¡¿¡que estas que!?!..(ryoxsaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por emii love, 10 Agosto 2014.

  1.  
    emii love

    emii love Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿¡que estas que!?!..(ryoxsaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    606
    Hola soy nueva y estoy aprndiendo este es un ff de como dice el titulo es un ryoxsaku jeje es comedia así q a algunos les va a gustar les dejo el primer capitulo acepto cualquier comentario de los errores se aprende y también si quieren corrijan...
    A y a los capítulos les voy a poner números no letras.
    Aclaración* blblblb* son los pensamientos


    Capitulo:1
    — Hola me llamo sakuno Ryusaki tengo 24 años y—es interrumpida
    —yo me llamo Ryoma Echizen tengo 25 años y— interrumpido
    —amor en que quedamos yo cuento el principio y vos el final si no esta noche no hay regalo—sonrisa picara
    —esta bien contalo vos—ase puchero
    —jajaja bueno en que estaba...así les voy a contar la historia de como conocí a ryoma jaja la historia es graciosa pero también linda!—
    &&&&&&&&&&&& 5 AÑOS ATRAS&&&&&&&&&&&&&&&&

    Del aeropuerto de tokio vajaba de una avion un joven de 20 años caminaba de lo mas normal pero en ese momento siente algo caliente sobre el —pero que demo...—
    Se quedo callado al ver quien le había tirado el café era una joven bellísima ojos y pelo como el fuego y un cuerpo de una modelo
    —hoo por kami estas bien? Lo siento mucho— dijo la chica
    —*que hermosa que es parece un ángel el llamas(baba)pero que estoy pensando me paresco al pervertido de mi padre*—
    —hola...hola hey estas bien me escuchas?—dijo desesperada ya la chica.
    —nooo como quieres que este si tengo café en mi camisa favorita...niña tonta—
    —lo siento no fue mi culpa tuu venias dristraido no yo...ve ni seguime conozco un lugar donde te podes cambiar—
    —esta bien perdón pero vos también venias distraida—
    —aca es entra y cambiante rápido—la chica lo llevo a un cambia ropa y le entrego ropa que ella había comprado...minutos mas tarde el chico salio.
    —hasta que por fin salis—
    —hey no es mi culpa mi preciado cuerpo tenia café y lo tube que lavar jaja—
    —ya se como te voy a sacar lo engreído jijiji—dijo suaurrando la chica.
    —disculpa que dijis...—no pudo terminar por que sintió unos labios sobre los sullos que lo besaban apasionadamente y acariciaba el pelo el por una extraña razón le correspondió y no se quedaba atrás se metieron al cambiador pero solo se besaban y acariciavan no querían que su primera ves sea con un desconocido....
    —se lo que estas pensando y estoy de acuerdo—dijo el chico esto iso que la chica se sonroje.

    —me-me llamó sa-sakuno ryu-saki...y vos—

    —Ryoma Echizen mucho gusto te parece si empezamos de cero—

    —sii mejor así gracias... y donde vivís?—dijo la joven de pelo rojizo
    —serca de acá vos—

    —tambien—

    —bueno te acompaño a tu casa así me enseñas el cambiador de tu casa— sonrisa picara

    —etto yo...—

    —te puedo aser una pregunta?—

    —si cual?—

    —por que me besaste—

    —nose jeje— plop caída estilo anime de ryoma

    &&&&&&&&&&& 1 AÑO DESPUES &&&&&&&&&
    Ryoma y sakuno se habían hecho muy amigos pero en el fondo sentían atracción el uno por el otro pero tenían miedo de que si se lo decían el uno al otro perderían esa hermosa amistad que tenían...

    Sakuno y Ryoma salían a fiestas juntos comían juntos iban a clases juntos y también rechazaban invitaciones juntos jaja no querían salir con otro/as chico/as por que tenían miedo de que el otro se enoje
    —Ryoma que vas a ser hoy—

    —nada vos—

    —nada bueno entonses te invito a salir queres?— asiendo cara de puchero

    -----
    Y... que le dirá Ryoma a sakuno? Posteen y lo van a saber jeje
     
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2014
  2.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la idea me gusto. Me gustaria saber cómo sigue la historia.

    Sólo un consejo, trata de narrar un poco más, así sera entenderá un poco mejor, no hay necesidad de que todo sea diálogo.

    Estaré esperando el siguiente capítulo.

    Nos leemos, saludos!
     
  3.  
    emii love

    emii love Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu consejo lo boy a seguir por que soy nueva y nose como son las cosas por aca gracias...
    Y como vos dijiste nos leemos!
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Señoritas @emii love y @SaKuRiMoOn no se puede conversar en los fics, para ellos está el perfil, chat, MP, etc.

    Y emii love, lee las reglas: Reglas y políticas del sitio, está prohibido los colores y emotícones en las historias. Para cambiar de acto/suceso en la historia, puedes dejar un espacio, o signos seguidos, etc, pero no colores. Paso a editar.

    Segundo, si comentarás/agradecerás las opiniones que te dan que sea todo en un solo post/comentario, editando, ya que trata de un long-fic, o bien en tu N/A (nota de autor) del próximo capítulo. Y pos último, no usas correctamente el guión largo, te dejo el tema de sus reglas y uso, léelo por favor: Guión largo

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 11 Agosto 2014
  5.  
    emii love

    emii love Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿¡que estas que!?!..(ryoxsaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1058
    Hola aca esta la conti espero que les guste...chau nos vemos al final del capi.

    CAPITULO:2

    Sakuno: y que dices ryoma...quieres salir con migo?

    Ryoma: sakuno...claro y a donde?.

    Sakuno: em... Te parece en la amburgueseria?

    Ryoma: no, mejor vamos a tu casa y me cocinas comida japonesa .(que novedad)

    Sakuno: claro! Mi abuela se fue de viaje de negocios y estaremos solos... Habra mas tranquilidad no lo cres?

    Ryoma: si,jaja...entonces en tu casa a las 7 pm *esta es mi oportunidad le dire lo que siento en la noche* bueno chao nos vemos a la noche.

    Sakuno: si ryoma nos vemos!* esta es la oportunidad que estaba esperando le dire lo que siento, y no me importa si me rechaza me quitare un peso de encima.*

    Lo que no savian era que esa noche iva a cambiar sus vidas para siempre...

    Las clases en la univercidad transcurrieron normal.
    Profesores dando tarea.
    Chicos que se quejan.
    Profesores gritando.
    Chicos que no asen caso.
    Profesores explicando.
    Chicos que no prestan atencion.
    Profesores retando a los chico por mandarse notitas.
    Chicos ignorando a los prfesores.
    Profesores rogando para que llegue la hora de almuerzo.
    Chicos rogando por que llegue la hora del receso.

    Eran las 17:15
    Por fin toco la pampana y todos se fueron a sus casas.

    Por otro lado.

    Ryoma: sakuno! Sakuno!.

    Sakuno:em?... Ryoma! Que pasa?

    Ryoma: vamos te acompaño a tu casa y de paso me quedo ahi te parese?

    Sakuno: sipi!


    Llegaron a la casa de sakuno y como era temprano se pusieron a ber una pelicula de amor/comedia.

    Sakuno dijo q iva a preparar tostadas con dulce ryoma asintio y sakuno se fue

    Sakuno: hai no alcanso el dulce... Me tengo que estirar un poquito mas.

    Puumm!! Se escucha un frasco romperse.
    Sip era sakuno se le callo el dulce y x suerte no le salpico el cabello si no su cuello,labios y un poco las piernas.
    Ryoma de imediato salio para la cocina para ver si sakuno estaba bien y se alivio mucho al saberlo.

    Ryoma: sakuno! Por que no me pediste ayuda! Estas bien?

    Sakuno:triste: si ryoma estoy bien... Pero no vamos a poder comer el dulce de leche.

    Ryoma:tu no...pero yo si.

    Se fue acercamdo a sakuno la agarro por la cintura y comenso a lamerle el cuello con el dulce.
    Sakuno se sonrojo al maximo!!! Y estaba temblando por que le diria cosa que ryoma noto y dijo.

    Ryoma: si quieres paro.

    Sakuno: no no pares.

    Cosa que sorprendio al tenista pero le gusto que dijera eso

    Royma:igual no lo are. Por que te amo.

    Y asi ryoma se aserco mas y mas a sakuno hasta formar un tierno y lindo beso a lo primero fue despacio pero despues apacionado acuerdencen que no tienen 12 años si no 20 sakuno y 21 ryoma ya son grandes.

    Sakuno: no mas que yo...

    Ryoma: eso ya lo veremos.... Sakuno te amo mas que a mi vida no me dejes nunka. Promesa?

    Sakuno: promesa! Y tambien prometeme no mejor juralo que nadie o algo nos va a separar juralo.

    Ryoma: te lo juro....

    Y asi pasaron la noche juntos y ya saben lo que paso pero no se preocupen ryoma se cuido y lo mas importante ryoma le pidio a sakuno que fuera su novia y sakuno acepto gustosa y los dos le repetian al otro una y mil veses te amo.

    Ya estavan en su primer mes de novios.
    Pero lo que no savian era que alquien o mas bien algo los alejaria.
    Pero no paraa siempre ya saben el dicho contra el amor no haai varreras!!!.

    &&&&&&&SEIGAKU EN LA MAÑANA&&&&&&&&

    ¿?: hola amiguis como teva con tu ryomita jajaja

    ¿?: ANN!!... Hola je Me va muy bien como tu dices con mi ryomita jeje.

    Ann:que bueno ahh!!! vamos a la univercidad que se nos ase tarde!!!.

    Sakuno: pero ann si todavia es temprano falta....20minutos para que toque la campana. Dime te lo iso de nuevo?

    Ann: si mi hermano adelanto mi relog despertador! Cuando lo vea lo mato!!!

    Sakuno: tranquila...seguro lo iso para que llegaras mas temprano.

    Ann: no! Seguro lo iso aproposito.

    Sakuno: tranqui.cambiando de tema cuamdo le vas a decir a momo que te gusta?

    Ann: este bueno yo...mira ya llegamos,y mira quien pasa por ahi la mas zorra de todas.

    Sakuno:si la mas zorrita de todas!

    ¿?: sere zorra pero no andan con migo x lastima par de pu%&# (sensurado)

    Profee: señorita osakada vaya a la direccion!

    Tomoka: pero ellas empezaron!

    Profe: no me importa quien empezo yo la vi a usted asi que ahora!!!!

    Este me preguntaran por que saku y tomo son asi bue les cuento
    Ellas ase un mes eran amigas pero cuando tomoka se entero que saku andaba con ryoma enseguida dejo de ser su amiga e inventaba rumores como que sakuno se acostaba con los titulares, que se prostituia por dinero y que ryoma estaba con ella por lastima etc..

    Ann: ahi saku como pudiste ser amiga de esa zorra.

    Saku: nose ann nose.

    ¿?:hola amor...como estas?( ya se que piensan que es ryoma pero no no es el)

    Ann: hola amor bien...hola ryoma ^.^

    Saku: ustedes...son...novios..?

    Momo y ann: jeje sip

    Ryoma y sakuno:shock¡ POR QUE NO NOS DIJERON ANTES!!!

    MOMO:miedo:no se enojen...ademas ayer le pedi que sea mi novia.y no tuve tiempo de contarte ryomita jeje.

    Ann: si eso es verdad no se enojen además...saku yo te lo iva a decir hoy pero justo vi a tomoka y viste jeje

    Ryoysaku: esta bien quedan disculpados jeje

    Ryoma: los dejamos solos... Nos vemos adentro.

    Momo y ann: si nos vemos!!!... le contara espero que no se enoje

    Ryoma agarra la mano de saku y se la lleva para dentro de la uni.

    Ryoma: saku tengo algo que decirte....y no se si te va a gustar y

    Sakuno: al grano ryoma....quieres terminar?!?!

    Ryoma: nnooo!!! Saku no t acuerdas de la promesa?

    Saku: si,perdon :seca lágrimas: que me querías decir?

    Ryoma: bueno yo te quería decir que...


    Holis chicas espero que les aya gustado ah y no me maten x dejarlo ahí jijiji me gusta el suspenso y si quieren conti van a tener que postear jaja. \(0.0)/
    chao se me cuidan. ^.^
     
    Última edición por un moderador: 19 Agosto 2014
  6.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Esto se pone cada vez mas interesante. Es una lastima que Tomoka hiciera lo que hizo, pero ¡bah!.
    Estaré esperando la continuación.
    Nos leemos.
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Si como dices eres nueva y estás aprendiendo a hacer fan fics lo primero que se tiene que hacer es hacer caso a las opiniones que se te dan. Dejando de lado que es para bien tuyo, es una falta de educación terrible ignorar los comentarios constructivos de la gente.
    Misu fue muy breve al respecto pero yo si me voy a extender, y aunque no conozca del anime me concentraré en las faltas técnicas.

    Ortografía: Estás haciendo una historia para publicarla en un foro, donde muchas personas lo leerán y darán su opinión al respecto. Independientemente de la trama, también la estética es importante. ¿Que pasa cuando una persona ve un escrito lleno de faltas ortográficas y gramaticales? Se ve desordenado, feo y hasta da flojera leerlo por que simplemente no se le toma enserio.

    No le echaremos la culpa a la edad, pues a todos nosotros nos enseñan a escribir por igual.

    Tu historia está totalmente mal escrita, las palabras están machucadas, te comes letras, la puntuación no existe, no respetas las mayúsculas ni los acentos. Me da la sensación de que lo escribiste a lo loco, y para esto lo que te puedo recomendar es que escribas el capítulo en Word antes de publicarlo, te ayudará con la mayoría de los errores, pero tienes que poner de tu parte también. Sé que sabes como escribir correctamente, deja los modismos y la flojera.

    Gramática: Lo mismo que con la ortografía, pon atención a lo que escribes y ten cuidado que las oraciones no suenen incongruentes. Respeta las mayúsculas y la puntuación. También ten cuidado con las tildes.
    No abrevies palabras.
    Pon ambos signos de admiración e interrogación (¡!) (¿?)
    Si ya pusiste signos de admiración no es necesario poner las letras en mayúscula y viceversa.

    Estructura:

    Me doy cuenta que usas el formato script para escribir los diálogos, lo cuál es totalmente incorrecto. No estás escribiendo un guión teatral, estas haciendo un fan fic, entonces tienes que usar los diálogos. Misuzu ya te pasó el tutorial para aprender a usarlo. Y de hecho al principio lo usabas bien, no entiendo como es que volviste al script así.

    Narración:

    La tienes casi nula, casi todo se te va en diálogos entre los personajes y ese es uno de los mayores problemas de hecho. Al no haber narración el lector no puede disfrutar de la lectura pues en realidad no está imaginando nada. Empieza por narrar el lugar donde está el personaje, después lo que está pensando, lo que espera, lo que siente. Si estás haciendo la historia en tercera persona puedes hacer lo mismo desde una perspectiva externa.

    Para no revolverte te diré que simplemente describas que es lo que pasa alrededor y te pongas en los zapatos del personaje. A partir de ahí escribir todo lo que sentirías y pensarías si estuvieras en su lugar. Y así con los demás.

    Reglas infringidas:

    ¿No leíste las reglas al registrarte aquí, cierto? Deberías saber que los emoticonos/cambiarle el color a la letra no está permitidos en los fics, tampoco las notas de autora. (Que interrumpas tu fic para agregar alguna anotación tuya)


    NO está permitido el bashing, tu ya estás cometiendo uno muy grande con uno de tus personajes. Tachar de zorra y maldita a una chica dentro del anime solamente por que te cae mal es cometer bashing. No hagas eso, puedes ponerla de mala de la historia.
    Pero de ahí a tenerla como la vil perra que provoca todas las desdichas y es odiada por todo mundo no. Por favor arregla esto de lo contrario tendré que cerrarte el fic.


    Creo que hasta aquí te lo voy a dejar, espero que ahora no pases por alto estas recomendaciones, al fin y al cabo son para ayudarte a mejorar tu escritura.

    Volveré para revisar como sigue tu historia. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    emii love

    emii love Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿¡que estas que!?!..(ryoxsaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    200
    Hola, perdon por no pasarme por el foro por razones personales.
    acá les traigo el capitulo 2 arreglado.
    Nightfall gracias por tus concejos y decirme como mejorar mi fic los voy a seguir,y ese día ise hací la continuación por que estaba corta de tiempo y pase directo a ser el fic y no vi el comentario de Misuzu Nyan.
    Y después me pase por el foro para ver que comentaron y me encontré con el comentario de Misuzu Nyan y Nightfall,
    No tenía idea de como estaba mi fic,pero tienen razón voy a mejorar
    Misuzu NyanNyan y Nightfall gracias por decirme como estaba mi fic no tenia idea se los agradresco.
    Y acá esta el capítulo 2 mejorado, cualquier cosa me avisan falta de ortografía lo que sea pero me lo dicen.
    Gracias.

    Capitulo: 2.

    Ryoma y Sakuno,estában almorzando en la cafetería de la universidad.
    Sakuno le quería preguntar algo a Ryoma pero no sabía como empezar, estaba muy nerviosa que hasta le temblaban la piernas.

    Ryoma estaba como si nada,el ya sabía que Sakuno le quería decir algo.
    Pero él queria que ella empezará a hablar,su fuente no es la socialización

    —Ryoma, qué vas hacer hoy—
     
  9.  
    emii love

    emii love Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¿¡que estas que!?!..(ryoxsaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    93
    Perdon...lo lamento tanto yo tenia los dos capítulos hechos.
    Pero no se que paso quise publicar y me apareció error y se me borro todos los capitulos. :-( Nose que paso parece que mi laptop tiene un virus. Y van a tardar en areglarla
    Nightfall porfavor... Si quieres puedes serar el fic.
    Ya que no voy a tener el capitulo en el tiempo que dicen las reglas...lo siento mil disculpas,es la primera ves que me pasa esto.
    Telo pido o cualquier chica que pueda por que yo no se.
    Gracias
     
  10.  
    thu gatitha

    thu gatitha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Hola me gusto tu historia spero k la sigues.... contiii xfisssss
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso