Explícito Devil Hunter

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Dash Rendar, 28 Enero 2019.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1377
    ADVETENCIA
    Este fic contendrá Drama, Accíon, momentos erotico, romance Sangre y terror.

    SEGUNDA ADVERTENCIA: Este fic tiene un poquito del contenido de magic knight rayearth, no se involucrara los personajes de ese anime, pero si se invocará los nombres, solamente por 3 capitulo, pero este fic permanecerá siendo original. El capítulo tendrá resumen del primero, pero después de los tres capítulos, el fic será totalmente original, y nada de involucración del nombre del dicho anime Espero que lo disfrute.




    Capitulo uno el principio


    Después de la derrota de la malvada demonair, las guerreras mágicas habían retornado a Tokio gracias al poder de la tele transportación. En el momento de que hikaru, umi y fuu estuvieron abrazando, miraron el horizonte desde la torre de Tokio. Ferio como lantis, clef y los restos se quedaron en su planeta, viviendo en la ausencia de las guerreras mágicas.

    En el otro lado, nel fue tele trasportado hacia su país de origen, en un lugar tropical pero tenía una vida bastante aburrida, en ese momento su depresión aumentaba

    – Creo que debería quedarme en cephiro en vez de este mundo llamado tierra- empezaba a quejarse nel, mientras que se levantaba en el medio de un bosque, caminando en un rumbo hacia la casa, caminando por kilómetros en un gesto de depresión, -

    2 horas más tarde, nel había llegado en la casa de sus familiares, al parecer la familia no era buena, sino una familia conflictiva y discutidora, nel sentía extremadamente disgustado al ver como se acercaba hacia el infierno en vez de dulce hogar, el padrastro miró indiferente como tratando de bajar el autoestima, en ese momento nel sentía una sensación de rabia hacia su padrastro y madrastra.

    -EN DONDE HA ESTADO- grito el padrastro de forma atenazadamente.

    nel empezaba a golpear en el centro del cuello, desahogando de sus frustración por la dura infancia que le había sucedido, el padrastro empezaba a cae inconscientemente en el suelo.

    -PERO QUE CARAJO HICISTE, POR QUE GOLPEAS VIOLENTAMENTE A TU PADRASTRO- gritaba la madrasta dramáticamente por el golpe, que le había ocasionado el.

    -ESTOY HARTO DE USTEDES, SIEMPRE ME HA HECHO VIDA IMPOSIBLE DESDE PRINCIPIO, ESTOY HARTO YA, ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA, LLAMA A QUIEN QUIERA, PERO NO ME QUEDARE CON LOS BRAZOS CRUZADO- gritaba nel amenazando sin sentir ningún remordimiento hacia su madrastra y su padrastro. Y alrededor.

    La madrasta empezaba a meditar, por un rato frente de nel...—Está bien, haz lo que quieras, Desde ahora ya no pisarás más en esta casa, recoge tus cosas y te me vas-.

    -No hace falta recoger mis cosas, me largo de esta casa y no vuelvo más-

    -me parece bien, botare a la basura todo lo que es tuyo-

    -NO ME IMPORTA, HASTA NUNCA- caminaba nel alejándose de la casa con la mano metido en los bolsillos.


    En la tierra natal, nel vivía de constante sufrimiento, Su familia era una familia conflictiva, pesimista, y despreciativa, Lo cual Él estaba viviendo en carne propia desde su nacimiento en ese entonces ejercitaba demasiado, tanto física como mentalmente para soportar la situación en ese entonces la familia de nel Terminaron por separarse, debido a la infidelidad , en ese entonces nel empezó a sentir el vacío por dentro lo cual tuvo que salir de la casa para olvidar un poco de la escena desastrosa, salió hacia el parque en el medio del sol Del Día debido a que esas horas ninguna de la personas merodeaba por ese lugar, lo hacía a propósito, para estar solo sin las personas alrededor.


    -qué bueno está a esta hora en este parque, es más tranquilo cuando hace mucho sol y calor, no hay personas que pueda molestarme, para así estar relajado, Desde que volví a la tierra desde el planeta cephiro el etorno se ha vuelto dificultoso, Creo que debería quedarme en cephiro, en este planeta no me siento identificado.-


    En ese entonces una mujer de cabellos castaños largos que le llegaba a la cintura y le cubría parte de la frente, ojos amarillos su vestimenta , era una vestimenta formal, de color gris y corbata negra, la falda le llegaba hacia la rodilla y andaba una bota lujosa con tacones Estatura de 1,82 Cm de alto se acercó Donde estaba nel le puso la sombrilla lo cual le tapaba el resplandor de sol hacia nel, el miro hacia la mujer, sin decir ni una palabra, pero ella empezó a hablar a nel pero en su idioma original - Are you allright, the sun is very strong, how you get support with this heat of the afternoon.-


    Nel al oír lo que le decía esa mujer en inglés, no entendía nada, debido a que él nunca ha entendido y hablado en inglés.


    -Ops perdona por mi molestia, tu aspecto no parece que eres de este país, pero que haces en un lugar caluroso y más si está cogiendo el fuerte resplandor del sol de la mediodía- Respondió la mujer, extraña.


    Nel miró al suelo, por un rato y empezó a llorar sin decir ni una palabra pero ella vuelve a hablar al chico ya que ella veía que el estaba en un estado crónico de depresión.


    - Puedo sentarme a tu lado-


    - Por supuesto,……….. Eso es un parque público,- nel empezó a moverse de un lado para dar espacio aquella mujer para sentarse al lado.


    - Te veo Muy triste, Te pasa algo-


    - No , no nos pasa nada, Solo estoy cansado-

    En ese entonces, la mujer le puso la mano en la cabeza mientras que nel, empezó a asustarse y le dice a ella – PERO QUE HACES- grito nel. la mujer al ver que él estaba asustado le dice – No te preocupes, Es solo un masaje en la cabeza te ayudare a quitarte el estrés y la depresión que tienes-. En ese entonces nel permitió que aquella mujer le permitiera masajearse con la mano izquierda en la cabeza de nel, en ese momento ella conjura el poder lo cual podría leer la mente, pero sin decir en voz alta para evitar que el entre en sospecha. En ese momento entendía como nel hablaba a través de su pensamiento por el poder de leer la mente.



    - Sinceramente, mi familia se separaron oficialmente, estoy solo en casa, no tengo a nadie, solo esperar a que me muera del hambre y de la soledad, parece que nací en una familia equivocada-


    En ese entonces aquella mujer sintió una profunda lastima hacia el chico hasta finalmente empieza a decir a el,- que te parece si te llevamos a Inglaterra para vivir allá y pueda hacer algo allá- Respondió aquella mujer.


    -Pero, no tengo visa, ni residencia, como puedo ir allá en Inglaterra, eso es muy ilógico - Respondió nel hacia la mujer-


    -no te preocupes, Resolveré asuntos legales para que pueda ir allá i vivir sin problemas.-


    Nel se puso muy precavido, y a la vez muy defensivo empezó a pararse y a mirar con sospecha aquella mujer,- ESTO ES UNA ESPECIE DE SECUESTRO- Asintió nel hacia aquella mujer.


    Ella no tuvo más remedio que decir la verdad delante del chico debido a que él estaba muy asustado, empieza a levantarse y a mirarlo hacia abajo, - Me llamo Emily, soy esposa de una familia privilegiada, Use mis poderes de leer mente, por lo cual está sufriendo del lugar que vives, no te asustes, sé que parece extraño, pero no soy mala persona, por cierto dije mi nombre, cómo te llamas-

    - Me llamo nel.-

    - Nel mucho gusto, por cierto, desde mañana en adelante Resolveremos asuntos legales para poder vivir allá , puedo ser tu madre,-

    -En ese entonces nel empezó a reírse en frente de Emily, -JAJAJJAJAJAJAJA, ¿madre?, Pero apenas estamos conociendo-

    - La madre no se trata de asuntos biológico chico, Es por cuestión de actitud y cariño, además, lei tu mente , y por lo cual está solo, pero por qué mejor empieza a vivir en la mansión y aparte de vivir allá haz algunos trabajitos ligeros-

    - No me queda más opción ya vivir en mi país y como está mi estado, no tengo futuro este lugar, Acepto tu propuesta –


    Fin del capítulo uno.
     
    Última edición: 29 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    978
    Capitulo 2 readaptación

    Meses después, de resolver el papeleo entre Emily y nel sobre la legislación, el chico vivía en una casa de la amiga de Emily debido a la expulsión de sus parientes en la casa, empezaron a moverse en un largo viaje hacia la zona rural de Inglaterra, el viaje había tardado muchas horas partiendo desde continente americano, hasta continente europeo, al llegar el aeropuerto Emily estaba acompañado de nel, el chico venía con pequeño equipaje debido a que se fue de la casa sin llevar nada de pertenencia, Emily le ayudaba a conseguir ropa y zapatos deportivo para ponerse algo en los pies , Emily llevaba también un pequeño equipaje ella no le gustaba viajar en largo equipaje ya al hacerlo, le cobraría euro extras por el peso de sus maletas.

    -llegamos nel, bienvenido a Inglaterra, -

    -Este es Inglaterra- dijo nel asombrado por la modernidad y el orden del aeropuerto comparado con sus países de origen.

    -sí, es un país a pesar de que es una isla grande, es más bonita que Estados unidos.- dijo Emily mientras que miraba en el horizonte esperando alguien mirando en un lugar a otro.

    Eso me doy cuenta, pero……. a quien estamos esperando.-dijo nel mientras que permanecía parado junto a Emily-

    - A mi esposo y a mi hija-

    - Que…. tienes hijas?- pregunto nel hacia Emily.

    - En realidad tengo dos hijas y un hijo, yo te presentare los dos, en cuando llegamos a la mansión, pero cuando lleguen aquí, te presentaré a mi esposo y a mi hija-

    - Está bien, Emily, por agradecimiento que me hiciste, quiero trabajar contigo,…… pero……..en el día que me encontraste en el parque como sabes que yo necesitaba ayuda y te acercaste a mí con confianza, otras personas común y corriente me tratarían indiferente, no importaría si yo me muera de hambre o sed, pero me ayudaste. Explícamelo por favor-

    - ……… Bien,- dijo Emily suspirando- cuando fuiste hacia el cephiro por primera vez, tenías problemas familiares, gurú clef te estaba espiándote sin darte cuenta sobre tus problemas, es por eso, que él te teletrasnportó hacia cephiro, aunque tuviste muchas batallas en realidad tú, protegiste a las guerreras mágica de que una cantidad indeterminable de monstruo que vinieran hacia ellas. Es por eso que ellas llegaron hacia los tres templos y despertaron a los tres genios. Después de la derrota de zagato y emeraude te quedaste en cephiro por buen tiempo ayudando a clef.-

    - Espera espera espera- dijo nel confundido y sorprendido, -como sabes todo eso-

    - Gurú clef me lo contó todo, proseguimos, y el presentía que si las guerreras mágicas derrotara a la maléfica mujer llamado demonair, todo los habitante de que no eran orignalmente de céfiro, Autozam farhen, chizeta, retornaría a su planeta de origen, y eso incluía a las guerreras mágicas, el presentía que volvería a sus antiguos problemas un conflicto interminable con tu familia., se teletrasnportó hacia la tierra y me contó que te ayudara en el momento de que retornara a tus país de origen-

    - Es por eso, que me recogiste en el parque, o me equivoco- dijo nel tratando de buscar la respuestas.

    - Estás en lo correcto, veo que captas muy rápido las cosas- dijo Emily mientras que veía una jeepeta de lujo marca land rover acercándose hacia los Dos.

    En el momento de que la jeepeta se detuvo, estaba sentado una chica joven, muy bella de cabello castaño largo que le llegaba la parte baja de su espalda, su aspecto parecía como si tuviera 24 y 25 años de edad, y un hombre de mediana edad con cabello azul marino rizado, que estaba en el timón, ambos miraron a Emily y a nel.

    - Esos son – dijo nel.

    - Si, son ellos-

    - Hello, mother, im glad that you come back to england again- dijo una chica respondiéndolo en ingles hacia su madre.

    - Thanks daughter , this boy ….. it's the boy what I mentioned you-

    - Ooh, is he……… he look strong and attletic.- dijo la chica, mientras que miraba al chico con una cara de confianza-

    - Por favor español, no entiendo mucho de lo que dicen ustedes -

    - No estás acostumbrado a oír en inglés, nel,- dijo Emily

    - Se leer y escribir, pero al oír me confunde mucho la conjugaciones de la palabra.-

    - No me extraña, tu país es de origen español, muy difícil que aprenda idioma ingles, solo un poco de practica y aprenderás-

    - Hey , the time my dear, i must move, or the airport pólice gona put me a penalty fee for keep parked in more of 5 minutes, get into the back seat of the jeep, …….. hey tu chico, nos puedes ayudar a subir equipaje, abriré la compuerta de atrás para que lo pongas- dijo el hombre de mediana edad mientras que permanecía en el volante.

    - Ustedes hablan español – sorprendido, mientras que cargaba ambas maleta hacia la parte detrás de jeep, y caminaba hacia la puerta donde estaba el asiento trasero.

    - Por supuestos, hablamos español también, recuerda que cerca de nuestro país se encuentra España-

    - Ya veo por qué ustedes hablan español,- dijo nel mientras que se sentaba en el asiento trasero junto a Emily-

    - También hablo español- dijo la jovencita.

    - Ya veo……-

    - Nel, te presento a mi hija, se llama linda Alexandra, el hombre que ves, es mi esposo se llama William Alexander-

    - Mucho gusto- dijo nel con un saludo formal hacia los dos

    - Igual, bienvenido nel, gusto de conocerte- dijo linda mientras que ella se voltea para darle un saludo de mano,-

    - Igual nel, mucho gusto de saludarte, dijo William mientras que alzaba su brazo atrás para saludar a nel.- bueno, como estamos aquí vámonos a la zona rural, donde vivimos.


    Continuara…..
     
    Última edición: 29 Enero 2019
  3.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1559
    Capítulo 3 el nuevo hogar.

    Horas después de partir del aeropuerto, William manejaba en la zona rural a las altas horas de la noche, manejaba en una carretera que estaba bastante oscura, se podría distinguir un poco gracias a la iluminación que daba en la jeepeta, tuvo que manejar con más despacio, para evitar el accidente,

    - Ya estamos llegando,- dijo William mientras que movía un poco el timón debido a varias curvas que se aproximaba en el camino.

    - si padre, nosotras los sabemos- dijo linda mientras que escuchaba música sinfónica en la radio.

    - eso lo sé , pero el chico no lo sabe, al observarlo en el espejo retrovisor, lo estoy notando que está aguantando para no dormir, -

    - aaah lo siento padre, estaba tan concentrada que me olvidaba del chico por un momento-

    Nel lo observaba a ella sin decir ni una palabra.

    -lo siento, no fue mi intención de olvidarte, solo estaba tan concentrada en algo, no te lo tomes personal.- dijo linda disculpándose a nel.

    -no te preocupes por eso, no me siento mal por esas cosas-

    -nel, desde que lleguemos hacia la mansión, mi hija te acompañara hacia el lugar donde vas a dormir y serás tu nueva habitación – dijo Emily mirándolo fijamente a nel.

    la jeepeta se acercaba hacia un lugar luminoso al parecer es la mansión donde habitaba el lugar aparte de que era un lugar lujoso, no tenía espacio demasiado grande comparado con las mansiones del occidente, el lugar tenia terreno limitado debido a las leyes del terreno del reino unido. La puerta principal, era una puerta con muchas rejas de acero, había una pequeña casa, junto a ella al parecer era la seguridad de aquel área era un tipo parecido como de 45 años, su aspecto al parecer se mantenía debido al ejercicio, el cabello era de color negro ojos negro y tenía una ligera arruga en su cara.

    Al mirar al fondo veía como se aproximaba la iluminación del vehículo empezó a levantarse de su silla dejando de mirar la pantalla de la cámara de seguridad, caminó junto a la puerta, principal, al ver que el vehículo detenía, lo reconocía claramente de que eran el dueño del lugar, empezaba a presionar un botón a control remoto, abriéndolo al instante, en el momento de que se abría se detuvieron junto a el, bajo la ventana de la puerta trasera del vehículo ,

    -ves ese chico de ahí, ese será el nuevo residente de esta mansión-

    Son familiares tuyos?- dijo el seguridad mirando al chico

    No, lo adopte,- dijo Emily.

    -Como usted ordene, majestad, proceda- dijo el seguridad desapartándose un poco del vehículo, para dejarlos avanzar.

    -Nel, en el momento de que llegue no te apetece tomar algo de té,- Dijo linda mientras que ella se desmontaba de su vehículo, con su vestimenta de elegancia de color blanco amarillento

    -sí, un poquito, no había tomado nada en el trayecto del viaje, -

    -Bien…. Acompáñame,-

    -espera linda, Déjame buscar el equipaje primero, tengo que desmontarlo para guardarlo-

    -No es necesario,- intervino Emily- yo lo llevare tu maleta hacia tu nueva habitación, al igual como la mía, como no comimos nada en el largo camino, comemos una galleta de soda antes de dormir, dormir a esta hora con la cena normal nos puede causar una indigestión. Bueno, nel acompaña a mi hija para que tomen té y llenen un poquito en el estómago.

    -Si,…… Emily.. Muchas gracias, nunca me he encontrado una persona amable en mi vida es como si fuera un milagro.-Dijo nel agradeciéndolo – y gracias tu también William,-

    -No te preocupes nel, eres bienvenido- dijo Emily con una sonrisa.-

    -Nel, no tienes por qué sentirte tan humillado delante de nosotros, solo te ayudamos a no pasar lo peor, tu aspecto dice que eres un chico serio y tranquilo.- dijo William mientras que observaba a nel mirando un poquito hacia abajo.

    -como sabes que soy serio y tranquilo-

    Tu mirada y tú cara lo delata todo-

    Entiendo,….. Perdón por alargar un poco de tema, Emily y William, al verlo por su aspecto, le veo como 1.82 a Emily, y 1,88 a ti William,…….. Ustedes son altos comparado con mi estatura que apenas me alcanza a 1,77.


    Linda intervino hacia nel, -nel no te sientas mal por tu estatura, somos altos por genética, mi estatura es similar a mi madre, y mi hermano es similar a la altura de mi padre.-

    -Tienes razón hija,- intervino William pero sentía una sensación de proseguir la conversación- los europeos mayormente son más altos que en tu continente,….. Bueno excepto estados unidos, comparamos con el mismo tamaño-

    Entiendo-,

    Nel, tenemos que tomar algo de té comer algunas galleta para Descansar, mañana me acompañaras para hacer algunas diligencia-

    -acompañarte….. Por qué esa confianza conmigo- respondía nel mientras que caminaba un poco atrasado que ella debido a que no conocía el lugar y linda lo orientaba el lugar.

    -…… se me olvidaba decirte algo, … yo conozco fuu hououji, y ella me mencionó de lo que tú eres, ella me contaba que tu peleaste contra monstruo para impedir que llegara hacia ellas-

    -si, me recordaba eso, …… pero me había enterado de que hikaru, umi y fuu, peleaban con cierta criaturas en el camino, es que los monstruo era demasiado que se me escapaba algunos, por ejemplo el golem que hikaru me lo mencionó, la criatura del desierto que me menciono fuu hououji.,…… UN MOMENTO CONOCE A FUU HOUOUJI-

    -si – dijo linda contenta por la sorpresa de nel.

    - Exacto, soy una amiga muy conocida desde la infancia, pero la distancia nos ha llegado a separar, suerte que existe medios de comunicación, para comunicarnos con el celular.-

    Jajajajajajjaja-

    -De que te ríes nel- Dijo linda asombrada por la sonrisa de nel.-

    -No me esperaba que lo conociera a ella, es por esa razón por cual te acercaste con mucha confianza hacia a mí-

    -para ser sincera si y no, no porque mi madre, me contaba de que Estaba totalmente solo, y no tenía a nadie, quería acompañarte un poco para que te quitara esa tristeza que estaba en ti, y si porque fuu hououji, quería hablarte contigo para pasado mañana, vendrán en este lugar.

    -en serio-

    -si-

    ( Inglaterra Noche)

    en el dormitorio , era un espacio poco grande, apenas tenía una cama pero la mayoría estaba un poco espacioso, excepto su pequeño equipaje de nel traído por emily, linda y nel entraron hacia la habitación, abriendo y cerrando la puerta instantáneamente.

    -esa es tu nueva habitación, Espero que lo disfrute nel-

    -Muchas gracias linda, ya que tengo sueño, me iré a descansar ya es de madrugada-

    -si, descansa, Dormir poco puede afectar nuestro sistema neurológico, mañana tenemos dia libre, vamos a divertirnos con mi hermana y mi hermano-

    -entiendo, buenas noche-dijo nel con cansancio debido al falta de sueño.

    -apagaré las luces para que duerma tranquilo,- Respondía linda con una sonrisa hacia nel, haciendo un gesto de despedido con su mano izquierda mientras que con su mano derecha apagaba la luces, cerrando la puerta

    -Bueno,…… es hora de descansar- decía nel mientras que cerraba los ojos.


    Linda, al caminar su pasillo directamente hacia su habitación, su madre estaba esperándola recostada en una pared, a medida de que vió a su hija aproximarse empezaba a preguntar por curiosidad

    -Dime, como está el- Respondía su madre hacia su hija

    -él está bien, él es un poco tranquilo y bueno-

    -entiendo, él se quedara desde hoy en adelante, yo estaré ocupada con el trabajo, el único trabajo que le voy a asignar a nel es Cuidarlo a ustedes a ti, a tu hermana y a tu hermano, y a que nos ayuden algo en la mansión…. De todas forma cuando estábamos en el avión el me dijo que hará lo que sea, para ayudarnos ya que por mi ayuda libere a nel de un tormento eterno-

    -pero mamá él no tiene aspecto de seguridad comparado con lo restos, porque quiere que el se encargue de cuidarnos, tenemos más habilidades-

    -pueda parecer un simple chico dijo Emily- pero el posee mucha energía y fuerza para pelear contra una ola de monstruo con solamente su espada y además, quiero que se conozcan mejor, cuando la personas se convive más con otras al pasar de tiempo se conoce más y están más juntos que los recién casados-

    -me parece lógica madre- dijo linda,- pero como sabes de eso, sobre estar conviviendo-

    -Hija, es la naturaleza humana, los humanos no se pueden conocerse de un día para otro, se necesita tiempo y paciencia para conocer mejor tantas virtudes como defectos, porque cree que se ha reportado más divorcio en la actualidad…..- respondiendo emily hacia linda.

    -……….. Déjame pensar………….. es porque no se conocieron los suficiente-

    -exacto hija, cuando las personas se conocen más es muy difícil de que uno se separe, esa cosa de amor a primera vista yo no lo creo en esa cosa, al parecer me parece más una ilusión que la realidad-

    -entiendo madre,…….. Mañana acompañare a nel junto con mi hermana y mi hermano para pasar un rato mejor ya que pasado mañana vendrá a fuu hououji a nuestra mansión acompañada con su hermana fuu hououji, bueno iré a descansar madre , buenas noche-

    -Buenas noches hija, que tenga buen sueño

    Continuara
     
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    872
    Capitulo 4 nueva amistad.

    ( Inglaterra)

    En el transcurso de la mañana nel se levantaba en pesadez de la cama su cuerpo le pesaba como si algunas pesa le agregaría sobre su cuerpo, caminaba hacia su maleta para prepararse, empezaba a vestir una camiseta negra sin cuello, pantalones cargo de color azul zapatos deportivo de color negro, a medida de que lo preparaba escuchaba un ligero sonido de violín con sonido bastante agradable.

    -este sonido,. Suena de maravilla, me pregunto quién lo está tocando- decía nel a si mismo mientras que terminaba de prepararse para i irse al baño cepillándose los dientes., mientras que se cepillaba los dientes, el sonido del violín permanecía sonando pero a pesar la distancia se escuchaba menos.

    En el trayecto de jardín en la área del patio de la mansión linda tocaba el violín con ritmo suave lo cual conmueve su hermana y su hermano, ambos miraron a su hermana menor con una ternura, su hermana mayor tenia aspecto similar a su hermana menor la diferencia que se diferenciaba un poco la edad, tenía aspecto de cabellos largos que le llegaba la parte alta de la espalda ojos amarillo como su hermana menor, el atuendo se vestía una ropa de ejercicio, con camiseta desmangada y pantalones corto de color rojo carmesí que le llegaba la parte poco superior de las rodilla y zapatos deportivos para ejercicios.

    Mientras que su hermano tenia cabello azul marino, rizado sus ojos igual como los cabello estaba vestido de una chaqueta de cuero de color marrón oscuro, camiseta interior de color blanco que se le notaba un poco pantalones de color crema y zapato crema por igual.

    -que bien tocas hermanita, tienes talento que no lo tenemos- dijo Jessica mientras que observa a su hermanita con agrado.

    -Gracias Hermana, me encanta tocar violín- respondía linda mientras que tocaba con los ojos cerrado para concentrarse, al abrir los ojos emitiría distracción y perdería su ritmo

    -hermana, como tocas muy bien por qué no vas a la ópera y hace eso en frente de todos tienes mucho talento.- respondía su hermano Charlie

    -Lo siento hermano, toco eso es por mi pasión, mi estilo artístico es para disfrutar no para vender y llamar la atención del mundo- respondía linda mientras que permanecía tocando. Y haciendo una danza-

    -Hermano, por qué piensa de esa forma- dijo jessica- tu sabes que ella no le gusta que le diga esa cosa, porque tu insiste, deja de ser egocéntrico.

    -lo siento hermana- dijo Charlie, entristeciéndose un poco y empezaba mirar al otro lado –hey mira, el chico viene hacia acá

    -es el…..- dijo jessica mirándolo fijamente hacia él.

    - Saludos, de seguro usted es el hermano de aquella chica y tú eres la hermana de ella, me llamo nel- y no sabía que linda tocaba tan bien en esa música, el sonido parece que no fuera de este planeta-

    -tienes razón nel, su estilo es incomparable, por cierto me llamo jessica mucho gusto-

    -yo me llamo Charlie, es un gusto de conocerte

    -Mucho gusto a ambos- dijo nel saludando a ambos

    Linda permanecía tocando el violín por varios segundos hasta detenerse dándole su ritmo final.

    -Hola nel, como estuvo el día- dijo linda acercándose a nel saludando con la mano.

    - estoy muy bien, me he despertado mejor, escuchaba el sonido del violín y al parecer eras tu cuando llegaba hacia acá, tocas de maravilla.-

    - lo estaba escuchando nel?- interrogaba linda.

    -Sí, lo estaba escuchando cuando me he despertado, toca hermoso- dijo nel alegrándose un poco frente de linda.

    -en serio…. Por tu aspecto pensaba que no te gustaba ese tipo de música tipo instrumental-

    -a mí me gusta y bastante, son música 100 % natural, -

    -jajajajaj, Gracias nel. – sonrió linda- que te parece si vamos a salir un rato junto con mi hermano y mi hermana, en el trayecto de camino hablamos-

    -Hacia dónde vamos- preguntaba nel-

    -Un paseo –

    -Claro, tenemos días libre, aprovecharemos para dar un paseo nel y a divertirnos. –

    -entiendo, gracias por la oferta linda-

    -HEy nel, cuando volvemos a la mansión que te parece si practicamos una pelea- intervino la conversación de parte de Charlie

    -hermano, deja de actuar con rudeza, el acaba de llegar desde ayer- dijo linda mirándolo con disgusto hacia su hermano,

    -está bien, está bien, no hay problema,- dijo nel,-

    - estás seguro- dijo linda mientras que miraba con asombro

    -si-

    Jessica estaba por intervenir la conversación entre los tres – Hermana, hermanito, me iré a prepararme elegantemente para irnos.

    -está bien, ve, y apresúrate – dijo linda mientras que miraba a jessica mientras que ese iba

    -Creo que iré al automóvil, yo conduciré, - dijo Charlie mientras que se alejaba poco a poco desapartándose de dos.

    -Bueno, nos quedamos tú y yo- dijo linda-por cierto te gustó el sonido de violín

    -si, como tu tocaste tan bien, sin mirar la letra musical- dijo nel asombrados

    -el ritmo está en el interior,- dijo linda mientras que ponía su mano izquierda en el centro del pecho

    -entiendo. No sabía eso-

    -Bueno, nos vamos, ya como estoy bien vestida y tú también vamos al auto de Charlie, mientras que esperaremos a mi hermana jessica.

    -Está bien. Vámonos linda.


    Continuara…..
     
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1048
    Capitulo 5 turismo.

    En el largo camino camino directamente hacia Londres, Charlie manejaba con su automóvil oyendo la emisora, Jessica se montaba en el asiento delantero con el cinturón abrochado, linda y nel estaba sentado en una comodidad del asiento trasero abrochado su cinturón, el celular de linda empezaba a sonar, al parecer era su amiga fuu hououji debido al que tenía agregado en el contacto, ella empezaba a responder con una sonrisa.

    -Hola fuu, como te encuentras- contestaba linda en el celular,

    Lamento por no ir, es que me había presentado cosas que me quitaría tiempo, ………… muchas gracias por ofrecer la invitación sé que tenía buenas intenciones.- respondía fuu desanimada pero ocultaba algo detrás de la llamada sin que linda lo supiera .

    -no te preocupes, sé que ha estado ocupada, pero el chico y yo también andamos muy ocupado hiciste en lo correcto en no ir hacia allá, pero espero que pronto nos pase una visita – Respondía linda cerrando sus ojos debido a la mala noticia de fuu.

    -Muchas gracias, por cierto, Cuida mucho del chico por mí. Por él nos ha protegido indirectamente de un peligro y cuando estábamos en el mundo de cephiro-

    -No te preocupes, le cuidaré muy bien,- respondía linda mientras que colgaba su celular.

    -nel, eres indirectamente un héroe, fuu me dijo que te cuidaría muy bien, como ahora eres literalmente parte de nuestra familia. Como mi madre te adoptó tu puede ser mi hermano adoptivo, al igual como Jessica y mi hermano Charlie-

    Gracias,- contestaba nel sonrojado,- cuando lleguemos a la ciudad de Londres, que vamos hacer-

    -Caminaremos el lugar turístico de Londres para que conozca nuestro país.-

    -Muchas gracias- nel miraba a linda con alegre rostro,

    Linda miraba con alegre rostro, con una sonrisa tierna hacia nel, cerraba sus ojos y sonreía- no te preocupes, desde ahora en adelante eres mi seguridad personal favorito-

    -pero…… yo no tengo complejo para ser seguridad.-

    -lo sé, pero como ayudaste a derrotar muchos monstruos en la anterior de la batalla te da para seguridad personal, aunque no lo creas-

    Quizás tenga razón, bueno, …… no tengo experiencia en eso, pero….. Está bien, seré tu guarda espalda. Y a la vez mi hermana adoptiva.- contestaba nel mientras que miraba hacia ella directamente en sus ojos al igual como ella.

    -hermanita, deja de ser demasiado amable con él ,- interrumpía Jessica en la conversación

    -HERMANA, DEJA DE MOLESTAR, SOLO ESTAMOS CONVERSANDO- respondía linda bien enojada hacia su hermana Jessica,

    -lo se hermanita, es solo bromeaba, para fastidiarte un poco, te ves genial cuando te veo cara de enojada.-

    MMMMMPHHHH- gruñaba linda volteando su cabeza con los ojos cerrados y su mejillas contenía el aire.

    Nel estaba volteando la cabeza de la vergüenza, miraba hacia los lados por par de segundo hasta que empezaba a cuestionar hacia los tres -¿ por qué ustedes son tan confiados conmigo apena conozco a ti Jessica , a ti Charlie, y tú te he conocido desde ayer linda, no cree que deberíamos tardar un poco más de tiempo para conocernos mejor, quizás ustedes me traten como si fuera un hermano menor, pero apenas estoy conociendo ustedes-


    -Nel, -dijo linda- ya no eres un extraño, desde que mi madre te adoptó ya eres parte de nuestra familia, quizás tenga razón en lo que dices, pero estoy consciente de que no eres perfecto, tanto yo como mi hermana Jessica y mi hermano Charlie.-

    -mi hermana tiene razón,- comento Charlie distrayéndose por el volante del auto- mientras que seamos humanos siempre tendremos defectos, no solo nosotros, también los resto de la humanidad-

    -entonces Charlie, porque la humanidad quieren cosas a la perfección al cien por ciento y se supone que nada es perfecto desde la prehistoria-

    -la perfección no existe nel, -dijo Charlie poniendo su rostro de seriedad.- la perfección fue hecha con las personas que tiene síntomas de neurosis, créenme, cuando mides algo y lo corta, se verá perfecta pero quedara 1 milímetro de diferencia de corte.

    Tienes razón Charlie,- Respondía nel aliviado por la respuesta de parte de Charlie- como sabes tanto.

    - Investigo y analizo- dijo Charlie manejando con su auto llegado a la ciudad del Londres a poco kilómetros de distancia.-


    -Nel, mira, -dijo linda mientras que señalaba el ojo de Londres con su dedos,- vamos a ir al ojo de Londres cuando lleguemos, así conocerá todo el lugar desde las alturas-

    Al ver el ojos del Londres, nel se puso poco nervioso debido al gran tamaño del carrusel - Es demasiare grande, y muy alto-

    -Temes las alturas nel- Respondía Jessica.

    Si…… un poco, me da mareo de vértigo-

    ……… anímate nel, tienes que enfrentar tu miedo, se que puedes- respondida linda mientras que animaba a nel de dejar de sentir miedo.- vamos a divertirnos juntos. -

    - Está bien,-

    - Espero que no vomites nel jajajajajajaj—

    - Primero fastidias a linda y ahora me fastidia a mi Jessica-

    - Nel, no te lo coja tan a pecho, es solo jugando un poco contigo con tus emociones-

    - Valla no sabías eso, que puede jugar la emocionalidad de la otra personas-

    - Bueno, llegamos, vamos a estacionar cerca de la entrada donde vamos al ojo de Londres.

    Vamos a estacionar cerca de la entrada donde vamos al ojo de Londres.- comentaba Charlie, deteniéndose su automóvil por completo, desmontándose al igual como los tres.

    - Ven nel, vamos a caminar hacia el ojo del Londres, no te pongas nervioso- contestaba linda agarrando la mano de nel corriendo juntos-

    - Jajajajajaja nuestra hermanita está emocionada- dijo Jessica- hace mucho tiempo que no había tan contenta en ese entonces. Comentaba Jessica observando hacia los dos con ternura.

    - Desde que el chico vino y se quedó allá en nuestra mansión, su forma de parecer había cambiado, quizás ella necesitaba conocer gente,-

    - Tienes razón hermano- dijo Jessica- la vida en la mansión puede ser muy monótona, solo nos relacionamos con los elites , pero al darnos cuento solo fijan a nosotros a mi madre y a mi padre por intereses que por relaciones humana,-

    - Entonces es la razón por cual nuestra hermana menor se sentía deprimida antes de que el viniera-

    - Si, hermano -acertó Jessica-

    Continuara….
     
  6.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    851
    Capítulo 6 Asechanza maligna.


    En la entrada del carrusel Charlie, Jessica, linda y nel entraron despacio a la capsula de dicha máquina, la subida era cada vez más lenta, por los restos de la personas que esperaba turno para entrar en el centro de la atracción, las alturas se elevaba cada vez más alto pero la velocidad era lenta y nula a la vez.

    -qué raro,- dijo nel- Yo pensaba que iba a ser más rápido

    -pero que pensaba nel- comentó linda- acaso pensaba que iba a ser rápido como el parque de diversiones.

    -sí, pensaba de esa manera,-

    - no te culpo, - dijo linda mientras que miraba en el fondo observando toda la ciudad y la torre the big ben- es primera vez que te montas en eso-

    - veo ciudades, el sol de la mañana se ve con claridad los edificios , los ríos y el puente….. se vé genial … pero siento un poco de mareo, creo que es el vértigo.

    -no mires tan abajo o te marearas- decía linda hacia nel advirtiéndole sobre su salud.

    Si, gracias, por cierto, después de la atracción a dónde vamos. Charlie-

    Vamos a Desayunarnos en un sitio donde vende comida-

    Que, no se desayunaron?, pero pensaba que se habían comido algo.-

    -No, - interrumpía Jessica- esta mañana estábamos oyendo el violín que tocaba nuestra hermana esta mañana, que nos olvidaba desayunarnos.

    Entonces, cuando bajemos de las alturas vamos a desayunar tampoco había desayunado en acompañarlo a ustedes.-

    Bien, está decidido- linda empezaba a levantarse y alzar su brazo arriba de alegría.


    La estrella bajaba hacia la superficie, llegando a desmontarse para ir hacia el automóvil, en el camino de la atracción hacia el parqueo veía como un van al lado del automóvil de charlie. Nel puso la mano atrás deteniéndolo a linda, Charlie y Jessica,
    [​IMG]

    Nel miraba con mucho cuidado. Pero dentro del van, estaba un hombre barbudo con la apariencia de 45 años tenía una gorra de nieve de color negro andaba con un abrigo de color negro que le cubría hasta la muñeca estaba en el volante, mirando sombríamente hacia los cuatros.

    - Secuestradores? – susurraba nel hacia linda.

    - No lo creo, nosotros no tenemos enemigos para aparecer secuestradores, pero, por que se estaciona nuestro lado-

    - No tengo idea, pero por el tipo que veo en el volante, parece como si fuera un secuestro al exprés.-

    - Demonios ya nos vio y ya saben que nos dimos cuenta, de que quieren capturarnos. hermana linda, Jessica corran

    - CHARLIE CORRE TAMBIEN, DE SEGURO LE BUSCARAN A USTEDES QUE A AMI-


    Linda, Jessica, Charlie corrieron en dirección contraria, alejándose del van, en el van se desmontaba varios hombres, al parecer si tenían intenciones de capturarlos, eran varios hombre musculosos con una vestimenta de criminal. Nel no tuvo remedio que correr con ellos, debido a que cuando venía de Londres no portaba ninguna arma para defenderse. En el momento de la carrera en el parque estaban corriendo a una velocidad para alejar esos grupos,. El público le miraba con precaución a ambas chicas y ambos chicos corriendo con mucha energía, pero también observaba grupos criminales que corrían atrás de ellos, uno de ellos de aspecto masculino en el medio del público comenzó a utilizar la llamada de emergencia en el celular.

    -Hello, this is emergency , the group of the criminals is running for kidnapper both boys and both girls, help us, please- respondia el hombre en su idioma natal.

    -ok, im gona send reinforcement , what is the place?- preguntaba la mujer del centro del emergencia 911

    -the eye of London, please run-


    Jessica, Charlie, linda y nel corrían despavoridamente huyendo de los grupos de los criminales que lo estaban persiguiendo, nel sentía una duda de lo que decía linda.

    -ESTA SEGURA DE QUE NO SON SECUESTRADORES-

    -BASTANTE SEGURA, LOS SECUESTRADORES NO HACEN ESO EN UN LUGAR LLENO DE GENTE- respondía linda mientras que agitaba sus brazos y sus piernas debido a la carrera.

    TIENE SENTIDO LINDA- respondía nel mientras que corría el mismo ritmo que charlie, jessica y linda, agitándose su respiración.

    -HERMANA, USA TUS LENTES ESPECIALES PARA VER SI SON HUMANOS O NO HUMANOS - respondía Charlie mientras que miraba atrás hacia su hermana.

    -SI- linda sacaba sus lentes mágico para ponérselo……….- ¡QUE, NO SON HUMANOS, SON DEMONIOS! Exclamaba linda al ver la horrible apariencia.

    -DEMONIOS……….. ACASO………. ZAGATO………-

    -NO LO CREO NEL- giraba linda mientras que corría en el parque, - ESOS DEMONIOS, SON DIFERENTE, NO CREO QUE SEA DE EL-

    Y COMO LO SABES Y POR QUE NOS PERSIGUEN-

    NO LO SE NEl, PERO LA INTENCÓN QUE TIENEN ELLOS QUIEREN ELIMINARNOS, Y AHORA COMO ESTAS CON NOSOTROS, TE QUIEREN ELIMINAR A TI TAMBIEN-

    …………- NO PUEDO QUEDARME CON LOS BRAZOS CRUZADO, VOY A PELEAR.

    -NEL NOOOO. HERMANA, HERMANO, VAMOS A AYUDARLE-

    - ENTENDIDO- gritaba CHARLIE Y JESSICA AL MISMO TIEMPO.


    Continuara….
     
    Última edición: 29 Enero 2019
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1638
    Capítulo 7 combate.


    En el desvió inesperado de nel en girarse contra los grupos del demonio disfrazado de criminales humano, empezaba a tirar puñetazo uno de ellos en aquel entonces el demonio con forma humana que fue golpeado por nel, se sorprendió bastante y a la vez fue impactado, pero uno del grupo que estaba con ellos se giró contra nel lo agarraba y lo alzaba como si fuera el peso de un niño, hacia la posición donde estaba linda Charlie y Jessica

    -ECHENSE A UN LADO- gritaba nel en el aire,

    -SI, HERMANO, HERMANA, APARTENSE, YO HARÉ IGUAL COMO USTEDES- el hermano y la hermana de linda, al igual como ella había saldado de lado.

    Nel daba un giro contrario en su cuerpo para caer en el píe sobre el suelo, arrestándose por medio metro miraba con asombro debido a la fuerza sobrehumana, - esos demonios son muy fuertes.-

    Linda, al igual como Jessica y Charlie decidieron no ocultar sus habilidades sobre humana, linda emitía unos poderes mágicos similares a la magia que usaban los magos, Jessica sacaba un tremendo oz de la nada cerraba los ojos y una aura blanca le rodeaba a él la oz que portaba era de la nada como si fuera otra dimensión Charlie, poseía la habilidad de conjurar armas con solamente pensarlos. Materializaba una lanza lo cual él le venía en su mente.


    COMO?!- tienes poderes sobrenaturales,

    -Nel, te contaremos todo cuando lleguemos a la mansión, échate un lado, nosotros peleamos-

    -JAMAS-negó nel- yo peleare al lado con ustedes, no dejare solo, le demostraré que soy capaz-

    -OYE NEL, ESO NO ES UN ANIME, ESA CRIATURA TE HARÁN UN DAÑO DE VERDAD, DEJA DE FINGIR COMO SI FUERA EL HEROE- gritaba Jessica tratando de proteger a nel como si fuera una hermana mayor protegiendo a un hermano menor.

    -Quizás no sea un héroe,- dijo nel hacia Jessica- pero esa es la prueba para demostrar que puedo ser su seguridad personal-

    Linda emitía una ligera sonrisa y empezaba a decirle a Charlie – hermano, invoca la armadura de caballero negro que le llegue a su talla, y una espada larga- entonces se giraba y le decía a nel- Nel, está bien, únete con nosotros.-


    Charlie conjuraba una especie de armadura de caballero negro, le ocupaba todo el cuerpo de pie a la cabeza y al mismo tiempo aparecía su espada larga en sus manos, la espada larga no era una simple espada con peso ligero, la densidad de la espada, pesaba alrededor de 22 libras 8.8 kilogramos.

    Linda al mantener la barrera mágica para evitar que los demonios se acercaran y lo atacaran, pero aun así los demonios atacaba con toda su fuerza en el muro mágico creado por ella, pero el muro mágico representaba línea alrededor de dicha magia, era una grieta que ellos estaban provocando, linda presionaba a sí misma en su mente para mantener la magia, después sentía un poco de vértigo, debido a que el uso de la magia le provoca un agotamiento mental

    -ya no puedo más- respondía linda, con voz de agotamiento, su respiración se agitaba y empezaba a caer de rodilla en su pierna derecha mientras que en la pierna izquierda mantiene apoyado en pie.- nel, hermana…. Hermano, prepárense.

    -SI- gritaba nel, Charlie y Jessica al mismo tiempo después de la orden dada de linda.


    Un grupo de 5 demonios permanecía en forma humana en aspecto criminal, pero lo habían destrozado el muro mágico, linda permanecía agotada, no podría pelear más, pero nel , Charlie y Jessica se abalanzaba sobre los 5, esos endemoniado al ver los poderes de los tres, Renunciaron su forma humana y se ha trasformado literalmente en demonios, la forma se ha tornado de color rojo, musculoso le salían las colas y tenía una terrible garras al parecer era una encarnada forma de los demonios que es mencionado por la humanidad a través de la religión.

    Nel miraba extremadamente sorprendido pero a la vez se abalanzaba para atacar, ya que dio el paso del punto no retorno, apretaba su espada hacia un corte horizontal, pero el movimiento estaba poco lento debido al peso de la espada, un demonio lo esquivaba con facilidad, pero el otro le había llegado a cortar en la área del abdomen, saliendo las tripas por el aire y la sangre negra salía a presión logrando ensuciar la armadura de que nel portaba,.


    -………. MATASTE A UNO DE MIS COMPATRIOTAS- gritaba el otro demonio estando en el aire abría sus garras conjurando un tridente, lanzaba con mucha fuerza hacia nel, a pesar de que el tridente iba ser impactado, nel lo utilizaba la espada pero la oz de Jessica le ha desviado el tridente. Del demonio. Cayendo ambas armas en el suelo pero el tridente del demonio en el suelo hacía un poco de agujero debido al peso del arma.

    -Nel la próxima vez ten mucho cuidado- dijo Jessica- esa arma es muy pesada, no es un tridente común si te llegaría a dar sería un muchacho muerto.-

    ………..pero y el demonios que estaba peleando-

    Ya lo maté, - sonreía Jessica-

    TAN RAPIDO, COMO HICISTE ESO.-

    -utilicé mi arma, lo separe las almas demoniaca de su cuerpo y literalmente partí su alma en dos

    -Gulp, esas armas que tienes es terrorífica-

    -si, por eso que guardo mi arma en otra dimensión esa arma es extremadamente peligrosa. Incluyendo después de muerto.


    Charlie por otra parte estaba peleado con dos demonios, uno de ellos se alejaba de Charlie mientras que el otro peleaba ferozmente con su lanza a una velocidad sobre humana, el chispeo del impacto de la lanza con la garra era extremadamente veloz,.

    El otro demonio que estaba en el aire aterrizaba frente de Jessica y nel, la chica estaba desarmada debido a su oz que había lanzado, pero nel corría hacia la criatura con la espada, pero el demonio agarraba la espada entre ambos lados de la espada impidiendo el corte vertical, a pesar del esfuerzo de cortarla, Jessica corría todo lo que da y le daba una patada en el abdomen del demonio,

    -JESSICA QUITATE O TE CORTARE POR ACCIDENTE.

    - SI, lo siento- Jessica se desparta inmediatamente entre nel y el demonio, llegado a cortar esa repugnante criatura en una sola cortada partiendo la mitad.

    Linda estaba débil que apena empezaba a esforzarse para permanecer el pie, el demonio le aproximaba a ella,- AUXILIO NEL,- gritaba linda de llamando la atención a él, a su hermana y a su hermano, pero el demonio que estaba peleando contra él se desapartó de Charlie de la pelea.

    El otro demonio que se aproximaba hacia linda para atacarle fue golpeado pro el hombro de nel que tenía su armadura puesta, destrozado el hueso de la costilla en la parte lateral derecho cayendo en el suelo con una herida que ni se podría mover.

    Pero el demonio que había desparecido aparecía detrás de linda conjurando un cuchillo y poniendo su hoja cerca del cuello- BASTA YA HUMANOS- gritaba el demonio con una voz monstruosa.- arrojen ya sus armas.

    Nel, Charlie y Jessica miraba hacia el demonio agarrando a linda y apuntando hacia el cuchillo en el cuello linda con un susto que su corazón que latía con mucha fuerza , lo que obligaba a soltar sus armas, pero linda le decía con una voz áspera al demonio – Suéltame ya ahora-

    Pero el demonio le decía a ella con una burla- que vas hacer ahora, tus compañeros no puede hacer ahora, ahora eres mi presa-

    Suéltame a las dos- Linda le advertía al demonio por segunda vez.

    -hahahahahahhahaha, dentro de 30 segundo te cortare la garganta-

    -Te lo advertí- la mano de linda empezaba a conjurar un especie de aura mágica que tenía símbolos rúnico que le cubría en toda la área de la mano derecha le tocaba al cuerpo del demonio-pulso antimateria-


    El impacto de la magia fue tan rápido que el demonio que tenía a linda como su víctima había encogido de estatura a una estatura de 6 centímetros de alto, linda le miraba hacia abajo con una mirada cruel,- Sabes que, no me gusta que me trate como una carnada,…. Hasta nunca.- linda alzaba su pierna derecha sobre el demonio encogido y le pisoteaba con una velocidad y a la vez con fuerza saliendo las tripas del demonios que fue pisoteado y sus botas se manchaba de la sangre negra, los huesos se crujía como si crujiera una galleta, movía sus pies de un lado al otro para no dejarle nada en el momento de que fue pisoteado.


    El demonio que estaba herido vio lo sucedido, se sintió más pavorido hacia la chica que le había aplastado a su compañero que los restos, huyo con mucho temor a pesar de tener costilla rota, corría todo lo que da hasta desaparecer completamente. Nel se agachaba para agarrar la espada para perseguirlo, pero linda le detuvo. –No nel, déjalo.. Ya el no volverá a molestar más-


    Como sabes que no vas a volver más? – preguntaba nel hacia linda con cierta duda

    -la cara que tenía el, emitía más miedo que retirada temporal-

    -………………………………………..- nel permanecía en silencio.

    El sonido de la sirena acababa de sonar alrededor del lugar, Jessica, tanto Charlie desaparecía las armas y la armadura que portaba nel, dejando su vestimenta original, corría hacia linda para ayudarle a mantenerse en pie, dejando apoyar en su hombro.

    -la policía- dijo nel

    -tranquilo nel,-dijo Charlie, hicimos desparecer nuestras armas y la armadura que te conjuré, no creo que nos vallan a arrestar además esa criatura que tú y mi hermana lo mataste despertara los rumores de que los demonios existe.

    - ya veo- dijo nel

    -mi hermano tiene razón,-dijo linda-no matamos humanos, matamos criatura horripilante, no nos arrestarían por eso.

    Tienes razón-


    Continuara..
     
  8.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    840
    Capítulo 8 problema.


    Después de la llegada de dos unidades de policía de Londres, el automóvil policiaco se detuvo en el lugar donde estaba los cadáveres de esos demonios y dos chica y dos chicos, los oficiales se acercaba con poco de pavor, empezaba a cercarse con mucho cuidado hacia linda,nel, chalie y jessica, pero linda estaba segura de que no lo llegaría a arrestar por no tener arma que le portaba, los oficiales le miraron con reojo para ver si portaba armas escondida,

    -HAnds up please- decía el oficial de Londres mientras que los cinco unidades le estaba manoseando en el cuerpo si portaba arma tanto legal como ilegal,

    -Nel, had your identification- decía linda en su idioma natal para evitar que los oficiales diera cuenta de que eran realmente del mismo país

    -yes, why- respondía nel ya que entendía por el tono de voz que le decía linda.

    -in the city in case of accident or incident things is better get a indentification, in wrong side you can get arrest by dont had the indentification.

    -yes, i had the indendification , your mother give me a new indetification - Respondia nel en ingles aprendiendo forzosamente debido a la situación.

    Uno de los oficiales miraron con cuidado hacía los cuatros – show me the indentification please- decía los oficiales, que le obligaban a sacar la identificación uno por uno, al chequear la identificación por parte de los oficiales, los oficiales se sorprendieron debido al nombre al apellido, y el estado de la identificación al parecer pertenecían al la familia privilegiada, cinco oficiales bajaron la guardia y se lamentaba por hacer el chequeo debido al trabajo que hacían

    -Im so sorry- decía el oficial- im so sorry that you are of the royal family, but why are they here in this place – decía el oficial.

    -because we was get pursuit by this creature but someone save us – decía jessica en su idioma mintiendo al oficial para evitar sospecha.

    -ok ok, go, go to the house please,- decía el oficial mientras que los demás oficiales le chequeaban el cuerpo de los demonios.-


    Linda, jessica, charlie y nel se fueron de la area con naturalidad mientras que los oficiales lo miraban al momento de que se iban al parqueo donde estacionaba los automóviles, entonces empezaba a girar a mirar esos cadáveres demoniaco

    - Oh my god, the demon is so real,- decía el oficial mientras que miraba el destripamiento de los demonios.

    - The demons is real, i was thinking that are a Christian mitology but , is is too real- decía el otro policía, y empezaba a utilizar el radio de la unidad debido al suceso.


    En el momento de llegar en el automóvil, Nel empezaba a sentirse agotado debido a que había peleado con esa criatura y mas que no habían llegado a desayunar

    -no puede ser, siento mucha hambre, había gastado energía con pelear esa criatura y sin desayunar, siento más cansado que dormir muy tarde en la noche.-

    Linda estaba sentada con los ojos cerrado debido al vértigo que estaba sufriendo debido al uso del magia sin tener suficiente energía para desayunar- hermano, vamos rápido a una cafetería, he gastado mucha energía mental en utilizar la magia- Decía linda mientas que ponía sus dedos en la frente tratando de aliviar el vértigo.

    -entendido hermana,-decía Charlie mientras que manejaba su automóvil dirigiendo hacia un restaurant poco lejano del lugar para olvidar de la mala situación.

    -No entiendo, por qué nos persigue –

    Está segura de que no son secuestradores- decía nel mientras que miraba hacia el asiento delantero donde sentaba Jessica

    -claro que no nel viste la verdadera forma, no parecía secuestradores, acaso te está volviéndote tonto- comentaba Jessica mientras que miraba en el asiento detrás donde estaba nel sentado.

    -Tonto……. Ahora me empieza a insultar Jessica, nadie viene y atacar a alguien sin razón y motivo.-

    -Nel, me esta diciendo que soy mentirosa- Jessica empezaba a sentirse mal humorada.

    No te he dicho mentirosa, solo estoy utilizando mi lógica.- decía nel.

    -BASTA YA- gritaba linda haciéndolo calmar a nel y a su herma- nel, Tienes que permanecer callado apenas viniste hace par de días atrás. Hermana, tienes que comprender a nel, apenas el había venido y no conoce bien la situación.

    Charlie manejaba en su automóvil viendo la área del restaurante en la parte oriental de la ciudad de Londres empezaba a estacionarse frente del negocio respiraba profundamente debido al agotamiento pero la fuerza de voluntad que tenía Charlie empezaba a seguir obteniendo energía a pesar de su esfuerzo.

    -nel, cuando regresemos te contaremos todo, por ahora vamos a desayunar en un restaurante.-


    En el restaurante los cuatros se desmontaban del automóvil entrando al dicho negocio, nel caminaba poco cabizbajo, Jessica caminaba enojada pero su rostro se ocultaba en el enojo para no llamar la atención hacia los restos, linda caminaba con seriedad, pero lo que ella tenía en la mente no decía nada, Charlie empezaba a adelantarse sin decir ni una palabra,.

    Continuara….
     
    Última edición: 3 Febrero 2019
  9.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1262
    Capítulo 9. Asuntos


    Cuando los cuatros desayunaban con calma alrededor de la mañana con el plato del dia, linda, al igual como Charlie y Jessica, atragantaba el desayuno. Pero nel desayunaba solamente batida de jugo de guineo maduro con leche y un pedazo de pan, ella al observar el poco desayuno que portaba nel, linda le miraba con cierta preocupación, bajaba los cuchillos y los tenedores, tragaba la carne con calma para no estancarse en el medio del cuello.

    -Nel, por qué solo quiere pedir batida de guineo con leche y pan, recuerda que el desayuno es lo más importante- le decía linda mientras que lo miraba directamente hacia nel.

    -sí, nel, desayuna más,- le decía Jessica mientras que observaba a nel desayunando lo poco que tiene-

    No quiero que sufra anemia nel, le decía Charlie mientras que volvía a comer el pedazo de nuevo.

    -La cantidad del desayuno no importa, - le decía nel hacia los tres - lo importante es la densidad de la nutrición del cada alimento.-

    O seas la cantidad del desayuno no importa para nada, sino la densidad del desayuno, explícamelo nel, no te entiendo bien en lo que dices-

    Esta bien linda, te daré el ejemplo, ves esa batida que ves en mi vaso-

    Aja- dijo linda. Mirando directamente hacia el vaso,

    -cuando lo habían el puesto el guineo y la leche había sentido densidad del guineo o sea que cuando lo prepararon en este restaurant, echaron más guineo que la leche, se pone extremadamente denso el líquido y la nutriciones es el doble o el triple.

    -entonces la cantidad de la comida no importa, nel-

    Exacto, la cantidad de la comida no importa sino la calidad nutricional del alimento-

    -valla que interesantes nel, como sabes de eso y donde lo aprendiste, acaso estudiaba de nutriólogo antes de venir acá?- contestaba linda mientras que le miraba con cierto interés a nel

    -no, no había estudiado de nutriólogo solamente la experiencia me enseña a aprender muchas cosas. Cuando no me resulta lo esperado intento a experimentar otras cosas-

    Eres muy observador y calculador, pero una pregunta nel, mi madre me dijo que tuviste una dura infancia acaso tenía problemas con tu padre y tu madre.- decía linda mientas que miraba a nel con curiosidad.

    -Padre, madre no es el problema- le decía nel hacia nel mientras que miraba hacia abajo en la superficie de la mesa- el problema era sobre mi padrastro y mi madrastra, eran literalmente cruel conmigo

    - valla que lastima, lamento por tu dura situación nel desde tu infancia, pero sabes que, es mejor olvidar el pasado, cuando las cosas negativas pasada viene a tu mente trata de no pensarlo, a veces el cerebro humano es amigo y enemigo al mismo tiempo, si no confrontas con eso tarde o temprano será personas distintas- comentaba linda dándole cierto consejos a nel.

    - entonces, el origen del mal en el género humano se origina por los malos pensamientos -

    -no solo los malos pensamiento nel, también el prejuicio y el desconocimiento-

    ……… Joder, el cerebro humano es más complicado de lo que pensaba.


    Hermana, se me olvidaba a decirte algo- interfería Jessica.- a veces el cerebro humano entra en el camino del bien y el mal depende de la influencias que les rodea, si las personas se deja llevar de las mala influencias, pueda que termine igual o peor, las personas con debilidad mental fácilmente se deja llevar de las mala influencia que las buena influencia.-

    -en conclusión las personas con debilidad en la mente tiende a ser más manipulable de que no lo son- le contestaba linda.

    -si hermana,- acertó Jessica.

    ………………..- valla, ya veo por qué esta así en el mundo actual.- comentaba linda apoyando su antebrazo en la mesa mirando el plato de la comida que ella había comido.- nel, cuando llegamos a la mansión mi hermana, mi hermano y yo te contaremos sobre la situación y por qué utilizamos poderes que tu no posee, bueno , digo, que la mayoría de los humanos no posee.

    -Hermano por que te quedaste callado y no hablaste nada- miraba Jessica enojada hacia su hermano Charlie bajando la ceja de enojo.

    -para ser verdad me estaba me gustaba ustedes cuando ustedes tres se conversaba entre sí, en fin, estaba oyendo todo con claridad de lo que decía mi hermana, y tiene razón , el cerebro humano a la diferencia de los animales tiene cantidades de neuronas diferente, los animales poseen menos neuronas que el de los seres humanos.-

    -si hermano, pero si los humanos no utilizan suficiente neuronas pueden volverse literalmente en animal, es por eso que existe el grado de asesinatos y criminalidad- decía Jessica

    No creo que sea por eso que los humanos actúan así como criminales y asesinos, bueno en asesinatos si, tiene que ver con eso, pero la criminalidad no, a veces cuando la situación social y económica le presiona la vida en cada ser humano, su instinto interno se activa en el modo de supervivencia-

    -¿modo de supervivencia? preguntaba linda. Hacia nel.

    Si, el modo supervivencia es cuando las necesidades básicas de cada humanidad no son suplementando hará todo tipo de cosas, desde robos hasta canibalismo-

    En todas formas se vuelve como animales – decía linda mirándolo con cierta curiosidad.

    -digamos que si- dijo nel,-

    -No creo que sea por instinto animal, - interrumpía Jessica en la conversación entre nel y linda- todo los seres vivos tiene la misma necesidad, desde mamífero hasta parásitos. Eso es lo bastante lo bastante natural.-

    -quizás tenga razón hermana,-respondía linda mirando a Jessica con cierta depresión,- bueno, lo mejor es mantener la cordura,-

    En el celular en el bolsillo de linda empezaba a timbrar y a vibrar linda empezaba a utilizar el celular, al ver el contacto era su madre Emily que estaba llamando, empezaba a aceptar la llamada

    Si madre,- respondía linda por el celular.

    Hija, quiero Jessica, Charlie nel y tu valla a mi oficina, necesito hablar con ustedes, en la noticia aparece raros sucedido de una criatura extraña, pero totalmente exterminada. – contestaba Emily con la voz del celular.

    -en serio,?- linda empezaba a disimular como si ese sucedido no tenía nada que ver con ellos aunque realmente es.

    -hablamos allá en la oficina, no digas nada hija, por tu seguridad, la de nel, la de Jessica y la de Charlie, solo hablaremos allá. En privado.-

    Entendido madre- linda presionaba el botón de colgar llamada en el celular, nel, Jessica y Charlie miraron con curiosidad para saber la noticia.

    -que dijo nuestra madre, acaso algo malo- decía Charlie poco nervioso.

    -solo dijo que vallamos allá, al parecer ella sabe que estábamos en la pelea y está apareciendo en la noticias de la televisión, llamando bastante la atención de los televidentes.-

    Nos vieron mientras que estábamos en la pelea contra eso demonios- comentaba Jessica hacia su hermana poco asustada debido a que sí o no le llegaron a verlo por la cámara de los noticieros, pero linda le negó la cabeza-

    Claro que no hermana, en el momento de que terminábamos de pelear con esos, nos vinieron la policía pero nada de reporteros de noticieros- decía linda tratando de calmar la ansiedad de Jessica.

    Qué alivio, suspiraba Jessica.-

    Bueno, -dijo Charlie levantándose de la silla, no hay remedio que ir a la oficina de mamá, vámonos-

    Charlie se adelantaba para ir hacia el automóvil linda, Jessica y nel empezaba a seguirlo hasta llegar en el automóvil.-


    Continuara……
     
  10.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1716
    Capitulo 10. Secretos


    Había pasado media hora, el auto donde manejaba Charlie estaba parqueado en un parqueo subterráneo de un edificio donde trabajaba Emily y William. Al ver que Emily estaba reunido dentro de su oficina junto con linda, Charlie, Jessica y nel a excepción de William, ya que él siempre estaba ocupado en sus asuntos, debido al que tiene más presión de trabajo a la diferencia de su esposa, mientras que los restos estaban sentado, ella empezaba a hablar.

    -sé que son ustedes que estaban en esa batalla, tienen suerte de que no aparecían reporteros, policías y testigos mientras que ustedes peleaban, con esos demonios por favor evita problema-

    Pero mamá, nosotros no iniciamos la batalla, ellos nos esperaban desde el vehículo para atacarnos- decía linda tratando de convencer a su madre que ella y los restos no habían iniciado la batalla.

    -linda tiene razón, -dijo nel como era también testigo sobre la situación, -al principio parecían como secuestradores, pero cuando huíamos de ellos nos perseguía, suerte que tu hija uso su lente especiales para ver si era humanos o Demonios y al parecer eran demonios. Demonios

    -ya veo-dijo Emily mientras que pensaba sobre la situación, -en ese caso anden con cuidado porque si aparecieron otra vez, volverán a aparecer –

    -que, acaso no es la primera vez-

    -no nel, -dijo linda- mi madre nos contaba sobre sus ancestros y la historia cuando era niña, en una habitación especial de mi madre e tiene retrato, estatuas y fotos de su ancestro.-

    Ya como mi hija te dijo algo sobre mis ancestro, te contare en cuando llegue allá en la casa, por favor tenga paciencia, mis hijas y mi hijo te van a enseñar sus habilidades en cuando llegue a la mansión nel-

    -ya no es necesario, dijo nel, con la pelea de esta mañana me demostraron lo suficiente-

    No lo suficiente- interrumpía Emily con un gesto de seriedad, era apena un poco de la habilidad, además te dirá lo detalles cuando lleguen. Tengo que seguir en el trabajo, hablamos luego- respondía Emily mientras que iba caminando hacia su oficina con papeleo que tenía en su brazo izquierdo, Jessica se levantaba se estiraba los brazo al igual como su piernas, Charlie empezaba a bostezar fue lentamente saliendo de la sala de reunión, linda se levantaba y levantaba un poco su tobillo hasta ponerlo en la punta de los pie sobre el suelo.

    Nel estaba bastante confundido acerca de la situación, jamás en su vida había experimentado una sensación paranormal, parecía como si la fantasía cobrara vida o será dicho cobrara la realidad, empezaba a levantarse del sillón acercándose en la ventana del piso 15 del edificio, mirando al fondo los restos de la ciudades. – Londres es diferente, pensaba que erá una ciudad común pero en realidad no lo es. Hay mucho misterio que guarda- respondía nel susurrando a si mismo cuando permanecía la observación en el horizonte.


    Linda se acercó hacia la ventana donde estaba nel empezaba a acercarse sin que el no lo notara.

    -BOOOOOO- gritaba linda para espantarlo.

    -AAAAAAH, - nel estaba asustado por la sorpresa del grito que le hacía linda poniendo su pecho en el corazón para tratar de controlar la tensión.

    -JAJAJAJAJAJAJAJ- rinda se reía de nel por el susto que se dio – nel esta tenso, estamos en un edificio, cómo pudiste dejarte de asustarme por mi-

    Linda, No hagas eso, esa actitud que hiciste es un poco infantil- respondía nel mirando directamente hacia ella con seriedad.

    -Nel, parece que te está volviéndote amargado, tienes que relajarte y eliminar la tensíon que tienes, hay que aprender a jugar entre si trata de no ser amargado,-

    No estoy amargado, -dijo nel, - estoy serio-

    -para nada, Estas amargado por la forma que me dijiste que tenía una actitud de infantil demuestra con claridad, te diré una cosa nel, amargado y seriedad no es lo mismo.-

    -No?, me puedes decir cuál es la diferencia?- decía nel mientras que se giraba y miraba a linda frente a frente, a pesar de pequeña diferencia de estatura entre ambos, debido a que ella es un poquito más alta.

    -mira, la seriedad es cuando cumples con deberes, responsabilidades y trabajo sin importar el sentido de humor que tengas, y la amargura es similar al enojo no resuelto, el enojo no resuelto es cuando te enojas por cualquier cosita , no solo eso, también carece de sentido de humor , eso es amargura-

    Mira que bien, -le decía nel mientras que reflexionaba un poco en lo que decía linda, tienes razón, tengo que relajarme un poco

    -bueno, que espera, Vámonos- decía linda mientras que se iba junto a nel.

    (Dimensión desconocida)


    En una dimensión repleta de oscuridad donde abundaba cantidades de demonios de diferente tipos, de diferentes sexos y de diferente tamaño abundaba en aquella dimensión muchos creen que es el infierno en cuestión de religión, en esa área del inframundo infernal, las malvadas almas humana sufrían constantemente allá por los demonios, algunas almas de aquellas malvadas personas fueron literalmente devorado por demonios, mientras que otro torturaba almas por diversión, el lugar había cadáveres como almas. Muchos decían solo almas de los difuntos de las personas perversas.

    El rey demonio era un aspecto similar a un ogro, (demonio japonés) estaba sentado en un gran sillón repleto de cráneos humanos bebiendo sangre y comiendo carne humana, disfrutando del festín, pero aparecía el demonio lastimado debido a la batalla que se daba entre linda, Charlie, nel y Jessica.

    -Rey demonio- decía el demonio herido por la batalla- hemos fracasado en tratar de atrapar a ambas chicas el chico, al parecer apareció un chico nuevo que estaba con ellos-

    -COMO, SE DEJARON DERROTAR FACILMENTE- dijo el rey demonio enfurecido,- Y QUIEN ESE CHICO NUEVO-

    No lo sé- dijo el demonio asustado- pero sé que se había transformado como un especie de caballero negro y había llegado a derrotar, otros demonios fueron cortados por la mitad y la almas de nuestro compatriotas fue literalmente destruido, mientras que el otro…. Fue literalmente aplastado, vi su cuerpo bastante plano junto con los pies de ella, entonces empezaba a sentirme un gran pavor y empezaba a huir hasta llegar aquí-

    -INPERDONABLE- decía el rey demonio enfurecido, abriendo la palma de su mano,- disparaba una energía del fuego, quemándolo instantáneamente al demonio herido quedado ligeramente como si fuera un cadáver calcinado – Creo que he subestimado a ellos, pero no importa, seguiré con mi plan-


    ( Mansión en Inglaterra 11:34 am, zona rural)


    A la llegada , dentro de la mansión, en la sala principal, linda, Jessica, Charlie y nel estuvieron reunidos en círculos, decidieron romper el silencio en frente de nel empezaba a decir la habilidades de cada uno, empezando con linda.

    -Mi poder solamente emite todo tipo de magia, tanto de destrucción como curación , soporte y magia de tatica, la magia que usaba esta mañana contra esas criatura, la barrera que conjuraba era una magia de soporte, y la otra el que encogí y lo pisotee como cucaracha era una magia de tatica.-

    -ya veo,- dijo nel, - pero si puedes usar magia destructoras, porque pudiste usar magia que hasta a mí me asusto demasiado, mataste a ese demonio de forma bastante humillante-

    -Recuerda que el tenia arma en mi cuello, si yo usaría magia ordinaria estuviera cortando mi garganta en ese entonces, por eso que esa magia, es una magia tipo tatica, no solo de encoger también puedo transformar en objetos a los rivales y paralizar completo a la criatura.- respondía linda tratando de explicar la situación a nel.

    Ya veo,….- y tu Jessica, dime cuál es tu habilidad-

    -pues, viste la oz, y te dije sobre expulsar almas y cortarlo en la mitad de sus almas, soy segadora, pero no segadora ordinaria, sino segadora especial., puedo detectar almas y fantasma vagando en aquel lugar, soy la única que puedo pelear con seres inmateriales como fantasma.- dijo Jessica en confianza hacia nel.

    - pues ahora me toca a mí, -intervino Charlie- mi habilidad es conjurara armas, espada, armaduras de todo tipo y todo el modelo con mi mente, puedo materializar y desmaterializar al mismo tiempo, tanto armas como armaduras la armadura que te conjure es el ejemplo perfecto, no tengo tanta habilidad como tiene mis hermanas pero puede ser un gran utilidad en cuestión de protección y infiltración.-

    En pocas palara puedes infiltrarte en sitio en alta seguridad sin tener ningún tipo de problema- decía nel mirando hacia Charlie.

    - En efecto si, tuve que entrenar para llegar ese método, pero puedo-

    Linda miraba hacia nel,- nel que tipo de magia…… habilidades o poderes que posee-

    No tengo magia ni poder, todo lo que hago es habilidades humana como cualquier humano, la única diferencia que entreno más. Es por eso que me veían así cuando estaba en la pelea.-

    -Ya veo, entonces peleaba en el mundo de céfiro sin poder y nada parecido-

    - Exacto,-

    Valla, parecer que eres muy bueno en combate nel,-


    Jessica miraba a linda y a nel en la conversación, estaba a punto de interrumpir- hermana, nel, perdona por la interrupción, pero quiero pelar con nel, como soy experta en artes marciales para ver que está hecho-

    No, él no va a pelear contigo,- dijo linda mirando a Jessica.

    -pero es solo un pequeño entrenamiento- Jessica estaba rogando a linda de que nel involucrara en el entrenamiento pero linda lo negaba- no , no por ahora, ,-

    - Bueno….- decía Jessica mirando al otro lado sintiendo una sensación de decepción.

    -Nel como ya te contamos sobre nuestros poderes, vamos hacer algo mientras que mi madre está trabajando, como………. Jugar tenis, tú y mi hermana linda, contra mí y mi hermana Jessica.

    Nel empezaba a aceptar la propuesta de Charlie – sí, vamos, tengo ansias de jugar tenis en grupos

    -Has jugado tenis nel- decía linda si nel sabia jugar tenis.

    -no en vivo pero si lo veía por la televisión-

    -de todas formas aprenderás mejor cuando juguemos tenis, nel, prepara tu ropa de ejercicio mientras que iré por lo mío- Comentaba linda mientras que se iba hacia su habitación.

    - también yo- dicho Charlie, este atuendo es imposible jugar –

    - bueno, iré a prepararme- decía Jessica, - nos veremos en 15 minutos


    Continuara….
     
  11.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1509
    Capítulo 11 Deporte ( 12:06 pm)

    En una mini cancha de tenis en el patio de la mansión los cuantos estaban en calentamiento antes de empezar el juegos, Nel, tanto como linda, Jessica y Charlie se estiraban y calentaba su cuerpo antes de empezar el juego, nel tenía una raqueta de repuesto prestado de linda en muy buenas condiciones, nel se vestía de un sudador de pantalón largo de color azul oscuro, cerca de color negro, linda vestía de un sudador de pantalón corto y camiseta sin mangas de color verde amarillento, su cabello fue cubierta por la gorra especial que ella tenía para no entorpecer en el momento del movimiento, Jessica estaba vestida con un sudador ajustado de color rojo carmesí al igual le cubría su cabello con la gorra , ya que ambas tenían cabello largos de color marrón claro, Charlie, tenía puesto su sudador ligero de color negro totalmente, tanto pantalón de deporte como la camiseta deportiva.


    Nel y linda miraba a Charlie y Jessica como equipo contrario, Charlie estaba agitando su raqueta para calentar los brazos, Jessica empezaba a empuñar con la raqueta en ambas manos, le miraba con frialdad a linda y a nel, pero ambos no se dejaba intimidar la mirada que le daba Jessica.

    -Nel, Prepárate, mi hermana es muy buena jugando tenis.- advertía linda hacia nel preparándose a sí misma para el servicio que le iba a lanzar por parte de Charlie.

    -es primera vez que juego tenis, pero trataré de contra atacar la pelota.- respondía nel , observando la pelota rebotando constantemente por Charlie.

    -AHÍ VA- decía Charlie alzando la pelota hacía en el aire golpeando en la raqueta con toda la fuerza.

    La dirección de la pelota iba a toda la velocidad disparaba en la área central de la cancha de tenis entre la posición de nel y linda, Nel fue apresuradamente para contraatacar la pelota que había lanzado Charlie pero la pelota iba a un nivel bastante elevado, saliendo de la cancha de tenis,

    -Nel, no tenías que lanzar con fuerza, eso es tenis no baseball, trata de controlar tus fuerzas- comentaba Charlie medio molesto.

    - lo siento Charlie, no tengo la culpa de que me sirva con mucha Fuerza. Solo había bateado normal -

    Dejen de discutir-dijo linda mirando con cierto disgusto hacia los dos- eso es un juego no una batalla, hermano trata de lanzar con menos fuerza, recuerda que nel juega por primera vez, tu no, tu siempre practica en tiempo libre. Asi que sea considerando con el.-

    Tienes razón hermana, - comentó Charlie.- pero no puedo dejarlo en fácil después ustedes nos ganaran con facilidad, no pelearemos mas pero prepárate para tirar fuerte nel y mi querida hermana-

    -Espera ahí- intervino Jessica interrumpiendo el lanzamiento de la pelota de tenis- Yo me encargare de dar el servicio…… Hermano pásame la pelota.

    -si hermana ahí la tienes- decía Charlie mientras que arrojaba la pelota hacia Jessica , atrapándolo solamente con su mano derecha , empezaba a agacharse un poco, a saltar y a dar el servicio.

    - AHÍ VA- jessica le impacta la bola.

    -Quédate atrás yo iré adelante para devolver la pelota con mi raqueta.- linda le ordenaba a nel que retrocediera un poco , observaba con cautela donde chocaba la pelota con la superficie para el rebote, ella había dado la raqueta con la pelota pero su movimiento con la raqueta era distintivo a que nel le daba , cuando le daba movía su brazo con la raqueta de dirección abajo, al impactar de esa manera la pelota giraba en sentido contrario donde linda le había dado, pero la pelota a pesar de que pasaba las malla Jessica corría hacia adelante ya que la pelota rebotaba muy cerca de la malla en el territorio de Jessica y Charlie

    -No puede ser, tiro de curva- Gimió Jessica al saltar para rescatar del segundo rebote de la pelota, pero al darle le daba una dirección errónea donde le daba puntaje hacia nel y linda en el juego,

    -QUINCE A CERO- gritaba linda de emoción,

    -Pero, Como pudiste hacer la pelota en curva hermana- Respondía Jessica sorprendida

    Linda levantaba sus ambas mejillas de la sonrisa que ella dio pero no podría contener el secreto. Lo que su hermana jessica estaba ansiosa en saberlo,- Te dire un pequeño secreto hermana mayor- dijo linda con una mirada piadosa – cuando golpeas la pelota con la raqueta hago un movimiento que haga girar la pelota al momento de golpearla entonces podría hacer una curva con la pelota.

    -………. Bastante inteligente que eres hermana , ahora usare tus secreto en tu contra.-

    -pueda ser que si hermana mayor dijo linda- pero no me quedare con lo brazo cruzados –

    Hermanas-dijo Charlie poco aburrido,- vamos a jugar o a hablar,-

    -lo siento hermano, -Dijo Jessica con un gesto de disculpa.- como ganaste te toca servir hermana-

    -Bien, nel tengo una estrategia, tú te quedas de izquierda al centro y yo me quedo de centro a la derecha. Te parece muy bien? dijo linda proporcionando una estrategia de juego hacia nel.

    -si, vamos ahora, dale una ventaja sobre ambos linda-

    Ok-

    Linda, empieza a darle el servicio del juego hacia Jessica y Charlie, ambos estuvieron agitando devolviendo la pelota contratacando con la pelota de tenis hacia linda y nel, el juego estaba pasando por media hora, había pasado varios sets y el puntaje estaba casi en el empate, el puntaje sobre linda y nel tenía 15 puntos de ventaja a la diferencia de Jessica y Charlie.

    -Nos rendimos,- dijo Jessica tirando la raqueta en el suelo.- en varios sets ustedes tenia ventaja de puntuaciones sobre nosotros, y al parecer ustedes son perfectos para juegos en equipo.-

    -Si, -Dijo Charlie agitado por el cansancio debido al largo juego en el sol del mediodía-, ustedes se coordina muy bien los movimientos, como es que no han fallado.-

    Nel estaba escuchando en lo que decía Charlie, - solamente disciplina y cooperación.

    -así es nel- dijo linda sorprendida en lo que nel decía.- cuando dije la táctica nel entendía muy bien y seguía las reglas que yo lo imponía, el no salía el circulo de la posición lo cual nos daba muchas ventajas, ustedes a pesar de que estaba jugando en equipo no se disciplinaba en la posición, por eso que ustedes perdían.-

    -linda, iré a coger sombra, el sol de la mediodía me tiene el cuerpo muy caliente. Más el movimiento que daba, siento que mi metabolismo me acelerara en un cien por cien—

    -Es por eso que decidimos jugar a esa horas nel,- dijo linda mientas que veía que nel caminaba en un lugar donde abundaba en la sombra- hacer deporte a esa hora ayuda más para nuestra salud.

    -pero no hace daño por la presión, -decía nel hacia linda con cierta precaución en lo que decía.

    -Tienes razón en esa parte, pero no tuviste ningún de dolor de cabeza-

    Yo no- dijo nel

    Pero yo si- interrumpía Charlie en la conversación- siento que mi cabeza estaba a punto de explotar- seguía gimiendo por el cansancio.

    - Tu casi no te ejercita- respondía Jessica hacia charlie- es por eso que te agota as en el calor que el clima frio. Pero bueno, me iré a la sombra –


    - Entiendo, yo también iré la sombra, esta noche vamos a bañarnos en piscina después de que nuestra madre le diga a nel lo que está pasando la situación para que él no se quede perplejo- comentaba linda mientras que se iba a la sombra cerca de nel. para refrescar el cuerpo.


    - - iré a la nevera para tomar algo refrescante- charlie empezaba a caminar saliendo de la cancha de tenis pero fue interrumpido por nel.


    - ESPERA CHARLIE- dijo nel advirtiendo a Charlie- si vas ahora a la nevera te causara espasmo musculares en la cara, trata de refrescarte en la sombra como lo hace tu hermana, se supone que eres su hermano mayor o me equivoco.


    - Tienes razón nel, lo siento-


    - A pesar de ser mayor que nosotras dos actúa con bastante inmadurez- comentaba jessica mirándolo a Charlie como si fuera un niño grande.


    - Después de que nos resfriemos en el cuerpo me iré a mi habitación para bañarme, y descansar, ya me he movido lo suficiente desde esta mañana , desde enfrentamientos, hasta juego de tenis.-


    - Tienes razón linda- dijo nel con un poco de dolor muscular- esta mañana peleamos demasiado y ahora jugamos demasiados, siento que hasta mi cuerpo me pesa mucho-


    - Si, Fue un día bastante agotador -decía Jessica mientras que se estiraba para prevenir dolor muscular


    - Bueno, ahora hay que esperar nuestra madre , de seguro ella nos dirá algo importante después de la batalla, pero nuestro padre aparecerá también para orientarnos,-


    - Bueno-dijo nel mientras que se alejaba, como ya me he enfriado me iré a darme una ducha para descansar, -


    - Ve, mereces un descanso nel- comentaba linda observando como nel se alejaba de los restos.


    Continuara…..
     
  12.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1285
    Capítulo 12 - Charla y pasado

    Dentro de la habitación nel estaba en el baño tomándose una ducha frotaba su cuerpo para eliminar la impurezas de los sudores, sentía una sensación de relajación, desde que jugaba intensamente con linda, Jessica y Charlie, cada minutos que pasaba su cuerpo le pesaba como si le agregara peso extra por encima , fue a descansar en su cama con la toalla envuelta alrededor de su cintura con un pensamiento estresante que tenía en su cabeza, Empezaba a recostarse y pensar en blanco hasta que automáticamente le llegaba pensamiento negativo no hacia los demás sino a sí mismo.

    -eres un inútil, no sirve para nada- le decía la voz extraña en la misma mente de nel.

    Apretaba su diente de rabia, pero trataba de mantener la cordura para no perder el control, alguien le tocaba en la puerta en la habitación de nel. (TOC TOC TOC) - ¿puedo pasar?- decía linda al estar en el otro lado. Al oír lo que dijo ella, le dijo sin pensar dos veces,- si puede pasar- respondía nel cubierto en la sabana de la cama, evitando a que linda le viera semidesnudo.

    -¿por qué estás cubierto con la sabana, no vas a comer?-

    -No tenía mente en comer, tenía mente en dormir un poco.-

    -si vas a dormir, tienes que comer algo, hiciste mucho ejercicio al jugar conmigo, con mi hermana y con mi hermano, no puedes dormir con hambre-

    -está bien, pero ve afuera, porque estoy semidesnudo –

    -me avisas cuando te cambies-

    Linda caminaba afuera de la habilitación para que nel se cambiara su ropa esperándolo por varios segundo, en la otra habitación al ponerse los pantalones y el tshirt de color azul oscuro, ella empezaba a gritar

    -ESTA LISTO- gritaba linda, recostándose de la pared junto a la puerta.

    -SI, Dijo nel-

    Linda entraba a la habitación nuevamente viendo como estaba listo su vestimenta, se acercaba en frente de él y empezaba a responderle,- como está listo, vamos a almorzar, son más de la doce de mediodía y no hemos comido nada al igual que tu-

    Nel sentía un grujido en el estómago,-ya veo por qué mi cuerpo me pesaba demasiado como una roca.

    -es que por que casi no tienes energía, vámonos. A dar un almuerzo.


    (Edificio corporativo)


    En el trabajo de la oficina, William estaba en la computadora de trabajo monitoreando el informe del trabajo que se le había asignado el día de hoy, mayormente el reporte estaba en buen estado, ya que el monitoreo de los demás empleado en la oficina. Se registraba en la oficina gerencial.

    -parece que el día de hoy el trabajo está muy bien, nuestro empleado son más enérgicos- respondía William observando el reporte y a la vez las acciones y el estado de la empresa-

    -Cuando eres bastante flexible con los empleados, ellos y ellas quieren trabajar sin tu decirle nada, pero aun así hay que echarle un reojo en caso de que empieza a sentir flojera ,. Comentaba Emily observando junto con William en el pc.


    No hace falta, pero tengo que arreglar algún papeleo importante, pero tengo que esperar mas resultado primero antes de empezar a trabajar, Emily está interesada en llegar a la gerencia.-

    -No William, - dijo Emily negándolo- es demasiado para mí, no tengo experiencia en eso, soy tu secretaria más cercana, pero en gerencia creo que puedo fallar.-

    -pero si no lo intentas, jamás llegará a ser gerente, cuanto lleguemos a casa te hare algún ejercicio para que lo practiques, estoy consciente de que no puedes hacerlo sola, pero llegaré un día de que no puedo estar, dirigiéndolo y tu tendrás que hacer cargo.

    -………… gracias por la buenas intenciones esposo, meterá a nel a trabajar en ese lugar, quizás puede que él sea útil en algo,-

    -primero tiene que cumplir con la sencilla tarea, - dijo William recostado en el espaldar de la cómoda silla – cuando el cumple con lo requisito de cuidar a nuestras hijas y nuestro hijo de seguro que le podemos encargar algo mejor lugar.-

    Pero no es necesario- dijo Emily mirándolo con cierta desconfianza a William- nel no tiene poderes sobrenaturales, pero nuestras hijas y nuestro hijo si lo tiene, no crees que está siendo poco injusto-

    -No es que sea injusto o no, solamente quiero que él se relaciones, de que vale la confianza si no hay relaciones en grupo, -

    -Quizás tenga razón, -pensó Emily, pero prosiguió la conversación- pero él se dio cuenta de que tienen poderes sobrenaturales, ya no vale la pena seguir ocultando.-

    -tienes razón- dijo William – aunque él se da cuenta, quiero que lo sigan protegiendo, probablemente aparecerá personas raras, pero no demonios, y recuerda que los poderes solo se usara en caso de fuerza sobre naturales, no en público común –

    -tengo una idea- dijo Emily contenta, que te parece si practicamos la pelea como nel en un fin de semana cuando no estemos ocupado, Es para que él se ponga fuerte antes de que venga algo peor, quizás él no se dé cuenta , pero haremos una cosa para evitar una desgracia a él.


    (Mansión, 13:59 Pm)

    Creo que comí bastante,- dijo linda al terminar la comida

    -Pero has comido una pequeña porción.- dijo nel - volverá a sentir hambre dentro de un rato-

    -Quizás si- dijo linda – pero no puedo que mi estómago esté literalmente lleno, después me tardara más en digerir la comida, ya que ocupara más la comida que el jugo gástrico en mi estomago

    - mi hermana tienes razón- dijo Jessica-, Ustedes chicos comen más que nosotras, su metabolismo es diferente,

    -pero , ustedes gastaron mucha energía en deporte – dijo Charlie sentado en una silla hablando con los restos- quizás nel tenga razón en lo que dice, en un rato volverá a sentir otra vez, sus metabolismo esta muy rápido después del juego.

    -y como se puede saber si tengo metabolismo rápido o lento- dijo jessica al tratar de dar la respuesta, pero fue interrumpido por nel.-

    ´pon ambos dedos al lado de cada cuello, si el pulso es bastante rápido significa que el metabolismo esté rápido. Si tarda demasiado en dar el pulso significa que el metabolismo esté bastante lento- Dijo nel, aconsejando a linda y a Jessica.

    -como sabes de eso nel, Acaso estudiaba medicina antes de venir acá,-

    -no linda, no lo estudiaba en la universidad, lo aprendía leyendo y aprendiendo, sobre la anatomía humana y sus funciones,-

    -Pero, si era estudioso e inteligente porque te pasaba cosas malas cuando estaba allá-

    -vivía en un pueblo ignorante, -dijo nel sintiendo una sensación de molestia- donde vivía es un lugar donde la sociedad es tan ignorante que hasta demonstrar inteligencia o no se como uno de ellos resulta literalmente un pecado y además tenía mi madrasta y mi padrastro bastante ignorante y malvado-

    -Pecado?, pero no hiciste nada malo.- dijo linda estremecida por lo que dijo nel en la conversación

    -eso lo sé, dijo nel, pero para la sociedad así dice a lo bueno malo y a lo malo bueno, una forma inversa debido a su cultura del pueblo.-

    -Quizás, vivía en un pueblo perverso sin que tu fuera uno de ellos, tienes suerte de estés con nosotros-

    -quizás tenga razón linda- dijo nel sintiendo un poco cabizbajo y frutado por el momento de pasado.

    -bueno- dijo Jessica levantándose- vamos a ver película juntos, tenemos que esperar a que papá y mamá venga hacia acá-

    -Cogeré el mejor sofá, el ultimo se sentará en el suelo- dijo Charlie corriendo alejándose del comedor-

    Hermano deja de bromear- dijo linda enojada- hay suficiente espacio para todos-

    Jjajajajjajajjaaj-


    Continuara……
     
    Última edición: 17 Febrero 2019
  13.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1613
    Capítulo 13 Entretenimiento y práctica-.


    En la sala, principal, en la televisión estaba encendida, estaba presentando una película de genero acción, Charlie al igual como Jessica y linda estaba sentado en el sofá, nel se sentaba en el suelo viéndolo en una posición poco incómoda para los resto pero para el no, Charlie le miraba a nel de modo extraño ya que el sofá era muy ancha para que se sienta en el suelo

    -por qué te encanta sentarte en el suelo.- dijo Charlie mientras que miraba la película.

    - es que es una posición cómoda para mí, además me lo estoy disfrutando en esa posición-

    -Nel, no creo que está disfrutando de la comodidad- comentó linda después de comer varias palomita.- , ponte cómodo, hay espacio para sentarte junto con mi hermana, mi hermano y yo. Vamos, no sea tímido, -

    -bueno, Esta bien, déjame levantarme para sentarme al lado de ustedes.

    - Que te parece la película,- Respondía linda al fijarse el tv viendo las escenas de la película de acción.

    -Me parece buena,- dijo nel al ver en la tele el momento de la tensión en el combate del protagonista contra varios criminales- Pero me gusta más la película de artes marciales,

    - a mí no me gusta la película de artes marciales,- dijo Jessica agarrando un vaso de jugo que tenía en su mesita de frente tomándolo con despacio, después del sorbo que había tomado.- es aburrida para mí además todo es lo mismo –

    -quizá si,- dijo nel al ver la película con un poco de entusiasmo - pero me encanta la agilidad como pelea y además me inspiró en practicar un poco. De eso –

    -Si quiere mi hermana linda y yo te enseñaremos y practicar juntos.-

    - de ninguna forma- dijo nel con un gesto de enojo- No me gusta Pelear con chicas, Tengo mi propia ley como caballero-

    -En ese caso practicaré contigo- intervino charle en la conversación entre Jessica y nel.- puedo ganarte con facilidad-

    -Eso veremos Charlie, - respondía con una sonrisa media burlona y sarcástica.

    -Nel, está seguro que vas a pelear con Charlie- linda empezaba advertirle a nel sobre si decisión

    - si está decidido-

    -jajajajajajja, me encanta tu actitud, -dijo Charlie- pero no te lamentes-

    -……….-


    en la televisión permanecía la película de acción el protagonista de la película estaba frente a frente con el villano principal, Charlie, linda , Jessica y nel lo miraba atentamente, como estaba pasando en el momento del combate, comían palomitas y bebían jugos naturales ya que disfrutaban con entusiasmo la película sin necesidad de Salir de la casa.

    El tiempo pasaba, la película estaba en crédito, Charlie y Jessica se levantaba de la silla caminaba despacio hacia el patio, nel y linda permanecía sentado frente de la televisión, charlie le miraba hacia atrás donde estaba ambos, - te veré afuera- , Empezaba a mirarle atentamente hacia el, empieza a levantarse y a seguirlo, linda se levanta para seguir a nel, corría un poco y le agarraba en el brazo izquierdo de nel con su brazos empezaba a jalarlo un poco deteniéndolo sus paso, miraba hacia ella directamente pero ella emitía un gesto de no.

    -No lo haga nel,- dijo linda abrazando en el brazo izquierdo de nel- él es de cinturón negro cualquier técnica que haga él te hará mucho daño.

    -No te preocupes, confía en mí, -

    -Bueno, está bien te lo voy a permitir- dijo linda viendo como nel se alejaba en el camino, pero ella permanecía mirándolo con un gesto de enojo, pero mantenía su compostura a pesar de ser una bella joven, mantenía el brazo cruzado – No le diré nada, pero cuando empieza a pelear me interferiré, para que no empiece a atacarlo o que mi hermano le ataque a nel-


    Afuera Del lugar nel llegaba en el patio, Charlie permanecía parado esperando ansiosamente a que llegara, lo miraba de forma arrogantemente – crees que me vas a ganar- decía Charlie desafiando a nel a combate mirándolo hacia abajo.

    -pueda que sí, pueda que no, pero no me dejare golpear por ti-

    - Este bien, Prepárate- (HYYYYAAAAAAAAAAHHHHHHH)- Charlie corría con toda la velocidad lanzando un gancho con su puño derecho hacia nel, pero le detiene su golpe solamente con el antebrazo izquierdo del oponente.- Demonios, su huesos es muy duro, es como si fuera golpeando directamente hacia el hueso de un dragón- Observaba a nel y respondía a sí mismo en su mente. Para evitar que nel lo oiga pero no contuvo en mantenerse callado- eres muy duro, para un simple chico como tú-


    -Simple…… - dijo nel poniéndose serio- yo fajaba monstruo de verdad antes de que conocerlo a ustedes-

    Lo mismo digo de ti en sobre fajar monstruo pero sabes que….. Yo no peleo solamente con monstruos, también peleo demonios y tu apenas a peleado un poco con esa criatura. – Charlie le da una fuerte patada en al costado derecho de nel golpeando con mucha fuerza en la área donde estaba los riñones-

    -UUURGH- Gritaba nel del dolor que le proporcionó charlie con la patada, pero en el momento de ser golpeado agarraba sus ambos brazos en la pierna de charlie, giraba a ciento ochenta grado, haciendo un desequilibrio a su oponente golpeándose contra la hierbas arrastrándose varios centímetros.

    -BASTA YA HERMANO, YO ME ENCARGO, LAMENTO POR LLEGAR TARDE- intervino linda ayudando a su hermano a levantarse – Déjame pelear contra nel.-

    -QUE, A TI, NUNCA- grito nel haciendo un gesto de no, y a la vez rechaza en lo que decía ella.

    - acaso crees que me vas a derrotarme, solo por ser una bella chica?-

    -No, no quiero pelear contigo es contra de mi norma pelear con una chica-

    -jajajajajaja, eso se va a poner interesante- dijo jessica sonriendo – Nel, Te cuidado, mi hermana menor parece ser débil pero ella es muy experimentada en ataque de cuerpo a cuerpo, no te descuide.-

    -Odio pelear contigo, pero no me queda de otra- Respondía nel , poniéndose en guardia y cuadrándose para atacar- Espero que no uses magia linda-

    -No te preocupes amigo, no lo haré-

    - ok Aquí voy- Nel mueve directamente a linda desde una corta distancia, por dentro empezaba a sentir un poco de remordimiento, la velocidad del ataque era poco lenta.

    - que decepción – dijo linda sintiéndose un poco aburrida – esa es la velocidad que puedes dar.-

    - QUE, -

    El ataque de nel con el puñetazo derecho empezaba a tirar con fuerza y velocidad. Pero linda le desviaba el antebrazo de nel dándole un golpe con su brazo izquierdo, haciendo que el baje la guardia, en el momento de que estaba desprotegido ella agarraba el brazo y usaba el peso de su torso haciendo que nel se eleve un poco en el aire y caiga violentamente en el suelo. Llegando a sentirse entumecido por la gravedad del suplex,.

    Cuando estaba en el suelo trataba de parar, pero linda le detuvo poniendo sus botas en el cuello de nel, haciéndolo inmovilizar, y al mismo tiempo sentirse un poco ahogado por el peso que le oprimía sobre el cuello, ella le miraba a nel de forma muy seria.

    - Primero, bajaste la guardia sobre mí, Segundo me subestimaste, Tercero use tu peso en tu contra, puedo ser amable contigo, pero también puedo defenderme, no soy una chica buena y sensible como le pinta los restos, y eso que no usaba magia, si lo usuaria para no hacerte daño te encogería y te agarraría con fuerza.-


    -Demonios, No sabía que era muy buena peleando a pesar de tu hermosa apariencia pero……… por favor suelta tu bota de mi cuello, me está ahogando un poco-

    - Ups, lo siento, me deje llevar, levántate nel- la bota de linda empezaba a soltar en el cuello de nel, haciendo que se levantara sacudiendo su ropa.

    Pero después de sacudirse un poco miro con asombro hacia linda, - como aprendiste a pelear de esa forma, -dijo nel,-

    -aprendí arte marciales, mi hermano, mi hermana Jessica también practicaron y son cinturones negro al igual como yo. –

    Pero…. pensaba que Charlie, era el único que aprendía –

    No, pero más tarde en la noche quiero que valla al salón de biblioteca-

    Salón de biblioteca, es grande como la biblioteca-

    Exageras nel.- dijo linda cerrando un poco sus parpados y mirando con seriedad.- es una habitación pequeña donde guarda libros y hay cuatro sillas y una mesa para leer, si te interesa puedes acompañarme más tarde en ese lugar, como ….. a la 22 horas.


    - Está bien.-

    - Hermana, porque te quedas callada, acaso vas a quedarte sentada como una estatua- dijo linda mirando hacia Jessica sentada en una silla apoyándose su quijada con sus ambas manos con una sonrisa

    - Es que me encantaba como peleaba contra de nel. pero veo que ustedes dos hablan demasiado,. Por cierto hermano, te sientes bien?

    - Un poco bien,- Dijo Charlie pero sentía un pequeño dolor en la pierna,- la forma que me agarraba nel fue fuerte que había empezado a sentir dolor y no solo en la parte de la pierna, la parte del pectoral sentía dolor también. Bueno, iré a mi habitación, nos vemos.,-

    - Déjame ayudarte hermano, - dijo Jessica, - estas poco cojo-


    Jessica se había ido ayudando a Charlie debido a la lesión, pero linda y nel se permanecía juntos, pero a pesar de que nel empezaba a sentir dolor en la parte del cuerpo empezaba a sentarse la silla, pero ella le acompañaba junto con nel, a sentarse en la otra silla muy cerca.


    Continuara….
     
  14.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1425
    Capítulo 14 Cansancio.


    En el patio a las 3:47 de la tarde, el clima era medio nublado la probabilidad de la lluvia, era alta, linda se olvidaba de algo y se levantaba de la silla al lado de nel, lo miraba directamente – tengo que irme, voy a curar a mi hermano por la pierna que tu lo lesionaste-


    -lo siento mucho- dijo nel apoyando sus codos en la parte de los muslos mirando hacia abajo con las manos apoyada-


    - No te preocupes, no lo hiciste con mala intención, solamente Te defendiste nada más,- respondía linda poniendo su mano en la cabeza de nel pasándolo con suavidad- si me disculpa, iré a sanar mi hermano , y después de eso tengo cosas que hacer, -

    -

    - No hay problema.,- observaba a ella, alejándose entrando a la puerta trasera de la mansión, se levantaba y estiraba sus brazo para relajar los músculos- Bueno, como linda se fue déjame ir a la habitación a Dormir, ya había hecho lo suficiente desde esta mañana, siento muy cansado.- Respondía a si mismo caminando con agotamiento y ligero dolor en el cuerpo hacia su habitación

    ( en la habitación De charlie 15 minuto más tarde)


    Linda estaba curando en la pierna de Charlie debido a la lesión que le había causado nel en el momento de la práctica. El aura dorada le rodeaba en la mano. Era su magia de curación emitida por ella. Cerraba sus ojos para concentrar el doble en la magia ya que al conjurar magia con los ojos abierto la magia de curación el efecto es normal, el dolor y la molestia que sentía Charlie se había reducido drásticamente.

    - Gracias hermana, -dijo Charlie con amabilidad hacia su hermana menor-

    - No te preocupes, Eres mi hermano, no puedo dejarte que te quedes lesionado-

    - Si,-dijo Charlie suspirando de alivio- pero hay algo que lo notaba raro de nel-

    - Si, cual es,- dijo linda mirándolo directamente hacia su hermano.,

    - Primero lo había atacado cuando el se cubría , sus huesos del antebrazo estaba tan rígido que parecía como si golpeara directamente un dragón, y cuando le golpeaba con mi patada el se resistía el golpe y me contraataco con un suplex-

    - Eso es raro- dijo Jessica- cuando veía tu patada, la velocidad y el impacto era bastante fuerte, que un humano promedio se caería en rodilla , incluyendo destrozaría los riñones el lo resistía como si fuera un golpe común corriente.-

    Linda se pone a meditar en las palabra que decía su hermana y su hermano, pero como ella tenía ocupaciones en su mente decidió averiguar a nel mas tarde a las 22 horas lo cual ella lo había prometido. Se fue de la habitación para descansar en su lujosa habitación, Caminaba con calma en el pasillo pero primero decidía ir a la habitación donde estaba nel, si estaba presente o no, Al acercarse de la puerta abría con extrema lentitud para evitar que le fuera sorprendida.

    Observaba a nel durmiendo profundamente sin necesidad de utilizar la sabana, la habitación permanecía una temperatura medio caliente por la ventana cerrada y el sol resplandeciente,

    -pero como puede soportar una temperatura alta,- respondía linda con voz baja. Caminando con lentitud para no despertar, Activaba el control del aire acondicionado activando una temperatura agradable, y cerrando la cortina lockout para oscurecer un poco la habitación buscaba un cubre colchón ligero en el closet, al recogerlo caminaba con ella hacia la cama y le ponía sobre nel cubriendo de la parte del torso hacia los pies, pero nel no se daba cuenta, al parecer dormía con bastante profundidad.

    -parece que está muy cansado, ….. No me extraña lo que había pasado esta mañana, mas con la práctica de pelea, déjame curarlo, mientras que el duerme- respondía linda en voz baja expandiendo sus brazos hacia adelante, su mano abría y usaba su magia de curación hasta eliminar los moretones de la pelea. Detenía su magia y se iba del lugar.


    Jessica estaba sentada mirando desde la ventana las panorama del ambiente, veía como las nubes de color gris oscuro aproximaba hacia el lugar-. Parece que va a llover demasiado, bueno, es mejor así solo tengo que esperar a que mi padre y mi madre llegue -

    - A dónde vas hermana- dijo Charlie al ver como Jessica se alejaba de su hermano.

    - A descansar también, tu tienes que hacer lo mismo hermano, este día fue muy largo, buenas tardes, porque todavía no ha caído de noche.

    - De acuerdo, hermana, que descanse bien.-

    Charlie dormía en su cama con tranquilidad, al ver como Jessica se alejaba de la habitación de su hermano, al permanecer recostado miraba hacia el techo meditando sin decir ni una palabra, las gotas de la lluvia empezaba a caer chocando en las ventanas como en el suelo de la terraza, sentía una sensación de relajamiento debido al sonido de las lluvias.


    Cuando pasaba las horas todos habían descansado a excepción de linda, ella permanecía en el estudio universitario, su escritorio era de caoba una lamparita al lado donde estaba sus cuadernos y su libros pero en el consumo de la magia desde la mañana cuando peleaba con ciertos demonios, más la magia de curación que emitía hacia su hermano, sentía mas fatigada mentalmente. Decidía dejar de estudiar para dar un descanso. El ambiente se oscurecía un poco debido al la lluvia.

    -Me duele la cabeza- se quejaba linda del dolor poniendo su mano izquierda en la cabeza- si sigo así me sentiré peor, lo mejor es dejar la cosas como estás hasta que mi mente esté serenamente.-


    Las horas pasaba en la mansión las lluvias permanecía activo a pesar de las horas, la tarde había caído y había surgido la noche, pero la lluvia permanecía activa, las limosina que venía hacia la mansión era limosina lo cual era el chofer que traía a Emily y William, las se detuvieron en la puerta de la entrada hacia la mansión.

    La seguridad de la entrada veía la limosina detenida frente al gran portón de acero, reconocía con claridad de que eran Emily y William. – ABRAN LA PUERTA- decía la seguridad que estaba afuera empapado de lluvia, el otro soldado utilizaba el panel digital con código para abrir la puerta. Y la puerta empezaba a abrir.

    La limosina entraba despacio, llegando directamente hacia la parte principal de la mansión, el diseño de la mansión era similar a la época del siglo 18, pero con ciertas modernidad, la limosina se había detenido en frente de la escaleras anchas, que era la escalera que le conectaba con la puerta principal, el chofer salía con las paragua, corría hacia la puerta trasera, abriendo la puerta, Emily y William salía de la puerta. William agarraba el paragua del chofer y caminaba con su esposa Emily en la entrada, Emily abrazaba más a su marido acurrucándose pero William abrazaba la cintura de Emily, al entrar en la entrada de la mansión William se detuvo cerrando la paragua, miraba a Emily de forma directa.

    -quiero que vayas a la habitación de nel para ver si estás o no, quiero que lo vigile de cerca,-

    -pero, William, no es necesario que le eche un ojo con cierta desconfianza, además el no tenía lugar donde ir, yo misma la adopte, y lo decidí-

    -no es por desconfianza,- suspiraba William- es que como el había peleado con criaturas sobrenaturales, no se sabe cómo él está ahora mismo-

    Está bien,- dijo Emily caminando hacia la habitación donde estaba nel,


    Dentro de la habitación, nel permanecía durmiendo profundamente a pesar de que las horas habían pasado, el clima de la habitación era cada vez más fría debía a la lluvia en la parte exterior de la mansión más la hora nocturna y el aire acondicionado, la puerta abría lentamente, era Emily entrando despacio, todo se veía oscuro y escuchaba la respiración, pensaba que él estaba durmiendo profundamente, la iluminación del pasillo le había ayudado a dirigir hacia la cama.

    Al ver que estaba durmiendo profundamente, decidió no despertarlo y dejarlo dormir en paz, le daba un beso en la mejilla como si fuera el beso de su madre hacia el hijo

    - buenas noches nel- decía Emily despidiéndose, saliendo de la habitación cerrando la puerta dejando el ambiente totalmente oscuro.

    Una sirvienta de cabellos negro, corto una estatura de un metro y sesenta y siete centímetro aproximaba hacia Emily caminando con cierto apuros

    - Bienvenida a casa ama, me alegro de que volviera-


    Continuara…….
     
  15.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1164
    Capítulo 15 lluvia y meditación 20:56 Pm (


    Emily estaba junto con la sirvienta mirando directamente hacia ella, sonreía ligeramente – Me alegro también de que estas aquí, donde estás los restos-

    -Están durmiendo, disfrutaban Jugando tenis y hasta estaba entrenando peleas-

    -Entrenando peleas, pero por qué?- interrogaba Emily hacia la sirvienta con la curiosidad de saber la respuestas

    -cuando estaba cerca de ellos sin que se diera cuenta, tu hijo mayor, desafío aquel chico a que peleara, pero al mirarlo desde la ventana como ello entrenaba pelea tu hijo fue vencido por el-

    -…………. Increíble,-dijo Emily sorprendida por la noticia que acababa de dar a la sirvienta- mi hijo mayor es muy bueno peleando cuerpo a cuerpo el estilo de pelea, pero como posible que el gano.-

    -contraataco nada más, pero tu hija, lo derrotó a nel.-

    -QUE, MI HIJA SE METIO EN ESO-

    -sí, ella se metió la pelea para proteger de su hermano-

    -No me extrañaba eso, Mi hija es la campeona de cinturón negro, bueno mi hijo mayor se lo merecía por desafiarlo,……. Tengo que hablar con el, muchas gracias por la información

    -de nada- dijo la sirvienta con un gesto de satisfacción- siempre estoy cuidando de cerca para ver si hay alguna anomalía por parte de ellos-

    Bien-

    En la habitación, donde Charlie dormía en una posición bastante incómodo y desordenado roncaba con cierta aspereza el cual se escuchaba por toda su habitación, Emily abrió la puerta, encendió la luz del habitación encendida había provocado que Charlie se despertara por la luz que le penetraba los parpados. Agitaba un poco y sentía poco mareado debido a que la hora en que estaba durmiendo más la baja temperatura el flujo sanguíneo no le llegaba a la cabeza

    -Ah ah ah Que pasa- decía charlie entumecido por el sueño

    -Quédate quieto, vamos a hablar- respondía Emily sintiéndose seria al acercarse en la cama donde dormía charlie, Se sentaba en el lado derecho de la cama cerca donde Charlie estaba recostado- porque desafiaste a nel en una práctica de la pelea. Tu estilo de pelea lo podría haberlo matado-

    -Mamá no exageres, - comentó charlie recostado en su cama mirando a la posición donde estaba su madre-no te preocupes acerca de nel, el resistió más que yo, aunque el me había lesionado mi hermana me ayudó a curarme.

    -eso veo, dijo Emily, no veo moretones en tu cuerpo y lesiones, - pero para la próxima vez no desafié a alguien en pelea aunque sea en práctica sin mi permiso y de tu padre., Te lo prohíbo desde ahora en adelante, - se quedaba un rato respondiendo a si misma a través del pensamiento sin que su hijo lo notara - si no fuera por una habilidad oculta de nel el antebrazo como el costado se hubiera fracturado, pero me alegra de que no fue literalmente lesionado, si lo fuera ella lo ayudaría. – está bien, descansa hasta mañana aprovecha el frio de la lluvia-


    Emily salió de la habitación dejando a Charlie solo, cuando ella caminaba en el medio del pasillo, veía linda media sonámbula linda le miraba hacia su madre con cierta sorpresa, se detenía frente de su madre, - mamá viniste, -

    -sí, te veo poco sonámbula te pasa algo,-

    - me desperté a esa hora porqueTengo que ayudar a nel en algo-

    -pero él está durmiendo profundamente-

    -eso lo se madre, pero el había dormido desde la tarde, además le dije que nos veríamos a las 22 horas, si lo despierto en medio de su sueño él no se va a molestar-

    - está bien, pero me da algo de curiosidad, para que quiere despertarlo,-

    -para meditar con nel en la hora nocturna, pero como está lloviendo es el mejor momento para hacer una meditación con el cuándo entrenaba junto con él en la pelea, sentí un poco de energía negativa, pero como contrataque, se detuvo en pelear desde que pisoteaba en el cuello para no moverlo.-

    Si, la sirvienta me lo contó todo- dijo Emily- pero el inicio a pelear contigo o tú lo provocaste

    Linda cerraba sus ojos respirando profundamente y exhalando, decidía contar la verdad, Emily le preguntaba hacia su hija para saber, ya que él información de que le daba a la sirvienta no estaba bien concreta y decidía decírselo hacia su hija.

    -yo lo provoque de que el peleara conmigo,-

    -por qué hiciste eso, hubiera evitado la molestia de enfrentarlo-

    -lo se madre, solo como seria la capacidad de pelea de nel, pero al parecer……….-

    No digas más, fue suficiente,- dijo Emily deteniendo la explicación de linda- ve a despertarlo y haz lo que debe hacer, Estoy muy cansada, voy a cenar ante de dormir.

    Minutos después En la habitación, nel permanecía dormido pero había sido despertado por linda,

    -Es hora, vámonos afuera-

    -está lloviendo, dijo nel y por cierto te veo recogido los cabellos.-

    - eso lo se, vámonos a mojarnos en el patio trasero,….. ¿Vienes?- Linda ha puesto su mano cerca para convencer de que nel fuera con ella.

    -sí, voy contigo- dijo nel aceptando la propuesta de linda.


    Cuando caminaba, hacia afuera nel miraba en el fondo con los ojos de distracción, movía la cabeza de un lado a otro para estirar el cuello, por las horas que había dormido, linda sabia de que no podría andar en la lluvia con los cabellos sueltos, - me puedes ayudar a envolver el cabello, toma el pincho de que acabo de sacar de mi bolsillo. ¿Sabes cómo ponerlo?-

    -Ni idea, nunca he hecho nada de eso, siempre había estado solo. Casi en toda mi vida-

    -está bien, voy a recoger el cabello tu me lo pones el ganchito para el cabello,-

    -está bien…………………. Ya-

    Bien, muchas gracias nel-

    De nada, Estoy para ayudarte-

    Prosigamos,-


    En el patio, la lluvia permanecía activa a pesar de las horas pasada, el lugar no estaba inundado debido al buen drenaje que tenía en el área, nel empezaba a mojarse de la lluvia, pero sentía un escalofrió por la baja temperatura del aguacero, linda agarraba la manos y le hacía apresurar directamente en la área verde del patio,

    -Vamos a meditar juntos, - decía linda sentándose en sobre la hierba

    -Yo ya he dormido suficiente- decía nel.

    -…… está bien, pero, no es lo mismo meditar y descansar.-

    No?-

    Por supuesto que no, nel, -dijo linda cerrando sus ojos y emitiendo una aura de color amarilla. Meditar es reflexionar y ver cosas que no lo ves a simple vista humana y Dormir es para descansar pero no para Reflexionar y ver algo mas allá.

    Ya veo.- dijo nel, al levantarse del suelo, sentando en una posición normal, cerrando los ojos alzando el brazo para arriba sin pensar en nada al lado de linda.

    [​IMG]

    …… continuara…
     
    Última edición: 3 Marzo 2019
  16.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    896
    Capítulo 16 frustración miedo y paz

    Después de una meditación nocturna nel se levantaba en el suelo se dirigía cerca de la piscina mirando cómo la lluvia caía en el agua escuchando uno sonidos del goteo impactado en el agua. Nel lo contemplaban en la piscina a pesar de la lluvia y la hora nocturna. Linda observaba como el chico miraba en la piscina desatendido. Empezaba a ponerse de pie y caminaba sigilosamente sin que el se diera cuenta.

    -TE TENGO-linda le empujaba de sorpresa a nel

    -AAAAAAAAH- gritaba cayendo dentro de la piscina en un agua profunda POR QUE ME HACES ESO . NO SE NADAR-

    -demonios. No sabia que no puedes nadar. Me hubiera dicho eso antes, - linda saltaba de la piscina nadando con prisa en una posición donde estaba nel. Cuando nadaba el pincho del cabello se le despegaba expandiendolo agarraba con fuerza y fueron hacia la orilla de la piscina.

    Cuando ambos salia nel tosió varias veces tratando de sacar el agua que habia tragado. Linda había puesto en el hombro de nel- te siente bien-

    -DÉJAME EN PAZ- gritaba nel enojado por el momento de susto que le había pasado caminaba con rapidez hacia la mansión .

    la tristeza de linda le había llegado a dominar en su corazón caminaba con un desanimo . Sus lagrima brotaba de sus ojos pero no se distinguía por la lluvia.

    (Mundo oscuro)
    En el mundo oscuro donde dominaba el mal. El rey demonio estaba haciendo sus siguiente tácticas para poner el mundo que está en caos pero. El estaba consciente de que no lo podría hacer inmediatamente ya que sus peones fueron derrotado.

    -mmmmmm tengo que planear algo para eliminar esos que destruyeron mis soldados-

    En el portal de comunicación entre el lugar oscuro y el mundo oculto de cefiro era zagato que trataba de comunicar con el rey demonio.

    - oh aprendiz me extraña de que tu tratas de comunicarte conmigo, para que me llamas- respondía el rey demonio con una expresión de arrogancia hacia zagato.

    -mil disculpa amo .-decía zagato con un gesto de humillación y inclinándose un poco- lamento por molestar mucho amo lo que pasa que quiero darte u un aviso el chico que acabaron con tus demonios fue nel-

    Nel????como sabes que fue el que acababa con mis tropas respondía el rey demonio enojado-

    -Yo soy al único que como el peleaba. El es un cazador de monstruo a sangre fria sólo quiero decir que te encargué de el. El esta fuera de mi alcance y quiero que lo destruyas completamente-

    Cuida tu lengua zagato no sabes con qué es hablando- respondía el rey demonio enojado hacia zagato.-

    Lo siento amo-

    Bien yo me encargaré de ellos mientras tu encargaras de esos que frustraron tus planes-

    ( en la mansion)

    En la cama después de la frustacion que sentía nel . Estuvo recostado sintiendo enojo, y remordimiento estuvo o recostado sintiéndose una sensación de la depresión, la lluvia estaba permaneciendo pero En esa ocasión emitía truenos. Empezaba a tocar la puerta en la habitación donde estaban Nel.

    -Puedo pasar -dijo linda preguntando si él estaba ahí pero Nel dijo -claro puede pasar -pero su vos emitía una sensación de tristeza

    Linda entrada despacio hacia la habitación caminando lentamente ya que la área oscura no le podría ver con claridad ya que tenía una obligación de caminar con calma hasta acercarse la cama donde estaba el recostado.

    Cuando Nel veía a linda apenas podría distinguir un poco debido a la luz que estaba en el pasillo se iluminaba un poco lo miraba directamente y decía hacia a linda

    - lamento mucho por actuar de esa forma, no era por maldad estaba frustrado Y temeroso o tener miedo a terminar ahogado Perdóname linda por actuar de esa manera contigo-

    Pero linda reconocía el estado que estaba sintiendo nel cerraba sus ojos y sonreía ya que Nel reconocía de su error y empezaba a decir de un tono dulce.

    - no te preocupes Reconozco que estabas asustado en ese entonces por eso que me gritaste de esa manera y sé que no lo hacías por mala intención sino por miedo. Eso es normal para todos los seres humanos pero ya es momento de descansar fue un día bastante largo y peligroso-

    Tienes razón linda Gracias por ser buena conmigo apesar de gritarte ninguna persona me comprenderías pero veo que eres muy diferente y muy amable-

    -No no soy amable solamente estoy siendo buena contigo porque eres diferente a pesar de los restos además si yo me llevo de la amabilidad hacia los restos fuera de mi familia terminaré en blanco de la burla y El desprecio de los demás porque no todas las personas piensan igual. Bueno suficiente charla por hoy Buenas noches Nel.-

    Linda caminaba hacia la puerta para salir de la habitación mientras que en él lo miraba viendo como ella se iba empezar a cerrar los ojos sin pensar en nada empezaba a dormir ya que en ese momento de la lluvia aprovechaba para descansar porque el frío y la humedad le ayudaba a relajarse lo más que podía cerraba los ojos con la conciencia limpia ya que linda le perdonaba-

    Las horas pasadas hasta que todo el mundo llegaron a dormir el paz. William y Emily dormir juntos en una cama tipo Queen. Jessica, linda y Charlie sus habitaciones.

    Continuará
     
  17.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    690
    Capitulo 17, Objetivo.


    En la mañana siguiente en un día del domingo, los restos se despertaban como entre la 7 y las 8 de la mañana, William Emily estuvieron en la mesa en el patio tomando té verde con papas, y bistec de desayuno, estuvieron afuera disfrutando del sol de la mañana ya que en la madrugada la lluvia se detenía como el horario de las 3 de la mañana, ambos se levantaron primero más que linda, nel Charlie y Jessica. Cuando tomaban té y desayunaba al aire libre.

    Empezaban a conversar entre sí, Emily miraba de forma seria hacia William, ya que ella no contenía en lo que iba a decir.

    -como es domingo y día libre ante de trabajo que te parece si le decimos al chico para que nos ayuden en algo,-

    -ayudar en que, acaso no es lo suficiente en encargar a nel en el trabajo que tú les asignaste-

    -no es por eso, -dijo Emily sentando tomando un sorbo de te antes de continuar.- pero ya como él se va a quedar aquí permanentemente es mejor decir las cosas antes de que pase algo peor.

    -Sobre controlar Demonios que abunda en este planeta – Decía William comiendo su desayuno después de la conversación- Espera ahí viene el.- observaba a nel aproximándose.


    - Buenos días Emily buenos días William- Respondía nel hacia ambos con una mirada somnolienta debido al sueño

    Buenos días nel – decía William.

    Buenos días nel como dormiste ?.- dijo Emily mirándolo esperando la respuesta concreta.

    -He dormido bien y ustedes como amanecieron.-

    De maravilla por lo que veo Dormiste Demasiado, cómo pudiste dormir con tantas horas- respondía Emily sorprendida.


    … bueno el cansancio de ayer, fui día bastante largo, solo quería a decirle ustedes dos muchas gracias. No sé qué sería de mí sin ustedes-


    Bueno nel. Entiendo eso pero basta de agradecer tanto, es bueno agradecer a uno pero en ese momento creo que estás exagerando, es bueno agradecer a uno pero en ese momento creo que está exagerando, como es domingo y estamos en día libre quiero pedirte un favor-


    Adelante, Te escucho.- dijo nel observando a William en pie

    - Por qué no te sientas y conversarnos-

    - De acuerdo William- nel empezaba a sentarse en la silla cerca de la mesa.

    - Quieres té- Emily echaba con suavidad hacia la copa expandiendo un ligero vapor que salía

    - Gracias – decía nel

    - Empecemos a conversar. Nel necesitamos tu ayuda para contrarrestar el gran mal que va a venir en este mundo. Un especie de mal poco a poco está ganando terreno en cada rincón del mundo.-

    - Pero… el mal ha existido y siempre existirá porque necesito ayudar a alguien que no vos conocen y que beneficio tendremos eso. Acaso es una especie de trabajo que me han asignado ustedes.

    - Para nada, -dijo William- quisiéramos combatir el mal en nuestra propia cuenta, pero tengo mucho trabajo y compromiso. Linda Jessica y Charlie están estudiando en la universidad de Oxford, tampoco ellos tienen tiempo para pelear contra el mal. Pero puedes ayudarnos ya que eres el único que tiene tiempo más disponible que los restos-

    - Solamente haznos ese favor- dijo Emily mirando la respuesta de nel

    - Bueno.,…. Como ustedes me hospedaron a vivir ese lugar en menos que pensaba, por su puesto, haré lo que pueda, pero……. no tengo poderes como ustedes.

    - ……….. tienes razón, como estoy libre el día de hoy vamos hacer una pequeña misión, esposo, quédate con jessica y charlie, mientras que yo y mi hija linda y nel vamos a un castillo en ruina en el este de Inglaterra-

    - Misión, acaso……. Hay algún anomalía en ese lugar-

    - Si, - dijo Emily- hay un grupo de necromancer que está en esa ruinas robando cadáveres para resucitarlo, suerte que esos son niveles bajos y creo que tú lo puedes encargar.-

    - No hay problema..- Decía nel aceptando la misión que le asignaba Emily se levantaba para ir pero Emily lo detenía- recuerda, no vallas solo avísame cuando esté preparado. Yo hablare con mi hija.

    - Muy bien, me voy preparando.

    Continuara....
     
  18.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    727
    Capitulo 18 preparación

    En esta mañana después de la orden que emitía emily. Decidieron acompañalo hacia una misión miraba directamente a William le hizo un favor en que se quedara con Jessica y Charlie. Al ver como se adelantaba nel en búsqueda de algo para prepararse.

    En la habitación de emily en el armario principal estaba su ropa que usaba cuando era bastante joven la vestimenta era un pantalón de color marrón oscuro con la raya amarilla en posición vertical en la parte frontal del pantalón.. la armadura era de aspecto liviano en cual una mujer promedio lo podría lidear el color era similar el de los pantalones al igual como la bota. Camiseta y la capucha con capa. El bastón mágico que estaba del lado era de aspecto ancestral. La forma parecía como si fuera hecha por un árbol sagrado

    Ella quitaba su ropa que tenia puesta para vestirse la ropa en que se iba a preparar.

    Por otra parte nel estaba vistiendo . Pero lo único que le encontaba era ropa casual ya que había venido días anteriores y no estaba preparado para la batalla en lo que emily le asignaba. Tenia cierta incertidumbre en lo que el sentía. Fue hacia la habitación de linda para avisarle a ella de que íbamos a una misión .

    -entonces vamos para la ruina al este de nuestro país para derrotar un necromago- respondia linda mientras que se peinaba con su cabello frente de un espejo.

    -si. Tienes que prepararte .... por que no tengo arma ni equipamiento para irme. Pero... de todas forma luchare-

    Es muy arriesgado que te valla de esa forma lo mejor es que que te de una especie de arma en que te puedas defender ve afuera de la habitación. Me voy a bañar y a cambiar.-

    Bien. Estaré afuera.-

    Nel salia hacia el patio de la mansión para esperar a que ambas esté totalmente preparada. Estaba sentado en la misma silla pero no estaba nadie por ese momento.

    Los minutos pasaba el sol del amanecer se elevaba un poco . Nel veía emily y linda proximandose donde el estaba. Se quedaba muy sorprendido por la vestimenta de ambas venia hacia el.

    Linda caminaba con dos armas un arco,flecha y un bastón de combate su vestimenta era una vestimenta de dos piezas de color entre amarillo y blanco tenia una esfera amarilla en el centro de la parte superior del vestido. Tenia un sombrero similar a la de una bruja pero del mismo color.

    Dos ustedes se ven bastante hermosas nunca me imaginaba sé que se ver tan hermosas en ese aspecto.

    Gracias nel- contestaba linda sonrojada por el halago que le decía nel. Acercando con su ambas armas y entrega el bastón de combate. Una arma larga pero sin filo. La longitud era fe 1,50 metro de largo y el diámetro de 7 centímetro.

    -esa es la arma?- respondia nel

    Si- decía linda - es para que te defienda . No puede pelear con los enemigos con las manos vacías.-

    Tienes razón . Vamnos. Por cierto en que vehículo nos vamos.-

    A helipuerto. Estás a 3 kilómetro de la mansión no perdamos tiempo hablando nel . Levántate y nos vamos- comentaba emily al ver que iba la parte frontal de la mansión para montarse en su vehículo personal. Era una jeepeta de lujo de color blanco.

    Linda y nel le seguia hasta montarse dentro del vehículo linda se montaba en el asiento delantero mientras que nel se montaba en el asiento trasero.

    Mientras que la jeepeta se movía poco metro después del arranque tocaba la bocina. Lo cual había llamado principalmente hacia Jessica. William y charlie. Esperaba cientos de segundos hasta que ellos vinieron con un poco de prisa.

    Nel estaba sentado en la parte detrás de la jeepeta escuchando la conversaciones de emily hablando directamente con su esposo - nos iremos hacia el helipuerto. Cualquier cosa le avisaremos con mi telepatía-

    - me parece bien. - decía william
    -mama cuídate mucho- respondía charlie dándole el beso de despedida a su madre
    -nel protege a ambas me entendiste- contestaba Jessica con un voz media gruñona-

    Si.- respondía nel acertando en lo que decía jessnel

    -ya es hora de que te ponga fuerte. No deje que la adversidad y los obstáculo impida desarrollar tu fuerza interior.

    -si.-
    Bueno nos vamo- respondía emily moviendo la jeepeta.

    Continuara....
     
    Última edición: 17 Marzo 2019
  19.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1035
    Continuara....


    Capítulo 19 Desplazamiento hacia la ruinas.


    Emily, linda y nel había llegado en el helipuerto, el piloto que estaba en ese lugar siempre estaba presente, ya que cumplía con su horario de trabajo, el piloto era de aspecto rubio, fornido una estatura de 1,90 metros de altura, tenía gafas oscura que le cubría los ojos y la parte del lado de los ojos, estaba vestido un smoking de color negó. Se recostaba junto con el helicóptero de lujo de color negro. Viendo a que los tres se desmontaban del vehículo, caminaba normal, dirigía hacia el, el piloto, veía a emily y a linda ropa poco extraña pero no le importaba.

    -bienvenida ama- dijo el piloto inclinándose un poco con el saludo formal.

    -Saludos piloto, no es necesario que te incline hacía mí, tienes muchos tiempo, eres de confianza-

    Gracias, ama- decía el piloto.

    -No me digas ama- emily entrecerró un poco la cejas como un enojo ligero.- llámame Emily, ya la cosa al estilo tradicional tiene que romper-

    -Quien es ese chico que está con ustedes-

    Ese chico es nuevo estará aquí cerca de nosotras-

    Ya veo, pero no veo que parece un chico ordinario no parece algo de seguridad personal de ustedes.- el piloto miraba a nel como si tratara de alguien inferior.

    -……………… no hace falta tener seguridad, solo es parte de la familia-

    -aaaaaah, lo siento chico, perdón por mal juzgarte. –

    -Está bien,- Decía nel poco desanimado.- ….. Creo que debo entrenar más con ejercicio, mi aspecto normal, la gente me tratara como si yo fuera un don nadie- Respondía nel a si mismo a través de su pensamiento.-

    -te pasa algo nel- intervino linda acercándose la cara observando su gesto de duda- te veo dudoso, está planeando abandonar la misión-

    -para nada – sobresaltaba nel por la forma en que decía linda- solo necesito más entrenamiento para ser más fuerte, en ese modo que para el próximo objetivo después de ese tendré menos estrés en la batalla que viene después de esta-

    - entiendo, -linda de acercaba más acercándose al oído de nel, le decía de forma animante- Después de estos y el descanso, vamos a entrenarte no solo en fuerza física sino en mental, de nada sirve si eternas físicamente pero no mentalmente.-

    Si, Gracias, pero esta ocasión seré más útil en la batalla.-

    - Bien, estoy segura de que nos protegerá a nuestras espalda.- linda le da un beso en la mejilla y se aleja para montarse en el vehículo.

    -¡nel, vámonos, Te quedaras aquí parado!- Emily gritaba con poco de rudeza y voz alta para que el le llamara la atención.


    El piloto estaba dentro de la cabina del helicóptero de lujo presionaba todo los botones para el encendido del dicho vehículo, la hélice se movía cada vez más rápido, pero el piloto se quedaba quieto aún sin moverlo ya que el dicho aparato necesitaba calentamiento de motores para el arranque, emily linda y nel estuvieron sentado en una sofá bastante cómoda, y con los cinturones de seguridad abrochado.


    Hasta que la maquinaria empezaba a elevarse volando a una altura moderada, empezaba el desplazamiento hacia la parte este. Dentro del helicóptero, nel estaba muy callado y no decía nada pero estaba al lado de la ventana mirando desde la altura observando bosques , montaña y ríos,

    MMMMMM MMMMMM MMMMMMMMM- linda usaba su ritmo, con la garganta pero con la boca cerrada. El ritmo era suave y profunda, provocando que el chico mirara hacia ella, observaba con cierta duda.

    -Por qué está contenta y está haciendo ritmo con tu garganta, vamos a buscar un extraño necrónago . No a vacacionar- Respondía con cierta tensión

    - te noto cierta tensión,-

    Si un poco, pero ya no tanto como la anterior batalla, ya que me diste un bastón de combate.-

    -estando tenso en la batalla hace que tenga desventaja en el momento de combate nel- respondía linda,- trata de relajarte, la relajación y la mente fría enfocara bien en la batalla. –

    -mi hija tenía razón decía emily,.- si te pone tenso tu mente se te bloqueara y sentirá una sensación de confusión- Emily estaba chequeando reporte de persona- desaparecida tanto foto como el perfil de la desaparición ,- nuestra misión es buscar personas desaparecida, principalmente jóvenes que fueron secuestrado por un grupo de desconocido. Mis espías localizaron el lugar donde estaba ellos-


    Entonces por qué el espía no disparo a necrómago.-

    El necrónago no andaba solo, andaba una manada de esqueleto armado de armas de fuego como arma larga-

    Qué coño, Dijo nel asustado- con esa arma que tengo será inútil de enfrentarlo,-

    -usa la inteligencia en pelear nel, ¿además no has peleado monstruo anteriormente?-

    Si, Se me estaba olvidando, estaba volviéndome a acostumbrarme en este mundo nuevamente, que estaba perdiendo mi capacidad para pelear, pero cual es el objetivo de ese jodido necrómago –

    Sacrificio para el rey demonio- suspiraba Emily poco triste.

    ………- Bueno, en ese caso haré lo que pueda.-

    Ya estamos acercando, pero no podemos acercar demasiado en ese templo en ruina o nos llamará la atención lo mejor buscar en donde podamos aterrizar, de ahí ustedes hay que caminar. Hasta llegar el dicho lugar.- respondía el piloto bajando la altura del helicóptero aterrizando en un lugar repleto de pasto verde, las hierbas del suelo se agitaba demasiado debido al fuerte viento provocado por la hélice. Linda Emily y linda saltaban del helicóptero a una altura moderada en que los tres podrían aterrizar, el helicóptero se elevaba a una altura retornando la dirección en donde estaba.


    - Listo nel- dijo linda observando el entorno en campo abierto,

    - Si, estoy listo, hace tiempo que no me daba ese tipo de batalla desde que estaba en otro lugar-


    - bueno, creo que es hora de movernos, tenemos que hacer toda esa misión antes de caer la noche, porque en la hora nocturna más en aquella extraña ruina pueda aparecer criatura.,- Emily caminaba entrando por el profundo de bosque en una dirección hacia la extraña ruina.

    - Bueno, Vámonos linda, tu madre se adelantó no nos podemos perder a ella.

    - de acuerdo nel-


    Continuara…..
     
    Última edición: 21 Marzo 2019
  20.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Devil Hunter
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1568
    Capitulo 20 Exploración y rescate.


    Dentro del bosques, Emily estaba adelantada buscando la ruina desde tierra, pero tenia que andar con precaución ya que ella estaba en el territorio enemigo, no se sabe a qué certeza de que tipo de enemigos va a aparecer. A medida que ella avanzaba su pasos reducía lentamente ya que ella tenía miedo de que ambos llegara a perderse. Ella miraba desde el fondo del bosque una ruina del castillo de tipo medieval, aparentemente del siglo 18, se escuchaba rumores de que ese castillo se refugiaba a las personas que falsamente acusaba de brujería en la época de la inquisición de la edad media, pero hasta ahora, se ha convertido en un refugio para necrófago,.

    Emily, al detenerse, observaba con mucho cuidado varias personas adultas, tanto hombre como mujeres encadenado, por monstruos aparentemente esqueleto armados, por la podredumbre de la ropa que andaba los esqueletos armado era como soldado nazi en la segunda guerra mundial, lo cual fue muerto y abandonado a su suerte en esa época, hasta que el cadáver fue animado por ese necrómago que vestía una ropa de color purpura oscura le cubría mayormente en la parte del cuerpo. Tenía una capucha donde cubría su cabeza pero su rostro estaba descubierto, su cara era como un especie de anciano de 70 años, la arrugas era muy evidentemente y sus ojos era de color gris, Emily lo miraba con tremendo pavor. Linda y nel trotaban hasta llegar la posición de emily.

    -ssssssshhhhhh guarde silencio, sus pisada puede llamar la atención- emily levantaba las manos frente de linda y nel como una señal de alto,- póngase detrás del árbol. Por favor.

    -que… esqueleto Nazis? Dijo nel sintiéndose asombrado- no puedo creerlo,

    -pues créelo nel,- dijo linda- y no piense atacar sin usar estrategia nel, te conozco como eres, hay rehenes humanos, y si nos equivocamos lo podrán matar.

    ………….. hay otra idea.- dijo nel sintiendo que su estrategia no va a funcionar en ese momento.-

    - Espera a que entren dentro de la ruina, vamos a observar hasta que estés lejo de los prisioneros. Después que ellos estén totalmente alejado, le destrozaremos.-

    -Hija- interrumpía Emily- aunque destrocemos los cadáveres, volverá a formarse como si fuera un rompe cabeza, destrozarlo sería llamar la atención.-

    -en ese caso usaremos magia de fuego para dejarlo en cenizas y así no nos volverás a formar, por parte del necrómago.

    - tienes razón hija.-

    Oye Emily, linda, porque mejor nos desviamos y nos vamos a la parte lateral o la parte atrás del castillo, así entramo a la escondida y así aprovechamos para atacar al necrómago. Quizás si llegamos a matar el necrómago todo los cadáveres se desactivará- decía nel decidiendo tomar una estrategia en camino fácil.

    - Excelente idea nel, - dijo linda sorprendida- usaré mi arco para disparar sigilosamente hacia ese anciano sirviente de del demonio.-


    -no hay de otro modo, andando.- dijo nel moviendo hacia la dirreción diferente hacía el templo.- estaré la parte de atrás en el castillo vámonos.


    ( dentro del templo)


    Dentro del castillo ruinado, determinaba ciertas áreas deterioradas y algunas paredes destruidas. El anciano necrómago, alzaba sus manos frente de una estatua con forma endemoniada, usaba su lenguaje extraño, la lengua que el usaba no se identificaba ningún idioma en este mundo, el lenguaje era totalmente demoniaco, el área era como especie de un templo religioso pero totalmente profanado por ellos, una joven de aspecto rubia, con cola trenzada ojos azules, vestía de una camiseta de color blanco , pero la parte de su camiseta estaba sucia de tierra, tenía pantalón jean largo azul marino. Su piel era blanca y su estatura era de 1:77,


    En la parte trasera del castillo, en una pared totalmente destruida, linda, nel y emily observaba a escondida la situación, pero no podría dejarse sentir la presencia de ellos ya que el necrómago no andaba solo tenía sus cadáveres como tropas. Linda conjuraba una flecha de color amarillenta, era una flecha de energía mágicamente que se materializaba, Tensaba su arco y apuntaba directamente en la cabeza,


    Apuntaré en la cabeza,-

    -date rápido- dijo Emily- antes de que a ella le pase algo malo.

    -Estaré pendiente por si algo falla,- decía nel mientras apretaba el bastón de combate


    LISTO- linda disparó su flecha mágica hacia la cabeza del necrómago pero una especie de un campo de fuerza mágico le detenía la flecha que disparaba linda,- RAYOS- gritaba linda de frustración por lo algo imprevisto que le venía, el necrómago miraba al lado derecho donde la flecha fue impactada en el campo de fuerza alrededor de el, gritaba de enojo mirando hacia la dirección miraba hacia los tres- TRAENMELO, LO USAREMOS COMO SACRIFICIO PARA LOS DEMONIOS-.


    -OH NO- dijo nel, poco nervioso aproximaba con su bastón de combate para atacar a los grupos de esqueleto armados


    -NEL TE ESTA VOLVIENDO LOCO SI ESAS BALAS TE TOCAN TE MATARAN- gritaba emily furiosa, ocultándose detrás de la pared.-

    - NO TE PREOCUPES, dijo nel despreocupado, LOS MOVIMIENTO DE ESOS CADAVERES SON TORPES COMPARADO CON LOS HUMANOS VIVO, YO PELEARE CON ESOS CADAVERES Y USTEDES RESCATEN A LA CHICA Y PELEA CON EL NECROGMAGO.-


    ENTENDIDO- dijo linda saliendo de la pared oculta corriendo hacia la chica que estaba atada para rescatarla antes de que el conjuro de necrómago le hiciera algo peor.


    - No permitiré que lo haga- el controlador del cadáver abría su mano contra linda emitiendo un poder infernal pero la magia fue bloqueada encerándolo alrededor de las manos una esfera de color blanca, pero el poder que tenía el necrómago estaba activo ocasionando una explosión por parte de la magia que había provocado destrozando la area de la mano pero el dicho poder explosivo no pasaba de la barrera circular., pero el quedaba perplejo por que no podría controlar su magia

    - Como pasó eso, porque no podría controlar mi magia-

    - Yo lo hice- dijo Emily enojada,- no permitiré que haga daño a mi hija en mi presencia, en el momento que usaba tus poderes automáticamente desactivaste el campo de fuerza que tenías activado. Cometiste un error-

    - Ya lo desaté madre,-

    - Muy bien, ve con ella, vayan a un sitio seguro,-

    - Y que hay de nel—

    - No te preocupes, le está yendo muy bien, está pulverizando los cadáveres poco a poco-

    Nel disparaba contra los soldados esqueleto pulverizando los huesos debido a la bala de la armas automática que el portaba debió a que se lo quitaba a uno de eso hasta dejar ninguno.

    -todo está en orden he acabado con todo esos cadáveres- comentaba nel tirando las armas en el suelo y sujetando el bastón otra vez-………. ¿ y linda, dónde está?-

    -ella se fue al bosque para ponerlo a salvo a la chica,-

    -ya veo, dijo nel despreocupado- si Jessica estuviera aquí el trabajo seria mas fácil ella es experta en esa cosa para controlar los muertos-

    -si – cerraba los ojos sonrientes, pero no lo llame a ella para que te capacitara más en pelear-

    -entonces???-

    -si, es similar a entrenamiento pero con pruebas,-

    Ya veo, por cierto, Emily, tu hija se parece tanto a ti, pero con mi sinceridad como conserva tus apariencia-

    -…… fuente de la juventud en la caverna de puerto rico-

    -QUEEEEEE- CERCA DE MI PAÍS DE ORIGEN- dije nel sintiéndose extremadamente asombrado, - PERO COMO-

    -…….. solamente pensaba que era rumores , para vacacionar viajaba allá me dejaba llevar de los rumores porque me hace tener curiosidad si es verdad o no, Cuando lo probaba el agua de la fuente era pura, lo tomaba cerca de la caverna, el sabor era puro pero no pensaba tener la juventud eterna, hasta que el rumor era cierto, el tiempo pasaba , años, una década y mi aspecto parecía igual.-

    -Increíble… -sintió nel admirado por la noticia que acaba de decir Emily

    Linda venia corriendo donde estaba Emily y nel agitaba su respiración por la larga carrera que ella daba.- ya cumplí con mi deber, nel te encuentras bien, y tu madre estas bien-

    -si, -dijo nel y mirando al necrómago la agonía que el sufría por la pérdida de la mano izquierda.-

    No se quedará así, -dijo el necrómago furioso ustedes será mi víctima, cogeré esa mano esquelética y lo usare como una pieza de repuesto para así conjurar mis poderes, para destruirlo- el aspecto necrómago se tornaba cada vez mas aspecto juvenil debido a que absorbía las almas de los muertos lo cual nel lo eliminaba, las almas estaba saliendo de los huesos y la apariencia se acaba de testificar. Era las almas human similar a un fantasma de aspecto verde y extraño, disminuía entrando del cuerpo con mucha facilidad de dicho necrómago hasta terminar con una apariencia de un joven de aspecto de 19 años, cabellos negro, ojos negro aspecto delgado pero contenía la misma túnica con símbolo de la cruz invertida,

    -nel échate atrás, no quiero que te pase algo malo- dijo linda sintiendo una sensación maligna-

    -linda, estoy aquí para cuidar a ambas recuerda que tu hermana jessica me lo dijo, no puedo dejar eso a ustedes-

    - está bien, pero…… pelea con cuidado- linda conjuraba otra flecha de color dorada, apuntando hacia el necrómago de aspecto juvenil.

    - esta vez ustedes tres no saldrá con vida.-..


    Continuara.,…..
     
    Última edición: 31 Marzo 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso