¡¡Intruso!!

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Etsuko-chan, 15 Agosto 2009.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡Intruso!!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    734
    ¡¡Intruso!!

    ohayo!!!

    aqui vengo con una historia totalmente inedita, espero que les guste es corta pero sustanciosa XD sera gracioso asi que no los molesto mas!!! aqui va!!!




    ¡¡Intruso!!


    Ayer, mientras dormía tranquilamente en mi cama. Me desperté agitada y con un presentimiento de inseguridad que carcomía mi mente. Pensé que sería una mala idea levantarme, cuando estoy asustada, entrada en pánico y lógicamente fuera de sí. Pero, como siempre sucede en esas populares películas de terror, di un paso fuera de la cama y palpe con la punta de mi pie derecho el piso frio de mi habitación; no quería que hubiera “casualmente” un intruso debajo de mi cama.




    Pero no. Allí abajo no había nadie. Así que, con un poco más de autoconfianza, deslice por debajo de las cobijas mi pierna izquierda, hasta llegar a la esquina de mi cama. Lo dude por unos minutos; sin embargo después de meditarlo por bastante tiempo, termine por posicionar firmemente mi pie izquierdo contra el piso.




    Me sentía observada y custodiada, no podía permitir que violaran mi privacidad de esa manera. Por lo que me levante lentamente de la cama y camine hasta la puerta. En ese trayecto; cada paso que daba, era como acercarse voluntariamente a un ávido depredador. Fui lento, pero seguro; como dicen comúnmente. Reí para mis adentros. Era patético tanto pánico por un simple presentimiento; pero si yo no confió en lo que siento, nadie lo hará.




    Y de esa forma llegue hasta la puerta. Que en un momento tan crucial como en el que estaba; me parecía más bien, la entrada a mi infierno personal. Me recosté con firmeza sobre ella; tratando de convencerme de que tenía una labor pendiente, allí afuera. Y por muy estúpido que parezca; después de haber llegado hasta ese punto. ¡Me devolví!




    Y me maldije internamente por haberlo hecho. Cuan cobarde puedo llegar a ser. Pero mi autocontrol, termino allí; en la puerta. El objeto que se interponía entre la “seguridad” de mi habitación y el demonio, espíritu o lo que sea que se encontrara haya afuera.




    Y fue en ese instante, cuando utilice el cerebro y sentido común que tenia descansando. ¿Por qué caminar en la oscuridad, si hay una indispensable toma de luz en la habitación? Por lo que me devolví nuevamente hasta la puerta; en la cual, al lado izquierdo de la misma, se encontraba la incomparable e irremplazable toma de luz. De la cual no dude en hacer presión.




    TIC




    Sonó la toma al prenderse. Y dejarme ver que mi habitación no era tan segura como creía. En ella, solo se encontraba mi cama.




    ¡Me han saqueado mientras dormía!




    espero sus opiniones XDDD

    SAYONARA!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso