Karaiumi (Puerto de Mizuiro)

Tema en 'Región del Arroz' iniciado por Nyxbel, 12 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Nunca estás solo. Esa es la sensación que este increíble mar irradia con fuerza en cada segundo de tu residencia. Un mar rodeado en su mayoría por un lado o por otro de estructuras rocosas de gran tamaño, hasta desembocar al gran mar, y que al mismo tiempo incrementan la sensación de desolación con una melodía bastante distinta a la común de todo el territorio del Arroz. El agua de estas aguas tiende a ser sumamente cristalina, lo suficiente como para que en caso de ser sustraída del cumulo acuoso, esta pudiera ser admirada claramente sin ningún impedimento… pero extrañamente, al observarla desde la cima de una embarcación, es imposible en lo absoluto ver algo atravesó de la tensión superficial totalmente turbia que demostraba aquel inquietante mar. Existe la arraigada creencia de que aquel mar es un claro albergue de criaturas míticas y malévolas, quienes son la causa de que sea imposible divisar a través del agua, y todo esto gracias a la increíble densidad del agua, que permitía que casi la totalidad de los objetos que terminaban en el agua terminasen por perderse entre las profundidades obscuras de las mismas. Hay una increíble cantidad de personas que han terminado perdidas después de caer y ser devoradas por estas tenaces aguas. Incluso hay un dicho popular: “Ima umi no ichibu”: Ahora es hijo del mar.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Mizuiro no Sato (5 Post)
    Yamasakinato (5 Post)
    Shimakazan (7 Post)
    ®

     
    Última edición: 12 Febrero 2019
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El mar imponente se extendía en su visión,as naves rodeaban el muelle esperando para embarcarse en diferentes viajes.

    Harumi miro a su alrededor sobrecogida por que jamás había estado en un sitio así y era bastante agradable. Miro a su companera que parecía ignorarla e intentar ser respetuosa. Era pésima en ambas.

    —¿Que sigue? habló fríamente.

    Nyxbel
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso