" ¡¡Colección de parejas!! "

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    " ¡¡Colección de parejas!! "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    804
    " ¡¡Colección de parejas!! "

    :o Estos escritos los realice inspirandome en unas cansiones, espero que les agrade, seran de las parejas de ni Animé favorito. subire poco a poco el escrito sobre cada pareja.

    Quiero darle las gracias a KaorySama quien me ayudo amablemente a corregir algunos de mis horrores..:P

    Nota:Aqui les dejo el link de la canción por si desean saber de donde salio este delirio.
    La canción se llama "Una chica normal"...
    http://www.youtube.com/watch?v=RV8P0aBQqOU&feature=PlayList&p=72EDCF9B61E9BE39&playnext=1&playnext_from=PL&index=11


    Parejas: Neji x Tenten, Sasuke x Sakura, Shika x Tema, Ino x Sai, Naruto x Hinata y cada uno de ellos con diferentes parejas. A se me olvidaba tambien pondre a Itachi.

    &&&&&& Una chica normal &&&&&&




    &&&&&&&&& Drabble 1.- Neji x Ten &&&&&&&&&

    ¡Tú! Siempre tú. En todo momento permaneciste a mi lado. Fuiste la única chicaque se acerco a mí sin ningún otro interés que No fuera el conocerme de verdad. No por mi apellido, nombre o mi apariencia sino por el simple hecho de ser yo.

    Aún yo en mi necedad, arrogancia e indiferencia. Yo al que los de la aldea llamaban El genio Hyuuga, no me daba cuenta que ese interés tuyo sólo tenía un nombre: “¡Amor!”

    Tú amabas a alguien como yo, alguien quien en un principio estaba lleno de rencor hacia su tío y su prima por culpa de un mal entendido. Aún en esos momentos permaneciste a mi lado apoyándome. Siempre... ¡Siempre sin esperar nada a cambio!

    Sólo en este momento soy capaz de ver claramente todo. Sólo ahora me doy cuenta de tus sentimientos y los míos. Sólo ahora que he estado a punto de perderte en este combate que tuvimos con Kisame.

    Al romperse la esfera de agua corro para sostenerte, pues estás débil y tú cuerpo se dirige al agua. Mi acto me lo agradeces con una sonrisa.

    —Neji debemos continuar con la misión— Escuché tu dulce voz llamándome y un poco más repuesta de lo ocurrido. Sin meditarlo siquiera me acerco de nuevo a ti y te tomo entre mis brazos, puedo sentir como tu delicado cuerpo se estremece al contacto con el mío.

    "¡Ya no lo soporto más! Esto que estoy sintiendo ya no lo puedo callar. ¡A un demonio con mi orgullo! Sin romper el abrazo, observo tu rostro perfecto con esa expresión dulce que siempre tienes para mí. Me detengo al cruzar mi mirada perlada con tus orbes avellanas.

    —¡Tenten! Se más cuidadosa ¿quieres?— Me miras más profundamente a los ojos, como esperando un explicación por mi extraño comportamiento. ¡Maldición! Porque me resulta tan difícil decirlo—Llámame egoísta si quieres pero, No quiero volver a sentirme como hace unos minutos ¡No quiero perderte! Porque yo... te amo.

    Tus hermosos orbes avellanas se cristalizaron, tus manos temblorosas se aferraron a mis ropas, yo sólo te estreché más a mí, mientras de tus labios salían aquellas palabras. Confesándome aquel sentimiento que yo ya sabia que existía.

    —Desde hace mucho tiempo te e amado Neji— Confesaste con la voz quebrada. Te besé como tratando de comprobar que nada era un sueño y yo el genio Hyuuga al fin aceptaba que era capaz de Amar... ¡Capaz de amarte!

    La misión continuó con éxito, pero nada volvió a ser como antes entre Tenten y Yo. Pues desde ese momento decidí que ella sería mi compañera, mi amiga, mi novia. He decidido que solo con ella deseo pasar el resto de mi vida, porque sólo ella supo ver en mi corazón y mi esencia.

    Que a partir de ahora en adelante ella se convertiría en mi mundo, se que jamás podré cambiar mi pasado, que no dejare de ser frío e indiferente ¿Pero? Ella se convertirá en mi esposa y por lo tanto en la madre de mis hijos, pues ella se á convertido en todo para mí. Para alguien solitario como Yo.

    Fin.

    Continuara... Sasu x Saku

    &&&&&&&&&&&&& Sasu x Saku &&&&&&&&&&&&&&
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola amigA! :D

    Bueno, me gusto muchisímo. C: Te quedo muy bonito. Aunque noté un poco de Ooc en Neji. Pero bien, al fin y al cabo de quedó bonito. <3

    Ví unas faltas... Que por ahora no me gustaría mencionar porque ando flojA. :'D Me gustó mucho la forma en que pensaba Neji. El genio Hyuuga. x'D

    Y sin más me retiro. Saludos. :rosa:

    Atte. Chicanime
     
  3.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Hola fea :).

    Creo que hubo OoC en Neji, y que definitivamente le metiste algo para hablar (deberías darle el nombre a Kishimoto, a ver si también le suelta la lengua en la serie y le da protagonismo ¬.¬) porque es bien conocido por su mutismo xD.

    Hay algún 'tú' que está mal acentuado, porque se refiere a una poseción, ese de 'tú cuerpo' que escribiste, que sería en realidad 'tu cuerpo'. Cuando Tenten dice 'te e amado', te comiste la h, sería 'te he amado'. Me pareció extraño que pusiese en cursiva varias frases juntas para resaltarlas, cuando en realidad es un PoV Neji. Cuando Neji va a confesar sus sentimientos, después de que maldice, me pregunto si el 'porque me resulta tan difícil decirlo...' es una pregunta o una afirmación. Por último, y sabes que esto es una opinión muy personal, creo que en el final hiciste una especie de resumen, algo que no me gusta mucho en un Drabble, además de que redundaste un poco.

    Es obvio que has mejorado ortografía y que estás utilizando mucho mejor los signos, aunque haya algunas exclamaciones que me pongan una gota anime.

    Como he leído poco de esta pareja, me parece interesante imaginármelos juntos (casi siempre me veo sometido al cliché NejiHina, o al escaso -ToT- NaruNeji).

    Hasta pronto.

    PD: Adivina quién se tardó porque seguía durmiendo :rolleyes:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    hola, que bonito!!!
    estuo muy tierno, se notaba cuanto la queria nejiy cuanta rabia le causaba que todos se fijaran en
    "Oh, el hyuuga" "miren, es un hyuuga" o "miren es el genio hyuuga"
    a mi me pasa lo mismo, lo entiendo, eso de los prejuicios es realmente horrible,
    aunque a mi no me a llegado mi "Tenten" masculino xD.
    espero con muchas ganas el sasusaku, saludos

    Ruriko-chan
     
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    oh super que lindo drabble yo quiero leer el de sasusaku
    tienes muy buena imaginacion aunque pusiste ooc en neji estuvo
    muy romantico me encanto cuendo le dijo que lo ama
    cuando alla naruhina espero ser la primera en comentar
    disculpa por no poder comentar antes es que tenia otros que comentar jejejej
    otra vez muy buen trabajo exelente narracion y muy buena ortografia
    bueno amiga kuidate y nos veremos pronto

    atte: alehinastar
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    que bueno que tu gusto niña! si lo se, pero es demasiado dificil no cometer ese pequeño detalle con alguien que tiene la personalidad con Neji, Sasuke, Gaara, Itachi son personajes demasiado fuertes y para un escrito que trata de expresar los sentimientos de chicos asi! fue necesario poner un poco de Ooc a nuestro querido chico ojos color de luna!


    ::suspiro:: gracias! tratare de mejorar, pero me resulta todavia algo complicado saber donde va que cosa. mmm como explicarlo, al momento que lo escribi las palabras que estaban en cursiva son los sentimientos más profundos de Neji, pero los cuales jamás se atrevera a expresar con palabras, por su personalidad. es una afirmacion, pues se supone que para el gran genio, nada debe de resultarle dificil. ::suspiro:: lo se y lo siento... pero alguien en quien confio ciegamente por ahi se perdió.
    No se porque eso no me extraña Shika-kun!!
    asi me nacio cada palabra que escribi, ho es que alcazo ¿el genio Hyuuga no tiene derecho a amar y ser amado? para mi no existe mejor pareja que esa!.
    ojala y pronto aparesca tu Tenten...^.^

    subire ahorita el SasuSaku ojala y sea del agrado de todos!

    gracias por sus consejos, y tratare de hacerlo mejor posible por no cometer tantos errores!!

    atte: Reyka akira
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    " ¡¡Colección de parejas!! "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1769
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    :o Estos escritos los realice inspirandome en unas cansiones, espero que les agrade, seran de las parejas de mi Animé favorito. subire poco a poco el escrito sobre cada pareja.

    Quiero agradecerle a mi querido tomodachi Jack Killer quien me ayudo amablemente a corregir algunos de mis horrores..:P arigato Shika-kun.


    Parejas: Neji x Tenten, Sasuke x Sakura, Naruto x Hinata, Shika x Tema, Ino x Sai y cada uno de ellos con diferentes parejas. A se me olvidaba tambien pondre a Itachi.

    Nota:Aqui les dejo el link de la canción por si desean saber de donde salio este delirio.



    Reyka akira


    &&&& One-shot= Sakura x Sasuke &&&&

    = ¡Bien vale la pena soñar! =



    -------------- PoV Sakura -------------

    Te pedí que me llevaras contigo, te dije cuanto te amaba; más para ti eso no tuvo significado. Te vas sin que yo pueda hacer u ofrecerte nada que te retenga conmigo, pues para ti sólo soy nada.

    Todo fue tan rápido, tan inesperado. Recurrí a la amenaza de gritar para llamar la atención de los demás aldeanos, pero fuiste más rápido y te colocaste detrás de mí. Mi corazón latía rápidamente clamando por no perderte.

    —¡Gracias Sakura!

    Es lo único a lo que pude aspirar de tu parte por todo este tiempo que compartimos, antes de caer en la inconsciencia. Para ti siempre fui una molestia, jamás pudiste verme con otros ojos, a pesar de lo mucho que me esforzara para que tú me reconocieras por un igual. Mi deseo era ser digna de estar a tu lado, aunque era la más débil del grupo.


    -------------- End PoV Sakura -------------





    Con tu partida mi corazón quedo hecho añicos, más el tiempo dicen que ayuda a sanar cualquier herida. Nuestros amigos en ningún momento me dejaron sola, haciendo el dolor por tu ausencia un sentimiento llevadero.

    El sol comienza a asomarse sobre los edificios de la aldea de Konoha. En su habitación, una chica es obligada a separarse de su cama por el sonido del timbre de su casa.

    —¿Quien rayos será a esta hora de la mañana?—dice molesta. Caminaba desganadamente en pijama, mientras en su pensamiento, como cada día desde hace un par de años atrás, meditaba en lo mismo.


    Veo tristemente que los años han pasado tan rápido, pero yo no he cambiado. Sigo siendo una molestia.

    Abre la puerta para encontrarse con el escandaloso y siempre hiperactivo Naruto.


    —¡Ha vuelto! Sakura-chan, le acabo de ver sentado en una de las bancas del parque —informa y así como el torbellino en que llega, se marcha.


    Sakura no lo piensa dos veces, porque aunque Naruto no le dijera su nombre, ella sabía a quién se refería. Sube a su recámara de nuevo y se arregla lo mejor posible, pues quiere que él se de cuenta que ya no es más aquella niña, quiere que él la vea como una mujer.


    Sale de su casa con pasos rápidos, pero a pesar de eso siente que no avanza. Por fin, después de atravesar el centro de la aldea, le encuentra. Es tan inesperado el verle de nuevo, justo cuando creía haber superado aquello que sentía por él; pero bastó tan sólo con escuchar que estaba de vuelta para revivir la vieja llama de la que sólo había cenizas.


    Le ve sentado en la misma banca del mismo parque donde todo acabó. Su rostro está elevado al cielo, con los ojos cerrados. Un rayo de sol está colándose entre las ramas de los árboles, dando un brillo de paz angelical al rostro antaño ceñudo, una ligera brisa mese los cabellos que se mantienen como siempre rebeldes.


    Me pasaba todas las noches soñando en que tú me necesitarías, en que llegaría el día en el que me amaras como yo a ti.


    Estando a unos cuantos metros, Sakura se acerca a paso lento hasta quedar delante de él. La silueta femenina tapa los rayos del sol que bañaban el pálido rostro, provocando que poco a poco el joven abriera sus parpados dejando a la vista un par de orbes azabaches tan enigmáticos como ella recordaba. Aún el tiempo no pudo cambiar ni la dura mirada ni la expresión de superioridad de él, que le observaba disimuladamente de pies a cabeza.


    Han pasado tantos años y me pregunto si me recordarás, si aquello que nos unió en el pasado tiene el mismo significado para ti como lo tiene para mí.


    —Hump ¿Qué quieres? —su voz suena áspera pero a la vez suave. Al parecer el joven no la reconoce, y eso la entristece profundamente, marcando una nueva herida.


    —¡Bienvenido Uchiha Sasuke!—al escuchar la voz femenina, por un momento se refleja la sorpresa en el rostro masculino.


    —La molestia en persona —suelta Sasuke sin tapujo alguno. Palabras que atraviesan como dagas el pecho de Sakura.


    —Fue un placer saludarte. Nos vemos, tengo cosas importantes que atender —se despide ella tratando de sonar lo mas natural y alegre posible, sintiéndose lo suficientemente humillada.


    —¿Sólo eso? —exige Sasuke bruscamente.

    Sakura se detiene y se gira para quedar nuevamente frente a frente.


    —Sí. ¿Es que a caso esperabas algo más? —responde mintiendo la compostura. La pregunta parece descolocar al joven por un momento.


    —¡Has cambiado Haruno Sakura! —el escuchar su nombre de los labios que tanto ha deseado le causa sorpresa, pero la exclamación ha revuelto algo en ella, indignándola.


    —Las tristezas y los tropiezos en el camino que uno toma cambia a las personas, ¡Todos hemos cambiado, Uchiha! —sentencia Sakura sin percatarse de su tono de voz. Melancólico.


    —Ya no voy a marcharme —declara tan brusco como antaño. Escucharle decir aquello causó un estremecimiento en el interior de Sakura, haciéndole sonreír sin que se de cuenta. Pero Sasuke sí que se percata de ello.


    —¿Qué piensas hacer de ahora en adelante? —pregunta ella sin darle importancia a que la dejara con la palabra en la boca, y le resulta más extraño aún escuchar a Sasuke decir más de cinco palabras en una oración.


    Entonces él levanta su rostro, clavando sus orbes azabaches en los de ella, color jade.


    —Vengo a reclamar lo que me pertenece, pues cierta molestia antes de marcharme dijo que me amaba —las palabras son como un balde de agua helada para Sakura, que atónita se siente de nuevo exasperada.


    —¡Diablos! Sí que tienes el ego demasiado alto. ¿Creías que después de todos estos años yo sentiría lo mismo, Uchiha? —contesta Sakura de manera altanera.


    —¡Joder Haruno! Deja de decirme Uchiha, deja de tratar de mentirte y de mentirme ordena Sasuke. Yo sólo volví por ti —y suelta lo ultimo casi en un susurro que por poco Sakura no alcanza a oír.


    Con el reclamo ella queda en una sola pieza, las lágrimas comienzan a resbalar sus mejillas y las palabras como una fuente brotan de sus labios.


    —¡No basta con que sólo yo te ame! Jamás podré estar contigo pues sólo soy una molestia en tu camino —dijo con un tono de amarga burla, más no pudo continuar porque las manos del joven la zarandeaban persistentemente, dejándola impactada.


    —¿Es que jamás comprendiste el porqué te llamo de esa manera? Tu rostro siempre aparecía en mis pensamientos, me preguntaba qué estarías haciendo, si te encontrarías bien, o si sentías lo mismo por mí —confesó casi en susurros—. La noche en la que me confesaste tus sentimientos desee quedarme, pero en ese entonces no sabía qué tan fuerte era estó —al terminar, baja la mirada al pasto verde que adorna el lugar.


    —“¡Gracias Sakura!” recita ella—. Esas fueron tus palabras informa tristemente, ¿Por qué dijiste eso antes de irte?

    Ya no soportaba más esa incertidumbre, cada día me hacía la misma pregunta sin hallarle respuesta.



    Sasuke levanta el rostro para mirarla.

    —Porque gracias a ti no me sentí sólo, por soportarme, pero sobre todo por amarme---



    Sakura no le permite continuar. Sintiendo aquellas palabras como la prueba más verídica de que era correspondida, toma entre sus manos el terso rostro masculino y acerca sus labios a los contrarios, apoderándose de ellos en un cálido beso. Entrelaza los brazos detrás del cuello de Sasuke, mientras sus dedos juguetean con los rebeldes cabellos azabaches.



    Deje que te me escaparas de las manos en el pasado, no dejaré que ocurra de nuevo… Ni en mi presente, ni en mi futuro.



    —Te daré todo el amor que guarde para ti, todo el tiempo que estuve esperando tu regreso —susurra Sakura, tan cerca de los labios de Sasuke que sus alientos chocan agradablemente, para seguidamente besarlo de nuevo.


    Fin.



    Continuara...:P



    &&&&&&&&& Naruto x Hinata / Hinata x Naruto &&&&&&&&&&


    aun no lo decido... tratare de subirlo lo antes posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Reyka akirahola!!puedo llamarte Reyka-chan??^^el primer drabble me ha fasinado, aun que haya oOc en Neji, (la verdad es que me gusta el oOc en Neji, un poco, ^^ es que si no... no sale su lado romantico).el SasuSaku... me fasino tanto como el NejiTen... ver a Sasuke confesar sus sentimientos... la verdad es que amo cuando los cubitos de hielo hacen eso^^vale... esperare la continuacion... esperare el NaruHina... qe me imagino te qedara iwal de hermoso qe los demascuidateSaludos!:D
     
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    oh por dios pero que romantico este sasusaku me encanto espero el naruhina con ansias
    y recuerda que en cuanto lo tengas sea la primera a quien le avises
    oye genial la parte en donde sasuke le dice molestia sakura te felicito eres buena para narrar y
    para imaginar esta historia va muy interesante y mas porque nunca habia visto un conjunto de drabbles bueno te dejo y sigue asi

    atte: alehinastar

    pd: la conti o te matare
     
  10.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola, amiga!
    Bien, antes que nada sabes que odio con toda mi alma el SasuHina, pero no por eso no te apoyaré, y ya te lo mensione. x'DD
    Bueno, te quedo muuuuy bonito. Aunque... no sé si será mi imaginación o qué sé yo... Al parecer hubo un poco de Ooc en Sasuke.

    Pero bueno, la cosa fue que quedo muy lindo. [Si no odiara a Sakura diría: ¡Pobrecita Sakura! Pero no diré eso porque asfsadfa no interesa. x'D] Fue muy... romántico. Muy bello. Tienes una gran imaginación y un gran sentido del romance. :si:

    La narración me gustó bastante. Y bien... no tengo nada más que decir. Este... sí, con las ortografías noté unas pequeñas faltas. Y donde ahora no ando flojita te las mencionaré. x'D

    Faltas de tilde: "dé" y "más"

    Faltas de ortografía:

    En la palabra que destaque no va tilde. Simplemente es "esto". ¿Okis? :D

    Y bueno... Antes quiero decirte sobre los signos en el fic y asfdadfa unos errores.

    La parte destacada con verde está mala. Digo, el signo de interrogación debe estar separado del guión largo ¿bien? Y, no es solo en esa frase, cada vez que empiezas con los guiones debes separarlos del signo. :)

    Bueno, simplemente eso... Déjame felicitarte porque has tenido muy pocas faltas. :si: Y bueno... eso es bueno. xD :D

    Hahhaa, sí. Uno nunca puede evitar poner un poco de Ooc en los chicos serios de la serie. [xD]

    Bien, sin nada más que decir me retiro... Y esperaré ansiosa la continuación. :D
    Te cuidas, saludos.

    ¡Hasta pronto! :rosa:
     
  11.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hello!

    ¡Vaya! Debo felicitarte porque escribes muy bien, tienes buena ortografia y sabes muy bien como proyectar las emociones de los personajes. Tu colección de Darbbles está genial!! Me gustan mucho las parejas que usas, en especial el NejiTen ¡Sin duda que me encantó!

    ¡Perdón x no pasar x aqui antes! Volveré
     
  12.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola Reyka!

    Bueno, primero de todo, lamento muchísimo el atraso monumental hacia tu trabajo; de verdad que soy una de tus más fieles lectoras, pero estuve colgada en una nube por estos últimos meses.

    Ahora sí, a lo importante:

    Trama:

    Me gustó muchísimo, extremadamente romántica :kya: . Es una trama muy usada (la del regreso de Sasuke) pero la desarrollaste tan bien que pareció original. Lo disfrute, y me encantó la actitud de Sakura; de no caer tan fácilmente.
    Lo que sí, noté algo de OoC de parte de Sasuke; pero es extremadamente difícil pintarlo romántico sin hacerlo, así que te comprendo. Igual no fue nada grave, don't worry ;)

    Narración:

    Me sorprendió muchísimo tu forma de narrar, porque en ciertas partes me sonó verdaderamente profundo.
    Creo que la narración fue uno de los factores que destacó tu one-shot de la similitud de otros Fics con una trama parecida.

    Ortografía:

    Tienes algunos errores de puntuación (ya señalados por Chicanime xD) por lo que no me molestaré en señalarlos concretamente. Te salteaste algunas tildes y en ocasiones repetiste demasiado alguna que otra palabra pero nada grave.


    ¡Noté una gran mejora! :yeah:

    Mejoraste muchísimo con respecto a tu drabble anterior; te felicito.

    En fin, la verdad lo disfruté mucho. Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo, lindA.

    ¡Bye!
     
  13.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    holaa, bueno te contare que me hiciste suspirary casi me haces llorar con tu sasusaku... y la cancion es de lo más hermosa. Yo estoymuy de aucerdo en todo lo dicho por Meii-chan.


    me gusto un monton todo. Espero tu continuacion con ansias. Bye
     
  14.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Perdón por venir de improvisto, déjandote un nuevo comentario... Pero cometí una falta de la cual recién me vengo a dar cuenta. [Perdón soy distraída *verguenza*]

    Es para que no te confundas al leer mi post. :) [Espero que el líder no borre mi post, solo es para avisar]

    Para empezar:

    1.- El segundo drabble que hiciste no fue SasuHina, por lo que claramente no tenía nada que ver el SasuHina.
    2.- Amo con toda mi alma el SasuHina.
    3.- Te pude confundir con eso del SasuHina.

    Sólo aclaro eso. Saludos, espero que no te demores mucho en poner la continuación.

    Nos vemos. :rosa:
     
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    " ¡¡Colección de parejas!! "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1580
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Parejas: Neji x Tenten, Sasuke x Sakura, Naruto x Hinata, Shika x Tema, Ino x Sai y cada uno de ellos con diferentes parejas. A se me olvidaba tambien pondre a Itachi.

    Nota:Aqui les dejo el link de la canción por si desean saber de donde salio este delirio.

    Segun mi word no hay ningun error ::suspiro:: pero se que alguno a de haber. asi que les agradeceria que me corrigieran.

    ojala les guste este NaruHina y sea de su agrado como lo han sido los dos anteriores ^.^

    al final la inspiracion salio de esta cancion ^.^

    titulo: Ella
    http://www.youtube.com/watch?v=VsaRIr6MDiA

    Reyka akira



    &&&& One-shot= Naruto x Hinata ó Hinata x Naruto(decidanlo ustedes ^.^) &&&&


    = Titulo: Solo es cuestión de esperar =



    Tan cruel y devastadora fue la batalla sostenida con tal de proteger todo aquello que el amaba, su hogar.


    El zorro de las nueve colas fue liberado para poder conseguir tal proeza, pues en contra de los siete bijuu que poseía Madara Uchiha, esa era la única opción. El milagro se realizo, dejando como único ganador de tan aterradora batalla al que peleaba por la supervivencia de Konoha.


    Al fin la paz regresa, el mundo ninja se encuentra en perfecta armonía. Pero bien dicen que todo tiene un precio y esta ocasión no fue la excepción. El precio a pagar fue Naruto Uzumaki. Al ver que la razón por la que luchaba estaba a salvo, sonrió y poco a poco cerró los ojos cayendo en una profunda obscuridad.


    Han pasado seis meses desde que el Uzumaki esta en coma, solo una persona a permanecido a su lado desde entonces, aún cuando todos le dicen que es inútil que este ahí siempre.


    Como todos los días ella permanece en una silla a lado de la cama del rubio a quien con amor sujeta su mano, le habla al oído…platica con él aún a sabiendas de que él no le contestara.


    —Naruto-Kun, ¡Sabes! Yo conozco a una chica que esta perdidamente enamorada de ti— la chica le sonríe melancólicamente para después continuar hablando.


    Tú la salvaste sin darte cuenta, por problemas que tenía con su padre principalmente, estuvo a punto de darse por vencida pero, te veía luchar con tanto esmero por tu sueño, aún a pesar de que tenías la aldea en tu contra, no te dabas por vencido.


    “Mi sueño es ser Hokague” esas eran tus palabras, esa fue tu meta desde niño. Tú inspiraste a esta chica a luchar, entrenar arduamente. Siempre con la ilusión de ser mejor y que tu la reconocieras. Nadie más que tú, eso era lo que a ella le importaba—le contaba con las lagrimas resbalando por sus mejillas nívea.


    Desde niño a ti te gusto Sakura y eso a ella le entristecía, se sentía tan poca cosa a lado de la chica peli rosa de sonrisa alegre y hermosos orbes jades, no como los de ella que posee unos orbes opacos y sin color, una chica tímida que no había sido capaz de acercarse a ti sin terminar desmayada.


    ¡Sabes! Resulta gracioso que tu sola presencia causara ese efecto en ella, Kiba y los chicos había momentos en los que no sabían que hacer para ayudar a esta chica—dijo mientras sonreía y limpiaba algunas lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Como estaba con la cabeza apoyada en la cama del rubio, no se percato de que esté lentamente habría sus orbes azul cielo y que desde hacia un rato le escuchaba.


    Es tanto el amor que te tiene que no le importaba dar su vida por salvar la tuya en la batalla que tuviste contra Pein, a sabiendas de que a lo mejor moriría… te confeso sus verdaderos sentimientos y eso te impresiono un poco.


    Sin embargo todo ocurrió tan rápido que no tuvo tiempo de conversar contigo sobre el tema. En parte le dolía que te comportaras como si no hubiera pasado nada, pero al mismo tiempo entendía que el bienestar de tu amigo estaba en juego, la vida de la Hokague, la villa misma—suspiro largamente.


    ¡Sabes! Ella te ama más que a nada. Ella te quiere y daría su vida por ti, pero tú tristemente ni siquiera le miras. Ella se muere de amor por ti, cada palabra la hacia sufrir pero a pesar de todo no le importa esperar hasta el fin, hasta que tu te decidas. Pero al hablarte le falta valor—en eso una mano tersa y cálida roso su mejilla llevándose parte de las lagrimas. La chica al principio se sobresalto al contacto, pero al levantar su rostro y cruzar sus orbes con los del Uzumaki cambio a una gran alegría. Naruto aún se encontraba algo desubicado y no reconocía a la perfección a la chica que se encontraba a un costado de él.


    —Hola—decía torpemente el rubio— ¿que es todo eso que me has dicho?—le interrogó causando sorpresa en la chica de que le haya escuchado.


    —Na-Naruto-Kun al fin despertaste—le sonrió sin poder evitar que a pesar de su felicidad por saberlo despierto al fin, se le escaparan unas lagrimas.


    —¿Cómo es que tu sabes eso? ¿Cómo te enteraste que Hinata me confeso que me amaba?—le interrogó intrigado a la sombra de la silueta femenina que estaba a su lado.


    —Na-Naruto-Kun yo lo se pork ella… e-ella soy yo—confeso la Hyuuga causando sorpresa por no haberle reconocido.


    —¿Hinata? Pero ¿como? Si desde que te comencé a escuchar no tartamudeabas…yo— pregunto intrigado.


    —Eso es lo que ocasiona tu presencia a mi persona, pero al saberte dormido me hace las cosas fáciles para hablar Na-Naruto-Kun—aclaro al chico.


    —Hinata, antes de que otra cosa ocurra y no me deje de nuevo hablar contigo. Yo, este… quiero decirte que… bueno, tu… tu también me gustas—confeso al fin el rubio, tartamudeando torpemente por naturaleza—Y… y tus ojos me gustan mu-mucho, porque siempre que veo el cielo en las noches de luna, hace que me acuerde de ti—finalizo más rojo aún que la propia Hinata.


    Después de salir del leve shock por la confesión de Naruto, a la Hyuuga le brotaron lágrimas de sus orbes color de luna. Estaba feliz, porque aunque no le dijo que le amaba, sabía que solo seria cuestión de esperar a que el Uzumaki lo dijera.




    Continuara...:P
    &&&&&&&&&&&& :P Shikamaru x Temari :P &&&&&&&&&&&&
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    super amiga ese naruhina me hizo llorar buen drabble
    de veras!!! hinata tan tierna confesando todo
    y naru dormidito hay que tierno y mas romantico
    ya vez hina todo se consigue en el mundo jejejeje
    bueno amiga eres fascinante que buen tema has hecho me impresionas
    ahora que note unos diminutos errores como este

    creo que quisiste decir promesa muy insignificante la verdad
    todo lo demas esta bien a como yo note sigue asi
    y esperare el shikatema con ansias mi 4 pareja favorita problematica
    jejejeje
     
  17.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Shok Shok
    Que fic mas lindo por poco y lloro, te quedo super
    Naruto-kun y hinata-chan son una pareja tan linda, tierna y armoniosa
    >///<
    me a gustado mucho espero la parejita problematica
    solo note 2 errores pues uno ya te lo dijieron y el otro no me acuerdo pero en Fin el
    error es casi insignificante.
    sigue escribiendo y yo ire leyendo ^^ avisame de la conti
    Xfis n.n
     
  18.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    ¡Hola, Amiga! :D

    *O* Me encantó. Te quedo perfectisímamente perfecto. x'D
    Noté algo de Ooc en Naruto. Pero bueno, te quedo buenisímo, la forma en que Hinata le hablaba a Naruto. La forma en que Naruto se confesó... *-*
    Me fascino. :D

    Aunque noté una pequeña falla.


    Jajaja, bueno... Es obvio. "pork" xD es "porque" :D

    Según yo, no hay más fallas. Espero no equivocarme.

    Me gusto muchisímo y asdfasdf espero la continuación.
    Sin nada más que decir, me se despide.
    Saludos! :rosa:
     
  19.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Borraron mi post
    y posteo otra vez
    ¬¬U
    vale.. amiga me parecio super genial... la manera narrada, el valor qe le das a Hinata en tu fic
    Y la manera en que Naruto... habla... tartamudeando... fue.. linda.. bueno.. cuando dicen eso tartamudean.. nervios pena ha!!
    tambien se presionan
    ^^
    esperare el siguiente drabble
    Saludos!!
    :)
     
  20.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    " ¡¡Colección de parejas!! "
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1718
    Re: " ¡¡Colección de parejas!! "

    Parejas: Neji x Tenten, Sasuke x Sakura, Naruto x Hinata, Shika x Tema, Ino x Sai y cada uno de ellos con diferentes parejas. A se me olvidaba tambien pondre a Itachi.

    Mi adorado beta tiene problemas con el cole asi que "segun mi word no hay ningun error" ::suspiro:: pero se que alguno a de haber. asi que les agradeceria que me corrigieran.

    Este One-Shot se lo dedico con todo mi corazon a mi adorado Shika-kun (Ya sabe que es él ^.^) que tengas suerte.


    &&&&&& One-Shot = Shikamaru x Temari = &&&&&&


    Esta canción me inspiro para este escrito de mi adorado y hermoso Shikamaru, espero que sea de su agrado, y va dedicado a todas las seguidoras como yo de este chico enigmático y “PROBLEMÁTICO” ^.^ y sea de su agrado como lo han sido los anteriores ^.^

    Canción: “El doctorado”
    http://www.youtube.com/watch?v=5MjxOzVpKHM



    =Shikamaru x Temari=


    Reyka Akira

    Titulo: “Lo problemático del Amor”


    Gracias al pacto de paz entre nuestras aldeas los siguientes exámenes chuunin se realizarían en conjunto entre Sunna y Konoha, te mandaron de embajadora al ser la hermana del Kazekage y la más apta para la misión, pude verte una vez más y organizamos todo sin discutir tanto. Ambos hemos madurado y crecido desde la última vez que nos vimos.



    —Deberías poder convertirte en jounín si dejaras de decir “que problemático” y te tomaras las misiones más en serio—Tus últimas palabras antes de tu partida me han sorprendido, causaste un dejo de timidez en mi, más aún al verte sonreír en forma de despedida. Para mí, tu segunda sonrisa...



    Cumpliendo hasta el final con la misión que se me encomendó en mi amada aldea. Observo como tu esbelta figura se va perdiendo en la lejanía, hasta que ya no puedo verte más doy media vuelta y comienzo a dirigirme como de costumbre a paso lento por las calurosas calles de Konoha.



    ¡Tres veces tuviste que marcharte! Tres malditas veces necesite para darme cuenta de la verdad. Por fin fui capaz de encontrar la respuesta de este problema que durante las noches y en mis ratos de ocio me traían loco.



    Ser ayudado por ti en la misión de rescate de ese baka de Sasuke, el tenerte frente a mi en la sala de espera mientras yo estaba por primera vez con los nervios de punta sin saber que hacer. Del equipo que estaba a mi cargo en esa misión, dos se encontraban luchando por su vida.



    Tu intensa mirada que no se apartaba de mí, pero me dio la confianza suficiente de exteriorizar la angustia y la culpa que me atormentaba. Llore, llore como un maldito cobarde, como un mendigo escuincle al que le han arrebatado su juguete favorito. Así me sentía al ya no ser capaz de decir como siempre "que problemático" cada vez que deseaba escapar de algún lío... la vida de mi mejor amigo estaba en juego.



    —A veces los sacrificios son necesarios, por eso "Un shinobi tiene prohibido sentir" —tus palabras taladraron mi cerebro, haciéndome reaccionar evitando que callera en la completa desesperación. Gracias al cielo mis compañeros se salvaron.



    Al paso de dos días te volviste a marchar a tu aldea natal y una vez más, tu imagen atormentaba a mi mente.



    Ahora comprendo el latir de mi corazón al tenerte cerca, la timidez que me absorbía ante tus miradas y escasas sonrisas, el temblor de mi cuerpo cuando sin querer te tocaba, la mutes de mis labios al sonido de tu voz. Por primera vez en mi vida, contigo como maestra he aprendido a amar.


    Ahora solo tengo el mayor problema de todos en mi vida.

    ¿Como demonios le hago para confesarte lo que siento?

    ¿De que manera te hago saber que este amor es verdadero y no es una ilusión?



    —Tengo que pensar en algo que le haga sentir esto que vive en mí, pues ni una de mis mejores estrategias me salvaran si falló en algo y ella no me acepta—susurré al viento, ansioso de encontrar una respuesta. Las ideas se agolpaban en mi cabeza en un remolino de pensamientos y entré ellos vino a mi mente nuestro primer encuentro.



    Debo aceptar que todo comenzó aquel día en las semifinales de las pruebas chuunin.



    Fue vergonzosa la forma en que Naruto me hizo entrar en donde se llevaría acabo nuestra batalla, yo no quería luchar. Y termine de espaldas sobre la arena. “maldito Naruto” Por mi mente paso el decir que renunciaba a la batalla pero:



    Flash-back


    —¿Qué, también vas a rendirte?—escuche tu voz altanera y prepotente



    —Demonios, otra mujer—pensé, aunque aún el observador no había indicado el inicio, te abalanzaste en un feroz ataque contra mi que aún permanecía en el suelo. ¡Por dios mi combate era contra una mujer!—no me importa si puedo convertirme en chuunin o no, pero un hombre no puede perder ante una mujer… supongo que luchare—te respondí lejos del feroz golpe de tu abanico, al parecer mi respuesta te molesto mucho y volviste a atacarme teniendo que ocultarme.


    “Pero también es cierto que no se debe de golpear a una mujer y tampoco quiero golpearla”



    Recuerdo que sentí aquellos pensamientos brotar desde mi interior pero no les tomé importancia.



    “Me hiciste tener que pensar en una solución que me beneficiara en nuestra batalla” pues no deseaba dañar siquiera uno de tus rubios cabellos. Ese par de orbes azules mostraban tu asombro cuando logre atraparte en mi técnica de imitación de sombras, lentamente te hice caminar para quedar frente a frente. Ambos levantamos los brazos, tus ojos cerrados fuertemente.



    —pero se acabo el tiempo, es demasiado problemático para hacer más. Un combate es suficiente para mi—expresé, el shock en tu rostro no me lo esperaba… creí que sonreirías y me molestarías al renunciar, pero tu respuesta solo fue un largo silencio.

    Fin del flash-back


    Desde ahí comenzó todo. Sin ti me llegue a sentir solo.



    —¡Mierda!—Exclame sin darme cuenta en voz alta, causando la mirada de quienes se encontraban a mí alrededor, pero como siempre no les tome importancia, a la distancia escuche una escandalosa voz llamándome.



    —¡Hey Shikamaru!—logre escuchar como poco a poco se acortaba la distancia entre ambos—podrías acompañarme a comer ramen.—escuche su estruendosa alegría que caracteriza a este chico.



    —¡Maldita sea! Todo es culpa tuya Naruto—mientras caminaba descargue mi frustración con él, con mi hiperactivo amigo, pero era tarde ya. Ya lo había hecho y aunque se lo explicara jamás lo entendería, es demasiado despistado.



    —¡Oye! Se puede saber ¿Que demonios fue lo que hice?—me grito para llamar mi atención pues en ningún momento me había detenido—¡Shikamaru baka te estoy hablando!—gritó con frustración al no comprender.



    —Olvídalo, no hay nada que puedas hacer—le dije notando como se había detenido, dejándome marchar de nuevo en mi soledad.



    ¡Demonios! A pesar de ser un desobligado y dormilón tengo orgullo. Por lo pronto tendré de aquí al día en que comiencen las eliminatorias de las pruebas.



    —¡Demonios!—gritó con frustración y en mi pensamiento retumba una y otra vez…


    Lo digo y lo sostengo ¡Que problemáticas resultan ser las mujeres!







    Continuara...:P


    &&&&&&&& Ino x Sai o Sai x Ino &&&&&&&&


    Nota: Ahora quisiera pedirles amablemente que me digan con quien prefieren de pareja a Itachi, la kunoichi que más nombren en los post será la pareja de este hermoso azabache ^.^ ojala me ayuden a decidirlo, pues despues de InoxSai sigue la historia de Itachi ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso