Abunai no Mori

Tema en 'Región de las Olas' iniciado por Nyxbel, 26 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Conocido por los habitantes como “el bosque sangriento” debido a algunas leyendas y a las muertes que se han visto en el lugar, la mayoría a garras de los feroces depredadores, el resto a manos de los despiadados bandidos, pocas, pero que ya generan un miedo en muchos de los que escuchan de él, normalmente pocos del país desean salir recorriéndolo y los mitos se vuelven más fuertes cada que pasa más el tiempo. También es llamado de aquella forma porque al alba el sol ilumina entre las singulares hojas carmesí de los árboles y arbustos que llegan desde el país del fuego, estas crean un efecto óptico que da la sensación de una fronda, tierra y maderos teñidos de sangre, bello para los ojos de contados espectadores, temible para los desentendidos y los cobardes. Estos bosques no poseen ningún sendero a seguir y aquellos que caminan por él se guían por su experiencia o por el ingenio, aunque no siempre esto ayuda a que sobrevivan hasta llegar a la civilización.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Rifu no Sato (5 Post)
    Jigoku (3 Post)

    ®
     
    Última edición: 26 Enero 2019
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    ZA3iVeJ.png

    Una vez revisar los pergaminos despertó en mí muchas curiosidades, me sorprendí todos lo que decía , aún que en ellas había letras que no entendia.
    Miré a Eri, y le dije que seria mejor seguir el camino recorrer el bosque sangeiento, no sabía bien donde me dirigía pero sabía que en uno de esos caminos me llevaría con el clan Yakushi. Pero esperaba que sigan en el mismo lugar y esperaba que no fueran destruidos por los Senju como nuestro clan .
    Pero luego surgió una duda si ellos tuvieron un tratado a escondidas con los Senju ? No sé si todos suponía que debía haber un traidor, aún que la ayuda por lo poco que recuerdo habían llegado ...
    En fin deje de pensar un momento en eso y observé lo que era el ingreso al Bosque sangriento siempre intenté pasarlo pero nunca me atrevi era algo peligroso, pero en ese tiempo no tenía la fuerza suficiente y la experiencia, lo bueno que ahora tengo compañía y sin duda alguna Eri es fuerte , tenía de que era más fuerte que yo.
    Si paso al frente y emtre en ese tenebroso bosque, todo estaba teñido a lo que se semejaba a Sangre, pero si se las aprecia de cerca sangre no era tampoco había olor a ella, pero de igual manera deba mucho miedo, no había camino . Pero con mí Kunai iba marcando los árboles que pasábamos eso nos ayudaria a volver en todo caso .

    Nyxbel . Rein (Perdón pero espere demaciado y quería avanzar algo, pero bueno siempre que pueda te ayudo a que avances también .)
     
    Última edición: 15 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eri Uchiha

    Seguí sin más a Raizo, dejé que él eligiera aunque para ese momento comenzaba a dudar... ¿Realmente era lo mejor?

    —Hey... Raizo —me detuve en seco y lo jalé del brazo—, ¿realmente estás seguro de ir con los Yakushi? —fruncí el ceño de manera dudosa— Lo estuve pensando y me parece más importante ver el templo que mencionaban los pergaminos... ¡Quizás podamos investigar luego eso! Mi padre siempre mencionó el templo como algo importante... Además, es parte de lo poco que queda de nuestro clan...

    Intentando persuadirlo, lo miré un tanto triste. Ojalá entendiera lo que yo opinaba, pues realmente las ruinas en las que debe esta tal templo... Deben ser tratadas o arregladas ya, si es que siguen existiendo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso