Habitación B

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 19 Abril 2019.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Habitación de dimensiones suficientes como para albergar a todos los estudiantes necesarios. Pueden ser de dos, tres y cuatro camas, ubicadas en literas blancas al igual que la pared de la habitación. En la pared de enfrente se encuentran los armarios correspondientes para cada jugador, y sus maletas se encuentran frente a la puerta correspondiente.

    Esta habitación pertenece a Annabelle, Max y a Takeru.​
     
    Última edición: 19 Abril 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Recorrió los pasillos de aquel complejo enorme, móvil en mano, atendiendo al mapa que llevaba abierto en la pantalla. Había muchas personas circulando, charlando y riendo, y eso le agradaba. Iba caminando en busca de su habitación con una sonrisa impresa en el rostro, pues apenas podía contener la emoción de finalmente estar allí: el lugar donde sería capaz de desarrollar sus habilidades.

    Al final, acabó renunciando a orientarse con el mapa y se acercó al primer grupo de muchachos que vio charlando. Con simpleza y naturalidad, les preguntó por su habitación y ellos la ayudaron con unas simples indicaciones. Anna les sonrió, muy agradecida, y luego de unos pocos minutos estaba de pie frente a la puerta. Tocó con los nudillos y aguardó unos momentos, atenta a oír cualquier sonido; mas no recibió respuesta, por lo cual ingresó lentamente.

    —Con permiso... —murmuró, para luego comprobar que no había nadie adentro.

    Pestañeó, sorprendida. Vaya, ¿era la primera en llegar? Cerró la puerta detrás de ella y giró en redondo, apreciando la habitación, con una sonrisa inmensa. Aunque no era excesivamente grande, comenzó a recorrerla mientras tarareaba suave una canción; apreciando cada detalle, sintiendo la suavidad del edredón, advirtiendo los bonitos ribetes de la lámpara en el techo, dando pequeños saltitos en su lugar al chequear el generoso tamaño del armario.

    Se giró hacia las camas, preguntándose cuál debería elegir. O quizás sería mejor aguardar por sus compañeros... Sí, eso era. ¡Sería muy egoísta pretender tener más derechos sólo por llegar primera!

    El tiempo era oro, así que se decidió por desempacar. Fue donde su valija y comenzó a dejar sus cosas dentro del armario, luego de chequear que todos eran iguales y no habría problemas en la repartición de ellos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    -Al recorrer los pasillos del complejo siguiendo el mapa que yacía abierto en mi campo de visión del neurolinker , no dejaba de sorprenderme lo enorme que este era haciendo que me emocionara por haber tenido la oportunidad de estar aquí y mientras caminaba iba observando todo a mi alrededor pudiendo ver a varias personas hablando y riendo tan naturalmente en este lugar luego de un momento de estar caminando yacía en el mismo lugar rascándome la cabeza confundido con el mapa haciendo que terminara por rendirme bajando mi cabeza mientras soltaba un suspiro de derrota- .

    Esto es inútil ya bastante me esforzó para llegar adonde estoy - digo con tono de molestia- se me hace imposible leer un mapa tan grande y complicado creo que tendre que preguntarle a alguien de los que este cerca de aquí- me acomode mi gafas y partí así donde estaban un grupo de jóvenes para preguntarles de manera sutil y educada sobre donde quedaba la habitación B los cuales me respondieron cortezmente- .

    -Luego de saber donde se ubicaba mi habitación respire para recomponerme para después seguir caminando hacia aya hasta logre llegar a ella y pude ver que estaban mis maletas enfrente con una etiqueta con mi nombre- .

    Aquí es por fin - decia con emoción mientras que tomaba mis cosas para después tocar la puerta ya que no sabia si pudiera estar otro seleccionado como yo porque la verdad sabia que no podía ser el único elegido para esta prueba luego de uno momento escuche una voz diciendo ´´un momento´´ para luego oír un click para que después se abriera la puerta mostrando a una chica de cabello castaño hasta los hombros y de piel clara- hola me llamo Takeru Mishima esta es la habitación B si no me equivoco xq mis estaban enfrente de la puerta y fui asignado a dicho lugar -digo de manera muy educada para luego ver como la chica que esta en la puerta asiente -

    Yo soy Annabelle Reese , tambien fui asignada a esta habitacion-me responde con cortesia- .

    Bueno con tu permiso voy a entrar - le digo de manera educada mientras entro a la habitacion - .

    -Al entrar veo que es una habitación lo suficientemente grande para que cuatro personas duerman y convivan cómodamente luego me doy cuenta de que ya uno de ellas ya esta ocupada que obviamente seria la chica que me abrió la puerta luego de colocar mis cosas que el lugar que me corresponde me recuesto en mi cama para luego exhalar con fuerza-Esta cama se siente tan bien después de ese viaje tan largo , creo dormiré una siesta después de acomodar mi ropa - comienzo a sacar la ropa de mis maletas colocandolas dobladas de manera bastante ordenada para después ponerla en mi correspondiente armario juntos con todas mis otras cosas- listo ahora si a tomar un merecido descanso despues de todo lo que paso hoy -suspiro mientras que voy a mi cama quitandome los zapatos luego le digo a la chica - Buenas noches Annabelle .


    Menciones:

    Liza White mencion Gm
    GigiBlanche tuve que tener una leve interaccion con tu personaje ya que seria de mala educaccion entrar sin tocar osea a los golpes XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Estaba terminando de disponer su ropa dentro del armario cuando escuchó unos golpes en la puerta. Se sobresaltó un poquito, ya que permanecía muy abstraída cantando y ordenando, pero de inmediato sonrió y se dirigió a la puerta. Allí aguardaba un muchacho de pulcro cabello blanco y piel tostada, que se presentó con mucha cortesía y amabilidad. Anna le sonrió, muy contenta de estar conociendo a su nuevo compañero, y también se presentó. Luego, Takeru le pidió permiso para entrar. ¡Era tan educado!

    —Disculpa, estaba guardando mi ropa dentro del armario —murmuró con suavidad—. ¡Ah! Espero que no quisieras este. Lo elegí porque vi que eran todos iguales, pero si tienes alguna preferencia no te contengas en decírmelo y cambiamos. A mí no me molesta~

    No parecía molestarle, sin embargo. Se lo veía muy cómodo testeando la suavidad de los colchones. Anna soltó una risilla mientras lo veía hacer, y cuando el muchacho se incorporó para deshacer sus maletas, ella se dispuso a finiquitar la misma tarea. ¡Tenía ganas de hablar de muchísimas cosas! Pero Takeru al parecer estaba cansado, y no bien terminó de guardar se lanzó sobre su cama. Anna soltó un suspiro suavecito y se encogió de hombros, sonriéndole en respuesta a su saludo.

    —Buenas noches, Takeru. Yo aguardaré por nuestro otro compañero. ¡Ah, sí! Y dime Anna, por favor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,414
    Max Power

    Entró nervioso pero a la vez ansioso a ese gran recinto. Era un lugar enorme que lo confundió mucho al inicio, ¡había tantos lugares que explorar! Sin embargo primero debía ir a su habitación. Sacó su móvil y chequeó cual le había tocado.

    — Habitación B, ¿huh? — Pensó

    Miró el mapa y se dispuso a buscar su cuarto. Estuvo un par de minutos dando vueltas por el lugar, un poco buscando su habitación y otro explorando, se mantuvo así un rato hasta que finalmente lo consiguió, había llegado a su destino.

    Golpeó la puerta suavemente y al cabo de unos segundos una chica de pelo castaño la abrió, sonriente.
    — Hola, ¿esta es la habitación B? — Dijo Max, sabiendo que era una pregunta obvia, pero era la única forma que se le ocurrió de romper el hielo con sus nuevos compañeros.

    La chica de pelo castaño asintió con la cabeza y Max, aliviado, entró a la habitación.

    — Permiso — dijo a la vez que entraba. —
    Hola, soy Max Power, pero puedes llamarme solo Max, un gusto conocerte — le dijo a su nueva compañera.
     
    Última edición: 20 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Takeru ya dormía como un oso y Anna sonrió, pues se le hizo adorable, mientras se sentaba al borde de la otra cama inferior. Sacó su celular del bolsillo y estuvo matando el tiempo un rato hasta que unos nudillos suaves sonaron en la puerta. Volvió a sobresaltarse un poquito, ya que se había compenetrado leyendo algo, y dejó su móvil sobre el colchón para ir a abrir. Se encontró con un muchacho más alto que ella, de piel muy blanca y curiosos ojos grises.

    —¡Sí! —respondió, animada pero suave, y se hizo a un lado para que pudiera entrar—. Él es Takeru Mishima —murmuró bajito, para no despertarlo—, nuestro compañero de habitación. Llegó hace nada y cayó rendido. Debía estar muy cansado, pobrecillo. —Soltó una risa corta y vio a Max a los ojos—. Un gusto, Max. Yo soy Anna Reese. Quedan esos dos armarios libres, espero no te moleste. Si quieres el de la punta, no me molestaría cambiar~

    Luego de recibir a Max, fue a buscar su celular y chequeó la hora. Ya iba siendo momento de desayunar.

    —Oye, ¿quieres que bajemos a desayunar juntos? Así podemos conocernos mejor —le preguntó a Max, luego de acercarse despacito a él, y le echó un vistazo a Takeru—. ¿Dices que lo despertemos? Me daría pena que se quede aquí y desperdicie una mañana tan bonita. Pero también me da pena interrumpir su descanso.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    -Tenia unos cuantos minutos de haber empezado a dormir cuando escucho unos murmullos ademas de sentir los gruñidos de mi estomago -Demonios......cierto......que......no.....comí.....nada.....durante..el...viaje..-digo en voz baja quejando mientras que me volteo abriendo mis ojos para luego darme cuenta de que había alguien mas en la habitación era un chico de piel bastante blanca que se encontraba hablando con anna - .

    -bostezo mientras que me siento en la cama para ponerme mis zapatos- por tu culpa no pude dormir bien - me susurraba a mi mismo mientras que peleaba con mi estomago- todavía veo que es de mañana así que no debo haber descansado mas de veinte minutos -digo esto para mi mismo mientras que termino de ponerme los zapatos para despues levantarme y dirigirme hacia donde esta en chico que suponía acababa de llegar - .

    Hola soy Takeru Mishima un placer conocerte , me imagino que ya anna se presento - digo con tono amable- que les parece si vas a comer algo ya que mi estomago me esta regañando por no haber comido nada hoy -me rasco la cabeza mientras que lo digo luego voy a buscar mis gafas y me las pongo- .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,414
    Max Power

    Luego de presentarse con Anna, Max dio unas cuentas miradas a la habitación para ver cómo sería el lugar que le tocaba ocupar. Mientras miraba su habitación, oyó a Anna hablarle sobre los armarios.

    —Oh, cualquiera está bien, gracias — Respondió Max. —Pero eso si, ¿puedo tomar la cama de arriba? Siempre me gustaron.

    A Anna no pareció molestarle y Takeru ya estaba acostado en una cama de abajo, así que lo tomó como un sí.

    Max estaba por acomodar sus cosas en su armario cuando Anna le preguntó si quería ir al comedor, a la vez que se debatía si era buena idea despertar a Takeru o no. Takeru, como si supiera que hablaban de él, despertó y se presentó con su nuevo compañero de habitación, a la vez que también daba la idea de ir a desayunar.

    —Oh, hola Takeru, soy Max, un gusto. —Respondió Max al saludo de Takeru —. Claro, yo también tengo hambre, solo debo terminar de acomodar mis cosas y podremos ir los 3 juntos.

    Dicho eso, Max comenzó a acomodar sus cosas con algunas prisas por el hambre, pero calmado para no hacer un desastre. En 5 minutos ya había terminado y estaba listo para ir a desayunar.

    —Perdón por la demora, ¿vamos yendo al comedor? — Le preguntó un hambriento Max a sus compañeros.

     
    Última edición: 21 Abril 2019
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Takeru Mishima

    Esta bien vayamos entonces , muero por saber que cosas pueden haber en este complejo tan grande y una de esas cosas es el comedor -digo con un poco de emocion- quizas asi se sienta ir a la universidad , acomodare la cama y luego estaré listo para salir-después de decir esto me dirijo hacia mi cama dispuesto a acomodarla-

    -tiendo la sabana y comienzo acomodar las almohadas que desarregle dejando todo liso ademas de bien arreglado-
    bien ya esta alguno de ustedes sabe como llegar por que dudo mucho que podamos guiarnos con el mapa ya que es muy grande y complicado - digo mientras suspiro rascando mi cabeza- yo tuve que pedir indicaciones para poder llegar ya que el mapa me desoriento mas de lo que ya estaba - digo con un tono de cierta resignación - .

    Menciones:

    Lucaslakd
    GigiBlanche
     
    Última edición: 21 Abril 2019
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabelle Reese

    Se giró sorprendida al oír ruidos inmediatamente después de mencionar a Takeru. Lo vio incorporándose, aún adormilado, mientras balbuceaba enfurruñado sobre algo de su estómago. Sonrió divertida y juntó las manos frente a su pecho.

    —¡Entonces ya está todo dicho! —dijo, muy contenta—. Yo también tuve que pedir indicaciones para llegar —confesó, riendo un poco—, así que por cualquier cosa podemos repetir el modus operandi.

    Guardó el móvil en el bolsillo de su falda y se dirigió a sus dos compañeros, observandolos alternadamente.

    —Bueno, ¿vamos?
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso