Accel World [Partida newbie] [Inscripciones]

Tema en 'Accel World' iniciado por Hygge, 4 Noviembre 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y apellidos: Adrian Henderson

    Género:
    Masculino

    Edad:
    17

    Descripción física:
    Andrian es un chico alto, mide 1'89 metros, de tez clara. Sus ojos son de color café y en ellos se puede apreciar la inocencia con la que vive todo. Su pelo, al igual que sus ojos, es de color marrón, y cuenta con un flequillo constituido por un par de mechones que ocasionalmente le tapan la vista.

    En cuanto a su forma de vestir, es muy simple. Le gusta mucho la ropa de abrigo y, en especial, uno marrón, regalo de su madre el día antes de su muerte.

    Imagen:
    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Sereno y tranquilo son las dos cualidades que más lo definen. Le gusta mucho hacer amigos, aunque sea algo desconfiado al principio, y, pese a que no es muy dado a la broma, una de vez en cuando no le viene mal para relajarse.

    Siempre está de buen humor, es muy leal y difícil de enfadar, pero cuando lo consiguen nunca podrán volver a recuperar su confianza. Si hay algún problema, Adrian intentará evitar discusiones. Se mueve por sus valores y por sus ideales, no por lo que la sociedad le impone.

    Historia: A los tres años sufrió uno de los peores momentos de su vida, que le marcó para siempre: el asesinato de su madre. Desde entonces, no es capaz de confiar en la gente con la misma facilidad que cuando era pequeño. Algo inocente, sigue pensando que todo en la vida se supera, que los problemas se van con la misma facilidad con que vienen. Pero no es ese su caso, aún sigue marcado por su pérdida aunque no se dé cuenta.

    Cuando creció comenzó a interesarse por la informática, hasta tal punto de ser a lo que actualmente dedica su vida. Es por eso que no pudo pasar inadvertido Neuro Linker para él. Un mundo virtual donde tus sentidos están inmersos en un mar tecnológico... ¿No suena como el paraíso? Su afición tan grande lo llevó a participar en multitud de videojuegos online. Los probaba todos, los populares, los desconocidos, los de acción, los de enigmas, los peligrosos...

    Su siguiente objetivo es el Brain Burst, el cual no solo quiere ganar, sino además descifrar sus secretos y su origen. Un juego tan misterioso supone el mayor desafío para él.

    ¿Y qué clase de jugador sería si no se decidiera a afrontarlo?

    Yas, reutilizando personajes. Quiero mejorar a Adrian, no ando conforme con como fue en SAO(? y lo misseo un poquitín.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellidos: Yashiro Isana

    Género:
    Masculino

    Edad:
    15

    Descripción física:
    Es de tez muy blanca, tiene ojos color ámbar y grandes, posiblemente lo que más destaque de su rostro pálido. Al igual que su tez, su cabello es color plata casi blanco. Su complexión es delgada, casi no posee masa muscular a lo largo de sus extremidades, y es un muchacho un tanto alto para su edad: 1.75 metros. Siempre lleva cargando con él un parasol rojo hecho de madera y tela fina.

    Él siempre se encuentra sonriendo por cualquier cosa gracias a su personalidad; tiene una mirada bastante amigable y la cual te puede hacer sentir confianza al instante.

    Normalmente suele llevar el uniforme de secundaria: saco azul marino, camisa blanca con un cordón rojo en lugar de una corbata y su pantalón que va acorde al saco azul marino. Han existido personas (más que nada sus padres) que aseguran que si lo observas por un gran rato, puede desprender de él un aura plateada, ¿será por su apariencia clara?

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica:
    Yashiro es un chico bastante sociable, pues su apariencia tan única, ha hecho que sea seguro de sí mismo y también hizo que se amara a sí mismo, pues normalmente las personas le harían burla por esa misma razón. Para seguir conservando esa apariencia única, usa el parasol que un día su abuela le regaló, la cual le ayudó también a ser así y estar orgulloso de su físico, pues de ella fue que sacó ese aspecto.

    Él es una persona optimista y alentadora con sus amigos y compañeros, eso hace que mucha gente de su alrededor quiera estar con él; le gusta hacer feliz a las personas como le sea posible. Muchas veces suele despreocupado y relajado, sin hacer mucho caso a las consecuencias que sus acciones puedan tener. Sólo se concentra en el momento.

    En cuanto a los videojuegos, que son su pasión, suele poner mucha más atención para planear bien las cosas y hacer estrategias imposibles de pensar que sólo él pudo haber formulado para esa situación, haciendo que el 99% de las cosas le salgan bien. Esto mismo, dentro del mundo digital, le hace estar hasta arriba en todos los MMORPG, si sale uno, ruega porque se lo compren, además de que esas mismas estrategias las usa en el colegio y obtiene buenas calificaciones, así que él siente la libertad de pedir los videojuegos que quiera.

    Historia: La historia Yashiro empieza desde que era un bebé, su madre decidió que él sería hijo único, fue así que recibió toda la atención de ambos padres y de su única abuela viva. Su padre es un abogado importante y famoso entre personas adineradas y su madre era directora del hospital local, genial, ¿no? Fue la abuela quien comenzó a ver por él y su educación, pues ambos padres siempre se encontraban trabajando. El niño era consentido, pero él sabía de sus límites gracias a su gran inteligencia.

    A la edad de 7 años, tras demostrar que tenía excelentes calificaciones pero se aburría bastante en casa aún teniendo a su abuela, los padres decidieron darle su primera consola de videojuegos, de esas portátiles. Fue así que se introdujo al mundo de los videojuegos. Los padres al darse cuenta de que seguía sacando altas calificaciones a pesar de que se la pasara bastantes horas en su consola, decidieron seguir brindándole los juegos que quisiera pero con esa misma condición.

    A los pocos años, el chico logró posicionarse en las listas mundiales de videojuegos más reconocidas, quizás no en los primeros lugares pero sí dentro de los primeros 20, dependiendo del videojeugo que se hablara. En esa misma etapa fue que en el colegio logró hacerse popular y se dejó descubrir por todos, dejando ver la hermosa persona que se escondía dentro. Así fue que comenzó a ser, además de experto en videojeugos, sociable.

    Siempre que regresaba a casa, saludaba a todo mundo, gracias a la gran seguridad en sí mismo. Eso le hizo ser famoso en su barrio, eso y su apariencia única y peculiar.

    Actualmente vive feliz, por lo mismo de que es despreocupado, disfruta mucho su vida... ¡Ahora mucho más! Que ha aceptado casi enseguida, luego de haber pedido permisos, entrar al internado para hacer lo que más ama en la vida.

    24 MARZO 2019: Editado para que su personalidad e historia tengan más sentido xD
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenidos, Adrian y Yashiro! En un momento completaremos vuestro registro con los test, ¡ya casi estamos todos!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidí re-publicar uwú

    Liza White Acá la ficha. Espero esté bien D:

    Nombre y apellidos: Dylan Strauss.
    Género: Masculino
    Edad: 17 años-
    Descripción física: Cabello negro. Sus ojos son de una tonalidad verde esmeralda, mientras que su tez es nívea sin llegar a ser demasiado pálido. Cuida su físico como cualquier adolescente lo haría: para verse bien. Sin embargo, más allá de eso es porque siente que el ejercicio le ayuda a combatir una gran cantidad de golpes de frío que suelen pegarle de la nada, motivo por el cual, además, su piel es fría al contacto.
    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Dylan es una persona de pocas palabras, muy tranquilo, casi llegando al punto de ser inexpresivo. No se altera con facilidad debido a que no tiene motivos para hacerlo: piensa que las cosas pasan por una razón, y sea cual sea la misma, va a haber un modo de superar los problemas o solucionarlos. Frío a más no poder, en palabras cortas, especialmente cuando se trata de gente extraña o que no conoce; no suele jugar en equipo, pero irónicamente en los juegos en línea en los que ha participado siempre ha sido el "apoyo" mediante sanaciones como un sacerdote o druida (clérigo, entre otras clases existentes en los mmorpg).

    Es conocedor de muchos temas debido a que le fascina leer, pero no te sacará conversación de ninguna forma y a menos que llames su atención lo suficiente, no compartirá su opinión contigo. Esta actitud de "lobo solitario" o persona aislada es lo que más sorprende y ha sorprendido siempre a sus compañeros de equipo por los roles que desempeña en los videojuegos, pero nadie le recrimina absolutamente nada por su buena capacidad de análisis y la excelente habilidad que tiene para encargarse de proteger a otros o sanarlos.

    No es imposible ser su amigo, pero sí costará trabajo que se interese a ese punto por alguien. Sin embargo, aquel que logre congeniar con él contará con un amigo bastante fiel y protector, además de cariñoso, que podrá iluminarle el camino cuando no sepa qué hacer con una de sus especiales (y casi extintas) sonrisas.

    Historia:
    A sus 10 años ya era conocido en varios RPG por su excelente trabajo como sacerdote, clérigo o druida; apoyó siempre a Guild's de poca monta que gracias a su esfuerzo y dedicación lograron llegar a puestos elevados. Su habilidad como curandero y centinela de apoyo siempre fue magistral, pero -porque siempre hay uno-, un día decidió desaparecer del mundo de los videojuegos.

    Dylan siempre fue una persona alejada del mundo -tanto virtual como real-, aunque su nombre llegó a boca de muchos, que no podían creer cómo éste había llegado tan lejos con la personalidad tan poco empática que poseía -y aún posee-. Sin embargo, lo que más causó impacto fue su desaparición del mundo RPG, así como su regreso a los 16 años, cuando sus hermandades lograron contactarlo para decirle que necesitaban ayuda.

    Strauss nunca ha sido un fanático enardecido de los videojuegos, a decir verdad, no se integró a los RPG porque le gustaran sino porque compartía con chicos que consideraba sus amigos. Pero esa misma razón fue lo que le llevó a dejar el mundo virtual: cuando comenzó a cambiar la sociedad y la pubertad afectó la mente de sus compañeros de juego, todos y cada uno de los que lo integraron a dicho mundo se fueron; desapareció porque se sentía solo, aunque siempre estuviera recibiendo la ayuda de gente o una petición de auxilio por ser "el mejor healer".
    Interés.

    Fue contactado por un internado de videojuegos por sus grandes habilidades como jugador de apoyo. ¿Y aceptó? Pero por supuesto que sí, solamente para probar cosas nuevas... O al menos eso pensó hasta que sus compañeros de Guild's lo contactaron para que volviera junto a ellos.

    Dylan tiene la meta de ser el mejor jugador de apoyo de cualquier videojuego. Aunque no lo diga o admita, siente una inmensa felicidad cuando se siente necesitado por los demás -recibiendo solicitudes de ayuda, por supuesto-. En el internado de videojuegos quiere hacerse reconocer, pero sin llamar demasiado la atención: no prometerá cosas con palabras (tampoco es como si fuera demasiado hablador); se asegurará de que sus acciones lo lleven a convertirse en el mejor curandero.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Está estupenda, Neru! Ahora sí, bienvenido a Accel World, Dylan. Te mando el test en seguida y estarás dentro :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tampoco he visto Accel World. Pero ya que GL murió en combate y lo necesito para seguir con Pokémon pues me apunto (?)

    • Nombre y apellidos: Hiroshi Usui
    • Género: Masculino
    • Edad: 15
    • Descripción física: Estatura muy baja (1,65m) y pelo castaño extremadamente largo, lo lleva en forma de una melena. Su piel se ha enrojecido después de años pegado a una pantalla, al igual que sus ojos azules. Viste lo primero que se encuentra en su armario, aunque por lo general se trata de pantalones negros y un jersey rojo, el mismo color que lo que vistió la última vez que salió de su habitación. También lleva gafas de poca graduación
    • Imagen: Al igual que hice en Pokémon, de momento y hasta que alguien me ayude con esto tendré que dejarlo en blanco
    • Descripción psicológica: Al contrario de lo que pudiera pensarse, no es una persona antisocial, aunque tampoco es la persona más amigable del mundo. Siente curiosidad hacia prácticamente todo lo que lo rodea si es algo nuevo, pero dicha curiosidad suele desaparecer muy rápidamente y acabará teniendo una tendencia a aislarse si no encuentra nada o nadie nuevo. Normalmente se muestra sereno y tranquilo, no es de muchas palabras pero tampoco de muy pocas. Pero si llega a la fase de aislamiento, su temperamento pasa a ser más fuerte, no le gusta que lo saquen de esa fase y se mostrará hostil con quien lo intente, incluso si es un amigo. Pasará a ser en tal caso de muchas menos palabras. Como dejó la escuela muy pronto, su conocimiento sobre muchos temas es menor de lo que podría esperarse de alguien de su edad, pero lo compensa siendo una persona que aprende rápido y trata de buscar soluciones a cualquier problema, aunque las mismas a veces no sean del todo acertadas o incluso rocen el ridículo
    • Historia: Es hijo único de una familia normal. Pero por desgracia para sus padres, trabajadores con horarios excesivamente largos, su curiosidad le llevó a los 6 años a empezar a trastear en el ordenador de sus padres, el que no usaban para el trabajo. Y de ahí ya no hubo quien lo moviera, salvo para trasladarlo a su habitación. Al principio su conducta era normal, pero pronto comenzó a encerrarse cada vez más, dejó de ir a la escuela e incluso de salir de allí para comer por estar jugando en el ordenador, convirtiéndose en un completo hikikomori. Poco a poco fue aprovechando esta situación para ir mejorando en videojuegos, logrando finalmente que, a cualquier salida de un juego nuevo, rápidamente pasara a ser uno de los mejores jugadores. Y en cuanto se enteró de la existencia del Brain Burst y del internado para jugadores donde se ofrecía el mismo, salió de su habitación por primera vez en años y se lo dijo a sus padres. Ellos no lo dudaron un segundo y le mandaron allí, en un afán por quitarse de encima la desesperación de tener a un hijo encerrado en su cuarto

    Y ya está, creo (?)
     
    Última edición: 9 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi~ De hecho me comí demasiado el coco y supongo que por ello me costó hacerlo, but well. Bienvenidos a todos los nuevos, qué maldita ilu uwu <3




    Nombre y apellidos: Hoshi Mizushima

    Género: Femenino

    Edad: 14

    Descripción física: Hoshi es una joven de baja estatura para su edad, de complexión delgada. Su cabello es corto, llegándole hasta casi los hombros, de un color rosado al igual que sus grandes ojos.

    Suele llevar puesto un gorro oscuro con orejitas de gato y también unas horquilla del mismo animal. Casi nunca recoge su cabello, si un caso a veces lo hace en dos pequeñas coletas.

    Siempre lleva un brazalete en su muñeca izquierda, regalo de su madre al cumplir los cinco años.


    Imagen:
    [​IMG]


    Descripción psicológica: A primera vista es una persona callada y observadora. Educada y con buenos modales, aparenta ser una joven amable y correcta.

    Prefiere adaptarse primero a su entorno antes de mostrarse cómo es. Cuando te tomas el tiempo de conocerla puedes ver que es una muchacha enérgica y juguetona a la que le encantan los retos. Suele ser amigable y risueña, pero es fácil de molestar, sobre todo cuando pierde en algún videojuego, aunque se le pasa medianamente rápido, y a veces se puede volver algo brusca al hablar. Eso sí, es algo ingenua y torpe, y su despiste le complica lograr ciertas cosas que desea, frustrándose consigo misma en algunas ocasiones.

    Es bastante curiosa pero peca de holgazana, tomándose ciertas cosas muy a la ligera, lo que ocasiona que sus notas a veces… no sean de lo mejor. Pero, aunque eso le produzca cierto sentimiento de ansiedad, en realidad se esfuerza por conseguir llevar el curso adelante, lográndolo. Eso sí, sin sacrificar sus queridos videojuegos.



    Historia: Hoshi tiene una hermana pequeña, Yui, de 11 años de edad. Desde siempre fueron muy unidas, aunque a Yui no le agradan mucho los videojuegos y prefiere mil veces pasarse la tarde en su habitación dibujando un montón de cosas.

    Hoshi era feliz jugando casi todas las tardes con su mejor amiga, Aiko, hasta que un día desapareció. Del juego… y del mundo real. De un día para otro la muchacha había desaparecido sin dejar rastro alguno, justo después de jugar con ella en el nuevo juego que habían descubierto hacía relativamente poco. Y Hoshi se prometió que la encontraría pasase lo que pasase. Y las pistas las tenía ahí, en el mundo virtual.





    now im going to choke bye
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iré pensando y edito esto para colocar la ficha :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellidos: Alice Loxar

    Género: Femenino

    Edad: 16

    Descripción física: Alice tiene el cabello rubio, el cual desciende hasta la mitad de su espalda. Es una joven delgada y de estatura promedio al medir 1.65 Sus ojos son de un azul encendido y su piel es blanca y radiante por la cantidad de agua que bebe al día.

    Imagen:
    [​IMG] [​IMG]

    Descripción psicológica: Alice es una joven de mecha corta, se enoja con suma facilidad si es molestada, llegando a hacer muecas y hasta llorar si se frustra demasiado. Podría entrar en el señalamiento de chica caprichosa al ser un poco mandona, pero aun así trata de hacer amigas con todo lo que da en sus habilidades sociales -que son bastante malas-. Es una jovencita que trata de no estar sola, pese a que varias veces es calificada como una persona prepotente y orgullosa.

    Suele imponerse como si tuviese la verdad absoluta. Tuerce los ojos cuando no está de acuerdo en algo y se cruza de brazos, y aunque no es una chica agresiva es bastante soez con sus expresiones faciales cuando escucha algo que le incomoda o le enoja. E increíblemente es muy susceptible si hacen lo mismo con ella. Si le gritan o la hacen sentir mal suele terminar deprimida y en el peor de los casos llorando. Aún así, no deja su idea de tener muchas amigas, y quizá amigos varones, pero para ella los chicos son un total misterio por su sobre-protector padre.

    Historia: Desde muy pequeña fue llenada de lujos por su padre, el que lo hacía por el poco escaso tiempo que podía dedicarle. Alice fue consumidora compulsiva desde compras en línea hasta atorarse con distintos dulces en lujosos restaurantes. Todo esto hasta que dio con algunos juegos virtuales al recibir su primera computadora, en la cual por fin había podido hacer amigas. Ya que en su vida escolar diaria nadie le quería por su actitud pedante, estando en un sitio educativo de solo chicas, pese a que ella se esforzaba bastante para logar un vínculo nunca logró tan siquiera uno.

    Al cabo de un tiempo su padre le comentó en el desayuno sobre el nuevo internado, en el cual ella se mostró sumamente interesada por la idea de que podría hacer amigas con la misma facilidad con la que las hizo en la computadora, ya que se enfocarían también en vídeo juegos. Eso la tenía al borde de la emoción.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Nombre y apellidos: Ephraim Von Reiss
    • Género: Masculino
    • Edad: 17
    • Descripción física: Tez Pálida, Ojos celestes y un extraño cabello celeste que va a juego con sus ojos. Puede parecer que no sea muy corpulento a la distancia pero las apariencias engañanan(?) Tiene su cuerpo bien trabajado gracias a su duro entrenamiento diario. Siempre se lo puede observar con una mirada calma observando la situación, pero cuando está en batalla se le puede notar una sonrisa de oreja a oreja mientras disfruta el duelo. En cuanto a vestimenta siempre se le puede observar bien vestido sin mucha piel al descubierto, pero tampoco es que le guste llevar ropa lujosa a donde vaya.
    • Imagen:
      [​IMG]
    • Descripción psicológica: Sabe comportarse en público, sabe ser calmo y reflexivo, pero nunca deja de ser firme. Es una persona muy orgullosa, no se permite fallar ni ser tratado como menos, después de todo sabe que se espera mucho de él. Siempre disfruta de un buen duelo para dejar las preocupaciones y stress atrás, es cuándo siente su sangre correr. Es por esto que suele meterse en situaciones adversas a propósito para romper un poco la aburrida rutina, aunque eso no quite que sea prudente, no se mete en peleas que no puede ganar.
    • Historia: Nació en una familia de alto prestigio en Alemania. Como hijo único y futuro heredero siempre se esperaron grandes cosas de él y estuvo bajo mucha presión,la cual solo empeoró con la temprana muerte de su padre e hizo que las miradas se enfoquen aún más en él y en su esperado triunfo en todos los ámbitos. Pero por su naturaleza orgullosa nunca se pudo permitir decepcionar a nadie,sobre todo a si mismo, asi que a base de puro esfuerzo logró estar entre los mejores resultados academicos del país aunque no fueran su fuerte. Además fue a clases de Esgrima desde pequeño, la cuales rápidamente se convirtió en su actividad favorita y se hizo conocido entre los conocedores como un prodigio en todos los sentidos, estando invicto en todos los torneos a los que se presentó. Cuando descubrió el mundo de los videojuegos de Realidad Inmersiva vio que tenían mucho potencial ya que a diferencia de la esgrima aquí las batallas tenían muchas más posibilidades. Su nombre tambien se logró hacer conocido ya sea gracias a su influencia familiar o a su talento en las batallas...Pero que de todas formas ha logrado que el Internado le logre convocar para probar el Link Burst.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Nombre y apellidos: Drake Griezman.
    • Género: Masculino.
    • Edad: 16.
    • Descripción física: Tiene un sedoso y abundante cabello negro, lo tiene largo, casi a la altura de los hombros y le cae desordenado por el rostro angular. Tiene unos ojos amarillos lobunos, y una sonrisa amplia y mordaz. Usa un tapa ojos, dado que perdió el ojo derecho en su infancia.

    • Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    • Descripción psicológica: Salvaje y agresivo si le molestan o calmado y algo tenso en su estado normal. No podría catalogarse como una persona aislada, sino como una persona reservada con sus cosas y su vida se ha dado cuenta que a veces es una lotería las personas que te tocan en tu vida.
    Suele ser bastante fanfarrón, demasiado confiado en sí mismo, arriesgado y algo volado, no le gusta echarse para atrás aún cuando sabe que tiene las de perder. Un poco necio, pero no tonto. Quizás su mayor pecado, es el orgullo, que a veces aunque sabe que algo no es correcto, que no debe, o que incluso ha cambiado de opinión o se siente arrepentido, no le permitirá admitirlo.


    Es alguien que es leal a las personas en las que confía, como su compañero favorito, es un lobo solitario a veces o un lobo de manada cuando se siente en casa. Puede considerarse un ludópata, alguien tan acostumbrado a jugar y apostar que no puede dejar de hacerlo.


    Historia: Drake es un francés que creció en las calles de parís. Su madre es una mujer que trabajaba como camarera en burdeles y que de vez en cuando aceptaba los favores de aquellos que le ofrecían para mantener comida en su mesa para su hijo. Uno de esos “protectores” de su madre le ofreció un trabajo como testeador cuando era niño, era productor de video juegos y el trabajo de Drake consistía en probar video juegos antes de que se lanzaran a la venta. Gracias a él entró al internado, como representante de su compañía para tener la experiencia completa con dicha tecnología.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre y apellido: Annabelle Reese
    Género: femenino
    Edad: diecisiete años

    Descripción física: Anna es una joven de complexión delgada. Mide 166 centímetros, espalda estrecha, brazos y piernas delgados, manos pequeñas. Su cuerpo no es curvilíneo ni destaca por algún atributo en particular. Su cabello es naturalmente castaño, de una tonalidad clara, y lacio. Lleva un flequillo ligero sobre la frente, y corta por debajo de sus hombros. No suele utilizar accesorios ni horquillas, aunque a veces le apetezca hacerlo. Su piel no es excesivamente pálida; de hecho, se broncea con facilidad en verano. Sus ojos verdes son grandes, expresivos, y brillan con fuerza bajo luz natural. Le gusta usar ropa femenina que siente bien en su cuerpo, y la comodidad suele encabezar sus prioridades. También le agrada portar algo de maquillaje; sus labios son algo pálidos y se resecan con facilidad, por lo cual siempre anda con un humectante encima. También le gusta usar máscara para enmarcar sus ojos con pestañas bonitas y espesas.

    Imagen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Anna es una chica tranquila y extrovertida. Le gusta mucho, mucho socializar, conocer a la gente y entablar conversaciones. Su actitud es liviana y refrescante, hablar con ella es fácil y se siente natural. No le gusta el sarcasmo excesivo ni las dobles intenciones. Ella es muy transparente, y espera lo mismo de los demás. Se la podría considerar una persona sencilla. Persigue sus ideales con calma y siempre atendiendo a los demás. No le gusta sentirse desatenta. Su tono de voz es suave y calmado, y aunque le guste socializar, no peca de entrometida. Respeta ampliamente el libre albedrío y las necesidades de cada quien, y sabe leer a la gente con mano diestra. Pese a todo esto, no es una persona particularmente emocional. Le agrada ser de ayuda para alguien en apuros, pero no suele verse afectada ante el malestar o el sufrimiento de las personas que exceden su círculo íntimo; el cual, por cierto, es bastante reducido. De alguna forma, siempre se sintió dos pasos más lejos del mundo que los demás. Anna no suele pensar las cosas en demasía, simplemente vive a su ritmo. Eso no quita que, en contadas ocasiones, la mochila en su espalda pese demasiado y se permita ceder unos momentos antes de levantarse y volver a ser la de siempre. Es optimista, en general, y busca sacar lo mejor de las personas y situaciones. No es ilusa, sin embargo, y mantiene conciencia de las atrocidades del mundo; aunque no pueda llegar a entenderlas del todo. Quien la frecuenta, podría aseverar que se trata de una muchacha amable, atenta y agradable, que es de fácil acceso y se muestra siempre servicial, pero a su vez mantiene cierta distancia entre ella y el mundo. Después de todo, casi nadie la conoce realmente.

    Historia: Anna es oriunda de Chicago, Estados Unidos. Es la hija mayor de un matrimonio que se fue desgastando con el paso del tiempo, y acabó divorciándose. No mantienen mala relación, sin embargo, y siempre fueron muy atentos de no involucrar a Anna en sus problemas de adultos. Antes de mudarse al internado, Anna vivía con su madre, su padrastro, y sus dos hermanos pequeños. Su vida era normal, tranquila y pacífica. Tenía amigos, buena relación con su familia, y le encantaba la tecnología. Cuando se desarrolló el Neuro Linker y la amplia gama de programas y videojuegos en base a eso, descubrió un mundo que le apasionaba. Y ante el anuncio de la convocatoria de jugadores para entrenar sus habilidades en un ambiente exclusivamente dedicado a ello, no lo dudó apenas un segundo; ni siquiera con los recientes problemas familiares que se desencadenaron como un torrente hostil ante la noticia de la enfermedad de su hermano pequeño. Su madre se mostró algo reticente al respecto pero Anna se mantuvo firme, descubriéndose más egoísta de lo que pensaba. No supo bien cómo controlar aquello que empezaba a crecer dentro suyo, pero lo más sorprendente de todo fue que… en realidad, no le importaba demasiado. La ponía triste el sufrimiento de su familia, por mucho que los adultos se empeñaran en ocultarlo, y lamentaba el escenario donde su hermanito no sería capaz de vivir muchos, muchos años. Pero no encontraba utilidad práctica en renunciar a sus sueños para quedarse allí y… ¿qué? ¿Sufrir junto a ellos? Anna sabía que el mundo era egoísta, mucho más egoísta y ponzoñoso de lo que siempre se empeñó en demostrar. ¿Eso la volvía hipócrita? ¿Era en realidad lo que siempre evitó ser? ¿No era, acaso, tan amable ni tan encantadora como todos se lo hicieron creer? La enfermedad de su hermano y la convocatoria al internado fueron una bisagra en la vida de Anna, quien ahora no cree conocerse tanto como pensaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    Andyy, aún puedo apuntarme? Si es así luego posteo mi ficha!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,416
    Nombre y apellido: Max Power
    Género: Masculino
    Edad: 17 primaveras(?)

    Descripción física: Max es un chico delgado, de tez blanca. Mide 176cm de altura y pesa 64kg. Tiene el cabello plateado y sus ojos son de un color grisáceo. Gusta vestir de manera cómoda, pero a la vez manteniendo su TREMENDO ESTILO. Cuando entra en combate le gusta usar sus gafas, más que nada por costumbre (dice que le ayudan a concentrarse más), aunque sin ellas pueda batallar perfectamente. Es bastante ágil y rápido por naturaleza, esto debido a los genes de su padre. Su musculatura es normal.



    Imagen:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Descripción psicológica: Max es un chico simple, vive la vida día y no le gusta complicarse mucho con cosas cotidianas. Es alguien que sabe apreciar el lado bueno de las cosas, siempre. Tiende a expresarse con sarcasmo cuando alguien hace preguntas tontas o dice cosas obvias. Es una persona muy indecisa cuando se trata de tomar decisiones, pero cuando elige una, nada le hará cambiar de opinión. Le gusta competir y detesta las trampas. No cree en la suerte ni en el destino, sabe que cada uno obtiene lo que merece al final del día. Es mayormente introvertido, su circulo de amigos es cerrado. Aunque aveces pueda parecer un chico serio y distante, cuando toma confianza se vuelve el payaso del grupo, siempre tratando de alegrar a sus amigos. Es extremadamente sincero y transparente, te dirá las cosas como son aunque te duelan y no tendrá remordimientos por hacerlo, aunque sabe que hay situaciones en las que no debe hacerlo. De todas formas, cree que la sinceridad y transparencia son la base de las mejores amistades. Aveces su ego le ciega, pero sabe admitir sus errores.
    No le teme a los retos, es alguien que busca superarse día a día y eso es lo que lo motiva a seguir, ser mejor que su yo del pasado.

    Historia: Max nació en la platea de un estadio de fútbol, en medio de un partido, en la ciudad de Rosario. Desde ahí se supo la vida que iba a tener, una mierda. Sus padres eran la Yeni y el Brayan, que robaron todo lo posible para darle los mejores lujos a su bebé. Lamentablemente cayeron ambos presos cuando Max solo tenía 4 años. A partir de ese momento creció y se crió solo. Pudo entrar a una escuela pública y conseguir la educación básica. Al graduarse de la primaria con honores pudo conseguir una beca para estudiar en una secundaria a elección. Él eligió una orientada a la tecnología, algo que le fascinaba aunque no lo entendiera bien. Conoció muchas cosas interesantes, aunque lo que más le llamó la atención fue el sistema Neuro Linker.
    La escuela tenía un programa para buscar a los mejores jugadores y él se inscribió. Su primer año fue muy malo, era re manco, pero a medida que pasaba el tiempo iba mejorando. Luego de mucho intentar y fallar, en su último año al fin consiguió el mejor puntaje del colegio y hasta el nacional, convirtiéndose en el mejor jugador de su país. Gracias a esa actuación fue convocado al internado para probar el Brain Burst. Los juegos se habían convertido en su pasión y él quería demostrar que puede ser el mejor en lo que ama.

    Extras:
    -
    Pone extras aunque sepa que no es necesario.
    - Fue amenazado de muerte 5 veces en 3 días.
    - Quiere que vuelvan los negativos en FFL.
    - Tiene una inexplicable fobia a las chicas rubias llamadas Belen.
    - Es pelotudo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    DarknessKnight

    DarknessKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2018
    Mensajes:
    23

    Inventory:

    Nombre y apellidos: Takeru Mishima
    Género:
    Masculino
    Edad: 16
    Descripción física: Takeru mide alrededor de un 1.75 es de piel morena , pesa 75 kg y de complexion atletica . Su cabello es de color blanco , sus ojos son un color marron , Gusta vestirse con ropa comoda ya que siempre le gusta salir a correr y entrenar su ropa favorita seria una camisa de material sintetico y unos pantalones deportivos pero esto no le impide vestirse de manera elegante ya que cuando la situacion lo a merita el puede vestirse muy bien ya que trabajo de mesero en su tiempo libre, suele usar gafas aunque esto es solo por moda ya que tiene muy buena vision suele estar con una expresion seria casi todo el tiempo
    Imagen:
    • [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Descripción psicológica: Takeru siempre esta en un estado de calma con una expresion seria ya que el suele analizar todo lo que sucede a su alrededor aunque asi no lo paresca , suele sonreir cuando esta con personas de confianza , es un poco perfeccionista ya que su lema es ´´ Si no puedes hacerlo bien para que hacerlo´´ , comenzo a entrenar a los 12 años de edad para drenar todo su mal caracter ya que es muy fuerte , es paciente pero cuando se enoja es mejor que esa persona desaparesca de su vista porque o sino lo va a lamentar mucho . Cuando comenzar a entrenar con el arco y tambien artes marciales sus maestros le enseñaron como mantenerla calma serenando su mente ya que en la arqueria se requiere mucha concentracion y calma para lanzar la flecha , en ciertas ocasiones es arrogante cuando sabe que tiene las de ganar cosa que lo hace confiarse mucho , suele molestarle la gente ignorante que cree saberlo todo ademas de doble cara con esas personas solo le gustaría partirles la cara pero despues se da cuenta que no valen la pena ni el esfuerzo
    Historia: Takeru proviene de una familia bastante humilde pero nunca le falto nada ni a el ni a su hermana menor ya que su madre trabajaba muy duro en una empresa que estuvo con su padre antes de morir para que pudieran una vida normal y sin muchas tragedias pero al tiempo su mama se enfermo de tanta presion y estres que tenia por su trabajo desde ese dia el tuvo que tomar varios trabajos de medio tiempo para poder comer ya su madre estaba enferma ademas no queria que su hermanita que apenas estaba comenzando la secundaria tuviera que congelarla para que pudieran comer asi que se esforzo mucho luego de una tarde de trabajo el dia de su cumpleaños 15 su le dio una sorpresa la cual fue un neurolinker nuevo dicendole ´´ Te lo ganaste muchacho con todo tu esfuerzo se que tu familia esta pasando por una situacion bastante dificil ya veras como las cosas mejoraran ´´ Takeru no tenia palabras y lo que hizo fue abrazarlo para luego darle las gracias . luego de unos meses su madre mejoro y volvia a trabajar pero esta vez mas relajadamente ya que takeru se habia acostumbrado a trabajar para ayudar con los gastos de su familia y cada vez que volvia usaba su neurolinker para usar la realidad aumentada para juegos de pelea en los que se volvio muy bueno , ya que en los otros eran un autentico desastre , poco a poco fue mejorando su habildad con eso tipo de juegos hasta que un dia llego una carta a su casa diciendo que habia sido seleccionado para un nuevo juego de peleas en realidad aumentada llamado Brain Burst por su gran habilidad en este tipo de juegos cuando llego el dia en que iba a partir su madre le dijo ´´ Cuidate mucho hijo y esta tranquilo que yo podre cuidar bien de tu hermana no a cualquiera le llega una oportunidad asi´´

    Extras:



      • su herma menor se llama mika
    [​IMG]
    • es un poco pervertido ya que gracias a su gran vision sabe calcular las tallas y medidas exactas de una mujer
    • le gusta las mujeres con grandes piernas
     
    Última edición: 19 Abril 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso