One-shot de Naruto - ¡Ñoña Irritante! ~Kunoichis-Shinobis~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 26 Diciembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Ñoña Irritante! ~Kunoichis-Shinobis~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1281
    Titulo: ¡Ñoña irritante!
    ~Kunoichis~
    Inspirada en esta imagen xD
    [​IMG]



    Todas las que estamos aquí tenemos una cosa en común “sufríamos de desamor” pero esa ñoña parlanchina ya me tiene harta, lleva horas cante y cante puras canciones de despecho que en lugar de hacerme sentir mejor, me fastidian cada vez más por obligarme inconscientemente a recordarlo.

    Sí, durante estos años si existe algo que ha crecido en mí eso es mi orgullo, al contrario de ellas quiero dar vuelta a la página y continuar.

    Pero Karin, esa maldita mujer que es mucho peor que Ino. ¡Joder! Con decir eso es mucho, pues no pensé que existiera alguien que superara lo irritable que es Ino, lamentablemente tengo que tragarme mis palabras pues con sus estupideces Karin solamente logra restregarme en la cara que jamás lo tendré como yo u ellas desearían también; cuando lo que en realidad deseo es olvidar…

    Es una verdadera lastima que ellas y yo suframos por haber perdido el corazón del último Uchiha, pero, “qué podíamos hacer cuando la que nos ha vencido a sido una de nuestras mejores amigas”, y precisamente “eso” es lo más chistoso de todo este asunto, la pobre de Tenten no sabe que ella es el amor imposible de Sasuke-kun, porque ella Ama también a un imposible.

    — “~Poco después me di cuenta que odiaba ser tu amigaaa…~” —. Maldita canción, porque demonios Karin tenía justo que cantar esa.

    Buena entonación Karin-chan —escucho a Hinata alagar a la ñoña, que si no fuera porque la maldita de Ino le obligo a beber Sake, estaría calladita. Miro a Ino-cerda y parece feliz, creo que de las cuatro a ella le dolió menos la indirecta confesión de Sasuke.

    Flash-Back

    Como siempre, parecían la sombra del azabache, entre discusiones y uno que otro golpe entre Ino, Sakura y Karin siempre terminaban juntas aunque no quisieran. Y detrás de ellas como que no quiere la cosa, la tímida Hinata terminaba arrastrada en la marejada.

    Estaban en pleno desgreño cuando escucharon la escandalosa e irritante voz del rubio.

    —Anda teme, escúpelo de una vez. ¿Quién es la chica que te gusta? —indagaba por un decima vez el Uzumaki, el moreno ya se encontraba completamente irritado por la insistencia de su fastidioso amigo —¿es Hinata-chan?

    Las tres féminas peor que la niña del exorcista giraron sus rostros para mirar amenazadoramente a la mencionada que no sabia en donde ocultarse de la mirada predadora de sus amigas.

    —No.

    Fueron las escuetas palabras del azabache, que sin saberlo le había salvado a la Hyuuga de ser despellejada.

    —¿Entonces, es Sakura o Ino-chan? —masculla el rubio mencionando los nombres de las dos féminas que en ese momento vinieron a su pequeño cerebro. A las mencionadas les brillaron los orbes que en un mudo enfrentamiento destellaban miradas “asesinas”.

    —No.

    La vena en la sien del moreno era cada vez más exuberante y en cualquier momento iba a estallar. Al escuchar la negativa del Uchiha una piedra fantasma y un balde de agua helada fantasma cayó sobre las aludidas. El corazón de la pelirroja latía emocionado pues entre las kunoichis que actualmente rodeaban al moreno solo faltaba ella.

    —¡Ah, ya sé! De seguro es esa chica de Taka, ¿Cómo rayos es que se llama? —el rubio se rascaba la nuca tratando de recordarlo, el enojo en la fémina era evidente pues quería saber la respuesta de su “amado” azabache.

    —No dobe, no es Karin.

    Por kami que era un cuadro digno de presenciar, en un rincón de aquel callejón cuatro hermosas chicas con el corazón roto en un dos por tres y por el mismo hombre, un aura oscura las rodeaba, sin duda estaban deprimidas.

    —Entonces ¿Quién diablos es? Solo faltan… Temari-chan —“pensaba” en voz alta el rubio— Ahorita vengo teme —intento salir corriendo el rubio…

    —¿A dónde vas? —masculla el azabache reprochándose mentalmente por no dejarlo marchar.

    —Voy a avisarle a Shikamaru que tiene un rival de amores —respondió de lo más quitado de la pena. Ante aquellas palabras el moreno no pudo evitar dar un respingo al ver las claras intenciones de su loco amigo de salir corriendo.

    —No dobe, quien me gusta es Tenten —confiesa enfurruñado de que el rubio le haya sacado la verdad. El Uzumaki casi se va de espalda al igual de las féminas que ocultas le escuchaban…

    Fin flas-back

    —“~Y te sigo prefiriendo a tíííí~” —la odiosa voz me trajo de vuelta de los momentos antes vividos y que son el motivo de que termináramos las cuatro en este lugar que una ocasión nos trajo Tsunade-sama. Ciertamente no me esperaba que Naruto lograra sacarle el nombre de la persona que se adueño del corazón de Sasuke-kun, no puedo evitar sentirme lastimada.

    —¡Cállate ya, ñoña! —no puedo reprimirme más y termino gritándole.

    —¡Ñoña la más vieja de tu casa, maldito pegoste rosa con patas! —retumbo el grito de la pelirroja por todo el cubículo.

    Ahí van de nuevo, otra riña por puro orgullo Kunoichi.




     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bien...aunque debo decirte que las imagenes no estan permitidas.. si quieres poner imagenes ve a la seccion e historia ilustrada...... aun asi estuvo muy bien.... jejeje.....

    sayoo......
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso