Datos Básicos Historia Estadísticas Kekkei Genkai Habilidad Técnicas Básicas Jutsus Propios Técnicas Elementales Inventario Relaciones Misiones Cronología • Cumpleaños: Kinboshi • Descripción física: Su cabello es largo de un color rojo fuego, posee una tez blanca y los ojos de un color ámbar brillante. Suele tener su cabello recogido en una coleta alta con varios mechones largos enfrente. • Vestimenta: Viste con una camisa sin mangas roja con líneas blancas y una falda corta, que pareciese y fuese una sola pieza. En sus brazos trae una especie de manga que va desde la muñeca hasta antes de los hombros, además de medias a medio muslo y unas botas ninja que van hasta media pantorrilla. • Personalidad: Es una chica que suele ser traviesa. Habla demasiado pero escucha atentamente a los que están a su alrededor sin perder el flujo de la conversación que mantiene. Prefiere socializar más con niños que con niñas, a pesar de ella ser del género femenino. Puede llegar a ser bromista, y jamás caería en comportamientos tímidos, pero sí en gestos groseros, como ignorar a una persona que busca su atención o criticar su manera de luchar si la persona le desagrada. Puede ser agresiva y violenta, ya que no es buena regulando sus emociones. • Gustos: Entrenar en lugares altos y comer cosas picantes. • Disgustos: Portar la banda ninja y el clima frío como tal. • Espíritu Animal: --- • Extra: Siente curiosidad por el clan Uchiha. • Sueños y metas: Lograr aparecer en el libro bingo cuando adulta. Leiko Terumi creció bajo la sombra de la soledad, sus padres murieron en una misión de espionaje en la Región de las Aves, donde reside el clan Origami, con quienes tienen conflictos hace ya un par de décadas. Leiko creció bajo la tutela de Wang Terumi, el líder del clan. Aunque Wang tiene depositada su confiaza en su primogénito Wei Terumi, Leiko representa una gran luchadora y ninja, la cual es tratada como parte de la familia, aunque Wang no demuestra mucho afecto ni con los propio de sangre. Ahora su camino ninja ha de forjarse, pues ya tiene edad suficiente para marcar un antes y después dentro del clan Terumi. Nivel 6 Estadísticas Principales VIT 57 CKR 61 STR 37 DES 31 AGI 54 INT 38 SAB 29 AGT 40 Estadísticas Secundarias ATK 33 DEF 16 TEC 49 SAL 108 PES 56 VEL 27 RES 36 EXP Ttl 550 LUCK 17 REG 24 ESQ 49 EXP Rst 92 NIN 89 GEN 115 TAI 76 MED 175 • Especialidad: Ninjutsu. • Elemento de afinidad: Katon • Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Yoton + Futton • Reputación: 2 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja. • Bingo: No. • Ryo's: 100 ® • Técnicas: 15/15 Futton Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que los Uchiha declararon que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena del clan Sabaku. - Permite utilizar técnicas del Elemento Vapor, Agua y Fuego desde un inicio. Yoton Es un tipo de elemento avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este. - Permite utilizar técnicas del Elemento Lava, Tierra y Fuego desde un inicio. Sokutosei Es una habilidad del Clan Terumi que les permite poseer una gran velocidad por encima de la media, es decir, siempre son algo más veloces de lo usual, según se puede observar en cada Rango Ninja que poseen. - Wakainin: +1 AGI por Nivel. - Genin: +3 AGI por Nivel. - Chuunin: +5 AGI por Nivel - Jounin: +7 AGI por Nivel - Meijin: +10 AGI por Nivel - Sannin: +15 AGI por Nivel Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas. Contenido oculto - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos. - Duración: Instantáneo - Efecto: +10 Puntos de ESQ - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental. - Duración: 2 Turnos - Efecto: Aturdimiento - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. - Duración: Instantáneo - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. - Duración: Instantáneo - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida. - Duración: 3 Turnos - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. - Duración: 2 Turnos - Efecto: +10 ESQ - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Genjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. - Duración: Instantáneo - Efecto: Evita un Genjutsu por combate - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua) - Rango: E - Elemento: Yang - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: 50 CKR+ - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. - Duración: 3 Turnos - Efecto: +20 ESQ Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas. Contenido oculto - Nombre: Yoton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava) - Rango: D (80 DES) - Elemento: Yoton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: El usuario lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de siete metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.4) // Quemaduras Graves - Nombre: Futton: Joki Saidai (Elemento Vapor: Máximo Vapor) - Rango: D (80 DES) - Elemento: Futton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: el usuario se convierte en vapor y rodea al enemigo, para luego lanzarle una ráfaga de vapor desde todas direcciones. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.8) // Quemaduras Graves - Nombre: Futton: Kiri (Elemento Vapor: Niebla) - Rango: D (80 DES) - Elemento: Futton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: Al recolectar pequeñas gotas de agua a través de la manipulación de vapor de agua, el usuario puede generar nieblas, confundiendo al objetivo. Cuanto mayor es el poder mágico del lanzador, más densa es la niebla. - Duración: Instantáneo - Efecto: Bloqueo (2 Turnos) // Quemaduras Suiton Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. Contenido oculto - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Suiton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: El usuario libera un pequeño disparo de agua que aturde al rival y lo moja, lo que le hace propenso a recibir más daño por ataques eléctricos. - Duración: Instantáneo - Efecto: Aturdimiento // Mojar Katon Con este elemento, se usa un Chakra de alta temperatura, tipo flama, que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado, junto al Elemento Viento, como un estilo especializado para la ofensiva. Contenido oculto - Nombre: Katon: Karyu Tekken no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu: Puño de Hierro de Dragón de Fuego) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Katon - Especialidad: Taijutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: el usuario envuelve su puño con grandes llamaradas y golpea a su oponente mandándolo por los aires. - Duración: Instantáneo - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7) Doton Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. Contenido oculto - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora) - Rango: E (65 DES) - Elemento: Doton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: el usuario escupe lodo por la boca, luego esto el lodo se levanta formando una pequeña pared de piedra. - Duración: 2 Turnos - Efecto: Reducción de 10% del Daño - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra) - Rango: E (40 DES) - Elemento: Doton - Especialidad: Ninjutsu - Requerimientos: Ninguno - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos. - Duración: Ataque - Efecto: Compañero Slots Disponibles: 02 01. Aloe Vera: Hierba medicinal que cura las Heridas. 02. Espacio Libre Escala Positiva (+) 01. Desconocido 02. Conocido 03. Compañero 04. Amigo 05. Nakama Escala Negativa (-) 01. Indiferente 02. Desagrado 03. Odiado 04. Némesis 05. Archienemigo - D: 01 - C: - - B: - - A: - - S: - Se recopilará una lista con todas las misiones completadas. Insane
Insane debes elegir Siete técnicas a dominar entre las mostradas en la Pestaña de "Jutsus Propios" y "Técnicas Elementales" Que entre ambas sumen siete técnicas. Si deseas aprender más técnicas, deberás aumentar tu Estadística de Inteligencia o Sabiduría.
Técnicas a dominar: Contenido oculto - Nombre: Yoton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava) - Nombre: Futton: Joki Saidai (Elemento Vapor: Máximo Vapor) - Nombre: Futton: Kiri (Elemento Vapor: Niebla) - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua) - Nombre: Katon: Karyu Tekken no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu: Puño de Hierro de Dragón de Fuego) - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora) - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
Paso a repartir mis 15 puntos de Stats. Estadísticas Principales VIT: 27 (+5) CKR: 27 (+4) STR: 27 DES: 28 (+1) AGI: 28 (+3) INT: 26 (+3) SAB: 26 AGT: 26 (+4)
Y ahora, los 50 puntos del mes Kinboshi (?) Estadísticas Principales VIT: 32 (+10) CKR: 31 (+15) STR: 27 (+5) DES: 29 AGI: 31 (+8) INT: 29 (+4) SAB: 26 (+3) AGT: 30 (+5)
Reparto lo último que he ganado <3 Estadísticas Principales VIT 42 (+3) CKR 46 (+2) STR 32 DES 29 AGI 39 (+5) INT 33 SAB 29 (+5) AGT 35
Estadísticas Principales actualizadas: VIT 45 +5 = 50 CKR 48 + 5 =53 STR 32 DES 29 + 2 = 31 AGI 44 + 3 = 47 INT 33 SAB 34 AGT 35
Actualizo <3 VIT 50 + 10 = 60 CKR 53 + 10 = 63 STR 32 + 5 = 37 DES 31 AGI 47 + 10 + 57 INT 33 + 5 =38 SAB 34 AGT 35 +5 = 40