¡¡*Fruits Basket*¡¡

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por --KAGOME--, 28 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡*Fruits Basket*¡¡
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    ¡¡*Fruits Basket*¡¡

    Aquí mi primer ff estilo libre, será de Fruits Basket, espero que hos guste ^^.


    Fruits Basket

    La jovencita Tooru Honda hacia muchísimo rato que estaba despierta. Eran las bacaciones de verano, y estaba haciendo la colada desde las 9 de la mañana. Tendiendo y doblando ropa, y ya eran las 12 del medio día. Ese día era especial, porque ella, cumplia 17 años. Iba andando con el cesto de ropa doblada hacia el salón hasta al cruzar el pasillo se encontró con Kyo medio adormecido.
    -¿Kyo?-Preguntó. Tras ver que no contestaba dejó el cesto en el suelo y fué para voltearlo.-¿Estás bien, Kyo?-Le preguntó de nuevo la preocupada Tooru.
    -Dejale, como si no le conocieras, ¡todas las mañanas igual!-Decia una voz por detrás de ella.
    -¡Oh!Buenos dias Yuki-Saludaba Tooru sonriendo.
    -Oye rata de mierda ¿y porque Tooru no puede preocuparse por mi?A ver.-Preguntó Kyo habiendo oido el comentario de Yuki.
    -Pues por que eres un inútil, sería perder el tiempo-Respondió el joven de ojos grises. Tooru solo se limitaba a observarlos y sonreir. Hasta que de repente se escuchó como llamaban al timbre. Kyo y Yuki se miraron. La joven bajó cuidadosamente por la escalera y abrió la puerta corriendola. ¿Cuál fué su sorpresa? Era Shigure que regresaba con sus dos mejores amigas, Uotani y Hannajima.
    -¡Uo,Hanna!-Se impresionó Tooru.-¿Que haceis aquí?-Decía ella reciviendo un abrazo por parte de las dos.
    -Feliz cumpleaños Tooru-Dijeron al unísono. Shigure sonrió.
    -¡Vaya!No creía que hos acordariais.Muchísimas gracias.-Decía le joven con lágrimas en los ojos.
    -Tooru no seas tonta y no llores-Decía Kyo pegandole una pequeña colleja. En cambio Yuki le sonreía, los dos habían estado al corriente de lo que pasaría.
    -¡Bien!¡A comer!-Dijo Shigure.
    -¿A comer?Si aún no he preparado la comida.-Dijo Tooru entristecida.
    -Oh, no pasa nada. Ya traje yo la comida para celebrar tu cumpleaños, pequeña-Dijo sonriendole dulcemente.
    -¿Como?Pero...pero... no puedo permitirme que... ¡Oh no! Es horrible estoy abusando de vosotros-Dijo marginada en una esquina del salón.
    -¡Benga que no es para tanto!-Decían al unísono Yuki y Kyo. Cuándo terminaron de comer, Tooru se disponía a recoger la mesa.
    -Tooru, sientate-Dijo Shigure.-Dadle el regalo-Dijo dando palmas.
    -Aquí tienes-Decía Hanna mientras le dejaba el regalo encima de la mesa. Tooru lo abrió. No se sabía bien bien que era, era como un cestito lleno de coleteros negros, pintauñas negros...
    -¡Hanna!Muchísimas gracias-Decía Tooru muy entusiasmada.
    -Se puede saber en que está pensando esta bruja para que Tooru se ponga cosas negras...-Pensaban Shigure, Yuki y Kyo.
    -Aquí tienes mi regalo Tooru, felicidades-Decía Uotani entregándole también el regalo. Tooru lo abrió tras darle un fuerte abrazo, era una falda bastante corta que iba demasiado encima de las rodillas.
    -Vaya...gracias Uo-Decía Tooru algo sonrojada.
    -¡De nada mujer!Ya va siendo hora de que te vistas como una mujer-Dijo entre carcajadas Uotani.
    -Así se dice Uo-Dijo Shigure con una mirada algo pervertida.
    -Ahora el nuestro-Decían Kyo y Yuki.-Lo compremos entre los dos-Dijo Yuki entregandole algo mediano a Tooru que abrió en seguida. Era un maletin de maquillajes.
    -Vaya, que hermoso-Dijo Tooru mirándolo bien por dentro. -Pero esto debe costar una fortuna-Dijo deprimida.
    -No te preocupes, entre Kyo y yo pudimos permitirnoslo-Dijo sonriendo Yuki.
    -Muchísimas gracias, Kyo, Yuki-Sonrió Tooru.
    El último regalo era el de Shigure, era una falda igual de corta que la que le había regalado Uotani.
    -Las compremos en la misma tienda-Afirmaba con un susurro Uotani.-Yo le ayudé a elegirla-Volvió a reir la rubia.
    -Vaya como no-Decían Yuki y Kyo.
    -Momiji quería benir, pero Akito no dejó que nadie de 'fuera' vinieran a celebrar tu cumpleaños. Así que te invitó de nuevo al balneario Soma.-Dijo Shigure.
    -¿De veras?-Dijo muy alegre Tooru.-Que pena que no haya podido benir...-Dijo Tooru luego triste.
    -Mañana le verás, chicos, haced maletas.-Dijo Shigure alegre.
    Hanna y Uo se sentían algo excluidas pero mientras Tooru fuera feliz no les importaba lo demás. Al día siguiente iniciarian el pequeño viaje a los balnearios Soma.








    Si quereis que continuee postead si???
    Un beso a quien lo lea :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso