Drabble Betrayal [¡BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Tarsis, 18 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Betrayal [¡BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Personaje: Aisha Nakamura, mención Andrea. Reual Nathan Onyrian


    Se acurrucó tras una de las columnas abrazándose a sí misma para protegerse del frío. Tenía los labios azules y el cansancio comenzaba a cerrarle los párpados, y aún así no podía dejar de rememorar lo que había visto. No podía evitar que su corazón se llenara de odio.

    Si no estuviesen aquí, con la mano destrozada, fea y arapienta, quizás Andrea se fijaría en ella. Si quizás se hubiese tropezado con él en alguna esquina al salir de sus lecciones, o en alguno de sus grupos deportivos él la hubiese visto, se habría fijado en ella.

    Entreabrió los ojos sintiendo como un pedazo de tela le cubría la cabeza. Alzó los ojos y allí estaba él, sentándose a su lado y abrazándole para pasarle un poco de su calor corporal. Frunció el ceño y le torció los ojos orgullosa, escuchó el suspiro cansado del chico antes de dormirse.

    No tenían nada, pero se sentía profundamente traicionada por aquel beso.
     
    Última edición: 18 Abril 2019
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, este me gustó mucho <3 No me salen las palabras para decirlo con exactitud, pero... reflejaste muy bien los sentimientos de Aisha. I mean, recuerdo algo que le dijo Andrea en el rol, eso de "tu pasado ahora no existe, tu vida y todo lo que debe importarte está aquí, en esta isla". Aisha no logra separar las dos cosas, pero... no es que esté mal. No me parece mal que ella quiera aferrarse a lo que era, lo que amaba, lo que la emocionaba o disgustaba. Yo creo que Aisha es de los personajes que más se niegan (y se negarán) a dejar a un lado su humanidad para sobrevivir; no digo que no vaya a hacerlo, sólo que la idea le repugna. Y eso se ve muy reflejado en los sentimientos que desarrolla por Andrea.

    No sé si me expliqué alksjdjakl, pero la cosa es que me gustó mucho uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando los hilos están en los dedos del creador sabes que es difícil resistir a lo explícito, tortuoso y sexual con respecto a cualquier cosa. Yameconoces</3

    Me partí el alma también al ver la escena. Andrea es muy frío, me pregunto si dará una explicación ante este hecho más cálida. Una reconciliación de lo que quizá él también sienta, o quizá no. Quién sabe. Me encantó la forma en que lo describiste, cruel. Y también Morgan ha de estar cómo: "¿Qué diablos?" Jaja. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues eso mismo digo yo también, Aisha, ojalá se hubiesen conocido en otro tipo de situación porque entonces shippearlos sería mucho más fácil y quizás hubiesen tenido una historia interesante, ¿quién sabe?

    Debo decir que si bien el fic es bastante triste, me ha hecho bastante gracia por la frase final, que me recuerda a gente que conozco (y puede que yo también haya pecado de ello(?) que se monta sus propias historias y relaciones y sienten celos y dolor aunque es plenamente consciente de que ahí no hay nada (bueno, habrá gente que ni sea consciente que está todo en su mente).

    Así que bueno, por ese lado creo que logro entender a Aisha y no la culpo, los sentimientos de uno pueden ser muy intensos y te acaban dominando aunque tú no quieras, así que bueno, qué le vamos a hacer a la pobre chica, si es como dice Gigi, sigue siendo humana y sus sentimientos, pensamientos y acciones lo demuestran.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Betrayal [¡BTOOOM
  1. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    395
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    435
  3. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    442
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    493
  5. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    678

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso