Leiko Terumi

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 31 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]



    • Cumpleaños: Kinboshi

      Descripción física: Su cabello es largo de un color rojo fuego, posee una tez blanca y los ojos de un color ámbar brillante. Suele tener su cabello recogido en una coleta alta con varios mechones largos enfrente.

      Vestimenta: Viste con una camisa sin mangas roja con líneas blancas y una falda corta, que pareciese y fuese una sola pieza. En sus brazos trae una especie de manga que va desde la muñeca hasta antes de los hombros, además de medias a medio muslo y unas botas ninja que van hasta media pantorrilla.

      Personalidad: Es una chica que suele ser traviesa. Habla demasiado pero escucha atentamente a los que están a su alrededor sin perder el flujo de la conversación que mantiene. Prefiere socializar más con niños que con niñas, a pesar de ella ser del género femenino. Puede llegar a ser bromista, y jamás caería en comportamientos tímidos, pero sí en gestos groseros, como ignorar a una persona que busca su atención o criticar su manera de luchar si la persona le desagrada. Puede ser agresiva y violenta, ya que no es buena regulando sus emociones.

      Gustos: Entrenar en lugares altos y comer cosas picantes.

      Disgustos: Portar la banda ninja y el clima frío como tal.

      Espíritu Animal: ---

      Extra: Siente curiosidad por el clan Uchiha.

      Sueños y metas: Lograr aparecer en el libro bingo cuando adulta.


    • Leiko Terumi creció bajo la sombra de la soledad, sus padres murieron en una misión de espionaje en la Región de las Aves, donde reside el clan Origami, con quienes tienen conflictos hace ya un par de décadas. Leiko creció bajo la tutela de Wang Terumi, el líder del clan. Aunque Wang tiene depositada su confiaza en su primogénito Wei Terumi, Leiko representa una gran luchadora y ninja, la cual es tratada como parte de la familia, aunque Wang no demuestra mucho afecto ni con los propio de sangre. Ahora su camino ninja ha de forjarse, pues ya tiene edad suficiente para marcar un antes y después dentro del clan Terumi.

    • Nivel 6

      Estadísticas Principales
      VIT 57
      CKR 61
      STR 37
      DES 31
      AGI 54
      INT 38
      SAB 29
      AGT 40


      Estadísticas Secundarias
      ATK 33
      DEF 16
      TEC 49
      SAL 108
      PES 56
      VEL 27
      RES 36
      EXP Ttl 550
      LUCK 17
      REG 24
      ESQ 49
      EXP Rst 92
      NIN 89
      GEN 115
      TAI 76
      MED 175



      Especialidad: Ninjutsu.
      Elemento de afinidad: Katon
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Yoton + Futton

      Reputación: 2 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No.
      Ryo's: 100 ®

      Técnicas: 15/15


    • Futton

      Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que los Uchiha declararon que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena del clan Sabaku.
      - Permite utilizar técnicas del Elemento Vapor, Agua y Fuego desde un inicio.


      Yoton

      Es un tipo de elemento avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero según el anime el agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.
      - Permite utilizar técnicas del Elemento Lava, Tierra y Fuego desde un inicio.



    • Sokutosei
      Es una habilidad del Clan Terumi que les permite poseer una gran velocidad por encima de la media, es decir, siempre son algo más veloces de lo usual, según se puede observar en cada Rango Ninja que poseen.

      - Wakainin: +1 AGI por Nivel.
      - Genin: +3 AGI por Nivel.
      - Chuunin: +5 AGI por Nivel
      - Jounin: +7 AGI por Nivel
      - Meijin: +10 AGI por Nivel
      - Sannin: +15 AGI por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Yoton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Yoton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de siete metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.4) // Quemaduras Graves





      - Nombre: Futton: Joki Saidai (Elemento Vapor: Máximo Vapor)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Futton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario se convierte en vapor y rodea al enemigo, para luego lanzarle una ráfaga de vapor desde todas direcciones.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.8) // Quemaduras Graves






      - Nombre: Futton: Kiri (Elemento Vapor: Niebla)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Futton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Al recolectar pequeñas gotas de agua a través de la manipulación de vapor de agua, el usuario puede generar nieblas, confundiendo al objetivo. Cuanto mayor es el poder mágico del lanzador, más densa es la niebla.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Bloqueo (2 Turnos) // Quemaduras


    • Suiton
      Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos.
      - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Suiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario libera un pequeño disparo de agua que aturde al rival y lo moja, lo que le hace propenso a recibir más daño por ataques eléctricos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Aturdimiento // Mojar

      Katon
      Con este elemento, se usa un Chakra de alta temperatura, tipo flama, que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. Tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado, junto al Elemento Viento, como un estilo especializado para la ofensiva.
      - Nombre: Katon: Karyu Tekken no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu: Puño de Hierro de Dragón de Fuego)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Katon
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario envuelve su puño con grandes llamaradas y golpea a su oponente mandándolo por los aires.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.7)

      Doton
      Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.
      - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora)
      - Rango: E (65 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario escupe lodo por la boca, luego esto el lodo se levanta formando una pequeña pared de piedra.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Reducción de 10% del Daño






      - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Doton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El usuario a partir de tierra o lodo crea un clon idéntico a sí mismo, pero al ser una réplica, si es golpeado o lastimado, se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos.
      - Duración: Ataque
      - Efecto: Compañero



    • Slots Disponibles: 02

      01. Aloe Vera: Hierba medicinal que cura las Heridas.
      02. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: 01
      - C: -
      - B: -
      - A: -
      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.



    Insane
     
    Última edición: 23 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Insane debes elegir Siete técnicas a dominar entre las mostradas en la Pestaña de "Jutsus Propios" y "Técnicas Elementales"
    Que entre ambas sumen siete técnicas.
    Si deseas aprender más técnicas, deberás aumentar tu Estadística de Inteligencia o Sabiduría.
     
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Técnicas a dominar:

    - Nombre: Yoton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava)
    - Nombre: Futton: Joki Saidai (Elemento Vapor: Máximo Vapor)
    - Nombre: Futton: Kiri (Elemento Vapor: Niebla)
    - Nombre: Suiton: Teppoudama no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Cañón de Agua)
    - Nombre: Katon: Karyu Tekken no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu: Puño de Hierro de Dragón de Fuego)
    - Nombre: Doton: Doryu Heki (Elemento Tierra: Pequeña Muralla Protectora)
    - Nombre: Doton: Kage Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Sombra)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paso a repartir mis 15 puntos de Stats.

    Estadísticas Principales

    VIT: 27 (+5)
    CKR: 27 (+4)
    STR: 27
    DES: 28 (+1)
    AGI: 28 (+3)
    INT: 26 (+3)
    SAB: 26
    AGT: 26 (+4)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Te recomiendo que te suscribas al Tema de Avisos, tienes 50 Puntos gratuitos para repartirlos.
     
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ahora, los 50 puntos del mes Kinboshi (?)

    Estadísticas Principales

    VIT: 32 (+10)
    CKR: 31 (+15)
    STR: 27 (+5)
    DES: 29
    AGI: 31 (+8)
    INT: 29 (+4)
    SAB: 26 (+3)
    AGT: 30 (+5)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reparto lo último que he ganado <3

    Estadísticas Principales


    VIT 42 (+3)
    CKR 46 (+2)
    STR 32
    DES 29
    AGI 39 (+5)
    INT 33
    SAB 29 (+5)
    AGT 35
     
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estadísticas Principales actualizadas:

    VIT 45 +5 = 50
    CKR 48 + 5 =53
    STR 32
    DES 29 + 2 = 31
    AGI 44 + 3 = 47
    INT 33
    SAB 34
    AGT 35
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Actualizo <3

    VIT 50 + 10 = 60
    CKR 53 + 10 = 63
    STR 32 + 5 = 37
    DES 31
    AGI 47 + 10 + 57
    INT 33 + 5 =38
    SAB 34
    AGT 35 +5 = 40
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso