Doro no Sato

Tema en 'Región de las Rocas' iniciado por Nyxbel, 15 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La capital, Aldea del Barro; es una pequeña aldea construida con ladrillos hechos de barro, arena roja y paja. Fue fundada en el 188 E.A cerca de las minas por interés estratégico en el ámbito económico y militar. Un año más tarde, la ciudad fue pasto de las llamas debido a un ataque meteorito y, al poco tiempo, presa de un derrumbe montañoso. Los dos desastres naturales destruyeron la práctica totalidad de sus edificios de madera y paja; los que no ardieron fueron arrastrados por el derrumbe. Los líderes de la aldea ordenaron construir los nuevos edificios con ladrillos. Tras su reconstrucción, Doro fue elegida capital de la reciente, Alianza de las Tierras Occidentales (Seibochi no Doumei), en las que están aliadas la Región de las Rocas, La Región de la Tierra, la Región de las Aves y la Región de los Osos. Debido al conflicto bélico entre los clanes Origami y Terumi, tanto el Clan Bunshi como el Clan Nendo deciden no apoyar a ninguno de los dos clanes alíados. El año 300 E.A trajo nuevos problemas para Doro no Sato: fue atacada ferozmente por los Samurais, el mercado del estaño se hundió y fue el escenario de un enfrentamiento armado entre los gobernantes de la alianza y la gran fuerza de los Samurais. Sin embargo, el clan Nendo propició un devastador ataque que llegó a afectar a la capital, realizando nuevos planes de construcción. En la actualidad la Aldea se prepara para otro posible ataque del enemigo, sin embargo, cuentan con la ayuda de las regiones vecinas debido a la alianza firmada.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Kamigami no Tamago (5 Post)
    Akai Dokutsu (5 Post)
    ®
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Era ya de mañana, un nuevo día y ahora, un nuevo estilo de vida como ninja.
    Te tocaba ir hasta el despacho del líder y pedir una misión como tu primer día de aprendiz ninja.
    El amanecer era muy hermoso en Ishi no Kuni, por lo que siempre era bueno dormir con las ventanas abiertas para observar como se asomaba el sol a través de las imponentes montañas de alrededor de la capital.
    • Katsuki debes dirigirte a la oficina del líder tribal y esperar instrucciones. Realiza un post y extiendete tanto como quieras, explicando cómo llegas al lugar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Los primeros rayos de sol iluminaron mi rostro, era molesto ¿no hay algún modo de apagar el sol o algo así?, poco a poco me fui incorporando hasta quedar sentado con la mirada perdida, quizás apagar el sol no es buena idea, sin su luz solo habría oscuridad, y eso no es que me guste mucho que digamos.

    De a poco me puse en pie y bostece, era muy temprano, solo soy un niño ¿por que no puedo dormir hasta tarde?, salí del lugar donde pase la noche y me quede absorto contemplando el amanecer.

    —Es muy bello— musite en voz baja para luego cerrar mis ojos y dejar que aquella luz acariciara mi rostro, esto se había hecho una costumbre con el tiempo, el simplemente quedarme de pie y dejar que la luz del sol me bañase.

    —Bueno, va siendo hora de ir con el viejo— sonreí para comenzar a caminar hacia la oficina del jefe de la tribu, o "el viejo" como solía decirle para hacerlo enojar. Por el camino solo observaba los edificios, trataba de no hablar mucho con la gente de la capital, después de todo algunos viejos y algunas amargadas que decían tonterías sobre que el clan Nendo había dañado todo adrede, es ridículo, nosotros ¡solo enfrentamos a los sumarais!, así nos fue también, quede prácticamente solo por ello.

    En tan solo unos minutos llegue a la oficina del jefe tribal, dude por unos momentos si golpear y esperar como una persona normal o... —¡Viejo ya llegue!— irrumpí en la oficina de golpe con una sonrisa de oreja a oreja.

    Dios, llevo años sin rolear xD
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Con una mueca de disgusto el viejo alzó la voz. —No me digas viejo CARAJO! —luego respiro hondo y tomo su compostura nuevamente.
    —Toavía soy joven muchacho. —afirmó sacando el pecho y de manera un poco arrogante.
    Te realizó una seña para que te acercaras a él. —Hoy necesito que te encargues de algo importante. Debes escoltar a un noble a las cercanías, pasa por la residencia del Señor Toikawa, él te dará el resto de detalles. —luego volvió su mirada a lo suyo y sin levantar la cabeza dijo.
    — Cuídate Katsuki, hay muchos peligros por allí fuera.
    • Realiza un post, buscando al Señor Toikawa
     
    Última edición: 16 Febrero 2019
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Lance una estrepitosa carcajada por la reacción del viejo, siempre reacciona igual, con solo hacer eso cada día estoy feliz. —Travesura realizada— musite con una sonrisa para luego pararme firme y mirar atentamente a Lushiro, me miraba con algo de reproche, puede que hacer bromas en momentos importantes o serios no sea la mejor idea del mundo.

    "Debes escoltar a un noble a las cercanías, pasa por la residencia del Señor Toikawa, él te dará el resto de detalles."

    Misión asignada, comienza la expedición hacia la casa del señor Toikawa, salí corriendo sin escuchar lo ultimo que dijo el viejo, la emoción por al fin tener una misión importante fue mas fuerte que el quedarme a oír lo que Lushiro tuviera que decirme, después de todo, estas desatenciones me las puedo permitir, soy solo un niño.

    Comencé a correr por las calles pensando solamente en los peligros que me podria encontrar al escoltar a un noble y a los villanos que tendré que derrotar, al fin podre ser como los super héroes de los que había oído hablar a los demás niños de mi edad, seguí corriendo por unos minutos hasta que me di cuenta de algo.

    —Pero si yo no se donde queda la residencia del señor Toikawa— me quede blanco pensando, ¿que hago ahora? solo hay una cosa que hacer. —Debo recabar información— seguí corriendo mirando las casas, supongo que el hogar del señor Toikawa debe ser un lugar grande, solo conozco un lugar así.

    —Estoy en la otra punta de la ciudad— lleve mi mano a mi rostro y volví a emprender mi expedición hacia la residencia Toikawa, en el camino me encontré con mi primer enemigo, un feroz perro al que evadí subiendo al techo de una casa. —Shi shi shi, no hoy perrito— me burle y seguí saltando de techo en techo para luego volver a bajar a la calle hasta llegar a una casa muy grande, la cual estaba custodiada.

    —¿Esta es la residencia del señor Toikawa?— me acerque y pregunte a uno de los custodios.
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Los guardias de la entrada te vieron de pies a cabeza y comenzaron a reírse. — ¿Éste es el poderoso ninja que custodiará a Toikawa? —comentaron entre ellos.
    Sin embargo, aún entre carcajadas te abrieron la puerta para dejarte entrar y una vez adentro, un guardia que tampoco pudo evitar sonreír te llevó, custodiado por dos guardias más, hasta la presencia del noble, quien se encontraba desayunando en dicho momento. Parece que te tocaría presentarte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Infle los cachetes en señal de enojo por las risas de los guardias, ¿puedo hacer que exploten con mi ninjutsu?, suspire ladeando la cabeza, seria problemático hacer algo como eso, ademas estoy en desventaja, espera un minuto, ¿ellos dijeron poderoso? mi disfraz de kunoichi fallo, esto es malo, muy malo.

    Camine tras ellos hasta llegar a un salón donde se encontraba un señor comiendo, supongo que debo actuar como esos ninjas que he visto, me hinque sobre mi rodilla y agache la cabeza.

    —Disculpe mi intromisión señor— dije para captar la atención de aquel hombre que solo comía sin prestar atención a mi presencia, como si no le importase. —Mi nombre es Katsuki Nendo, soy el ninja enviado para escoltarle— me quede esperando su respuesta en esa posición, creo que no puedo levantarme hasta que el diga algo, no estoy muy al tanto de estas formalidades.
     
    Última edición: 19 Febrero 2019
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El viejo te observó de arriba a abajo y un poco disgustado te preguntó.
    —¿Sabes siquiera utilizar Ninjutsu? —tras la pregunta del vejete, que parecía más una declaración, Katsuki frunció el ceño y respondió de manera afirmativa.
    El vejete se levantó de su mesa y se preparaba para marchar hacia su destino, El Santuario de los Dioses, que se encontraba algo bastante lejos y por lo visto, el trabajo de Katsuki sería escoltarlo de ida y vuelta, por lo que sería un viaje largo y no contaba con la ayuda de un equipo ninja.
    • Realiza un post relatando como se marchan hacia el Santuario de los Cielos. Por cada post debes tirar un Dado 6 Caras.
     
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    El viejales dudaba de mis capacidades como ninja y mas aún de si podía usar ninjutsu, un claro que si salio de mis labios sin pensarlo, no me agrado mucho que digamos que pongan en duda mi fuerza, soy un Nendo después de todo.

    Trate de guardar la compostura, es mi primer misión no puedo arruinarla poniéndome en contra a la persona que debo cuidar, aunque, soy un novato ¿no se supone que debería estar tratando de capturar a un gato o algo así?, pero bueno al menos esto no sera aburrido, el señor este es un noble, si necesita protección significa que algo grande va a ocurrir, esboce una pequeña sonrisa.

    "Supongo que es hora de marcharnos" pensé viendo como el viejo se preparaba, todo lo que hice fue quedarme de pie en posición de firme esperando ordenes. Una vez que el viejo acabo salimos del recinto para dirigirnos al santuario de los dioses, ¿como sera ese lugar?.
     
    Zereff ha tirado dados de 6 caras para lo ordeno nyxbel Total: 5 $dice
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿?
    2. ¿?
    3. ¿?
    4. ¿?
    5. Nada
    6. ¿?
    Tras salir de la zona residencial, los guardias se unieron a tu persona en escoltar al señor Toikawa, aún no entendías porqué desconfiaban tanto de tus capacidades, quizás, por el hecho de que tu clan perdió prestigio tras los poderosos ataques de las fuerzas Samurais hace años.
     
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    A medida que nos alejábamos de la residencia unos sujetos se acercaban, hasta quedar junto a nosotros, al parecer eran los guardias de la puerta, ¿y si planean traicionar a este viejales pensando que no seré suficiente defensa?.

    —Esta misión fue designada a Katsuki Nendo, ninja del clan Nendo— dije sin quitarle de encima el ojo al viejo. —La misión decía que no contaría con un equipo ninja, solo protegeré al Señor Toikawa— advertí con una actitud altanera, no me interesa que les pase a estos tipos, solo haré lo correspondiente a mi misión.

    —Así que si vienen se cuidan solos— concluí mientras seguíamos caminando hacia nuestro objetivo, me da igual si no se fían de mi, soy un Nendo y no dejare que nadie me menosprecie.
     
    Zereff ha tirado dados de 6 caras para Romner me obliga Total: 1 $dice
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    De pronto, cuando salían de la ciudad un Samurai apareció en escena.

    [​IMG]
    CKR 38
    SAL 83
    ATK 34
    DEF 14
    TEC 47
    PES 57
    VEL 19
    RES 32
    LUCK 21
    REG 22
    ESQ 33
    NIN 58
    GEN 58
    TAI 59
    MED 90
    EXP 100


    ®

    Como es tu Primer combate, date una vuelta por el Tema de "Todo sobre el Combate"
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso