Fantasía Factor anti magiké.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El fénix ascendiente, 17 Abril 2019.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Factor anti magiké.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1523
    Más allá de la puerta.

    La universidad Sikey es un sitio destinado a educar a una variedad de personas con magia, que en ese mundo se le conocen como magi, es una de las mejores academia de magia y está ubicada en la antigua Mada una noocracia, que está gobernada por siete sabios. Sikey, es la academia mágica más antigua de aquel mundo, desde sus aulas ha salido los mejores y más conocido mago de aquel mundo, por esto muchas personas que buscan estudiar la magia, aspiran a este lugar.

    Uno de los trabajo que realizan los directores de la universidad, es cuidar la gran puerta al otro mundo, una gran torre hecha de esmeralda verde y que como dice su nombre es un portal a un mundo sin magia, pero tecnológicamente más avanzado que los países de aquel mundo. Solo un grupo de personas pueden utilizar aquella puerta y son los magi, que pueden controlar el destino de llegada, ya que si una persona normal llegase utilizar ese portal, el destino de llegada sería aleatorio.

    La institución educativa Sikey, también apoyan las investigaciones de su estudiantes y catedráticos, para esto cuenta con una extensa biblioteca que contiene una variedad de volúmenes de información sobre diferentes temáticas, y brindan apoyo económico a las investigaciones que se realizan adentro de su institución, incluso si éstos investigadores son novatos.

    Elíseo Hésiodo y Lennale Hekatell, los dos estudiantes provenientes de las treces ciudades estados que se ubica en gran península Hegeas. Elíseo un joven de piel media morena, cuerpo esbelto, pelo negro, ondulado y largo que le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran color azul oscuro, los cuales no había recibido un buen tratamiento nocturno, ya que se notaba debajo de estos unas bolsas, la otra persona mencionada era una joven muchacha de piel blanca, cuerpo esbelto, figura curvilínea, ojos verde azulado, pelo de color patinado, el cual era largo y le llegaba hasta la mitad de su espalda y tenían exenciones que tapaban sus orejas.

    Ambos eran estudiante mencionado con anterioridad, eran de cursos avanzados, esto se notaba en sus túnicas doradas que llevaba como uniformes de la institución, y en los libros que llevaban en sus manos, los cuales tocaban temas difíciles de sobrellevar para un alumno novato. Los dos jóvenes magi, estaban conversando sobre los temas tocado en la clase de aquel día, hasta que Elíseo se quedó parado delante de una ventana y observó la torre esmeralda.

    La joven Lennale avanzó algunos pasos, hasta que se dio cuenta que su compañero, estaba parado observando algo desde una ventana, con curiosidad la joven se acercó al chico, para observar que miraba. Lennale pensaba que el chico, se había quedado embobado por una muchacha, lo cual ella encontraría gracioso ya que su amigo, no era del tipo de chico que tiene un carácter enamorado, así que tal vez podía lanzar algunas cuantas bromas a su amigo.

    —He, ¿viste a una hermosa moza?—La joven Lennale, se puso al lado de su compañero, pero se dio cuenta que su amigo no miraba a una chica, lo que su amigo observaba con detenimiento era la torre esmeralda, la joven Lennale cerro sus ojos y suspiro hondo—Otra vez con tu obsesión con el mundo del otro lado, ¿es tu teoría sobre la supuesta antigua y misteriosa civilización de personas con cualidades anti magiké?.

    —No te da curiosidad, hay estructura antigua en que la magia no funciona, y en que las maldiciones se desactiva durante el tiempo que uno esta en aquel lugar—El joven estudiante le contesto a su amiga, mientras sin mantenía su vista en aquella torre—Se dice que en la antigüedad, este mundo y el mundo atrás de la puertas, eran uno solo, pero un extraño cataclismo, separaron nuestros mundo, y la antigua civilización que crearon esas estructura, se quedaron en el otro lado, y sus descendientes se juntaron con los nuevos humanos, que nacieron en aquel otro lado.

    —Es una teoría algo ridícula, sabes… —La joven Lennale, se quedó callada por algunos segundo y observó el anillo articulado que tenía su compañero puesto en el dedo anular, el cual era de color negro y tenía en su centro un zafiro, y cambió su comentario por una pregunta—¿Aún tienes miedo de la maldición que tiene tu anillo?.

    Elíseo observó su anillo, aquel accesorio había estado en su familia desde hace varias generaciones y había pasado por los dedos de una variedad de hijos menores de su familia, los cuales murieron a una temprana edad. Aún que era el más longevo de los usuarios del anillos, ya que la mayorías habían muerto a la edad de 16 años, el temía que pronto moriría, así que había empezado una investigación sobre los anti magiké, para buscar una forma para acabar la maldición de aquel anillo.

    —Sabes muy bien, que tus investigaciones sobre aquel tema molesta a los profesores, incluso te han quitado el financiamiento, porque no investigas otro tema, hay una variedad de temática que puedes tomar, como los misterios no resuelto de la magiké—suspiro la joven Lennale y agrego suspirando—Pero te aferra a investigar una civilización mitológica, y sin gracia.

    —No es mitológica, ya que hay una variedad de sus construcciones esparcida en todo el mundo, así que no creo que son una civilización mitológica—Le contesto Elías a Lennale y agrego—La razón de porque no existe una afirmación de su existencia, es porque los sabios aún discute por este motivo.

    —Ya basta de conversar sobre ese tema, y vamos a la otra clase, que vamos a llegar tarde—Lennale le comento a su compañero y agrego dándole un golpecito en el hombro del chico —Vamos, después siguió os nuestra conversación.

    Elíseo estuvo de acuerdo con su compañera, y fueron a la siguiente aula, para comenzar otra clase. Después de terminar las clases Lennale, noto en la conversaciones que mantuvo con su compañero Elíseo, lo distante y distraído que estaba el joven magi, por alguna razón la chica sabía porque su amigo estaba así, era porque estaba pensando en aquel mundo atrás de la puerta.

    Cuando ya era de noche, los estudiantes fueron a su habitaciones para descansar o estudiar, lo que surgiera primero en sus mentes. Lennale se despidió de su amigo y fue a su cuarto para poder descansar.

    Al otro día, la joven Lennale se sorprendió al ver que sus amigo, no se encontraba en las clases de la mañanas, ni en la clase de la tarde, así que preocupada fue a los dormitorio a ver que sucedía, ya que no era normal que Elíseo faltase a las clases. La joven tocó la puerta y al ver que no le contestaba, pidió permiso y entró a la habitación, y se dio cuenta que no había nadie en aquel cuarto, incluso varias cosas de su amigo no se encontraba, la chica se fijo que había una nota sobre un escritorio.

    La joven se acercó al escritorio, y leyó la nota de su amigo, en aquel mensaje que iba dirigido a ella, explicaba que había decidido viajar a la otra tierra, y buscar a una persona que podía descender de los anti magiké, para acabar con la maldición de su anillo, y tal vez no volvería a la universidad. La joven dejó de leer la nota y suspiro hondo.

    «Era por eso que estabas distante, lo sabía», pensó la joven mientras observaba la torre esmeralda, que se podía ver desde la ventana de su amigo, y volvió a pensar, «Idiota»

    Pasaron varios años desde que Elíseo, se había ido de la universidad y la joven Lennale, se había graduado de Sikey con honores, incluso había aceptado el cargo de maestra de la universidad, además del empleo de buscador, los cuales se dedicaban a la búsqueda y caza de magi, que utiliza ilegalmente la puerta, y podía afectar la vida de las personas que estaban al otro lado de la puerta, una de las razones de porqué había aceptado el trabajo era encontrar a su antiguo compañero.

    Lennale había sido enviada a una misión, para eliminar o arrestar a un prófugo de la justicia, que había entrado al mundo de los terranos, y se encontró con el en la azotea de un edificio. La joven magi, vestía con una túnica negra semi abierta, debajo de este vestuario tenía puesto una camisa blanca, y una falda color verde que le llegaba hasta los tobillos, y unas botas de cuero color café oscuro y unos guantes negros.

    —Te encontré—Lennale observó al prófugo buscado—Tu crímenes incluyen asesinatos, robo de pergaminos valiosos y eliminar a terranos.

    —Vaya, vaya, eres insistente chiquilla—Sonrió el criminal, el cual estaba vestido con una túnica con capucha—Sabes, parece que yo te gustó.

    —Malnacido, no puedo creer que hagas esos chiste, cuando estas apuntó de ser atrapado—Lennale le contesto al sujeto.

    El criminal dio un salto hacia el vacío y luego comenzó a levitar por los aires, riendo descaradamente de la joven buscadora.
    —Maldito bastado—Lennale Exclamo con furia, mientras observaba como su enemigo se iba, y pensó, «Debo alcanzarlo»




     
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Factor anti magiké.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1531
    Vacío.


    Era una noche fría, sin luna, y nubes negras daba la sensación de lluvia, en un bar de mala muerte, un grupo de jóvenes músicos, estaban tocando para un público mayormente compuesto por ebrios. Una de los miembro de aquel grupo, era una joven de veinte dos años, piel morena y fina, un cuerpo de figura de reloj, media lo normal para la chica de su edad, su pelo era negro y le llegaba hasta los hombros y tapaba sus orejas, sus ojos eran de color verde oscuros.

    La chica recién descrita, vestía con un pantalón negro ajustado, botas negras, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra, y una cadena que utilizaba como cinturón, además llevaba puesto unos guantes negros sin dedos, el del lado izquierdo tenía diseñado una flama en forma de flor y el derecho tenía el símbolo de una estrella de cinco picos color azul oscuro, además llevaba puesto unos lentes ovalados y en su mano derecha llevaba puesto un anillo articulado de color negro, y que tenía en su centro un zafiro.

    La joven cantaba mientras tocaba una guitarra, y era acompañada por el baterista y los demás miembro de grupo, cuando terminaron la canción se retiraron del escenario, y fueron tras los bastidores. Los miembros estuvieron hablando sobre su futuro, mientras tomaban algunas copas de cervezas, ya que este era su última presentación como grupo, algunos iban a la universidad, otros se unirían a bandas más formas.

    —¿Entonces que piensas ser tu, Peace?—Pregunto una de las miembro del grupo a la chica de los lentes ovalados.

    —Supongo que tendré que buscar un trabajo—Peace contestó a la pregunta y agrego con una sonrisa—Saben bien que a diferencia de ustedes, no tengo una carrera universitaria, apenas tengo el titulo de preparatoria.

    —Eso es cierto—Comento otro de los miembro y agrego—Después de todo tu té escapaste con tu novio de la casa de tus cuidadores, cuando tenías dieciocho años, y vivieron junto en un pequeño departamento, que el había comprado, pero ahora que lo pienso aún vives en aquel lugar a pesar de que tu novio te abandono, ¿acaso tienes la esperanza de que el vuelva?

    Peace observó a su compañero con una cara de molestia, y no le contestó la pregunta, y después de tomar otro sorbo de su vaso se se paro, tomó su guitarra y se despidió de su grupo con una señal de mano. A la joven Peace, no le gustaba que le dijese que su novio le había abandonado, para ella ese tema era algo molesto.

    Cuando Peace salió del bar nocturno, por la parte de atrás, observó que estaba comenzando a llover, la chica suspiro hondo, no tenía Paragua, así que decidió esperar que la lluvia parase o por lo menos se apaciguase un poco. La chica se coloco en una parte cubierta a las afuera del bar, sacó un cigarrillo de su chaqueta, se lo puso en su boca y lo aprendió con un encendedor que tenía, y comenzó a fumar, mientras su mirada observaba las nubes negras su mente comenzó a divagar en recuerdos.

    Los padres de la joven, habían muerto en un accidente de auto una noche como esa, ella fue la única sobreviviente de aquel accidente, eso fue cuando ella tenía ocho años de edad, no se acuerda nada antes de aquel suceso, después estuvo pasando de familia en familia, y era una chica muy problemática, y cuando ya tenía dieciocho años, conoció a un joven con una extraña manía a lo esotérico y mágico, pero por alguna razón, le gustó, se convirtieron en novio y ella escapó con él.

    Su novio se la llevó a su hogar, un departamento que aunque pequeño, era confortable, ambos vivieron junto durante tres años, hay la joven empezó a tener gusto por la música, rock y metal y aprendió a tocar guitarra. La pareja vivió durante tres años juntos, incluso su novio le regalo aquel anillo articulado, el cual era una herencia familiar, pero un día desapareció dejando una nota en la cama, la cual solo decía, “Me voy tengo cosa que arreglar, te dejo el departamento”, durante una semana la joven se sintió triste por que me había dejado su novio, y también preocupada por las cuentas y esas cosas, pero sobre lo segundo nadie le ha cobrado, de hecho ni siquiera le llegan las cuentas, pregunto al consejero sobre este problemas, y este le contestó que estaban pagadas, así se dio cuenta que el dueño del departamento estaba pagando por este.

    «Aun extraño a ese menso, adorador de la wiccia y brujería tradicional», pensó la mucha aún con cigarro en mano y observando el cielo.

    En aquel momento la joven, observó como pasaba frente a su ojos una chica que fue lanzada por los aires y chocó al lado suyo, la joven quedó durante unos instante parada sorprendida por lo que sus ojos habían sido testigo, y luego posó su vista en la joven que se estaba parando con esfuerzo, la mujer estaba vestida de forma rara, llevaba puesta una túnica. La chica boto su cigarrillo y se preocupo por la chica que estaba al lado suyo.

    —¿Qué… que te sucedió? —La joven Peace, le preguntó a la mujer que había chocado al lado suyo.

    —No es algo que tú te debas involucrar—Le contesto la muchacha respirando de forma cortada, y luego observó la mano de la joven y se fijo en el anillo articulado—¿En donde sacaste eso?

    Unas bolas de fuego que estaba dirigida a la mujer, cortaron la conversación, la mujer empujó a Peace para que las llamas no la dañara, pero cuando estaba apuntó de chocar contra su objetivo, estas desaparecieron. Un sujeto de túnica y capucha, bajo desde el cielo, y esto sorprendió mucho más a la joven, que se preguntaba ¿Quiénes eran estas personas?, incluso llegó a pensar que estaba en una cámara oculta o aquel lugar se estaba utilizando para la filmación de una película.

    «No veo ninguna cámara de filmación», la joven busco con su mirada alguna pista que le indicaste que estaba sucediendo y luego reviso con detención, si había alguna cámara oculta, pero no encontró ninguna, así que se pregunto, «¿Acaso son las hierbas que me he fumado? »

    La joven reviso su cigarrillo, el cual estaba tirado en el suelo, pero se fijo que solo se había fumado un poco, así siguió en su mente buscando la causa de a ver visto fuego salir de la nada, y un tipo volador.

    —No se que sucedió, pero esto me da la oportunidad, para acabar contigo—Exclamo la joven que levantó sus manos y recitó un hechizo—La fuerza de la naturaleza es mi compañera, o escúchame señor de hielo, atraviesa con tu espada a mi enemigo [Estaca de hielo]

    La chica iba a tirar su hechizo pero no sucedió nada, la mujer estaba sorprendida por lo que estaba sucediendo, en aquel momento ella no podía lanzar ningún hechizo al igual que su oponente, y eso que sentía que tenía mana, entonces se acordó de una palabra que describía muy bien este extraño suceso, “ vacío”.

    «No puede ser», pensó la mujer que de pronto sintió un fuerte dolor de cabeza.

    El dolor sentido por la mujer también fue sentido por su enemigo, el cual viendo que no podía acabar con su oponente, tuvo que escapar corriendo del sitio. La mujer alzó sus manos tratando de hacer un hechizo para atrapar a su enemigo, pero no pudo y se desmayo en aquel extraño lugar.

    La joven Peace aún en estado de asombro, se acercó a la mujer que estaba desmayada, y viendo su estado, sacó su teléfono móvil para llamar a la ambulancia, pero algo la detuvo de llamar a un hospital.

    «¿Qué le voy a decir a los para médicos?», Se pregunto la joven y observó a la mujer desmayada y pensó, «Es ridículo contarle lo que había sucedido»

    La joven aún con teléfono en mano, reviso el bolso que traía la mujer para averiguar si tenía alguna identificación, pero lo único que pudo observa que la extraña de la túnica, tenía una variedad de extrañas gemas y además frascos con raras pociones de diferentes colores.

    «Por alguna razón me recuerda a ese menso», pensó la joven Peace que suspiro hondo, guardo su móvil y luego decidió que era mejor llevarla a su casa y pensó, «Tal vez solo es un simple desmayo, pero si no se recupera, voy a llamar a la ambulancia»

    Peace cargo con la chica en su espalda, y se la llevó hacia su departamento, noto que la muchacha era liviana, así que no le costó mucho el recorrido y aunque en algún momento llegó estar preocupada por lo que podía pensar la gente, la joven noto que parecía que las personas tomaba algo normal aquella situación.

    «Tal vez piensa que estoy llevando a una amiga borracha», pensó Peace, mientras seguía caminando y volvió a pensar, «Eso me ahorrara problemas»

    La joven llegó a la recepción del departamento, saludo al conserje y fue a su departamento, al llegar dejo a la mujer en su cama.
     
    Última edición: 25 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sinceramente no esperaba eso xD. Esperaba que la ayudase a levantarse pero me equivoque.

    Pero desconozco el hecho si lo hiciste para dar un toque cómico por que eso es lo que parece, pero si tratabas de dar un ambiente serio sinceramente con ese diálogo te ha fallado.

    Anteriormente habías dicho que era un hombre, pero al usar esa palabra se refiere a una entidad desconocida por a si decirlo. Asi que pareciera que te contradices.

    Sinceramente a la vista de un lector es un nombre, deberías de usar:

    Ser subdesarrollado, esto debido por que creo que al escribir barbara, los "seres" del otro mundo ven a los humanos como simples salvajes. O simplemente usa sinónimos.

    Los signos de exclamación se debieron de ser presentes, el "Toma" no me parece adecuado en ese diálogo.

    Algunos errores ortográficos, un diálogo algo tosco junto con la narración, con un leve cambio podrías haber expresado un gran ambiente en el primer capítulo.

    Segundo capítulo:

    Me pareció una acción muy vaga de parte de la "maga", tendría que haber estado preocupada o alterada.

    Me pareció que te apresuraste bastante en el segundo capítulo, con base a algunos diálogos podrías haber expresado mejor la historia. Intenta ir con mas calma. Faltan algunos signos como de exclamación o incógnita en los diálogos

    La trama es interesante cabe recalcar, me gustara ver la aptitud de Peace cuando despierte, otra cosa que atrae es el pasado de su novio.
     
    Última edición: 1 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Creo que deberías cuidar el uso de comas, pero me gustó la acción inicial y el pasado de los personajes me interesa. En general me está gustando la historia.

    Un saludo!
     
  5.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas gracias por tu comentario, disculpa por no escribir más capítulos de esta historia, la razón es que quiero rehacer esta historia.
     
  6.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se a arreglado el capitulo 1, y se ha cambiado el nombre de la historia.
     
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El segundo capítulo, “Vacío”. se ha subido.
     
  8.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Factor anti magiké.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1543
    Conversación


    Lennale abrió sus ojos lentamente, y cuando tenía sus ojos abierto completamente, la joven hechicera, se había dado cuenta que estaba en un dormitorio, la chica se fijo que aquella habitación era una que se consideraría normal para una persona del mundo sin magia, piso de madera, paredes de color azul oscuro, además tenía un escritorio atrás de la cama, el techo adornado con una variedad de CDs de música, además que colgada en la pared había una guitarra con un familiar diseño dibujado en el costado de esta, era un círculo que tenía encima un semicírculo.

    «El dios, un símbolo mágico, que guarda la fuerza de un hechicero para proteger a un lugar o persona, y también sirve para observar el sitio en donde el objeto se encuentra», pensó la joven hechicera, mientras se sentaba en la cama, y recordó lo que había sucedido ayer y volvió a pensar, «Cierto, estoy en la habitación de aquella muchacha que me encontré en la lucha de ayer»

    La joven se preguntó cómo el símbolo de Dios, estaba en un objeto cotidiano y mundano como aquella guitarra, pero después se acordó que había ciertas personas del mundo de los sin magia, que aunque no podía utilizar la energía de la magia, creían en esta y utilizando viejos conceptos para crear símbolos mágicos iguales a lo que utilizaban en su mundo. Entonces dirigió su mirada hacia una cómoda de color verdeazulada, y en esta se encontraba una imagen, que los de aquel mundo llamaba fotografía.

    «Vaya, es la chica que conocí anoche, la cual está con… —La joven hechicera, al ver la otra persona que estaba abrazando a la chica, se sorprendió—No puede ser… es Elíseo.

    La joven tomó la foto para ver mejor al sujeto que estaba abrazando a la chica, y se dio cuenta que si era Elíseo, dejó la foto y suspiro hondo, tenía una pista de su ex compañero. La joven estuvo pensando, durante unos segundo. Hasta que escucho que alguien tocaba una guitarra, una melodía que ella conocía.

    «El himno de la familia de los Hésiodo», pensó la joven hechicera, que curiosa se paro de la cama, y fue a ver quien era la persona que tocaba la canción.

    La chica llegó hacia el living de aquel lugar, y se fijo que en el sillón principal se encontraba la joven que había conocido anoche. La chica vestía con una falda de color azul oscuro, que le llegaba hasta las rodilla, una camisa de manga corta de color gris, que de largo le llegaba hasta la mitad de la falda, unas botas negras, unas medias negras que le llegaba hasta las rodilla, y llevaba puesta sus guantes, la chica estaba fumando un cigarrillo mientras tocaba.

    —Vaya has despertado—La chica dejó de tocar la música y observó a la hechicera—Vaya, no puedo creerlo, parece que tienes una buena regeneración, no pareces alguien que haya recibido los golpes de ayer.

    —Gracias por ayudarme, señorita… —Lennale observó a la chica, para que le dijese su nombre.

    —Peace—Le contesto la joven guitarrista, mientras dejaba de fumar y miraba a su invitada—No hay de que, no podía dejar a una chica, en aquel lugar, además tengo ciertas preguntas.

    Lennale se sentó en otro asiento del living y miró a su anfitriona, ella también tenia una variedad de preguntas.

    —Yo también tengo preguntas—La hechicera cruzó sus brazos, y observando a la chica le propuso—Entonces, ¿que tal esto?, tu haces tus preguntas, yo te contesto y te pregunto.

    —Me parece bien—Peace dejo la guitarra al lado suyo, y después de fumar un poco, comenzó a preguntar—¿Quién era ese tipo, que estaba volando?

    —Se llama levitar, y aquel sujeto era un hechicero renegado, que estoy cazando—Le contesto la chica hechicera y le pregunto—¿Conoce a un tal Elías Hésiodo?

    La joven miró sorprendida a la chica, por la respuesta que le había dado su invitada, ¿hechicero?, no podía existir algo así, pero eso explicaría que aquel sujeto pudiese levitar, además de que la chica se curaba de forma rápida, pero también se sorprendió al escuchar el nombre de su novio de boca de la chica.

    —Me sorprende que conozca ese nombre—La joven le comentó a la chica, y le contesto—El fue es mi novio, ¿de donde conoces aquel menso?

    «Su novio, vaya con ese tipo, ahora que lo veo no tienes malos gusto con las mujeres, esta chica es linda», pensó la joven Lennale, y luego le contestó a Peace—Elías y yo, éramos compañeros de universidad, en mi mundo.

    —Espera, ¿entonces tu y Elías, son de otro mundo? —La joven Peace le preguntó a la chica con sorpresa.

    La joven Lennale, le contesto de forma afirmativa a la pregunta de la joven Peace, la cual quedó aún más sorprendida al enterarse que Elías, la persona que amo desde los dieciocho hasta esos días, era en realidad una persona de otro mundo, y aunque hace poco le hubiese costado creer en la existencia de otra tierra, lo que había pasado la noche anterior y la rápida forma en que sí invitada se curaba, hacia más probable la existencia de aquel mundo.

    —Pensé que Elías, te había contado esos detalles, ya que el es tu novio—Comento Lennale le comento a la joven y pregunto—Entonces, ¿sabes en donde esta Elías?

    —Lamentablemente, aunque fuésemos novio, el era muy reservado al hablar de su vida pasada —le comento la joven Peace a la hechicera, y agrego—Hace tiempo que no lo veo, la última vez que lo vi, fue una noche de invierno, a la mañana siguiente me dejó una nota, parece que tenía cosas que arreglar.

    —Entiendo—La joven miró hacia un lado y susurro—Ese idiota.

    Un momento de silencio se apoderó del lugar, hasta que fue interrumpido por algunas notas sueltas que realizó la joven Peace con su guitarra, que había vuelto a tomar.

    «Rayos, que estoy esperando, tengo ante mis ojos a alguien que conoció a ese menso, debo aprovechar para saber más de Elías», pensó Peace, suspiro profundo y observando a su invitada le pidió—Me gustaría que me hablase sobre ese menso.

    —Bueno, no creo que sea malo hablar sobre ese idiota, después de todo tu me ayudaste—Le comento Leenale a Peace, y le dijo—Pero… ¿como tienes el anillo de Elías?, cuando se lo pusieron, nunca se lo había sacado, la verdad, es que aquel anillo se sujeto y trabo en el dedo del idiota, por eso nunca se lo sacaba, a parte tiene una maldición.

    —Según me acuerdo, me lo regalo la primera noche que tuvimos solos en esta casa, el me sujeto la mano y después… bueno ya sabes lo que sucede en esas situación–Peace se sonrojo y luego de unos momentos de silencio incómodo, tocó algunas notas suelta y miró a Leenale, para continuar su narración—En esa misma noche, se sacó el anillo y me lo regalo.

    Al terminar de escuchar la explicación de Peace, la hechicera pudo encajar los cabos suelto, era claro, Elías encontró a una descendiente de los anti magiké, y pudo comprobar su teoría y acabar con la maldición del anillo. La joven hechicera, también supo el porqué anoche, no pudo realizar un hechizo, era porque estaba presente Peace.

    «Entonces no era errada tu teoría, idiota», pensó la joven Lennale, y luego observó a Peace, la cual estaba esperando conocer más de su amado, la hechicera se rasco la nuca, y pensó como comenzar a explicar lo que sabía de Elías—Veamos, en nuestro mundo hay mucha diferencia con su mundo, ustedes son más tecnológicos, mientras que nosotros aprovechamos la magia, creo que lo más parecido que puede encontrar en este mudo, sería las novelas de fantasía medieval… bueno, yo y Elías, nos conocimos en el primer año de universidad, me acuerdo que el era muy introvertido, en aquel momento y siempre se la pasaba en la biblioteca, estudiando de libros de teorías antiguas.

    La joven hechicera le siguió hablando a Peace, sobre lo que conocía de Elías, y era escuchada atentamente por la joven dueña de la casa, que estaba sorprendida por lo que estaba escuchando. Peace hace poco había comenzado aceptar la existencia de otro mundo, y hace poco se había enterado que su antiguo novio, era de aquel mundo, y ahora escuchaba la vida de aquel ser amado en su mundo original, de la boca de alguien que lo conocía.

    —Vaya—Dijo Peace que había terminado de escuchar a su invitada, y agrego—Y yo pensaba que era un seguidor de la wicca o de una de esas religiones neo-pagana, y resulta que realmente era un hechicero.

    —Es mejor que nos asocien con la wicca, que con estar disfrazado de hechicero—Comento la joven Leenale y agrego—Veo que amas y extrañas mucho a ese idiota.

    —Se nota—Peace bajón su cara avergonzada, y agrego—Yo siempre estuve sola, pasando de familia. En familia, pero el me ayudó a salir de aquel sentimiento de soledad, me lleno de alegría, y sentí por primera vez que alguien me amaba en realidad, incluso el me dejó vivir en esta casa.





     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso