bang Theory, The Walking Dead... libros young adult y más~
    Nunca he escrito de: Algo enteramente romance/amor, ni tampoco enteramente yaoi.
    Mi disponibilidad: Me conecto todos los días <3 Aunque no todos estoy disponible, eso depende xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Veamos....el tema me interesa

    Nick: Inu sister
    Estoy dispuesto a trabajar con: Supongo que 10 personas, lo tolero.
    Puedo escribir de estos géneros: Drama (siempre me destaco en este), Acción, Aventura, (aportaría también con Yaoi o Yuri, pero como el género no está permitido sería Shonen-ai o Shojo-ai) Romance dramático o obsesivo y también un poco los temas "enfermizos" como algún trastorno y eso.
    No escribiría nunca de: No es como si no quisiera escribir, sino que más bien tengo dificultad en esto: las escenas graciosas. Y lo que si no deseo escribir es un romance "rosa" donde los personajes tengan un amor perfecto (siempre tiendo a hacerlos sufrir o a pelearse, como si fuese la vida real) si de eso es la trama principal, prefiero no involucrarme (haría llorar a muchos e.e). Y de la poesía ni hablemos...(soy un fiasco en eso).
    Estoy dispuesto a escribir de: Originales, multimedia, Inuyasha y Ranma 1/2, Naruto, Shingeki no Kyojin, Dragon Ball, Lovely Complex, Kaichou wa Maid-sama, Vocaloid, Durarara, Hey Arnold y de otros animes que conozca. No estoy muy al tanto de los nuevos foros, así que no estoy muy segura de cuales podría trabajar aparte de esos.
    Nunca he escrito de: Romance "perfecto" (lo he leído y no me gusta), lemmon o lime (lo he intentado, pero mi cerebro se funde cuando lo hago, aunque me estoy esforzando por hacer algo más o menos decente en este campo ;__; ) y Yuri.
    Mi disponibilidad: Me suelo saltar un día a lo mucho, aunque no tenga mucho que hacer por aquí siempre suelo revisar las notificaciones.
     
    Última edición: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: Alisse Madness
    Estoy dispuesto a trabajar con :5 personas
    Puedo escribir de estos géneros: Romance, accion o drama
    No escribiría nunca de: Horror pues no tengo imaginacion para esas cosas
    Estoy dispuesto a escribir de: Cualquier anime serie de televicion
    Nunca he escrito de: Horror
    Mi disponibilidad: Diariamente en la mañana de 10 a 1:00pm y en la noche de 9:00 a 2:00am
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Hola ñ.ñ/
    Bueno, aquí vine a ser enseñada >w</
     
  14.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Tienes que rellenar la ficha del primer post, @Lineve Kyoko :)
     
    Última edición: 14 Mayo 2014
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Lineve Kyoko
    Estoy dispuesto a trabajar con: con los que gusten, pero como el máximo es de 10, 10
    Puedo escribir de estos géneros: Romance, Misterio, Drama, Tragedia, Familiar, Acción, Aventura, sobrenatural, fantasía. Bueno, de casi todos xD, expecto los de abajo ;)
    No escribiría nunca de: Yuri o Yaoi
    Estoy dispuesto a escribir de: Todos, pero no de Yuri ni Yaoi :)
    Nunca he escrito de: Lemmon
    Mi disponibilidad: Todos los días, :) pero cuando tengo mucha tarea, estoy en proyectos, o exámenes, no me conecto, pero yo les avisare cuando pase eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Ana Inukk
    Estoy dispuesto a trabajar con: de dos a ocho personas.
    Puedo escribir de estos géneros: Romance, tragedia, drama, acción, sobrenatural... (creo que todos o la mayoria)
    No escribiría nunca de: Yaoi, Yuri, Terror, Horror (quizas si pudiese pero nunca lo he hecho).
    Estoy dispuesto a escribir de: Amores extraños, libros y peliculas (hush hush, divergente, Angeles y demonios, Harry Potter, Crepusculo, 3MSC, TGDT), Naruto, Inuyasha, Hora de aventuras, experimental, multimedia, pero preferiria ante todo un Original o sobre mitologia para no caer en occ.
    Nunca he escrito de: Yaoi, Yuri, Terror, Horror.
    Mi disponibilidad:
    Sabados y Domingos casi por completo y una hora diaria entre semana más o menos (que varia desde las 7pm a las 9pm Vzla depende del dia).
     
    Última edición: 21 Mayo 2014
  17.  
    MarianHood

    MarianHood Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    No se muy bien cómo va esto, pero estoy super interesada en apuntarme a algún FFC así que me dejo caer por aquí a ver si hay suerte jajajajaja.

    Nick: MarianHood.
    Estoy dispuesto a trabajar con: No estoy acostumbrada a colaborar con muchas personas, pero no me molesta el llegar a trabajar con 10 si es necesario :D
    Puedo escribir de estos géneros: Fantasía, Drama, Humor, Aventura, Misterio, Acción, Romance... Casi cualquier cosa vamos. Por lo general me encantan las historias con mucha personalidad, una trama bien organizada, fantástásticas y que dejen volar la imaginación.
    No escribiría nunca de: Un colectivo únicamente dedicado a cosas románticas o de temática bélica. Por lo demás estoy abiertaa todo jajajaja. (No se me suele dar bien el terror, pero estoy más que abierta a intentar escribir sobre él).
    Estoy dispuesto a escribir de: Originales y en general de cualquier fandom que conozca (Naruto, One piece, Shingeki no kyojin, Pokemon, Soul Eater, Fate Stay Night y un largo etc)
    Nunca he escrito de: Terror. Francamente, se me da fatal el escribir cosas demasiado serias (aunque si que querría aprender a escribir de eso). Tampoco he escrito lemon ni estoy interesada en esa clase de temáticas.
    Mi disponibilidad: Completa, estoy todos los días jajajaja.

    ¡Mucha suerte y besos a todos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora, y para que esto de verdad funcione...¡Usemos el instituto! Así que modificaré algo primero:

    ¡Únete!

    ¿Quieres hacer un FFC, te has leído los manuales o tienes ya nociones de cómo
    hacerlo? ¡Qué bueno! ¿Por qué esa cara, sucede algo? Oh…No sabes con quienes
    formar un grupo para escribirlo.

    Sí, eso suele pasar.

    Hagamos algo muy simple, quien desee escribir una FF Colectivo, deje su Nick aquí, solo eso.


    Pero, ¿si no saben cómo empezar uno? Bien, yo les asignaré un tutor que esté familiarizado que los guiará a realizarlo, o incluso yo tome a algunos grupos. Esto hasta que ustedes deseen, tengan su propio organizador (alguien del grupo), y salgan del nido por sí solos.

    Hagamos eso de momento, las primeras cuatro o más personas inscritas se les preguntará si quieren formar un grupo ellas, de ser así el Tutor hará un tema en el Instituto Colectivo con un nombre tipo: Equipo 1 (luego ustedes deciden cambiarlo), y les asignaré un Tutor* mientras que ustedes serán los estudiantes, ¿les parece?

    Así se haría luego con cada grupo de personas.

    Yo les diré a ese tutor cómo va a empezar esa tutoría, el resto depende de él. Dudas, sugerencias, socialización, por ese tema. De allí, cuando arranquen con su primer colectivo y puedan moverse solos el tema será cerrado, ¡espero tenga éxito!


    Recomiendo que creen lazos con esas personas, chat, MP, por facebook, como sea, luego verán que es realmente divertido.

    *Si quieren que el tutor forme parte del colectivo, ¡pregunten! Este puede negar o rechazar su petición, pero si hay algo interesante, adelante. ​
    Subrayado es lo modificado.

    Tutores:
    1. @Mayushii
    2. @Alessandra
    3. @EN Auditore
    4. @Break
    5. @Brássica
    6. @Kai Stavros

    Alumnos:

    Equipo 1:
    @inu sister
    @Alisse Madness
    @Lineve Kyoko
    @Ana inukk
    @MarianHood

    ¿Les gusta cómo lo re-estructuré?, ¿no les molesta trabajar juntos?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    MarianHood

    MarianHood Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    No he entendido muy bien esto. Si se abre un tema con el grupo, ¿para qué es? ¿Para aprender sobre cómo organizar un fanfic colectivo?
    Por mí podemos empezar cuando sea, ¡me gusta el equipo que ha quedado! Jajajaja
     
  20.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exactamente. Generalmente no se inscriben a Colectivos por que les da miedo, o creen que ya hay grupos pre-establecidos y no son aceptados, o simple.pena. Así se pueden expresar, entre todos comparten ideas y a la vez tendrán al tutor que los guie de forma sencilla en que es cada cosa, y cuando el tutor no pueda, lo haré yo.

    Así se sodeará también como es recibida esta nueva idea por parte de todos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso