¡¿Ignorarlo?!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mary Dragneel, 25 Diciembre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿Ignorarlo?!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2779
    Yo, etto, mi primer fic de Fairy Tail ;w; no me maten...
    Ubiquenlo en, en, en donde quieran después de lo de Michelle ;--;
    Etto. Se podría decir que es Gruvia y NaLu :v más o menos.
    Los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima-sama.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


    —Qué depre... —repetía una y otra vez Juvia, quien se hallaba sentada en la barra.

    Al verla Mirajane se le acercó.

    —¿Te encuentras bien, Juvia? —la maga de agua fijó su vista en la albina.

    —Juvia está bien...

    —Vamos, sé que te pasa algo, puedes confiar en mí —le dedicó una sonrisa. Juvia bajó la mirada

    —Es sólo que... Juvia ha intentado de todo para llamar la atención de Gray-sama, pero nada surte efecto —su voz comenzaba a quebrarse —. Juvia ha cambiado de estilo y otras cosas más, pero a Gray-sama parece no importarle... Juvia está desesperada y ya no sabe qué hacer.

    Antes de que la joven rompiera en llanto, Mirajane preguntó.

    —¿Has pensado en pedirle consejos a alguien que esté enamorada también? —Juvia negó, y con pequeñas gotas apenas visibles en sus ojos, la miró esperanzada.

    —¿Por casualidad Mira-san está enamorada? —al oír aquellas palabras Mira se sonrojó y, por un momento, a Juvia le pareció que se puso nerviosa. Pero tal vez era sólo su imaginación.

    —¿A-Ah? ¡No! —le sonrió dulcemente como si Juvia no hubiera formulado aquella pregunta —. Mira, te diré quiénes creo que están enamoradas aquí y tal vez puedan ayudarte —guiñó un ojo a la chica.

    —¡Gracias!

    Mirajane empezó a darle unos cuantos nombres. Cuando terminó Juvia habló, o al menos lo intentó.

    —Pero Juvia cree que...

    —Y definitivamente sé que nadie de ellas está enamorada de Gray —interrumpió ampliando su sonrisa.

    —De acuerdo, gracias Mira-san —

    La ojiazul visualizó a quienes le había dicho Mira. Pero todas estaban ocupadas.

    Todas menos una, que no estaba ahí.

    No puedo creer que Juvia tenga que pedirle consejos a su rival en el amor... —pegó un largo y hondo suspiro antes de encaminarse a la casa de Lucy.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Lucy estaba acostada en su cama, con una expresión relajada.

    —Mmmm es bueno tomarse un día de descanso de vez en cuando —se dijo a sí misma. Aquel día había decidido no ir al gremio, se tomaría un día libre de trabajos. Natsu y Happy se las podrían apañar solos.

    Empezaba a caer en los brazos de Morfeo cuando escuchó que tocaron a la puerta.

    —¿E-Eh? Nadie nunca toca la puerta... ¿quién será? —se cuestionó desconcertada, pues, ciertamente, cuando sus compañeros de equipo iban ahí, entraban por la ventana.

    Se encaminó a la puerta. Al llegar a ella y abrirla se topó con la persona menos esperada... Juvia.

    —¿J-Juvia?

    —B-Bueno... —la pobre peliazul no sabía por dónde empezar —. Lo cierto es que Juvia necesita tu ayuda —tras decir eso rompió en llanto, dejando a la rubia aún más desconcertada.

    —O-ok ¿te parece si pasas y me explicas? —ambas entraron a la casa de la maga estelar hasta llegar a la habitación de la mencionada.

    Hizo sentarse a Juvia en su cama (de Lucy) y se quedó parada frente a ella.

    —A ver... explícame.

    —Rival en el amor, Juvia... —Lucy la interrumpió.

    —Antes que nada aclaremos algo ¿sí?: yo NO soy tu rival en el amor... estoy enamorada de otra persona, no de Gray —aclaró, ya un tanto cansada de que Juvia pensara de aquella manera.

    —¿Loke?

    —¡No! —contestó rápidamente.

    —¿Hibiki de Blue Pegasus?

    —Tampoco, es... —pero fue interrumpida bruscamente.

    —¡Lucyyyyy! —gritó el recién llegado Dragon Slayer, de más está decir que entró por la ventana.

    — ¡Ya te dije que no entres por ahí! —reprochó la maga dándole una patada que lo mandó a volar.

    Sin embargo Juvia vió cómo Lucy sonreía con un gracioso sonrojo, mientras veía a Natsu volar, ahora gracias a Happy. Juvia sonrió también.

    —Etto, Juvia está aquí por tu ayuda —le recordó para volver al tema principal.

    —¡Oh! Cierto ¿qué necesitas? —preguntó volviendo a la realidad.

    —Juvia... ha intentado de todo para llamar la atención de Gray-sama, como cambiar de estilo y otras cosas, pero a Gray-sama parece no importarle, Juvia sólo quiere saber si siente algo por ella —Juvia ya había empezado a llorar otra vez.

    Lucy dió un largo y pesado respiro, ya entendía la situación.

    —Gray, bueno, todos los chicos tienen una gran idiotez... entonces quieres que te ayude a llamar su atención... Hmmm —

    La rubia estuvo pensando durante largo rato, hasta que al fin algo le vino a la mente.

    —¡Ya sé! Hay que ver cómo reacciona Gray sin ti —dijo guiñando un ojo.

    —¿Acaso Lucy está proponiendo que Juvia se vaya del lado de Gray-sama? —preguntó con mirada asesina.

    —N-No, no me malinterpretes —decía Lucy con una gotita bajando por su nuca —, deja que te explique, tú no vas a ir a ninguna parte... lo que vas a hacer es ignorar a Gray.

    >>Sólo piénsalo, estás con Gray todo el día exceptuando cuando está en misiones con alguna otra persona. Por lo que supongo que para Gray es algo de todos los días. ¿Qué pasaría si de pronto dejaras de pegarte a él? ¿cómo reaccionaría?

    >>Si te quiere (cosa de lo que realmente estoy segura) se va a alarmar ¿Qué te parece?

    —Bueno, Juvia cree que vale la pena intentarlo —respondió con una sonrisa y la esperanza renovada.

    —Sólo no te rindas. Lucha por lo que amas —aconsejó la rubia poniendo sus manos en los hombros de su acompañante.

    Ambas sonrieron ampliamente. Durante un rato planearon lo que Juvia iba a hacer al día siguiente.
    Al terminar, dando las gracias Juvia se retiró.

    —Juvia está feliz —se decía mientras caminaba casi dando saltitos. De la nada paró en seco —¿Y si Juvia le agrega algo al plan de Lucy?

    Sonrió y cambio el rumbo. Ya no iba a Fairy Hills, al menos no por el momento.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Al día siguiente Juvia iba hecha un manojo de nervios. No estaba segura de si iba a poder ignorar a Gray todo el día, pero suponía, que si hacía lo que Lucy le dijo era posible que aguantara.

    Finalmente llegó al gremio. Inmediatamente al ver a Gray sentado en una mesa dándole la espalda, olvidándose de todo iba a ir a darle los buenos días.

    Pero algo, o mejor dicho, alguien la detuvo. Al voltear se topó con Lucy. Recordando así lo que debía hacer.

    —Tranquila, todo saldrá bien —le dio ánimos sonriendo, Juvia le devolvió la sonrisa. Luego Lucy se adentró al gremio dirigiéndose a la barra.

    Juvia iba a hacer lo mismo, cuando fijó su vista en Gajeel y Levy... ¡¿se besaban?!

    Negó rápidamente y frotó sus ojos con sus manos, al volver a abrirlos se dió cuenta de que sólo estaban hablando.

    Sonrió, pero al voltear hacia el segundo piso vió a Laxus y Mirajane haciendo cosas que no quiso descifrar. Repitió la acción anterior y, era igual. Sólo hablaban.

    ¡Ahhhh! Juvia está nerviosa, tanto que empieza a alucinar de nuevo... —pensó avergonzada.

    Divisó a Natsu en el tablón de los trabajos. Rápidamente se dirigió hacia él, pasando, a propósito, al lado de Gray sin dirigirle la mirada.

    Pov Gray

    ¿No es Juvia? Es raro que me haya pasado de largo...
    Seguramente no me vio. Aunque eso también es rato, pareciera que tiene el olfato de un Dragon Slayer ya que me encuentra donde quiera que esté.

    Aún más raro es que se acerque con esa gran sonrisa hacia Natsu.

    —¡Buenos días Natsu-sama! —¿Natsu-sama? ¡já! ¿ahora va a tratar así a todo el mundo? No cambia...

    —¡Ah! ¡Hola Juvia! ¿Qué cuentas? —de hecho, él también suena muy animado por la presencia de Juvia.

    —Nada, Juvia sólo quiere estar con Natsu-sama —...

    Momento ¡¿y eso qué fue?! Lo normal sería que me lo dijera a mí. Y otra pregunta que me debo responder ¡¿Por qué demonios me molesta tanto?!

    Creo que iré a preguntarle a Lucy si sabe algo al respecto.

    Fin Pov Gray

    Pov Lucy

    Ok. Le dije a Juvia que ignorara a Gray, pero nunca que se acercara a Natsu. Ahora todo el mundo va a pensar que se traen algo...

    ¿Acaso estoy celosa?..

    Supongo que sí. Hace tiempo que acepté mis sentimientos hacia Natsu. Pero debo aceptar, que lo más probable es que todavía está enamorado de Lissana, y aunque me pone mal siquiera pensarlo, lo que más me importa es que Natsu sea feliz...

    —Lu-chan... ¡Lu-chan! ¿me escuchas? —la voz de Levy-chan me saca de mis pensamientos.

    —A-Ah ¿Sí? ¿Qué me decías?

    —Lu-chan, se me hace que estás celosa —me sonrojo instantáneamente mientras ella me sonríe pícara.

    —Cla-Claro que no ¿Qué cosas dices Levy-chan? —mi nerviosismo es evidente, soy tan tonta...

    —A mí me parece que sí —volteo para encontrarme con Lissana con la misma sonrisa que Levy-chan.

    —P-pero ¿tú no lo estas? —me abofeteo internamente inmediatamente por esa estupidez, acabo de echarme de cabeza yo sola.

    Pero para mi sorpresa, Lissana se echó a reír a carcajadas.

    —Lucy, yo dejé de amar a Natsu hace mucho, ahora es como un ruidoso hermano —y se sentó a mi lado —. No es malo estar celosa, vamos, admítelo.

    —¿Soy tan obvia? —pregunté bajando la mirada apenada.

    —Un poco sí —respondieron ambas al unísono.

    —Deberías decírselo, él es muy imbécil como para darse cuenta —otra voz detrás de mí, esta vez me volteé por completo sobre mi taburete, pues sabía que era Gray —. Por cierto ¿sabes qué le pasa a Juvia? —contuve una risilla.

    —No lo sé ¿Acaso también estás celoso?

    —¿Q-Qué? No... —me reí un poco, él también era idiota —... Y admitiste que estás celosa.

    —Lu-chan, díselo, si te hace llorar te juro que le voy a dar una que no olvidará, y te aseguro que Erza y Mirajane también —aseguró Levy-chan, no pude evitar reír, cuando sentí algo.

    —Precisamente... —me dijeron con una gran aura oscura al rededor y una mirada asesina Mira-san y Erza.

    —Y no se olviden de mí, Lucy también es como una hermana para mí —le sonreí a Gray y él me devolvió el gesto. Pero soy muy cobarde, creo que será mejor ir a casa.

    —Tú deberías decírselo a Juvia —le susurré a mi... ¿hermano?, justo al pasar junto a él.

    Fin Pov Lucy

    Lucy salió del gremio, algo que no pasó desapercibido para Natsu y Juvia.

    —Natsu-san, debería ir con Lucy —dijo Juvia con una gran sonrisa. Natsu asintió y salió corriendo. Happy se quedó ahí con una gran sonrisa.

    —Se gusssssstan —rió para después volar hacia su casa y esperar a Natsu... si es que llegaba.

    —Si no funciona, al menos Juvia estará feliz de haber ayudado a una pareja —decía para sí misma, ya que, había hablado con Natsu la noche anterior.

    °Flash back°

    ¿Y si Juvia le agrega algo al plan de Lucy? —sonrió y cambió de rumbo. Ya no iba a Fairy Hills, al menos no por el momento.

    Corrió lo más que pudo hasta llegar a su destino: la casa de Natsu y Happy. Tocó varias veces la puerta y esperó. Unos cinco minutos más tarde salieron Natsu y Happy.

    —¿Ah? ¿Juvia? ¿qué haces aquí a estas horas? ¿te perdiste? —preguntó extrañado el pelirosa.

    —Juvia quisiera hablar con Natsu-san —hizo una pausa —. Pero antes Juvia quiere saber si Natsu-san está enamorado de Lucy.

    Natsu se sonrojó.

    —N-No sé, creo que sí...

    —Te gussssssta —se burló el exceed volando alrededor de Natsu.

    —¡Bien! Si Natsu-san dice que sí entonces Juvia le explicará... —lo más breve que pudo, la maga le explicó el plan de Lucy a Natsu y Happy —. Entonces Juvia pensaba en que al mismo tiempo que ignoro a Gray-sama usted podría tratar de poner celosa a Lucy.

    —¿Ah? No entendí lo último —a sus dos acompañantes les apareció una gota en sus cabezas.

    —¡Ay Natsu! Lo que Juvia quiere decir es que pases el día con ella para poner celosa a Lucy ¿ya entiendes? —intentó explicar Happy.

    —Mmmmm ¡Oh! Creo que ya entiendo.

    —B-Bien, entonces ya está ¡Juvia se va! —empezó a caminar agitando su brazo a modo de despedida.

    —¡Adiós! —gritaron ambos al unísono.

    °Fin del Flash back°

    Juvia buscó a Gray con la mirada, pero no estaba en ningún lado. Se acercó a Erza.

    —¿Por casualidad Erza-san sabe a dónde fue Gray-sama? —preguntó preocupada.

    —¿Mmm? Salió poco después de Lucy, se veía pensativo —informó Titania. Juvia dió las gracias y salió corriendo del gremio.

    Mientras corría empezó a derramar lágrimas —Lucy ya le dejó claro a Juvia que no siente nada por Gray-sama... Pero nadie le asegura a Juvia que Gray-sama no sienta nada por Lucy.

    Continuó corriendo, se detuvo un momento en casa de Lucy, pero se fue casi inmediatamente, decidió mejor ir a caminar. No molestaría a nadie.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Por su parte Lucy iba entrando a su habitación, cabizbaja. Se quedó mirando fijamente las fotos de sus padres. Después pasó a tomar entre sus manos a su hermana pequeña, Michelle, o Gonzales, como la había llamado anteriormente. Se la llevó y se sentó en su cama.

    —Lucy Heartfilia... Lucy Heartfilia —repitió —... ¿y por qué no... Lucy Dragneel? ¿tú qué crees Michelle?

    Rió un poco y observó la muñeca fijamente —Soy una tonta ¿no? —preguntó a la muñeca, que sabía, no le iba a contestar. Empezó a derramar lágrimas —. Eso es imposible, aunque Lissana no le corresponda no se puede cambiar que Natsu sienta algo por ella, yo soy quien se hace ilusiones...

    Dejando caer sus lágrimas, se levantó, dejó a Michelle en su puesto y regresó a la cama, iba a dormir.

    "Iba", tiempo pasado.

    Al acostarse sintió algo debajo de las sábanas.

    —¿Quién o qué eres? —preguntó exaltada limpiandose las lágrimas.

    —E-El único que se queda en tu cama —y quién no reconocería esa voz. Tras lo dicho Natsu salió de debajo de las sábanas y se sentó en la cama, frente a Lucy que le daba la espalda.

    —¿Qué haces aquí?.. y... ¿cuánto escuchaste?

    —Pensaba asustarte... y... escuché todo —Lucy empezó a temblar ante las últimas palabras.

    —Natsu, no tienes que sentirte de ningún modo... yo sólo —y no la dejó terminar.

    —Lucy mírame —la maga estelar hizo caso, en su rostro se veían las lágrimas y sus ojos se veían rojos e hinchados.

    Sin previo aviso se abalanzó sobre ella y se apoderó de sus labios. Lucy al salir finalmente del shock le correspondió. Siguieron así hasta que les hizo falta el aire.

    —Yo no amo a Lissana, para mí es ahora una hermana —por unos segundos reinó un incómodo silencio —... Escuché la conversación que tuviste con las chicas y Gray en el gremio, no olvides que soy un Dragon Slayer, además ayer Juvia fue a mi casa.

    —¿Juvia? —preguntó desconcertada.

    —Sí, me contó tu plan y le agregamos ponerlos celosos a ustedes —Lucy estaba perpleja por todo lo que acababa de oír —. Y, ¿sabes?..

    —¿Q-Qué?

    —Se oye mejor Lucy Dragneel —le susurró al oído para luego volverla a besar.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Juvia aún caminaba, con los ánimos por los suelos.

    —¿Juvia? —la peliazul conocía esa voz a la perfección, era su querido Gray-sama.

    —¿G-Gray-sama?

    —¿Has estado llorando? —preguntó, pues era evidente en sus ojos y además las lágrimas que no se había molestado en secar.

    —Etto, Juvia... no debe preocuparse por Juvia —aseguró volteando de nuevo, iba a salir corriendo, pero el mago de hielo pareció notarlo y la tomó del brazo.

    —¿Qué te hice?

    —¿Q-Qué?

    —Todo el día me ignoraste y te la pasaste con el flamita, ¿qué te hice? —Gray se mostró más serio de lo normal.

    —¡Gray-sama no le ha hecho nada a Juvia! No tiene que pensar eso —aseguró —. Ah, y en cuanto a Natsu-san, ahora mismo debe estar con Lucy, se le habrá declarado ya...

    —¿Estabas con él para darle celos a Lucy?

    —Así es. Juvia no estaría con nadie más que no sea Gray-sama... aunque Gray-sama no sienta nada por Juvia —lo último fue casi en un susurro, pero Gray lo oyó a la perfección.

    —¿Tú crees? —Juvia levantó la mirada, nuevamente estaba llorando. Cuando de la nada los labios de Gray estaban sobre los suyos.

    Las lágrimas de tristeza eran reemplazadas por unas de alegría mientras correspondía el beso. El plan de Lucy ¿dió resultado?
    Aún no lo creía, pero si era un sueño no quería salir de él.

    Al separarse por algo llamado oxígeno, Gray quitó las lágrimas del rostro de Juvia, en el suyo por su parte no había expresión más que una media sonrisa y un apenas visible sonrojo.

    —Que no caiga más lluvia de los ojos de Juvia —dijo antes que ella se le tirara encima.

    Fin
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Etto, no me maten ;w;
     
    Última edición: 25 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    En lo personal me gusto , aunque se me hizo un poco sencillo , excelente fic , y no esta nada mal para ser tu primer fic de ft , sigue escribiendo así ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue un poco dulce, cometiste un poco de Ooc en los personajes pero fue agradable, disfrute el escrito aunque fue un poco predecible, tuviste algunas falals en la acentuación, dio no lleva acento dió, solamente es la palabra sola, dio, aún cuando suena en pasado.

    Espero verte más por aqui c:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola genial estuvo muy bien me gustó mucho, si es algo sencillo, pero me gustó, para haber sido tu primer fic de Fairy Tail esta exelente, te animo a seguir escribiendo por aquí, me gustó la parte en la que Juvia trata de poner celoso a Gray con Natsu y Lucy se pone celosa por eso y el plan de Juvia para poner celosa a Lucy me pareció muy tierno que hiciera eso para juntar a Natsu y Lucy, fue genial, pobre Juvia ella creía que Gray no sentía nada por ella y fue todo lo contrario, si noté unos dedazos por allí pero no es grave, luego de eso todo esta muy bien.

    ¡sigue así!

    ¡hasta luego!
     
    Última edición: 16 Abril 2016
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola a mi tambien me gusto mucho tu fic sobre todo porque me gusta la pareja de natsu y lucy
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso