Uzushio no Sato

Tema en 'Isla del Remolino' iniciado por Nyxbel, 15 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La capital del Remolino es una pequeña aldea que nace por la actividad del puerto al sur de la isla. Fundada primero por una tripulación pirata que utilizaba la isla como depósito, la aldea se fue poblando eventualmente de más visitantes en tanto aquel grupo se marchara. Rumores corrían que en algún sitio de la isla estos hombres habían escondido infinitos tesoros, pero hasta el momento nadie ha dado registro sobre ellos. La aldea terminó sirviendo de hospedaje y comercio para los piratas que terminaban allí, de paso entre ambos continentes. Se trata de una pequeña ciudad con una avenida principal y un sinfín de callejones oscuros. Al centro de la misma se encuentra una taberna y una posada, donde las frecuentes tripulaciones pasan las noches. Aparte de éstos, varios comercios se expanden por la avenida principal. El resto de la ciudad es compuesta de hogares. La actividad principal, naturalmente, es el comercio y la pesca.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Uzu no Tani (5 Post)
    Uzu no Kaigan (5 Post)

    ®
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Era un gran día, uno en el que Haruko sabía que podría marcar la diferencia y ser una heroína del lugar, sin embargo, los aldeanos de la capital más bien desconfiaban de la niña. No obstante, éste día sería diferente para ella, ya que conocería a alguien especial que le cambiaría la vida.
    • Haruko, debes llegar al centro de la capital. Relata como te levantas y vas a dicho lugar, y espera nuevas instrucciones. Realiza un único post
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haruko Uzumaki

    Lo único que veía eran fragmentos de cosas que ocurrieron, recuerdos recientes que dolían tanto como una herida recién hecha. El blandir de espadas, el olor de la sangre, el grito de la batalla, los cadáveres apilándose y el rostro de ella. La veía una y otra vez, imaginaba lo preocupada que estaría por no saber dónde se encontraba, su impotencia al saber que no podía protegerla, el esfuerzo que habrá hecho por mantenerse en este mundo solo el tiempo suficiente para volver a ver el rostro de su nieta. Pero ella lo sentía más, se maldecía por no haber estado ahí para protegerla, por haber llegado demasiado tarde.

    En sus sueños veía a su abuela ante ella, tratando de alcanzarla y ella quería tomarle la mano, lo deseaba con todas sus fuerzas, quería salvarla. Pero nunca podía. Esto se repetía noche tras noche.

    Mas esta vez fue diferente, esta vez estuvo cerca, pero cuando estuvo a punto de lograrlo...

    Despertó.

    ¡A-abuela...!

    Haruko despertó sobresaltada, con los ojos abiertos y la frente recubierta de sudor frío. Su mano estaba extendida frente a ella, como queriendo alcanzar algo. Rápidamente la bajó y la mirada se le ensombreció, un nudo se le formó en la garganta. Se había quedado dormida en la terraza de un edificio cualquiera.

    Es cierto, ya no se encontraba en la cabaña donde ella y su abuela vivían, estaba en un lugar lejos de su hogar. Cuando su aldea fue atacada por los Hijos del Hierro y perdió a la única familia que tenía, Haruko tuvo que abandonar su hogar, tuvo que huir lejos. Se sentía impotente, enojada consigo misma, era una cobarde. Se dejó controlar por el miedo y su instinto de supervivencia la hizo correr en vez de quedarse a pelear o, al menos, quedarse a morir junto a su clan. Toda su vida quiso ser una heroína y cuando su momento de la verdad había llegado, se acobardó. Ella no era una heroína, era una niña que no podía siquiera defender a su familia. Con estos pensamientos persiguiéndole, Haruko vagó sin rumbo por días hasta que llegó a un puerto pesquero. Se coló en una de las embarcaciones y viajó de polizón. Logró mantenerse escondida hasta que el barco atracó en la Isla del Remolino días después, muy al este de donde había zarpado. Había llegado a una tierra desconocida, donde no conocía a nadie, donde no tenía a dónde ir... lo único que le quedaba como herencia y recuerdo de su clan eran los pergaminos que se había traído consigo...

    Los pergaminos...

    —¡¿E-ehh?! —dejó escapar cuando sus manos no se toparon con lo que estaba buscando.

    Se puso de pie en un salto y con el corazón latiéndole a mil, miró por todos lados en busca de sus pergaminos. Estaba segura de que los había dejado ahí, pero ya no estaban. Fue entonces cuando divisó a una sujeto extraño mirándola desde la terraza de otro edificio cercano. El tipo se sobresaltó al percartarse de que Haruko lo estaba viendo y se dio a la fuga. Había resultado ser un ladrón y en efecto, había robado los pergaminos.

    —¡Ey, vuelve aquí, sucio ladrón! —gritó ofuscada y hecho a correr tras de él.

    Una gran persecución tuvo lugar en la avenida principal de la zona comercial. Puestos comerciales destrozados, animales escapando en la conmoción, mercadería rota o perjudicada, en resumen se había armado un buen revuelo... pero eso era típico de Haruko. El ladrón parecía estar muy familiarizado con la ciudad, pues cada que podía, tomaba giros en callejones escondidos o pasajes secretos y trataba de perder a la niña, pero nada podía escapar de Haruko y ciertamente nadie era más rápido que ella.

    Finalmente la carrera los llevó al centro de la capital, donde Haruko logró alcanzar al ladrón y tumbarlo con una buena patada en la espalda. Tras haberle dado una buena paliza al delincuente, la niña Uzumaki recuperó sus pergaminos y se dio por bien servida. Una multitud de gente se había amontonado alrededor para ver qué era todo ese alboroto, pues habían llamado demasiado la atención.


     
    Última edición: 16 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tras el gran alboroto que siempre rodeaba la vida de la pequeña Haruko, la gente comenzó a regañarla y quejarse, sobre todo los comerciantes quienes se quejaron de que les hayan tumbado los puestos de mercancía. Condenaban a la pequeña verbalmente y la maldecían, hasta que un hombre entre la multitud se acercó al lado de Tanuko y tomó la palabra, al parecer era un noble importante.

    [​IMG]

    —Oigan, ¿no creen que es demasiado? —la gente se quejaba nuevamente.
    —Acaba de atrapar a un ladrón. — El sujeto levantó al malherido rufián y preguntó,
    —Observen su rostro. ¿Quien ha sido víctima de éste mano suelta? —más de la mayoría de los mercaderes levantaron la mano y dicho esto las personas simplemente comenzaron a esparcirse. El sujeto soltó al rufían y los guardias de la ciudad lo tomaron y se lo llevaban, luego, el sujeto te agradeció por haberle atrapado y felicitó.

    —Lo has hecho muy bien pequeña, ¿cuál es tu nombre? —preguntó.
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haruko Uzumaki

    Las personas que se habían reunido alrededor empezaron a regañar a Haruko y ella no supo muy bien cómo reaccionar, pues no era el tipo de respuesta que estaba esperando. Pero cuando estaba a punto de defenderse, un hombre se abrió paso de entre la gente y habló por ella. Lo primero que sorprendió a Haruko fue que esa persona era pelirroja, una característica típica del clan Uzumaki. Esto la llevó a perderse en sus pensamientos momentáneamente, hasta que una pregunta del hombre la sacó de su trance una vez la turba se hubo disuelto.

    —¿Huh? Mi nombre es Haruko... Haruko Uzumaki —dijo finalmente, con la voz algo apesadumbrada.

    Al principio había planeado ocultar su identidad para pasar desapercibido y evitar problemas, pues no le agradaba especialmente la idea de tener que contar lo que le ocurrió a su clan. Pero por alguna razón, Haruko creyó que podía confiar en aquél hombre.
     
    Última edición: 16 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —¿Haruko Uzumaki?... ya veo... —respondió el hombre divagando entre pensamientos.
    —No recuerdo a tus padres, pero seguro eran excelentes ninjas. —comentó el hombre y extendio su mano cordialmente mientras se presentaba
    —Yo soy Katashi, Uzumaki Katashi —dijo.
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haruko Uzumaki

    "Mis padres..." pensó Haruko. Ella nunca llegó a conocer a sus padres, su abuela era toda la familia que tenía desde que tiene memoria. La mujer le había contado historias sobre ellos, pero eso era todo.

    —¿Uzumaki, dices? —musitó al haber confirmado sus sospechas de que aquél hombre era parte del casi extinto clan.

    Entonces recordó el nombre Katashi, creyó haberlo escuchado en alguna ocasión de boca de los adultos. Según recordaba, el hombre parecía ser algo importante.

    De pronto, el estómago de la pequeña Uzumaki gruñó.

    Esta se sobresaltó y se le ruborizó el rostro, le dio la espalda al hombre casi de forma inmediata e intentó disimular su vergüenza. Hacía tres días que no había probado bocado, pues no tenía dinero y pensaba que robar era algo deshonesto.
     
    Última edición: 17 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El hombre sonrió ante el sonido del rugido de sus tripas, y la invitó a un barbacoa, además, dijo que le explicaría y le hablaría más de su clan.
    Dicho esto, el hombre comenzó a caminar en dirección a la zona comercial de la ciudad.
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haruko Uzumaki

    El rostro de Haruko se iluminó ante la mención de una barbacoa, se le hacía agua la boca solo de pensar en ello. Quizás no era prudente confiar tan rápido en un extraño que acababa de conocer, pero el hambre pudo más que su sentido común.

    Katashi también le dijo que le "explicaría" unas cosas sobre su clan y esto le llamó la atención. Haruko no solía prestar mucha atención a los adultos de su aldea cuando les enseñaban a los niños sobre las costumbres e historia de los Uzumaki, prefería salir a jugar y hacer travesuras. Pero ahora era distinto, de alguna manera sentía que era su "responsabilidad" aprender estas cosas y saber más sobre su clan, ya que quizás era el último vestigio del mismo.

    Y atando los pergaminos en su espalda asegurándose de que estaban seguros, siguió a aquél hombre con la promesa de una comida deliciosa... e información de su clan, claro. Eso también era importante.
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Una vez en el lugar acordado el hombre no se inmuto en la cuenta, asi que dijo que podías ordenar todo lo que quisieras.
    Luego de que ordenaras lo que deseabas comer, señaló tus pergaminos y sentenció.

    [​IMG]

    —Esos son pergaminos con las técnicas secretas de nuestro clan o algún jutsu de sellado especial —comentó el hombre y luego te pregunto.
    — Haruko, ¿sabes cual es la especialidad de nuestro clan? —preguntó el hombre.
     
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haruko Uzumaki

    Luego de que el hombre insistiera en que pidiese lo que quiera, Haruko ordenó todo lo que se podía pedir del menú. Cuando los platillos empezaron a llegar, la pequeña Uzumaki los fue devorando ávidamente como si de un hombre adulto se tratase. Ayudándose con el agua, hacía pasar la comida y seguía apilando tazones y platos vacíos. Con una sonrisa, Katashi simplemente dejó que la pequeña se diese el gusto y esperó a que saciase su hambre primero antes de continuar. Finalmente, le hizo la pregunta:

    —¿Especialidad...? —repitió ladeando la cabeza y hablando con la boca llena.


    Hizo un esfuerzo para que la comida pasase por su garganta y luego puso cara pensativa por unos segundos. De pronto recordó algo y apuró su réplica como un alumno ansioso por responder una pregunta de la cual sabe la respuesta.

    —Fuin... Fuin... ¡Fuinjutsu! ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —Exacto —respondió alegre el hombre mientras le llegaba su plato de barbacoa.
    —El clan Uzumaki se especializaba en técnicas de sellado —respondió, mientras le mostraba un pequeño pergamino; al abrirlo Haruko observó distintos sellos con sus nombres en él inscritos.
    —Tu padre estaba apunto de ir a una gran misión especial. —adjuntó mientras realizaba señas al mesonero para pedir otro plato de comida.

    Haruko examinó el pergamino, observando los distintos sellos.
     
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haruko Uzumaki

    Haruko mostró interés en el pergamino que Katashi le había enseñado, examinándolo con ojos curiosos mientras el hombre seguía hablando.

    —¿Mi padre? —repitió confundida al escuchar al Uzumaki.

    >>¿Usted conoció a mi padre?
     
    Última edición: 11 Marzo 2019

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso