¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Arthur, 7 Febrero 2007.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    4499
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Inuyasha es un famoso actor junto con Miroku, tienen que grabar una película en tokyo donde, justo por casualidad de la vida, viven Kagome y Sango...¿Que sucederá?

    Capitulo 1

    Era una tarde cualquiera en Tokyo, Kagome Higurashi y su amiga Sango Koishikawa, de 20 años de edad, salían de la sala 8 del cine Sengoku. Acababan de de ver “La Perla de la Noche”, que tenía como protagonistas a los guapos actores InuYasha Taisho y Miroku Akizuky, de tan solo 22 años de edad.
    La película trataba de que aquella valiosa perla había sido robada por un famoso ladrón llamado “Niño gato de la noche” (InuYasha). El reconocido detective Satoshi Inverse (Miroku) investigaba el caso…
    Ambas chicas quedaron fascinadas con la película, admiradoras de los grandes actores antes mencionados.
    - ¡La película estuvo muy buena! – decía Kagome a su mejor amiga Sango.
    - Eso no lo discutiré
    - Pero es algo raro que Kikyou Kasegawa no aya actuado
    - Tienes razón Kagome, puesto que InuYasha Taisho es novio de Kikyou Kasegawa
    - Si, es una chica muy afortunada
    - ¿Por ser actriz o por ser la novia de InuYasha?
    - Por las dos (suspiro)
    - Si, tienes razón…
    - Bien… ¿te acompaño a tu casa Sango?
    - No te molestes
    - No es molestia…

    Saliendo del cine, del lado izquierdo de la entrada había una cartelera que informaba que en 3 meses más sería estrenada otra película en la cual actúan InuYasha y Miroku. Al parecer no le prestaron mucha atención y siguieron su camino, cruzaron la vereda para llegar a la otra acera y pedir un taxi.
    Unos 10 minutos después se encontraban en frente del departamento de Sango.
    - Bueno amiga, te llamo mañana…
    - Si claro.

    Se despidieron con un beso en la mejilla y Sango bajó del taxi, Kagome pidió al conductor que la llevara a su casa y en 5 minutos estuvo allí, pago a este y se bajó.

    - Mamá, ya llegué – gritó Kagome pero nadie le respondió. - ¿Mamá?... ¿Ahí alguien?

    Se asomó en la cocina y vio una pequeña nota.

    Querida Hija:

    Salimos a comer tu hermano, tu abuelo y yo. Llegaremos un poco tarde, no nos esperes.
    Si tienes hambre ahí comida en el congelador, solo lo pones a calentar en el microondas. No te duermas muy tarde.
    Un beso, Tu madre.

    - A bueno, tengo la casa para mi sola – dijo Kagome algo desanimada, se sentó en el sofá y prendió la televisión en el canal de las noticias.
    - Y mañana será un día despejado, sin mucha nubosidad…Decía la meteoróloga.
    - Que aburrido – reclamaba Kagome.
    - Muchas gracias Kioko y ahora con la sección de espectáculo con Ryoko Fuishiwa
    - Mi sección favorita – decía para sí misma Kagome
    - Bien, como todos saben antes de ayer se estreno la nueva película de los actores InuYasha Taisho y Miroku Akizuky, “La Perla de la Noche”.
    - Sip, ¡y yo la vi hoy! – pensaba Kagome.
    - Como algunas personas saben – continuaba la locutora – La próxima película será “A Todo Control” una película de acción, aventura, comedia y romance que será grabada aquí en Tokyo.
    - ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! – Kagome no podía creer lo que estaba escuchando,¡¡Sus actores favoritos vendrían a grabar una película en Tokyo!! – Esto no puede ser – se decía muy feliz y sorprendida.
    - Los actores harán su llegada mañana a las 3p.m. para comenzar a grabar el viernes, o sea pasado mañana.

    Kagome no dudó ni un segundo y llamó a su amiga Sango, que en ese momento estaba preparándose un té.

    - ¿Alo? – Habló Sango
    - ¡¡¡¡SANGO!!!! – Kagome gritó tan fuerte que casi derrama el té que tenía Sango en la mano
    - ¿Kagome? ¿Qué te ocurre?
    - Dime que estabas viendo las noticias…
    - Pues, no, me estaba preparando un té.
    - ¡¡Tonta!! Te perdiste de una noticia muy buena.
    - ¿Qué onda?
    - InuYasha Taisho y Miroku Akizuky… ¡¡¡VENDRÁN A GRABAR SU PRÓXIMA PELÍCULA AQUÍ EN TOKYO!!!
    - (Sango se atoró con el sorbo de té que estaba tomando) ¿¿¡¡QUE HAS DICHO??!!
    - (Muy Entusiasmada)Lo que oíste
    - No puedo creerlo, podré ver en persona a Miroku Akizuky
    - ¡Ja! Pues, Miroku para ti e InuYasha para mí.
    - Jejejeje, ¡bien!
    - Llegarán mañana a las 3p.m. al aeropuerto, ¿vamos a recibirlos?
    - ¿Crees que me lo perdería? Olvídalo.
    - Bien, entonces nos juntamos mañana a comer en la Shikon No Tama que esta cerca del aeropuerto y luego vamos para allá.
    - Ok
    - Bien, un beso, chau.
    - Chau.

    A la mañana siguiente, era un día hermoso y radiante, los rayos del sol atravesaban las cortinas blancas de la habitación de Kagome.

    - ¡Kagome despierta, baja a desayunar! – Gritó su madre desde el primer piso.
    - (con mucho sueño) Si mamá *bostezo* ya voy.

    Kagome se levantó de su cama y se puso sus pantuflas, se dirigió al baño con sus toallas azul cielo en la mano, empezó a desvestirse y echó a correr el agua sobre su cuerpo y su cabello. Luego de eso abrió su closet y saco la ropa que se pondría el día de hoy, algo sencillo, por ahora. Saco unos jeans pescadores y una polera de tirantes color violeta pálido, se peinó y tomo el pelo con un moño, haciéndose una cola alta. se puso sus zapatillas Nike y bajó a desayunar.

    - Buen día hija.
    - Buen día Kagome – saludó su abuelo.
    - Buen día – saludo Kagome - ¿Y Souta?
    - Se quedo a dormir en la casa del hijo de mis amigos – explicó la mamá.
    - Ya veo… - por cierto, hoy no vendré a almorzar.
    - ¿Y a que se debe eso? – preguntó su abuelo.
    - Iré a la Shikon No Tama con Sango.
    - Esta bien.
    - Lo que sucede es que, unos actores que nos gustan a Sango y a mí llegaran a las 3p.m. al aeropuerto. Entonces quiero estar allí.
    - Ya veo – dice su madre. – pues que las vaya bien.
    - Gracias mamá.

    Luego de haber desayunado, Kagome ordena su habitación, hace su cama y organiza el escritorio, después de eso, revisa su armario para ver que ropa usará para ir a ver a sus actores favoritos.
    Deja sobre la cama 4 opciones: un jeans claro con un corsé negro y rojo oscuro por los bordes con zapatillas converse negras.
    Un vestido de tiritas, verde claro con detalles blancos, con chalas blancas.
    Una polera amarilla con un corazón celeste en el centro, con pescadores celestes y zapatillas amarillas.
    O, tal como estaba.

    Estuvo unos 10 minutos pensando, hasta que se decidió por el jeans y el corsé. Se cambió ropa y se peinó, dejo su pelo suelto y se maquilló.
    Su celular empezó a sonar. Se acercó para ver quien llamaba. En la pantalla salía el nombre de “Sango”.
    - ¿Hola? – hablo Kagome.
    - Hola Kagome, solo quería saber si estabas lista.
    - Si.
    - Bien, entonces nos juntamos afuera del cine en 15 minutos más.
    - Bien, Adiós
    - Adiós.

    Kagome bajó las escaleras con su bolso en su brazo derecho.
    - Mamá, ya me voy.
    - Bien hija, que te valla bien, y cuídense.
    - Si mamá, Adiós.
    - Adiós

    Kagome salió apresurada de su casa, bajó las escaleras del templo y tomó un taxi.

    - Frente al cine por favor.
    - Si señorita.

    Kagome estaba a tan solo unas cuantas cuadras del cine, cuando se empezó a aproximar vio desde lejos Sango que la esperaba en la entrada.

    - Es 1 Yen (No se que dinero ocupan en Japón, puse lo primero que se me ocurrió)
    - Aquí tiene – Kagome sacó de su cartera su billetera y le pasó un billete.

    Kagome bajó del taxi y se encontró con Sango.
    - Hola Sango
    - Hola Kagome, ¿Nos vamos ya al restaurante?
    - Si.

    Sango hizo parar otro taxi con su mano y subieron en el. Pocos minutos después se encontraban frente al Shikon No Tama. Pagaron al conductor y bajaron del taxi.
    Caminaron hasta la entrada donde un mozo les abrió la puerta.

    - Bienvenidas al Shikon No Tama – dijo el mozo.
    - Muchas gracias – respondieron las dos.

    Luego de un delicioso almuerzo Sango miró en su reloj y vio 14:47p.m.
    - Kagome, ya debemos irnos.
    - Bien, yo pagaré la cuenta

    Kagome dejó el dinero sobre una pequeña bandeja con la boleta sobre esta. Se apresuraron al caminar puesto que el aeropuerto no quedaba muy lejos. Pero seguro estaría repleto de gente…
    Y así era. Para su mala suerte estaba completamente lleno de fans de los jóvenes actores, tenían carteles sobre sus manos, gritaban y se empujaban entre ellos.
    - Maldición, ahora no podremos ver a InuYasha ni a Miroku.
    - Kagome, no pierdas las esperanzas.
    - Pero… ¿Qué podemos hacer?
    - Pues… nos metemos entre la gente.
    - Tratando de que no nos pisen – dijo Kagome con una voz burlona)
    - Exactamente.

    Como dijo Sango, se metieron entre la gente, sin soltarse de la mano para no perderse. Quedaron casi adelante pues una pared de vidrio se interponía entre el pasillo de los recién llegados y los fans.

    Esperaron por unos minutos cuando alguien gritó y apunto con el dedo, todos miraron hacia la derecha, era InuYasha Taisho, esperando que su maleta pasara por aquella cinta automática, luego de unos segundos se escucho un segundo grito, se dieron cuenta que Miroku Akizuky había llegado también. Todos los fans, en especial las chicas, empezaron a gritar al darse cuenta que ambos jóvenes se aproximaban a pasar por aquel pasillo que se encontraba separado por una pared de vidrio.
    Sango y Kagome quedaron mirando a los dos jóvenes actores con mucho entusiasmo, Kagome se dio cuenta de que antes de que pasaran a la sala de enfrente InuYasha quedo viendola.

    - Miroku… - dijo InuYasha a su amigo.
    - ¿Qué sucede?
    - Mira a esa chica – dijo apuntando a Kagome – Se parece a Kikyou.
    - ¡Es verdad! Podría ser su hermana gemela.
    Los dos jóvenes ya habían desaparecido de la vista de los fans…

    - No lo creo, Kikyou nunca me dijo nada de una hermana.
    - Ya veo, pero… tiene algo diferente.
    - Es verdad… su mirada muestra ternura. En cambio la de Kikyou.
    - Es una mirada fría que hiela hasta los huesos.
    - ¿Te estas burlando de mi novia?
    - No, solo digo la verdad. Por cierto, no era fea la chica.
    - Es verdad, era muy hermosa…
    - Si…
    - A Miroku… Me pegas tus malos hábitos…
    - Pero solo es la verdad…
    - Bueno, si… era muy hermosa aquella chica…
    - Me gustó más la castaña que la acompañaba…
    - Miroku… ¿que chicas no te gustan a ti? – dijo InuYasha con una risita burlona.
    - Al menos yo tengo la suerte de estar soltero, tal vez conozca a mi otra mitad aquí…
    - Ojalá que así sea…


    Bueno, esa es la primera parte de mi súper fan fic, jejeje, a mi me gustó, no se si a ustedes, posteen pliss, para poner la segunda parte... jejeje... Muchos besos Bye
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    holas!!!!!!!!!!!!suena muy interesanta este fic!!!!!!!!te invito a que pases por los mios estan en la firma!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  3.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Ola!
    mmm...interesante!!!me encanta sip! aunque si te soi sicera me quede con las ganas de leer mas:P me enganche a tu fik en el primer cap *¬* esta muy xulo! espero k lo sigas pronto tienes todo mi apoyo!!
    matta ne

    karla_inu8:STAR:
     
  4.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    eyy ola me akabo de leer el primer cap y sta buenisimo me enkanta spero k lo cntinue spronto
    xao,besos
     
  5.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    vaya esta idea
    me gusta
    espero la conti
    te mando un beso
    adeu
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    40
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Gracias a todos por sus apoyos.
    Continuare el fic lo más rapido posible ;)
    Un Beso para Todos
    Xau
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Koniichiiwa!! me puse a ler tu fic!!! xiixaa!!
    siii k estaa de pelooss!!

    :D me encantoo!! me gutoo muchiisisiisiimoo!!!
    porque u dejate ahyy!! malaaa!!!!
    Peroo nu te demoreess!!! que taa super iinteresante!!!!!
    VamOss!!
    C
    O
    N
    T
    i!!!
    Adiuzz!!!(k)!!!
    Atte: steffany!!
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    me encanto tu fic me fasino muchisimo
    se nota que va ha estar muy interesante
    esperare ansiosa el siguiente capi
    desde este momento cuentas cuentas
    con todo mi apoyo incondicinal me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    holas!!!!!!!!!!!conty!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  10.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Ola!
    muy bien esperare a k lo sigas pero k no sea muy tardexD que esta muy emocionante jeje conti prontooo!!!
    matta ne


    Karla_inu8:NN:
     
  11.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    4796
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Esta conti esta dedicada a todas las personas que me postearon!!
    Gracias!
    Capitulo 2

    Habían pasado un par de horas desde que los dos jóvenes actores llegaron a Tokio. En ese momento estaban tomándose un café en la cafetería del aeropuerto. Las chicas no podían parar de mirarlos pues, haber como decirlo… ¡Estaban para comérselos! InuYasha con su cabello plateado y sus ojos ámbar, su cuerpo bien formado y sus brazos musculosos, pero no mucho. Miroku con sus ojos violetas y su cabello negro atado en una pequeña coleta en la nuca, era flaco, pero no demasiado. Ambos medían alrededor de 1.80, InuYasha más pequeño que Miroku.
    InuYasha estaba pensando en aquella joven que había visto entre sus fans, mostraba una mirada tan tierna y dulce, alegre y divertida…
    Mientras Miroku… ¬¬ para que explicar ¿no?... Solo se fijaba en las chicas que pasaban por ahí.
    InuYasha se encontraba cabizbajo, centrado en sus pensamientos, dando con la cuchara en su café.
    Miroku se preocupó y dejo de ver a las mujeres (¡¡EXTRAÑO NO?!). (Si no fuera una estrella de la pantalla grande ya tendría más de 5 chichones en su cabeza ¬¬)
    - InuYasha… ¿Te sucede algo?
    - -Levantando la mirada y viendo a los ojos de su amigo- Ah… este… no nada
    - Te eh notado muy distraído desde que viste a aquella chica… No será que… -mirando a InuYasha con una mirada pervertida-…
    - ¬///¬ ¿En que estas pensando pervertido?
    - Esa chica a cautivado tu corazón!?
    - O///O ¡¡¡QUE COSAS DICES MIROKU!!! – agachando la mirada a su café – Y además te lo recuerdo… - subiendo su mirada de nuevo-Tengo novia… - y la bajo de nuevo-
    - Pero… debo confesarte que Kikyou nunca me calló muy bien…
    - -levantando la mirada - ¿Y eso a que se debe?
    - Pues… no lo sé, nunca a sido muy alegre que digamos, siempre esta callada y esa mirada… - fingiendo frío – me congela
    - Eso ya lo se u.u
    - No es por ser malo ni nada de eso pero… ¿Qué le viste a Kikyou?
    - Pues… ahora que lo pienso… No lo sé, solo me enamoré.
    - ¬¬… La respuesta del millón
    - >///< No molestes Miroku…

    Mientras aquellos dos guapos actores charlaban en la cafetería dos chicas esperaban el taxi para dirigirse a sus casas.

    - Sango…
    - ¿Qué sucede Kagome? – dirigió la mirada hacia su amiga-
    - >////< ¿Te diste cuenta como InuYasha Taisho me quedo viendo?
    - ¬¬… Si… ¿Por?
    - ¡Pues por que sí!... wow no puedo creerlo…
    - (Con voz burlona) Tal vez tenias algo colgando de tu nariz
    - ¡SANGO!
    - Lo siento… Jejeje no pude evitarlo, pues era obvio que te quedara viendo… eres una chica muy linda Kagome…
    - Claro que no.

    Kagome nunca se pensó una chica linda, pero… tenía el cabello azabache hasta la mitad de su espalda, con ligeras ondulaciones al final, ojos verde claro (jo, quien no desea ojos verdes o azules, por mi criterio prefiero los verdes), un muy buen cuerpo, como el que cualquier chica desea tener, con muy sensuales curvas y unas lindas piernas, medía aprox. 1.73. Igual que Sango, solo que ella tenía el pelo castaño, igual que sus ojos, una buena figura…. Etc.

    Las dos amigas se subieron al primer taxi que pasó, dieron la dirección y se fueron a sus casa, en el camino Kagome no podía dejar de pensar en la mirada de InuYasha…
    - “No entiendo esto, nunca me había pasado esto, siento como si su mirada fuera más bella que antes” “A bueno, debe ser por que lo e visto en persona”
    - Bueno Kagome, aquí me bajo.
    - Ah… si claro.
    - Adiós
    - Adiós (despidiéndose siempre con un beso en la mejilla Sango bajó del taxi para ir a su apartamento)

    Después de unos 15 minutos Kagome abría la puerta de su casa, ya eran las 6p.m.
    -Ya llegué! – grito Kagome.
    - Bienvenida a casa hija – la recibió su mamá - ¿Cómo te fue?
    - Bien gracias, subiré a darme un baño.
    - Bien.

    Kagome subió las escaleras y entró a su habitación, dejo su cartera sobre la cama y se recostó sobre esta. Cerró los ojos un momento e inmediatamente la mirada del ambarino le vino a la mente, se levanto de un golpe y se sentó sobre la cama.

    - O///O “¿Qué me sucede?”

    Después de una media hora Kagome se encontraba en su habitación poniéndose su ropa. Se colocó algo sencillo, un pantalón negro y una polera gris, con zapatillas (que según yo son las mejores) Converse grises.
    - Kagome ¡baja a cenar! – la llama su madre.
    - ¡¡Si mamá, ya voy!!

    Después de unos momentos Kagome estaba sentada en la mesa y dando gracias por la comida.
    - La comida esta muy rica mamá.
    - Muchas Gracias Kagome
    - Por cierto, ¿Dónde esta Souta?
    - Sigue en la casa de mis amigos.
    - Ya veo…

    Mientras comía Kagome no pudo dejar de pensar en aquella mirada ambarina que, ¡se fijo solo en ella!
    Después de unos momentos Kagome levanto su plato y lo dejo en el lavabo, fue a la sala, se sentó en el sofá y prendió la TV, estaban dando la novela, cuando…

    - Interrumpimos su programación para dar una noticia de último minuto.
    - O.O ¿Qué sucede?
    - Nos encontramos en la plaza “Sakura” donde mañana a primera hora, se empezara a grabar “A todo Control” la nueva película de InuYasha Taisho y Miroku Akizuky, y se a informado que Kikyou Kasegawa a llegado hoy a Tokyo hace solo una hora. Hará su aparición en la película.
    - ¡Bien! Gracias por el dato – hablando sola ¬¬ - -sonríe-

    Mientras Kagome se ponía feliz por su noticia, al mismo tiempo en un departamento no muy lejano de allí, una chica se sentaba en el sofá de su departamento dispuesta a tomar un refresco.
    -RIN RIN-RIN RIN- (Efectos del teléfono marca chemy-chan)
    - ¿Alo? – contesta la joven.
    - Buenas noches, hablo con Sango Koishikawa, hermana de Kohaku Koishikaxa?
    - Si, ¿Por, le paso algo malo a Kohaku? (Bien, les diré que el hermano de Sango sufría de claustrofobia y lo envió a un centro de rehabilitación)
    - No, no se preocupe, todo lo contrario, quería llamarla para avisarle que su pequeño hermano a avanzado bastante en su rehabilitación y que dentro de muy poco podrá llevárselo.
    - Muchas gracias, eso me alegra bastante.
    - Bien, buenas noches, adiós
    - Adiós y gracias.

    Al momento en que colgó el teléfono fue caminando para regresar a su sofá, con una enorme sonrisa por lo que le había avisado, pero apenas se sentó, el teléfono sonó nuevamente.
    - -_-U Esto es un fastidio – dice Sango - ¿Hola?
    - ¿Sango? Soy yo Kagome
    - ¿Qué ocurre Kagome?
    - Mañana… por la mañana… en la plaza Sakura… van a grabar la primera… parte de la peli de InuYasha y Miroku.
    - ¬¬ dejame adivinar… quieres ir?
    - No, para nada, te llamo para fastidiar – (hablando sarcásticamente)
    - -suspira- Bien, nos vemos mañana…
    - ¿A que hora?
    - Ps… ¿como a las 10?
    - Que? (suspiro) u.u bien… adiós
    - Hasta mañana. – cuelga - -suspira- u.u esta Kagome… ¿Cuándo cambiara?

    Mientras en la casa de los Higurashi…
    - ¡Bien! Mañana voy a ver a InuYasha Taisho y a Miroku Akizuky ¡Soy feliz!

    Después de dejar de bailar (y gritar ¬¬) se sentó en la silla de su escritorio y del cajón de la derecha sacó una pequeña libreta negra con una luna roja… Su diario de vida… y empezó a escribir en él.

    Querido Diario:
    Hoy llegaron los famosos actores que tanto admiro, me sentí muy feliz de verlos, pero lo que más me gusto fue que InuYasha Taisho me quedo mirando ¡A MI! Y antes no me había dado cuenta de que tenía unos hermosos ojos…. De un bello color ámbar, creo que me derrito al verlos (a los ojos y al dueño :P)
    Mañana, ire con Sango a la plaza Sakura para ver como graban la primera parte de la peli… Jejeje…
    Eso era todo… Buenas noches…
    Luego de escribir en su diario lo guardo en su lugar, dejo el lápiz en la mesa de noche que se encontraba al lado de su cama, se tapó con las sabanas y quedó profundamente dormida…

    A la mañana siguiente…
    Eran las 9 de la mañana, aún seguía en las manos del sueño cuando…
    -TIRI TIRI- (llego un mensaje en el celular. Efectos marca chemy-chan)
    Despegando su cabeza de la almohada tomó su celular que estaba en el velador.
    Mas te vale que estés en pie por que o si no te juro que te mato – de su querida amiga Sango.
    - T-T y yo que estaba tan concentrada en mi sueño… ¡Pero… hoy es el día!

    Se levanto rápidamente y se dirigió al baño… tomo una ducha y se vistió, se puso unos jeans y una polera musculosa negra. Con zapatillas blancas con borde negro. Tomo un tazón de cereales con leche, busco su celular y mando un mensaje a Sango:
    Voy saliendo de mi casa.
    Unos momentos mas tarde, recibió la respuesta.
    Bueno, pero apurate que son las 9:50.
    Se despidió de su abuelo y su mamá y salió corriendo a buscar un taxi, faltaban solo 2 cuadras para llegar, pero… para su desgracia el tráfico estaba trancado. Pago al conductor y se fue corriendo para la plaza… en la entrada la estaba esperando Sango.
    - Hola Kagome, ¿Qué te ocurrió?
    - -con las manos en las rodillas y respiración agitada- Estoy… bien… Hola… Sango…
    - Por suerte al parecer no ahí mucha gente…
    - Que bueno… me… alegro…

    Fueron hasta el lugar donde se encontraba el personal, la sección de filmación estaba separada por unas güinchas (de las que ponen en los bancos y todo eso). Ya había gente rodeando el lugar, algunos acumulados y empujando…
    Kagome divisó un espacio frente el puente de la plaza… se mantuvieron lo más cerca posible para ver a sus actores favoritos
    - ¡Que emoción! – dice Kagome muy alegre.
    - Lo sé… es como un sueño echo realidad.
    - Jajaja, tienes toda la razón Sango.

    Después de unos minutos apareció en la zona Miroku Akizuky, vestido con jeans, una polera blanca, una blusa gris sobre esta arremangada hasta los codos y zapatillas Nike blancas con cordones negros. Todas las chicas se volvieron locas (y como no estarlo si Miroku es tan guapo… pero pervertido ¬¬), él las saludaba con su mano y les dirigía una hermosa sonrisa… Luego apareció InuYasha Taisho en escena, con jeans negros y una polera roja con detalles blancos y zapatillas blancas. Si gritaron por Miroku, cuanto habrán gritado por InuYasha (SOS estoy sorda!)
    Los dos chicos hablaban con el director y veían las ubicaciones, mientras examinaban el lugar, Miroku se dio cuenta de aquella chica del aeropuerto… la castaña… la vio y ella se dio cuenta, solo le guiño el ojo muy seductoramente…
    - O///O Ka…Kagome…
    - ¿Qué sucede Sango?
    - ¿Te diste cuenta de lo que acaba de ocurrir?
    - No, ¿Qué sucedió?
    - ¡¡Miroku Akizuky me guiño el ojo!! – le dijo susurrándole.
    - O.O Que suerte tienes…
    - u///u aun no puedo creerlo.
    - >.< ¡suertuda!
    - Jejeje… =)

    Minutos más tarde, comenzaron a grabar la primera parte.
    A Todo Control, era una película de acción, aventura, romance y comedia. Trataba de que la hija de una familia de buena reputación tenía un romance a escondidas con un chico rebelde, esta chica fue secuestrada y depende del novio y su mejor amigo rescatarla.
    Papeles:
    -Chico rebelde – InuYasha Taisho
    -Chica secuestrada – Kikyou Kasegawa
    -Mejor amigos del chico – Miroku Akizuky.

    Habían grabado la primera escena, que solo requería de InuYasha y Miroku, lo habían intentado 7 veces, pues Miroku siempre se echaba a reír. Luego de esa escena venía una romántica entre InuYasha y Kikyou…
    Mientras tanto, Kagome y Sango estaban muy atentas al film, notaron que buscaban a alguien, ¿pero a quien?...
    - ¡Aquí Esta! – se escucho de un chico que sostenía el brazo de Kagome…
    - ¿Eh? ¿Qué sucede? O///O – dijo Kagome algo asustada.
    - Por favor Kikyou, tenemos que grabar la segunda escena.
    - ¿Ki…Kikyou? – es lo único que pudo pensar, mientras el chico la arrastraba a un remolque – Piensa que soy Kikyou Kasegawa… O///O, maldición, Por que a mi TT_TT. – Eh… Disculpe…

    El chico, al parecer no la escuchopues seguía jalándole el brazo… Cuando llegaron al remolque, 3 personas, maquillaron, vistieron y peinaron a Kagome. Ella no pudo decir nada, pues todo era tan rápido…
    Cuando la sacaron del remolque el director fue donde ella…
    - ¿¡Donde estabas Kikyou?!
    - O.O – “Mierda… cree que soy Kikyou…” – Eh… este… - Las palabras no salían de la boca de Kagome, se encontraba muy nerviosa… en especial cuando el director le dijo… ¡¡¡Que tenia que besar a InuYasha!!!
    - Bien Kikyou, colócate ahí… Frente a InuYasha
    - O////O “Esto no me puede estar pasando, además, Sango no hizo nada por detener al chico, es más, esta muerta de la risa!... La voy a matar TT_TT…
    - Bien… ¡Luces, Cámara y Acción! – gritó el director…
    - Miki… Esto no puede seguir así… - dijo InuYasha, Actuando
    - Pero… - trato de decir Kagome, pero fue callada, pues los dedos de InuYasha taparon sus labios… (claro, seguía actuando…)
    - Solo… deja que te bese – dijo InuYasha… y se empezó a acercar a Kagome… poco a poco…
    - “Rayos… que lindo es… ¡Kagome Higurashi!, que estas pensando! Esto me pasa por parecerme a Kikyou Kasegawa…” TT_TT Sango… ayúdame… ¡¡¡CAERE EN TENTACION!!!

    Kagome podía observar como InuYasha quitaba los dedos de sus labios mientras sellaba los de él con los de Kagome…

    - “Jajajaja, Kagome… esto me lo agradecerás”… - pensaba Sango
    - No puede ser… InuYasha Taisho me esta besando!, tengo que parar esto… TT_TT, pero no quiero! Mierda…

    InuYasha profundizaba, cada vez más el beso… la abrazaba por la cintura, atrayéndola cada vez más a él… luego, introdujo su lengua dentro de la boca de Kagome… explorando cada parte de esta. Saboreando y disfrutando ese beso…
    Kagome no pudo más… se dejo llevar por la tentación y cerro los ojos abrazando a InuYasha por el cuello.
    Cuando por fin se separaron por falta de aire, InuYasha la miro de cerca y…
    - Un minuto… - dijo InuYasha con el ceño fruncido…
    - “Mierda, me descubrio”
    - Tú no eres Kikyou…
    - Este… - es lo único que pudo decir Kagome…
     
  12.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    eeyy ola me e leido la conti y
    ¡me enkanta sta muy padre!
    spero k lo continues pronto
    komo reaccionara kagome
    ahiii ya kiero saber
    xao,besos
    kuentas kon mi apoyo
     
  13.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    jajjajajjajajja!!!
    Koniichiiwaa!!!
    pero qe emocionn!! la confundioo con kikyoo!!
    hayy!!!

    pero que emcoionn!!
    estoy matandome de la risaa!!!
    pero te quedo de peloss!!!
    hayy!! y porque o dejas hayyy!!!
    uyyy!!! como siempree!! muy lindooo!!!!
    y Inuyasha se dio cuenta que no era kikyo!! >.<!!!
    pero que lindoo!!
    ToT contii!!! pliiiss!!!
    siii!!!!
    kisess!!!
    atte: steffany!!
     
  14.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    30
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Gracias, tal vez mañana les pongo la conti, un beso para ustedes y sigan posteando... chau
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    holas!!!!linda conty!!!!!!!!!te invito a que leas mis fics que se encuentran en la firma!!!!!!!
    kagome*
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    waa
    genial
    sigue asi suerte
     
  17.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    25
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    ^^ gracias a todos pos sus post... estoy trabajando en la conty... talvez mañana la pongo...
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    kyyaa!!
    k emocion!!

    ojala que lo pongas mañana a primera ohora es que me emocono mucho ejejeje!!
    PD: conti!!! :D
     
  19.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    es que tampoco
    la han dejado explicarse
    para decir que no lo era
    pero bueno que buena
    suerte tienen algunas
    bueno espero la conti
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  20.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: ¡¡Luces, Camara... Amor!! [Inu&Kag] [San&Mir]

    Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh esta genial tu ff
    me ha encantado no lo puedo creer la confundieron con Kikyo
    y ese beso y la descubrio esta genial, desde ahora en adelante
    tienes todo mi apoyo
    cuidate
    adeu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso