One-shot de Naruto - Dulce, dulce venganza

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 26 Marzo 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dulce, dulce venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Personajes: Naruto, Sasuke
    Actividad: Este cuerpo no es mío
    Dulce, dulce venganza​


    ¡¿Qué maldita cosa le habían hecho?! El grito de Naruto al verse en el espejo en el cuerpo de su peor enemigo se oyó en toda la Aldea de la Hoja y quizás, había superado las fronteras también. Estaba en el cuerpo de Sasuke ¡en el cuerpo de Sasuke! Se pellizcó, se golpeó la cabeza contra la pared, hasta pensó que podía tener algún tipo de maldición vudú o un hechizo encima por culpa de aquel idiota de su compañero. Lo cierto es que no supo cómo pasó, cuándo pasó o por qué pasó. Hacia tan sólo diez minutos, era él, el tipo guapo, simpático y bien parecido de siempre. Ahora, era ese, ese crío aburrido, amargado y peleado con la vida.

    Se revolvió el cabello gritando más fuerte todavía por lo que le estaba pasando. Y entonces, recordó ese momento en que Sasuke le jugó una mala pasada: se comió la última porción del pastel que había hecho Sakura ¡y él iba a tomarla! Y él muy… se la comió ¡y no sólo eso! ¡Hasta le sonrió el muy hijo del…!

    ¡Ah! Pero ahora que estaba en el cuerpo de él, Naruto iba a aprovecharlo y llevar a cabo su venganza. Sí, quería volver a ser él mismo, pero mientras averiguaba cómo rayos volver a su cuerpo ¡iba a vengarse de Sasuke!

    —¡Jah! ¡Ya sabrás lo que se siente ser víctima de la venganza, Sasuke! —gritó por la ventana señalando el horizonte y saltó sin dar más vueltas. Corrió por los tejados y se escabulló en el patio de una vecina que tenía la ropa tendida. La sonrisa ladina de Naruto brilló bajo los brillantes rayos del sol al ver un vestido violeta con estampado floral en el tendero.

    Lo que hizo a continuación, no tiene precio. No sólo se paseó por la aldea a paso lento y caminando cual modelo por las calles más transitadas ¡sino que tuvo la suerte de ver al Hokage en el camino! Sarutobi estaba más que sorprendido que el muchacho serio y retraído paseara de esa manera ¡peor fue cuando se paró frente a él! Sasuke o mejor dicho, Naruto, le sonrió al Hokage de tal forma que a éste se le erizaron los vellos de la piel. Ver a un Uchiha, especialmente, a Sasuke sonreír de esa manera era algo histórico y realmente, sintió demasiado feo.

    Lo que vino a continuación, quedaría en la memoria de todos los presentes: Sasuke quedó de espaldas y se levantó la falda, mostrando el trasero desnudo.

    —¡A qué no me atrapas, viejo cochino! —gritó en forma de reto meneando el trasero desnudo en frente del líder de la aldea y tras eso, salió corriendo encontrándose a Sasuke en frente en su cuerpo. Naruto tragó duro y aceleró el paso. Sasuke acababa de ver todo lo que había hecho con su cuerpo y de estar en él, estaba seguro que le daría con una de sus bolas de fuego directo a atravesarle el pecho.

    Y ahora tenía al Hokage encima ¡menudo lío en que estaba metido! Sólo esperaba volver a su cuerpo antes de que alguno lo atrapara o posiblemente, no saliera vivo de esto.


     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre ambos. Principalmente naruto en el cuerpo de sasuke. Pobre familia de sasuke. De seguro itachi esta revolcándose en su tumba
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajajajaja. Naruto siempre metiéndose en problemas. Sinceramente, todo el mundo se daría cuenta al instante que es él. Simplemente no está en su adn actuar como Sasuke.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, eso ha sido muy crack y gracioso. Me encantó.

    Naruto tiene tanta imaginación para llevar a cabo sus planes vengativos contra el Uchiha, pero para estudiar la imaginación se le queda corta, vaya cosas. Moriría por ver a Sakura viéndolos actuar en el cuerpo del otro, sería muy cómico. Te ha quedado muy bien, porque esas cosas son las que haría el infantil de Naruto, y Sasuke no puede ganarle en ello. Pobre chico.

    Saludos <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue demasiado obvio que no era Sasuke o eso hubiera pensado yo xD por que evidente con acciones tan vergonzosas. Pero solo el ver como usa su cuerpo de esa.forma Sasule no se puede quedar esperando de esa forma jajajaja

    Fue demasiado cómico y divertido...aunque hubiera deseado que fuese más largo.

    Sabes que adoro como escribes ♡
     
Cargando...
Similar Threads - venganza
  1. Rahzel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    467

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso