Sala de los peces

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 22 Marzo 2019.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pero no nos quedó otra que forzar el sacrificio de uno de nosotros si queríamos continuar el combate. La fuerza descomunal de aquel Lucario acabó con Umiko, quien se ofreció para ser la oportunidad que le brindase al equipo tras aquel turno perdido. La ayudé a ponerse en pie, agotada como se encontraba y frustrada por no poder ayudar en la batalla. Pero aunque no lo creyese, ya había hecho más que suficiente.

    —Vamos, Haku, hagamos que el sacrificio de Umiko no haya caído en saco roto. Embrujo.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 289 (84)
    Resistencia: 178 (3)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Usos: 3/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... bueh, usa Onda Vacío. Estás más que perdida... heheh.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Espectrostal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Detección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/6)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Aura Consumida (acumula energía; todo el daño recibido por el usuario de este movimiento en el turno del rival inmediatamente posterior lo recibirá también el rival. Al turno siguiente, ataca con 50 Potencia, Fantasma. Si se usa este movimiento en el turno en el que se activa Zombi, golpea directamente con potencia 80, Fantasma) (Usos: 2/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Aura consumida > Presa Espectral (115 Potencia, Fantasma, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño
    (Base 90, +25 STAB))
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¿...Estás seguro?

    Una sombra se abrió paso bajo nuestros pies, asomando su cabeza con timidez antes de inutilizar el golpe por completo. Marshadow había entrado en escena.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... ptché. De acuerdo, vamos. Muéstrame a ese gatito de nuevo... Puño Sombra.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Fantasma
    Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo.

    Espectrostal
    Salud: 140/140
    Fuerza: 345 (120)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Detección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/6)
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Aura Consumida (acumula energía; todo el daño recibido por el usuario de este movimiento en el turno del rival inmediatamente posterior lo recibirá también el rival. Al turno siguiente, ataca con 50 Potencia, Fantasma. Si se usa este movimiento en el turno en el que se activa Zombi, golpea directamente con potencia 80, Fantasma) (Usos: 2/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Aura consumida > Presa Espectral (115 Potencia, Fantasma, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño
    (Base 90, +25 STAB))
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lux parecía estar solicitado. Qué popular oie.

    [​IMG]
    LUXRAY: Hielo/Fuego
    Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles
    Salud: 160/160
    Fuerza: 283 (48)
    Resistencia: 226 (52)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2)
    -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
    MOVIMIENTO Z:
    Rayo Aurora > Crioaliento devastador (125 Potencia, Hielo, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +15 STAB))
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... bien. Es la oportunidad que esperaba... ¡Dhelmise... sal de tu tumba! Es hora de seguir con este ritual.

    [​IMG]
    DHELMISE: Fantasma/Planta
    Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 287 (70)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6)
    -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Tu turno, Marshi!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah... ¡ah! ... un fantasma extraño. Veo que nuestro ritual empieza a tener algo de éxito. Hemos invocado a... un nuevo... compañero.

    Sonrió, mientras agitaba sus dedos de forma extraña y siniestra.

    —... y ahora, ¡veamos si tu fantasma se une a mis filas o prefiere seguir del lado de los vivos! —los ojos, desencajados, eran blancos como la nieve... siniestros, casi esotéricos—. ¡Anclaje!

    [​IMG]
    DHELMISE: Fantasma/Planta
    Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 287 (70)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6)
    -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡No dejes que te toque ese ataque! ¡Sombra Vil!


    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con solo un giro, el pokémon evadió ese ataque. Wigo sonrió con malicia.

    —Puedes intentar esconderte... pero te encontraremos.

    >> Puedes tratar de huir... pero te atraparemos.

    >> ... puedes luchar. Pero terminarás cayendo. ¡Anclaje!


    [​IMG]
    DHELMISE: Fantasma/Planta
    Acero templado: le da STAB a los movimientos de tipo acero.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 287 (70)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Anclaje (75 Potencia, Acero. El rival que reciba el golpe no podrá huir del campo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Gigadrenado (75 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Defensa Férrea (+20 resistencia propia) (Usos: 6/6)
    -Golpe Fantasma (90 Potencia, Fantasma. En el primer turno desaparece, en el segundo ataca (Base 70, +20 STAB))
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Eso está por verse! ¡Repite!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, un extraño pokémon, parecido a un peluche, casi inanimado, apareció de la nada y esquivó el golpe. Miraba a Liza con unos ojos vacíos, que parecían botones sin más...

    —... heh. Bienvenida, Lopunny. Siente el rencor de los caídos en tu piel, mi chica...

    Lopunny-Udan-B registrado

    lopunny.png
    LOPUNNY: Fantasma
    Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 270 (65) +10
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 2/2)
    -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)


    Autonota para el Cuaderno: +65 Fuerza, +20 resistencia, -50 velocidad
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Wow, ¿otra forma de Lopunny? Esta se veía de lo más extraña, pero seguía manteniendo cierto encanto. Por su parte, Marshadow sabía lo que hacer.

    —¡Sombra Vil!

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... mwehehe... resístelo, Lopunny. Es hora de Condena.

    [​IMG]
    LOPUNNY: Fantasma
    Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo.
    Salud: 20/130
    Fuerza: 270 (65) +10
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 2/2)
    -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sigue insistiendo con Sombra Vil.

    [​IMG]
    MARSHADOW: Fantasma/Lucha
    Marshastal

    Experto: +30 de potencia a movimientos de potencia 40 o inferior
    Salud: 180/180
    Fuerza: 255 (40)
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (80 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aguzar (El próximo ataque será un golpe crítico) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (70 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Patada Giro (80 Potencia, Lucha, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 40, +10 STAB))
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mwehehe... Protección.

    [​IMG]
    LOPUNNY: Fantasma
    Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo.
    Salud: 20/130
    Fuerza: 270 (65) +10
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 1/2)
    -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)
     
    Última edición: 27 Marzo 2019
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y fue Haku quien cambió el lugar de Marshadow.

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Pirostal

    Salud: 143/143 (23)
    Fuerza: 289 (84)
    Resistencia: 178 (3)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Usos: 3/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
    Última edición: 27 Marzo 2019
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... excelente... ¡Sombra Vil!

    [​IMG]
    LOPUNNY: Fantasma
    Rencor de la raza: por cada pokémon debilitado en el equipo propio, este pokémon ganará 10 de fuerza al salir al campo.
    Salud: 20/130
    Fuerza: 270 (65) +10
    Resistencia: 230 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/6)
    -Condena (Pone únicamente al rival en efecto de canto mortal) (Usos: 1/2)
    -Patada Salto (50 Potencia, Lucha)
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Puedes resistir eso, ¿verdad? ¡Lanzallamas!

    [​IMG]
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Pirostal

    Salud: 16/143 (23)
    Fuerza: 294 (84)
    Resistencia: 173 (3)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 0/1)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Usos: 3/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    MOVIMIENTO Z:
    -Lanzallamas > Hecatombe pírica (125 Potencia, Fuego, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB))
     
    Última edición: 27 Marzo 2019
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uehehe... Roserade, sal y esquívalo. Es hora de lucirte... también mereces un momento de gloria, ¿verdad? Heh.

    [​IMG]
    ROSERADE: Planta/Fantasma
    Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40-80, STAB +10/+20))
    -Drenaminas (Coloca drenaminas en el campo) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso