Aventura Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Poikachum, 21 Marzo 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3300
    Capítulo 20: Ha llegado el momento, alumno vs maestra, Vantage vs Misaki.


    El joven mago avanza por el pasillo lentamente mientras siente que el aire se vuelve más puro a cada paso que da, es como si la siguiente sala fuese un paraiso lleno de naturaleza. Las paredes cobran un tono verdoso, las flores salen de las paredes adornando el pasillo y cada vez hay más vegetación en estas.

    Una brisa de aire pasa cerca suya, el chico suspira y se adentra en la sala. Esa sala era el final del camino, una habitación gigantesca, extensa y lleno de flores, árboles, agua limpia y toda clase de hierbas. En el centro de la sala, en un lago brilla y flota el codiciado cáliz de la vida eterna.


    —El cáliz...no puedo creerlo...existe realmente—Susurra para si mismo mientras da unos pasos.


    El chico camina sin dejar de observar el artefacto, estaba viendo lo que todos buscaban, apreciaban y deseaban con toda su alma tener en sus manos. Tras peleas, caminatas, mapas y demás...ahí lo tenia.


    —Es fascinante,¿no crees?—Se escucha una voz. Misaki aparece delante de Vantage a cierta distancia.


    El chico traga saliva, ella era el último obstaculo. Su presencia imponía como siempre lo había hecho, desprende una magia fuerte, aterradora y segura de sí misma.


    —Maestra, he venido a por el cáliz—Dice decidido mientras se pone la cinta en la cabeza.

    —Esa cinta me la dió mi maestro hace muchos años, pero aún te queda mucho por aprender, eres joven...te he criado como a un hijo, te he enseñado muchas cosas, hemos compartido momentos divertidos, desagradables en misiones pero por encima de todo...te he querido—La mujer sonríe mientras se ajusta sus guantes.


    —¿Porqué...porqué tuvistes que hacer aquello?—Le pregunta mientras intenta aguantar las lágrimas.


    Vantage se iba a enfrentar a ella, ganase o perdiese, deseaba obtener respuestas. Aquel suceso le ha perturbado durante demasiado tiempo. Misaki tan solo suspira.


    —Se que estás enfadado conmigo, todo aquello fue horrible, la verdad puede llegar a ser muy dolorosa, mucho más de la que tu puedas llegar a comprender y asumir. Si me derrotas,antes de darme muerte te contare absolutamente todo. Creeme Vantage, quizás prefieras no saber el porque de mis actuaciones—Dice mientras observa su alrededor.


    —Has traido a cabo una guerra, los reinos están enfrentados, debo eliminarte para cumplir mi misión—El chico se prepara para luchar.


    Misaki sonrie y se transforma en un instante, desde un principio va a ir con todo. Vantage se transforma, mueve su mano derecha y lanza una bola explosiva que su maestra desvia con un simple gesto de mano.


    Cuando lo hace ambos avanzan el uno contra el otro, el chico lanza un puñetazo que ella contrarrestra parando con la palma para luego golpear con la rodilla el rostro del joven. Ante esto, lanza una patada que no llega a dar a su maestra debido a su velocidad.


    —Demasiado lento alumno—Ella lo agarra del pie, da unas vueltas y suelta de golpe haciendo que salga volando hacia uno de los lagos. Antes de tocar el agua logra equilibrarse y se mantiene en el aire.


    —Inscluso en esta transformación me supera—Piensa el chico sin dejar de vigilar los movimientos de ella.


    El chico acumula magia en sus piernas y se lanza a gran velocidad a por ella sorprendiendo a esta quien no espera semejante velocidad.


    —¡Puño del dragón blanco!—Grita asestando un puñetazo en el rostro de ella que sale disparada chocando contra la pared del fondo provocando un pequeño seismo en la sala.


    Cuando el polvo se esfuma, unas rocas se mueve y sale entre ella la maestra ilesa. Con sus manos se limpia el polvo, estira sus brazos y comienza a volar lentamente hasta acercarse hasta el chico.


    —Nada mal—Sonrie mientras se lame el hilo de sangre de sus labios.

    —Solo estoy empezando—Responde mientras se lanza de nuevo.


    Entonces se produce un intenso intercambio de golpes, mientras Vantage hace todo lo posible para dar golpes certeros, Misaki recibe los puñetazos bloqueándolos con sus manos para luego dar unos fuertes golpes que el mago logra parar. Ante esto, el chico da una patada sorpresa que desestabiliza a su maestra.


    —Te tengo—La agarra del pie, sale disparado a gran velocidad contra el suelo y la estampa de cabeza contra el duro suelo.


    Después se eleva mientras carga magia en sus manos y dispara una gran bola de magia que al tocar a Misaki explota causando una gran onda expansiva que mueve la vegetación del lugar arrancando icluso algunas flores y árboles.

    El humo esta vez es más duradero, no ve nada, ni rastro de su maestra. Cuando se disipa, puede ver que ella esta de pie, sin ninguna herida. Esto enfada al chico.


    —Maldita sea, ni siquiera un rasguño—Piensa mientras apreta los puños.

    —Te noto nervioso—Dice calmada desde el suelo.

    —No me queda otra, poder de Vantage 100%—Grita el chico empezando a acumular magia.


    La tierra empieza a sacudirse, el aura blanca del chico se vuelve más intensa entrando y saliendo de su cuerpo. Tras unos segundos, su poder esta al máximo.


    —Espero poder derrotarla con mi poder—Piensa respirando dado que hacer eso le suponía un gasto físico.


    Misaki se pone delante de él en un instante y golpea su rostro, luego un puñetazo en el estomago y cuando quiere dar un golpe con magia el chico agarra su brazo, lo eleva dejando su guardia baja para poder golpear con la palma de la mano.


    De su palma sale una luz que atraviesa el cuerpo de Misaki haciendo que escupa sangre, incluso se destransforme. Y en ese instante aprovecha para darle una patada que la estampa de nuevo contra el suelo.


    —Siento que no se esta esforzando ni nada—Eso es lo que pasaba por su mente. Las cosas le estaban saliendo muy bien.

    Su maestra se pone en pie y se transforma, se soba la herida de su pecho, realmente le había causado bastante dolor y no esperaba que conociera esa técnica.


    —Estoy impresionada, no esperaba que supieras utilizar esa técnica tan potente—Sonrie al ver la fuerza de su alumno.

    Se transforma y en medio segundo se coloca detrás de él, propina un fuerte rodillazo en la espalda, luego lo toma de la nuca y con sus rodillas empieza una lluvia de golpes que causan un fuerte dolor al joven.

    El chico intenta zafarse pero todo intento es inútil. Cada rodillazo es más fuerte que el anterior, siente como sus fuerzas se van poco a poco, sino hace algo será derrotado. Entonces estira sus manos hacía atrás y dispara varios rayos pero ninguno impacta en ella quien esquiva con suma facilidad.


    —¿Esto es todo lo que sabes hacer?—Da un fuerte rodillazo para luego mandarlo volar con su magia.


    El chico choca con un árbol y cae al suelo, su transformación desaparece por completo. En su cuerpo puede apreciarse las magulladuras. Misaki desciende hasta el suelo.


    —Vamos Vantage, has pasado por peores situaciones que esta—Comenta ella cruzando los brazos.


    El chico levanta la cabeza mirando a su maestra, intenta ponerse en pie para volver a pelear. Se transforma pero su poder ha disminuido, los golpes recibidos han sido muy fuertes.


    —No hemos terminado—Dice el chico adoptando su postura de pelea.


    Misaki levanta el dedo, apunta a Vantage y dispara varios disparos mágicos que obligan al mago a moverse para esquivarlo. Cuando lo hace, ella se coloca a su lado y le agarra el brazo, mueve hacia uno de sus lados y estampa al chico contra otro árbol.


    —Me estas decepcionando—Dice algo molesta la maestra.


    De pronto, Vantage suelta un codazo que impacta en la barbilla de su rival. Luego dirige un potente puñetazo a la tripa para finalmente sujetarla para lanzar un ataque.


    —¡Puño del Dragón Blanco x2!—Su puño brilla más fuerte que anteriormente y atraviesa el cuerpo de Misaki.


    Pero esta vez no la suelta y realiza un combo de puñetazos que impactan uno tras otro en ella. Misaki apenas puede hacer algo, le ha pillado con la guardia baja.


    —¡Rugido de Dragón Blanco!—De su boca sale un poderoso rayo blanco que golpea de lleno haciendo que vuele varios metros.


    El chico se arrodilla para recuperar fuerzas, del cuerpo de ella sale humo. Ha usado una gran cantidad de magia. Cuando ve como su oponente se levanta no puede evitar sonreir, esta vez si le habia hecho daño. La maga en pie tiene heridas por el cuerpo, incluso manchas de sangre.


    —Voy a mostrarte mi autentico poder—Dicho esto empieza a acumular energia.


    Todo el suelo empieza a vibrar, las piedras se levantan, los árboles son arrancados y un fuerte viento casi tumba al chico. Su fuerza ha aumentado a un gran nivel, puede apreciarse claramente en el aura que desprende.


    —Vamos a ver de que eres capaz ahora—Reta mientras termina de cargar su fuerza.


    En un abrir y cerrar de ojos se pone detrás del chico, levanta la palma de su mano y un sello mágico aparece. Cuando Vantage se da la vuelta recibe de lleno el ataque mágico creando una mini explosión.


    Tumbado mira como Misaki se acerca y lo levanta del brazo quedando colgado en el aire. Ella sonrie y con el dedo indice de su otra mano hace señal de negar. Lo suelta para darle una patada y luego un golpe en la cabeza estampándole de cara contra el suelo. Después lo vuelve a levantar, con su mano lo muele a golpes haciendole escupir sangre. Vuelve a tirarlo al suelo con brusquedad.


    —Vantage, en este mundo lleno de mentiras hay que mantener un orden. Mathie es un mago mucho más poderoso de lo que imaginas, si ni siquiera te acercas a mi nivel...¿cómo esperas poder derrotarle?—Pregunta mientras le vuelve a agarrar.


    Esta vez el chico la mira mientras trata de moverse, su transformación se ha esfumado y si se transformase apenas duraría unos segundos. Piensa un plan lo más rápido que puede pero las fuerzas son limitadas y las opciones son escasas.


    —El cáliz de la vida...esta allí...¿no es esa tu misión?, obtener el cáliz después de derrotarme?—Suelta y el chico cae de nuevo al suelo. Levanta su dedo indice y en un momento llena el cuerpo de rayos que atraviesan la piel del joven que lo único que puede hacer es gritar de dolor.


    Y ahí queda en el suelo tendido, herido, sangrando y mirando a su maestra. Las fuerzas le han fallado, el nivel de ella está muy por encima de él. Lo que más lamenta en ese momento es el esfuerzo que han hecho sus compañeros y ahora él los ha fallado.


    —Misaki...voy...voy a derrotarte—Estas palabras sorprenden a su maestra.


    Con gran dificultad se pone en pie aunque apenas puede mantenerse,le tiembla todo el cuerpo, sus heridas hacen mella en él. La respiración del joven es cada vez más débil.


    —Debo reconocer tu perseverancia y valor—Ella sonríe al ver la persistencia de su antiguo aprendiz.


    Vantage levanta el dedo, pero al poco parece que vaya a caerse al suelo de nuevo cuando antes de caer lo vuelve a levantar para lanzar un ataque mágico que pilla con la guardia baja a Misaki.


    Ella siente un profundo dolor, cae de rodillas mientras enfrente suya el chico esta igual. Le da un par de golpes en el rostro sin tener resistencia por parte del chico.


    —Esto...debe acabarse...—Misaki parece agotada pero realmente son las heridas causadas por los ataques que ha recibido. —A pesar de que sabías que ponías tu vida en riesgo debido a la cantidad de magia que consume...has hecho tres ataques dando en...lugares clave—Ella toma aire.


    Vantage sonríe y suelta una pequeña risa. No puede evitar reír.


    —Lo he...aprendido de ti...¿sabes?. Por muy fuerte...que sea alguien...cualquiera puede derrotarle si sabe donde...atacar—Hacia mucho tiempo que no rie junto a ella.


    Misaki esboza una pequeña sonrisa, levanta su mano y acumula poder, ahí viene el ataque final. Poco a poco, la luz azul de la mano de ella empieza a volverse más intensa, la magia que desprende es increible. Se podría notar desde cualquier lugar de la mazmorra.


    —¿Qué es eso?—Pregunta Luna sintiéndo el poder de Misaki mientras se pone en pie.

    —Es Misaki—Responde Alvric aún tumbado recuperando fuerzas.


    Luna y Crystal no salen de su asombro, nunca habian sentido algo asi.


    Vantage siente su cuerpo estremecerse, esta de rodillas, sangrando, delante de la muerte y únicamente solo puede hacer dos ataques más. Si falla, Misaki podrá matarle a placer.


    —Hagamoslo—El chico levanta su dedo, iba a hacer otra vez el mismo ataque que antes pero menos potente debido a la poca magia que le queda.


    Su maestra observa esto, el ataque ya esta listo pero por algún motivo no golpea. El chico no duda y apunta a su corazón, mantiene el pulso y dispara su magia. El sonido se escucha como un disparo por toda la sala, la magia azul de Misaki empieza a desaparecer. Primero deja de brillar y poco a poco comienza a desvanecerse hasta desaparecer por completo.


    —Buen...buen golpe...—Misaki cae de espaldas y se queda tendida ante el pequeño campo de flores blancas que dejan paso a su cuerpo.


    El chico trata de ponerse como puede en pie, da unos pasos y cae de rodillas al lado de su maestra. Ella tiene la mirada perdida, su respiración es lenta, la herida de su corazón sangra manchando su cuerpo. Habia logrado dar en el punto exacto que él queria.


    Vantage aprieta los dientes, golpea con rabia el suelo mientras rompe a llorar fuertemente.


    —Los héroes no lloran Vantage—Su llanto no se detiene.


    Traga saliva, mira llorando a su maestra, siempre la ha visto tan fuerte, imponente...y ahora no era más que una persona al borde de la muerte debilitándose cada vez más y más. Toda la ira, la rabia de haber perdido a sus compañeros ha desaparecido de golpe al verla en ese estado.


    —He logrado vengar a mis compañeros, he derrotado a la culpable de todo lo que sucedió aquel fatídico día y ahora...no siento más que lástima por ella—Piensa el joven mientras continua llorando.


    —Te has vuelto tan fuerte, incluso me has superado—En ese instante ella esboza una sonrisa, pero una sonrisa de felicidad.


    Vantage aprieta los puños y los dientes aún más. No podía aguantarlo más.


    —¿Crees que no me he dado cuenta de lo que has hecho?, te has...te has dejado vencer,¿porqué?—Le pregunta mientras tiene lágrimas caen por sus mejillas hasta el suelo.


    —Es mi misión—Esa respuesta deja en shock al mago. —¿Cómo...dices?—Pregunta el chico poniéndo atención.


    Ella da un largo y lastimero suspiro, se dispone a contarle la verdad a Vantage. El chico se limpia las lágrimas para estar atento, traga saliva y respira.


    —Espero que puedas asimilar todo esto, todo lo hice por ti, por mi deber como soldado. Todo lo que conoces, todo lo vivido, esta guerra,batallas, la matanza que hice de mis discípulos, mi unión con Mathie...no ha sido más una falsedad creada por los reyes de los reinos—Vantage se queda de piedra al escuchar todo aquello. No podía creerlo.


    Vantage piensa cuidadosamente sobre ello, pero nada encaja, era imposible que todo lo vivido,aquellas muertes no fueran más que una simple mentira.


    —Mathie no es más que un pelele, una marioneta que tampoco sabe nada. Se volvió demasiado poderoso con el tiempo por lo que idearon eliminarlo, además la paz habia durado demasiado y los negocios necesitan un ''ligero'' impulso. El clan Opcru, también fueron manipulados a placer, el cáliz...saben de sobra donde se encuentra desde siempre. Solo que lo mantuvieron en secreto para realizar sus negocios, el consejo simplemente es una herramienta más que usan para manipular a los soldados, formarlos y enviarlos a sus misiones. Pero no entraba en sus planes que Mathie tratase de obtener el cáliz—Se detiene para tomar aire, tose un poco y continua. —Nosotros fuimos destinados a detener a Mathie, yo me uní a él por orden del consejo, sabía muy bien todo esto pero era mi misión y además debía mantener el orden del mundo pues si Mathie obtenía el cáliz todo estaría perdido—Mira al chico quien trata de asimilarlo.


    Vantage pone sus manos en el suelo, era tan increiblemente subrrealista que sonaba a chiste. El consejo del cual había confiado tanto, ha estado jugando con todos ellos.


    —¿Porqué matastes a mis compañeros?,ellos no tenían culpa—Le pregunta, quería escucharlo directamente de sus labios.


    —La misión por encima de todo, tenía que hacerlo para ganarme la confianza de Mathie, ellos incluso lo aceptaron cuando se lo conté. Aceptaron morir por la causa. Sin embargo no esperaba que tu la aceptaras, siempre has sido diferente a ellos. Es por eso que te mandaron a otra misión, pero tampoco esperábamos que tuvieras éxito tan pronto y volviéras ese día. Al unirme a él y cometer aquel crimen cumplí mi misión pero también el odio del mundo mágico—Responde ella mientras presiona la herida para evitar perder más sangre.


    —Yo he creído todo este tiempo que...lo que hicístes estuvo mal—Balbucea el chico.

    —Y lo es, nunca debí matar a un compañero, ella fue a la que más le dolió aceptarlo. Todo por ti Vantage, ella te amaba. Antes de que llegaras, antes de hacer aquello me pidió que te dijera...gracias—El suelo se llena de lágrimas de Vantage.


    Crystal, Luna y Alvric llegan a la zona. Pueden ver a los dos,se sorprenden al ver a Misaki en ese estado pero se quedan quietos ya que ven que están teniendo una charla antes de morir ella.


    —Vantage, las piezas de la máquina de Mathie están formados por fragmentos del cáliz. Una vez saques el cáliz de aqui, su artilugio perderá su poder y perderá energía. Los miembros de los clanes le han abandonado ya que trabajan realmente para el gobierno. Él vive rodeado de gente falsa,mentirosa y sobretodo, mercenaria.Y créeme cuando te digo que pronto caerá—Poco a poco sus fuerzas son cada vez más débiles.


    —Ya veo...con que todo lo vivido, mi aventura no es más que una mentira usada por los poderosos para poder acabar con Mathie y reflotar los negocios de armas—Comenta el chico algo más serio.


    Su maestra le mira, conoce esa mirada.


    —No quería que lo supieras, por eso no te lo dije antes, ahora que lo sabes todo...termina tu misión—Ella le ordena que le elimine.


    Él se levanta poco a poco, con dificultad y usando sus manos. Una vez en pie se tambalea y casi se vuelve a caer pero logra mantenerse lo suficiente firme para acabar con su misión.


    —Algún día conoceras el significado de mantener el mundo,no se trata de cambiarlo sino de dejarlo tal y como esta—Dicho esto, sonríe a la muerte.


    Vantage apunta con el dedo, los momentos junto a ellas ocupan su mente, las heridas ya no duelen tanto, ha llegado al punto de no poder volver atrás. Mantiene el pulso y finalmente dispara su ataque mágico. Cuando lo hace, las flores de alrededor se vuelven azules. Misaki libera de su cuerpo el último suspiro de vida.


    Luna cae de rodillas, Crystal y Alvric se mantienen en pie grabando esa escena en su memoria. Una imagen que nunca en su vida iban a olvidar. Misaki, la gran maga conocida por todos, ha muerto a manos de su discípulo quien ha cumplido con su misión.


    Continuara...Próximamente, capítulo final y pequeño epilogo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debido a varios retrasos no pude comentar esto y no me esperaba que llegaran algunos capítulos durante mis ocupaciones, así que comentare de uno en uno porque no ando con tiempo para leerme todos.


    Así que aparece un nuevo enemigo y se llama Selenia, pero le faltó una descripción de su aspecto físico, bueno o me la imagine así
    [​IMG][​IMG]

    Otro detalle es que tampoco veo una descripción del gigante de hielo, así que me lo tuve que imaginar de esta forma.


    [​IMG] [​IMG]

    En estas cositas si me hubiera gustado saber al menos un detalle de cada personaje, pero me pregunto porque no diste sus derivaciones en pequeños detalles.

    Respecto a la batalla si sentí algo emotivo la dura situación de Crystal al enfrentarse a un enemigo fuerte, y esa ayuda de la fuerza de del espíritu de Paige, le dio a Cristal la victoria demostrando que su fuerza de voluntad era lo que necesitaba para vencer, Ahora que lo pienso bien me recordó un poco a Gohan y Goku cuando usaron el khameha para derrotar a Cel, cosa que fue casi igual en esta situación, me preguntaba si la idea era la misma, pero no lo siento impórtate, pero en si el apoyo que se dieron mutuamente demostró que su amistad prevalecerá incluso después de la muerte.

    Dato curioso, y quizás un giro a toda la historia.

    La guerra es un verdadero infierno pues solo ha habido muerte y más muerte, por cierto que la descripción que le das a los hechos no llega a ser tan precisa pero veo que tu punto de vista no va por ese lado de ser descriptivo sino que lo haces ver como el lado negro de una guerra ya que la descripción si la marca como un verdadero infierno, aunque siento que le falta se mas detallada, también esta bástate bien descrita de esa forma.


    Nuevo enemigo, pero pensé que ya no habrían seres más poderosos que los de ahora, hummm, esta guerra ha tomado más seriedad.

    Ya se acaba la historia, me sorprende porque dijiste que iba a ser una historia larga y con 20 capítulos no lo siento tan larga, pero bueno tendrás tus razones.

    Espero leer los próximos en lo que va de la semana para no retrasarme en comentar.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pasó por aquí antes que sea tarde,

    Bueno ya me lie el siguientes esperemos que logre terminar para media semana.

    Primero quiero decir que porque usaste el formato ese para la escritura, sinceramente queda demasiado extraño que le pusieras esa fuente de letra al capítulo, y me preguntaba el porqué, o es que quisiste que la escritura se viera diferente, bueno sea cual sea el motivo a mí no me ha gustado este tipo de fuente porque queda fuera de encaje con los demás capítulos.

    Así que otra feroz batalla se desata, ahora si me fijo bien veo que ha pasado parecido al sistema que se usa en muchos animes, pues eso de ir de batalla en batalla, un claro ejemplo fue los caballeros del zodiaco en la batalla de las 12 casas, también en naruto vi algo similar; no quiero decir que es algo repetitivo que lo convierte en aburrido, al contrario me ha gustado bástate porque situaciones de este tipo son buenas para sacarles buen partido.

    Luna se encontró una rival a su altura, aunque el hecho de llamarse novata tal vez si la hizo débil, pero para luna fue una verdadera rival y muy fuerte, aunque en el fondo no quería hacerle daño, era la ley de la guerra, unos caen para que otros permanezcan en pie, pero en el fondo no quería arrebatarle la vida de esa forma; en toda esa escena si me gusto aquel drama que me trasmitieron los personajes, pero aun siento que le falto un poquito más porque si pudo haber trasmitido gran sentimiento las emociones de luna y la derrota de Cliodna, porque hasta una melodía triste le queda muy bien a la escena.

    Para darle algo de dramatismo lei ese pedazo mientras escuchaba esta cancion XD

    Una pelea de bestias, por una parte admiro que Alvric pueda convertirse en fénix, pero que tenga habilidad para regenerar sus heridas, no me llevo bien con esa clase de poderes ya que hace sentir superior, pero ese ya es un gusto mío.

    Estuve pensando que muchos de ellos no son malos, ya que se nota que tiene muchos sentimientos nobles aunque no estaban por el buen camino, su motivo de lucha era fuerte y el lobo valeroso murió cumpliendo su misio hasta el último segundo de su vida.

    La batalla sí estuvo buena como entretenida pues ya dije que si sentí emoción por parte de los personajes, y más esa alegría de que Crystal los alcanzo, la guerra continua y la misión aún sigue, ahora solo me falta leer el resto para saber cómo van las cosas antes de sacar conclusiones apresuradas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Crónicas Mágicas de Aendir: Una aventura inolvidable(Finalizado)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3886
    Pues aquí os traigo el último capítulo de esta historia además del pequeño Epílogo :D


    Capítulo 21: El fin de Mathie y el ascenso de un nuevo héroe.



    Misaki yace en el suelo sin vida, ha cumplido su misión y ya queda hacer solo una cosa: derrotar a Mathie. Sin embargo, el joven se encuentra sin fuerzas para moverse, sus compañeros ya salidos del shock se acercan para ayudar a su amigo.


    —Lo...lo has logrado...—Decía su amigo Alvric poniéndo su mano en su hombro.

    —Increible...¡lo hemos logrado!—Sonríe la joven Crystal para luego tocarse el brazo. —Aún falta para que me recupere.


    Luna en cambio no decía nada, ve el cuerpo de su madre tendido y junto a ella las respuestas que nunca podría obtener. Muerde su labio y se siente extraña, a pesar de que la odiaba por lo que hizo a ella y a Vantage...era su madre. En ese instante siente la mirada de Vantage en ella quien parecia darse cuenta de lo que sucedía.


    —Lo siento...Luna...—Era lo único que podia decir en ese momento. Ella niega con la cabeza.

    —Era nuestra misión...tu misión era derrotarla y...matarla—Se tapa la boca mientras echa de nuevo a llorar.


    Tras asimilar las cosas durante un rato y recuperar fuerzas en silencio, Alvric decide romperlo.


    —Dime Vantage, ¿qué te dijo Misaki?—Esa pregunta le resulta incomoda al joven quien desea evitar responder pero sabe que el chico no parará hasta saberlo.


    Es entonces cuando les cuenta todo, punto por punto, palabra a palabra lo que le dice Misaki. La verdad tras esta guerra y esta lucha. Sus compañeros abren los ojos de increidulidad, no pueden creer ni una palabra aunque...quizás encajaban las cosas para Alvric.



    —Ahora que lo ya lo lo sabéis...toca retomar el cáliz, debo sacarlo para que así la máquina de Mathie se debilite y poder poner fin a esta guerra—Dice levantándose como puede. El resto le ayuda a llegar hasta el cáliz.


    Allí estaba, dorado, pequeño, algo tan simple que ha provocado toda esta absurda guerra. El lago ahora apenas tenía agua, la lucha ha provocado que este en esa situación. Pisan el agua hasta poder llegar a su altura.


    —Es hermoso—Crystal fascinaba con ello mientras su vista se fija en algunas joyas incrustadas.

    —Mira, en ese lado no tiene joyas pero hay huecos, seguro que de ahí se tomaron los fragmentos para la máquina de guerra—Señalaba Alvric y efectivamente era así.


    Luna boquiabierta miraba todos los lados, Vantage tras mirarlo durante un buen rato alarga la mano. Su mano siente el poder que desprende el cáliz, lo toma de la base y lo lleva hasta él. En ese momento deja de brillar,pero mantiene su color dorado, es ligero como una pluma y el tacto es duro debido al material del que esta hecho.


    —Ahora es cuestión de minutos que la máquina de Mathie se queda sin energía—Dice el chico.

    —Entonces, el cáliz te da la vida eterna—Luna se acerca para ver.


    Vantage traga saliva, observa la copa durante unos segundos, toma agua restante del lago y bebe ante la mirada atónita del resto de sus compañeros. Al hacerlo siente el frescor del agua recorriendo su cuerpo, a los pocos segundos siente como sus heridas se van curando y cerrando devolviéndole la vitalidad.

    —Me ha curado las heridas, es increible—Sonrie el chico mirando su cuerpo. —Aunque...no me noto inmortal ni nada parecido—Examina su cuerpo en busca de algún signo pero nada.


    —Puede que eso también sea una mentira, el cáliz no te vuelve inmortal sino más bien te cura todo tipo de heridas—Comenta Crystal bebiendo también un poco.


    Luego Luna y Alvric beben para poder recuperarse de sus heridas. Pero como había ocurrido con el chico, no mostraban signos de volverse inmortales.


    —Ya lo averiguaremos, ahora marchemonos de aquí. Puede que la máquina de Mathie se quede sin fuerzas y sin seguidores pero aún así sigue siendo un enemigo muy poderoso—Alvric se prepara para ponerse en marcha.


    —Tienes razón, llevemonos el cáliz—Luna toma la copa y la guarda en la mochila. Mientras,el resto del grupo ya esta listo y salen lo más rápido que pueden del lugar.



    Por su parte, Mathie había llegado hace rato a la capital arrasando con todo lo que veía. Los pocos edificios y casas que quedaban en pie fueron destruidos al instante. Sus seguidores siguieron el juego a su jefe durante un rato, cualquier momento de descuido por parte de él no llevan a cabo sus ordenes o algunos se esconden para descansar.


    —Aquí estoy, adoradme pateticas criaturas—Ríe a carcajadas mientras maneja el artefacto y destruyendo con solo su paso.


    El miedo se ha apoderado de los supervivientes que tratan de hacer frente a Mathie, pero la armadura es demasiado fuerte como para poder hacer algún daño. Otros tratan de ayudar a los heridos, ahora ya no eran enemigos, se ayudaban los unos a otros. Los más fuertes tratan de hacer escudos dando tiempo al resto para poder escapar. Ahora tenían un enemigo común que era Mathie.


    —Los más fuertes que hagan escudos y traten de lograr el mayor tiempo posible—Uno de los generales daba ordenes a sus magos.


    Una fila de magos y hechiceros se juntaron creando una gran y fuerte barrera que cubre a todos dando así una pequeña esperanza.


    —Una simple barrera no me detendrá, levanta un pie y golpea el escudo que resiste el golpe. Luego otro y otro así durante una fuerte oleada de movimientos. La barrera aguanta muy bien dando así a segundos valiosos a muchos que entre todos los reinos cooperando están logrando salvar miles de vidas.


    Ya se había derramado demasiada sangre y no podían permitir más esa matanza. Los tres magos más fuertes del reino tratan de lanzar ataques poderosos con la poca fuerza que les queda. Incluso combinando sus poderes no parece surgir efecto.


    —Gigante de hielo de Kizon—Convoca un enorme gigante de hielo. Es casi tan grande como la máquina, brazos robustos, piernas fuertes y lleva una armadura junto a un gran mazo. Kizon se arrodilla para poder recuperar fuerzas.


    Kelly hace una pose, mueve sus brazos de izquierda a derecha creando un sello amarillo. Luego lo lanza hacia el gigante de hielo. El mazo del gigante ahora es rodeado por fuertes rayos que dan más poder a este.

    Samey junta sus manos en forma de rezo, debe aportar también su grano de arena. Susurra unas palabras, aprieta sus manos y estas poco a poco se van separando de las cuales sale una luz verde. Se concentra más y más, ya casi estaba listo.


    —Semilla de la flor protectora—Dicho esto aparece una semilla donde estaba la luz.


    La toma y la lanza contra la espalda del gigante clavándose en ella. De su armadura surge unas ramas grandes, resistentes y largas. Estan crecen alargándose mucho y atrapando a la máquina dejándola inmovil durante unos momentos.


    Kelly y Kizon sonríen al ver lo que planeaba Samey. Ahora era el turno del gigante para golpear con toda su fuerza.


    —Mazo eléctrico del gigante de hielo—Dice ante la sorpresa de todos los presentes. Este mueve sus brazos y con toda su fuerza estampa su arma en el artilugio provocando un gran daño para increidulidad de Mathie.


    —¡Maldición!—Se queja del dolor por el choque.—¿Qué demonios sucede?—Entonces observa como el nivel de energía desciende muy rápido y la armadura se rasga por completo.


    A lo lejos, Recy con una lácrima enseña todo lo que ve a los reyes de los reinos que sentados en sus sillas y seguros desde un lugar muy lejos observan la pelea pero ninguno de ellos se mostraba pues estaban bajo una capucha.


    —Mathie era un hombre con gran futuro, lástima que se pasara al lado oscuro de la magia—Comentaba uno de los reyes.

    —Ese chico desde su infancia ha mostrado grandes cualidades, su obsesión por el poder lo volvió loco—Otro de ellos bebé vino.

    —Lo peor que le puede pasar esta por venir, el profesor Andreu ha dicho que perderá toda su fuerza—Comenta otro mientras observa la lácrima.


    El gigante de hielo ahora con su poder aumentado, levanta su mazo y vuelve a lanzar otro destruyendo gran parte de la máquina. Mathie ve como su artilugio no funciona, la fuente de la energía está agotada, los controles rotos y las municiones de las armas que deberían estar cargadas se encuentran completamente vacías. Aprieta un botón y se comunica mediante una lácrima con el profesor Andreu quien responde a su llamada.


    —¡Andreu maldito idiota!, ¿qué demonios le pasa a esta máquina?—Le pregunta cabreado y mirando fijamente a sus ojos. Ante su sorpresa, el profesor esboza una sonrisa.

    —Tu reinado ha terminado, tus hombres, tus soldados, tu ejercito y demás no ha sido más que una mentira, una mentira bien construida por Ritsen y sus colegas reyes—Esa respuesta primero lo deja sin habla para luego dar paso a su ira.


    Mathie en la vida se ha sentido tan enfadado, siente como la rabia le consume poco a poco, ese maldito de Ritsen era el culpable de todo aquello. Por otras lácrimas confirma lo que Andreu le había dicho, sus hombres se encuentran sin hacer ningún movimiento, ni destruyendo, ni matando ni nada de nada.


    —Yo los derrotaré a todos—Aprieta un botón haciendo que se abra una escotilla por la cual salir.


    Mathie suelta los mandos del aparato,se dispone a salir y en ese mismo instante siente como unos rayos azules lo golpean atapando su cuerpo permitir que se mueva.

    —¿Qué sucede?—El mago siente como sus fuerzas se van, se siente cada vez más débil.


    Tras unos segundos agonizantes y que parecen que no acabarán nunca, los rayos desaparecen. Mathie se levanta del suelo agotado, se siente muy débil, empapado de sudor sale como puede de la máquina mientras el gigante sigue golpeando.


    Tras un último y fuerte golpe, la máquina explota en mil pedazos provocando una gran humareda y algunos pequeños fuegos entre los escombros. Los supervivientes celebran la victoria levantando los brazos.


    —Lo conseguimos—Dice una cansada Kelly de rodillas.

    —No, aún siento la presencia de Mathie—Samey busca por los escombros al mago.


    Kizon se tumba agotado, esa creación le ha consumido prácticamente todo el poder. Entonces Mathie aparece quitándose de encima unos pequeños escombros, lleno de suciedad y enfadado se dispone a atacar a todo aquel que tenga delante.


    —Esto no puede estar pasando, soy...soy el más fuerte—Maldice mientras aprieta sus puños. A pesar del daño recibido aún tiene fuerzas para seguir luchando pero para desgracia del reino, no hay magos que puedan hacerle frente debido a la guerra.


    El gigante de hielo lanza su maza hacía Mathie quien crea una barrera que hace rebotar y que retroceda. Las ramas se aproximan para acorralar al mago quien levanta sus manos.


    —¡Lluvia de fuego!—Al segundo cae unas fuertes llamas que queman las ramas y las destruye. También parte caen en el gigante haciendo que varias partes se hagan añicos o se deshagan.


    Los tres magos del reino no saben que hacer ante eso, Mathie presenta una amenaza. Los supervivientes ahora huyen tratando de escapar del fuego mientras algunos tratan de crear pequeñas barreras que resultan ser inútiles.


    —Mi poder es superior a vosotros insignificantes criaturas—Dice soltando una fuerte carcajada que se escucha en todo el reino que se encuentra en ruinas.


    —Creo que te equivocas—Dice una voz haciendo que Mathie deje de seguir destruyendo con su fuego.


    Busca la voz por todos lados,solo puede ver edificios en ruinas,escombros, cuerpos sin vida y lo que queda del gigante de hielo. Entonces escucha unos pasos cerca, mira a su derecha y puede ver a quien menos esperaba encontrarse.


    —Tú...debes de ser Vantage—Dice esbozando una macabra sonrisa.


    El chico asiente, mientras tanto Luna,Crystal, Alvric y Leila quien les ha ayudado a llegar tan rápido mediante un hechizo de teletransportación curan las heridas de Samey,Kelly y Kizon.


    —Misaki tuvo que haberte matado aquel día junto al resto de tus pateticos amigos—Ese comentario hace enojar al chico.—Misaki, su unidad y el clan Opcru estan muertos. Tus hombres te han abandonado, estás completamente solo—Vantage devuelve el golpe.


    Mathie libera un poco de poder muestra de su enfado.


    —¿Acaso crees que me importa?, no necesito a nadie, soy el más fuerte del mundo—Lanza una llamarada al chico quien con un simple gesto de su mano la desvía haciendo que estalle en otro lugar.


    El mago no podía creerlo, su fuerte llamarada fue desviada con tanta falicidad como si de un ataque básico se tratase. Enfadado, lanza más y más hechizos de ese tipo pero Vantage repite el mismo gesto desviando cada uno de los ataques mientras se acerca a Mathie.


    Cuando lo tiene bastante cerca Mathie ha detenido su ataque, sonríe mientras da un paso hacía adelante para golpear con su propio puño al chico quien detiene el golpe con su mano. Lo sostiene y lanza un fuerte puñetazo al rostro de este haciéndole caer al suelo.


    —¡Bastardo!—Maldice mientras se toca la nariz. Ante su sorpresa,sangra.


    Sus dedos manchados de sangre le muestran que es vulnerable,hace años que nunca sangraba y había olvidado ese dolor.


    —No puedes vencerme, tu poder disminuye con el paso de los minutos y no tienes la menor oportunidad—Vantage se cruza de brazos.

    —Aún puedo pelear—Se pone en pie y en guardia.


    Lanza una patada al chico que esquiva con suma facilidad, luego da varios puñetazos que dan en el aire, otra patada, y otra,otra, así sucesivamente mientras que su oponente totalmente tranquilo esquiva mientras sigue de brazos cruzados.


    —¿Qué demonios me pasa?—Se pregunta en su mente mientras mira sus manos.


    La magia que desprende poco a poco se hace más débil y con ello sus fuerzas, ahora era un mago de nivel inferior. Trata de hacer conjuros pero al segundo de crearlo se desvanece.


    —Los rayos que te han golpeado antes te roban la magia, pero han cesado porque te han lanzado un hechizo que hace que vayas perdiendo fuerza gradualmente. Con cada segundo que pasa, te vuelves más débil—Explica el mago acercándose para darle el golpe de gracia.


    Mathie aprieta los dientes, eso no podía estar pasando, él siempre ha sido un mago de gran nivel y que ha superado a todos. Pero ahora se encuentra en un nivel rídiculo, lo peor de todo es que sabe que es su final aunque no quiera admitirlo.


    —No puedo acabar así...yo he superado a todos—Dice golpeando el suelo.


    Vantage se acerca y en un rápido movimiento le golpea el estomago,después la cara,golpea el antebrazo, a continuación la nariz para finalizar con una oleada de puñetazos que impactan de lleno y hiere a su rival.


    Mathie se tambalea un poco, el joven carga magia en su mano derecha, rayos salen de este mientras brilla una fuerte luz blanca. Era el golpe de gracia. Su oponente se abalanza hacía él de manera temeraria e imprudente.


    —Aquí concluyen tus acciones malvadas, descansa en paz—Dicho esto esquiva a Mathie y golpea con toda su fuerza su cuerpo de un puñetazo mientras la luz atraviesa el cuerpo de este.


    Un golpe fuerte, contundente y mortal. El hombre se separa de Vantage mientras se toca el estómago. Tiene un agujero en su cuerpo del cual brota sangre, con sus manos trata de parar la hemorragia pero es inútil...su final ha llegado.


    —¿Así...acaba...mi..história?—Pregunta agonizante mientras su visión se empieza a nublar.


    Vantage asiente en silencio mientras observa los últimos instantes de aquel monstruo que planeó conquistar los reinos. Mathie siente como las pocas fuerzas que tiene se marchan,las piernas dejan de reaccionar, de su boca sale un pequeño hilo de sangre,su respiración se vuelve cada vez más débil y ya siente que se va.


    —Yo...iba a ser un rey...eternamente—Dice mientras se ve a sí mismo convertido en rey. Alarga la mano tratando de alcanzar ese sueño que poco a poco se desvanecía.


    Finalmente,cae al suelo dejando este mundo y con él, sus oscuras ambiciones. El joven mago suspira aliviado, por fin ha terminado todo.


    —Se terminó, he cumplido mi misión—Se dice a sí mismo observando el panorama.



    Todo a su alrededor estaba destruido, casas en llamas, cuerpos de soldados de todos los reinos amontonados, criaturas mágicas junto a sus jinetes caídos, la marcha de los soldados de Mathie que trabajan para el rey,escombros, armas,escudos,varios focos de humaredas...desolación.



    —¡Buen trabajo Vantage!—Grita una voz. Se trataba de Kelly algo mejorada.


    Junto al resto de los magos caminan hasta Vantage. Crystal y Alvric felicitan al chico dándole un fuerte abrazo. Leila ayuda a Kelly, Kizon y Samey a llegar debido a las heridas de estos.


    —He de reconocer que tienes talento y fuerza chico—Kizon le felicita con una sonrisa.

    —La verdad es que no esperaba que fueras capaz, pero me alegra saber que se ha terminado—Samey levanta su pulgar mientras sonríe.


    Leila solo sonríe mientras con su mirada bastaba saber lo que pensaba. Entonces el chico busca a Luna con su mirada, la encuentra un poco apartada, se acerca hasta el grupo sin decir nada, les mira y sonríe.


    —Lo logramos panda de idiotas—Este comentario hizó reír a los cuatro quienes se abrazaron fuertemente.


    Los supervivientes se acercan ahora a confirmar que Mathie está muerto, en el lugar solo pueden ver a los magos del reino alegres, saltando de felicidad y con la mayor de las sonrisas. Todos los magos de los reinos restantes recibieron la orden de retirarse y se proclamó por orden unanime la paz.


    —Ya esta ordenado señor,¿cuáles son mis ordenes?—Pregunta el chico mirando la lácrima.

    —De momento ninguna, retirate, buen trabajo Recy—Entonces se corta la transmisión.


    En ese momento, una figura aparece junto al chico. Totalmente cubierto por una capucha, una capa y un pañuelo no muestra su identidad.


    —Recy, hemos logrado el objeto que contiene la gran cantidad de dinero. Podemos tener todo el que queramos—Saca una caja con unos dibujos grabados en ella.

    Recy sonríe ampliamente, todo ha salido a pedir de boca. Además con ese dinero puede llevar su sueño a cabo, con Misaki y Mathie muertos, ahora podría entrar en el juego.


    —Muy bien, vamos a la base, Andreu nos está esperando—Dicho esto, ambos se marchan de lo que queda de la capital.




    Epílogo.


    La guerra ha acabado,los soldados han vuelto a sus reinos, el consejo mágico ha comenzado a reconstruir la capital con ayuda de los ciudadanos. Hubo una semana donde los encargados de cada reino fueron a recuperar los cuerpos de sus soldados caídos y por supuesto no hubo ninguna pelea.


    Las luchas han marcado a fuego en las almas de los supervivientes quienes tuvieron que enterrar a familiares y amigos como pudieron. La imagen de aquella escena en la capital fue algo que jamás olvidarán,esperaban que no volviera a repetirse nunca más.


    Los soldados que quedaban reconstruyen las calles mediante planos y máquinas que ayudaban a que fuera más fácil. También usaban la magia que podía ser útil. Otras partes del reino llevaban sus alimentos para aportar su grano de arena a las familias que se había arruinado.


    En cuanto a Mathie, el consejo se llevó el cuerpo pero no se ha vuelto a saber nada de él. No se sabe que hicieron con él. Por su parte, Kizon, Kelly y Samey ayudaron a los ciudadanos una vez sus heridas fueron curadas. Luna y Vantage reconstruyeron su casa aunque hicieron algunas modificaciones para que fuera más cómoda además de ser más alta incluyendo un tercer piso.


    Alvric volvió de un corto viaje, solo Vantage sabía donde había ido aunque no se lo dijo a Luna ni Crystal en ese momento. A Crystal le concedieron el puesto que un día tuvo su hermano, se encargaría de entrenar a nuevos miembros aunque estaban escasos en esos momentos.


    Vantage visitó la tumba de sus compañeros por última vez antes de partir, les llevo unas flores que depositó en cada amigo. Para ella, depositó una flor azul sacada de aquel lugar donde mató a su maestra. Hizo un saludo militar y tras echar un último vistazo, se marchó.



    Dos meses después la vida en la capital había vuelto a la normalidad, pero había un acontecimiento que estaba a punto de suceder. El rey, el presidente del consejo y demás miembros de gran prestigio organizaron la proclamación de Vantage. Él sería reconocido en un escenario delante de una gran multitud. Además lo iban a hacer a pie de calle para que la gente viera a su héroe de cerca. Siempre manteniéndo una distancia para evitar peligros. Los guardias vigilan la masa de gente, niños, ancianos, mujeres, gente de diferentes razas se acumulaba para verlo. El consejo incluso puso lácrimas grandes para que todos pudieran verlo.


    Ya estaban todos esperando a que el chico surgiera del edificio, una alfombra roja le indicaba el camino hasta el escenario.


    —El cáliz está a salvo, guardado en un sitio seguro—Luna levanta el pulgar mientras sonríe como hace mucho tiempo que no sonreía.

    —No veo esto nada justo, vosotros ayudasteis a ganar, vencisteís a miembros de la unidad de Misaki, Andreu provocó que se debilitará Mathie y...—Pero es interrumpido por Alvric.—La gente te ha visto como has matado a Misaki y Mathie...no necesitan saber nada más—El chico no lo acaba de ver.

    Vantage suspira algo nervioso mientras escucha a la multitud desde el pasillo que conduce a las puertas para otorgarle un título.


    —Alvric tiene razón, tu has derrotado al clan Opcru, a Misaki, a su unidad y a Mathie—Crystal apoyaba a su amigo.

    —Escuchame Vantage, la gente necesita héroes—Entonces Vantage es quien interrumpe ahora.—Vosotros también lo soís, los cuatro lo somos—Dice tratando de convencérles.


    Pero nada de eso funcionó.


    —La gente necesita un ídolo, un héroe que destaque por encima de todos, que haya realizado hazañas que pervivan durante los años y que sirva como ejemplo para futuras generaciones. Si la gente se entera de la verdad, reinaría el caos...''hay que mantener el mundo tal y como lo conocemos''—Dicho esto Alvric le da una palmada a su amigo.—Vamos héroe, tu momento ha llegado...a partir de ahora te llamarán...Gran mago...Aendir.


    Fin


    Bueno, eso es todo. Me lo he pasado muy bien escribiendo esta história, como ya dije, esto es solo el principio. En el próximo espero que se una mucha gente y que disfrute desconectando de la vida real con mis escritos. En cuanto a los lectores y personas que han comentado, daros las gracias por tomaros la libertad de hacerlo ^^.


    Sí, se que hay muchas preguntas que he dejado en el aire, pero se responderan a su debido tiempo jeje.


    No dudeís en comentar y darle a MG si os ha gustado :D.


    PD: Aquí dejo el nombre de mi próximo fic que seguirá esta historia. Y cambiaré el título de este escrito.


    ''Crónicas mágicas de Aendir: The Four Children''.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Mi último comentario fue a finales del 2016¡¡ , que paso que me retrase mucho con esta historia???


    Estaba releyendo partes de casi todo el contenido para saber lo que me había perdido y lo que estaba haciendo a lado y vaya que necesite tiempo para emparejarme a la historia que casi había olvidado.

    Había notado varios guiños referentes a otras series tales el caso de que en la parte final donde cada quien tiene una batalla individual, algo así como la batalla de las doce casas de los caballeros del zodiaco o la pelea entre Misaki y Vantange que suena un poco a Itachi y sasuke, cosas así se vieron pensé al menos para mí.


    Hablando de la historia el final me pareció bastante bueno con la emotiva muerte de Misaki y el desquite hacia Mathie terminado con la guerra, para coronar a un nuevo héroe, súper justo pero a la vez muy corto y dejaba mucho de querer ver porque el epilogo pasa demasiado rápido, digo me parece bien, pero se tomaron demasiadas cosas para conformarlo porque creo que por ahí y algunas escenas se merecían al menos unas cien palabras para contar. Ahora había observado la historia o tiene una secuela o tiene una zona Zero, porque le estaba echando un ojo a las otras historias, pero me confunde un poco porque no sé cómo serán sus líneas de tiempo y encaje, talvez estoy interpretando mal la historia, pero la verdad no se.

    La historia en fin si tenía muchos detalles buenos como malos, pero yo no soy ni escritor de libros para marcar las cosas que están mal o no, solo notaba que en algunas partes de lo que eran las batallas, a veces me perdía mientras leía y no podía interpretar bien los golpes o poderes que sucedían en el trascurso de la lectura, quizás ahí va el fallo en esta historia, pero al menos es entendible en su mayor parte.

    Esta historia realmente quería acabar de leerla porque quiero ver si para finales de mes, logro escribir algo parecido a esta temática del tipo aventura y fantasía ( solo que yo le voy a Isekai ) y quería usar esta historia en base a como quiero escribir las cosas, y aunque mi idea suena bastante diferente a esta, espero mantener el ritmo y trabajo que u al terminar una historia así.



    En fin, la historia me gusto, aunque tarde mucho en terminar de leerla y no quería dejarla en el olvido, en conclusión, buen trabajo amigo.
     
    Última edición: 16 Abril 2019
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - Crónicas Mágicas aventura
  1. Poikachum
    Respuestas:
    47
    Vistas:
    4,737
  2. Agus estresado
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    756
  3. Saxor
    Respuestas:
    150
    Vistas:
    12,464

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso