Long-fic ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna sahara, 19 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1509
    ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    ok, ok, si no son un poco despistados la mañoria, creo yo, se dara cuenta de que eto fue hecho pasadotas de las 3:00 a.m., lo que pasa que no podia dormir e hice esto:D

    bueno esta es una idea que se me ocurrio de repente, espero que les guste.

    TENGO UNA GENIO??!!!

    Capitulo 1: Un engaño descubierto

    Era una noche de junio, las vacaciones recién Comenzaban. En la playa muy cerca de la ciudad se encontraba una cabaña y en ella había una fiesta en donde se encontraban los más populares y atletas de la preparatoria SENGOKU, entre los chicos que estaban, uno de los más populares, guapos y atletas de todos, todas las chicas se morían por él, es alto de piel ligeramente bronceada, con un cuerpo muy bien formado pero nada exagerado, de ojos negros al igual que su cabello largo a la espalda, su nombre era Inuyasha Taisho.

    (L.S: siiiiiii :saltarin: es mí querido Inuyasha)

    También se encontraba una chica de cabello negro muy largo sujetado en una coleta baja, de piel pálida, ojos negros y de expresión un poco fría, tenía muy buen cuerpo un poquito exagerado pero de igual manera atraía a casi todos los chicos de la prepa, su nombre era Kikyo Katsurami y para la desgracia de las chicas era la novia de Inuyasha.

    (Lara: noooooo:llorar: ¿por qué? Es terrible---C.F: ay ya cálmate exagerada¬¬---Tara: oye quien te crees para hablarle de esa manera a Lara, solo yo puedo hacerlo.---L.S: ya pliss cálmense y tu cielo como no es tu amado sesshoumaru ---C. F: ¡¡con el no te metas!! Y mejor sigue con la historia---L.S: está bien, ¿porque no abre sido hija única?---C.F: ¿qué dijiste? ---L.S: nada, nada, ac ac ac)

    Kikyo era una chica muy ambiciosa le encantaba el dinero y los lujos, por esa razón ella andaba con Inuyasha ya que la familia Taisho es una de las más ricas de todo el país.

    Inuyasha había entrado a la cabaña pues su mejor amigo se encontraba vomitando todo lo que tenía en el estomago ya que tomo demasiada cerveza, su amigo era alto, de piel blanca, cabello negro un poco largo sujetado en una diminuta coleta, de ojos azules, su nombre era Miroku Hashiva.

    -¡ay! No bebo, no bebo...... bueno una mas y ya-decía Miroku tratando de tomar otra cerveza.

    -¿Qué te pasa estás loco? ¡Ya fue demasiado, ya ve para tu casa Miroku!-lo regaño Inuyasha al quitarle la cerveza.

    -¿pero qué te pasa, desde cuando eres un aguafiestas Inuyasha?- reprochaba Miroku.

    -desde que te emborrachaste- dijo Inuyasha al ponerlo de pie y sacarlo de la cabaña.

    -¡pero la fiesta a un no acaba!- grito Miroku.

    -oye Sango ¿me podrías hacer un favor?-Inuyasha llamo a su mejor amiga.

    Sango era una chica delgada de cabello largo de color café claro al igual que sus ojos, su nombre completo era Sango Fujimori. Para Inuyasha ella era como la hermana que nunca tubo y ella pensaba lo mismo aunque ella si tenía un hermano menor llamado Kohaku.

    -sí, ¿dime cual?-pregunto Sango.

    -podrías llevar a Miroku a su casa es que tomo demasiado y dudo que pueda manejar- pidió Inuyasha.

    -¡¡haa no!! Inuyasha, me han dicho que es un mujeriego, capas y me hace algo- se negó Sango.

    -Sango por favor, te prometo que no te hará nada, además está demasiado borracha como para hacerlo, mira ya hasta se está quedando dormido- suplicaba Inuyasha al puntuar a Miroku.

    -está bien, pero si me hace algo no solo se las verá negras él, si no tu también. ¿te quedo claro?- acepto y amenazo Sango.

    -sí, más claro que el agua- respondió Inuyasha con una gotita cayendo de su cabeza -si te hace algo, además de la paliza que nos darás yo le daré otra ¿ok?

    -ok, pero aun así no te salvaras- advirtió Sango.

    Inuyasha le quita las llaves del coche a Miroku y se las entrega a Sango le indica donde vive Miroku y le dice que después de dejarlo se lleve el coche a su casa y que se lo entregue al día siguiente para que no se vaya caminando o en camión a su casa, pues como ya era de noche sería muy peligroso.

    Inuyasha se había dispuesto a encontrar a su novia, ya que desde hace un buen rato se había apartado de ella, le pregunto a unas chicas si la habían visto y le dijeron que creyeron verla con el no muy lejos de ahí. A Inuyasha se le hizo raro y les pidió que le indicaran el camino, las chicas le dijeron el camino. Lo que vio lo dejo en un shock temporal, era Kikyo besando apasionadamente a un chico de largo cabello negro, no lo pudo identificar ya que estaba de espaldas, cuando ellos se separaron pero sin dejar de abrazarse, sin que lo vieran Inuyasha se escondió para oír de que hablaban.

    -¿Y dime como te va con el rico ese?- pregunto el muchacho.

    -me va bien, me compra todo lo que le pido y me cumple todos mis caprichos- confeso Kikyo sínicamente.

    -Entonces ¿estás mas agusto con el que con migo?- pregunto algo agresivo el chico al tomarla bruscamente de los brazos.

    Kikyo no hizo ninguna mueca de dolor- en cuestiones materiales él no esta tan mal, pero para todo lo demás te prefiero a ti- con una sonrisa macabra y provocativa a la vez.

    -Mas te vale-sonriendo igual que ella- recuerda que no puedes fallar, tienes que estafar a ese mocoso.

    -lo sé,debo sacarle todo el dinero que sea posible y así nos daremos la mejor vida- Kikyo lo tomo bruscamente de la nuca para plantarle un beso.

    El chico deciso el beso -no lo arruines Kikyo le advirtió - y la volvió a besar.

    Inuyasha volvió al estado de shock de hace unos momentos no se lo podía creer, como pudo ser tan torpe y caer en su trampa. Estaba furioso tenía una enorme ira que trataba de contener, tenía ganas de ir y golpear a ese chico y a Kikyo gritarle en su cara todas sus verdades, pero no debía, no lo haría ya que en su mente se formaba una sola palabra “VENGANZA” y para él, ir e interrumpir a quienes lo querían estafar no sería suficiente castigo.

    (L.S: huy :) esto se está poniendo interesante---C. F: si tienes razón pero hay algo que me intriga---L.S: ¿qué? :confused:---C.F: ¿quién es el sujeto que esta con Kikyo ?---L.S: haaa pues muy pronto lo sabrás ;) )

    continuara...
    lameno que cielo se metiera junto con mis otras personalidades ._., esque se paro a tomar agua y pues me descubrio y se quedo a molestarme. a para las que no la conocen cielo fugaz es mi hermanita menor, bueno /bostesando/ creo que ya me dio sueño,

    nos vemos cuidence, espero que me dejen sus postins para saver si quieren que continue.

    bay!!!!!
     
  2.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola amiga, ya bien, hay por dios, y yo que no quieria pasar hoy, lindo ff, aunque esa maldida....
    como se atreva a hacerle eso a mi Inu, y quien sera el otro baboso ese, ash mi pobre Inu, ojalae no pierda los estribos ooooooh como mejor te paresca, jajaja
    taz un poco safada, como que escribiendo a las 3 a.m. no me digas que tus papis te dejan, a mi ya me hubieran matado
    y mandado a la cama, pero que bueno que escribas, me gustan tus ideas; Creo que a tus personalidades no les gusta pasar desapersividas, yo por eso ya amarre a Sussuky y la encerre en el ropero, es que iba a hacer mi tarea y ella solo molesta.
    Solo tienes unas fallas de ortogratia y algunos acentos te fallaron, pero creo que nada mas, me gusta
    por donde va la historia, espero la conti
    te mando un abrazo y un kiss ..............sayo amiga
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Pues dejame decirte que está muy bien la historia, el pobre de mi inu siendo engañlado por la malevola Kikyou, pero tienes varias faltas de ortografia y un detalle muy important es que no debes usar los emoticones para describir aaciones o hacer notas de autor en medio de la narración ya que le restas seriedad.

    Me parece que va ser muy buena historia, pero aunque lo hayas escrito a las tres de la mañana deberias revisar la escritura o al menos leerla una vez antes de publicar. (Oye Iza) ¿eh? (Suenas como tu chibi regañando) ¡¿que!? ¿ehh?
     
  4.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    ¡Hola! anime angels se reporta!

    Me gustó la trama principal, bueno, lo que lleba de ella. Sólo una cosa: Porfas, porfas has que tus personalidades no se metan enmedio de la historia, al menos dejálas que comenten al final o al principio (Jaja, como si me tubieras bien controlada) Shhh además, mejor que ellas sí, gracias Chijoku (ToT angels, ¿No importa que te diga ilusa o baka) No lo arruines.

    También, pliss, no pongas emoticones en los dialogos, mejor expresa sus emociones y, además, los fics se escriben en verdana 2.

    Bueno, eso es todo y ojala no te enojes con mi comentario ¡Espero la conti!
    :orejas:Bay!!!
     
  5.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    ***hola amiga como esta***
    -primero que todo quiero decirte(suzae: ejm... quermos)-huyyy tu
    no te metas dejame hablar a mi (saves que me enoje yo escribire este post
    ola amiga kiero decirte que me encanto el primer cap.esta genialllll!!!)
    -olle la que lo va a escribir soy yo bueno ya que suzae dijo lo que que yo pensaba,
    es como si ella fuera parte de mi jajajajaja...ya sin leceos estubo bkn pero me da
    mucha pena que inuyasha fuera crelmente engañado (siiiii mi inu no se lo meresia)
    -oye como que tuyo el es mio!!! ya en fin ojala lo continues pronto para ver co momo
    se venga del daño que le hiso kikyo buajajjaja (muy bien ts estas dejando influenciar...
    he... kiero decir que ya comprendes lo mala que fue kikyo con nuestro inu)
    -mucho mejor y kuidate bye bye kiss atte dulcekagome (y suzae.
    esta nunca me precenta) kiss n_n

    mejor
     
  6.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola!

    Bueno tu historia me a parecido bastante interesante, maldita Kikyo que quiere estafar a mi Inu :o
    jaja creo que lo pervertido y mujeriego nunca se lo quitaran a Miroku x'D
    Por otra parte me fije que te fallaron algunas tildes, y si te sirve como consejo a la hora de escribir
    no pongas en medio tus comentarios, ya que se pierde el hilo de la historia, y también quedaría mejor
    si relataras mas lo hechos y que no fuera todo tan rápido, para que sea algo mas emocionante :D

    Espero la conti *º* :vacabaila:

    P.d: Te sugiero que pongas una letra algo mas grande, ya que por lo menos a mi me cuesta leer con esa letra tan pequeña u.u
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola amiga soy nueva en tu ff y dejame decirte que me encanto mucho
    grrrr como se atreve Kykio a querer estafar a mi inu grrr el no se lo merece
    es tan lindo n///n emmm bueno espero ansiosa la conti apartir de hoy
    considerame una lectora mas de tu ff cuidate sayo... ^^
     
  8.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    78
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    hola mis amigas ToT

    me a pasado una tragedia, a mi compu le formatearon el disco ToT y ya no tengo ninguna conti tengo que mandarla reparar a ver si pedo rescatare encontrar la memoria USB porque creo que tenia na copia en ella, para mi desgracia fe cielo quien la descompuso.

    les prometo hacer todo lo que este en mis manos por recuperar las contis
    deseen me suerte ToT

    nos vemos bay!!!!!!!
     
  9.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Aaaaaaaaaaaaaaa nooo por favor Kami ayudanos, feh como que se formateo NOOOOOOOO
    snif snif snif, este fic me gusta, es la peor noticia del dia, pero creo que debo ser fuerte bua bua
    esta bien, creo que podre esperar un poco mas, espero que pronto soluciones el problema
    SUERTE AMIGA nos vemos mi querida Sara
     
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola!!

    Me gustó tu idea , y me gustó muchísimo más el hecho de que Inuyasha se quiera vengar . Seguramente la genio será Kagome y se enamorarán *¬* . Disculpa , ¿tu eres la que hizo el FF en el cual Kouga era un genio que salía de una agenda eléctronica? . Porque si es así , estoy segura de que tu FF me gustará.

    Recuerda que al empezar un diálogo , se coloca mayúscula , también tienes unas cuántas fallas ortográficas . Para que el FF sea más legible ,usa Word o algo parecido . Ayuda mucho.

    Cuidate ^^.
     
  11.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1272
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    MIS AMIGAS KAMI-SAMA A OIDO MIS SUPLICAS Y RESULTA QUE TENGO UNA COPIA EN EL LA COMPU DEL SIBER :) !!!, soy tan feliz que asta lloro de la emocion ToT, bueno sin mas preambulos aqui le sdejo la conti, a pero desde ahora les informo que temdra errores gigantescos, si yase lo que me diran que no la debi aber puesto sin corregirla pero esque es ahora o nunca ya que la dueña no deja que nadie guarde nada en las compus y si se entera las borra, ok ya es suficiente de hablar les dejo la conti.

    a kagome monin por sierto, conforme a tu pregunta, no, nosoy yo la que hizo ese ff pero grasias por tus consejos.

    Capitulo 2: Un tesoro en la playa

    Espero a que se marcharan para poder salir de su escondite, salió con la cabeza gacha.

    -pero que estúpido he sido, como pude ser tan ciego, ja y pensar que pensaba llevarla a mi casa para presentarla a mis padres, grrr pero que coraje tengo, esto me lo pagaran grrr- gruñía Inuyasha.

    En ese momento Inuyasha comenzó a cambiar su apariencia, ahora su cabello era plateado, sus orejas avían cambiado estaban arriba de su cabeza eran de ¿perro? Y sus ojos cambiaron a dorados, pero se comenzaron a tornar de un rojo brillante y en sus mejillas aparecieron unas líneas lilas.

    -No, no calma, calma no puedo transformarme en un lugar así y menos cerca de humanos. Enserio ni por su olor me di cuenta ¡haaaaaaa! pero que coraje- se reprochaba para luego pensar- lo mejor será que baya a mi casa, si sigo así terminare por transformarme y lastimando a gente inocente.

    Volvió a su forma humana y se dispuso a caminar a su casa, como su familia tenía una casa en la playa sus padres le pidieron que se quedara haya, pues de seguro la fiesta terminaría tarde y no querían arriesgarse a que se fuera de noche solo.

    Iba caminando por la oriya de la playa dejando que sus pies se mojaran con el agua salada, comenzó a dar patadas haciendo que salpique el agua queriendo hacer algo para distraerse, en una de esas patadas golpeo algo.

    -pero que rayos es esto-dijo al agachándose y agarrar lo que avía golpeado- pero si es una vieja lámpara árabe.

    A Inuyasha le encantaban las cosas de Arabia desde muy joven, tenía una rara fascinación por ella, después su madre le dijo que era normal porque lo traía en la sangre ya que ella es de Arabia. Había conocido a su padre en un viaje que él hacía en esas tierras, se conocieron, se enamoraron y pues el resto es una historia muy larga.

    -es muy bonita, algo sucia, pero que desperdicio se ve en buenas condiciones, ¿cómo alguien pudo tirarla así nomas?, bueno mejor para mí ya tengo lámpara nueva- Inuyasha se la llevo.

    Cuando llego a su casa estaba todo oscuro, le avía ordenado a los sirvientes que no lo esperaran despiertos ya que lo más seguro llegaría tarde. Se fue directo a su recamara le puso seguro a la puerta, coloco la lámpara a un lado de su cama y se fue a duchar. Cuando salió tenía su forma normal de hanyou (su madre es una humana y su padre es un taiyukain de clase perro) se estaba secando la cabeza con una toalla y se encontraba en puro bóxer.
    Fue a su ropero a sacar un pijama, se acerco a su cama y se percato de que la lámpara se estaba tornando de un color rojo.

    -¿pero qué rayos le pasa a esta cosa? mmm tiene algo escrito pero no se ve muy bien- exclamo al acercarse a la lámpara.

    Froto la lámpara para poder leer lo que decía, al momento de frotarla comenzó a temblar asiendo que Inuyasha se asuste un poco y la aviente al suelo y que el caiga sobre su cama, pero antes de que callera al suelo alcanzo a leer las palabras “GENIO K.H.”, de pronto de la lámpara comenzó a salir un humo de color azul que se coloco frente a Inuyasha, cuando se disperso el humo pudo ver a una hermosa odalisca de traje color azul arrodillada frente a él, tenía un traje típico de una odalisca, con el cabello suelto y una diadema con un zafiro adornando su cabeza, era una chica muy bella, de un buen cuerpo nada exagerado, cabello largo negro como la noche, podría decirse azabache y de unos ojos hipnotizan tés color achocolatados.

    -Amo estoy aquí para servirte, hacer todo lo que me pidas y cumplir todos tus deseos sea cual sea- fue lo primero que dijo la chica al ver a Inuyasha.

    Inuyasha no pronuncio palabra alguna de la impresión y se avía quedado mudo.

    La chica se levanto, se sonrojo un poco y se acerco a Inuyasha, como Inuyasha estaba costado ella se coloco encima de él abrazándolo por el cuello y poniéndose aun mas colorada

    -Me llamo Kagome Higurashi y soy su genio- y le dio un beso.
    continuara...
    (Yara: ¡haaaaaaaaa! pero que emoción porque no estoy ahí :D ---L.S: O_O Yara ¿a qué hora saliste?---C.F: o .o oye ¿porque salió en puro bóxer? --- L.S: no lose O_O, no entiendo---Yara: n .n yo no tengo nada que ver con esa decisión n .n---C.F: pero ¿Por qué esta Yara aquí? o_o---L.S: Yara ya vete no te metas en el ff---Yara: pero inu lo hizo por su propia voluntad, yo no lo pensé, no tuve nada que ver, n .n prosigamos con la historia --- C.F: mentirosa -_-)



    (L.S: bueno y tataaaan ya apareció la genio---C.F: o .o mi pregunta es ¿porque le dio un beso?---L.S: porque es un indicio de que solo él es su amo n .n---C.F: O .O no se me avía ocurrido.---L.S: pa que veas una que si piensa n_n)


    ok espero les aya gustado nos vemos y cuidense


    besos bay!!!



     
  12.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola amiga, que bueno que tus archivos no se perdieron, y no te apures por los errores en ese aspecto soy muy poco observadora ademas de que eso no me interesa (No que ya ibas a ser observadora) decidi prestarle mas atencion a la trama, grax por avisar de la conti, que lindo Inu en boxers digno de imajinar (no seas pervertida) no lo soy solo pienso en lo que podria ser, bueno que bien que escribas este ff, solo que te inspiras en un cuento ¿O no? no te apures de igual forma me encanta.Cuidate te mando un abrazo y un kiss
     
  13.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    ***!!ola amiga!!!***
    me encanto tu conti esta buenisima nucrees suzae(zzzzzz)mmm ya se durmio
    esque esto de ser mala la agota mucho si hoy nu mas ya le tiro los perros a mis
    amigos y le avento el auto a un profe del cole y como castigo me tengo k kedar a limpiar
    toda la sala de produccion animal.en fin ya aparecio la genio!!!! pero como es eso de vesarlo
    a la primera no lo crei de ti kagome y me imagino por k si solo verlo en boxer!!!
    huy dios me libre de tan sexi tortura!! ya espero la conti luego salu2 bye bye kiss
    atte dulcekagome y la dormida de suzae n_n
     
  14.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Wolas!

    Mi imaginación voló muy muy lejos cuando estaba Inuyasha en bóxer jajaja x'D
    Ya me imaginaba que seria Kagome la genio... me gustaría tener un genio con orejas de perro e,e
    Que lindo! ya me imagino algo de la trama, *-* omg! me emociono jajaja
    Por otra parte noté muchos errores de ortografía pero no te lo voy a recargar tanto por tu royo con el pc y asdf :)
    Espero lueguito la conti

    :vacabaila:
     
  15.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    868
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    hola
    disculpen me por el retraso, no e podido desocuparme casi nada y menos con la mini tragedia que a pasado en mi casa, lo que pasa esque a uina de mis hermanas pequeñas la operaron y asta aser poco salio, para las que esten pensando en cielo fugaz no se preocupern no fue ella, pero ella si estubo mucho tiempo preocupada y por esa rason casi no a entrado al foro, bueno ya, les adbierto desde ahorita que de nuevo no e podido corregir mis "orrores de ortografia", perdonenme por favor les prometo corregirlos lo antes pocible, esta bien a qui les dejo la conti es muuuuy corta, pero ojala les guste.


    Capitulo 3: Conociéndonos 1ra parte​

    (¿Quién eres tú?) ​


    Inuyasha se quedo estático al sentir el beso de la muchacha pero una parte de él le decía que corresponda al beso, ese beso despertaba algo en Inuyasha pero no entendía que era y por temor a ese sentimiento la tomo de los hombros deparándola y sentándola en la cama.

    -espera ¿Qué dijiste?... ¿Quién eres?- pregunto

    -Me llamo Kagome Higurashi y soy su genio- contesto con la cabeza gacha y sonrojada todavía.

    -¿Por qué estas sonrojada y no me ves a la cara?- pregunto un poco intrigado.

    -es que...- aun más roja - es la primera vez que veo a un hombre casi desnudo y me da mucha pena.

    E Inuyasha cayó en la cuenta de que aun continuaba en puro bóxer, se sonrojo hasta la punta del cuello y se dio la vuelta.

    -¡¡Haaa!! ¡¡Voltéate, no mires!!- grito avergonzado.

    Kagome lo obedeció de inmediato e Inuyasha se puso su pijama. Pero antes decirle a Kagome que ya podía voltear la observo de espaldas y por alguna cosa extraña sintió como si un gruñido quería salir de su garganta, el ver su figura con esas ropas típicas de Arabia casi transparentes y su delicioso aroma tan provocativo hacían que sucediera algo raro en su interior, sentía su corazón acelerarse, sus colmillos crecer un poco y cierta parte de el despertar.

    De pronto la cordura lo golpeo como un rayo, comenzó a calmarse, cuando ya se encantaba ya calmado le hablo y al parecer ella no se dio cuenta de lo que provoco en él y para Inuyasha eso era bueno o ¿no?

    -Ya puedes voltear- indico Inuyasha.

    -De acuerdo amo- dando la vuelta.

    Inuyasha no entendía lo que estaba pasando -¿Por qué me dices amo?-

    -Porque usted es mi amo- respondió de lo más tranquila.

    -¿Yo soy tu amo? o_o- algo incrédulo.

    -A si es amo, usted froto la lámpara y me libero- explico Kagome.

    -¿La lámpara?- Inuyasha seguía sin entender.


    -Si, a si es- asiendo que la lámpara flote hasta las manos de Inuyasha- usted es mi nuevo amo, quien tenga la lámpara en su poder y me libere será mi amo.

    -si saliste de la lámpara entonces eres...- decía algo lento Inuyasha.

    -Una genio- lo interrumpió- Su genio.

    -¡¡¡¿¿Tengo una genio??!!!- grito impresionado.

    -A si es amo- afirmo Kagome- Si no es mucha molestia quisiera saber el nombre de mi amo.

    -Me llamo Inuyasha Taisho- se presento.

    -¡¡HOO!!- exclamo emocionada la bellísima genio- Es un placer conocerlo amo Inuyasha- arrodillándose ante él.

    -Espera no hagas eso- pidió Inuyasha.

    -Hacer ¿Qué amo?- no entendía que había hecho mal.

    -No te arrodilles ante mí- explico.

    -Pero amo...- iba a poner un pretexto.

    Pero Inuyasha la interrumpió- No, no me gusta, no lo hagas-

    -¿es una orden amo?- pregunto la genio.

    Inu: Si de esa forma dejas de arrodillarte, entonces si es una orden.

    Kag: Como usted ordene amo.

    Inu: (Bostezando) Creo que ya es tarde.

    Kag: Esta cansado amo... ¿quiere que aparezca una cama más apropiada para un sultán?

    Inu: O_O ¿para que quisiera eso? además no soy un sultán.

    Kag: Para que duerma más cómodo y para mi usted es como un sultán, el sultán más importante de todo el mundo.

    Inu: ¿No crees que exageras un poco?

    Kag: No amo, para nada

    Inu: Bueno, no es necesario yo duermo muy a gusto en mi cama normal.

    Kag: Como usted ordene.

    Inu: (Bostezando)

    Kag: Amo se le ve muy cansado

    Inu: Si, es que hoy fui a una fiesta y ...(pensando) ya casi avía olvidado lo que paso con esa traidora de Kikyo, esa maldita mujer y ese miserable me querían estafar, se estaban burlando de mi y...

    continuara...

    bueno ojala sea de su agrado, en verdad disculpenme por tradarme y que sea tan corta :( , esque tengo que cuidar ami hermanita y la verdad me preocupa mucho, espero que me conprendan.

    nos veremos en la siguiente ocasion
    bay
     
  16.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola soy nueva en tu fic esta interesante pero no comprendo ¿porque lo beso?, eso fue sorpresivo otra cosa porque se transforma derrepente es ¿porque se enoja o tiene deseos incontrolables?
     
  17.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    ***hola amiga soy yo de nuevo***
    ufff ya pase por tu otro fic ahora seguire con este me encanto la conti
    sobre todo esa parte donde inuyasha ya capto que teni una genio le salio
    como un niño con un juguete nuevo en fin estu un poquito corto pero bueno
    ojla lo conyinues pronto kuidate nos vemos en la proxima conti
    attedulcekagome
    sayonara... n_n
     
  18.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Hola, ahora a postear este.... waaa me gusto me dio risa como la genio
    se sonrojo ante el casi desnudo Inuyasha, de verdad que me imagine varias cosas
    (Eres una pervertida) y tu no????, jejeje, oye lo que me saco de onda es por que empezaste
    narrando bien, y despues me la cambiaste drasticamente poniento los nombres de
    queienes van a hablar, y lo peor abreviados, si quieres mi opinion me gusta mas la
    primera redaccion, pues con ella escribes mas cosas y narras mejor la historia.
    Pero si vas a escribir asi, pon los nombres completos. Espero que tu hermana
    sane pronto, adios amiga, cuidate mucho, besitos.
     
  19.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    hola :( ,

    les tengo malas noticias :( por falta de tiiempo no podre poner mas contis :llorar: y pues hiza lo unico qe me qedava por hacer, e pedido qe sierren el fic PERMANENTEMENTEEEEEEEEEE :llorar: , neee no se crean, pero si lo mande serrar, sera solo asta qe pueda desocuparme, espero qe cando regrese a escribir cuente con ustedes para leer, postear, comentar y criticar este fic xD ,

    bueno asta la proxima ;) , espero vernos develta por qui,

    bay!!!!!!
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡¡¡¿¿ Tengo una Genio??!!!

    Por petición del escritor, cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso