Star Vs Las Fuerzas del Mal Texfriend o ¿Cómo cambiar la T por la S? M/M [Tomco]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por MarcoLucitor, 23 Marzo 2019.

Cargando...
  1.  
    MarcoLucitor

    MarcoLucitor Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2019
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Texfriend o ¿Cómo cambiar la T por la S? M/M [Tomco]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2244
    Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría compartir con ustedes este fic Tomco, si no eres fan de esta pareja en particular, por favor abstenerse de leerla. ADVERTENCIA: Alto contenido sexual o Lemon. Se recomienda discreción.

    ¿Amigo textual? Parte I

    -"Ya casi cumplo 18 años, muchas veces siento que necesito entrontrar una pareja para no sentir que me falta algo."- El Mewsapp indicaba que el remitente estaba escribiendo...


    -"¿Ya te cansaste de usar tu mano favorita?"- El mensaje fue enviado y al momento recibió de respuesta un emoji de la manita alzando el dedo medio.


    Tom y Marco estaban en la flor de la adolescencia, mientras Tom lucía una apariencia mas fornida y desarrollada que Marco, éste úlimo a sus casi 18 años ya había dado un estirón más de tantos que le faltaban, su voz era casi tan profunda como la de Tom, ambos jovenes mantenían un aspecto masculino, que daba presencia. Dos varones que disfrutaban de los videojuegos, de salir a realizar actividades extremas en el caso de Tom y seguras en el caso de Marco, nunca habían probado alcohol en sus vidas pero tenían curiosidad. Cierto día, compraron una caja de chocolades envinados, y aunque era muy poca la docis que tenían de vino esos chocolates parecieron afectar más a Tom que a Marco.
    Constantemente conversaban en Mewsapp o se contactaban por Mewbook para quedar en reuniones con sus demás amigos. Marco era un ferviente posteador de fotos que subía a Mewnstagram. Pero... Como pueden ver son muy cercanos uno del otro. Tanto como para no dudar en hacerse bromas sexuales.


    -"jajaja, si quieres puedo echarte una mano"- Marco recibió el mensaje de Tom y sus mejillas se enrojecieron un poco y con una sonrisa pícara le respondió.


    -"Necesitarás dos manos Lucitor para ayudarme con mi gran problema... Ya, es en serio, presentame a una chica."- Pulso el botón de enviar mientras dejaba el teléfono al borde de su cama y se incorporaba para ir al baño, estaba en boxers, y con una camisa de tirantes, tenía algo de barba y el pelo desaliniado. [[tink]] Sonó su smatphone mientras el chico guardaba su miembro en su ropa interior y se dirigía al lavabo.
    Regresó a su habitación y se sentó en su cama, se recostó y elevó su teléfono a la altura de su cara, lo desbloqueó con la contraseña "boobstar", si su amigo supiera la simpática contraseña que hacía alución a los senos de su novia, dudaría muy poco que su expresión fuera divertida. Al abrir la red social encontró que Tom le había mandado una foto.


    -Pero qué...- se trataba de la foto de una chica, bueno, por lo menos de la cintura para abajo pero de espaldas, y lo más importante, desnuda. Marco se sorprendió tanto al recibir la foto que soltó el celular y éste por el efecto de la gravedad, cayó y le dio en toda la cara. -¡AGH!- Retomó su equipo y se sentó para contemplar la foto nuevamente. Era una mujer con la cadera, la cintura y los gluteos perfectamente desarrollados. Por un momento dudó en preguntar pero lo hizo con un sentimiento de enfado.


    -"¿Esa es... Star?"- Esperó un momento a que el mensaje fuera leído.


    Del otro lado de la "linea" Tom dejaba de lado su cama y se levantaba para ir al baño, en su caso, su cuerpo estaba desnudo, no dormía con ropa por el intenso calor que emanaba de los suelos de su reino, tenía una mirada despreocupada y esbozaba una sonrisa de la cual se percibía un colmillo, característica de su temple salvaje. Al llegar al sanitario tuvo que maneobrar para poder orinar porque se había despertado con un "amigo tieso" por la mañana, como pudo terminó de vaciarse y se volvió a su cama, al comenzar a vestirse su celular vibró. -Hehehe- mostró sus dientes y desbloqueo su celular con la palabra "toobigtoyou", y cinceramente esa contraseña hacía una descripción bastante buena de "su amigo".


    Al leer el mensaje su rostro se mostró confundido, pero comprendió el por qué Marco le preguntó sobre la identidad de la chica de la foto y si esa era su mejor amiga. Esa fue la primera vez que Tom llegaba a lo gráfico con Marco, normalmente era sólo texto y un texto subido de tono, desde como matar gente con fuego del infierno, hasta métodos y formas de llegar al orgasmo con ayuda de sus propias manos. Por lo que respondió a su amigo que ya estaba escribiendo de nuevo en Mewsapp por la falta de respuesta del chico demonio.


    -"Se llama Melissa y fue mi Ex. No he borrado esa foto porque a veces necesito material para desahogarme, tú entiendes. Además aún no llego a lo íntimo con Star y si lo hiciera; no le tomaría esa clase de fotos a ella."- Enviar.


    Cuando Marco terminó de leer sintió un alivio inmediato, casi suspiró, se dio cuenta que tenía un poco levantado el "ánimo" y cuando empezaba a acariciar su miembro por sobre sus boxers escuchó que alguien lo llamaba. -¡El desayuno esta listo!- lo sobresaltó un poco y dejó su autoafecto para otro momento. Escribió a Tom antes de vestirse completamente y bajar a tomar sus alimentos.


    -"Si tienes más material envíalo cuando puedas y yo te enviaré de mis fotos salvadas de internet. Pero hazlo más tarde, por la noche, tengo que ir a clases. Ser escudero y estudiante es todo un reto"- Tom leyó lo que su amigo le había escrito y éste para finalizar con la conversación matutina le respondió.


    -"¿Se te paró?"- Inmediatamente llego de nuevo el emoji del dedo medio, y Tom con su ya sonrisa de picardía, soltó una carcajada. -A quién no- diciendo eso su rostro cambio de aspecto, miro su entrepierna y decidio ocuparse de sus "asuntos pendiente" para luego bajar a desayunar con sus padres.


    Lo que había sucedido entre él y Marco salió mejor de lo que él mismos esperaba. Ahora tenían acceso a una parte de su amistad que los hacía más cercanos y de cierta forma Marco le había dado "permiso" de indagar esos terrenos. El día transcurrió como cualquier otro, veloz y lleno de actividades para los dos jovenes. El velo de la noche, complice de ambos, se cernía sobre la ciudad entera, sólo las luces artificiales alumbraban las calles. En esa tenue noche dos muchachos aún no cinciliaban el sueño. Para ellos la noche estaba apenas comenzando.


    En la oscuridad de una habitación repleta de posters de cantantes del momento, un captus de nombre Jimmy y una colección de muñecas "Turdina" un joven estaba sobre su cama cubierto enteramente de mantas, sentado con el celular en sus manos y con cierta dificultad para respirar, de la galería de imagenes, seleccionó a una modelo sin ropa, el cuerpo estaba cubierto de aceite para darle un impacto a su piel, semejante a la porcelana, la chica tenía las manos sobre la cabeza como exhibiendose al público. -Ésta lo va a prender-. Fueron sus palabras antes de seleccionar dicha imagen y darle enviar a la aplicación que en segundos había hecho llegar al adolescente rosa con cuernos, la foto "hot".


    -¡Ngh!, estás jugando sucion Díaz-. La presión en sus calzoncillos crecía, aún no se había despojado de su última prenda que lo separaba de su traje de Adán. Quizo escribirle al momento, pero para darle más impacto decidió mandarle otro tipo de mensaje.


    -Ay no, esta grabando un mensaje de voz...-. Rápidamente se quitó las mantas de sí y sobre un pequeño buró que estaba justo al lado de su cama, tomó unos audífonos, los conectó a su equipo, se los colocó sobre sus oídos y esperó impaciente a que llegara el mensaje, ya se veía un bulto que comenzaba a tomar forma sobre sus boxers con ánimo de continuar. El mensaje llego en lo que se cubría nuevamente con su manta "que tenía de imagen un tigre de bengala" típico de su ascendencia.


    Se detuvo, temeroso de lo que venía, intento no pulsar el botón de reproducir para escribir a Lucitor pero por inercia pulsó el botón equivocado y se escuchó la profunda voz del demonio.
    -Me estas hhaa.. excitando Díaz...- Marco quedó en shock, lo habitual era que enviara un mensaje escribiendo lo que pasaba del otro lado, aunque fuera innecesariamente gráfico, pero era lo usual, a lo que ya estaban acostumbrados el uno y el otro. Pero aquello superó el límite. No supo en un principio que contestar, y por su inexperiencia respondió el mensaje con un - "¿Qué estas haciendo?"- inmediatamente contesto Tom con otro mensaje de voz - Estoy a punto de sacar mi enorme tronco porque se necesita leña para el fuego.- Eso sonó increiblemente sexy viniendo de él, Marco sin embargo hizo la pregunta con la intención de saber por qué le había mandado un audio, el anterior lo puso de sobre aviso y sabía lo que venía, intento escribir de nuevo pero Tom le envió otro audio. Díaz se contuvo por un momento y luego de unos segundos, lo reprodujo.- Basta de texto, habla, quiero oír tus jadeos, o te incomoda que te escuche tu mejor amigo mientras te la jalas.- Sí, era precisamente lo que temía, Tom quería escucharlo, Tom estaba dando pie a un escenario más intimo aún, Tom... Sabía lo que hacía.


    Grabó una respuesta sencilla pero con dificultad.- No te... ¿no te parece algo raro escucharme mientras nos masturbamos? - Tom escuchó con atención el mensaje y notó en la voz de Marco más curiosidad que extrañeza. Había sacado su miembro pero aun no comenzaba el deleitable vaivén que sólo los hombres entienden, que por instinto o naturaleza saben, y que de ese ritual privado, es normal que un amigo cercano, se pregunte cómo lo haces, no sólo por palabras textuales, sino por sonidos, jadeos, gemidos y por sobre todo, imagenes. Retomó el texto en Mewsapp y respondió.- "Tú sabrás hasta donde me dejas llegar".- Esa era la voz de la experiencia, Marco no entendía el porqué Tom no había llegado a lo físico con Star, teniendo modos, formas, en resumen; palabra para seducir, el chico moreno se sentía acorralado, pero sorprendentemente cómodo. Se relajó un momento, hubo un silencio en Mewsapp propiciado por ambos, finalmente, Marco sacó su miembro nada pequeño, de su empaque, lo tomó con su mano derecha y acerco su celular a su boca, comenzó el vaivén y en segundos llegaron los jadeos, lentamente y sin pensarlo precionó el botón del grabador, en breve sus jadeos llenaron la habitación, estos fueron grabados y pasados unos 10 segundos soltó el botón del micrófono y el mensaje había sido irremediablemente enviado.


    Tom recibió el audio, con un semblante algo serio pulsó reproducir.- Hhha...hhha... Tom...hha...a..¿así?- Posó su mano en su cabeza y bajó lentamente a sus ojos y finalmente descubrió su rostro. - Hhha.- miró su pene y este estaba palpitante. Volvió a mirar el celular y dijo para sí. -Por qué no me detuviste.- Dejó caer su celular sobre su almohada, se acomodó de modo que con sus dos manos tomara su genital y empezó a masajearse, bajó la cabeza hacia su smartphone elevando sus caderas sin dejar de tocarse, con su nariz presionó el botón de grabado todo lo que pudo resistir y grabó su voz jadeante.- Eso.. hhha... eso es Marquito... ¡ngh!... hha...- El audio se envió antes de que pudiera decir más palabras. Marco lo recibió y entre su vaivén que comenzaba a agarrar velocidad, pulsó el botón para escuchar a Tom. Su cara comenzaba a mostrar un ánimo de desesperación y suplica.


    Ambos estaban concentrados en sus herramientas, trabajandolas al unísono, dejaron por más de un minuto los audios y los mensajes y sólo se ocuparon de ellos mismos. Pasaron 5, 10, 15 minutos en lo que terminaban y se limpiaban. Tom fue quien retomó la conversación pero sólo para decirle.- "Que descanses".- Marco al leerlo, supuso que se sentía culpable, y él mismo también se sentía así, le devolvió la despedida.- Sí, mañana te veo por aquí.- No tardó en recibir un emoji del pulgar hacia arriba. Y dio por hecho que las cosas seguían normal entre ambos. Sonrió y se recostó en su cama, cerraron los ojos y dejaron que los brazos de Morfeo los llevara por las sendas del sueño.


    Continuará...

    En espera de que haya sido de su agrado. Estaré atento a sus comentarios. La segunda parte ya esta lista pero me encantaría primero leer sus opiniones de esta primera parte.

    Un saludo a todos.
     
  2. Threadmarks: Capítulo 2
     
    MarcoLucitor

    MarcoLucitor Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2019
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Texfriend o ¿Cómo cambiar la T por la S? M/M [Tomco]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2875
    Hola y buen inicio de semana, es una pena que no tuvieran tiempo de colocar sus comentarios, para incentivarlos a ello y para que vean que este proyecto sigue creciendo, les colóco la continuación.
    Pd. Si desean ver las actualizaciones antes que sean subidas al foro les recomiendo ir a mi Wattpad: https://my.w.tt/FYO6NvDYlV


    ¿Amigo textual? Parte II
    Cerca de las 3 de la mañana en una alcoba amplia y con objetos de estilo gótico, Tom dormía, su cabeza del lado izquierdo a escazos centimetros de su cómoda, donde un celular vibraba lo despetó de súbito. El chico abrió los ojos con pesadumbre y con su mano derecha alcanzó el smartphone, desbloqueo el equipo y un destello de luz lo deslumbró.- ¡Ah demonios!.- maldijo un par de veces antes de acostumbrarse al brillo de la pantalla de su Mewtorola.

    Leyó.- "¿Te puedo preguntar algo Tom?"- Era Marco que al parecer o no había dormido desde aquella conversación "reveladora" o simplemente se despertó a mitad de la noche.
    -"No veo por qué no, tú diras".- Enviar. Escribiendo, demoró poco mas de 10 segundos en recibir el mensaje, este decía. - "Olvidé mencionar que a las 11am tengo una convención, planeaba ir solo, pero si no tienes algo mejor que hacer, me preguntaba si estás dispuesto a acompañarme".- Tom pensó para sí un momento. -Creo que sería incómodo después de lo que hicimos... Pero qué rayos, me apunto.- Escribió el mensaje que en breve llegó a su destinatario.


    Marco había puesto una canción de Sentencia de amor "Amigos y no más" mientras esperaba la respuesta de Tom, meditó lo sucedido horas antes y le pareció que, de haberlo hecho tiempo atrás, probablemente hubieran terminado su amistad sin dar chance a una explicación de cualquiera de las partes. Sin embargo estaba tranquilo y quizás satisfecho de que su amistad tolerara esa clase de arrebatos sexuales del momento. El mensaje de Tom había llegado, escribió.- "Está bien, ¿es una expo de Karate o algo así? Para llevar algo de acuerdo a la ocasión".- Marco dejo escapar una risa. Le contestó al chico rosa con cuernos. -"Nada de eso, ¿pasas por mi a las 10? Si quieres puedes ir vestido de traje sera algo semiformal, o como gustes no te presiones".- Enviar.

    Tom arqueo una ceja, no le sonaba que Marco fuera a convenciones de etiqueta o algo así, le envió un pulgar hacia arriba y volvió a intentar dormir. En poco tiempo estaba soñando, soñaba que frente a él, una chica de cabello castaño se apretujaba contra su cuerpo, la chica no lo dejaba ver su rostro y sólo bailaba un aquí y allá, rosando la entrepierna de Tom y tomando sus manos obligando a abrazarla, ella, de espaldas en contraposición ocultaba su rostro cada que Tom intentaba mirarla de frente, y cuando Tom por fin la confundió entre aquel baile provocador, estuvo frente a ella, sin embargo antes de que pudiera ver su rostro la chica le planto un beso tan intenso que Tom cerro los ojos y dejo que el momento pasara.

    Su alarma sonó a las 8 de la mañana, con una canción de Heavy Metal que apagó casi tan pronto como empezó a sonar. Se dio cuenta de que su abdomen tenia líquido blanco, -Je hiciste de las tuyas mientras dormía- supuso que la chica de cabellos castaños tuvo que ver con su sueño humedo. Se metió a la ducha, lavó sus cabellos lentamente y con cuidado de que no entrara jabón en ninguno de sus 3 ojos. Se untó jabón en todo su cuerpo, pecho, biceps, abdomen, al llegar a su miembro lo cubrió de espuma con cuidado de no despertar a la "bestia" con caulquier toque, terminó con sus fornidas piernas llenas de vellos y dejó que el agua lo tocara en cada esquina de su ser hasta que con sus manos suspendió el suministro de agua. Dejando una capa de gotas que resbalaban por todas partes hacia el piso de su baño, los gluteos los contraía de vez en vez solo por capricho. Tomó una toalla, secó su rostro y cabellos, rozó su pecho secando poco a poco su parte superior, bajó a su entrepierna y secó su pene, sus testiculos y su parte posterior, intentando ser estoico al respecto para no excitarse por el ritual del baño, que a veces era provocativo. Se colocó la toalla en el hombro, sin preocuparse de cubrir su desnudez. Y se fue directo al lavabo donde estaban sus desodorantes, lociones, talcos y perfumes.

    Cuidó los embaces que seleccionó y se perfumó de pies a cabeza. Finalmente fue a su ropero, un enorme mueble de 3 metros de altura de 6 de ancho, donde guardaba sus diversos atuendos para toda ocasión. Eligió su traje blanco con pechera rosa, zapatos blancos y moño rojo con un pañuelo también rojo, el traje lo hacia lucir muy bien y de hecho, resaltaba su virilidad. Salió de su casa donde un carruaje le esperaba. Subió al mismo y se sentó junto a la ventana, los caballos esqueletos comenzaron a andar y en 5 segundos se transportaron al mundo de los mortales. Se detuvieron frente a la casa de los Diaz.

    Marco terminaba de arreglaser y bajaba las escaleras de su casa hacia la sala de estar cuando escuchó el timbre sonar. -Voy- caminó hacia la puerta y encontró a Tom, galantemente vestido frente a él. - Tom llegaste un poco temprano, pasa por favor, ¿Tom? - el chico no respondía estaba perplejo, musitó unas palabras ininteligibles. -Abd..ba.bd...ok...- Marco tenía puesto un vestido de color blanco con azul pastel, llevaba su largo cabello recogido con una cola de caballo "naturalmente una extensión" y tenía pestañas postizas. Tom ya había visto antes a Marco vestido así, pero fue muy poco tiempo. Sólo lo necesario para saber que era su alterego. -La convención a la que vamos a ir es sobre las princesas de Mewni, soy algo así como una princesa honoraria, pero con pene jajaja, ah y si preguntan eres mi fan.- Marco puso en las manos de Tom un par de muñecas de él mismo y continuó.- Por si no lo recuerdas, soy Turdina, bueno así me puse por motivos de protección de identidad, es una historia graciosa.- Tom repuso.-Jaja pensé que esa era tu armadura contra Heinous.- Marco sonrió un poco y llevó a Tom a la sala mientras él iba a su habitación.

    Tom quedó fascinado al ver a Marco, y no pudo evitar pensar en la chica de cabellos castaños que lo beso en sus sueños. Intentó no darle importancia. Marco bajó después de unos minutos, uso sus tijeras interdimensionales y llegaron en un 2 por 3 a la convención donde los esperaban. Cruzaron la explanada y subieron al primer piso del edificio donde se celebraba la reunión. El lugar estaba atiborrado de gente, fans y princesas en firma de autógrafos. Una voz se hizo notar por sobre el barullo de las personas.- ¡Oh Dios mio es la princesa Turdina! ¡Aaahhhh!- El anuncio de su llegada provocó que un tumulto de fans y princesas se abalanzaran hacia Marco y Tom, el último no acababa de comprender por qué tanta conmoción. Por aquí y por allá se escuchaba. - ¡Te amamos princesa Turdina!, ¡Eres mi ídolo!, ¡Cásate conmigo!- Eso último dicho por una de las princesas celebradas en la reunión. Los reflectores se centraron en Marco y Tom, era tanta la gente que se acerco a ellos que los fue presionando a estar tan juntos el uno del otro que se volvió un momento muy apretado para ambos. Tom pudo notar que Marco no sólo se había puesto el atuendo de Turdina, sino que también su esencia, su olor era el de una mujer, se había puesto un perfume de durazno tan frezco como la brisa de la mañana. Tom no podía evitar pensar en el sueño que tuvo la noche antes de la reunión. Y sin querer, y debido a la estimulación que propiciaba el tener a Marco/Turdina justo frente a el y apretujado como en su sueño, sintió como comenzaba a tener una erección, sus pantalones ya comenzaban a apretarle.

    Marco en un principio ocupado en agradecer los comentarios de sus fans, y de firmar lo que podía, no se dio cuenta de la situación en la que había puesto a Tom. No fue sino al recibir un abrazo de un fan que retrocedió aun más hacia el cuerpo de Tom, que sintió que la dureza de su amigo tocaba su trasero por encima del vestido. Un par de gotas de sudor resbalaron de la frente de Marco y en un intento de hablar con Tom, se acercó al oído de este y preguntó.- ¿Estás duro?- Tom inmediatamente repuso.- Qué va, es mi celular, disculpa.- Ambos rieron pero desviaron la mirada hacia el frente para evitar verse, Tom hizo lo que pudo y metió su mano en el bolsillo, tomó su miembro y lo acomodó a un costado para evitar que la furia de su ánimo siguiera poniendo incomoda a la princesa Turdina. Así duraron unos minutos entre apretujones y empujones, en un momento Marco perdió el equilibrio y por poco cae de espaldas si no fuera por Tom, que seguía atrás de él, sin embargo en un intento por no caerse puso sus manos hacia atras para intentar tocar suelo, pero tocó la cintura de Tom con su mano derecha y con su mano izquierda sintió el miembro de Tom, duro como roca, supo que lo hizo con el fin de ocultar su erección y por un momento quedó asombrado por el grosor que sintió.

    Entonces escuchó a Tom decir. - Ma...Marco..ngh... podrías.. nnnhh ¿podrías soltarlo? Campeón.- Su voz sonaba juguetona pero nerviosa. Soltó de dicho agarre a Tom y lo tomó del brazo, se despidió de sus seguidoras y seguidores y salió de la muchedumbre que los tenía presos. Marco llevó a Tom al baño y comenzó a decir.- ¿Esta todo bien?- Intentó sonar severo, pero sólo fue algo torpe al hablar.- Sí Díaz es un fenomeno natural, a veces pasa, ¿no te ha pasado a ti en el peor momento?- Marco contestó no sin antes pensarselo bien.- Pues, pues sí pero ya casi no me pasa. Oye si esto es por lo de ayer lo siento yo...- Tom calló a Marco colocandole un dedo en sus labios y repuso.- Ssshhh eso es entre nosotros, no tienen que saberlo las paredes.- Dicho esto se incorporó, tomó la mano de Marco y la llevó a su entrepierna.- T...¡¿TOM?!- Marco a pesar de que sintió las bolas y el trozo de Tom se dio cuenta de que ya no estaba duro.- Lo ves, ya se me bajo, jajaja ¿asustado Díaz?- Apartó la mano de Marco de su entrepierna y este contesto algo nervioso.- Ni...ni un poquito Lucitor.- El evento finalizó y regresaron a sus respectivos hogares.

    Esa noche, Marco estaba cenando con sus padres, miraba sus redes sociales y se percató que el estado de Tom en Mewsapp decía "TooBigToU", casi se atragantó con el bocado de comida, su padre preguntó que si todo estaba bien, y él sólo se limitó a dar las gracias por los alimentos y subió a su habitación, de nuevo ingresó a Mewsapp y checó el estado de Tom, seguía diciendo lo mismo. Lo pensó un buen rato y por un momento creyó que lo mejor era no escribirle, más sin embargo cuando estaba a punto de salir de la red social, recibió un mensaje.- "¿Te agradó lo que leíste?".- Tom era muy directo al decir las cosas y aunque siempre tuvo problemas de ira, con el tiempo esa parte de él, fue cambiando a ser alguien divertido, seguro de sí mismo y con una confianza que irradiaba en cada palabra que uno creería que era una superestrella. Muchos no lo sabían, pero al hablar con él, hablaban con un verdadero príncipe, uno del inframundo, pero un príncipe al final del día. - "Tom eres un pendejo"- al recibir el mensaje Tom rio descontroladamente, pocas veces su amigo le insultaba con una grosería del país de su ascendencia, cierto día preguntó a Marco que significaba "Pendejo", y este sólo pudo decirle que era un pronombre amplificador para decir que alguien es un tonto y recontra tonto. Algo confuso pero divertido si se usaba en el momento adecuado.

    Tom se había percatado que Marco visitó su estado en Mewsapp y decidió molestarlo un poco al respecto. Marco estaba escribiendo, el indicador decía que escribía y luego no, que escribía y luego no. Finalmente mandó un mensaje breve y directo.- "Pues... sí es grande, y ya que estamos en ello, y sólo por curiosidad, aclaro, ¿cuánto te mide?"- Tom no se esperaba esa pregunta, para ser cincero, nunca había tomado una regla y en un momento hot, medir su miembro cuando estaba totalmente duro. Quizo safarse de la respuesta y contestó.- "¿De verdad quieres saber?"- Enviar. Escribiendo.- "No y sí, pero si te sientes incómodo al respecto, no me digas".- Enviar. Recibió el mensaje y se mordió su dedo pulgar tan fuerte que sangró un poco del mismo, finalmente decidió poner a prueba a Marco.- "Está bien, pero primero tú".- Enviar. Marco lo pensó por un momento, a diferencia de Tom, él en más de una sola ocasión se había tomado medidas desde que llegó a la pubertad, para llevar un control de su crecimiento corporal. Iban desde los 10 cm, hasta un mes atrás que tomó la regla para medirlo.-"Según mi regla el tamaño es de... 8 pulgadas o lo que es lo mismo, 20cm y medio".- Tom se sorprendió por la revelación de Marco, no tenía idea de que su amigo era un chico dotado en el sentido amplio y literal.

    Buscó en su galería un video porno de una chica siendo penetrada por un hombre de color morado, "un mestizo como él entre monstruo y Mewmano" el video era fuerte, el chico metía y sacaba su enorme miembro de la vulva de la chica y sólo se escuchaban los gemidos de ambos. Marco lo vio cuando lo recibió y quedó asombrado por lo hard o duro del porno al que Tom estaba acostumbrado a ver.- "Y bueno ese video que tiene que ver con tu tamaño, ¿es por el chico? realmente la tiene grande".- Enviar, Escribiendo .- "¿Qué tiene grande, Marco?"- El chico moreno tomó la pregunta de lo más normal y repuso.- "Ya sabes, su verga".- pocas veces Marco usaba sinonimos en español para referirse a su cuerpo pero esa palabra tenía alta conotación sexual para ambos, ya que Tom también sabía lo que significaba esa palabra, pues su amigo le había dado un breve curso de groserías Mexicanas. Del otro lado de la línea Tom se encontraba desnudo y con su "verga" a tope, la tomó con su mano izquierda mientras con la derecha sujetaba una regla y tomaba medidas. Cuando supo lo que medía, simplemente se sorprendió. Tomó el celular y le escribio a Marco.-"Oye no te asustes pero sí es grande...10 pulgadas o mejor dicho, 25 cm y medio".- Ambos dudaban de la medida del otro, pero la curiosidad era grande como lo que tenían ambos entre manos. Marco respondió.- "Eso es tenerla grande".-Enviar. Escribiendo.-"Sí verdad, ya me preocupé".- Marco intentó tentar a Tom.- "Pero en serio de verdad ¿crees que te creo que te mida tanto?"- Tom leyó incrédulo lo que Marco le decía.-" Ah sí, pues tampoco te creo que te mida casi 21 cm".- Marco tomó las riendas de la conversación y avanzó aún más en ella.- "¿Quieres comparar?"- Cuando un amigo íntimo te reta a tal evento, hay un 50/50 de que se lleve a cabo el reto propuesto. En el caso de Tom, no dudó en contestar y respondió.-"Cuándo quieras y dónde quieras Diaz".- Enviar. Escribiendo.-"Perfecto ven a mi casa ya que estamos en esas condiciones, te voy a abrir un portal de tu habitación a la mia".- El momento se había salido de control, Tom defendiendo su hombría respondió.- "¡Acepto el reto!"- A sus espaldas un desgarre dimensional se abrió de par en par. Tom volteó y aunque no veía a Marco, sí escucho su voz.- ¿Qué esperas?, cruza.- Y de un momento a otro estaban frente a frente.

    Continuará...


    De nuevo gracias por su atención, seguiré actualizando el fic, pero por favor indiquenme su opinión, si la lectura es importante, para el escritor los lectores lo son todo.



     
    Última edición: 25 Marzo 2019
  3. Threadmarks: No le digas a Star. Parte III
     
    MarcoLucitor

    MarcoLucitor Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2019
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Texfriend o ¿Cómo cambiar la T por la S? M/M [Tomco]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2867
    Hola de nuevo, de verdad no sean timidos y dejen sus comentarios, me agrada conocer opiniones diversas al respecto de mis lecturas. El siguiente capítulo debo confesar que es lemon fuerte, por lo que dudé en publicarlo por si infligia alguna normal. Sin más que decir, les dejo el cap.
    •••
    El portal había sido abierto, del otro lado o mejor dicho; lo que Tom, quien se encontraba desnudo sosteniendo su celular en su mano izquierda podía ver cruzando el portal, era la habitación de Marco, el chico moreno no estaba al alcance de sus ojos, por un momento dudó y tomó una manta para cubrirse, pero sus dudas fueron disipadas cuando del portal provino una voz articulada, varonil y masculina.
    -¿Qué esperas? cruza.- Ordenó el joven de ascendencia Mexicana al príncipe del inframundo. Éste dejó a un lado la manta y su smartphone sobre su cómoda y decidido caminó hacia el portal, pero nuevamente espetó la voz de Marco.
    - Espera... Antes de que cruces, debo estar seguro...- Hubo un silencio de casi un minuto, en el que ninguno de los dos dijo algo, finalmente continuó.- ¿Vamos a ir así de lejos?- La pregunta hizo retroceder a Tom un paso. Era la primera vez que las cosas entre ambos se ponían en perspectiva, si cruzaba a la dimensión de Marco, ya no habría vuelta atrás con lo que sucediera, con lo que él pudiera hacer con Marco y éste último con lo que le permitiera a Tom hacer. El chico demonio tomó la palabra por ambos.- Siempre que seas tú... Yo no tengo problema.- Esas palabras redefinían su amistad, ya no iban a ser sólo amigos, Marco entendió que al cruzar Tom el portal, también cruzaba una línea colocada allí, que era invisible, que parecía perpetua, pero que allí estaba para recordarles a ambos que entre ellos había un sentimiento no permitido por su amor por Star, que sin embargo, jamás se había puesto tan de manifiesto que ahí donde estaba una rivalidad también estaban una multitud de deseos, que fueron creciendo conforme sus conversaciones textuales abrían puertas cada vez más grandes hasta llegar a "desnudarlos" de manera metafórica el uno al otro. -Aquí te espero.- La voz de Marco invitaba a Tom a cruzar al otro lado, sin remordimientos, sin atisbo de duda.

    Tom se adentró a la dimensión terrestre, en la habitación de Marco había una luz tenue, sus cosas estaban en un impecable orden, incluso su ropa usada ese día yacía doblada perfectamente sobre una silla, el olor a Marco impregnaba toda la alcoba, era agradable, un ambiente tibio, los pies descalzos de Tom sentían lo acogedor de la alfombra del dormitorio de Marco.
    El chico paseó sus ojos por todo el cuarto sin ver a Marco, al darse vuelta en dirección al portal que conectaba con su propia habitación, éste comenzó a desintegrarse dejando ver la figura de Marco, él se encontraba de espaldas, tenía puesta una camisa de tirantes gris, pero de la cintura para abajo, Tom pudo ver sus gluteos, sus muslos traseros, sus pantorrillas, talones y pies, gran parte cubierto por una moderada cantidad de vellos. Después de un momento de silencio Marco habló.- Te pido que alces la cabeza, mirando al techo, yo haré lo mismo y me voy a dirigir a ti, ¿estás... de acuerdo?- Tom sonrió y respondiendo al tiempo que alzaba la cabeza como el moreno se lo había pedido, dijo.- Bueno, tú pusiste este reto, está bien seguir las reglas del juego.- Pudo notar como Marco miraba de igual forma hacia el techo de su alcoba y se giraba en dirección a él, fueron sólo 5 pasos los que los separaban, pero al andar, a Marco se le hicieron metros y metros de distancia, Tom sonreía pues la situación se le hizo divertida y como se lo pidió, no bajo la cabeza para ver a Marco hasta que éste se lo permitiera.

    Finalmente estaban frente a frente, ambos tragaron saliva y notaron que empezaba a resbalar gotas de sudor de sus frentes.- De... de acuerdo Tom, vamos a hacer esto, a... ¿aún sigues duro?- Marco aún con su cabeza alzada buscó la mirada de Tom, cuando ambas miradas se cruzaron el demonio contestó.- Claro que sí, el video de hace un momento era muy candente, aún puedo escuchar a la chica siendo embestida por aquel sujeto, ¡Oh cielos que hot!- Diciendo esto cerró sus ojos de la emoción y mantenía una sonrisa en su rostro, regresó en sí y continuó.- ¿Y tú, no me digas que ésta situación hizo que se de bajara?- Marco sin embargo entrecerro los ojos y esbozó una sonrisa de complicidad y dijo.- Estas bromeando, ese porno es de los pocos que me calientan a más no poder.- Ambos chicos rieron un poco, pero se detuvieron al darse cuenta de que ya eran pasadas las 12 de la noche, Marco tomó su celular, que tenía en su mano todo el tiempo desde que llegó Tom y conectado a su bocina con bluetooth puso una canción de Enrique Iglesias "Tonight". Tom nunca la había escuchado y el ritmo le agradó bastante, cuando parecía que iba a mover sus pies para seguir la música, sintió las manos de Marco tocar sus brazos, abrió los ojos de par en par y esperó a que el chico de cabellos castaños dijera algo.- A la cuenta de tres, bajamos la mirada.- Dijo Marco de una forma que imponía control por sobre el chico demonio, sonaba sexy, seguro, y decidido, parecía que la situación no le afectaba tanto como a Tom que de nuevo tragó saliva.- De... de acuerdo.- repuso Tom mientras las manos de Marco bajaban lentamente a las de él, sólo rozandolas brevemente. El conteo lo inició Marco.- UNO...- Tom al no escuchar a su amigo contar supuso que él le estaba dando la pauta para seguir el conteo.- D...DOS.- Y despues de un breve silencio, ambos continuaron.- TRES...- Y así, los dos bajaron la cabeza hacia el miembro del otro, asombrados, se contemplaron por un momento que pareció durar horas.

    Tom obsevó la melena que cubría el pubis de Marco, abundante como el pelaje de una pantera, la base del miembro de Marco se escondía entre aquella jungla obscura, recorrió cada pulgada del pene de su mejor amigo, casi como si pudiera medirlo con los ojos, sí era bastante prominente, justo como se lo había dicho él mismo en la conversación que llevó al reto, llegó al glande y se percató que éste estaba cubierto por algo de piel pero no completamente, le daba un aspecto sensual, casi no tenía venas que fueran visibles, contempló tambien los testículos de su amigo, eran dos huevos en el sentido de tamaño que figuraban, si los sujetara con una mano, no podría rodearlos por completo. Cuando parecía que continuaría viendolo por un rato más, escuchó.- Wow...- Marco había quedado muy asombrado de ver el miembro de Tom, desde el vello púbico rosado que crecía en su pubis y se elevaba a su vientre bajo hasta llegar a su ombligo, el grosor del tronco de Tom que asemejaba la musculosa cola de un jaguar y la descapuchada cabeza de su miembro que dejaba ver un rosado claro de su piel, todo enteramente masculino, ambos percibían el olor del otro, entre sudor y hormonas, finalmente alzaron la mirada y se encontraron, tenían un rubor en sus rostros, sonrieron nerviosamente y se quedaron quietos por un momento hasta que Tom habló.- P...¿puédo tocarlo?- Aunque la pregunta alerto a Marco, para Tom parecía haber sido algo entre lo normal y permisible.- Vamos, tú me tocaste en la convención de princesas... Dos veces.- Marco repuso al momento.- E...eso fue un accidente, bueno, la primera vez... la segunda vez tú me forzaste a....- Con un ágil movimiento, Tom llevó la mano de Marco hacia su aún endurecido genital, su voz pareció engruesarse aún más.- Puedes tocarme.- Dijo ésto mientras ponía una cara seria para Marco, quien nervioso, sólo pudo balbucear.- Ahh... ahng... ggh...- Y, como rindiéndose al fin, Marco apricionó el pene de Tom con sus dedos, sintió lo grueso de su "monstruo" y se percató que Tom lo hacía palpitar a proposito, el chico demonio sonrió y entre cerro los ojos para sentir el toque de Marco, mientras éste último se entretenía con lo que tenía en su mano, Tom se aventuró y sujetó el glande de Marco delicadamente, éste dejó escapar un gemido corto.- Ngh...- Marco cerró un ojo por la excitación y sin soltar a Lucitor, alzó la mirada hacia él, observó las facciónes del rostro de Tom; reflejaba el asombro que sentía al tocarlo y ser tocado por él, sentía cómo Tom palpaba todo el tronco hasta llegar a la base y bajar a tocar sus testículos, no quiso quedar atrás y con su otra mano sujetó las bolas de Tom apretandolas ligeramente, él reaccionó al instante.- Hhhha...es...espera...- Marco notó que la excitación de Tom aumentaba, entre su mano en sus testículos y la otra en su miembro, sintió en ésta última como resbalaban gotas de preseminal. Marco sonrió por tomar la ventaja en ese juego. Tom hizo lo mismo y sin darse cuenta al principio, luego fue evidente, se masturbaban lentamente, primero arriba, luego abajo, con ambas manos, Marco se percató que para poder cubrir todo el miembro de Tom habría que sujetarlo con 3 o casi 4 puños cerrados, en cuanto a el con 2 manos y media bastaba para que Tom pudiera masajerarlo.
    - Si seguimos...ngh... si seguimos así, acabaremos en las manos del otro...hhha...- Marco apenas podía hablar por la excitación, Tom no contestaba, estaba absorto en el vaivén que habían creado ambos, fue tanta la excitación que sentían que se inclinaron hacia el frente y reposaron la cabeza del uno en el hombro del otro sin dejar de ordeñar.
    -Mar...co... Mar...co.. hha... hhha... hhhhaa...- Tom había cerrado los ojos y sólo dejaba que el momento sucediera, entre jadeos y gemidos suaves Marco lentamente fue guiando a Tom a su cama sin dejar de propiciar mutuo afecto a sus miembro, el moreno y el chico rosado cayeron de costado sobre las sábanas. No pararon, esta vez incluso Marco cerro los ojos y continuo jalando el enorme pene de Tom quien ya comenzaba gemir más y mas, en breve sus gemidos se unieron con los de él.- Hhhha...hhhha... Tom... creo... creo que deberíamos ngh... parhhhaa...- Al escucharlo Tom pareció entender la situación y aunque dejo de masturbar a Marco no soltaba su miembro que palpitaba como suplicando que continuara, Marco también paró, en su caso tenía una mano en el pene de Tom y la otra en sus testículos, dos esferas del tamaño de dos naranjas. Ambos tenían los ojos cerrados pero parecía que estaban conectados, al mismo tiempo se miraron, jadeantes y rojos de las mejillas por la excitación, quizás fue el impulso del momento pero lentamente, Tom se acerco a Marco, éste hizo lo mismo, despacio como temerosos de arriesgarse, los labios de ambos se rozaban y finalmente se besaron. Fue un beso fugaz e inmediatamente reanudaron la masturbación mutua, hasta que llegó un momento en que...- Tom, Tom, aguanta...aguanta ya estoy por...- Tom ignoró la voz de Marco y continuó su trabajo, por su parte Marco tomó la cabeza del miembro de Tom y la giro en un efecto vibración que en breve hizo que Tom lo soltara y ambos se incorporaron boca arriba y dejaron salir su semilla al mismo tiempo. Fue un momento intenso en el que sin gritar pues ahogaron cualquier grito cerrando sus bocas, sí se pudo escuchar por sobre la música un gemido sonoro.- ¡¡¡NNNGGGHHH!!!- Pimero las respiraciones se escuchaban sincronizadas, luego empezaron a respirar a su propio ritmo, se habían tomado de la mano al venirse, Marco fue quien soltó la mano de Tom y posó su brazo sobre sus ojos para evitar verlo, éste último respiraba con la boca, luego de unos minutos, se levantó de la cama y tomó las tijeras interdimensionales de Marco, abrió un portal a su habitación y desapareció en cuestión de segundos. Marco no lo detuvo pues si esa no fuera su habitación, también hubiera querido salir de allí. Tocó su pecho y sintió su semen tanto en sus pectorales como en su abdomen y vientre, no supo en que momento se despojó de su camisa de tirantes, pero la tomó y con ella limpió su cuerpo de su esencia y su sudor.

    Tom estaba recargado con ambas manos sobre su cómoda mirando el celular que había dejado antes de ir con Marco, no fue sino cuando se sentó en su cama que residuos de su semen bajaron a sus muslos, tomó sus calzoncillos, que había dejado en el piso y limpió con ellos cada parte de su torso, su rostro reflejaba molestia y decepción.- De nuevo te pregunto... ¿Por qué no me detuviste?... Pudimos haber ido más lejos que esto y nos hubieramos arrepentido de haber hecho................. Marco, tú, yo, ¡aaaghh!...- Su semblante cambió a uno triste y su sonrisa no ayudaba a disimular su realidad. Agachó la cabeza y puso sus manos sobre ella mirando hacia abajo. Cogió su celular y escribió el siguiente mensaje.

    -"Marco, quiero que sepas que, respecto a esto... Yo soy el único culpable, tú... Tú no tienes que seguir hablandome si no quieres, yo te... Te pido perdón, no es fácil para mi sabes, una vez le comenté a Star después de que casi discutimos porque no me contó que te había besado, le comenté que si yo alguna vez te besaba, le diría sin demora, porque nuestra relación es de confianza, pero..."- Continuó escribiendo pero su tres ojos habían comenzado a dar paso a unas gruesas lagrimas y una expresión de llanto genuino.-" ¿Cómo se supone que le voy a contar a Star ésto?, ya no es un simple beso, ésto que hicismo, ésto que te hice, es parte de lo que yo quería vivir con ella cuando fuera nuestra primera vez..."- Demoró en continuar escribiendo y cuando lo hizo sus lagrimas se habian detenido, tenía algo de moco en su nariz, inhalo para regresar esa mucosidad de nuevo dentro de sí.- "Sabes, la foto de Melissa que te mostre no es real, es de otra actriz porno que sigo en Mewnstagram, la verdad es que nunca había tenido una experiencia sexual como ésta. También por eso me siento confundido, no puedo decir que no fue agradable, no puedo decir que no la disfruté...Marco... me gusto realmente... Marco dime qué hago, estoy confundido, qué se supone que voy a hacer, cómo voy a afrontarla, tengo miedo Marco, miedo de perderla porque quise vivir mi primera experiencia sexual mutua contigo en lugar de ella. Marco... ¿Marco qué le digo?"- Enviar. El mensaje había sido recibido pero no leído, pasaron 2 horas y Tom sólo se sentía morir, sin saber qué hacer o a quién recurrir, cuando por fin había tomado la decisión de ir a hablar con Star, llegó un mensaje. Era una simple oración, corta, breve, pero directa, Tom sintió alivio, sonrió y bajó los hombro en señal de que le hubieran quitado de sus espaldas algo tan pesado que no podía soportar. Leyó de nuevo el mensaje y colocando el celular sobre su rostro lo citó: "No le digas a Star..."

    De nuevo otro mensaje llegó al celular de Tom.- "Yo propicié esto, no tú, me advertiste que llegarías tan lejos como yo te lo permitiera, y fue hasta allí, más allá de ésto... Más allá de ésto será culpa de ambos, hemos hablado centenares de veces sobre temática de orientación sexual, Hétero, Homo, Bi, en fin, todos sus derivados. Por lo que a mi respecta ésto fue curiosidad y una curiosidad que no nos quedamos sin satisfacer, y francamente si pudiera, lo haría de nuevo".- Tom al llegar a esa parte se sorprendió, era una clara respuesta a su anterior comentario.- "Sí Tom, también lo disfruté, tanto como tú. No Tom, no dejaré de hablarte si tú tampoco lo haces, si no es molestia, ¿puedo preguntarte algo?"- No tardo en contestarle a Marco con un signo de interrogación "?". Marco escribió.- "¿Podemos seguir experimentando en algún otro momento... Juntos?"- Al principio tuvo miedo de contestar pero recordó las palabras de alivio que le había hecho llegar Marco minutos antes y le respondió.- "Esta bien pero... No le digas a Star".- Ambos se despidieron con un simple "buenas noches" antes de ir a dormir, ansiosos de que otro capítulo de sus vidas, más abiertas a las posibilidades que nunca, fuera escrito para continuar con sus andanzas.
    •••

    Continuará...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso