Drabble de Naruto - Destino

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 3 Noviembre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Destino
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    Hizashi Hyüga.

    “Un mocoso como tú no le hace falta a nadie. Morirás sin libertad ni sueños.” —Zabuza.
    Observó a su hijo, balanceando sus piernas de un lado a otro sentado en la tarima observando el entrenamiento de su prima Hinata con ojos brillantes.

    —Papá…—habló el niño jalándole de las mangas para llamar su atención.

    —Dime, Neji. —Le sonrió.
    —Es una chica muy linda, es…es… tan pequeña —dijo observando a la delicada chica que respiraba con dificultad mientras entrenaba con su padre.

    Reprimió las ganas de llorar y sólo asintió. Se sentía culpable, porque por su sangre corría el instinto de protección hacia la rama principal, no soportaba ver cómo –en un mínimo entrenamiento podrían herir a Hinata—, que ante todo, antes de heredera, antes de Hyüga, era su adorada sobrina, alguien con el corazón más grande que el cuerpo. Pero sobre todo se odiaba, porque en el fondo deseaba que hubiese sido ella y no su Neji quien cargara con la maldición de su apellido, se detestaba por no haber nacido un segundo antes, porque por su culpa, había condenado a su hijo a una vida de servidumbre sin libertad.

    Su única libertad sería la muerte. Jamás se perdonaría eso. Había hecho nacer a su hijo enredado bajo hilos de un destino maldito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, es un escrito inusual por los personajes elegidos. Curiosa la frase del inicio, por un momento, pensé que Zabusa iba a tener algún tipo de participación y me esperé un poco entusiasta a saber cómo ibas a unirlo a la trama. Aún así, me gustó mucho.

    Sobre el género... creo que está mal colocado. La tragedia sólo es cuando hay una muerte o una destrucción total (física o mental, como la locura del protagonista). Si entendí bien, sólo habla de muerte, pero creo que el género correcto sería drama por el conflicto presentado por Hizashi y las culpas que él tiene.

    Ha sido intenso como ha expresado esos sentimientos y como Neji se ve tan adorable <3 lo imagino de niño diciendo esas cosas ¡y qué ternurita! <3 Ojalá no se hubiese dejado influir por esos sentimientos de su padre, hubiese sido muy diferente todo y habría estado en paz mucho antes consigo mismo.

    Me gustó mucho, para ser tan corto, es sumamente emotivo.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entiendo un poco los sentimientos de Hizashi....la culpa de su miseria y el destino cruel de su pobre hijo aunque en esa edad y en este punto el es ajeno a todo esto.

    Un suceso que el no pudo controlar...nacer unos segundos antes. Es una tontería con la que cargo toda su vida...desgraciadamente.

    Me gusto ver esa escena aunque es amarga por los sentimientos. Igual pensé que meterías a Zabusa en algún punto.

    Gracias por el escrito
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, esa parte de los segundos de diferencia entre uno y otro le arruinó la vida a Hizashi y por ende a Neji (aunque realmente, en un parto gemelar, la separación de tiempo no es de segundos, sino de minutos o a más tardar media hora).

    En fin, te llena de ternura Neji es su versión infantil, tan inocente y ajeno a ese destino cruel, admirando y amando a Hinata por verla tan pequeña, frágil y linda. Y el pobre Hizashi sintió que se rompía su corazón por el dolor de condenar esa tierna vida al abismo de la maldición familiar .

    La mención de lo que le dijo Zabuza a Neji sólo fue a modo de introducción, entiendo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso