Colección Colección alfabética

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Borealis Spiral, 20 Enero 2019.

Cargando...
  1. Threadmarks: Y de Yudo
     
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección alfabética
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    280
    Y de Yudo

    Abi practicaba yudo como defensa personal.

    Nunca le gustó sentirse desprotegida y mucho menos quería ser una dama en peligro. Por desgracia, dada su posición social, su popularidad y su belleza más de una vez se había encontrado con personas que quisieran aprovecharse de ella. Se resolvió aprender yudo precisamente para ser capaz de afrontarse a situaciones como esas con mayor confianza.

    Cuando estaba con sus amigos no había necesidad de sentirse insegura, sobre todo porque César era básicamente el defensor de todas las chicas del grupo, aunque ni ella ni Beky necesitaban su protección. No obstante, cuando estaba sola, se sentía más tranquila sabiendo que no podían atacarla por detrás o acercársele mucho con malas intenciones porque entonces la persona terminaba en el piso.

    Lo que más le gustaba de este arte marcial era que no requería un excesivo uso de la violencia ni que fuera muy fuerte. El fundamento del yudo decía que entre más grande fuera el oponente, mayores serían los beneficios para ella, ya que usaba la fuerza del otro a su favor para derribarlo.

    Así y todo, creía que era hora de despedirse de dicha técnica. En primer lugar sólo había tomado clases para aprender a defenderse; acababan de darle su cinturón azul y creía que era más que suficiente. Si en algún otro momento decidía retomarlo o cualquier otra arte marcial, lo haría. Pero de momento prefería dejarla ir antes de que la considerara una verdadera carga y la odiara.

    Sé que es más usado judo con "j", pero con y también es aceptable "y" por eso la escribí así para este día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una vez escuché de alguien que citó a alguien estas palabras; "La mejor pelea es la que dura segundos". Y es cierto, cuando terminas con tu oponente rápido, te da ventaja y bueno, el yudo es un combate de defensa personal muy práctico para derribar al oponente en un abrir y cerrar de ojos. Y es bueno siempre saber como defenderse, con este mundo lleno de locos, siempre es bueno saber que hacer en determinadas situaciones.
    Y aunque Abi lo haya dejado, por lo menos se lleva consigo un poquito de ese conocimiento, así no solo será la chica bonita popular, será la chica bonita popular que sabe defenderse.

    Es todo de mi parte. Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Z de Zotaca
     
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección alfabética
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    229
    Z de Zotaca

    En principio, César comenzó a decirle zotaca a Beky con la total intención de ofenderla. Después de todo, la primera vez que se conocieron no se llevaron nada bien y ella reaccionaba bien a cualquier palabra que hiciera alusión a su baja estatura; le irritaba sobremanera. Por eso, zotaca se convirtió en su insulto personal.

    Luego, comenzaron a relacionarse más hasta hacerse grandes amigos y la cosa comenzó a cambiar, pero no esa palabra. César estaba tan acostumbrado a decirle así que llamarla por su sobrenombre le resultó difícil, por lo que continuó dirigiéndose a ella como zotaca. Así que lo que una vez fue una ofensa se convirtió más bien en un apodo cariñoso.

    Hoy por hoy, el apodo le parecía algo más especial, más personal e íntimo. Todo el mundo se refería a ella como Beky, incluyendo a Rubén; todos salvo él. Era el único que se dirigía a ella de forma distinta y eso era clara muestra de la diferencia de su relación con la del resto.

    Su amistad era única y que lo dejara llamarla zotaca era la prueba. Ya se encargaría él de que eso no cambiara.

    Fin

    Esta palabra también puede escribirse con "s" pero con "z" es igualmente aceptable.


    ¡Gracias a todos por leer!
    Hasta otra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey! Creo que es un muy buen relatos para finalizar la actividad. Terminamos con los dos protagonistas que iniciaron este colección.
    Me ha causado risa que César continúe llamando a Beky de esa forma, y mira como son las cosas, cuando en un principio llamas a alguien de una forma en son de burla y luego se convierte
    Podría decirse que "zotaca" es su sello de amistad pues Beky está de acuerdo y seguro que ya no se siente ofendida que la llame de esa forma y a veces es tan bonito que alguien especial te llame de diferente forma a lo que te llaman el resto.

    Desconozco si has terminado con esta colección o si vas a aprovecharla para publicar más "escenas rechazadas", pero si es lo último, no estamos viendo y si es lo primero, tal vez un día de estos me pase a leer "No necesitamos decirlo".

    No diré adiós sino un hasta pronto. Te cuidas.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Colección alfabética
  1. Yugen
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    728

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso